[HO] Kingdom Come: Deliverance

El Danés escribió:@Queto
Misión de los pájaros: no, me debo haber expresado mal. Decía que no tuve ningún problema con esa misión.
En mi primer partida ni me enteré porque pasé de ella. Cuando la descubrí estaba en otros asuntos mas importantes, jeje.
Creo que se bugueaba si no la hacías de corrido, no aparecía la jaula o algo así. Leí a mucha gente con problemas en su momento.
Igual mucha gente dice bug cuando simplemente no entiende algo. En este juego pasaba bastante, como en la misión que te vas de cacería con Copon, la gente no entendía y pensaba que había un bug...
.


Es que de los pocos juegos que no te tratan de tonto y te cogen de la mano para todo y eso a mucha gente le choca.

En muchaa misiones no sabes exactamente que tienes que hacer y hay que parar un segundo y pensar que habria que hacer en esa situación si tu estuvieras alli.

Por ejemplo en la mision de curar a un pueblo de la supuesta peste hice el antidoto y en lugar de llevarlo al pueblo me fui a buscar un tesoro y por el camino me atacaron, me hirieron y en lugar de ir al pueblo a curarme decidi ir a unos baños, comprar unas cosas, etc... Total, al final llegue tarde al pueblo y os podeis imaginar como acabo la historia.

Tambien en la mision de encontrar al asesino de la catedral en construcción de sazava se me paso y no fui a buscar al supuesto culpable en la cita al anochecer y el culpable se me escapo.

En muchos otros juegos eso no pasa, la misión se queda en pausa o se modifica para que encuentres al asesino de otra manera o si te sales un poco de la zona te la da por fallida y trucos asi.

Es de lo mejorcito que tiene el juego.
Voy a hacer una consulta que me da bastante vergüenza ya que jugué chorrocientas horas pero nunca me involucré mucho en el cuerpo a cuerpo: ¿Como se pone cuando se combate el punto del medio? Las 5 posiciones ok, pero no encuentro como ponerlo ahí.
Me gustaría poder hacer un combo algún día! XD
El Danés escribió:Voy a hacer una consulta que me da bastante vergüenza ya que jugué chorrocientas horas pero nunca me involucré mucho en el cuerpo a cuerpo: ¿Como se pone cuando se combate el punto del medio? Las 5 posiciones ok, pero no encuentro como ponerlo ahí.
Me gustaría poder hacer un combo algún día! XD

El punto del medio es la estocada, es lo más fácil porque simplemente es pulsando el botón de estocada. Yo juego con el mando y si no recuerdo mal es el botón RB. Mira en las opciones que botón tienes asignado a la estocada.

Si lo haces bien verás que el ataque lo hace con la punta de la espada, es decir una estocada [360º]
@Queto
¿Me estas diciendo que las direcciones solo influyen con el ataque potente? ¿Me estas diciendo que hice una pregunta que debería haber resuelto viendo los tutoriales? Que digo, viendo la asignación de teclas!
Con razón en 30 y pico de horas solo llevo 10 enemigos muertos., jajaja.

Muchas gracias. Y por no burlarte también! XD
La direcciones sirven para golpear por un lado o por otra, y para hacer fintas. Luego están los combos, que si los haces bien al terminar el golpe es mayor.

Vale la pena practicar. Y luego al torneo.
Del 13 de Febrero al 20 va a estar gratis el juego en Epic Games Store (me imagino que la version standard, la cual es muy recomendable), los que no lo tengais comprado ya no teneis excusa!
Pequadt escribió:Del 13 de Febrero al 20 va a estar gratis el juego en Epic Games Store (me imagino que la version standard, la cual es muy recomendable), los que no lo tengais comprado ya no teneis excusa!


Sera gratis para siempre o durante ese tiempo y despues habra que comprarlo?
Un saludo
@ALEDEKAI Basicamente durante esa semana estara a 0€ por lo que lo podras comprar gratis y lo tendras para siempre.

Saludos
Ostia que bueno este juego gratis, podre ser un facha misogeno.
Raugo escribió:@ALEDEKAI Basicamente durante esa semana estara a 0€ por lo que lo podras comprar gratis y lo tendras para siempre.

Saludos


Muchas gracias por aclararmelo compañero ;)
En ese caso lo descargare sin dudarlo
Cosita ES escribió:Ostia que bueno este juego gratis, podre ser un facha misogeno.

What?
Motitax escribió:
Cosita ES escribió:Ostia que bueno este juego gratis, podre ser un facha misogeno.

What?

https://www.vidaextra.com/industria/dan ... as-razones
RRuco1981 escribió:
Motitax escribió:
Cosita ES escribió:Ostia que bueno este juego gratis, podre ser un facha misogeno.

What?

https://www.vidaextra.com/industria/dan ... as-razones

No sé qué tendrá que ver la ideología de ese señor (la cual ni me va ni me viene) con el juego.
Ya podrían regalar la GOTY/Edición completa, que al que le guste el juego va a tener que pasar por caja para los DLCs sí o sí. Siempre he odiado la doble trampa de regalar un juego y que te cobren los DLCs si te gusta el juego y te los quieres pillar.
En su dia acusaron al creador y a su juego porque trataba a las mujeres como mero objetos y que no tenian importancia dentro del lore y que luego puedes ir a un baño de señoritas y pasar la noche con ella para tener mas carisma durante un tiempo y asi tener mas posibilidades de ganar en las conversaciones y ese tipo de licencias jugables. Ademas de que no salian personas de color (edad media en polonia pocos habian o ninguno).

El creador se defendió como pudo diciendo que en aquella epoca era lo que habia y que las licencias jugables hay que ponerlas para no aburrir al jugador pero la maquinaria feminazi ya lo habia puesto en su punto de mira y hubo una campaña en muchisimas webs y hasta en algun telediario regional.

Ademas que no pararon aqui, ya que empezaron con lo tipico de acusar al mundo del videojuego como sexista, machista y bla bla bla y algunos artículos básicamente decía que los que jugamos a videojuegos somos el tipico gordo con granos cascandolesa delante de la pantalla mientras juegas a algun juego con mujeres con poca ropa.

Aun asi el juego tuvo muchísimo exito en ventas y dejando el tema bugs que lo mas gordo solucionaron o casi, es un juegazo en toda regla. De los pocos juegos que no trata al jugador como tonto diciendo en todo momento donde ir con un punto en el mapa o con pistas demasiado evidentes hasta par aun niño de 7 años. Muchas veces no sabras exactamente que tienes que hacer y tendras que pensar un poco donde ir y con quién hablar y como actuar, con sus consecuencias claro.

Esperando la segunda parte con ganas.


Strait escribió:Ya podrían regalar la GOTY/Edición completa, que al que le guste el juego va a tener que pasar por caja para los DLCs sí o sí. Siempre he odiado la doble trampa de regalar un juego y que te cobren los DLCs si te gusta el juego y te los quieres pillar.


Precisamente lo hacen por eso, el juego ya no estara vendiendo mucho y le dan el ultimo tiron a ver si pueden rascar algo con los dlc.
Strait escribió:Ya podrían regalar la GOTY/Edición completa, que al que le guste el juego va a tener que pasar por caja para los DLCs sí o sí. Siempre he odiado la doble trampa de regalar un juego y que te cobren los DLCs si te gusta el juego y te los quieres pillar.


En serio?; me pasé el juego original sin ningún Dlc y la aventura me duró 110 horas de diversión .
Este juego no es ninguno de estrategia de Paradox por ejemplo, que sí se podrían mirar cómo incompletos por la gran cantidad de dlc que sí completan el juego base en gran medida.
Este juego sin los Dlc ya es un juego al que se puede acceder sin ninguna sensación de faltar dic obligatorios; son opcionales .
Un saludo.
nadons escribió:
Strait escribió:Ya podrían regalar la GOTY/Edición completa, que al que le guste el juego va a tener que pasar por caja para los DLCs sí o sí. Siempre he odiado la doble trampa de regalar un juego y que te cobren los DLCs si te gusta el juego y te los quieres pillar.


En serio?; me pasé el juego original sin ningún Dlc y la aventura me duró 110 horas de diversión .
Este juego no es ninguno de estrategia de Paradox por ejemplo, que sí se podrían mirar cómo incompletos por la gran cantidad de dlc que sí completan el juego base en gran medida.
Este juego sin los Dlc ya es un juego al que se puede acceder sin ninguna sensación de faltar dic obligatorios; son opcionales .
Un saludo.

Los DLCs meten misiones que son bastante entretenidas y también el perro que facilita mucho el juego sobre todo lo que es la caza.
Strait escribió:Ya podrían regalar la GOTY/Edición completa, que al que le guste el juego va a tener que pasar por caja para los DLCs sí o sí. Siempre he odiado la doble trampa de regalar un juego y que te cobren los DLCs si te gusta el juego y te los quieres pillar.

Te iba a regalar un coche, pero mejor que no, que es un regalo trampa, que luego tienes que echarle gasolina ...
Hola, iba a pillarlo hoy pero al leer esto, que gran noticia... Pero os quiero preguntar algo, ha mejorado el rendimiento? He leído de que tenía muchos problemas de bugs y rendimiento.... Y tiempos de carga...
Y que diferencia hay entre la versión normal y la otra? Cuantos DLCs han salido??

Gracias.

PD. : quejarnos ya xq nos regalen un buen juego es para mear y no echar gota.
Motitax escribió:
RRuco1981 escribió:
Motitax escribió:What?

https://www.vidaextra.com/industria/dan ... as-razones

No sé qué tendrá que ver la ideología de ese señor (la cual ni me va ni me viene) con el juego.

Exacto.
@654321 @nadons No hay que ser muy listo para saber que si regalan juegos en la mayoría casos es para intentar sacarle el dinero a gente que de otra forma nunca compraría el juego. No lo regalan por placer. No es la primera vez ni la última que regalan un juego en el que tenía interés y acabo pasando por caja para tenerlo completo. Y no seré el único. Que no me quejo de que lo regalen ni mucho menos, pero a mí siempre me ha gustado tener los juegos completos, por muchas horas que duren sin DLCs.
razorblade77 está baneado por "flames"
Porcunero escribió:Hola, iba a pillarlo hoy pero al leer esto, que gran noticia... Pero os quiero preguntar algo, ha mejorado el rendimiento? He leído de que tenía muchos problemas de bugs y rendimiento.... Y tiempos de carga...
Y que diferencia hay entre la versión normal y la otra? Cuantos DLCs han salido??

Gracias.

PD. : quejarnos ya xq nos regalen un buen juego es para mear y no echar gota.
yo lo jugué en steam hace menos de un año y no tuve problemas.
El ser humano es inconformista por naturaleza, ganas de darle.
Strait escribió:@654321 @nadons No hay que ser muy listo para saber que si regalan juegos en la mayoría casos es para intentar sacarle el dinero a gente que de otra forma nunca compraría el juego. No lo regalan por placer. No es la primera vez ni la última que regalan un juego en el que tenía interés y acabo pasando por caja para tenerlo completo. Y no seré el único. Que no me quejo de que lo regalen ni mucho menos, pero a mí siempre me ha gustado tener los juegos completos, por muchas horas que duren sin DLCs.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Dios Santo Madre del amor hermoso....
Strait escribió:@654321 @nadons No hay que ser muy listo para saber que si regalan juegos en la mayoría casos es para intentar sacarle el dinero a gente que de otra forma nunca compraría el juego. No lo regalan por placer. No es la primera vez ni la última que regalan un juego en el que tenía interés y acabo pasando por caja para tenerlo completo. Y no seré el único. Que no me quejo de que lo regalen ni mucho menos, pero a mí siempre me ha gustado tener los juegos completos, por muchas horas que duren sin DLCs.


Entiendo lo que dices, a mí también me gusta tener los juegos completos, si no como que no me quedo a gusto.
Proablemente sea un TOC típico de completista xP
Samhain escribió:
Strait escribió:@654321 @nadons No hay que ser muy listo para saber que si regalan juegos en la mayoría casos es para intentar sacarle el dinero a gente que de otra forma nunca compraría el juego. No lo regalan por placer. No es la primera vez ni la última que regalan un juego en el que tenía interés y acabo pasando por caja para tenerlo completo. Y no seré el único. Que no me quejo de que lo regalen ni mucho menos, pero a mí siempre me ha gustado tener los juegos completos, por muchas horas que duren sin DLCs.


Entiendo lo que dices, a mí también me gusta tener los juegos completos, si no como que no me quedo a gusto.
Proablemente sea un TOC típico de completista xP


Exacto. Tal cuál.
Strait escribió:@654321 @nadons No hay que ser muy listo para saber que si regalan juegos en la mayoría casos es para intentar sacarle el dinero a gente que de otra forma nunca compraría el juego. No lo regalan por placer. No es la primera vez ni la última que regalan un juego en el que tenía interés y acabo pasando por caja para tenerlo completo. Y no seré el único. Que no me quejo de que lo regalen ni mucho menos, pero a mí siempre me ha gustado tener los juegos completos, por muchas horas que duren sin DLCs.


Te están regalando 2 patas de jamón de la mejor calidad y te quejas porque no te dan las paletillas, pues nada majo, pagas y te llevas el gorrino entero.
Lo que hay que leer, quejarse de esto.
Si tanta rabia te da, no lo canjees.

Como dice el dicho, "de bien nacido es ser agradecido" y es de valorar, que una empresa lleve mas de un año regalando juegos, aunque sea con intereses ocultos (como dices tu), o no tan ocultos xD.
En mi caso no les he dado 1€ y he agregado a mi biblioteca el 90% de los juegos regalados, pero mis gracias las tienen.
sash escribió:
Strait escribió:@654321 @nadons No hay que ser muy listo para saber que si regalan juegos en la mayoría casos es para intentar sacarle el dinero a gente que de otra forma nunca compraría el juego. No lo regalan por placer. No es la primera vez ni la última que regalan un juego en el que tenía interés y acabo pasando por caja para tenerlo completo. Y no seré el único. Que no me quejo de que lo regalen ni mucho menos, pero a mí siempre me ha gustado tener los juegos completos, por muchas horas que duren sin DLCs.


Te están regalando 2 patas de jamón de la mejor calidad y te quejas porque no te dan las paletillas, pues nada majo, pagas y te llevas el gorrino entero.
Lo que hay que leer, quejarse de esto.
Si tanta rabia te da, no lo canjees.

Como dice el dicho, "de bien nacido es ser agradecido" y es de valorar, que una empresa lleve mas de un año regalando juegos, aunque sea con intereses ocultos (como dices tu), o no tan ocultos xD.
En mi caso no les he dado 1€ y he agregado a mi biblioteca el 90% de los juegos regalados, pero mis gracias las tienen.


Yo he flipado con el comentario y sigo intentando entenderlo o buscarle algun sentido, es como si regalan el red dead redemption 2 pero no te incluyen las misiones exclusivas de pc, de verdad alguien se quejaria?? Ahora mismo le estoy dando al mutant year cero, y ahi esta el celeste, el nuevo yooka Layla o subnautica que te los han dado gratis asi como 30 juegos mas, algunos juegazos que en switch he pagado mas de 20 euros por ellos....
@spiderrrboy
Es que el comentario da para meme xD.

Que tendría que decir yo, que compré el juego de salida, pagué por él, y ni me dieron, ni me han dado los DLCs. Al paredón con ellos!!! [uzi] [uzi]
Strait escribió:
Samhain escribió:
Strait escribió:@654321 @nadons No hay que ser muy listo para saber que si regalan juegos en la mayoría casos es para intentar sacarle el dinero a gente que de otra forma nunca compraría el juego. No lo regalan por placer. No es la primera vez ni la última que regalan un juego en el que tenía interés y acabo pasando por caja para tenerlo completo. Y no seré el único. Que no me quejo de que lo regalen ni mucho menos, pero a mí siempre me ha gustado tener los juegos completos, por muchas horas que duren sin DLCs.


Entiendo lo que dices, a mí también me gusta tener los juegos completos, si no como que no me quedo a gusto.
Proablemente sea un TOC típico de completista xP


Exacto. Tal cuál.


Es un pensamiento intrusivo sin importancia,sería mejor que no estuviera ahí,pero tampoco pasa nada.
Si algo malo tiene el TOC del completista es que te vuelve exigente de cojones y obviamente quien no lo sufre no lo entiende.
Esto va mejorando por momentos.....
Imagen
(mensaje borrado)
Precio del juego: 29,99€
Precio de la royal edition con todos los DLCs: 39,99€
Precio de los DLCs por separado para los que ya tienen el juego base: 34,99€

[facepalm] [facepalm]
razorblade77 está baneado por "flames"
El juego es un juegazo y da para un monton de horas. De lo mejorcito de rol occidental y probablemente el mas realista.

Se puede disfrutar sin los dlc, de hecho yo tengo la edición normal (pagando por el) y lo disfrute muchisimo.
@ad-verso Estaba contestando a tu post pero al ver que lo has eliminado he hecho lo mismo con el mío,no iba a dejar tu cita ahí,claro.

Pero vamos, mis 10.
spiderrrboy escribió:es como si regalan el red dead redemption 2 pero no te incluyen las misiones exclusivas de pc

Que misiones exclusivas ??? :O :O :O :O :O :O :O
Yo lo jugue en PS4 ...
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:es como si regalan el red dead redemption 2 pero no te incluyen las misiones exclusivas de pc

Que misiones exclusivas ??? :O :O :O :O :O :O :O
Yo lo jugue en PS4 ...


Hay misiones exclusivas para los que compramos la versión especial en su prelanzamiento. Las pusieron gratis en consola en uno de los últimos parches. Una de ellas es un asalto al banco.
Strait escribió:
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:es como si regalan el red dead redemption 2 pero no te incluyen las misiones exclusivas de pc

Que misiones exclusivas ??? :O :O :O :O :O :O :O
Yo lo jugue en PS4 ...


Hay misiones exclusivas para los que compramos la versión especial en su prelanzamiento. Las pusieron gratis en consola en uno de los últimos parches. Una de ellas es un asalto al banco.


Si era un ejemplo, creo que eran misiones de cazarrecompensas, nada destacable o contenido de historia...
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:@654321 @nadons No hay que ser muy listo para saber que si regalan juegos en la mayoría casos es para intentar sacarle el dinero a gente que de otra forma nunca compraría el juego. No lo regalan por placer. No es la primera vez ni la última que regalan un juego en el que tenía interés y acabo pasando por caja para tenerlo completo. Y no seré el único. Que no me quejo de que lo regalen ni mucho menos, pero a mí siempre me ha gustado tener los juegos completos, por muchas horas que duren sin DLCs.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Dios Santo Madre del amor hermoso....


A mí me sorprende que os sorprenda lo que ha dicho, francamente.

A ver si os pensáis que cuando rebajan un juego base a mínimos o hasta regalo (por ejemplo, la saga Total War: Warhammer) no lo hacen en vistas de sacar dinero de los DLCs.

Es decir, quien no se haya comprado el juego a día de hoy es por dos cosas:

a) No le interesa
b) Mi caso, está esperando a jugarlo en un PC potente

El caso a) es el que les interesa, es dinero 0 que van a sacar. PERO si regalan el juego base o simplemente lo rebajan mucho, como ha pasado los últimos meses, muchos del caso a) se van a animar y lo que ocurrirá después son otros dos casos:

1) Se enganchan y pillan los DLCs
2) No se enganchan y no compran nada

En el caso 2) estamos como en el caso a) de antes, 0€ del jugador, pasando. En el caso 2) su estrategia de, digamos, márketing, ha sido un éxito. Han pasado de recaudar 0€ a recaudar prácticamente lo mismo que si se hubiera comprado por su cuenta la Royal Edition porque, como pasa en infinidad de juegos, sale igual de precio comprar la edición completa en un pack que el juego base rebajado + DLCs rebajados por separado

Sinceramente, que os sorprendáis de lo que ha dicho y habléis de que su comentario da para meme... lo que da es mucho de qué hablar de vosotros, porque no me creo que no llevéis viendo muchos años este tipo de estrategias en montones de juegos

EDIT: Maldito corrector del móvil [qmparto]
@Senegio y cual es el problema de esa política?¿ no veo el inconveniente por ningún lado ni el perjuicio al usuario. De hecho, de primeras, el único que sale ganando es el que recibe el regalo, que repito, te están dando gratis el juego por el que yo pagué 50€, con el mismo contenido.
Según vosotros, tendrían que mantener los juegos, durante toda la vida, el precio de lanzamiento, así todos seríamos muchísimo mas felices y no podríamos quejarnos de que tratan de engañarnos por regalarnos el contenido base.
Es que, cuanto mas lo pienso, mas memes se me ocurren.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
sash escribió:@Senegio y cual es el problema de esa política?¿ no veo el inconveniente por ningún lado ni el perjuicio al usuario. De hecho, de primeras, el único que sale ganando es el que recibe el regalo, que repito, te están dando gratis el juego por el que yo pagué 50€, con el mismo contenido.
Según vosotros, tendrían que mantener los juegos, durante toda la vida, el precio de lanzamiento, así todos seríamos muchísimo mas felices y no podríamos quejarnos de que tratan de engañarnos por regalarnos el contenido base.
Es que, cuanto mas lo pienso, mas memes se me ocurren.

Nadie ha dicho que sea mala, simplemente que es la que llevan a cabo, y a mí me parece normal, yo por mi parte lo he empezado hace nada en GOG que me salió a 5€ la Royal y el rendimiento deja mucho que desear aunque pinta muy bien el juego.

Yo tampoco entiendo los palos que se le dan al otro compañero por comentar la política, no ha dicho nada malo, solo que él tiene esa manía de que quiere los juegos con todos los DLC's que si no no se siente a gusto porque lo nota incompleto, y que de esa gente es de donde sacan pasta.
@sash ¿El problema? Que si lo quieres completo al final es como si no te hubieran regalado nada porque los DLCs cuestan igual de caros separados que el pack completo xD

Malo no es que regalen cosas, faltaría más. Te permite probarlo para ver si te gusta/funciona o ahorrarte un dinero que lo mismo no tienes para disfrutar de algo que te apetecería.

Pero a lo que voy es que no lo hacen porque sean hermanitas de la caridad. Lo hacen porque entre sacar 0€ de un usuario a sacar el pack de DLCs completo hay un mundo, y ese mundo les interesa.

Yo, por ejemplo, no pillé el bundle con el juego de hace unos meses porque venía "pelado" y me iba a costar igual o menos esperar a las rebajas y pillar la Royale que hacerlo por separado.
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:@654321 @nadons No hay que ser muy listo para saber que si regalan juegos en la mayoría casos es para intentar sacarle el dinero a gente que de otra forma nunca compraría el juego. No lo regalan por placer. No es la primera vez ni la última que regalan un juego en el que tenía interés y acabo pasando por caja para tenerlo completo. Y no seré el único. Que no me quejo de que lo regalen ni mucho menos, pero a mí siempre me ha gustado tener los juegos completos, por muchas horas que duren sin DLCs.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Dios Santo Madre del amor hermoso....


A mí me sorprende que os sorprenda lo que ha dicho, francamente.

A ver si os pensáis que cuando rebajan un juego base a mínimos o hasta regalo (por ejemplo, la saga Total War: Warhammer) no lo hacen en vistas de sacar dinero de los DLCs.

Es decir, quien no se haya comprado el juego a día de hoy es por dos cosas:

a) No le interesa
b) Mi caso, está esperando a jugarlo en un PC potente

El caso a) es el que les interesa, es dinero 0 que van a sacar. PERO si regalan el juego base o simplemente lo rebajan mucho, como ha pasado los últimos meses, muchos del caso a) se van a animar y lo que ocurrirá después son otros dos casos:

1) Se enganchan y pillan los DLCs
2) No se enganchan y no compran nada

En el caso 2) estamos como en el caso a) de antes, 0€ del jugador, pasando. En el caso 2) su estrategia de, digamos, márketing, ha sido un éxito. Han pasado de recaudar 0€ a recaudar prácticamente lo mismo que si se hubiera comprado por su cuenta la Royal Edition porque, como pasa en infinidad de juegos, sale igual de precio comprar la edición completa en un pack que el juego base rebajado + DLCs rebajados por separado

Sinceramente, que os sorprendáis de lo que ha dicho y habléis de que su comentario da para meme... lo que da es mucho de qué hablar de vosotros, porque no me creo que no llevéis viendo muchos años este tipo de estrategias en montones de juegos

EDIT: Maldito corrector del móvil [qmparto]


Pero que hay de malo en eso que dices?

Porque hay que criticarlo?

Son una empresa, no una ong.

A mi si me regalan un juego no lo veo negativo y si después quieren ganar dinero con otras partes del juego pues a quien le interese que lo compre y quien no que disfrute de las 100 horas que tiene el juego.

A veces la gente piensa que las desarrolladoras son ong y tienen que regalar los juegos sino son el diablo. [facepalm]
no entiendo el problema, en otros juegos que salen en bundles o en tiendas, no joden un hilo porque esten más barato el juego que los dlcs.
@SECHI Y dale, que lo malo no es que te regalen los juegos, lo malo es que una vez tengas el juego te sale más caro comprar los DLCs que haberlo hecho comprando el pack completo. ¿Tan difícil es entenderlo xD?

Por poner un ejemplo, yo no me pillé el Skyrim de salida, me lo pillé en febrero de 2013, viendo los logros. Lo que me pillé fue un pack de alguna web que te venía con el juego base y el DLC de Heathfire, por el precio que fuera que no me acuerdo. Cuando me lo pasé me fui a comprar los otros DLCs e incluso esperando a las ofertas me salía más caro pillar los dos DLCs por separado que la edición "GOTY", que venía con el juego + los 3 DLCs

Eso es lo malo de todo este tema, que está bien que te regalen los juegos, SIEMPRE está bien, pero que al usuario que quiere la experiencia completa le sale finalmente igual de precio o más caro que habérselo comprado por su cuenta
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entiendo es que pongáis palabras en boca de los demás cuando no han dicho semejante cosa en ningún momento, estáis atacando a gente que únicamente han explicado la política de regalar esta versión del juego y el potencial beneficio económico para la compañía, ni siquiera han dicho que sea mala política, sino que ese usuario la odia porque él tiene ese TOC de querer tener el juego con los DLC's y si no sentir que lo tiene incompleto y por tanto personalmente no le beneficia que le regalen el juego sin DLC's y por ello "ya podrían regalar la royal edition" pero es un deseo suyo más que echar mierda, y desde luego creo que los que os cargáis el hilo sois los que atacáis a una persona simplemente por dar esta opinión (que por cierto, ridiculizáis) cuando tampoco ha dicho nada malo. No nos tomemos todo como ataques personales por favor.
Hup Podling escribió:y por tanto personalmente no le beneficia que le regalen el juego sin DLC's

Como que no se beneficia ? Si lo quiere completo ahora solo tiene que pillarse los DLCs, o esperar a que esten rebajados. :-?


Strait escribió:Hay misiones exclusivas para los que compramos la versión especial en su prelanzamiento. Las pusieron gratis en consola en uno de los últimos parches. Una de ellas es un asalto al banco.

Pero en el online o en la historia ? En caso de ser en la historia, se pueden jugar sueltas sin pasarte el juego de nuevo ?
a ver como les sentaria a los que han comprado la version tocha o el juego + dlcs que regalen la version completa, es que no tiene sentido.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:a ver como les sentaria a los que han comprado la version tocha o el juego + dlcs que regalen la version completa, es que no tiene sentido.

Pues igual que a los que se han comprado la edición básica que regalen esta versión [facepalm]
Haya paz, cierto que el compañero lo ha dicho de buenas maneras y no ha faltado al respeto a nadie.
Yo he dicho lo del meme, y si le ha molestado, le pido disculpas.
Por mi parte, creo que si se quiere continuar con el tema, habría que pasarse por el hilo de la Epic Store y dejar este para Henry y sus peripecias.
3073 respuestas