[HO] Kingdom Come: Deliverance

Se sabe si hay alguna guía de mods,con su orden y tal ,como por ejemplo si que las hay para TW3.
Brutal este juego, Vávra lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado y se la restragado de nuevo por la cara a R*

Voy 9h y me encanta el ritmo lento del juego, lo vivo todo mucho ... las misiones de DLCs recomendais alternarlas con las del juego base, o mejor dejarlas para despues de pasarme la historia ?

El combate lo tengo un poco atragantado, tanto con espadas como con puños, espero acabar pillandole el callo o que cuando suba de nivel sea algo mas facil.
654321 escribió:Brutal este juego, Vávra lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado y se la restragado de nuevo por la cara a R*

Voy 9h y me encanta el ritmo lento del juego, lo vivo todo mucho ... las misiones de DLCs recomendais alternarlas con las del juego base, o mejor dejarlas para despues de pasarme la historia ?

El combate lo tengo un poco atragantado, tanto con espadas como con puños, espero acabar pillandole el callo o que cuando suba de nivel sea algo mas facil.


Es que al principio eres un "inútil" ten en cuenta que eres el hijo de un herrero de una aldea perdida... Lo que no es normal es otros juegos donde coges una espada y eres Conan... sin ni siquiera haber salido de tu pueblo... No obstante cuando cojas nivel seras menos manco [carcajad]
Para mi uno de los mejores juegos de la gen y quizás el mejor RPG que ha salido y también el más tapado e infravalorado por los medios.
Nidoram escribió:Es que al principio eres un "inútil" ten en cuenta que eres el hijo de un herrero de una aldea perdida...

Sí, y analfabeto, me encanta eso !!!!
En el Assassin's Creed 3 jugue horas y horas con el connor adolescente, a pesar de que habia muy poca cosa que hacer con el, solo por rolear precisamente esa fase que aun no sabe casi nada ...

Lo que pasa es que este juego veo que me puede durar cientos de horas, y como la cosa no cambie se podria hacer pesado, pero ya veo que según las habilidades y tienes mejor equipo la cosa cambia ... tendré que probar de nuevo lo del Torneo.

Motitax escribió:Para mi uno de los mejores juegos de la gen y quizás el mejor RPG que ha salido y también el más tapado e infravalorado por los medios.

Infravalorado por los medio e infraconocido por muchos !!!!!

A mi me esta pareciendo mejor que Skyrim, Witcher 3, RDR2, etc ... no se si tendrá que ver que lo estoy jugando en VR, y claro, ver todo en 3D a escala real con seguimiento 1:1 de los movimientos de cabeza impresiona mucho.
Motitax escribió:Para mi uno de los mejores juegos de la gen y quizás el mejor RPG que ha salido y también el más tapado e infravalorado por los medios.


Coincido. Como Rpg (quizá para mí junto a Dos 2) es lo mejor de la gen. En realidad ha vendido muy bien para ser el juego áspero que es. Y es cierto que se celebra más por los jugadores que por la prensa. Pero eso es un handicap hoy en día xD.
Bueno, es que es un juego que salió con muchos problemas.Si metes en la ecuación rendimiento y bugs, pues es normal que las notas se desplomen. Son cosas que te pueden amargar la experiencia de juego...
@654321 muchísimo mejor que todos esos juegos que has mencionado. Muchísimo mejor para mi,claro,es todo un juegazo.
654321 escribió:
Nidoram escribió:Es que al principio eres un "inútil" ten en cuenta que eres el hijo de un herrero de una aldea perdida...

Sí, y analfabeto, me encanta eso !!!!
En el Assassin's Creed 3 jugue horas y horas con el connor adolescente, a pesar de que habia muy poca cosa que hacer con el, solo por rolear precisamente esa fase que aun no sabe casi nada ...

Lo que pasa es que este juego veo que me puede durar cientos de horas, y como la cosa no cambie se podria hacer pesado, pero ya veo que según las habilidades y tienes mejor equipo la cosa cambia ... tendré que probar de nuevo lo del Torneo.

Motitax escribió:Para mi uno de los mejores juegos de la gen y quizás el mejor RPG que ha salido y también el más tapado e infravalorado por los medios.

Infravalorado por los medio e infraconocido por muchos !!!!!

A mi me esta pareciendo mejor que Skyrim, Witcher 3, RDR2, etc ... no se si tendrá que ver que lo estoy jugando en VR, y claro, ver todo en 3D a escala real con seguimiento 1:1 de los movimientos de cabeza impresiona mucho.


En VR?

Con vorpx o ha salido algun mod y no me he enterado?
@654321 Asegúrate de entrenar con el tío que te ponía a prueba en Rataje (no me acuerdo como se llama ahora) ya que te enseña habilidades básicas para el combate y sin ellas seras bastante paquete.

Saludos
Mendrolo escribió:Bueno, es que es un juego que salió con muchos problemas.Si metes en la ecuación rendimiento y bugs, pues es normal que las notas se desplomen. Son cosas que te pueden amargar la experiencia de juego...

Si, me acuerdo que cuando salió que decían que iba muy mal y con buigs, yo de momento cero bugs, algun glitch que se te atasca el caballo que es inevitable en un juego asi, y el rendimiento, pues lo veo bien.

jeslet escribió:@654321 muchísimo mejor que todos esos juegos que has mencionado. Muchísimo mejor para mi,claro,es todo un juegazo.

Yo me esperaba un buen juego, pero no tanto ... estoy flipando con las 20 horas que llevo, y aun he hecho bastante poco.

SECHI escribió:En VR?
Con vorpx o ha salido algun mod y no me he enterado?

Con VorpX, va mucho mejor de lo que me esperaba, parece casi juego nativo con gamemad ... eso si, con una 2080 Super.

Raugo escribió:@654321 Asegúrate de entrenar con el tío que te ponía a prueba en Rataje (no me acuerdo como se llama ahora) ya que te enseña habilidades básicas para el combate y sin ellas seras bastante paquete.

Ya hize, pero se me da fatal el combate.

Aunque tiene su encanto, cada situacion conflictiva tengo que elegir si luchar o huir, y hace el juego mejor y todo ;)
Mendrolo escribió:Bueno, es que es un juego que salió con muchos problemas.Si metes en la ecuación rendimiento y bugs, pues es normal que las notas se desplomen. Son cosas que te pueden amargar la experiencia de juego...

Ya pero luego sale un juego como Fallout 4 también con muchos problemas y cargado de bugs y le llueven notazas y alabanzas por todos lados.

@654321 261 horas le metí yo en total completando casi todo y DLCs incluidos, solo me faltó una misión con Hans Capon que no me salió por un bug y otra de robar un libro del monasterio para curar a un monje que no hice en su momento (no quiero darte spoilers) y la fallé.
Motitax escribió:Ya pero luego sale un juego como Fallout 4 también con muchos problemas y cargado de bugs y le llueven notazas y alabanzas por todos lados.

A Fallout 4 le llovieron bastantes palos tambien, lo que pasa es que era una franquicia de un desarrollador conocido, y por eso vendió lo que vendió.

A mi me gustó mucho Fallout 4, es un buen juego, pero KCD me parece que juega en otra liga, la de las obras maestras.
@654321 ok gracias por la info.

Ojala bajaran el precio de vorpx que hoy en dia con la cantidad de juegos que hay en vr ya no es tan necesario y aun asi mantienen el precio de hace años cuando habian pocos juegos en vr.
Raugo escribió:@654321 Asegúrate de entrenar con el tío que te ponía a prueba en Rataje (no me acuerdo como se llama ahora) ya que te enseña habilidades básicas para el combate y sin ellas seras bastante paquete.

Lo volvi a ver al pasar por la zona de entrenamiento, y me paré de nuevo a curiosear, y resulta que podía practicar con él ... y me puse a practicar un poco, y al ganarle, me enseño una técnica nueva, ja ja ... me encanta su sistema de progresión.

Es una progresión que se siente natural, no forzada como en el Witcher por ejemplo, que cada vez que subías 5 niveles, tenias que renovar todo el equipo, pero no notabas que hubieses mejorado, parecía lo mismo que 5 niveles antes. Aqui tienes sensación de mejora siempre que vas subiendo de nivel.

Francamente, todos los RPG deberían ser así, yo hay muchos juegos que trago con la parte RPG pq el juego es bueno por otras cosas, pero me parece que le restan al juego sus aspectos RPG, pero en KCD esta hecho de forma maestra, espero que tomen nota todos los desarrolladores de RPG, aunque sus juegos no sean de corte realista.

Es que en este juego, ves venir un enemigo, y por su aspecto te haces una idea del nivel que tiene, no por que ponga un numero encima, o pq salga resaltado en un determinado color ...
Cambié ayer medio PC (aunque mantengo mi 1060 hasta que salgan las nuevas) así que voy a empezar con el KCD, que lo tenía pendiente desde hace bastante. ¿Algún consejo de cómo afrontar el juego? Mi idea es jugarlo como hago con todos los del estilo: completar las secundarias que veo antes de avanzar con las principales demasiado, por si hay algo perdible, además de explorar cada rincón que vea
@Senegio Yo te recomendaría que no lo juegues como dices xD Tampoco me queda muy claro que otros juegos hay de este estilo, podrías llevarte una sorpresa. Lo cierto es que también dependerá el tipo de dificultad en que se juegue, pero en mi opinión no es un juego que deja hacer al jugador lo que quiere, como si fuera un parque de diversiones.
Humildemente el único consejo que puedo darte es que lo juegues como si fueras el hijo de un herrero en una aldea perdida que le pasa lo que le pasa...
Y recuerda: esto no es Skyrim.
El Danés escribió:Humildemente el único consejo que puedo darte es que lo juegues como si fueras el hijo de un herrero en una ladea perdida que le pasa lo que le pasa...

Secundo la moción !!!!! [toctoc]

Yo he fallado varias secundarias, algunas por abordarlas antes de lo que debería, otra pq tenia limite de tiempo, y es algo que define tu personaje y forma parte de tu aprendizaje, y te deja hasta una huella moral.

@Senegio al principio del juego el combate resulta difícil y farragoso, para que lo evites en la medida de lo posible, y entrenes antes de enfrentarte a situaciones reales con peligro. Lo mismo para los robos con sigilo, primero tienes que hacer practicas con gente dormida, o en sitios vacíos donde no hay casi nada de valor. Vamos, como harías en la vida real. Vete mas con el chip de que harías en la vida real, que lo que harías en otros juegos.
654321 escribió:
El Danés escribió:Humildemente el único consejo que puedo darte es que lo juegues como si fueras el hijo de un herrero en una ladea perdida que le pasa lo que le pasa...

Secundo la moción !!!!! [toctoc]

Yo he fallado varias secundarias, algunas por abordarlas antes de lo que debería, otra pq tenia limite de tiempo, y es algo que define tu personaje y forma parte de tu aprendizaje, y te deja hasta una huella moral.

@Senegio al principio del juego el combate resulta difícil y farragoso, para que lo evites en la medida de lo posible, y entrenes antes de enfrentarte a situaciones reales con peligro. Lo mismo para los robos con sigilo, primero tienes que hacer practicas con gente dormida, o en sitios vacíos donde no hay casi nada de valor. Vamos, como harías en la vida real. Vete mas con el chip de que harías en la vida real, que lo que harías en otros juegos.


@El Danés Con juegos del estilo no me refiero a algo parecido a este porque por lo que tengo entendido no hay xD. Me refiero al típico The Witcher, Dragon Age, Mass Effect, etc.

A mí me gusta meterme en el papel pero también me gusta ir limpiando todo de misiones secundarias para no perderme cosas y cuando veo que ya no quedan sigo con las principales hasta que vuelven a aparecer más secundarias.

Por eso decía que mi idea era jugarlo explorando mucho y haciendo cada secundaria que me den, que por lo que decís las hay perdibles (osea que no es un Skyrim) y las hay de tiempo
Senegio escribió:A mí me gusta meterme en el papel pero también me gusta ir limpiando todo de misiones secundarias para no perderme cosas y cuando veo que ya no quedan sigo con las principales hasta que vuelven a aparecer más secundarias.

La cosa es que en este juego te salen algunas secundarias o actividades al principio que son imposibles hasta que mejores el personaje ... puedes fallar una secundaria por intentarla antes de tiempo también :P

Así que el consejo del compi puede que sea lo mejor para no perderse nada ... je je, yo solo llevo 40 horas aun, y las cosillas que he perdido igual no las habria perdido siguiendo el consejo del danes ;)
Aunque como te digo, no supone ningún problema haberlas fallado, eso simplemente hace mi historia de Henry diferente.

Tu tranquilo, ya iras viendo como va la cosa, el juego transmite buen feedback para ver que hay que hacer, sin decirtelo explicitamente.
@654321 Y entiendo que siendo este juego como es, las que van por tiempo tampoco te las marcan como tal, ¿no? Como mucho te podrás dar cuenta leyendo bien la descripción de la misión o la conversación con la persona que te la dé.

A ver si me pongo esta tarde, que tengo muchas ganas. Tengo que mirar si pillé el Season Pass en su día, aunque no sé si es contenido postgame o no.

Muchas gracias a los dos
Senegio escribió:las que van por tiempo tampoco te las marcan como tal, ¿no? Como mucho te podrás dar cuenta leyendo bien la descripción de la misión o la conversación con la persona que te la dé.

No te las marcan, pero el sentido común te dice que deberías hacerla pronto, por la naturaleza de lo que es ... pero un adolescente inmaduro puede que se lie con otras cosas mas divertidas o lucrativas, y luego se de cuenta del error cometido.
@Senegio

Yo te diría lo mismo, no te rayes a hacer todo el contenido conforme lo pilles... Te diría que sigas la trama y secundarias que veas por la zona y no te envien a tomar viento hasta que puedas acceder a un caballo (las secundarias como dicen ojo, te puedes frustrar intentando alguna por ir muy temprano), entonces ya dedica tiempo como quieras. Pero hasta entonces te diría que todo es como un tutorial encubierto.

En mi caso dediqué 0 a explorar cada rincón y me duró 80 horas o así el juego... Eso sí, mi progresión fue bastante acorde al juego, quiero decir, que como dediques a explorar y limpiar campamentos con los típicos truquis de atacar, correr y atacar y aprovecharte de la IA te vas a hacer con el mejor equipo muy fácilmente (para mi el aspecto negativo del juego que me gustaría que retocasen para una segunda parte).

En mi caso al no explorar mas de la cuenta y solo enfrentarme a las cosas que me salían al paso pues tardé bastante en tener mi armadura completa (que la compré con mi dinero casi al final del juego cuando le vi sentido XD) y solo me la ponía en ocasiones especiales [+risas] , además al verme el percal preferí no lootear esas cosas de los cuerpos muertos para no reventar el progreso... si, ya se, te tienes que imponer estas mierdas... hay gente que le gusta ir con lo mejor lo antes posible pero yo disfruto siendo un mendigo. Pero bueno, esto lo digo a modo personal, que cada uno juegue como quiera.

Mas que nada por un tema de "rol" también, hacerte una armadura en aquellos tiempos era casi como tener un ferrari hoy en día, además te la hacían a medida para que encajase bien en tu cuerpo, queda un poco falso que mates a un tio, le robes la armadura y te siente como un guante. Lo habría retocado:

Primero: No poniendo tanta gente con ella

Segundo: Le habría metido o una penalización de alguna manera al movimiento o al combate (no esta hecha para ti vaya) o que directamente no te la puedas equipar (que sería lo lógico ya que diría que necesitabas un escudero que te la pusiera y te la amarrase bien por detrás, uno solo está complicado).

Tercero: Que al llevarlas a vender el comerciante te preguntase de donde la habías sacado porque solo la nobleza tiene eso y no las tiran por los caminos [+risas] Guardia, interrogatorio y cárcel preventiva [carcajad]

Así cuesta mas ir chetado, es mas realista y no rompes la economía tan fácil (que la romperás aún así).
654321 escribió:Brutal este juego, Vávra lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado y se la restragado de nuevo por la cara a R*

Voy 9h y me encanta el ritmo lento del juego, lo vivo todo mucho ... las misiones de DLCs recomendais alternarlas con las del juego base, o mejor dejarlas para despues de pasarme la historia ?

El combate lo tengo un poco atragantado, tanto con espadas como con puños, espero acabar pillandole el callo o que cuando suba de nivel sea algo mas facil.

Con espada contra escudo tajo hacia arriba, estocada a un lado, vigila la resistencia y mantén una distancia más apuntar con preferencia a la cabeza, es más una cuestión de paciencia que de técnica, en comabate sin armas sólo vigilar la resistencia y no pulsar el ataque repetidamente e irá bien, más los bloqueos de vez en cuando tanto para armas como para desarmado.. En combates contra 2 o 3 mejor huir, vives más, excepto si son dos y uno es un arquero, primero encara al arquero y tal vez haya una posibilidad.
@Senegio Por poder puedes hacer lo que quieras al igual que en Skyrim, lo malo son las consecuencias como tener a comerciantes cabreados o la guardia persiguiéndote para meterte en la cárcel.
Estoy de acuerdo con los consejos. El juego es tan realista que no incentiva la exploración "por que sí"... a qué vas a ir a explorar un bosque? A buscar cofres? A buscar XP? No va de eso.
kjavi escribió:Estoy de acuerdo con los consejos. El juego es tan realista que no incentiva la exploración "por que sí"... a qué vas a ir a explorar un bosque? A buscar cofres? A buscar XP? No va de eso.

Si precisamente es lo que más incentiva y sobre todo al principio cuando no tienes ni donde caerte muerto. La sensación de "búscate la vida" está logradísima.
Alguien sabe como reconciliarse con alguien ? El verdugo me pillo robando, y le tuve que dar unos mamporros al principio del juego para que no se chivase ;)
Pero ahora hay una mision que me pide hablar con el, y aunque suba mi reputacion en Rataje, el tio no me quiere dar una segunda oportunidad, que rencoroso [buuuaaaa]

Lo Wang escribió:Con espada contra escudo tajo hacia arriba, estocada a un lado, vigila la resistencia y mantén una distancia más apuntar con preferencia a la cabeza, es más una cuestión de paciencia que de técnica, en comabate sin armas sólo vigilar la resistencia y no pulsar el ataque repetidamente e irá bien, más los bloqueos de vez en cuando tanto para armas como para desarmado.. En combates contra 2 o 3 mejor huir, vives más, excepto si son dos y uno es un arquero, primero encara al arquero y tal vez haya una posibilidad.

Lo voy pillando poco a poco ... la teoría no es complicada, pero ejecutarla me cuesta.

Para grupos lo mejor es el perro, ji ji, les muerde la pierna, y eso les hace bajar la guardia, y los ensarto como pinchos murunos, je je.
654321 escribió:Alguien sabe como reconciliarse con alguien ? El verdugo me pillo robando, y le tuve que dar unos mamporros al principio del juego para que no se chivase ;)
Pero ahora hay una mision que me pide hablar con el, y aunque suba mi reputacion en Rataje, el tio no me quiere dar una segunda oportunidad, que rencoroso [buuuaaaa]

Lo Wang escribió:Con espada contra escudo tajo hacia arriba, estocada a un lado, vigila la resistencia y mantén una distancia más apuntar con preferencia a la cabeza, es más una cuestión de paciencia que de técnica, en comabate sin armas sólo vigilar la resistencia y no pulsar el ataque repetidamente e irá bien, más los bloqueos de vez en cuando tanto para armas como para desarmado.. En combates contra 2 o 3 mejor huir, vives más, excepto si son dos y uno es un arquero, primero encara al arquero y tal vez haya una posibilidad.

Lo voy pillando poco a poco ... la teoría no es complicada, pero ejecutarla me cuesta.

Para grupos lo mejor es el perro, ji ji, les muerde la pierna, y eso les hace bajar la guardia, y los ensarto como pinchos murunos, je je.


Si no recuerdo mal no se trata de reconciliarse sino de irse de la región por un tiempo hasta que se le pase.
654321 escribió:Alguien sabe como reconciliarse con alguien ? El verdugo me pillo robando, y le tuve que dar unos mamporros al principio del juego para que no se chivase ;)
Pero ahora hay una mision que me pide hablar con el, y aunque suba mi reputacion en Rataje, el tio no me quiere dar una segunda oportunidad, que rencoroso [buuuaaaa]

Lo Wang escribió:Con espada contra escudo tajo hacia arriba, estocada a un lado, vigila la resistencia y mantén una distancia más apuntar con preferencia a la cabeza, es más una cuestión de paciencia que de técnica, en comabate sin armas sólo vigilar la resistencia y no pulsar el ataque repetidamente e irá bien, más los bloqueos de vez en cuando tanto para armas como para desarmado.. En combates contra 2 o 3 mejor huir, vives más, excepto si son dos y uno es un arquero, primero encara al arquero y tal vez haya una posibilidad.

Lo voy pillando poco a poco ... la teoría no es complicada, pero ejecutarla me cuesta.

Para grupos lo mejor es el perro, ji ji, les muerde la pierna, y eso les hace bajar la guardia, y los ensarto como pinchos murunos, je je.

https://www.eliteguias.com/guias/k/kcd/kingdom-come-deliverance_crimen-reputacion.php
kjavi escribió:Si no recuerdo mal no se trata de reconciliarse sino de irse de la región por un tiempo hasta que se le pase.

Si fue hace mogollón la cosa, me he ido de la región y he vuelto varias veces. 3 Torneos han pasado por lo menos, asi que hace 3 semanas.

La cosa es que la autotidad no me busca ni nada, pero el Verdugo me ve y sale corriendo [+risas] [carcajad]
Pues he empezado en Hardcore con los perks de pesadillas y claustrofobia, que en principio me parecen los dos menos importantes junto con sonámbulo (pero esta última no me gusta porque sin mapa, brújula y conocerme el mundo si encima se me mueve el personaje solo... xD)

Y lo que tenga que venir, vendrá. Ya os contaré (voy sin mods)
654321 escribió:Alguien sabe como reconciliarse con alguien ? El verdugo me pillo robando, y le tuve que dar unos mamporros al principio del juego para que no se chivase ;)
Pero ahora hay una mision que me pide hablar con el, y aunque suba mi reputacion en Rataje, el tio no me quiere dar una segunda oportunidad, que rencoroso [buuuaaaa]

Lo Wang escribió:Con espada contra escudo tajo hacia arriba, estocada a un lado, vigila la resistencia y mantén una distancia más apuntar con preferencia a la cabeza, es más una cuestión de paciencia que de técnica, en comabate sin armas sólo vigilar la resistencia y no pulsar el ataque repetidamente e irá bien, más los bloqueos de vez en cuando tanto para armas como para desarmado.. En combates contra 2 o 3 mejor huir, vives más, excepto si son dos y uno es un arquero, primero encara al arquero y tal vez haya una posibilidad.

Lo voy pillando poco a poco ... la teoría no es complicada, pero ejecutarla me cuesta.

Para grupos lo mejor es el perro, ji ji, les muerde la pierna, y eso les hace bajar la guardia, y los ensarto como pinchos murunos, je je.

Créeme, llegó un momento donde tuve que repetir mil veces una pelea con alguien mucho mejor equipado y supongo que con más fuerza, agilidad con escudo y cogí experiencia con lo que funciona y lo que no...aunque le gané al final de una forma un poco rastrera los intentos me sirvieron de lección.
@Senegio

Buf XD Buena suerte y paciencia. Posible es hacerlo, pero te mando fuerzas para que no te resulte pesado [+risas]
Motitax escribió:Para mi uno de los mejores juegos de la gen y quizás el mejor RPG que ha salido y también el más tapado e infravalorado por los medios.

Gracias por tu comentario. Voy a seguir jugandolo, recien estoy haciendo alguna misión de las primeras. Me ha encantado el inicio y leerte me invita a seguir.
Me gustan RPG, asi que le daré continuidad que al parecer se pone mejor el asunto.

[oki]
Senegio escribió:Pues he empezado en Hardcore con los perks de pesadillas y claustrofobia, que en principio me parecen los dos menos importantes junto con sonámbulo (pero esta última no me gusta porque sin mapa, brújula y conocerme el mundo si encima se me mueve el personaje solo... xD)

Y lo que tenga que venir, vendrá. Ya os contaré (voy sin mods)

Cuenta los histerismos que llevas encima. Con la mentalidad Skyrimiana y Witcheriana que llevabas, debes estar al borde del chungo. :Ð :Ð :Ð

A mí es un juego que siempre me ha llamado mucho, pero sé que me provocaría histerias, y lo he ido retrasando. [fumando]
@Senegio Tu juega como quieras, faltaría mas, pero debo comentarte que yo a los juegos de Bethesda suelo jugarlos con mods para complicarlos mucho en dificultad, al punto que prácticamente los dejo como un survival. Pero ni loco elegí en el KCD la esa dificultad.
Para una primera partida me parece suicida por lo menos. Pero divertido seguramente será.
Espero ansiosamente que cuentes tus andanzas.
Pues he tenido que empezar 3 partidas distintas XD

En la primera me pillaron robando el hacha de la primera misión (bastante injusto, no me debería haber visto en la posición que estaba, pero bueno). Me metieron en la cárcel y morí allí, sacándome 2 logros xD

En la segunda partida lo hice bien pero al ir a comprar el carbón después de vender los objetos que te dicen... no tenía dinero para comprarlo :-? Supongo que la cagaría regateando y lo que hice fue pedir menos dinero del que me ofrecían por mis cosas [carcajad]

Y la tercera es la que jugaré después de comer, espero que ya no haga ninguna cagada del estilo y pueda avanzar más. Tiene una ambientación brutal con la primera persona y sin marcadores. Lo malo es el combate, que sin tutorial me va a costar horrores, y como no se puede guardar cuando quieras... intentaré tirar de arco lo máximo posible y evitar enfrentamientos hasta que vaya más rodado
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí es un juego que siempre me ha llamado mucho, pero sé que me provocaría histerias, y lo he ido retrasando. [fumando]

Pues ahora lo tienes parcheadito, con mejor rendimiento, y barato ;)

Senegio escribió:(bastante injusto, no me debería haber visto en la posición que estaba, pero bueno).

Habrá tropezao y hecho ruido el patán de Henry, que esperas de un niño mimado que no ha dado un palo al agua ;)
Al principio roba solo en sitios donde no haya nadie, o a gente dormida, sino te pillan fijo, hasta en modo Normal.

Senegio escribió:Lo malo es el combate, que sin tutorial me va a costar horrores,

Hay instructores en el juego que te enseñan, y puedes practicar con ellos para ir subiendo de nivel. Por lo menos hay uno. No creo que los hayan quitado en modo hardcore.

Y nos descartes huir, muchas veces es la mejor opción.

PD: Lo de tirar de arco ... no sabes que lo que dices, ja jaja, pruebalo y ya me diras !!!!
Senegio escribió:Pues he tenido que empezar 3 partidas distintas XD

En la primera me pillaron robando el hacha de la primera misión (bastante injusto, no me debería haber visto en la posición que estaba, pero bueno). Me metieron en la cárcel y morí allí, sacándome 2 logros xD

En la segunda partida lo hice bien pero al ir a comprar el carbón después de vender los objetos que te dicen... no tenía dinero para comprarlo :-? Supongo que la cagaría regateando y lo que hice fue pedir menos dinero del que me ofrecían por mis cosas [carcajad]

Y la tercera es la que jugaré después de comer, espero que ya no haga ninguna cagada del estilo y pueda avanzar más. Tiene una ambientación brutal con la primera persona y sin marcadores. Lo malo es el combate, que sin tutorial me va a costar horrores, y como no se puede guardar cuando quieras... intentaré tirar de arco lo máximo posible y evitar enfrentamientos hasta que vaya más rodado

1 -> En la primera me pillaron robando el hacha de la primera misión (bastante injusto, no me debería haber visto en la posición que estaba, pero bueno). Me metieron en la cárcel y morí allí, sacándome 2 logros xD ----> Resignación fructífera.

Imagen


2 -> En la segunda partida lo hice bien pero al ir a comprar el carbón después de vender los objetos que te dicen... no tenía dinero para comprarlo :-? Supongo que la cagaría regateando y lo que hice fue pedir menos dinero del que me ofrecían por mis cosas -----> Jsjsjs cosa WTF que hace gracia al ser los primeros intentos.

Imagen

3 -> Y la tercera es la que jugaré después de comer, espero que ya no haga ninguna cagada del estilo y pueda avanzar más. Tiene una ambientación brutal con la primera persona y sin marcadores. Lo malo es el combate, que sin tutorial me va a costar horrores, y como no se puede guardar cuando quieras... intentaré tirar de arco lo máximo posible y evitar enfrentamientos hasta que vaya más rodado ---> Un poco de a ver como va, y empezando a maquinar tácticas cerdas para pasar los combates.

Imagen

Sigues mi librillo previo a los histerismos. Me mantengo atenta.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe No puede ser peor que el último God of War directamente en la última dificultad. Perdí años de vida ahí [qmparto] [qmparto]. Deberías echarle el guante a este juego... cuando te unas a la PCMR Imagen

@654321 El instructor está, pero como no ves los marcadores de la posición de las manos a la hora de atacar es bastante gracioso. El resto de tutoriales están desactivados, no te dicen ni los controles [carcajad]. Lo del arco me imagino que sin retícula va a ser duro, todavía no he llegado a probarlo
@Senegio

Está para consola, pero sé que es un juego que pondría a prueba mi sistema nervioso. [fumando]
Senegio escribió:Lo del arco me imagino que sin retícula va a ser duro, todavía no he llegado a probarlo

En normal tampoco tiene reticula, pero no es solo eso, je je ... para tensar la cuerda de un arco de esos había que estar fuerte ;)
Cada vez que sale el tema del arco tengo pesadillas con la primera misión con Hans Capon. A nadie le pasa?

Soy de los que pienso que quitar el viaje rápido en este juego es una salvajada. Me encanta quitarlo en los juegos-tool de Bethesda pero aquí... madre mía. El modo Normal ya es hardcore de por sí, aunque lo de las penalizaciones de incio están curradas. Un modo Harcore con algún Mod sería ideal.
Luchas sin marcadores para saber por dónde defenderte?? :O :O Creo que esa dificultad es excesiva, vas a perder años de vida intentando pasártelo, aunque creo que hay gente que ha conseguido pasárselo sin tener que matar a nadie. No sabía que existía esa dificultad, pero me tienta probarlo ahora que se cómo se juega y se dónde están los pueblos ubicados.

Y te recomiendo por tu salud que no pongas tus esperanzas en el arco. En el modo normal tampoco tiene retícula y a mi que me queda poco para pasarme el juego y teniendo uno de los mejores arcos, sigo sin acertar ni un tiro.
kjavi escribió:Cada vez que sale el tema del arco tengo pesadillas con la primera misión con Hans Capon. A nadie le pasa?

No por ? Yo esa misión la hize sin problemas, y eso que no tenia la habilidad de arco nada desarrolada ... igual han cambiado algo con algún parche.
kjavi escribió:Cada vez que sale el tema del arco tengo pesadillas con la primera misión con Hans Capon. A nadie le pasa?

Soy de los que pienso que quitar el viaje rápido en este juego es una salvajada. Me encanta quitarlo en los juegos-tool de Bethesda pero aquí... madre mía. El modo Normal ya es hardcore de por sí, aunque lo de las penalizaciones de incio están curradas. Un modo Harcore con algún Mod sería ideal.

Ni viaje rápido, ni guardado manual, ni... [fumando] [fumando]

No se puede ser un asesino a dagas en plan sigiloso tampoco? [fumeta]
Ehhh, que ahora si que tiene viaje rápido !!!!!!! Y también se puede matar a gente dormida con dagas.

Y en normal si que puedes guardar, pero te cuesta una poción.

La verdad es que en normal no es tan dificil, solo que al principio no se puede ir a saco, primero hay que desarrollar las habilidades. Pero una vez las desarrollas ya no me parece difícil, aunque tampoco fácil. ;)
@eRiKaXPiReNCe Teniendo en cuenta lo que te gusta el rol y que el juego salga para consola y sea el mejor juego de rol desde Fallout New Vegas, es pecaminoso que no lo pruebes...y nos cuentes el deterioro de tu sistema nervioso.
Por cierto, sí que se puede ir de sigilo. Así fue mi segunda partida, daga, arco y veneno.
Pero la clave de este juego es que elegir una cosa te priva de otra, una filosofía de rol mas de la vieja escuela.
Lleva practica e ingenio. Y deterioro nervioso, si...
Seguramente le de un tiento si se puede ir a dagas y en sigilo y demás. Que tenga viaje rápido también es buena noticia.

Ahora estoy a full con toda la saga Kingdom Hearts y me llevará todo este mes mínimo. [fumando]
3074 respuestas