[HO] Kingdom Come: Deliverance

@Mentrolo Y ya van a sacar el tercero donde supuestamente tienes a una banda de mercenarios que te acompaña, pero primero veré las opiniones de Steam para ver si merece la pena.


El tercer contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance permite a los jugadores acompañar a un grupo de mercenarios que vigilan las carreteras. Atrapados en una red de antiguos odios, alimentados por el odio entre Radzig Kobyla y otra familia de nobles, son contratados para proteger el reino de Radzig. Los usuarios se unirán a este grupo de hombres en problemas, guiados por el famoso Sir Kuno Baron von Rychwald, no solo para ayudarles, sino también para mantenerlos a raya.

    Características de Band of Bastards

  • Combates centrados en misiones
  • Múltiples finales en función de la elecciones del jugador
  • Nueva localización “Kuno’s Camp” plagada de personajes con interesantes historias
  • Nueva actividad – “The Ring of Bacchus”
  • Conjunto de armadura único.



[bye]
Por lo menos se han bajado de la parra con el precio, que el primero valía el doble.

Si alguien lo pilla, que cuente que tal de contenido.

edito: me sonaba que el prmer dlc me costó sobre los 15 euros, pero en steam veo que vale 10 euros sin el descuento. De verdad valia 10 cuando salió y tengo el recuerdo de que era caro solo porque me pareció una mierdaca?!
Mendrolo escribió:Por lo menos se han bajado de la parra con el precio, que el primero valía el doble.

Si alguien lo pilla, que cuente que tal de contenido.

edito: me sonaba que el prmer dlc me costó sobre los 15 euros, pero en steam veo que vale 10 euros sin el descuento. De verdad valia 10 cuando salió y tengo el recuerdo de que era caro solo porque me pareció una mierdaca?!


Me has hecho dudar, pero según steamdb, siempre ha estado a 10.
Me compre el anterior ( el de crear el pueblo), y nunca lo pude jugar gracias a lo bien que esta testeado el juego ( incluso empeze otra partida para ver si con tanta actualizacion por fin me libraba de los bugs, y la primera mision fuera del epilogo se me bugueo tambien), yo no caigo mas, una pena por que el juego me gustaba mucho. Quizas cuando saquen un par de juegos mas y aprendan un poco a solucionar bugs me vuelva a subir al tren.
Me gustaría pillarme el juego pero he visto que han salido unos cuantos DLCs ¿Creéis que debería esperar a que sacaran una versión GOTY? ¿Valen realmente la pena los DLCs?
@redsantar Vale la pena esperar. y no solo por el precio. También para que vayan limpiando bugs. Si lees el hilo verás que lo hacen injugable. Yo voy a esperar. Si lo arreglan me lo pienso porque el tipo de juego me tira mucho. Si no paso. [poraki]
Yo estoy esperando a una Complete Edition con todos los DLCs. A ver si para 2020 es posible
NicOtE escribió:@redsantar Vale la pena esperar. y no solo por el precio. También para que vayan limpiando bugs. Si lees el hilo verás que lo hacen injugable. Yo voy a esperar. Si lo arreglan me lo pienso porque el tipo de juego me tira mucho. Si no paso. [poraki]

Yo a estas alturas no esperaría milagros, va a hacer ya un año de su salida y exceptuando los 2 primeros meses, no recuerdo updates tochos.

De hecho, el primer dlc salió con algunos bugs bastantes cantosos (cof cof, puente del castillo) que no se si habrán arreglado.

Si se compra, se tiene que asumir que bugs se van a comer, y que optimizado optimizado, no está precisamente. Otra cosa es que te vayan a joder la partida, que esos bugs si parece que los solucionaron (y no nos pasó a todos ni mucho menos).

A mi lo que me ha decepcionado, es que pensaba que era carne de mods, y na de na.
Hola que tal! Tengo un problema en la misión o me he atascado de:
No Hay Descanso Para Malvados. Trata de hablar con el charlatán en la ciudad de Ledecko y uno de los objetivos es teñir el agua de la casa de baños de rojo con una poción. Cuenta una historia y tienes que tratar de averiguar los ingredientes de la poción a través de la historia pero no los pillo. Alguna ayuda con ello por favor??? Muchas gracias de antemano!!
delirious escribió:Hola que tal! Tengo un problema en la misión o me he atascado de:
No Hay Descanso Para Malvados. Trata de hablar con el charlatán en la ciudad de Ledecko y uno de los objetivos es teñir el agua de la casa de baños de rojo con una poción. Cuenta una historia y tienes que tratar de averiguar los ingredientes de la poción a través de la historia pero no los pillo. Alguna ayuda con ello por favor??? Muchas gracias de antemano!!

Tienes que mezclar y moler amapola, cardo y San Juan (1 de cada uno) y hervirlo en vino durante un turno.
@Motitax Muchas gracias compañero! Me quedé con la amapola, el cardo y el vino en la historia que cuenta pero la de San Juan ni idea... Gracias!!! [oki]
Me pasé el juego al mes de su salida, sin dlcs. Merece la pena o aportan algo los nuevos Dlcs para volver a empezar de nuevo? O algún mod que le dé una vuelta de rosca?
Motitax escribió:
delirious escribió:Hola que tal! Tengo un problema en la misión o me he atascado de:
No Hay Descanso Para Malvados. Trata de hablar con el charlatán en la ciudad de Ledecko y uno de los objetivos es teñir el agua de la casa de baños de rojo con una poción. Cuenta una historia y tienes que tratar de averiguar los ingredientes de la poción a través de la historia pero no los pillo. Alguna ayuda con ello por favor??? Muchas gracias de antemano!!

Tienes que mezclar y moler amapola, cardo y San Juan (1 de cada uno) y hervirlo en vino durante un turno.

Pues ahora ando atascado.
Me sale la poción como "Poción Desconocida" pero no me deja vertirla en los cubos de agua de los baños. Tú comentas que hay que moler las 3 plantas pero en el librillo de la alquimia no dice nada de moler. Nose que hacer con la poción porque no me deja ninguna acción con ella. Alguna ayuda??
delirious escribió:
Motitax escribió:
delirious escribió:Hola que tal! Tengo un problema en la misión o me he atascado de:
No Hay Descanso Para Malvados. Trata de hablar con el charlatán en la ciudad de Ledecko y uno de los objetivos es teñir el agua de la casa de baños de rojo con una poción. Cuenta una historia y tienes que tratar de averiguar los ingredientes de la poción a través de la historia pero no los pillo. Alguna ayuda con ello por favor??? Muchas gracias de antemano!!

Tienes que mezclar y moler amapola, cardo y San Juan (1 de cada uno) y hervirlo en vino durante un turno.

Pues ahora ando atascado.
Me sale la poción como "Poción Desconocida" pero no me deja vertirla en los cubos de agua de los baños. Tú comentas que hay que moler las 3 plantas pero en el librillo de la alquimia no dice nada de moler. Nose que hacer con la poción porque no me deja ninguna acción con ella. Alguna ayuda??

Pues no sé, prueba a echarlas directamente al vino sin molerlas. Te debería salir como "Sangre falsa" o algo así.
Motitax escribió:
delirious escribió:
Motitax escribió:Tienes que mezclar y moler amapola, cardo y San Juan (1 de cada uno) y hervirlo en vino durante un turno.

Pues ahora ando atascado.
Me sale la poción como "Poción Desconocida" pero no me deja vertirla en los cubos de agua de los baños. Tú comentas que hay que moler las 3 plantas pero en el librillo de la alquimia no dice nada de moler. Nose que hacer con la poción porque no me deja ninguna acción con ella. Alguna ayuda??

Pues no sé, prueba a echarlas directamente al vino sin molerlas. Te debería salir como "Sangre falsa" o algo así.
Si me sale. Lo que pasa que nose que hacer con ella. Ya digo que voy a la casa de baños y no me da la opción de vertirla ni nada. Nose... Muy raro
EDITO: Alguien sabe qué hacer una vez adquirida la poción??
*EDITO:
Solucionado! Para el que lo quiera saber, efectivamente hay que moler previamente las plantas y verter en poción SIN destilar
Buenas! Sigo en la misión del Charlatán y...
Ahora me pide que busque un perro por la aldea de Ledecko con un ladrido extraño. Llevo todo un día de juego entero buscando al bicho y no hay manera, tampoco es que se le oiga ladrar la verdad, así que así muy dificil encontrarlo, quizás sea un bug o algo, nose. Alguien sabe su localización exacta o qué hay que hacer?? Gracias de antemano
A mi me crashea el juego haciendo la mision de asaltantes, he guardado partida y me crashea al cargarla.

A alguien que le ocurriera lo mismo?

Ahora me crashea constantemente haciendo cualquier cosa...
delirious escribió:Buenas! Sigo en la misión del Charlatán y...
Ahora me pide que busque un perro por la aldea de Ledecko con un ladrido extraño. Llevo todo un día de juego entero buscando al bicho y no hay manera, tampoco es que se le oiga ladrar la verdad, así que así muy dificil encontrarlo, quizás sea un bug o algo, nose. Alguien sabe su localización exacta o qué hay que hacer?? Gracias de antemano

https://postimg.cc/xk47xZth
Motitax escribió:
delirious escribió:Buenas! Sigo en la misión del Charlatán y...
Ahora me pide que busque un perro por la aldea de Ledecko con un ladrido extraño. Llevo todo un día de juego entero buscando al bicho y no hay manera, tampoco es que se le oiga ladrar la verdad, así que así muy dificil encontrarlo, quizás sea un bug o algo, nose. Alguien sabe su localización exacta o qué hay que hacer?? Gracias de antemano

https://postimg.cc/xk47xZth

Mil gracias!!
delirious escribió:
Motitax escribió:
delirious escribió:Buenas! Sigo en la misión del Charlatán y...
Ahora me pide que busque un perro por la aldea de Ledecko con un ladrido extraño. Llevo todo un día de juego entero buscando al bicho y no hay manera, tampoco es que se le oiga ladrar la verdad, así que así muy dificil encontrarlo, quizás sea un bug o algo, nose. Alguien sabe su localización exacta o qué hay que hacer?? Gracias de antemano

https://postimg.cc/xk47xZth

Mil gracias!!

Lo encontraste? Puse también una foto del perro pero se borró :-?
A Woman's Lot will is what we are working on next. You will play as Theresa and it will be our biggest DLC yet. There will also be a dog companion in it as well. Can't wait for this one...

Parece ser que este DLC si que valdrá la pena, qué ganas ya de que salga [looco]
Es buen momento para empezarlo?
@baronrojo2 Estoy en las mismas jajaja. Creo que todavía no. Creo que lo suyo será esperar a una versión GotY
NicOtE escribió:@baronrojo2 Estoy en las mismas jajaja. Creo que todavía no. Creo que lo suyo será esperar a una versión GotY


Si la cosa es que lo tengo. Tengo ganas de una aventura medieval pero no se si ya es perfectamente jugable o funciona mal, lo tengo instalado en el SSD ya y todo, pero no se a cual tirar
Pillars of Eternity 2?
El Kingdom come por lo visto no está bien pulido aun. Pero que te confirme alguien que esté jugando ahora.
NicOtE escribió:Pillars of Eternity 2?
El Kingdom come por lo visto no está bien pulido aun. Pero que te confirme alguien que esté jugando ahora.


PoE2 es uno de los próximos, pero ahora estoy entre este y DQ XI, mis dudas es por las ganas que le tengo al Kingdom XD
baronrojo2 escribió:
NicOtE escribió:@baronrojo2 Estoy en las mismas jajaja. Creo que todavía no. Creo que lo suyo será esperar a una versión GotY


Si la cosa es que lo tengo. Tengo ganas de una aventura medieval pero no se si ya es perfectamente jugable o funciona mal, lo tengo instalado en el SSD ya y todo, pero no se a cual tirar

Ya prácticamente no tiene bugs y en cuanto a rendimiento pues a menos que tengas una CPU muy floja no debería preocuparte mucho, aunque eso si, no vayas a esperar 60fps en todas las situaciones. Pero en general va fino y no mete tirones ni micro stuttering ni nada, al menos en un i7-4790K yo no me puedo quejar.
Motitax escribió:Ya prácticamente no tiene bugs y en cuanto a rendimiento pues a menos que tengas una CPU muy floja no debería preocuparte mucho, aunque eso si, no vayas a esperar 60fps en todas las situaciones. Pero en general va fino y no mete tirones ni micro stuttering ni nada, al menos en un i7-4790K yo no me puedo quejar.

Esto es bueno saberlo. En cuanto este la GotY cae entonces :D
Motitax escribió:
baronrojo2 escribió:
NicOtE escribió:@baronrojo2 Estoy en las mismas jajaja. Creo que todavía no. Creo que lo suyo será esperar a una versión GotY


Si la cosa es que lo tengo. Tengo ganas de una aventura medieval pero no se si ya es perfectamente jugable o funciona mal, lo tengo instalado en el SSD ya y todo, pero no se a cual tirar

Ya prácticamente no tiene bugs y en cuanto a rendimiento pues a menos que tengas una CPU muy floja no debería preocuparte mucho, aunque eso si, no vayas a esperar 60fps en todas las situaciones. Pero en general va fino y no mete tirones ni micro stuttering ni nada, al menos en un i7-4790K yo no me puedo quejar.


Gracias, es lo que necesitaba. De CPU es un i7-7600 así que no debería tener problemas, muchas gracias y lo empiezo hoy mismo
NicOtE escribió:
Motitax escribió:Ya prácticamente no tiene bugs y en cuanto a rendimiento pues a menos que tengas una CPU muy floja no debería preocuparte mucho, aunque eso si, no vayas a esperar 60fps en todas las situaciones. Pero en general va fino y no mete tirones ni micro stuttering ni nada, al menos en un i7-4790K yo no me puedo quejar.

Esto es bueno saberlo. En cuanto este la GotY cae entonces :D

No creo que vaya a haber ninguna versión Goty. Lo mejor que puedes hacer es pillarlo a un buen precio con todos los DLCs que ya solo queda uno por salir.

@baronrojo2 i7-7600 ? existe eso?
Motitax escribió:
NicOtE escribió:
Motitax escribió:Ya prácticamente no tiene bugs y en cuanto a rendimiento pues a menos que tengas una CPU muy floja no debería preocuparte mucho, aunque eso si, no vayas a esperar 60fps en todas las situaciones. Pero en general va fino y no mete tirones ni micro stuttering ni nada, al menos en un i7-4790K yo no me puedo quejar.

Esto es bueno saberlo. En cuanto este la GotY cae entonces :D

No creo que vaya a haber ninguna versión Goty. Lo mejor que puedes hacer es pillarlo a un buen precio con todos los DLCs que ya solo queda uno por salir.

Pues haré eso. En las rebajas de pascua o las de verano mejor para que de tiempo de que salga la última DLC.
[bye]
Motitax escribió:@baronrojo2 i7-7600 ? existe eso?


Si lo ha puesto bien y no se equivocó al escribir 7700 si, el 7600 es una CPU de portátiles.
Yo tuve que dejar de jugarlo por el mal rendimiento y por la pésima carga de texturas... y para mí es el mejor juego de 2018. Mi equipo es un i5 4460, 8gb de ram y una 970. Con esto y ajustando alguna cosita, a 1080p, mantengo los 60 fps en juegos mucho más tochos técnica y gráficamente. Encontrarte con un fulano y que tarde más de 20 segundos en cargar las texturas de la armadura, pues... :-|

Tampoco tengo SSD aún. Así que sin SSD y sin mínimo 16gb de ram, que nadie se moleste en probarlo.

[beer]
KLaiN escribió:
Motitax escribió:@baronrojo2 i7-7600 ? existe eso?


Si lo ha puesto bien y no se equivocó al escribir 7700 si, el 7600 es una CPU de portátiles.


Se me.fue el 6 XD
P3KaX escribió:Yo tuve que dejar de jugarlo por el mal rendimiento y por la pésima carga de texturas... y para mí es el mejor juego de 2018. Mi equipo es un i5 4460, 8gb de ram y una 970. Con esto y ajustando alguna cosita, a 1080p, mantengo los 60 fps en juegos mucho más tochos técnica y gráficamente. Encontrarte con un fulano y que tarde más de 20 segundos en cargar las texturas de la armadura, pues... :-|

Tampoco tengo SSD aún. Así que sin SSD y sin mínimo 16gb de ram, que nadie se moleste en probarlo.

[beer]

El SSD es obligatorio para este juego. De hecho yo lo estuve jugando mucho tiempo en un HDD y es como dices.
El guardado es un poco coñazo, no?
baronrojo2 escribió:El guardado es un poco coñazo, no?

Bájate el mod para arreglar el sistema de guardado y ya de paso para ampliar el inventario
Para mi el mejor juego del 2018 tambíen y por ahora sigue siendo .

Me da rabia que no lo juego apenas porque estoy con Anthem y con Monster Hunter, pero bueno tampoco tengo muchas ganas de jugar a videojuegos últimamente no me animan
yitan1979 escribió:
baronrojo2 escribió:El guardado es un poco coñazo, no?

Bájate el mod para arreglar el sistema de guardado y ya de paso para ampliar el inventario

No hay nada que arreglar porque el sistema de guardado ya está bien como esta y no es nada engorroso.

@baronrojo2 tienes las camas (la del molino o posadas), los baños, la opción "guardar y salir" y aparte los Schnapps Redentor se consiguen fácilmente.


Y aquí explico como hacerlo más rápido
Motitax escribió:
yitan1979 escribió:
baronrojo2 escribió:El guardado es un poco coñazo, no?

Bájate el mod para arreglar el sistema de guardado y ya de paso para ampliar el inventario

No hay nada que arreglar porque el sistema de guardado ya está bien como esta y no es nada engorroso.


Nah solo tiene medio millón de descargas , el sistema de guardado es divino [carcajad]
El sistema de guardado se hará un poco pesado al principio, pero una vez llegas a Rataje y pillas la belladona y ortiga en la tienda haces las pociones como nada en las mesas de alquimia y además está la opción de guardar y salir, no sé que más quieres chico.

Y es más, en mi caso no empecé a fabricar pociones hasta que Henry aprendió a leer. Mientras tanto me las apañé con las que encontraba por ahí (o compraba) o iba a una cama o baño y ya porque ni siquiera tenía la opción de guardar y salir que la añadieron posteriormente [carcajad]
Motitax escribió:
P3KaX escribió:Yo tuve que dejar de jugarlo por el mal rendimiento y por la pésima carga de texturas... y para mí es el mejor juego de 2018. Mi equipo es un i5 4460, 8gb de ram y una 970. Con esto y ajustando alguna cosita, a 1080p, mantengo los 60 fps en juegos mucho más tochos técnica y gráficamente. Encontrarte con un fulano y que tarde más de 20 segundos en cargar las texturas de la armadura, pues... :-|

Tampoco tengo SSD aún. Así que sin SSD y sin mínimo 16gb de ram, que nadie se moleste en probarlo.

[beer]

El SSD es obligatorio para este juego. De hecho yo lo estuve jugando mucho tiempo en un HDD y es como dices.


Gracias por confirmarlo. La verdad es que no he comprado aún uno por la pereza que ne da formatear y todo el rollo de reinstalar [carcajad]
P3KaX escribió:
Motitax escribió:
P3KaX escribió:Yo tuve que dejar de jugarlo por el mal rendimiento y por la pésima carga de texturas... y para mí es el mejor juego de 2018. Mi equipo es un i5 4460, 8gb de ram y una 970. Con esto y ajustando alguna cosita, a 1080p, mantengo los 60 fps en juegos mucho más tochos técnica y gráficamente. Encontrarte con un fulano y que tarde más de 20 segundos en cargar las texturas de la armadura, pues... :-|

Tampoco tengo SSD aún. Así que sin SSD y sin mínimo 16gb de ram, que nadie se moleste en probarlo.

[beer]

El SSD es obligatorio para este juego. De hecho yo lo estuve jugando mucho tiempo en un HDD y es como dices.


Gracias por confirmarlo. La verdad es que no he comprado aún uno por la pereza que ne da formatear y todo el rollo de reinstalar [carcajad]

Ponlo de secundario y ya.
Motitax escribió:
yitan1979 escribió:
baronrojo2 escribió:El guardado es un poco coñazo, no?

Bájate el mod para arreglar el sistema de guardado y ya de paso para ampliar el inventario

No hay nada que arreglar porque el sistema de guardado ya está bien como esta y no es nada engorroso.

@baronrojo2 tienes las camas (la del molino o posadas), los baños, la opción "guardar y salir" y aparte los Schnapps Redentor se consiguen fácilmente.


Y aquí explico como hacerlo más rápido

lo tengo dejadod esde hace mucho tiempo....para guardar ya no hace falta la bebida aquella?se puede grabar de mas formas pues?
@oskilla84 Se puede grabar en camas, en los baños y con la opción de "guardar y salir" y también tiene guardado automático cada vez que se acepta una misión, al completarla o haciendo un objetivo intermedio dentro de la misión (excepto en el modo hardcore), pero para guardar en cualquier momento es con la bebida.
Es normal que me cueste el modo de pelea? He hecho el segundo tutorial, el que te explican el uso de la Q en el momento preciso y esquivar. Me noto muy torpe y la F nunca me funciona, me empujan a mí. Conforme más peleas mejor lo haces? Y esquivar en el tutorial bien pero contra el noble no he podido esquivar ni una vez

Y abrir cerraduras difíciles, hay que abrir muchas normales para poder hacerlo?
3092 respuestas