[HO] Kingdom Come: Deliverance

Motitax escribió:
Kikokage escribió:Mas que exigente es que está optimizado como el ojete.

Tampoco hay otro juego tan grande que use CryEngine.


https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_CryEngine_games

Veo hasta mmos [rtfm] si un mmo no es grande que lo es?
yitan1979 escribió:
Motitax escribió:
Kikokage escribió:Mas que exigente es que está optimizado como el ojete.

Tampoco hay otro juego tan grande que use CryEngine.


https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_CryEngine_games

Veo hasta mmos [rtfm] si un mmo no es grande que lo es?


Y en la mayoría bajo mi punto de vista se equivocaron al usar este motor, pocos hacen un buen trabajo de optimización con este motor.
@Kikokage yo el KCD este para lo que es y lo que pide es excesivo , sin SSD era criminal
Buenas,

Siempre me ha llamado la atención este juego... pero leí hace tiempo que la versión de GOG no iba al día en parches con la versión Steam. Esto sigue así o puedo comprarlo en GOG e irá bien?

PD: Respecto al tema de optimización... podré jugarlo fluido (al máximo entiendo que no) con una 1070 a 3440x1440? (Tengo UltraWide)

Saludos!
Zktwo escribió:Buenas,

Siempre me ha llamado la atención este juego... pero leí hace tiempo que la versión de GOG no iba al día en parches con la versión Steam. Esto sigue así o puedo comprarlo en GOG e irá bien?

PD: Respecto al tema de optimización... podré jugarlo fluido (al máximo entiendo que no) con una 1070 a 3440x1440? (Tengo UltraWide)

Saludos!

Pues yo lo pillé ayer y con una 1070ti lo juego en muy alto y aún así rasca a veces. Y te estoy hablando a 1080. A la resolución que tú comentas debe ir bastante justito. El juego tira, se ve muy bien obviando las animaciones pero, habiendo jugado a Prey y viendo lo fluido que va en comparación con este, entiendo que tiene margen de mejora en cuanto a optimización.
La versión de gog es la 1.9., te hablo de la Royal version. No sé en cuál estará la versión de Steam.

Un saludo.
Hanklebowski escribió:
Zktwo escribió:Buenas,

Siempre me ha llamado la atención este juego... pero leí hace tiempo que la versión de GOG no iba al día en parches con la versión Steam. Esto sigue así o puedo comprarlo en GOG e irá bien?

PD: Respecto al tema de optimización... podré jugarlo fluido (al máximo entiendo que no) con una 1070 a 3440x1440? (Tengo UltraWide)

Saludos!

Pues yo lo pillé ayer y con una 1070ti lo juego en muy alto y aún así rasca a veces. Y te estoy hablando a 1080. A la resolución que tú comentas debe ir bastante justito. El juego tira, se ve muy bien obviando las animaciones pero, habiendo jugado a Prey y viendo lo fluido que va en comparación con este, entiendo que tiene margen de mejora en cuanto a optimización.
La versión de gog es la 1.9., te hablo de la Royal version. No sé en cuál estará la versión de Steam.

Un saludo.

No puedes comparar el Prey con el mundo abierto que maneja el KCD.. Dicho eso, el juego es exigente y ya, aunque tocando en la configuración se logra buen rendimiento sin sacrificar apenas calidad. Yo con una 1080 lo juego en alto con los shaders en medio a 1440p y tira bastante bien.

@Zktwo A esa resolución podrás jugarlo bien en alto bajando alguna cosa a medio como los shaders y sombras me supongo. Eso si, el SSD es obligatorio.
Okay! Muchas gracias por las respuestas!

Pues ahora compraré la Royal Edition :)

Saludos!
Los DLC que tal están?

El juego a mi me encantó, de lo mejor del año pasado a mi gusto pese a los fallos que tiene.
Yo me bajé el caribeño para ver si me gustaba, y me gusta. Ahora querría la Royal de steam que sale el día 11 de Junio, no?

Podré seguir mi ilícita partida?
Fleishmann escribió:Yo me bajé el caribeño para ver si me gustaba, y me gusta. Ahora querría la Royal de steam que sale el día 11 de Junio, no?

Podré seguir mi ilícita partida?

El 11 de Junio sale en formato físico.
Le he preguntado a la srta Theresa una cosa y como resultado ahora soy Theresa...

Me tengo que comer toda la linea de mision de ser Theresa si o si?
Fleishmann escribió:Le he preguntado a la srta Theresa una cosa y como resultado ahora soy Theresa...

Me tengo que comer toda la linea de mision de ser Theresa si o si?

Me pasó el otro día y cargué partida por eso mismo. No avance mucho en su historia así que no sé si más adelante se puede uno salir del dlc.
Fleishmann escribió:Le he preguntado a la srta Theresa una cosa y como resultado ahora soy Theresa...

Me tengo que comer toda la linea de mision de ser Theresa si o si?

Si y es necesario para conseguir al perro.

@Hanklebowski te digo lo mismo, hazla si quieres el perro.
Motitax escribió:
Fleishmann escribió:Le he preguntado a la srta Theresa una cosa y como resultado ahora soy Theresa...

Me tengo que comer toda la linea de mision de ser Theresa si o si?

Si y es necesario para conseguir al perro.

@Hanklebowski te digo lo mismo, hazla si quieres el perro.


Pues tengo el perro y no he vuelto a iniciar la misión del dlc, lo conseguí simplemente hablando con Theresa.
Por otro lado estoy sudando sangre con el combate y nunca mejor dicho.
Saludos
Yo me lo voy a pillar en breve, con mi reciente adquisición de un monitor 2k con gsync que rasque todo lo que quiera, ni me voy a enterar, bendits gloria el gsync [jaja]
Con una 770 gtx funcionaria o seria imposible de jugar....
plared escribió:Con una 770 gtx funcionaria o seria imposible de jugar....



Creo que funcionar te funcionará, bajando la resolución y sin muchas pretensiones gráficas. Pero tan importante como la gráfica es el procesador que tengas.
Es un i5 4590......Me da que ya habra que pensar en cambiarlo. Aunque si soy sincero a casi todos los juegos puedo jugar en medio y bajando cosas.
plared escribió:Es un i5 4590......Me da que ya habra que pensar en cambiarlo. Aunque si soy sincero a casi todos los juegos puedo jugar en medio y bajando cosas.

Yo lo jugué de salida con una 290 a 2560x1080 con la mayoría de cosas en alto/muy alto sobre los 50 fps. Ahora, de rascadas, popping y bugs varios no te libras ;p

Yo creo que a 1920x1080 deberías poder jugar en medio/alto y alguna cosilla en ultra entre 40 y 60 fps. Si realmente te interesa, bájatelo de los mares y prueba el rendimiento, o compra en steam y lo devuelves antes de las 2 horas de juego y ya luego lo compras donde te de la gana si es que te convence..

Edito:
Aquí un tio con tu gráfica, con una mezcla de medio, alto y ultra, jugándo el prólogo entre 40 y 50 fps(ahora, con los 4 nucleos del proce a tope):
https://www.youtube.com/watch?v=LSyJwb5oYcY
Y el SSD también es imprescindible para no comerte el popping de texturas cargando en tu cara que aunque lo han arreglado un poco aún sigue ahí.
Muy buenas compañeros, llevo tiempo siguiendole la pista al juego aunque siempre me ha echado para atrás los numerosos problemas técnicos que tuvo de inicio.

Veo que está de oferta en Steam de nuevo a 17€ y me surgen algunas dudas:

- ¿Qué tal está el juego a día de hoy? ¿Tiene muchas bajadas de frames?
- ¿Sigue habiendo bugs graves que afectan a los saves o a misiones de la historia?
- ¿Con el equipo de mi firma correría bien en 1080p?
- ¿Recomendáis jugarlo con teclado y ratón o mando? ¿La jugabilidad es muy ortopédica?
- ¿Qué diferencia la royal edition de la estándar? ¿Sólo los DLCs o hay más cosas?

Muchas gracias de antemano [beer]
pere_powa escribió:Muy buenas compañeros, llevo tiempo siguiendole la pista al juego aunque siempre me ha echado para atrás los numerosos problemas técnicos que tuvo de inicio.

Veo que está de oferta en Steam de nuevo a 17€ y me surgen algunas dudas:

- ¿Qué tal está el juego a día de hoy? ¿Tiene muchas bajadas de frames?
- ¿Sigue habiendo bugs graves que afectan a los saves o a misiones de la historia?
- ¿Con el equipo de mi firma correría bien en 1080p?
- ¿Recomendáis jugarlo con teclado y ratón o mando? ¿La jugabilidad es muy ortopédica?
- ¿Qué diferencia la royal edition de la estándar? ¿Sólo los DLCs o hay más cosas?

Muchas gracias de antemano [beer]


Si tienes pensado pillartelo, pillatelo por el Monthly ( https://www.humblebundle.com/monthly ) que por 12 USD te viene este juego y el Surviving Mars (más los ocultos que se desvelaran el 2 de agosto)
sandmannn escribió:
pere_powa escribió:Muy buenas compañeros, llevo tiempo siguiendole la pista al juego aunque siempre me ha echado para atrás los numerosos problemas técnicos que tuvo de inicio.

Veo que está de oferta en Steam de nuevo a 17€ y me surgen algunas dudas:

- ¿Qué tal está el juego a día de hoy? ¿Tiene muchas bajadas de frames?
- ¿Sigue habiendo bugs graves que afectan a los saves o a misiones de la historia?
- ¿Con el equipo de mi firma correría bien en 1080p?
- ¿Recomendáis jugarlo con teclado y ratón o mando? ¿La jugabilidad es muy ortopédica?
- ¿Qué diferencia la royal edition de la estándar? ¿Sólo los DLCs o hay más cosas?

Muchas gracias de antemano [beer]


Si tienes pensado pillartelo, pillatelo por el Monthly ( https://www.humblebundle.com/monthly ) que por 12 USD te viene este juego y el Surviving Mars (más los ocultos que se desvelaran el 2 de agosto)


Vale la pena pillarlo en el monthly habiendo salido la royal edition?. Siempre pasa que sale en algun monthly y luego me quedo con el juego a medias de contenido. [jaja]
Creo que no merece la pena. Yo estoy en la situación de muchos, quiero el juego pero lo quiero completo. Ahora te compras el Monthly y por 12€ tienes el juego pelado, pero cuando vayas a comprar los DLCs te va a costar casi lo mismo que volver a comprar el juego en su versión GOTY (porque es lo que pasa siempre). Así que al final terminas pagando más que si esperaras

Por ese motivo yo prefiero esperar
Los dlc`s tienen un nivel bastante inferior al juego, y desde luego, no "completan" el juego, así que...
Efectivamente, hasta donde yo se, los DLCs no aportan gran cosa.
En cuanto al juego... si os gusta el género ya estáis tardando en hincarle el diente. Hay un antes y un después en la vida videojueguil tras Henry y sus aventuras.
(mensaje borrado)
Yo lo acabo de pillar y me va con una r9 270x y un i5 4690. Me va a una media de 40-50fps a FHD en medio. Tiene bugs, pero aún así me está encantando.
Lo que no me termina de convencer y no consigo siquiera hacer son los combos. O están mal explicados, o es prácticamente imposible hacerlos.
Si alguien sabe como funciona por favor que me eche una mano.
Los dlc son bastante meh, menos uno que me hizo gracia de reconstruir una ciudad, pero que al final se reduce a pagar muchos groshen y au, estoy haciendo el análisis que ya pasaré cuando lo tenga.


Saludos!
St Keroro escribió:Los dlc son bastante meh, menos uno que me hizo gracia de reconstruir una ciudad, pero que al final se reduce a pagar muchos groshen y au, estoy haciendo el análisis que ya pasaré cuando lo tenga.


Saludos!

El último dlc es muy bueno y además te dan el perro.
El perro te lo Dan sin hacer el Dlc.
El último dlc lo estoy jugando y va adquiriendo intensidad por momentos... No obstante no puedo opinar mucho más, ya que acabo de descubrir este pedazo de juego como quien dice.
Juego sin ningun tipo de ayuda ni indicación.

Saludos.
St Keroro escribió:El perro te lo Dan sin hacer el Dlc.

Pero no te lo dan sin el DLC. Además aparte del perro la historia de Theresa y las misiones para salvar a Johanka de la inquisición son muy buenas.
Hola gente, el día de ayer inicia con este precioso juego pero estoy teniendo problema en las cuts scenes iniciales, por ejemplo cuando llego a pedirle la ganzúa a Fritz, en la escena en la casa de Tudesco y por ultimo cuando voy con mis amigos a buscar el dinero donde Kunesh, en todas estas escenas el juego tiene un lag horrible, luego en la parte jugable va perfecto a mas de 80fps.

Juego en 1080p con un i5 8400, nvidia 1080 y 16gb de ram, como mencione arriba el juego me va fino en Superalto siempre arriba de los 80fps, el problema es en las cuts scenes.


PD: Ya probé bajar la calidad gráfica a Alto y no se resuelve el problema.


Saludos y gracias.
MorteX escribió:Hola gente, el día de ayer inicia con este precioso juego pero estoy teniendo problema en las cuts scenes iniciales, por ejemplo cuando llego a pedirle la ganzúa a Fritz, en la escena en la casa de Tudesco y por ultimo cuando voy con mis amigos a buscar el dinero donde Kunesh, en todas estas escenas el juego tiene un lag horrible, luego en la parte jugable va perfecto a mas de 80fps.

Juego en 1080p con un i5 8400, nvidia 1080 y 16gb de ram, como mencione arriba el juego me va fino en Superalto siempre arriba de los 80fps, el problema es en las cuts scenes.

PD: Ya probé bajar la calidad gráfica a Alto y no se resuelve el problema.

Saludos y gracias.

¿Usas monitor G-SYNC/FreeSync? Suele estar relacionado con la tasa de refresco que maneja el juego.

Asegúrate de seleccionar la opción de visualización en pantalla completa (sin bordes ni ventanas). Sal del juego y vete al directorio de instalación Steam \ steamapps \ common \ KingdomComeDeliverance)

Crea un nuevo archivo llamado user.cfg (quita la extensión txt por cfg) y colócalo en el directorio de instalación, ábrelo con bloc de notas y escribe:

r_VSync = 0
sys_MaxFPS = 144

o la velocidad de refresco de tu monitor, 60, 120, 144... Inicia el juego a ver si te va mejor.
JyL escribió:
MorteX escribió:Hola gente, el día de ayer inicia con este precioso juego pero estoy teniendo problema en las cuts scenes iniciales, por ejemplo cuando llego a pedirle la ganzúa a Fritz, en la escena en la casa de Tudesco y por ultimo cuando voy con mis amigos a buscar el dinero donde Kunesh, en todas estas escenas el juego tiene un lag horrible, luego en la parte jugable va perfecto a mas de 80fps.

Juego en 1080p con un i5 8400, nvidia 1080 y 16gb de ram, como mencione arriba el juego me va fino en Superalto siempre arriba de los 80fps, el problema es en las cuts scenes.

PD: Ya probé bajar la calidad gráfica a Alto y no se resuelve el problema.

Saludos y gracias.

¿Usas monitor G-SYNC/FreeSync? Suele estar relacionado con la tasa de refresco que maneja el juego.

Asegúrate de seleccionar la opción de visualización en pantalla completa (sin bordes ni ventanas). Sal del juego y vete al directorio de instalación Steam \ steamapps \ common \ KingdomComeDeliverance)

Crea un nuevo archivo llamado user.cfg (quita la extensión txt por cfg) y colócalo en el directorio de instalación, ábrelo con bloc de notas y escribe:

r_VSync = 0
sys_MaxFPS = 144

o la velocidad de refresco de tu monitor, 60, 120, 144... Inicia el juego a ver si te va mejor.


Si tengo un Predator Gsync de 144hz, voy a intentar este método y te escribo, muchas gracias compañero!!!
MorteX escribió:
JyL escribió:
MorteX escribió:Hola gente, el día de ayer inicia con este precioso juego pero estoy teniendo problema en las cuts scenes iniciales, por ejemplo cuando llego a pedirle la ganzúa a Fritz, en la escena en la casa de Tudesco y por ultimo cuando voy con mis amigos a buscar el dinero donde Kunesh, en todas estas escenas el juego tiene un lag horrible, luego en la parte jugable va perfecto a mas de 80fps.

Juego en 1080p con un i5 8400, nvidia 1080 y 16gb de ram, como mencione arriba el juego me va fino en Superalto siempre arriba de los 80fps, el problema es en las cuts scenes.

PD: Ya probé bajar la calidad gráfica a Alto y no se resuelve el problema.

Saludos y gracias.

¿Usas monitor G-SYNC/FreeSync? Suele estar relacionado con la tasa de refresco que maneja el juego.

Asegúrate de seleccionar la opción de visualización en pantalla completa (sin bordes ni ventanas). Sal del juego y vete al directorio de instalación Steam \ steamapps \ common \ KingdomComeDeliverance)

Crea un nuevo archivo llamado user.cfg (quita la extensión txt por cfg) y colócalo en el directorio de instalación, ábrelo con bloc de notas y escribe:

r_VSync = 0
sys_MaxFPS = 144

o la velocidad de refresco de tu monitor, 60, 120, 144... Inicia el juego a ver si te va mejor.


Si tengo un Predator Gsync de 144hz, voy a intentar este método y te escribo, muchas gracias compañero!!!

Se me olvidó decirte que pongas el comando +exec user.cfg en los parámetros de lanzamiento del juego en Steam sino te lo ejecuta. Sino tendrías que usar el comando abriendo la consola ¬/~ dentro del juego y escribir exec user.cfg, para que las cutscenes no vayan a 30 fps.
@JyL

Segui todos tus pasos y ahora el juego no da ningun problema, muchas gracias!!
Cada vez que me pongo con este juego me doy cuenta del mimo y detalle que tienen los diseños de sus escenarios, es impresionante el realismo que destilan.
Que grado de inmersión más enorme.

Saludos
luego de jugar y jugar eh decidido no continuarlo, el DLC ultimo no es tan largo y que bueno era pudiera uno escoger entre una chica y henry para poder pasarlo, lo que no me agrada es que notoriamente es un juego que marca, resalta el machismo de Daniel Vavra
A ver ,os quejais del rendimiento de un juego que no usa ni un Cryengine actualizado, sino que creo que usa el 3 o una version poco mas avanzada, osea que... no usa ni 1/3 de las optimizaciones/mejoras de graficos que metieron
Para todo lo que muestra gráficamente, entornos, bosques, iluminación, partículas... me parece que es un juego bastante exigente y por lo tanto, para disfrutarlo sin tirones y al máximo, hay que tener un equipo a la altura.

Al margen de eso.. He cometido alguna que otra fechoría en una ciudad y me van a cascar un multazo importante, hay alguna manera de que se "olviden" de mi o poder evitar tener que pagar esas multas tan desorbitadas ?? .

Saludos.
Amos a ver, que luce muy bien y tal, pero a nivel técnico pierde agua por todos lados (y a mi como consumidor, me importa 3 pepinos el motor que use, eso es cosa de ellos), no pasa nada por decirlo. A mi me parece un juegazo igualmente y de lo mejor, si no lo mejor que jugué el año pasado, pero las cosas claras.
leonnogera escribió:luego de jugar y jugar eh decidido no continuarlo, el DLC ultimo no es tan largo y que bueno era pudiera uno escoger entre una chica y henry para poder pasarlo, lo que no me agrada es que notoriamente es un juego que marca, resalta el machismo de Daniel Vavra

En el último DLC no escoges nada, lo que tiene es la historia de Theresa que se desbloquea hablando con ella, además del perro que te dan y unas misiones para salvar a Johanka de la inquisición.

Y de qué machismo hablas? :-?
@Motitax malditos juegos historicamente inspirados en el medievo que no me deja tener una mujer caballera y encima tp puedo hacer que sea asiatica ni negra en polonia, iros al infierno opresores! xD
Isura escribió:@Motitax malditos juegos historicamente inspirados en el medievo que no me deja tener una mujer caballera y encima tp puedo hacer que sea asiatica ni negra en polonia, iros al infierno opresores! xD

Yo es que no entiendo a qué viene lo del machismo.. y en general la mierda que le ha caido a este juego no es ni medio normal, de hecho diría que lo vetaron de los premios por ese motivo.
Isura escribió:@Motitax malditos juegos historicamente inspirados en el medievo que no me deja tener una mujer caballera y encima tp puedo hacer que sea asiatica ni negra en polonia, iros al infierno opresores! xD


[carcajad] es que tiene narices la cosa eh, pero bueno es lo que tiene que te estén machacando con según que temas las 24h los siete días de la semana...
Motitax escribió:
leonnogera escribió:luego de jugar y jugar eh decidido no continuarlo, el DLC ultimo no es tan largo y que bueno era pudiera uno escoger entre una chica y henry para poder pasarlo, lo que no me agrada es que notoriamente es un juego que marca, resalta el machismo de Daniel Vavra

En el último DLC no escoges nada, lo que tiene es la historia de Theresa que se desbloquea hablando con ella, además del perro que te dan y unas misiones para salvar a Johanka de la inquisición.

Y de qué machismo hablas? :-?


ya lo jugue y mira revisando mas a profundidad lo del machismo es obvio no lo digo yo no es mi cuento solamente https://www.vidaextra.com/rpg/kingdom-c ... disfrazado
leonnogera escribió:
Motitax escribió:
leonnogera escribió:luego de jugar y jugar eh decidido no continuarlo, el DLC ultimo no es tan largo y que bueno era pudiera uno escoger entre una chica y henry para poder pasarlo, lo que no me agrada es que notoriamente es un juego que marca, resalta el machismo de Daniel Vavra

En el último DLC no escoges nada, lo que tiene es la historia de Theresa que se desbloquea hablando con ella, además del perro que te dan y unas misiones para salvar a Johanka de la inquisición.

Y de qué machismo hablas? :-?


ya lo jugue y mira revisando mas a profundidad lo del machismo es obvio no lo digo yo no es mi cuento solamente https://www.vidaextra.com/rpg/kingdom-c ... disfrazado

Ya me leí esa sarta de idioteces y sip, es un cuento de los que se aburren y no saben que inventarse para echar mierda.
leonnogera escribió:
Motitax escribió:
leonnogera escribió:luego de jugar y jugar eh decidido no continuarlo, el DLC ultimo no es tan largo y que bueno era pudiera uno escoger entre una chica y henry para poder pasarlo, lo que no me agrada es que notoriamente es un juego que marca, resalta el machismo de Daniel Vavra

En el último DLC no escoges nada, lo que tiene es la historia de Theresa que se desbloquea hablando con ella, además del perro que te dan y unas misiones para salvar a Johanka de la inquisición.

Y de qué machismo hablas? :-?


ya lo jugue y mira revisando mas a profundidad lo del machismo es obvio no lo digo yo no es mi cuento solamente https://www.vidaextra.com/rpg/kingdom-c ... disfrazado


Es el cuento de estos pseudo-periodista que tenemos que sufrir en el mundo de los videojuegos que tiene que cubrir sus carencias a bases de buscar polémicas donde no las hay, ha surgido una generación de periodistas que viven del "feminismo" y tratan de buscar polémicas en cualquier parte. Hazte un favor y el tiempo que dedicas a leer esas chominadas dedícalo a jugar y disfrutar de los videojuegos XD

Un saludo.
3095 respuestas