[HO] Kingdom Come: Deliverance

baronrojo2 escribió:Es normal que me cueste el modo de pelea? He hecho el segundo tutorial, el que te explican el uso de la Q en el momento preciso y esquivar. Me noto muy torpe y la F nunca me funciona, me empujan a mí. Conforme más peleas mejor lo haces? Y esquivar en el tutorial bien pero contra el noble no he podido esquivar ni una vez

Y abrir cerraduras difíciles, hay que abrir muchas normales para poder hacerlo?

Juégalo con un mando si puedes.

Y para abrir cerraduras difíciles hay que entrenar la habilidad de forzar cerradura ya sea abriendo o intentándolo (también leyendo libros). Te recomiendo dar prioridad a los talentos "agarre hábil, "la suerte del borracho" y "violinista silencioso". Y no te olvides de llevar ropas ligeras y oscuras (el hábito de monje y sandalias son las mejores) siempre que intentes robar.
Yo lo jugué con teclado y ratón la mar de bien.

En cuanto le pilles el truco al bloqueo+contraataque los 1vs1 son mucho más llevaderos. Yo jugaba con escudo+maza. Si prefieres espada a dos manos, si, te sale a cuenta el esquivar si no quieres destrozarla en pocos combates.

De momento olvídate de empujar, al principio siempre van a ganar ellos. Ten en cuenta que eres el vago hijo del herrero, tienes que hacer más ejercicio, no has cogido una espada para combatir en tu vida ;p

La verdad es que al principio sufres bastante...
Las cosas que robas, hay alguna manera de quitar lo rojo que indica que es robado? Porque de nada me sirve si de repente hacen inspeccion a la gente y te paran, ya que dicen eh esto es robado (aunque lo hayas robado en un sitio muuuuuuuy alejado)

Me pasa igual con el caballo, justamente saben que es robado siendo de un pueblo alejadisimo
baronrojo2 escribió:Las cosas que robas, hay alguna manera de quitar lo rojo que indica que es robado? Porque de nada me sirve si de repente hacen inspeccion a la gente y te paran, ya que dicen eh esto es robado (aunque lo hayas robado en un sitio muuuuuuuy alejado)

Me pasa igual con el caballo, justamente saben que es robado siendo de un pueblo alejadisimo

Se quita solo aunque tarda bastante.

No te dieron a Guijarros?
Motitax escribió:
baronrojo2 escribió:Las cosas que robas, hay alguna manera de quitar lo rojo que indica que es robado? Porque de nada me sirve si de repente hacen inspeccion a la gente y te paran, ya que dicen eh esto es robado (aunque lo hayas robado en un sitio muuuuuuuy alejado)

Me pasa igual con el caballo, justamente saben que es robado siendo de un pueblo alejadisimo

Se quita solo aunque tarda bastante.

No te dieron a Guijarros?


Imagino que es un caballo, de momento no. ayer lo deje en la caza de liebres
baronrojo2 escribió:
Motitax escribió:
baronrojo2 escribió:Las cosas que robas, hay alguna manera de quitar lo rojo que indica que es robado? Porque de nada me sirve si de repente hacen inspeccion a la gente y te paran, ya que dicen eh esto es robado (aunque lo hayas robado en un sitio muuuuuuuy alejado)

Me pasa igual con el caballo, justamente saben que es robado siendo de un pueblo alejadisimo

Se quita solo aunque tarda bastante.

No te dieron a Guijarros?


Imagino que es un caballo, de momento no. ayer lo deje en la caza de liebres

Pues te lo dan en la siguiente misión después de esa.

Por cierto, los objetos robados se los puedes vender a los molineros. Es más, puedes darles todos los objetos robados para que acumulen dinero y después robárselo de su cofre. De hecho es la mejor forma para hacer dinero una vez que puedas abrir las cerraduras más difíciles.
Motitax escribió:
baronrojo2 escribió:
Motitax escribió:Se quita solo aunque tarda bastante.

No te dieron a Guijarros?


Imagino que es un caballo, de momento no. ayer lo deje en la caza de liebres

Pues te lo dan en la siguiente misión después de esa.

Por cierto, los objetos robados se los puedes vender a los molineros. Es más, puedes darles todos los objetos robados para que acumulen dinero y después robárselo de su cofre. De hecho es la mejor forma para hacer dinero una vez que puedas abrir las cerraduras más difíciles.


Pues no lo habia pensado, de momento puedo abrir muy faciles, faciles y dificil, las muy dificil por ahora no. Lo que pasa que se me acumulan las cosas para vender y el molinero no tiene tanta pasta xD
@baronrojo2 Da igual que no tenga, tú se lo das todo y al cabo de unos días tendrá dinero nuevamente (dependiendo de los objetos que le hayas dado) y se lo puedes robar de su cofre, pero eso es cuando puedas abrir los muy difíciles. Aunque no pasará nada si se lo das todo ya porque me supongo que el dinero que acumula no desaparece.
Motitax escribió:@baronrojo2 Da igual que no tenga, tú se lo das todo y al cabo de unos días tendrá dinero nuevamente (dependiendo de los objetos que le hayas dado) y se lo puedes robar de su cofre, pero eso es cuando puedas abrir los muy difíciles. Aunque no pasará nada si se lo das todo ya porque me supongo que el dinero que acumula no desaparece.


Pero por ejemplo, tengo una armadura que me da 400 de oro, pero cuando se lo doy sale en rojo como que no tiene dinero y si quiero venderselo por el mínimo que tiene, entonces siempre le doy que no porque si no pierdo pasta
baronrojo2 escribió:
Motitax escribió:@baronrojo2 Da igual que no tenga, tú se lo das todo y al cabo de unos días tendrá dinero nuevamente (dependiendo de los objetos que le hayas dado) y se lo puedes robar de su cofre, pero eso es cuando puedas abrir los muy difíciles. Aunque no pasará nada si se lo das todo ya porque me supongo que el dinero que acumula no desaparece.


Pero por ejemplo, tengo una armadura que me da 400 de oro, pero cuando se lo doy sale en rojo como que no tiene dinero y si quiero venderselo por el mínimo que tiene, entonces siempre le doy que no porque si no pierdo pasta



Yo al final tenía tantas stats subidas, incluidas las de sigilo y abrir cerraduras, que pasaba de vender y por la noche iba a robarles a los comerciantes y así siempre tenía grochens para las reparaciones de armaduras y demases.

Lo de los objetos robados, como te han comentado lo vendes a los molineros o cuando pasa tiempo dejan de reconocerlos como objetos robados.

A ver si lo retomo con algún dlc, aunque el primero no me llama mucho ¿Vale la pena en el que eres merino?
baronrojo2 escribió:
Motitax escribió:@baronrojo2 Da igual que no tenga, tú se lo das todo y al cabo de unos días tendrá dinero nuevamente (dependiendo de los objetos que le hayas dado) y se lo puedes robar de su cofre, pero eso es cuando puedas abrir los muy difíciles. Aunque no pasará nada si se lo das todo ya porque me supongo que el dinero que acumula no desaparece.


Pero por ejemplo, tengo una armadura que me da 400 de oro, pero cuando se lo doy sale en rojo como que no tiene dinero y si quiero venderselo por el mínimo que tiene, entonces siempre le doy que no porque si no pierdo pasta

Pero te he dicho que da igual, se lo das y ya está que al cabo de tres días o así tendrá el dinero más los 400 de esa armadura y se lo puedes robar de su cofre, aunque mejor hazlo cuando puedas abrir cerraduras muy difíciles.

@Cadilla_ac Se trata de reconstruir un pueblo y contratar a ciertos NPCs para que trabajen en el y hacer unos juicios y dependiendo de lo que eligas puedas llegar a ganar más o menos cada día (unos 2100 y pico como máximo creo), además de conseguir al mejor caballo (mejor que Guerrero Jenda) y nuevas bardas para este.
Bueno he avanzado mas y el juego me está encantando excepto el combate, todo me lo paran y me tiro 10 minutos para vencer a un tio (o morir) he desbloqueado una "habilidad" que es estocada tajo y tajo y no me sirve de nada xD son mas rapidos o encadenan golpes facilmente

Tambien hago lo que me enseñaron de cargar el ataque y cambiar de posicion al soltar para el amago y no lo hace
baronrojo2 escribió:Bueno he avanzado mas y el juego me está encantando excepto el combate, todo me lo paran y me tiro 10 minutos para vencer a un tio (o morir) he desbloqueado una "habilidad" que es estocada tajo y tajo y no me sirve de nada xD son mas rapidos o encadenan golpes facilmente

Tambien hago lo que me enseñaron de cargar el ataque y cambiar de posicion al soltar para el amago y no lo hace

La clave está en bloquear en el momento justo (que se ralentiza la acción) y le metes, o usa el arco cuando te veas superado. De hecho el arco es lo más efectivo contra enemigos chungos.
Motitax escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno he avanzado mas y el juego me está encantando excepto el combate, todo me lo paran y me tiro 10 minutos para vencer a un tio (o morir) he desbloqueado una "habilidad" que es estocada tajo y tajo y no me sirve de nada xD son mas rapidos o encadenan golpes facilmente

Tambien hago lo que me enseñaron de cargar el ataque y cambiar de posicion al soltar para el amago y no lo hace

La clave está en bloquear en el momento justo (que se ralentiza la acción) y le metes, o usa el arco cuando te veas superado. De hecho el arco es lo más efectivo contra enemigos chungos.


El arco por ahora no me aclaro, lo fallo todo, no te imaginas lo que sufrí dandole a los conejos en la mision [qmparto]

Cuando le doy a bloquear ataco, pero el otro bloquea y me mete varios golpes antes de que le haya dado a bloquear, seguiré intentándolo pero me está haciendo sufrir
baronrojo2 escribió:
Motitax escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno he avanzado mas y el juego me está encantando excepto el combate, todo me lo paran y me tiro 10 minutos para vencer a un tio (o morir) he desbloqueado una "habilidad" que es estocada tajo y tajo y no me sirve de nada xD son mas rapidos o encadenan golpes facilmente

Tambien hago lo que me enseñaron de cargar el ataque y cambiar de posicion al soltar para el amago y no lo hace

La clave está en bloquear en el momento justo (que se ralentiza la acción) y le metes, o usa el arco cuando te veas superado. De hecho el arco es lo más efectivo contra enemigos chungos.


El arco por ahora no me aclaro, lo fallo todo, no te imaginas lo que sufrí dandole a los conejos en la mision [qmparto]

Cuando le doy a bloquear ataco, pero el otro bloquea y me mete varios golpes antes de que le haya dado a bloquear, seguiré intentándolo pero me está haciendo sufrir

El problema del arco es que no tiene el puntito que te guia como en otros juegos, pero una vez le pillas el manejo no es nada complicado.

Bloquea y dale estocadas que es el golpe más rápido y difícil de parar.
En este juego empiezas siendo un mierdecilla por dos motivos: el jugador no sabe jugar y el personaje es lvl 1 en todo.
Cuando las dos cosas empiezan a mejorar (el jugador aprende, el personaje va leveando) la cosa cambia, y si no han cambiado mucho la experiencia del juego, cuando lleves unas cuantas horas la dificultad en los combates es excesivamente facil.

Para mi esta curva dificultad fue todo un acierto, te mete muchisimo en el papel, te da la satisfaccion de que derrotar a un caballero con armadura pesada y escudo es jodidisimo pero lo lograste con sangre y sudor.

EDIT: tambien las armas y armaduras que puedes llevar a lvl bajo son bastante mediocres, despues vas encontrando mejores cosas pero si te faltan stats de requisitos las podras equipar pero funcionaran mucho peor. Cuando a lvl alto puedes llevar un espadon a dos manos sin penalizador, puedes cortar elefantes por la mitad y se nota frente a las espadas y porras sencillas que manejas al principio de la partida [+risas] (lo de los elefantes no es literal, pero es la sensacion que te dara xD).
@baronrojo2 Ten en cuenta que eres un campesino que sabe como manejar un arma por lo poco que te enseñó un caballero ambulante, el consejo con este juego es el de siempre: avanza en la historia, llega a Rattay y sigue con la principal. Llegado a un punto tendrás caballo propio y desbloquearas los tutoriales de combate, a partir de ese momento se habrá acabado el prólogo y podrás empezar a hacer secundarias o lo que te apetezca.
No conocía este juego y parece interesante...

Creo que le voy a dar un tiento
Menudo juegazo y yo sin enterarme... me daba pereza un par de cosas de esta aventura rpg pero ahora q lo estoy jugando llevo 4 dias sin tocar nada mas, menudo vicio. Eso si me he puesto el Mod de guardar, el puntito del arco y quitar la vision del casco.

En las batallas multitudinarias y ciudades grandes me rasca bastante con una 1080Ti y un i5 6700k.
kaneli escribió:Menudo juegazo y yo sin enterarme... me daba pereza un par de cosas de esta aventura rpg pero ahora q lo estoy jugando llevo 4 dias sin tocar nada mas, menudo vicio. Eso si me he puesto el Mod de guardar, el puntito del arco y quitar la vision del casco.

En las batallas multitudinarias y ciudades grandes me rasca bastante con una 1080Ti y un i5 6700k.

Pues si quieres disfrutarlo de verdad quita esos mods porque te estás cargando parte de la experiencia.
Ayer lo probé y me ha encantado. Esperaré a tenerlo completo con todo el contenido jugable para ponerme enserio. Me lo compré en la oferta del 10º aniversario de gog (con otros 2) y, bueno, lo único que me molesta es que no hayan sacado un season pass con todo junto. Es por comodidad solamente (es más fácil añadir 1 cosa a la cesta que pasar por todas). En fin, de momento tampoco han sacado la oferta adecuada y no recuerdo ahora si quedaba algún DLC por salir. De momento el juego principal era justo lo que me esperaba.
Motitax escribió:
kaneli escribió:Menudo juegazo y yo sin enterarme... me daba pereza un par de cosas de esta aventura rpg pero ahora q lo estoy jugando llevo 4 dias sin tocar nada mas, menudo vicio. Eso si me he puesto el Mod de guardar, el puntito del arco y quitar la vision del casco.

En las batallas multitudinarias y ciudades grandes me rasca bastante con una 1080Ti y un i5 6700k.

Pues si quieres disfrutarlo de verdad quita esos mods porque te estás cargando parte de la experiencia.


Empecé a jugarlo sin esos mods pero el de guardar me parece fundamental para cuando mi chiquillo se pone a llorar de noche y tengo que salir disparado sin saber cuando podré volver... pues guardado rapido y a correr. El del casco pues oye que igual a ti te parece mas inmersivo pero vamos a mi me parece una mierda no ver la pasada de paisaje por culpa del casco. El del arco probablemente si lo quite.
kaneli escribió:
Empecé a jugarlo sin esos mods pero el de guardar me parece fundamental para cuando mi chiquillo se pone a llorar de noche y tengo que salir disparado sin saber cuando podré volver... pues guardado rapido y a correr. El del casco pues oye que igual a ti te parece mas inmersivo pero vamos a mi me parece una mierda no ver la pasada de paisaje por culpa del casco. El del arco probablemente si lo quite.


Puedes salir y guardar en cualquier momento sin coste alguno, al menos con la versión actual del juego.

En cuanto a lo del arco, el juego pretende tener un toque de realismo en las batallas. No obstante contrataron a un experto en esgrima medieval para ello, asi que que el arco no tenga cursor de apuntado me parece los más consecuente con el propósito del juego. Y el casco es lo mismo, si te equipas un casco integral pierdes visibilidad. Si es para contemplar paisajes siempre te lo puedes quitar, que es lo que haría cualquiera en esa situación.

La gracia de este juegoo es precisamente que no hay elementos de fantasía de por medio, tu juegalo como quieras pero yo no le veo sentido a comprarse un juego para cambiarle la jugabilidad. Es como comprarse el RE 2 remake para meterle un mod de balas infinitas.
Yo sobre el casco, he de decir que eché en falta un botón para quitar/subir la protección de la cara. Al final se resuelve tirando del inventario (que con los desmontables vale, pero con los tochos que es rollo visera me parece una cutrez que no se pudiese levantar).

Al final iba siempre sin casco y sólo me lo ponía cuando olía que podía haber combate, porque no veas que poco inmersivo es tener una puñetera conversacíon con la cara tapada.

También es verdad que me molaba lo de ir con "ropa de viaje" y solo ponerme armadura para misiones específicas, pero para eso se echa de menos un escudero ;p

Hay detallitos que podrían haber cuidado más.
Hola, yo este me lo pase en su dia y recuerdo que para el final del juego tenia muchisimo oro vendiendo armaduras y el combate tambien se hacia mas facil.

Todo esto esta ajustado en las nuevas versiones? O algun mod para mejorar esto que funcione en la ultima version?

He mirado el modo hardcore pero me parece excesivo sin mapa ni nada.
San Telmo 2 escribió:Ayer lo probé y me ha encantado. Esperaré a tenerlo completo con todo el contenido jugable para ponerme enserio. Me lo compré en la oferta del 10º aniversario de gog (con otros 2) y, bueno, lo único que me molesta es que no hayan sacado un season pass con todo junto. Es por comodidad solamente (es más fácil añadir 1 cosa a la cesta que pasar por todas). En fin, de momento tampoco han sacado la oferta adecuada y no recuerdo ahora si quedaba algún DLC por salir. De momento el juego principal era justo lo que me esperaba.

Queda el DLC "A Woman's Lot " donde van a meter el perro acompañante (además de perros enemigos que atacan) y las misiones con Theresa. Y después se supone que lanzarán el soporte para mods.

Imagen
San Telmo 2 escribió:tu juegalo como quieras

[oki]

Qué ganas ya de jugar con Theresa [sonrisa]
Voy a ver si lo rejuego. Alguna recomendación? Iba a usar el enb este y pista. @Motitax? ;p
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... e/mods/660

No me quiero liar mucho, porque no piloto y ahora mismo no tengo ni el nexus instalado. Tampoco veo que haya nada en la workshop de steam para el juego... o es porque aún lo estoy bajando?

En una nueva partida, si elijo la misma "linea de juego", a parte que supongo me pisará los saves, hay alguna consecuencia?
Mendrolo escribió:Voy a ver si lo rejuego. Alguna recomendación? Iba a usar el enb este y pista. @Motitax? ;p
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... e/mods/660

No me quiero liar mucho, porque no piloto y ahora mismo no tengo ni el nexus instalado. Tampoco veo que haya nada en la workshop de steam para el juego... o es porque aún lo estoy bajando?

En una nueva partida, si elijo la misma "linea de juego", a parte que supongo me pisará los saves, hay alguna consecuencia?

Pues no sabría decirte porque de momento no he usado ningún mod ni de gráficos ni nada.
Lo acabo de empezar y me atrae muchísimo, tiene muy muy buena pinta, a ver que tal se va desarrollando.
Hola a todos.necesito ayuda con el juego. tengo un problema con el sonido. En la intro se escucha perfectamente pero cuando llega al menú deja de oírse. Ingame también falla. No sé escucha un carajo. Si a alguien más le ha pasado y tiene la solución por favor rogaría me la comentaran. Muchas gracias!
Compis “frikis”, no se........subí muy rápido de nivel, en 5 días, panzer de destrucción masiva.
Ha sido muy importante hacer las secundarias, con ellas he subido de nivel muy, muy rápido.

La cuestión!!

La cuestión es que no se si pillar el DLC de las aventuras amorosas del pijeras de Capon.
Que recomendáis??


Y llamarme “inútil” pero no se que es eso de “golpes magistrales”, porque llevo 0, alguien lo puede aclarar??
Yo estoy en un punto en el que me funden, es que a la mínima hay un ataque en el camino y me atacan 5 a la vez y no soy puto Geralt de Rivia y misiones secundarias igual, campamentos enteros de lo que me tengo que ocupar yo solo.

Es inviable, encima no puede ir de uno en uno porque en cuanto escuchan algo van como polillas.

Vale la intención del "realismo" pero es que te mandan las misiones a lo Rambo y coñe es que el personaje no lo es.
@Iroq el sigilo y la noche son tus amigos te cepillas cualquier campamento asi
@shirokisi

Eso me han comentado, lo he hecho alguna vez pero es demasiado poderoso XDDD.

Lo malo es que no me mola el modo ladrón/rebanador de pescuezos a la que te echas a dormir, igual que no me mola el modo tanqueta.

Es que o eres un machaca o una ratilla no hay termino medio para salir airoso.

Me rechina un poco.

Lo que he hecho ha sido empezarlo otra vez haciendo todas las secundarias a ver si así....se acomoda el personaje al nivel de dificultad o que.
yo me pasé el juego y seguia perdiendo contra dos - tres enemigos a la vez, nunca llegue a pillarle el truco al contrataque.
Cuando sale el próximo dlc?. Será el último?. Estoy esperando a que estén todos para empezar a jugarlo con muchas ganas.
No desesperéis, a mi también me costó muchisimo aprender el combate. Tomaoslo con calma porque subir las skills influye mucho. Como consejo os diria que cuando tengáis distancia ante muchos enemigos os intentéis quitar al primero de una flecha en la cabeza y ya entonces desenvainais.

También romperle la defensa (creo recordar que era con F) mientras caminas hacia el enemigo le das muchas veces a la F, rompes defensa y continuas con un golpetazo de espada (ratón).

Y nunca darle la espalda a un enemigo si te superan en número, vas girando y retrocediendo hasta tenerlos en línea.

Igualmente yo nunca llegué a conseguir matar a un grupo de +7 enemigos, como mucho de 5 y tirando flecha en la cabeza a más de uno.

De hecho yo al principio no usaba viaje rápido porque me emboscaban y terminaba muerto, siempre iba de forma manual a los sitios, evitando tomar caminos de noche y carriles estrechos
Yo lo ando jugando en modo extremo y el combate si es contra mas de dos o contra dos bien equipados se vuelve muy muy complicado por lo menos para mi, sin embargo en el modo normal el combate me parecia bastante facil en cuanto practicabas un rato.
Tambien es recomendable practicar a saco con Bernard para subir las habilidades, eso si yo recomiendo hacerlo sin llevar puesto equipo por que el animal te lo destroza...
Una pregunta en modo extremo hay alguna forma o mod para poner marcadores en el mapa o que salga el monigote de por donde andas por que me pego unos paseos pa llegar a los sitios... y tampoco hay viaje rapido o yo no lo veo lo que hace que verdaderamente te patees el mapa a fondo si ya encima te equivocas en el desvio o no estas seguro de donde andas pues....
shirokisi escribió:Yo lo ando jugando en modo extremo y el combate si es contra mas de dos o contra dos bien equipados se vuelve muy muy complicado por lo menos para mi, sin embargo en el modo normal el combate me parecia bastante facil en cuanto practicabas un rato.
Tambien es recomendable practicar a saco con Bernard para subir las habilidades, eso si yo recomiendo hacerlo sin llevar puesto equipo por que el animal te lo destroza...
Una pregunta en modo extremo hay alguna forma o mod para poner marcadores en el mapa o que salga el monigote de por donde andas por que me pego unos paseos pa llegar a los sitios... y tampoco hay viaje rapido o yo no lo veo lo que hace que verdaderamente te patees el mapa a fondo si ya encima te equivocas en el desvio o no estas seguro de donde andas pues....



El juego si tiene viaje rápido entre las ubicaciones ya sean fortalezas, poblaciones u otros. Lo que ocurre que el viaje nos es automático y te sale un mapa y tú personaje en un tablero, cual juego de rol avanzando a tú destino, en el que durante el viaje te puedes cruzar con enemigos o encontrarte con alguien y tú decides si te paras a ver que pasa o sigues...

Te aconsejo que uses las casas de baños, lo mejor para recuperarse después de unas batallas y salir alicatado, bien comido y con moral XD . De hecho yo tenia una skill (hace tiempo que no lo juego, aunque tenía el personaje subido en muchas, incluida la lucha con espada...) en el que ibas a las casas de baños y no pagabas.
Duda; donde puedo ver información sobre los Buff y Debuff? Es decir sobre los símbolos que hay sobre la barra de salud. Estoy mirando en el códice y ahí no sale información de los iconos como el de la calavera con los huesos, o el jabalí.

Y otra duda, hay alguna forma de hacer que el paso de horas, de días en la cárcel y el viaje rápido sean más veloces?
Si alguien esta interesado en en la nueva edición coleccionista, ya se puede reservar en xtralife.

https://www.xtralife.com/producto/kingd ... ista/61178
Se sabe si la edición incluye todo el contenido en una key o por separado? Sería lo suyo.
Por que si no es así y me fulmino el mío entoces prefiero comprarlo para consola :-|
shirokisi escribió:Yo lo ando jugando en modo extremo y el combate si es contra mas de dos o contra dos bien equipados se vuelve muy muy complicado por lo menos para mi, sin embargo en el modo normal el combate me parecia bastante facil en cuanto practicabas un rato.
Tambien es recomendable practicar a saco con Bernard para subir las habilidades, eso si yo recomiendo hacerlo sin llevar puesto equipo por que el animal te lo destroza...
Una pregunta en modo extremo hay alguna forma o mod para poner marcadores en el mapa o que salga el monigote de por donde andas por que me pego unos paseos pa llegar a los sitios... y tampoco hay viaje rapido o yo no lo veo lo que hace que verdaderamente te patees el mapa a fondo si ya encima te equivocas en el desvio o no estas seguro de donde andas pues....


En el modo extremo todas esas ayudas no existen, lo explican bien en el glosario del propio juego. La verdad que a mi el modo extremo me está enamorando. Por fin un juego donde tienes que mirar muy muy bien por donde andas y tener una situación espacial alta para no perderte.

Saludos.
¿Alguien sabría decirme el uso de cada tipo de flecha?. Están las de calidad, las hirientes, de caza, las de larga distancia, ...


Y otra cosa, juego en PC, ¿qué tal el control con mando?. ¿Cuál preferís?
Para poner este juego al máximo en 4k@60fps (sin AA) no existe aún tecnología, ¿no?

Lo empecé esta misma mañana, de momento un prólogo muy bien traído, va introduciendo bien los conceptos.
Fleishmann escribió:Para poner este juego al máximo en 4k@60fps (sin AA) no existe aún tecnología, ¿no?

Lo empecé esta misma mañana, de momento un prólogo muy bien traído, va introduciendo bien los conceptos.

Yo con un i7-4790K y una GTX 1080 tengo que ponerlo en bajo para tener 60 fijos en ciudades e igualmente en las batallas grandes baja hasta los 30-20fps. Sin duda es el juego más exigente de todos los que hay en PC.
Mas que exigente es que está optimizado como el ojete.
Kikokage escribió:Mas que exigente es que está optimizado como el ojete.

Tampoco hay otro juego tan grande que use CryEngine.
3074 respuestas