[HO] Kingdom Come: Deliverance

Beelzebul escribió:Acabo de enterarme de este juego (no me lapidéis xD). ¿Se podría comparar con skyrim?. Me refiero libertad, mapeado y durabilidad en horas del título.


No he probado el Kingdom Come, pero hasta donde yo sé tiene muchisimo mas "roleo" que Skyrim.
Gracias chicos. Pues lo voy a seguir de cerca a ver si arreglan fallos y optimizacion y es un gran candidato que caerá.
Edo Arudo escribió:
Beelzebul escribió:Acabo de enterarme de este juego (no me lapidéis xD). ¿Se podría comparar con skyrim?. Me refiero libertad, mapeado y durabilidad en horas del título.


No he probado el Kingdom Come, pero hasta donde yo sé tiene muchisimo mas "roleo" que Skyrim.


Se nota que no lo has jugado, sí :p Si con "roleo" te refieres a diálogos, están "ahí, ahí", más o menos a la par, quizás KCD algo por arriba.

Ahora, si te refieres a la evolución del personaje mediante árbol de habilidades o similares, KCD está MUY por debajo de Skyrim (y ya no te digo de Oblivion). De hecho, este aspecto en concreto es junto con la mala optimización y los problemas técnicos lo que más me ha decepcionado de este título.

Por ponerte dos ejemplos de esto que digo: en este tipo de juegos, si hay arquería, siempre intento crear un arquero o al menos orientarlo a esa habilidad. Pues bien, en KCD es imposible de hacer. Es casi una habilidad opcional, vaya.

Otro ejemplo sería el hecho de que tengo muchos puntos de habilidad sin asignar, porque las habilidades a desbloquear me parecen, y perdón por la expresión, una soberana gilipollez que apenas cambian el gameplay.

Espero haberles servido de ayuda a los dos [beer] y a pesar de todo esto que digo, si tienes un muy buen equipo, es el mejor juego en lo que llevamos de año.
P3KaX escribió:
Edo Arudo escribió:
Beelzebul escribió:Acabo de enterarme de este juego (no me lapidéis xD). ¿Se podría comparar con skyrim?. Me refiero libertad, mapeado y durabilidad en horas del título.


No he probado el Kingdom Come, pero hasta donde yo sé tiene muchisimo mas "roleo" que Skyrim.


Se nota que no lo has jugado, sí :p Si con "roleo" te refieres a diálogos, están "ahí, ahí", más o menos a la par, quizás KCD algo por arriba.

Ahora, si te refieres a la evolución del personaje mediante árbol de habilidades o similares, KCD está MUY por debajo de Skyrim (y ya no te digo de Oblivion). De hecho, este aspecto en concreto es junto con la mala optimización y los problemas técnicos lo que más me ha decepcionado de este título.

Por ponerte dos ejemplos de esto que digo: en este tipo de juegos, si hay arquería, siempre intento crear un arquero o al menos orientarlo a esa habilidad. Pues bien, en KCD es imposible de hacer. Es casi una habilidad opcional, vaya.

Otro ejemplo sería el hecho de que tengo muchos puntos de habilidad sin asignar, porque las habilidades a desbloquear me parecen, y perdón por la expresión, una soberana gilipollez que apenas cambian el gameplay.

Espero haberles servido de ayuda a los dos [beer] y a pesar de todo esto que digo, si tienes un muy buen equipo, es el mejor juego en lo que llevamos de año.

Espera, como que no se puede tener un Henry arquero en este juego? ¿Que es casi una habilidad opcional? Vale que el juego está mas centrado al combate cuerpo a cuerpo, pero salvo en contadas ocasiones creo que no hay problema en enfocarse en ser un arquero.
¿Que los puntos de habilidad no cambian el gameplay?, te permiten aprender nuevos combos, habilidades (bloqueos, fintas, sigilo ...) y otras que dan una mejora a los atributos, al igual que hay algunas ramas en las que son mucho menos útiles.

Respecto a la pregunta original, se parece a skyrim en que se pueden usar espadas y llevar armaduras (y la forma de subir de nivel). Desde mi punto de vista skyrim es un sandbox (ligado a la definición más estricta del genero), puedes ser quien quieras, unirte a diversos gremios, explorar todo el mapa .... el peso del juego recae en la libertad.

KC:D es un juego más enfocado a historia, con un personaje predefinido, con muchas menos posibilidades pero con mayor profundidad. Las misiones tienen diferentes formas de llevarse a cabo y con repercusiones mayores.

KC:D es más un gothic que un elderl scroll ,y para mi concepto de rol es mucho más roleo que skyrim, al fin y al cabo este último no tiene atributos como tal (ni fuerza, ni agilidad, ni carisma ...) .
Yo creo que donde flaquea es en el tema de skills o de progresion del personaje en lo que viene a ser una ficha o RPG. Si esto puede llegar a estropear la experiencia del juego, lo dudaria mucho pero no siempre llueve a gusto de todos. Ahora, creo que un sistema de skills mas currado podria ser mucho mas beneficioso.

Pero eso no quiere decir que no puedas diferenciar la forma de llevar a Henry, como menciono @xacia estan los combos que diferenciaran el estilo de combate. Pero por encima de esto, no es lo mismo ir a espada y escudo que llevar una maza en el juego, mandoble, etc, etc. Incluso ir con una lanza o pica cambia mucho la cosa, o el combate montado a caballo.

En cuanto a rolear a Henry, puedes ser un cabronazo, un santo, algo intermedio, un ladron de guante blanco, robin hood o un tirano, un fucker o un pagafantas de poca monta; y todo con un realismo que asombra, con consecuencias muy bien aplicadas y estudiadas.

El realismo (roleo, pnjs, historia, sub-tramas y misiones secundarias, combate, progresion del personaje, etc) es la guinda del pastel en KC:D. Si alguien ha jugado a este juego por mas de 10 horas y no piensa asi, lo respeto pero no lo entiendo [+risas]
yo llevo un rato ya de juego, al final lo compre en instant gamming a un precio vamos uff., y que pasada como empieza, tremenda obra maestra de juego..., y no se porque se quejan del rendimiento, yo lo tengo al maximo y con las texturas esas hd y el juego va perfecto vamos, impresionante como va todo...
por cierto donde esta el caballo? por mucho que lo llamo nada de nada, cuando me fui del primer castillo ese que mira que me costo para abrir cerraduras mi madre sali con el caballo..., ahora lo llamo y no viene.., donde esta??....
Beelzebul escribió:Acabo de enterarme de este juego (no me lapidéis xD). ¿Se podría comparar con skyrim?. Me refiero libertad, mapeado y durabilidad en horas del título.


Kingdome come es básicamente un skyrim petado de mods roleros hardcoretas y de supervivencia pero sin magia ni fantasia y apegado a un periodo y contexto historico real
drneo escribió:yo llevo un rato ya de juego, al final lo compre en instant gamming a un precio vamos uff., y que pasada como empieza, tremenda obra maestra de juego..., y no se porque se quejan del rendimiento, yo lo tengo al maximo y con las texturas esas hd y el juego va perfecto vamos, impresionante como va todo...
por cierto donde esta el caballo? por mucho que lo llamo nada de nada, cuando me fui del primer castillo ese que mira que me costo para abrir cerraduras mi madre sali con el caballo..., ahora lo llamo y no viene.., donde esta??....


El caballo te lo dan más adelante, ese que se usa al principio es de emergencia xD
Yo sinceramente, no se donde veis el parecido con skyrim...
_revan_ escribió:
Beelzebul escribió:Acabo de enterarme de este juego (no me lapidéis xD). ¿Se podría comparar con skyrim?. Me refiero libertad, mapeado y durabilidad en horas del título.


Kingdome come es básicamente un skyrim petado de mods roleros hardcoretas y de supervivencia pero sin magia ni fantasia y apegado a un periodo y contexto historico real

O sea, que casi son géneros diferentes ;p
EMo-Kun escribió:
drneo escribió:yo llevo un rato ya de juego, al final lo compre en instant gamming a un precio vamos uff., y que pasada como empieza, tremenda obra maestra de juego..., y no se porque se quejan del rendimiento, yo lo tengo al maximo y con las texturas esas hd y el juego va perfecto vamos, impresionante como va todo...
por cierto donde esta el caballo? por mucho que lo llamo nada de nada, cuando me fui del primer castillo ese que mira que me costo para abrir cerraduras mi madre sali con el caballo..., ahora lo llamo y no viene.., donde esta??....


El caballo te lo dan más adelante, ese que se usa al principio es de emergencia xD


ahh vale gracias :)
Beelzebul escribió:Gracias chicos. Pues lo voy a seguir de cerca a ver si arreglan fallos y optimizacion y es un gran candidato que caerá.


Han sacado un gran parche corrigiendo y arreglando 200 fallos y añadiendo cosas nuevas.
https://store.steampowered.com/news/?appids=379430
Han bajado el nivel del ruido del caballo cuándo va al trote?. Luego mucho más bajo a pesar de que suba mucho el sonido.
Imagen

4 DLCs
Modo Hardcore
Torneo
Soporte de mods

La edicion Goty será brutal
yitan1979 escribió:Imagen

4 DLCs
Modo Hardcore
Torneo
Soporte de mods

La edicion Goty será brutal


Lastima que para los torneos haya que esperar aún unos cuantos meses. Es algo que tendría que estar puesto ya.

Por cierto, de que sirve decirle a los rufianes que encuentras en los caminos después de que hayan matado a alguien, si luego no sirve de nada porque no pasa nada?. Lo lógico sería llevarlo ante el Merino y que lo metan en la cárcel.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar!!!! Pues he empezado el juego hoy de nuevo despues de todos los parches parece que esta mucho mejor... (eso espero). Pues mi idea es instalarle un par de mods como lño de guardar dond quieras, el punto del arco y el de no tener limite de peso, he ido a nexus mod y me los he descargado y luego metido cada archivo en la carpeta data del juego como dicen las instrucciones pero no me funcioan. Alguien sabria el xq? Gracias y un saludo.
PD: Ya esta solucionado, estaba mirando videos por YT y antes iban dentro de la carpeta DATA, pero ahora se tiene que crear una carpeta que se llame MODS en la raiz y colocarlos ahi, Gracias
Elunicoo escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar!!!! Pues he empezado el juego hoy de nuevo despues de todos los parches parece que esta mucho mejor... (eso espero). Pues mi idea es instalarle un par de mods como lño de guardar dond quieras, el punto del arco y el de no tener limite de peso, he ido a nexus mod y me los he descargado y luego metido cada archivo en la carpeta data del juego como dicen las instrucciones pero no me funcioan. Alguien sabria el xq? Gracias y un saludo.
PD: Ya esta solucionado, estaba mirando videos por YT y antes iban dentro de la carpeta DATA, pero ahora se tiene que crear una carpeta que se llame MODS en la raiz y colocarlos ahi, Gracias


Gracias por la info! es bueno saberlo espero retomar el juego de nuevo lo deje a medias o quizas me conviene empezar una nueva partida.
Buenas, que tal está el juego actualmente en lo referente a bugs, optimizacion y demás? le eché unas cuantas horas cuando salió pero lo dejé aparcado por falta de tiempo y para que lo optimizaran bien.

He visto un mensaje anterior diciendo que habían arreglado 200 bugs y tal, por lo que creo que tiene que estar bastante pulido ya, recomendáis que lo vuelva a empezar ya o espero un poco mas?

Un saludo
Sergio_acosta escribió:Buenas, que tal está el juego actualmente en lo referente a bugs, optimizacion y demás? le eché unas cuantas horas cuando salió pero lo dejé aparcado por falta de tiempo y para que lo optimizaran bien.

He visto un mensaje anterior diciendo que habían arreglado 200 bugs y tal, por lo que creo que tiene que estar bastante pulido ya, recomendáis que lo vuelva a empezar ya o espero un poco mas?

Un saludo


Yo he empezado a jugarlo hace un par de semanas y el juego es completamente jugable. Algunas mecánicas pueden rascar un poco ya que no están del todo pulidas pero te acostumbrarás rápido y por lo general no te darán problema.

Ahora bien, a nivel de optimización gráfica y demás deja un poco que desear, lo juego con una 1080Ti y no puedo ni ponerlo a 4k manteniendo 60fps. Aunque ya es algo personal y que depende completamente de tu setup.
Desde el día de lanzamiento se hincharon a decir "en 15 días habrá parche de rendimiento".

Tres meses después han arreglado muchos bugs y han agregado nuevas mecánicas, pero ni rastro de optimización.
Juanatan escribió:Desde el día de lanzamiento se hincharon a decir "en 15 días habrá parche de rendimiento".

Tres meses después han arreglado muchos bugs y han agregado nuevas mecánicas, pero ni rastro de optimización.

No sé que rendimiento esperas de un mundo abierto hecho con CryEngine que no es precisamente flojo en gráficos. Aún así yo con un i7-4790K y GTX 1080 desde el primer día lo muevo con todo al máximo excepto los shaders y sombras en alto y no me baja de los 60fps salvo en ciudades donde me rasca un poco pero nada grave.
https://youtu.be/XWUQfLJiuw4

Esto de construir nuestra propia aldea será un puntazo.
Motis escribió:
Juanatan escribió:Desde el día de lanzamiento se hincharon a decir "en 15 días habrá parche de rendimiento".

Tres meses después han arreglado muchos bugs y han agregado nuevas mecánicas, pero ni rastro de optimización.

No sé que rendimiento esperas de un mundo abierto hecho con CryEngine que no es precisamente flojo en gráficos. Aún así yo con un i7-4790K y GTX 1080 desde el primer día lo muevo con todo al máximo excepto los shaders y sombras en alto y no me baja de los 60fps salvo en ciudades donde me rasca un poco pero nada grave.


No, si yo no esperaba nada. Solo digo lo que ellos dijeron y lo que luego ha pasado. Sin más. De hecho creo que yo mismo comenté por aquí que ni de coña lo iban a optimizar tan rápido, y ahora ya dudo de que algún día lo hagan.

Y respecto a tu experiencia, con esos componentes es normal que te rinda bien al menos en 1080p.
ludwig escribió:https://youtu.be/XWUQfLJiuw4

Esto de construir nuestra propia aldea será un puntazo.

Si esta bien implementado me han ganado, me encantan esas chorradas en los juegos.
Melkorian escribió:
ludwig escribió:https://youtu.be/XWUQfLJiuw4

Esto de construir nuestra propia aldea será un puntazo.

Si esta bien implementado me han ganado, me encantan esas chorradas en los juegos.


Pinta bien, no lo había visto. Yo soy de los que en Fallout 4 pasaba casi más tiempo construyendo los refugios que jugando la historia. Recuerdo que amurallé completamente Sanctuary [qmparto]
Juanatan escribió:
Melkorian escribió:
ludwig escribió:https://youtu.be/XWUQfLJiuw4

Esto de construir nuestra propia aldea será un puntazo.

Si esta bien implementado me han ganado, me encantan esas chorradas en los juegos.


Pinta bien, no lo había visto. Yo soy de los que en Fallout 4 pasaba casi más tiempo construyendo los refugios que jugando la historia. Recuerdo que amurallé completamente Sanctuary [qmparto]


En Fallout 4 estaba mal implementado para mi gusto. Cuando salió era bastante engorroso, no se si lo habrán mejorado.
Hostia, pues me gusta la idea y todo!

Ahora a ver cuanto clavan por el dlc, y si aguanto hasta que saquen los 3 para pillarlos de una tacada...
Motis escribió:
Juanatan escribió:Desde el día de lanzamiento se hincharon a decir "en 15 días habrá parche de rendimiento".

Tres meses después han arreglado muchos bugs y han agregado nuevas mecánicas, pero ni rastro de optimización.

No sé que rendimiento esperas de un mundo abierto hecho con CryEngine que no es precisamente flojo en gráficos. Aún así yo con un i7-4790K y GTX 1080 desde el primer día lo muevo con todo al máximo excepto los shaders y sombras en alto y no me baja de los 60fps salvo en ciudades donde me rasca un poco pero nada grave.


Si con una 1080 tienes que bajar cosas a alto y aun asi tienes rascadas (y que la distancia de dibujado sobretodo en ciudades, es de 10 metros) es que es un juego mal optimizado.

Y tampoco es un portento grafico que digamos, hay.momentos con paisajes bonitos pero no es nada del.otro mundo comparado con otros juegos.

Otra cosa es que sea totalmente jugable.
SECHI escribió:
Motis escribió:y que la distancia de dibujado sobretodo en ciudades, es de 10 metros.


¿Pero y lo que mola acercarte a alguien y ver que se transforma como si fuese una magical girl?
Ya esta disponible el dlc. Sale por 10 euros.
ludwig escribió:Ya esta disponible el dlc. Sale por 10 euros.


EStoy mirando en steam y aun no esta a la venta
biohazard100 escribió:
ludwig escribió:Ya esta disponible el dlc. Sale por 10 euros.


EStoy mirando en steam y aun no esta a la venta


Disculpas, me refería a la versión de PS4.

Que raro que no esté aún en Steam, no?
Si que esta.

Ademas es de los mas vendido.
Me ha podido la curiosidad y me lo he pillado, ya contaré que me parece
a alguien le pasa que se queda bloqueado cuando le das al esc?
tengo el mod de unlimited save, no se si será por eso
neotres escribió:a alguien le pasa que se queda bloqueado cuando le das al esc?
tengo el mod de unlimited save, no se si será por eso


A mi no me pasa, pero no tengo ningún mod instalado.

Lo que si me pasa es que en los combates, cuando se me junta más de un oponente, al acercarme y engancharme para poder empujarlo, si tengo otro oponente cerca se queda pillado y los otros me machacan. Hacía tiempo que no jugaba, pero no recuerdo que esto pasara antes.
Ya se que contra más de uno bien equipado estás lógicamente jodido, pero yo intento llevármelos a sitios estrechos/puentes si hay a mano para anular su ventaja numérica, y me han jodido vivo varias veces ya por esta mierda.

También me he encontrado que tengo el puente y la puerta/murallas de Talmberk desaparecidas, no hay nada. Yo el juego lo tengo pasado, y supongo que después del asedio se bugueó...

Sobre la expansión... bastante decepcionante. Está bien para darle otro tiento al juego y aprovechar para hacer alguna secundaría que se te hubiese quedado colgada, pero podría haber sido un dlc gratuito perféctamente.

No tiene misiones propias, solo se trata de construir, pero a base de meter pasta en el baul, con lo cual, o te dedicas a viajar para que te ataquen y farmear armaduras/espadas para vender, o date por jodido por que los edificios dan tan poca pasta que deberías dejar correr un montón de tiempo antes de que te den lo suficiente para construir otro.
De momento, tampoco tiene misiones propias. Quizá más adelante den alguna, pero a mi se me está haciendo tedioso. A ver si mejora más adelante.
@Mendrolo yo es un juego que estoy disfrutando mucho, llevo más de cien horas y no voy muy avanzado en la trama principal, pero porque estoy haciendo casi todas las secundarias y las actividades que me interesan.

Respecto al dlc no lo he jugado, pero he leído que es recomendable y casi imprescindible empezarlo con una buena cantidad de groschens ( en torno a los 30000) porque si no se hace muy tedioso empezar y prosperar como merino en tú asentamiento y tener ganancias.
Cadilla_ac escribió:@Mendrolo yo es un juego que estoy disfrutando mucho, llevo más de cien horas y no voy muy avanzado en la trama principal, pero porque estoy haciendo casi todas las secundarias y las actividades que me interesan.

Respecto al dlc no lo he jugado, pero he leído que es recomendable y casi imprescindible empezarlo con una buena cantidad de groschens ( en torno a los 30000) porque si no se hace muy tedioso empezar y prosperar como merino en tú asentamiento y tener ganancias.


Yo el juego me lo pasé en la semana del lanzamiento enganchadísimo, encantado de la vida pese a todos sus problemas, pero claro, meses después ya no estoy con el mismo ánimo ;p

Y si, mínimo 30.000 para que el asentamiento te empiece a dar unos 500 por día, y la primera reforma de la iglesia (que no está incluida en esos 30.000) cuesta 11.000, así que haz cuentas... Yo en la fase final del juego, me dediqué a probar todas las combinaciones de ropa, armaduras y armas, con lo cual me pulí casi toda la pasta, y con las 9000 monedas que me quedaban, el inicio del dlc se me está haciendo cuesta arriba, más teniendo en cuenta que apenas tiene narrativa propia.
Tengo una duda sobre la armadura del caballo, la barda no se puede reparar? lo digo porque ya se me está empezando a romper y no quisiera quedarme sin ella. Y otra cosa, dónde se supone que está la otra parte de la armadura?
Imagen

En cuanto al DLC, pues tenía 16k y lo fundí todo construyendo el campamento de leñadores, la casa consistorial, el puente y lo del comerciante, luego junté 11k para hacerle la primera reforma a la iglesia y ya se me está haciendo muy pesado reunir dinero.
@Motis lo que da algo de dinero es la cervecería, pero lo dicho, con los gastos que producen el resto de edificios te quedan unos 500 al día. Juntando el resto de edificios "comerciales" (cuadras, carnicería, forja, etc...) sacarlas otros quinientos, pero claro, hay que financiarlos. Cuando estén todos los edificios básicos y empieces la segunda fase no se si se acelerará el asunto.

Si te encuentras una pelea de esas entre dos bandos haciendo un viaje rápido, te puedes sacar 6 o 7 mil "facil", pero a mi el bug ese de quedarme enganchado con un oponente y que los otros mientras tanto me revienten y que además estoy oxidado me está desesperando.

Deberían haberse currado unas quests para el dlc que lo hiciesen más llevadero, lo empecé con muchas ganas y se me ha pasado la motivación enseguida.

Edito: para reparar la barda, prueba con los enseres de Zapatero o sastre. O el zapatero de Rataje o el sastre de sazava.
Mendrolo escribió:@Motis lo que da algo de dinero es la cervecería, pero lo dicho, con los gastos que producen el resto de edificios te quedan unos 500 al día. Juntando el resto de edificios "comerciales" (cuadras, carnicería, forja, etc...) sacarlas otros quinientos, pero claro, hay que financiarlos. Cuando estén todos los edificios básicos y empieces la segunda fase no se si se acelerará el asunto.

Si te encuentras una pelea de esas entre dos bandos haciendo un viaje rápido, te puedes sacar 6 o 7 mil "facil", pero a mi el bug ese de quedarme enganchado con un oponente y que los otros mientras tanto me revienten y que además estoy oxidado me está desesperando.

Deberían haberse currado unas quests para el dlc que lo hiciesen más llevadero, lo empecé con muchas ganas y se me ha pasado la motivación enseguida.

Edito: para reparar la barda, prueba con los enseres de Zapatero o sastre. O el zapatero de Rataje o el sastre de sazava.

Gracias, se arregla en el zapatero xD

Por cierto en Rataje también hay sastre eh
@Motis hostia, no me había dado cuenta!
Gracias ;p
ludwig escribió:https://youtu.be/XWUQfLJiuw4

Esto de construir nuestra propia aldea será un puntazo.


¿pero lo de construir es tipo fallout?. ¿O es todo automatizado y son los mismos edificios y en los mismos sitios?. Y hablando de construir..¿puedes ya tener tu propia casa tipo skyrim?.

Es que estoy pensando en pillarmelo y no he visto mucho de ese dlc.
Buenas, me he pillado el dlc en instant gaming, y lo he puesto, lo raro es que segun la tienda de steam no lo tengo, o me da la opcion de comprarlo otra vez, pero en el juego en si, si lo tengo.
La cosa es que inicio una partida, y me viene un texto diciendo que vaya a talmberk para el dlc, lo raro es que voy alla y no veo modo de iniciar el dlc, tampoco me viene nada en misiones... como se activa el dlc?.
No se si tendra algo que ver pero la partida es en el epilogo, no se si tendra algo que ver.
Melkorian escribió:Buenas, me he pillado el dlc en instant gaming, y lo he puesto, lo raro es que segun la tienda de steam no lo tengo, o me da la opcion de comprarlo otra vez, pero en el juego en si, si lo tengo.
La cosa es que inicio una partida, y me viene un texto diciendo que vaya a talmberk para el dlc, lo raro es que voy alla y no veo modo de iniciar el dlc, tampoco me viene nada en misiones... como se activa el dlc?.
No se si tendra algo que ver pero la partida es en el epilogo, no se si tendra algo que ver.


Lei que tenias que ir a Talmberk y hablar con el regente de ahi Sir Divish y el te encarga la mision una vez que hayas pasado la mision de liberar esa zona ocupada por el enemigo
kabone escribió:
Melkorian escribió:Buenas, me he pillado el dlc en instant gaming, y lo he puesto, lo raro es que segun la tienda de steam no lo tengo, o me da la opcion de comprarlo otra vez, pero en el juego en si, si lo tengo.
La cosa es que inicio una partida, y me viene un texto diciendo que vaya a talmberk para el dlc, lo raro es que voy alla y no veo modo de iniciar el dlc, tampoco me viene nada en misiones... como se activa el dlc?.
No se si tendra algo que ver pero la partida es en el epilogo, no se si tendra algo que ver.


Lei que tenias que ir a Talmberk y hablar con el regente de ahi Sir Divish y el te encarga la mision una vez que hayas pasado la mision de liberar esa zona ocupada por el enemigo

No lo encuentro me ha dado por buscar por internet, y dicen que si no aparece que esperes 24 horas, ya llevo 3 dias, y ni rastro, ni se me activa mision ni nada, puede ser relacionado con que veo un bug en talmberk, el puente levadizo y parte de las almenas me ha desaparecido, o sea que no hay nada y si paso por ahi me caigo...
Quizas esta la partida buggeada.. al final voy a tener que devolver el puñetero dlc.
Melkorian escribió:
kabone escribió:
Melkorian escribió:Buenas, me he pillado el dlc en instant gaming, y lo he puesto, lo raro es que segun la tienda de steam no lo tengo, o me da la opcion de comprarlo otra vez, pero en el juego en si, si lo tengo.
La cosa es que inicio una partida, y me viene un texto diciendo que vaya a talmberk para el dlc, lo raro es que voy alla y no veo modo de iniciar el dlc, tampoco me viene nada en misiones... como se activa el dlc?.
No se si tendra algo que ver pero la partida es en el epilogo, no se si tendra algo que ver.


Lei que tenias que ir a Talmberk y hablar con el regente de ahi Sir Divish y el te encarga la mision una vez que hayas pasado la mision de liberar esa zona ocupada por el enemigo

No lo encuentro me ha dado por buscar por internet, y dicen que si no aparece que esperes 24 horas, ya llevo 3 dias, y ni rastro, ni se me activa mision ni nada, puede ser relacionado con que veo un bug en talmberk, el puente levadizo y parte de las almenas me ha desaparecido, o sea que no hay nada y si paso por ahi me caigo...
Quizas esta la partida buggeada.. al final voy a tener que devolver el puñetero dlc.



Que mala pata a mi este juego me ha encantado a pesar de problemas tecnicos o bugs y ahora lo he retomado despues de un par de meses que por falta de tiempo no habia podido jugar asi que con los nuevos updates lo siento mucho mejor... El DLC me llamo la atencion pero lo que leo de el me hecha para atras por la falta de profundidad e incentivo y yo no acostumbro comprar DLC pero cuando un juego me gusta tanto y esta a un precio justo los compro como los de Witcher 3... Pero este no me termina de convencer.
Creo que pasaré de este DLC dados los comentarios.

Si el reconstruir no proporciona historia ni sidequests con buen argumento y personajes, entonces no me interesa.
No os pareció un coñazo la misión del
claustro?
En 70 horas de juego, es de lo más pesado que se me está haciendo.

Por cierto, desde la última actualización, ya no puedo corregir el brillo del juego y se me ve demasiado oscuro [enfa]
DanTitan84 escribió:No os pareció un coñazo la misión del
claustro?
En 70 horas de juego, es de lo más pesado que se me está haciendo.

Por cierto, desde la última actualización, ya no puedo corregir el brillo del juego y se me ve demasiado oscuro [enfa]

No es tan coñazo, solo tienes que dejar pasar el tiempo en el dormitorio y vas directo a los objetivos y ya.
Por fin terminé ayer la dichosa misión. Una tarde entera !! Voy ahora a por la historia principal a ver si me lo termino ya. Me está pareciendo en general una experiencia muy buena pese a sus defectos.
3092 respuestas