[HO] Kingdom Come: Deliverance

1, 2, 3, 4, 562
Vale, acabo de recordar que juego es xD,este caerá si o si vaya, medieval, tecnica y artisticamente acojonante siendo mundo abierto, buena recreacion, rpg, y sino recuerdo mal tenia incluso batallas masivas, lo malo que no podiamos dar ordenes por lo que estuve investigando sino que eran por historia y eramos un soldado mas creo recordar.

Lo he desarchivado porque un user lo ha reportado conforme la alpha habia salido, puede ser? de ser asi, enque consiste esa alpha? es el primer acto entero? Y en steam no está aun no?
Pinta muy bien, aunque odio los early acces, juegos que nunca verán el final salvo casos contados.
Zack_VII escribió:Vale, acabo de recordar que juego es xD,este caerá si o si vaya, medieval, tecnica y artisticamente acojonante siendo mundo abierto, buena recreacion, rpg, y sino recuerdo mal tenia incluso batallas masivas, lo malo que no podiamos dar ordenes por lo que estuve investigando sino que eran por historia y eramos un soldado mas creo recordar.

Lo he desarchivado porque un user lo ha reportado conforme la alpha habia salido, puede ser? de ser asi, enque consiste esa alpha? es el primer acto entero? Y en steam no está aun no?



Siento la publicidad subliminal pero ya que preguntas...en mi canal he subido yo ayer un gameplay del susodicho, y he de decir que a mi me parece una verdadera pasada, lo poco que hay en la alpha esta muy bien representado.

sl2
Joder que pintaza tiene este juego.Tengo ganas de probarlo y si encima me dices que son los que hicieron el sublime mafia....la cosa pinta bien ¿va a salir en steam en acceso anticipado?
Cadilla_ac escribió:Joder que pintaza tiene este juego.Tengo ganas de probarlo y si encima me dices que son los que hicieron el sublime mafia....la cosa pinta bien ¿va a salir en steam en acceso anticipado?

Aun no hay noticias al respecto. :O Pero se supone que si saldrá por que steam puede ser una "lanzadera" muy interesante para su proyecto, al igual que paso con The Forest..


sl2
windurst escribió:
Cadilla_ac escribió:Joder que pintaza tiene este juego.Tengo ganas de probarlo y si encima me dices que son los que hicieron el sublime mafia....la cosa pinta bien ¿va a salir en steam en acceso anticipado?

Aun no hay noticias al respecto. :O Pero se supone que si saldrá por que steam puede ser una "lanzadera" muy interesante para su proyecto, al igual que paso con The Forest..


sl2




para juegos como esté me compre un pc gamer...a ver si sale pronto
Desarchivado? se sabe algo y no me he enterado¿? :-?
windurst escribió:Desarchivado? se sabe algo y no me he enterado¿? :-?


Supongo que será por esta noticia en portada:

noticia_kingdom-come-deliverance-explica-su-sistema-de-combate-en-video_26981

https://youtu.be/n0sK7Xqfvpc
Yo pedí que lo desarchivaran por el vídeo del combate, se ve bastante realista ya que se han documentado bien. Ya si metieran desmembramientos y tal sería mucho mejor jeje.
Aquí tenemos un gameplay comentado en español:
https://www.youtube.com/watch?v=JWw5_rfjpuA

El juego cada vez pinta mejor, esperemos que no lo retrasen mucho más y lo tengamos pronto!
Pinta muy bien, me ha encantado el diseño del mapa así con el estilo de arte del medievo.
https://www.youtube.com/watch?v=50Fe6qzGtkU

Parece que la historia va a ser una parte importante del juego:

-Tiene unas 240 horas de videos en total.
-Tiene 60 horas de dialogos.
-Más de 50 actores implicados.
-Se va a basar en hechos historicos para ser totalmente fiel al realismo de la época medieval que quieren representar.
El juego sigue avanzado. Hay vídeos que explican la influencia de comer y beber, detalles de la arquitectura, y es una pasada. Un poco lento el desarrollo, que me acabo de dar cuenta que mi comentario último es de hace casi 2 años, pero parece que este año lo catamos ya.
Se sabe algo de la fecha de salida?, lo esperaba con ansias hace tiempo, y ya ni me acordaba de el XD.
Melkorian escribió:Se sabe algo de la fecha de salida?, lo esperaba con ansias hace tiempo, y ya ni me acordaba de el XD.


Se pensaba que en esta vídeo se diría algo, pero al final no lo han dicho, así que en teoría la fecha de salida es 2017, sin especificar nada más.
No hace mucho me confirmaron en una publicación de Facebook que llegaría traducido al español.
Han lanzado un trailer nuevo, según el email que acabo de recibir.

https://www.youtube.com/watch?v=VHmpEjf ... e=youtu.be

Este juego me tiene completamente hypeado
Ya queda nada para ver que han logrado hacer esta gente, espero que tenga buena optimización y esas cosas.
Que digan la fecha de salida, que digan la fecha de salida, que digan la fecha de salida... Yo que lo tengo desde el Kickstarter le tengo unas ganas increíbles, solo espero que esté bien optimizado y en español.
En Amazon.es ya sale para reservar en todas sus versiones :)

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... eliverance
Sacado del enlace anterior:
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento: 31 de diciembre de 2017
Subtítulos: Español
Manual: Español

Si es así, queda un mundo todavía para jugar. La buena noticia es que está en español!
ziklon escribió:Sacado del enlace anterior:
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento: 31 de diciembre de 2017
Subtítulos: Español
Manual: Español

Si es así, queda un mundo todavía para jugar. La buena noticia es que está en español!

dudo que esa sea la fecha, mas que nada porque lo veo una fecha demasiado rara [+risas]
rayrumbo escribió:
ziklon escribió:Sacado del enlace anterior:
Detalles del producto
Fecha de lanzamiento: 31 de diciembre de 2017
Subtítulos: Español
Manual: Español

Si es así, queda un mundo todavía para jugar. La buena noticia es que está en español!

dudo que esa sea la fecha, mas que nada porque lo veo una fecha demasiado rara [+risas]



Mañana saldremos de dudas, que es para cuando el teaser indica que harán un anuncio. A ver que cuentan...
Tenemos fecha 13/02/2018

https://twitter.com/WarhorseStudios/sta ... 5851108354

https://www.youtube.com/watch?v=rjeqxaGGMn4

Esperemos que el Bannerlord acabe saliendo este 2017 y así estarán más espaciados ambos juegos. Como fan de los juegos de temática medieval estoy [babas]
Cago en todo, la cosa es que el mount and blade tampoco tiene fecha confirmada no?... todavia se nos van los 2 para el año que viene [buuuaaaa] .
Directo a la lista de deseados. Pensaba que era un juego online [carcajad]

Las capturas que hay en Steam, me recuerdan mucho a la ambientación de los pueblos en The Witcher 3
P3KaX escribió:Directo a la lista de deseados. Pensaba que era un juego online [carcajad]

Las capturas que hay en Steam, me recuerdan mucho a la ambientación de los pueblos en The Witcher 3


Las capturas de este juego en Steam tendrian que estar prohibidas , ni de coña se vera asi.
Al salir para otras plataformas a nivel grafico no os espereis ningun portento.
8 meses mas de espera toca. Yo hace ya 1 año que participe en el kickstarter y me baje la beta, esperaba que fuesen actualizandola, pero no ha sido asi. Estaria bien que soltaran a la gente que participo en la recaudacion, otra beta con el resultado que tienen ya conseguido.
@zafirus Bueno siempre tendrás los mods. Mira lo que consiguieron hacer con la Beta que tiene 2 años, creo.
https://www.youtube.com/watch?v=HA4Q6bRTY6g
https://www.youtube.com/watch?v=MHYZkIKEJhs
Graficamente el juego era muy top en cuanto a vegetación y muy flojo en cuanto a modelados de humanos al menos cuando yo lo probe hara mil años, las fotos que saque:

https://www.flickr.com/photos/57907557@ ... 5541222136

Imagen
Imagen
Ups, no se porque pense que salia ya mismo. Habre leido deprisa y mal una noticia, que bajon [mad]
@JulesRussel Tiene pintaza , no cabe la menor duda , pero uno ya tiene unas cuantas decadas encima y estoy cansado de los famosos downgrade que le aplican a los juegos para que no se diferencien mucho de la version de consolas.
Los último vídeos de los actores se ven una mejora de los personajes respecto al principio, que era verdad que eran un poco cutres, pero parece que los han hecho mejor. A ver si sacan algo para que salgamos de dudas con eso.
Viendo que se acerca la salida del juego, han puesto un vídeo explicando algunas mecánicas:


Aparte del tema gráfico, tiene cosas que pueden ser bastante interesantes. El tema del tratamiento según vestimenta, que tengas que cansar al oponente con armadura o el viaje rápido no convertido en teletransporte mágico.

Así que si podéis, echar un vistazo al vídeo, que merece la pena. El 13 de febrero veremos si al final merece la pena o no...
Pinta interesantisimo este juego, una pena que no esté teniendo mucha repercusión, a ver como sale. Que venga de antiguos componentes de Bohemia Interactive y 2kCzech dá bastantes esperanzas, esperemos que no venga muy buggeado y con buen rendimiento, como se lleve muchos palos de salida la comunidad lo crucificará como ocurre ultimamente.
Buenas, a ver si alguno sabe algo de si han dicho si la version fisica de pc vendra con cd o solo codigo de activacion? Y el codigo han dicho si sera para steam o para windows store?
Pinta bien el juego, por lo poco que he visto me llama la atención, pero no sé porque me da que va a ser el NMS de este año, ojala me equivoque.
Van sin DRM, a priori no tienen nada que ocultar. A ver si se animan a sacar una demo en condiciones y acaban de dibujar un circulo perfecto de lanzamiento.
Tiene buena pinta, tal vez caiga.
en gog, nada, no? De la duración se sabe algo?
Yo esperaré un tiempo prudencial en comprarlo para que arreglen bugs etc..
Ufff este juego si que lo espero con ganas y esta a un excelente precio!
Mendrolo escribió:en gog, nada, no?

De GOG dijeron en 2015 que lo iban a mirar, que era posible, pero ahí se quedó.

De la duración se sabe algo?
En Steam dicen que al menos 50 horas:
8) What is the length of the average playthrough of the game?
You should be able to get about 50 hours in, let alone taking your time and putting in many more hours beyond that. We've had players put in more than 100 hours in the beta alone. However, just as Skyrim, The Witcher and other great RPG's, you could spend a countless amount of hours in the open-world of Bohemia!!!

Los análisis de diciembre ponían en duda que para febrero estuviera pulido, así que casi me lo voy a tomar como un ea y visto que no hay noticias de gog, pillarlo por 30 eurillos en una página de keys.
Hay muchas expectativas puestas en este juego pero es un misterio, yo creo que también esperaré un tiempecito a ver que pasa.
Si lo compráis en key que sea la Special Edition, porque el normal no trae los dlcs de reserva.
3074 respuestas
1, 2, 3, 4, 562