[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Me he pasado hace nada la campaña y no tengo quejas =S ¿Te a pasado algo así? ¿Cuando?
plata 7 escribió:Se me acaba de descargar una nueva actualización, que sabéis de ella?

Según en historial de actualizaciones

Versión 1.10
Se han añadido las siguiente funciones.
-Revisiones del sistema de regeneración
-Actualizaciones de los nombres de las zonas de bots
-Correcciones de estabilidad
Básicamente, en teoría, han arreglado el respawn que antes aparecías algunas veces delante de un enemigo, a huevo.
Exsoul escribió:Básicamente, en teoría, han arreglado el respawn que antes aparecías algunas veces delante de un enemigo, a huevo.


A veces?? mas bien un montón de veces, y encima muchas veces teniendolo a tu espalda, otras veces apareces en mitad de un tiroteo, otras veces justo donde te han matado y te vuelve a matar el mismo...
Por eso, si juntas todos los "a veces" tienes un casi siempre xD
Cain91 escribió:Me he pasado hace nada la campaña y no tengo quejas =S ¿Te a pasado algo así? ¿Cuando?


pues si, se relentiza unos segundos o milesimas,,como que se peta(tambien me pasaba con el uncharted cuando habia mucha accion) a nadie mas le pasa?? sera problema de mi Vita?
Ahora me a venido a la mente que mientras está el video de introducción que carga el nivel alguna vez si que he notado algo, pero es lo normal dado que carga el juego.

Sin embargo eso de estar jugando y que se note algún instante raro o no lo he vivido o no me he fijado. Los tiroteos los he visto bien.
bueno, yo creo que me fijo demasiado pero que tampoco se nota tanto, y que mas decir,
este juego junto con Hotline miami son los que mas me han gustado de todos los que he probado. a la espera de probar esta semana el god of war.
Creo que será mi primer juego para psvita jeje:) Cuántas horas de juego llevais con el? En lo online va bien?
danext97 escribió:Creo que será mi primer juego para psvita jeje:) Cuántas horas de juego llevais con el? En lo online va bien?

Yo le llevo creo que unas 24 horas pero mas de 15 son del online que para mi esta muy bueno..
danext97 escribió:Creo que será mi primer juego para psvita jeje:) Cuántas horas de juego llevais con el? En lo online va bien?


Yo me lo pasé dos veces y le he dado muchísimo al on-line, de hecho en dicha modalidad no toco otro juego. Lo compré en Septiembre de salida y llevo unas 80 horas
Buenas amigos
a los que teneis el platino...cuantas veces os habeis pasado el juego?
me parece una salvajada el tema de los contratos..
por otro lado,si no cumples un objetivo de un contrato tienes que volvertelos a hacer todos no?
mucha tela
Me he comprado hace unos días el DLC de los Bots y sin duda le viene perfecto al juego, para aquellos sitios en donde no hay internet es un lujo.

Se sabe si va a haber packs de mapas nuevos?
EdwardK escribió:Me he comprado hace unos días el DLC de los Bots y sin duda le viene perfecto al juego, para aquellos sitios en donde no hay internet es un lujo.

Se sabe si va a haber packs de mapas nuevos?

¿Tarda mucho en cargar las partidas con los bots? Lo digo porque en el modo historia tiene lo suyo y si los tiempos de carga son mas breves (por los escenarios mas pequeños) pues a lo mejor me vale la pena.
yo vengo de btf4 y la verdad es que me defiendo en el online pero se me hace complicado el tema de los joistick y la sensibilidad que tienen.. este juego lo recomiendo 100% es de los que mas me han gustado .
ernesticohijo escribió:Buenas amigos
a los que teneis el platino...cuantas veces os habeis pasado el juego?
me parece una salvajada el tema de los contratos..
por otro lado,si no cumples un objetivo de un contrato tienes que volvertelos a hacer todos no?
mucha tela

Pues es de los platinos más divertidos, aunque lo que es una salvajada es el número de muertes que te piden para otro trofeo (¿10.000,-€ eran?)

Los contratos son divertidos, pero aun así te lo puedes poner en fácil.

whiteschool escribió:yo vengo de btf4 y la verdad es que me defiendo en el online pero se me hace complicado el tema de los joistick y la sensibilidad que tienen.. este juego lo recomiendo 100% es de los que mas me han gustado .


El juego es genial xD De los más injustamente tratados estos últimos años. Utiliza el giroscopio para apuntar, es otro mundo
Yo he retomado el online despues de mucho tiempo sin tocarlo y el pack de mapas es genial, en canal de sangre se montan unos pitotes que para que contar [+risas] (el mejor mapa del multijugador, ya sea dicho de paso).

La unica pega que le veo al multijugador, es que como dije hace tiempo, deberieron de haber metido conquista, buscar y destruir o "matar al vip" adicionalmente a los modos de la baliza y el de interrogar... Pero por lo demas genial.

Sobre los packs de mapas, la verdad es que no me muestro muy positivo al respecto... Asi como el juego esta constantemente actualizado y ya han sacado unas diez actualizaciones para reparar ciertos fallitos (como el melee, algun fallo de sonido o el respawn), las malas ventas del titulo repercutiran negativamente tanto en mapas como en futuras secuelas, que personalmente, dudo que se molesten en seguir sacando contenido. Eso si, OJALA sacaran mas mapas de Killzone 2 e incluso alguno de Killzone 3 (si han metido Canal de sangre, no veo por que no meter Academia Radec).
exacto, algun modo mas estaria genial
Yo creo que si siguen sacando actualizaciones para arreglar fallos nos podemos dar con un canto en los dientes, con lo abandonada que va a dejar Sony a Vita dudo que saquen packs de mapas o la segunda parte, menos mal que por suerte tenemos juego para rato.
me acabo de pillar el juego, si alguien quiere jugar qu me envie m... haber si cojo practica
Me estoy pasando por primera vez la campaña, y me da que me quedan uno o dos capítulos para terminarla.

La estoy jugando en nivel novatillo ya que me costó mucho empezar por ser mi primer fps puro con pad. Empiezo a manejarme un poco más y le pienso dar varias pasadas hasta controlarlo y pasármelo en veterano.

Me está gustando bastante a pesar de que la campaña me está pareciendo normalilla en cuanto a la historia y el desarrollo jugable. Llego a un sitio, activo algo, sale oleada de enemigos. Les mato, llego a otro sitio, activo o cojo otra cosa y tres cuartos de lo mismo. Eso añadido a una historia que tampoco es para tirar cohetes, hace que en este sentido me esté pareciendo un poco "genérico". ¿Realmente es tan complicado crear un juego que vaya un poquito más allá manteniendo este estilo?

Por otro lado empiezo a darme cuenta que se maneja realmente bien. La sensación de pesadez al andar, el apuntado, la diferente velocidad de las armas, el giroscopio para afinar... está muy muy logrado.

La campaña me da que me va a durar unas 6 horillas. Obviamente por jugar en fácil, y yendo a saco, ni datos de inteligencia ni hostias. Eso sí, en cuanto la acabe me pongo a sacar los contratos en sus diferentes modalidades (sigilo, precisión y a lo burro), y luego me lo vuelvo a jugar en veterano.

Algo que de momento no sé si poner como punto positivo o no, es el hecho de que haya tal variedad de armas, armaduras, etc... Por ahora sólo he usado unos tres tipo de armas (fusil de asalto genérico, una especie de recortada para distancias cortas, fusil tipo francotirador y un bazoka coñazo). Supongo que toca evolucionar y en veterano más valdrá saber qué usar, pero por ahora... Me abruman todas esas opciones. Yo era más de los fps clásicos de pc, de los de ir cogiendo mejores armas según avanzas y elegir cuál quieres en cualquier momento. Habrá que adaptarse.

En el multi he jugado un poquillo, porque el hecho de que la partida dure diez minutos me resulta atractivo. Obviamente no doy la talla, pero bueno, es divertido y saber que los otros son gente manejándolo motiva.

Y la mayor pega que le encuentro (y por desgracia es grande, y además es algo que creo que no hubiera costado nada corregir) es que en la campaña hay que despacharse cada capítulo de una tacada. No se puede salvar la partida. Sí, va por zonas y tal, pero como quiera apagar la consola o cambiar de juego o acabas el capítulo o estás jodido porque te tocará reiniciarlo. Quién sabe por qué no dividieron cada capítulo en 4 tramos o algo así... O un salvado rápido...

Y por último pues lo que ya sabéis todos: el juego es un espectáculo visual. Una locura para una portátil. Bárbaro. Me he quedado embobado varias veces viendo los decorados, los efectillos de luces, el humo, los fondos, ... espectacular. Por contra la música no me dice nada. Acompaña y ya está.

Tengo la impresión de que este juego se convertirá en juego de culto para la Ps Vita por el "bruterío" que demuestra y que parece no se volverá a repetir vistos los tiempos que corren.

Ojalá me equivoque.
Merece la pena el juego por 20 euros actualmente? El online tiene a gente?
jask12 escribió:Merece la pena el juego por 20 euros actualmente? El online tiene a gente?

Para mi que si, y si, tiene bastante gente por lo menos yo no paro de encontrar en cualquier época que me meto.
LEFTFIELD escribió:[...]

Tengo la misma sensación que tu con el asunto de las armas...

- Al principio usaba lo que viene de serie hasta que desbloquee un fusil silenciador que una a ráfagas de 3. No estaba mal y era discreta, pero el cargador se gastaba rápido y hacía poco daño.
- Luego pude comprar una escopeta que era mucho mas practica que la pistola y repartía que daba gusto.
- Mas tarde me salió un revolver y me gustan ese tipo de armas, pero es que pudiendo llevar escopeta y una ametralladora... queda inútil.
- Y por ultimo compré otro fusil silenciado pero mas potente y que no iba a ráfagas, una maravilla.

Al final me he quedado con ese fusil y esa escopeta. Y no será por armas que tengo disponibles de ese tipo... porque cosa que hay en oferta = cosa que compro, y hasta que sale ese fusil hay mucha arma de por medio.
Alguna vez probé un francotirador pero no compensa para 4 zonas que hay para el y el lanzacohetes lo mismo, solo hay un par que se le de juego por las naves que pululan.

También soy de esos que prefiere ir armándose de arsenal peculiar e ir cambiándolo a placer como pasa con los Resistance (menos el 2), los GTA, Saints Row, Ratchet... y la "variedad" de armas que hay en Mercenary no me convence, no me parecen significativas para el uso que se les puede dar.
Ya lo he comprado, y cual creen que es la mejor armadura? Preferiria proteccion aunque sin descuidar la movilidad. O las que son para ir rapido son buenas?
jask12 escribió:Ya lo he comprado, y cual creen que es la mejor armadura? Preferiria proteccion aunque sin descuidar la movilidad. O las que son para ir rapido son buenas?


las mejores en multijugador son anti epxlosivos porque lanzan demsiadas piña s y bombas pegadas por ahi o proteccion aunque sean francotirador las demas te matan al toque y no protegen nada ya qu los escenarios no son tan grandes y y muchos te pillan rapido
jask12 escribió:Merece la pena el juego por 20 euros actualmente? El online tiene a gente?


Si, si te gustan los shooters no te lo pienses..... Juegazo!

Y a día de hoy encuentras partida fácilmente.

EDIT:

Veo q ya lo compraste, jejejeje!

Ahora a darle!

Saludos.
Menudo juegazo, aún alucino cuando me doy una sentada suelta con el (cuando me dejan las peques [+risas] ). Ayer lo vi en Game de segunda mano por 12,95?! Solo por tenerlo ahí en la estantería merece la pena [carcajad]
Que vicio tengo al multijugador pff jaja.. Juegazo
¿Alguien con el DLC de Botzone me puede comentar como va de tiempos de carga?

Es que si resultan como los de la campaña a lo mejor me compensa mas llevar Unit 13 cuando esté de vacaciones, que sería mas accesible.
Ya me pasé la campaña en modo "cobarde". La estoy rejugando en normal intentando sacar los distintos contratos/trofeos.

Ayer me puse la primera misión en contrato encubierto, y cuando ya estaba cerca del final el juego hizo chof y se cerró. Habéis tenido problemas de cuelgues? Me jodió bastante porque como por desgracia no se puede guardar y duran tanto los contratos pues casi una hora de juego al carajo...

Por otro lado en el online conseguí ganar una partida de todos contra todos el otro día y me sentí poderoso.

Efímera sensación, obviamente, porque soy malo malo, como ayer pudo comprobar AnimAitor, a cuya partida me uní para ver cómo se manejaba, y maomeno como el mendas... :-(

Es más divertido ver que los otros son conocidos. Los que no veo me imagino chicos con acné y pulso de acero porque me ponen más tibio que un gofre con nata.

:-)

Un abrazo
LEFTFIELD escribió:Ya me pasé la campaña en modo "cobarde". La estoy rejugando en normal intentando sacar los distintos contratos/trofeos.

Ayer me puse la primera misión en contrato encubierto, y cuando ya estaba cerca del final el juego hizo chof y se cerró. Habéis tenido problemas de cuelgues? Me jodió bastante porque como por desgracia no se puede guardar y duran tanto los contratos pues casi una hora de juego al carajo...

Por otro lado en el online conseguí ganar una partida de todos contra todos el otro día y me sentí poderoso.

Efímera sensación, obviamente, porque soy malo malo, como ayer pudo comprobar AnimAitor, a cuya partida me uní para ver cómo se manejaba, y maomeno como el mendas... :-(

Es más divertido ver que los otros son conocidos. Los que no veo me imagino chicos con acné y pulso de acero porque me ponen más tibio que un gofre con nata.

:-)

Un abrazo

Primera vez que escucho cuelgue y killzone mercenary en la misma linea, en lo personal nada extraño con el juego.
Me cito, que me interesa saberlo para antes del viernes.

Cain91 escribió:¿Alguien con el DLC de Botzone me puede comentar como va de tiempos de carga?

Es que si resultan como los de la campaña a lo mejor me compensa mas llevar Unit 13 cuando esté de vacaciones, que sería mas accesible.

He visto vídeos en youtube, pero claro, todos meten el hachazo al tiempo de carga aunque el vídeo intente enseñar el DLC en si.

PD: Tampoco tuve problemas de cuelgues o de que le juego me tirara la aplicación.
Los mapas de Botzone tardan en cargar unos 30 segundos pero luego tienes 10 minutos de diversión a tope! Si repites mapa, creo que se carga casi instantáneamente. No se si el modo multijugador del Unit 13 es bueno. Killzone Mercenary es una auténtica pasada y el modo multijugador engancha muchísimo, incluso en Botzone donde los jugadores en nivel bajo tienen un nivel aceptable, al menos para un noob como yo. Por los 2,5 euros que vale, recomendado totalmente. Una pena que no hayan incluido el tercer modo de juego, Warzone.

Al igual que Rau-Lin tengo experiencia en los fps sin llegar a ser un pro pero en este juego me dan por todas partes [+risas] Tras terminar la campaña en modo fácil (se me hizo un pelín corta pero me dejó un buen sabor de boca), ayer me animé a jugar en el multijugador por primera vez y entre que no conozco los mapas y que los chicos con acné y pulso de acero como dice Rau-Lin abundan, no pude ni respirar pero me divertí como un enano, casi rememorando tiempos del Halo con 4 Xbox conectadas y 16 maromos pegando gritos en un salón. Fue un puntazo encontrarme con Rau-Lin aunque termináramos los dos hechos un cristo. No se cómo acabé haciendo de hosting de la partida, imagino que el resto se fue pirando y al final me tocó a mi. No da opción de selección de mapa e imagino que es aleatorio. No se si en partidas privadas da opción a cambiar esto un poco.

Necesito experimentar más con los VAN-Guard y saber combinarlos adecuadamente con las armas y estilo de juego. Aún no me queda claro el tema de no aparecer en el radar... ya que veo a gente correr como locos y no salen en rojo. Por lo que he leído, si corres apareces a menos que uses un chaleco de infiltrado o el VAN-Guard de invisibilidad. Y por supuesto, hay que conocerse los mapas al dedillo. De todos modos, me da la sensación de que no existe una combinación perfecta en cuanto armas primarias, secundarias, granadas, VAN-Guard, etc. y que todo está muy bien nivelado, dando un sinfín de posibilidades diferentes.

En cuanto a cuelgues, cero de momento. Si he notado algún momento muuuuy puntual con alguna bajada de frames un tanto pronunciada pero dura un suspiro y se recupera rápido.

A ver si coincidimos de nuevo alguna noche de estas [oki]
Gracias AnimAitor.

Cuando lo comparaba con Unit 13 no lo hacía con el multi (que no tiene, es un coop e las misiones normales), sino que me refería a que en la campaña de Killzone los niveles tardan en carga un barbaridad.
Al principio pasa naturalmente, pero cuando quieres saltarte la cinemática porque solo vas a rejugar por amor al arte, tarda un huevo en permitirtelo.

En cambio rejugar las misiones de Unit 13 es mas accesible porque los tiempos de carga son mas cortos para los mapas que hay y lo que duran.

Veré que acabo haciendo. El dinero lo tengo así que seguramente por echar unas partidas, farmear $$ y acabarme de comprar cosas lo acabaré pillando.
El Unit 13 no lo tengo por lo que desconocía si tenía o no multijugador [+risas] Cuando repites contratos o el modo historia, es un poco coñazo tener que tragarte las cinemáticas pero puedes saltártelas cuando el icono del margen superior derecha desaparece tocando la pantalla. Se que hay que esperar un poco antes de poder hacer esto pero bueno, estos pequeños "deslices" se le pueden perdonar ya que el juego está muy trabajado a todos los niveles.

AnimAitor escribió:si corres apareces a menos que uses un chaleco de infiltrado o el VAN-Guard de invisibilidad


No estoy del todo seguro pero creo que el VAN-Guard de invisibilidad revela tu localización si corres o disparas. Alguien puede aclarar el tema de aparecer o no en el mapa?
No estoy del todo seguro pero creo que el VAN-Guard de invisibilidad revela tu localización si corres o disparas. Alguien puede aclarar el tema de aparecer o no en el mapa?

Efectivamente, ademas si eres un poco avispado los puedes localizar por tienen un pequeño reflejo
En modo multi siempre llevo el chaleco anti bombas, resistes si pisas una lapa o te lanzan una granada, eso si, cúbrete o al primer disparo estas muerto, enseguida te recuperas, equipó la mina de proximidad, normalmente el lanza misiles vc9, el manthis (como mola ver la Peña correr [carcajad] ) y el isa m82, sta 52 o m66 smg.

Combinaciones hay muchas, es cuestión de ir probando y sobre todo acostumbrarte a los mapas.
AnimAitor escribió:Al igual que Rau-Lin tengo experiencia en los fps sin llegar a ser un pro pero en este juego me dan por todas partes [+risas]

Yo no tengo experiencia en consolas en estos juegos, y de hecho me cuesta horrores con los sticks apuntar :( . En su día se me daban bien el Quake y el Blood (hablamos de hace poco años, unos 15 o así [triston] )

AnimAitor escribió:ayer me animé a jugar en el multijugador por primera vez y entre que no conozco los mapas y que los chicos con acné y pulso de acero como dice Rau-Lin abundan, no pude ni respirar pero me divertí como un enano, casi rememorando tiempos del Halo con 4 Xbox conectadas y 16 maromos pegando gritos en un salón. Fue un puntazo encontrarme con Rau-Lin aunque termináramos los dos hechos un cristo. No se cómo acabé haciendo de hosting de la partida, imagino que el resto se fue pirando y al final me tocó a mi. No da opción de selección de mapa e imagino que es aleatorio. No se si en partidas privadas da opción a cambiar esto un poco.

A ver si coincidimos de nuevo alguna noche de estas [oki]

La verdad es que fue bastante divertido y sí molaría volver a coincidir. Además ahora se ha añadido a la lista de amigos otro eoliano que juega (manifiéstate!) y que controla (porque me hizo picadillo varias veces!) así que a ver si nos vemos machacándonos :p

El online me gusta entre otras cosas porque las partidas duran poco. Los contratos son muy largos y cuando me pongo por la noche a veces me da cosa pensando que me puedo tirar ahí una hora para acabar la misión de turno.

Cain91 escribió:En cambio rejugar las misiones de Unit 13 es mas accesible porque los tiempos de carga son mas cortos para los mapas que hay y lo que duran.

Es que el Unit 13 en ese aspecto está genial. Partidas más rápidas y muy variaditas. Me hubiera gustado que en este Killzone se hubieran dividido los contratos por ejemplo en tres o cuatro partes para poder hacer de cada una misioncillas variadas.

O al menos no verte obligado a pasarlo del tirón.

Salud.
Para el multi equipar el vúltur o el motor mantis, son los dos mejores, aunque el motor mantis tienes que aprender a manejarlo o te va a durar poquito. Como arma secundaria yo os recomendaría el M80, es un lanzamisiles con lock muy útil para matar enemigos a distancia pero sobre todo para destruir el vúltur, mantis, sky fury, y también para enemigos que lleven equipado el escudo. Si el enemigo lleva armadura anti explosiones no insistáis que con el M80 no os lo vais a cargar. Tampoco utilicéis el mantis cuando el enemigo tiene un vúltur porque sabrá donde estáis y os puede matar ya que vais a estar indefensos (y al mismo tiempo se va a cargar el mantis).

Como arma principal yo siempre uso la ametralladora con silenciador, así mientras disparáis no apareceréis en los radares de todo el mundo. En cuanto a armaduras, si sois nuevos la armadura contra explosiones es posiblemente la más útil, evitaréis que os maten con las minas, granadas o el M80. Si sois buenos y tenéis muchas rachas la armadura de suministros es casi imprescindible porque sino os vais a ver en más de una ocasión sin balas, porque ir a por las del enemigo muerto no siempre es fácil o práctico ya que os vais a exponer mucho. Más cosas, la armadura de sigilo es muy útil cuando el enemigo ha sacado el vúltur porque no vais a aparecer en los radares de todo el equipo contrario, tan solo os verá el que sacó el vúltur, pero ni él os tendrá localizados en el radar y así podéis cargaros el vúltur más fácilmente.

Y sobre todo tenéis que saber esto, cuando el enemigo saca un vúltur, destruidlo, olvidaos del resto. Por muy bueno que seas, si estás en los radares de todos los enemigos ya puedes darte por muerto, el vúltur es la mayor chetada del juego (que aunque yo también lo use, si por mi fuera ya lo podían quitar, es odioso pasarte media partida destruyendo vúltur enemigos).

Como último consejo, además de utilizar el M80, la mejor forma para cargarte un motor mantis enemigo es poner una mina de proximidad cerca de ti. Cuando la lanzas apareces brevemente en los radares enemigos, así que el que pilota el mantis sabrá donde estás e intentará ir a por ti si está cerca. Cuando se acerque dispara a la mina para que explote (la mina no se activa automáticamente cuando se acerca el mantis) y con la explosión te cargas el mantis. Ten en cuenta que con la explosión puedes morir tu también si estás cerca de ella.
Sheenmue, tu nombre me suena... [+risas] Creo que nos diste cera el otro día.

Se agradecen los consejos. Voy a seguir probando combinaciones y acostumbrándome a los mapas porque siguen poniéndome fino en el multi. Joder, pero si hay peña que lleva 480 horas! Estos te matan hasta con una venda en los ojos.
Sí, acabo de mirar y apareces en mi última partida el día 28 en un todos contra todos :) . No me extraña que llevaras cera porque había mucho nivel en esas partidas para alguien con poca experiencia, la recibí hasta yo para lo que suele ser habitual.

Por cierto, que esto los que llevan más tiempo ya lo sabrán, pero para la gente que acaba de comprar el juego, en http://mercenary.killzone.com podéis ver estadísticas, rankings, zonas calientes de cada mapa y las repeticiones de vuestras últimas partidas accediendo con vuestra cuenta de PSN.
Santo dios!! :O Pero si nos graban hasta las partidas! No tenía ni idea de que llevasen un control tan exhaustivo del tinglado y encima lo pusieran a disposición de los jugadores. Impresionante. Mira, al menos me servirá para ver un poco cómo son los jodidos mapas. Gracias de nuevo [oki]
A ver si se curran una continuación, joer, que tienen el motor hecho. Le dediqué al juego (entre single y multi) unas 80h en 10 meses, lo que para mí es una ANIMALADA [+risas]
Yo uso el VC39 como arma principal. Me gusta mucho, es eficaz contra enemigos y contra los Vultur y Mantis. Estos últimos los detesto, siempre me matan varias veces. Suelo hacer partidas decentes teniendo en cuenta que ni llevo 10 horas de juego. Ahora mismo mi ratio es de 1,16, el cual es poco, pero no me tomo en serio el juego ni me molesto en aprender (ni siquiera sé hacer contraataques, si me cogen, me matan aunque use la táctil, no lo entiendo), juego por matar el tiempo. Quizá lo peor es que no sé que arma secundaria usar. Llevo una escopeta pero siempre necesito varios tiros para matar aún estando cerca. Ahora probaré con el M80.
Ya he dado un par de partiditas con los bots y no han estado mal. Tal vez tarde lo mismo en cargar para menos tiempo de partida, pero la acción que hay se agradece mucho y es muy divertido.
Cain91 escribió:Ya he dado un par de partiditas con los bots y no han estado mal. Tal vez tarde lo mismo en cargar para menos tiempo de partida, pero la acción que hay se agradece mucho y es muy divertido.


Y sin camperos ni gente esperando a matarte cuando vas a por una vanguard!

Además en modo difícil son duros de cojones los hijos de perra.
De momento juego en plata como la campaña y se me hace interesante. He ganado un todos contra todos por los pelos xD

Luego pondré algún doradito por ahí a ver que pasa.
Genial que te guste el DLC de Bots. Tenían que haberlo incluido en el juego pero bueno, estos de Guerrilla Cambridge se merecen un pellizquín extra por lo bien que lo han hecho.
El dlc de zona de bots es genial, esta dando nueva vida a un título que deje aparcado hace meses, a pesar de no ser gratuito tiene un precio bastante razonable (2,49 €) y pocos juegos para esta portátil merecen más nuestro dinero que Killzone Mercenary. Aún me sigue sorprendiendo su increible apartado gráfico además del continuado soporte que ha recibido, los indies y los títulos de origen japonés están muy bien pero ojalá existieran unos cuantos más como este.
Saludos!!
5470 respuestas