plata 7 escribió:Se me acaba de descargar una nueva actualización, que sabéis de ella?
Exsoul escribió:Básicamente, en teoría, han arreglado el respawn que antes aparecías algunas veces delante de un enemigo, a huevo.
Cain91 escribió:Me he pasado hace nada la campaña y no tengo quejas =S ¿Te a pasado algo así? ¿Cuando?
danext97 escribió:Creo que será mi primer juego para psvita jeje:) Cuántas horas de juego llevais con el? En lo online va bien?
danext97 escribió:Creo que será mi primer juego para psvita jeje:) Cuántas horas de juego llevais con el? En lo online va bien?
EdwardK escribió:Me he comprado hace unos días el DLC de los Bots y sin duda le viene perfecto al juego, para aquellos sitios en donde no hay internet es un lujo.
Se sabe si va a haber packs de mapas nuevos?
ernesticohijo escribió:Buenas amigos
a los que teneis el platino...cuantas veces os habeis pasado el juego?
me parece una salvajada el tema de los contratos..
por otro lado,si no cumples un objetivo de un contrato tienes que volvertelos a hacer todos no?
mucha tela
whiteschool escribió:yo vengo de btf4 y la verdad es que me defiendo en el online pero se me hace complicado el tema de los joistick y la sensibilidad que tienen.. este juego lo recomiendo 100% es de los que mas me han gustado .
(el mejor mapa del multijugador, ya sea dicho de paso).jask12 escribió:Merece la pena el juego por 20 euros actualmente? El online tiene a gente?
LEFTFIELD escribió:[...]
jask12 escribió:Ya lo he comprado, y cual creen que es la mejor armadura? Preferiria proteccion aunque sin descuidar la movilidad. O las que son para ir rapido son buenas?
jask12 escribió:Merece la pena el juego por 20 euros actualmente? El online tiene a gente?
). Ayer lo vi en Game de segunda mano por 12,95?! Solo por tenerlo ahí en la estantería merece la pena

LEFTFIELD escribió:Ya me pasé la campaña en modo "cobarde". La estoy rejugando en normal intentando sacar los distintos contratos/trofeos.
Ayer me puse la primera misión en contrato encubierto, y cuando ya estaba cerca del final el juego hizo chof y se cerró. Habéis tenido problemas de cuelgues? Me jodió bastante porque como por desgracia no se puede guardar y duran tanto los contratos pues casi una hora de juego al carajo...
Por otro lado en el online conseguí ganar una partida de todos contra todos el otro día y me sentí poderoso.
Efímera sensación, obviamente, porque soy malo malo, como ayer pudo comprobar AnimAitor, a cuya partida me uní para ver cómo se manejaba, y maomeno como el mendas...
Es más divertido ver que los otros son conocidos. Los que no veo me imagino chicos con acné y pulso de acero porque me ponen más tibio que un gofre con nata.![]()
Un abrazo
Cain91 escribió:¿Alguien con el DLC de Botzone me puede comentar como va de tiempos de carga?
Es que si resultan como los de la campaña a lo mejor me compensa mas llevar Unit 13 cuando esté de vacaciones, que sería mas accesible.
Tras terminar la campaña en modo fácil (se me hizo un pelín corta pero me dejó un buen sabor de boca), ayer me animé a jugar en el multijugador por primera vez y entre que no conozco los mapas y que los chicos con acné y pulso de acero como dice Rau-Lin abundan, no pude ni respirar pero me divertí como un enano, casi rememorando tiempos del Halo con 4 Xbox conectadas y 16 maromos pegando gritos en un salón. Fue un puntazo encontrarme con Rau-Lin aunque termináramos los dos hechos un cristo. No se cómo acabé haciendo de hosting de la partida, imagino que el resto se fue pirando y al final me tocó a mi. No da opción de selección de mapa e imagino que es aleatorio. No se si en partidas privadas da opción a cambiar esto un poco.
Cuando repites contratos o el modo historia, es un poco coñazo tener que tragarte las cinemáticas pero puedes saltártelas cuando el icono del margen superior derecha desaparece tocando la pantalla. Se que hay que esperar un poco antes de poder hacer esto pero bueno, estos pequeños "deslices" se le pueden perdonar ya que el juego está muy trabajado a todos los niveles.AnimAitor escribió:si corres apareces a menos que uses un chaleco de infiltrado o el VAN-Guard de invisibilidad
No estoy del todo seguro pero creo que el VAN-Guard de invisibilidad revela tu localización si corres o disparas. Alguien puede aclarar el tema de aparecer o no en el mapa?
) y el isa m82, sta 52 o m66 smg.AnimAitor escribió:Al igual que Rau-Lin tengo experiencia en los fps sin llegar a ser un pro pero en este juego me dan por todas partes![]()
. En su día se me daban bien el Quake y el Blood (hablamos de hace poco años, unos 15 o así
)AnimAitor escribió:ayer me animé a jugar en el multijugador por primera vez y entre que no conozco los mapas y que los chicos con acné y pulso de acero como dice Rau-Lin abundan, no pude ni respirar pero me divertí como un enano, casi rememorando tiempos del Halo con 4 Xbox conectadas y 16 maromos pegando gritos en un salón. Fue un puntazo encontrarme con Rau-Lin aunque termináramos los dos hechos un cristo. No se cómo acabé haciendo de hosting de la partida, imagino que el resto se fue pirando y al final me tocó a mi. No da opción de selección de mapa e imagino que es aleatorio. No se si en partidas privadas da opción a cambiar esto un poco.
A ver si coincidimos de nuevo alguna noche de estas
Cain91 escribió:En cambio rejugar las misiones de Unit 13 es mas accesible porque los tiempos de carga son mas cortos para los mapas que hay y lo que duran.
Creo que nos diste cera el otro día.
. No me extraña que llevaras cera porque había mucho nivel en esas partidas para alguien con poca experiencia, la recibí hasta yo para lo que suele ser habitual.
Pero si nos graban hasta las partidas! No tenía ni idea de que llevasen un control tan exhaustivo del tinglado y encima lo pusieran a disposición de los jugadores. Impresionante. Mira, al menos me servirá para ver un poco cómo son los jodidos mapas. Gracias de nuevo
Cain91 escribió:Ya he dado un par de partiditas con los bots y no han estado mal. Tal vez tarde lo mismo en cargar para menos tiempo de partida, pero la acción que hay se agradece mucho y es muy divertido.