[HO] Jurassic World Evolution

¿Alguien ha tenido problemas a la hora de ir a jugar con él en la Epic Store? Me pide reiniciar el pc cada vez que intento jugar... Reinicio, y vuelve a decirme lo mismo. He acabado desinstalando. :(
davidbangtheory escribió:¿Alguien ha tenido problemas a la hora de ir a jugar con él en la Epic Store? Me pide reiniciar el pc cada vez que intento jugar... Reinicio, y vuelve a decirme lo mismo. He acabado desinstalando. :(


Yo lo he estado jugando sin ningún problema. En ningún momento me ha pedido reiniciar.
Yo estoy jugando en la epic store y el juego no para de crashearme, alguna solución?
davidbangtheory escribió:¿Alguien ha tenido problemas a la hora de ir a jugar con él en la Epic Store? Me pide reiniciar el pc cada vez que intento jugar... Reinicio, y vuelve a decirme lo mismo. He acabado desinstalando. :(


Me pasa lo mismo, estoy por reinstalar a ver si se arregla
DockingMender8 escribió:
davidbangtheory escribió:¿Alguien ha tenido problemas a la hora de ir a jugar con él en la Epic Store? Me pide reiniciar el pc cada vez que intento jugar... Reinicio, y vuelve a decirme lo mismo. He acabado desinstalando. :(


Me pasa lo mismo, estoy por reinstalar a ver si se arregla


Yo reinstalé y me pasaba lo mismo. De momento descarto volverlo a intentar. De todos modos, si consigues hacerlo funcionar me lo dices.

Gracias. :)
HYola, estoy en la segunda isla y me pide realizar velociraptos. Sin embargo, no dispongo de + equipos de excavación,. cómo lo consigo? Es que, de las misiones de ciencia y seguridad no puedo completarlas.

Al conseguir las 3 estrellas he desbloqueado otra isla, el modo historia consiste simplemente en (disfrutar) desbloquear las islas e ya?
Spannerr escribió:Al conseguir las 3 estrellas he desbloqueado otra isla, el modo historia consiste simplemente en (disfrutar) desbloquear las islas e ya?

Me interesa eso, es asi? por que de ser asi que tiene pinta creo que sale mejor meterse en el sandbox a hacer un parque chulo, llevo un par de horas y ahora he desbloqueado la segunda isla y si cuando la tenga algo avanzada para poder desbloquear cosas nuevas tengo que irme a otro isla a empezar hay otra vez no se no lo veo.

Por otro lado, puedo soltar a los herbívoros por el parque? a los pequeñitos? se me asustara la gente no? para que puedan entrar los guardias a reponer o a curar usais doble puerta? Es que estoy viendo que se me va a escapar alguno algun dia [+risas]
pga escribió:Yo estoy jugando en la epic store y el juego no para de crashearme, alguna solución?


A mi me pasaba lo mismo y lo habia instalado en el ordenador de mis hijos. Asi que acabe poniendo la version de steam que por suert la tenia de un humble monthly y ya sin problema
pinkiwinki20 escribió:
pga escribió:Yo estoy jugando en la epic store y el juego no para de crashearme, alguna solución?


A mi me pasaba lo mismo y lo habia instalado en el ordenador de mis hijos. Asi que acabe poniendo la version de steam que por suert la tenia de un humble monthly y ya sin problema

Yo llevo casi 5 horas y no se me ha craseado ninguna vez, lo que no entiendo es por que teniendolo en un nvme tarda como 20 segundos en cambiar de una isla a otra

Respendiendome a mi anterior comentario, la 3 isla que se desbloqua en el modo historia es un modo sanbox no he llegado a entrar pero te lo dicen conforme se desbloquea
Buenas chicos, a ver si me podeis rescponder a una pregunta, ¿se puede pasar el save de Jurassic World Evolution pirata al Jurassic World Evolution de la Epic Games Store? Es que para cuando lo regalaron yo ya lo tenía muy avanzado el juego y me gutaría jugarlo oficial porque así puedo tener todas las actualizaciones. Gracias
Ninfa_p escribió:Buenas chicos, a ver si me podeis rescponder a una pregunta, ¿se puede pasar el save de Jurassic World Evolution pirata al Jurassic World Evolution de la Epic Games Store? Es que para cuando lo regalaron yo ya lo tenía muy avanzado el juego y me gutaría jugarlo oficial porque así puedo tener todas las actualizaciones. Gracias

Prueba a meter los saves en la carpeta de juegos guardados que es donde guarda el juego original a ver que pasa
Frontier acaba de anunciar JWE 2:

https://forums.frontier.co.uk/threads/j ... 21.581595/

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola, Encargados del Parque!.

Estamos muy emocionados por anunciar el próximo capítulo de la marca Jurassic World Evolution: ¡Jurassic World Evolution 2, que llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, en 2021!. Echad un vistazo al fantástico nuevo tráiler a continuación y no olvidéis ponernos vuestra tu opinión en los comentarios.



Jurassic World Evolution 2 es una nueva era innovadora entrega de la exitosa franquicia de Jurassic World Evolution. Esta secuela tan esperada se basa en el innovador e inmersivo juego de simulación de gestión de 2018 y ofrecerá a los jugadores una campaña completamente nueva que incluirá miembros del elenco de toda la franquicia de películas de Jurassic World, junto con nuevas características emocionantes y cuatro modos de juego atractivos. ¡Habrá mucho en lo que los gerentes de parques podrán hundir sus dientes y garras!.

No seriá un verdadero juego de Jurassic World sin las verdaderas estrellas del espectáculo: los dinosaurios y ahora los nuevos reptiles prehistóricos. Estamos mejorando y ampliando la lista de dinosaurios y criaturas a las que los jugadores tendrán acceso en Jurassic World Evolution 2. Más de 75 especies prehistóricas diferentes cobrarán vida, desde las favoritas de la comunidad como el T.rex, Triceratops y Stegosaurus hasta algunas criaturas muy solicitadas (incluyendo reptiles voladores y marinos) esperando que lo descubráis. Estos animales prehistóricos parecerán más vivos que nunca gracias a las nuevas animaciones y diseños visuales, lo que les dará una sensación de realismo y autenticidad mucho mayor que antes. Descubriréis nuevos comportamientos delos dinosaurios a medida que estas majestuosas criaturas interactúen entre sí, luchen por el dominio y reaccionen inteligentemente con el mundo que las rodee.

El novedoso y original Modo Campaña del juego se establecerá después de los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom y se basará en ellos. Dirigiréis las iniciativas por controlar, contener y conservar dinosaurios en una variedad de lugares junto con personajes icónicos de la serie de películas, incluido el Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard). Esta es la primera vez en la serie que podréis explorar entornos fuera del conocido Archipiélago de Muertes, incluidos nuevos biomas de desierto y taiga. Tendremos más detalles para compartir sobre el modoa campaña muy pronto, y estamos ansiosos por ver qué pensaís.

También podréis poner a prueba vuestras habilidades de gestión de parques en el Modo Desafío o dejar volar vuestra creatividad en el Modo Sandbox. Por último, está Teoría del Caos, un nuevo modo de juego en el que los jugadores revisitarán y explorarán momentos cruciales de la franquicia Jurassic World y Jurassic Park como escenarios hipotéticos, con cada nivel establecido en diferentes épocas y ubicaciones de las cinco películas. ¿Quizá esta vez podáis hacer que las cosas salgan de otra manera?.

Los jugadores veteranos se sentirán como en casa, ¡pero también encontrarán muchas cosas nuevas para disfrutar!. Dejad volar vuestra creatividad con la personalización mejorada de los edificios del parque, y más cosas por venir, para crear el Parque de vuestros sueños. Los sistemas de gestión más profundos os permitirán tener un mayor control de vuestros parques mediante el despliegue y la gestión de nuevos equipos. Tenemos más que cosas que revelar sobre los sistemas de personalización y administración del juego en el futuro, ¡y hay mucho más que podéis esperar!.

Lo que habéis visto hoy es solo una pequeña muestra de lo que tenemos para compartir de Jurassic World Evolution 2, y estamos increíblemente emocionados de compartir más con vosotros en los próximos meses. ¿De qué esperáis ver más?. ¿Nuevos dinosaurios?. ¿Nuevos sistemas de juego y mecánicas?. Contadnos en los comentarios a continuación y no olvidéis seguirnos en nuestros canales sociales (Twitter, Facebook, Instagram y YouTube) ¡y nunca os perderéis una actualización!.
MQC escribió:Frontier acaba de anunciar JWE 2:

https://forums.frontier.co.uk/threads/j ... 21.581595/

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola, Encargados del Parque!.

Estamos muy emocionados por anunciar el próximo capítulo de la marca Jurassic World Evolution: ¡Jurassic World Evolution 2, que llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, en 2021!. Echad un vistazo al fantástico nuevo tráiler a continuación y no olvidéis ponernos vuestra tu opinión en los comentarios.



Jurassic World Evolution 2 es una nueva era innovadora entrega de la exitosa franquicia de Jurassic World Evolution. Esta secuela tan esperada se basa en el innovador e inmersivo juego de simulación de gestión de 2018 y ofrecerá a los jugadores una campaña completamente nueva que incluirá miembros del elenco de toda la franquicia de películas de Jurassic World, junto con nuevas características emocionantes y cuatro modos de juego atractivos. ¡Habrá mucho en lo que los gerentes de parques podrán hundir sus dientes y garras!.

No seriá un verdadero juego de Jurassic World sin las verdaderas estrellas del espectáculo: los dinosaurios y ahora los nuevos reptiles prehistóricos. Estamos mejorando y ampliando la lista de dinosaurios y criaturas a las que los jugadores tendrán acceso en Jurassic World Evolution 2. Más de 75 especies prehistóricas diferentes cobrarán vida, desde las favoritas de la comunidad como el T.rex, Triceratops y Stegosaurus hasta algunas criaturas muy solicitadas (incluyendo reptiles voladores y marinos) esperando que lo descubráis. Estos animales prehistóricos parecerán más vivos que nunca gracias a las nuevas animaciones y diseños visuales, lo que les dará una sensación de realismo y autenticidad mucho mayor que antes. Descubriréis nuevos comportamientos delos dinosaurios a medida que estas majestuosas criaturas interactúen entre sí, luchen por el dominio y reaccionen inteligentemente con el mundo que las rodee.

El novedoso y original Modo Campaña del juego se establecerá después de los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom y se basará en ellos. Dirigiréis las iniciativas por controlar, contener y conservar dinosaurios en una variedad de lugares junto con personajes icónicos de la serie de películas, incluido el Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard). Esta es la primera vez en la serie que podréis explorar entornos fuera del conocido Archipiélago de Muertes, incluidos nuevos biomas de desierto y taiga. Tendremos más detalles para compartir sobre el modoa campaña muy pronto, y estamos ansiosos por ver qué pensaís.

También podréis poner a prueba vuestras habilidades de gestión de parques en el Modo Desafío o dejar volar vuestra creatividad en el Modo Sandbox. Por último, está Teoría del Caos, un nuevo modo de juego en el que los jugadores revisitarán y explorarán momentos cruciales de la franquicia Jurassic World y Jurassic Park como escenarios hipotéticos, con cada nivel establecido en diferentes épocas y ubicaciones de las cinco películas. ¿Quizá esta vez podáis hacer que las cosas salgan de otra manera?.

Los jugadores veteranos se sentirán como en casa, ¡pero también encontrarán muchas cosas nuevas para disfrutar!. Dejad volar vuestra creatividad con la personalización mejorada de los edificios del parque, y más cosas por venir, para crear el Parque de vuestros sueños. Los sistemas de gestión más profundos os permitirán tener un mayor control de vuestros parques mediante el despliegue y la gestión de nuevos equipos. Tenemos más que cosas que revelar sobre los sistemas de personalización y administración del juego en el futuro, ¡y hay mucho más que podéis esperar!.

Lo que habéis visto hoy es solo una pequeña muestra de lo que tenemos para compartir de Jurassic World Evolution 2, y estamos increíblemente emocionados de compartir más con vosotros en los próximos meses. ¿De qué esperáis ver más?. ¿Nuevos dinosaurios?. ¿Nuevos sistemas de juego y mecánicas?. Contadnos en los comentarios a continuación y no olvidéis seguirnos en nuestros canales sociales (Twitter, Facebook, Instagram y YouTube) ¡y nunca os perderéis una actualización!.


Pues parece un puto reskin del 1º juego ....
Y a esta imagen me remito, sacada de la pagina oficial de Frontier.
Imagen

Y el link de la pagina por si pensáis que solo es hate en estado puro, que lo es pero completamente justificado.
https://www.jurassicworldevolution2.com/gallery
Silvans escribió:Pues parece un puto reskin del 1º juego ....
Y a esta imagen me remito, sacada de la pagina oficial de Frontier.
Imagen

Y el link de la pagina por si pensáis que solo es hate en estado puro, que lo es pero completamente justificado.
https://www.jurassicworldevolution2.com/gallery

Bueno, aun quedan meses para que salga y apenas tenemos solo 2 fotos y un texto de información. Vamos a esperar a ver como evoluciona, porque por lo pronto parece que tendrá 75 especies de inicio, entre las que están especies voladoras y, por fin, especies marinas. Además tendremos nuevos modos de juego y seguro que Frontier habrá tomado nota para corregir las carencias de JWE.

No es cuestión de hateo, esa imagen es bastante parecida a lo ofrecido en JWE, y además cada uno puede opinar libremente lo que considere, pero creo que podríamos darle una oportunidad al proyecto, que realmente solo lleva 1 día anunciado...

A mi, aun con sus carencias, JWE 1 me gustó mucho, y supongo que JWE 2 me gustará como mínimo lo mismo, aunque espero que me guste aún más.

Lo dicho, esperemos a ver como evoluciona todo que, por suerte, parece que no vamos a tener que esperar demasiado para verlo porque está anunciado para este mismo año, y no olvidemos valorar que lo está para PC y para consolas de antigua y nueva generación (aunque por el momento no para Switch) y, además, como es norma en Frontier, traducido y doblado al español por los propios dobladores de las películas... creo que un voto de confianza se merecen, la verdad.
MQC escribió:
Silvans escribió:Pues parece un puto reskin del 1º juego ....
Y a esta imagen me remito, sacada de la pagina oficial de Frontier.
Imagen

Y el link de la pagina por si pensáis que solo es hate en estado puro, que lo es pero completamente justificado.
https://www.jurassicworldevolution2.com/gallery

Bueno, aun quedan meses para que salga y apenas tenemos solo 2 fotos y un texto de información. Vamos a esperar a ver como evoluciona, porque por lo pronto parece que tendrá 75 especies de inicio, entre las que están especies voladoras y, por fin, especies marinas. Además tendremos nuevos modos de juego y seguro que Frontier habrá tomado nota para corregir las carencias de JWE.

No es cuestión de hateo, esa imagen es bastante parecida a lo ofrecido en JWE, y además cada uno puede opinar libremente lo que considere, pero creo que podríamos darle una oportunidad al proyecto, que realmente solo lleva 1 día anunciado...

A mi, aun con sus carencias, JWE 1 me gustó mucho, y supongo que JWE 2 me gustará como mínimo lo mismo, aunque espero que me guste aún más.

Lo dicho, esperemos a ver como evoluciona todo que, por suerte, parece que no vamos a tener que esperar demasiado para verlo porque está anunciado para este mismo año, y no olvidemos valorar que lo está para PC y para consolas de antigua y nueva generación (aunque por el momento no para Switch) y, además, como es norma en Frontier, traducido y doblado al español por los propios dobladores de las películas... creo que un voto de confianza se merecen, la verdad.

Me da a mi que sera como una pelicula una segunda parte, añadiendo cosas y ya. Ya pusieron la excusa de que no podian hacer mas en el anterior por tema de licencias. asi que... me espero al prehistoric kingdom
MQC escribió:
Silvans escribió:Pues parece un puto reskin del 1º juego ....
Y a esta imagen me remito, sacada de la pagina oficial de Frontier.
Imagen

Y el link de la pagina por si pensáis que solo es hate en estado puro, que lo es pero completamente justificado.
https://www.jurassicworldevolution2.com/gallery

Bueno, aun quedan meses para que salga y apenas tenemos solo 2 fotos y un texto de información. Vamos a esperar a ver como evoluciona, porque por lo pronto parece que tendrá 75 especies de inicio, entre las que están especies voladoras y, por fin, especies marinas. Además tendremos nuevos modos de juego y seguro que Frontier habrá tomado nota para corregir las carencias de JWE.

No es cuestión de hateo, esa imagen es bastante parecida a lo ofrecido en JWE, y además cada uno puede opinar libremente lo que considere, pero creo que podríamos darle una oportunidad al proyecto, que realmente solo lleva 1 día anunciado...

A mi, aun con sus carencias, JWE 1 me gustó mucho, y supongo que JWE 2 me gustará como mínimo lo mismo, aunque espero que me guste aún más.

Lo dicho, esperemos a ver como evoluciona todo que, por suerte, parece que no vamos a tener que esperar demasiado para verlo porque está anunciado para este mismo año, y no olvidemos valorar que lo está para PC y para consolas de antigua y nueva generación (aunque por el momento no para Switch) y, además, como es norma en Frontier, traducido y doblado al español por los propios dobladores de las películas... creo que un voto de confianza se merecen, la verdad.


Te podría comprar ese argumento pero varios motivos no te lo compro.
1º motivo Planet Zoo, 3 semanas antes de su salida se hizo 1 beta en la cual se reportaron un montón de bugs, 3 semanas mas tarde cuando salió el juego, sobre el 60/70% de los bugs que tenia la beta seguían en el juego, y tardaron entre 1 y 2 meses en solucionar casi todos.
2º paso lo mismo con Evolution 1, mucha gente decía que el juego seria mucho mejor que lo mostrado, cunado salió el juego era tal cual habían mostrado.
3º el puto juego va a salir sobre los 55 euros (sin contar versión deluxe y demás polladas) y viendo las imágenes que han mostrado el juego no tiene ese valor ni de coña, si lo vendiesen por un precio sobre unos 30 pavos todavía tendría un pase, pero ese no va a ser el caso.
Silvans escribió:
MQC escribió:
Silvans escribió:Pues parece un puto reskin del 1º juego ....
Y a esta imagen me remito, sacada de la pagina oficial de Frontier.
Imagen

Y el link de la pagina por si pensáis que solo es hate en estado puro, que lo es pero completamente justificado.
https://www.jurassicworldevolution2.com/gallery

Bueno, aun quedan meses para que salga y apenas tenemos solo 2 fotos y un texto de información. Vamos a esperar a ver como evoluciona, porque por lo pronto parece que tendrá 75 especies de inicio, entre las que están especies voladoras y, por fin, especies marinas. Además tendremos nuevos modos de juego y seguro que Frontier habrá tomado nota para corregir las carencias de JWE.

No es cuestión de hateo, esa imagen es bastante parecida a lo ofrecido en JWE, y además cada uno puede opinar libremente lo que considere, pero creo que podríamos darle una oportunidad al proyecto, que realmente solo lleva 1 día anunciado...

A mi, aun con sus carencias, JWE 1 me gustó mucho, y supongo que JWE 2 me gustará como mínimo lo mismo, aunque espero que me guste aún más.

Lo dicho, esperemos a ver como evoluciona todo que, por suerte, parece que no vamos a tener que esperar demasiado para verlo porque está anunciado para este mismo año, y no olvidemos valorar que lo está para PC y para consolas de antigua y nueva generación (aunque por el momento no para Switch) y, además, como es norma en Frontier, traducido y doblado al español por los propios dobladores de las películas... creo que un voto de confianza se merecen, la verdad.


Te podría comprar ese argumento pero varios motivos no te lo compro.
1º motivo Planet Zoo, 3 semanas antes de su salida se hizo 1 beta en la cual se reportaron un montón de bugs, 3 semanas mas tarde cuando salió el juego, sobre el 60/70% de los bugs que tenia la beta seguían en el juego, y tardaron entre 1 y 2 meses en solucionar casi todos.
2º paso lo mismo con Evolution 1, mucha gente decía que el juego seria mucho mejor que lo mostrado, cunado salió el juego era tal cual habían mostrado.
3º el puto juego va a salir sobre los 55 euros (sin contar versión deluxe y demás polladas) y viendo las imágenes que han mostrado el juego no tiene ese valor ni de coña, si lo vendiesen por un precio sobre unos 30 pavos todavía tendría un pase, pero ese no va a ser el caso.

No me tienes que "comprar" nada, yo no estoy aquí para intentar convencer a nadie de ninguna cosa, solo para expresar mi opinión respecto a este nuevo proyecto.

Me parece completamente respetable tu visión, si no te fias de la calidad del juego, efectivamente lo mejor es que no lo compres. Pero más allá de tu visión, que como digo es respetable y puede incluso terminar siendo correcta, no tengo ni la menor idea de por qué tienes que llamarlo "puto juego". Te aseguro que usar esos términos no refuerza tus argumentos de ninguna manera.

Lo dicho, si no ves que vaya a merecer la pena, ya lo has expresado y vería lógico que no volvieras a interesarte por él. Yo, personalmente, voy a darle una oportunidad y voy a esperar a ver como avanza el tema porque, además, no pierdo nada en ello.

Aún entendiendo lo que dices, no lo comparto, y yo estoy muy satisfecho tanto de Planet Zoo como de JWE. Yo no quiero que nadie piense como yo, pero tampoco creo que estar satisfecho con estos juegos (aún con sus errores y carencias) sea algo disparatado.

Creo que no es demasiado difícil expresar nuestras opiniones sin necesidad de crear, desde ya, este mal ambiente en el hilo, donde seguramente participarán muchos usuarios que sí que puedan estar interesados en el juego y quizá no compartan exactamente tu visión, y que de igual manera puedan ver eso de "puto juego" y "puto skin" como algo innecesario y fuera de luga a la hora de hablar de un proyecto que, como dije antes, aún no tiene ni 3 días de vida oficiales desde que se presentó.
Está claro que llevan trabajando en este juego poco tiempo después de que lanzaran el primero. El último DLC trata de Diciembre de hace año y medio. Ni que decir tiene que todos los dinos del juego anterior que vinieron por DLC estarán en el juego base, así como los edificios de temática de Jurassic Park. En este sentido el que no haya comprado el primer juego y le guste mínimamente esta temática debe lanzarse a por este de cabeza.

Me lo compraré porque este tipo de juegos me flipan pero está claro que en las imágenes que vemos denota un sabor a refrito gráficamente y no tiene por qué ser necesariamente malo y a eso me referiré dentro de un par de párrafos.

Si resulta tener todo lo que le faltaba al primero en cuanto a dinos como mejor IA, más interacción con lo que les rodea, más variedad de animaciones, combates más espectaculares y caza en manada merecerá la pena.

También más complejidad a la hora de gestionar el parque y que no sea colocar edificios a lo loco y ya está. Algo tan simple como poder establecer el precio de las entradas, añadir como satisfacción de visitante que el parque esté limpio y un mayor feedback con los visitantes debe ser prioritario.

Mi mayor preocupación será el tamaño de los mapas. El juego sale para ONE y PS4, lo cual me cabrea y me genera inquietud. Acordaos de lo que lastraban las limitaciones técnicas de las consolas a la versión PC al tener unos mapas diminutos. Espero que para las consolas de nueva generación y PC el juego sea diferente y los mapas sean el doble de grandes, mientras que para PS4 y ONE sea un copy/paste. Con más de 75 especies y todo el espacio que se necesitará para los reptiles marinos aumentar el tamaño de los mapas será fundamental para ofrecer una experiencia de juego en condiciones. Y aquí es donde entra el tema gráfico. Si mejoran mucho los gráficos ni una PS5 podría tirar un juego así con mapas grandes.

Mientras tanto a esperar novedades y a procurar no sacar conclusiones, que esto acaba de anunciarse. Por suerte sale este mismo año así que en seguida tendremos noticias.
MOVIDO AL HILO DE JWE2
MOVIDO AL HILO DE JWE2
Se a filtrado según parece los dinosaurios que vuelven y los que no, junto con los bichos nuevos, la verdad es que parece bastante razonable y lógico.
Toda esta lista son rumores y esas cosas, en vuestras manos esta creerlo o no.
Esta lista no incluye dinosaurios por versiones deluxe y demás mierdas, solo el juego de salida.

Dinosaurios que no vuelven:
Ankylodocus (híbrido)
Archaeornithomimus
Chrictonsaurus
Dreadnoughtus
Giganotosaurus
Gigantspinosaurus
Iguanodon
Nodosaurus
Olorotitan
Ouranosaurus
Sauropelta
Spinoraptor (híbrido)
Stegoceratops (híbrido)

Todos los demás dinosaurios del 1º juego que no estén en esa lista estarán el día de salida.

Terrestres nuevos:
Amargasaurus
Coelophysis
Dilong
Einiosaurus
Hypsilophodon
Lambeosaurus
Microceratus
Pachyrhinosaurus
Pelecanimimus
Plateosaurus
Segisaurus
Wuerhosaurus
Yangchuanosaurus

Voladores nuevos y el antiguo:
Alanqa
Cearadactylus
Dimorphodon
Dsungaripterus
pteranodon (antiguo)
Tropeognathus

Acuáticos nuevos:
Dakosaurus
Elasmosaurus
Ichthyosaurus
Mosasaurus
Tylosaurus

Ya sabéis todo esto son filtraciones y demás ostias, será cierto o falso solo el jodido tiempo dirá.
(Algunos nombres están en ingles lo se).
MOVIDO AL HILO DE JWE2
MOVIDO AL HILO DE JWE2
MOVIDO AL HILO DE JWE2
MOVIDO AL HILO DE JWE2
MOVIDO AL HILO DE JWE2

RIP Jurassic World Evolution 2
Motitax escribió:RIP Jurassic World Evolution 2

¿A que viene ese comentario aquí, en el Hilo Oficial de JWE?.

Me parece perfecto que pongas un video de PK (obviamente es otro proyecto que sigo), pero ese comentario flamer sobra completamente.

En todo caso, si te apatece hablar de PK hazlo en su hilo oficial, y si no lo tiene, encargate de crearlo. Si quieres aportar algo a JWE2 hazlo... si no, no vengas a crear mal rollo en su hilo oficial, por favor.

Por otro lado, aún no han salido los juegos, no hemos podido probar sus mecánicas, y nada de este mundo nos obliga a disfrutar solo de 1 de los 2 títulos, por lo que todos podemos jugar tanto de JWE2 como de PK y disfrutar de lo que cada uno nos ofrezca (que por lo visto hasta el momento es bastante distinto).

Quizá para algunos solo exista en su mente la estúpida rivalidad, tipo Sony vs Microsoft, FIFA vs PES o COD vs Battlefield... pero desde luego en este hilo, y con este tipo de juegos, no hace falta crear esa mierda. Asi que, ese tipo de comentarios, ahorratelos.
MQC escribió:
Motitax escribió:RIP Jurassic World Evolution 2

¿A que viene ese comentario aquí, en el Hilo Oficial de JWE?.

Me parece perfecto que pongas un video de PK (obviamente es otro proyecto que sigo), pero ese comentario flamer sobra completamente.

En todo caso, si te apatece hablar de PK hazlo en su hilo oficial, y si no lo tiene, encargate de crearlo. Si quieres aportar algo a JWE2 hazlo... si no, no vengas a crear mal rollo en su hilo oficial, por favor.

Por otro lado, aún no han salido los juegos, no hemos podido probar sus mecánicas, y nada de este mundo nos obliga a disfrutar solo de 1 de los 2 títulos, por lo que todos podemos jugar tanto de JWE2 como de PK y disfrutar de lo que cada uno nos ofrezca (que por lo visto hasta el momento es bastante distinto).

Quizá para algunos solo exista en su mente la estúpida rivalidad, tipo Sony vs Microsoft, FIFA vs PES o COD vs Battlefield... pero desde luego en este hilo, y con este tipo de juegos, no hace falta crear esa mierda. Asi que, ese tipo de comentarios, ahorratelos.

Pues si la verdad, parece un comentario de un niño de 10 años


Del 2 no hay gameplay en condiciones aun no?
trakergc escribió:Del 2 no hay gameplay en condiciones aun no?

El gameplay que he puesto hoy de Frontier (a partir del minuto 50 empieza el gameplay real sobre la Alpha), y en Youtube tienes videos sueltos de algunos que han podido probar esa Alpha, ya que los desarrolladores hicieron una prueba hace un par de semanas dejando que algunos youtubers probaran el Modo Campaña y Desafio durante un par de horas, y a partir de hoy pueden subir sus videos.
MQC escribió:
trakergc escribió:Del 2 no hay gameplay en condiciones aun no?

El gameplay que he puesto hoy de Frontier (a partir del minuto 50 empieza el gameplay real sobre la Alpha), y en Youtube tienes videos sueltos de algunos que han podido probar esa Alpha, ya que los desarrolladores hicieron una prueba hace un par de semanas dejando que algunos youtubers probaran el Modo Campaña y Desafio durante un par de horas, y a partir de hoy pueden subir sus videos.

Cierto, lo habia puesto pero solo habia echado un ojo al principio por que creia que iban a hablar ellos principalmente, la verdad es que pinta bastante parecido al primero, me habria gustado que fuese un poquito mas complicado la verdad, pero hay una tonteria que a mi me a encantado, lo de poder pausar y hacer avanzar el tiempo mas rapido ( que al igual se podia hacer en el 1 pero yo no lo use nunca)
trakergc escribió:Cierto, lo habia puesto pero solo habia echado un ojo al principio por que creia que iban a hablar ellos principalmente, la verdad es que pinta bastante parecido al primero, me habria gustado que fuese un poquito mas complicado la verdad, pero hay una tonteria que a mi me a encantado, lo de poder pausar y hacer avanzar el tiempo mas rapido ( que al igual se podia hacer en el 1 pero yo no lo use nunca)

El motor es el mismo, el Cobra Engine (el que Frontier usa para todos sus juegos). Visualmente el juego es muy parecido a JWE, eso es indudable, pero parece bastante más pulido, con más y mejores animaciones. La IA de los dinosaurios dicen que está también bastante mejorada, etc. Pero lo que más me ha llamado la atención es que comentan los youtubers que los escenarios son mucho mayores, y que tiene un modo de juego donde tienes que realizar acciones particulares donde la libertad de movimiento es mucho mayor.

Te pongo un video interesante de uno de los youtubers que ha tenido la opción de probar la Alpha y ha subido su video:

A mi me ha llamado muchísimo la atención que ahora, la vista desde el vehículo, también puede ser interior, que para examinar el estado de los dinasaurios ahora tienes que mandar a los Rangers, y la sensación de libertad en general. En contrapartida, me da bastante pena que ahora no puedas disparar manualmente los dardos desde el helicoptero.

Pero vamos, es claramente una evolución del primer juego, no es una revolución, ni parece que Frontier quiera darle mayor profundidad en cuanto a microgestión ni nada de eso, entre otras cosas porque Frontier no busca eso en sus juegos de parques; no lo era JWE, ni lo es Planet Coaster ni Planet Zoo.

Algo más de libertad, escenarios más grandes, más tipos de dinosaurios (contando los 5 de la edición deluxe son un total de 80), mejores animaciones y herramientas de personalización, y repetir la formula del primer juego pero expandida.

Ya, cada uno que evalue si le llama lo suficiente la atención o no, que obviamente cada uno busca lo que más le apetece jugar.
@MQC Hombre planet zoo si que tiene mucha mas profundidad en ese sentido, yo lo deje por que para mi gusto se volvia demasiado pesado estar pendiente de tantas cosas, en JW no quiero eso pero molaria algo rollo los dlcs lo que metieron con la comida prehistorica, por que al final el cuidado de los dinosaurios a grandes rasgos es carnivoros por un lado y herbívoros por otro, pones unos cuantos arboles y agua y apañado, y de paso haber cambiado mas el "skin" por que depende que frame pilles pasa por el 1 perfectamente, pero bueno yo me lo pillare seguro el primero me encanto y este viene a ser lo mismo con alguna cosa mas osea que perfecto, pero estaria bien algo mas
por mi parte hasta que no valga 5-10€ ni lo pienso comprar. Con lo que han anunciado, parece mas un DLC del 1 que una segunda parte
Había comentado antes que ya no había vista de lanzamiento de dardos desde el helicoptero siguiendo la información que comentaba un youtuber, pero veo que es erronea porque en este video de uno de los que pudo probar la Alpha se comprueba que aún está ahí:


Ackman96 escribió:por mi parte hasta que no valga 5-10€ ni lo pienso comprar. Con lo que han anunciado, parece mas un DLC del 1 que una segunda parte

Es cierto de que visualmente es muy continuista, tanto en gráficos como en UI, pero a mí si me da la sensación de que tiene suficientes cambios en el core del juego como para ser nombrada y vendida como una segunda parte. Pero eso es algo muy personal, y desde luego no me parece una mala idea esperar a que el juego baje de precio para adquirirlo, de hecho sabemos por experiencia que los juegos de Frontier tienen siempre muy buenas ofertas (y una buena cantidad de DLCs tambíen, jejejejeje).

En todo caso, Frontier ya comentó hace tiempo que la primera parte estaba ligada a un contrato con Universal con ciertas restricciones, y no me extrañaría que esta segunda parte igualmente esté sujeta a una serie de contenido que vaya en consonancia con la nueva película. Las adquicisiones de licencias de franquicias tienen estas cosas; como positivo es que, obviamente, está respaldado por algo tan grande como Jurassic Park/World, y que solo por el nombre vas a tener un número de ventas mayor, pero como negativo tienes que debes ceñirte a las restricciones que te ponga la dueña de los derechos, aunque puedan chocar con ciertas ideas que tengas a nivel de desarrollo.
Yo no lo veo mal, es el mismo juego pero parece que tiene todas las cosas que le faltaban al primero.

Pero 60€ no creo que pague, es para ponerlo en la wishlist y cuando haya rebajas ya se compra por 40 o así.
Sacarlo a 60€ es reirse de nosotros y mas sabiendo que van a sacar mil expansiones dcls y de todo
eric_14 escribió:Yo no lo veo mal, es el mismo juego pero parece que tiene todas las cosas que le faltaban al primero.

Pero 60€ no creo que pague, es para ponerlo en la wishlist y cuando haya rebajas ya se compra por 40 o así.

Ya sale por unos 38 euros o así
Si es para Steam bien, pero tampoco tengo prisa, tengo algunos juegos comprados que todavía no he podido empezar por lo que podría esperar a rebajas de invierno o así.
Version PS5 vs PC na mas que disir señoria [plas] [plas]
Imagen
Silvans escribió:Version PS5 vs PC na mas que disir señoria [plas] [plas]
Imagen

Pero es version de ps5 o la de ps4 desde una ps5?
trakergc escribió:
Silvans escribió:Version PS5 vs PC na mas que disir señoria [plas] [plas]
Imagen

Pero es version de ps5 o la de ps4 desde una ps5?


Es gameplay de PS5.

https://forums.frontier.co.uk/threads/n ... pc.588934/
Silvans escribió:
trakergc escribió:
Silvans escribió:Version PS5 vs PC na mas que disir señoria [plas] [plas]
Imagen

Pero es version de ps5 o la de ps4 desde una ps5?


Es gameplay de PS5.

https://forums.frontier.co.uk/threads/n ... pc.588934/

En ningun momento dice en esa enlace que sea la version de ps5, es mas esta preguntandolo...
trakergc escribió:
Silvans escribió:
Es gameplay de PS5.

https://forums.frontier.co.uk/threads/n ... pc.588934/

En ningun momento dice en esa enlace que sea la version de ps5, es mas esta preguntandolo...

Lo pone claro en la captura.
Imagen
Silvans escribió:
trakergc escribió:
Silvans escribió:
Es gameplay de PS5.

https://forums.frontier.co.uk/threads/n ... pc.588934/

En ningun momento dice en esa enlace que sea la version de ps5, es mas esta preguntandolo...

Lo pone claro en la captura.
Imagen

Si que se esta ejecutando en una ps5, no significa que sea la version de ps5, de todas maneras no pinta mucho esto en este hilo
Mapa del modo desafío, supongo que también estará en el modo "historia" y sandbox.
Seguimos con los mapas raros como en el 1º ...
Imagen
Ya iremos sacando conclusiones reales cuando el juego esté en la calle, todo lo demás es sólo especulación, que obviamente no podemos (ni queremos) evitar, jejejeje. De algo tenemos que hablar hasta que salga el juego...
Yo los mapas los sigo viendo enanos..... uno de los fallos más graves para mí de la primera parte.
MOVIDO AL HILO DE JWE2
Por que no cambiais el titulo o sino abrir un hilo nuevo
851 respuestas
114, 15, 16, 17, 18