[HO] Jurassic World Evolution

Mas comodo si.. pero yo intento que los parques sean tambien esteticos y aprovechando las zonas. Por eso hice lo de la zona de cria unica
Ackman96 escribió:Solo por no estar durmiendo a los bicho y tener que moverlos.... lo mas cómodo es crear recintos separados para cada uno


Sí, yo también lo creo. Igual lo óptimo sería un solo gran recinto donde tener todos los herbívoros y otro gran recinto dividido en otros más pequeños con un pasillo que los recorra y compuertas para hacerlos entrar en el que toque.

De esa manera con dos criaderos podría ir bien, porque si no te metes en más gastos eléctricos y generales. XD

@Grinch de esta manera solo habría dos zonas de cría, Una para hervíboros y otra para carnívoros. No debería funcionar mal tampoco.
Opt7mu5 escribió:
Ackman96 escribió:Solo por no estar durmiendo a los bicho y tener que moverlos.... lo mas cómodo es crear recintos separados para cada uno


Sí, yo también lo creo. Igual lo óptimo sería un solo gran recinto donde tener todos los herbívoros y otro gran recinto dividido en otros más pequeños con un pasillo que los recorra y compuertas para hacerlos entrar en el que toque.

De esa manera con dos criaderos podría ir bien, porque si no te metes en más gastos eléctricos y generales. XD

@Grinch de esta manera solo habría dos zonas de cría, Una para hervíboros y otra para carnívoros. No debería funcionar mal tampoco.



En cuanto desbloquees las mejoras de las centrales, la electricidad no es un problema
Vale, pues ya he puesto un poco de orden en mi isla con todas las dudas que me habéis resuelto xD

En el espacio inicial he trasladado a los Ceratosaurios a otra parte y he llenado esa zona de hervíboros. Luego he creado en la zona de los Cerato un nuevo criadero con otra zona al lado, creando una zona intermedia con puertas para poder criar un par de especies/tipos. Y justo hace un momento he desbloqueado la segunda isla.

Una dudilla, chicos, ¿cómo se hacen fotos? Es que tengo un par de misiones pendientes con ellas y no sé donde está la dichosa cámara esa...

Gracias!
Opt7mu5 escribió:Vale, pues ya he puesto un poco de orden en mi isla con todas las dudas que me habéis resuelto xD

En el espacio inicial he trasladado a los Ceratosaurios a otra parte y he llenado esa zona de hervíboros. Luego he creado en la zona de los Cerato un nuevo criadero con otra zona al lado, creando una zona intermedia con puertas para poder criar un par de especies/tipos. Y justo hace un momento he desbloqueado la segunda isla.

Una dudilla, chicos, ¿cómo se hacen fotos? Es que tengo un par de misiones pendientes con ellas y no sé donde está la dichosa cámara esa...

Gracias!


En el tutorial te dicen todo
Ackman96 escribió:


Perfecto. La verdad es que es obvio pero no había caido en mirar xD
Se rumorea, se dice, que via Reddit, los ford explorer tiene problemas de licencia.... segun los videos que se han mostrado y las imagenes que publique hace unos dias... no aparecen por ningun sitio de forma oficial....
Bueno pues después de unas 10 horas de juego, el juego me está gustando muchísimo y si no os importa os voy a dejar mis impresiones por si alguien se pasa por aquí estos días planteándose su compra.

La verdad por las críticas que recibió en su momento me lo imaginaba más tedioso por un desarrollo lento y de momento no es que te agobie (aunque tengo que reconocer que hoy he tenido un par de situaciones críticas... Putos velocirraptores [qmparto] ) pero tampoco te deja mucho tiempo sin nada qué hacer. También estoy hablando a sabiendas que ha pasado ya un año y medio desde que salió y habrán corregido muchos errores de lanzamiento.

La gestión no me parece complicada. Igual a alguien muy experimentado le faltan opciones mientras que a alguien nuevo le costará empezar, pero no me parece excesivamente complejo. En mi caso, que he jugado a algunos pero no demasiado, se me hace muy agradable seguir el ritmo del juego y no me desborda, aunque genera algunas situaciones de tensión en algunos momentos. Lo importante es que siempre te tiene entretenido en la/s isla/s, con algo de hacer, y no crea la sensación de estar esperando demasiado tiempo a que algo ocurra.

El número de dinosaurios que tiene está genial siempre que te hagas como mínimo con los 4 packs que hay aparte (los 3 deluxe, los 3 del cretácico, los 3 herbívoros y los 3 carnívoros). Así a ojo, con esos habrá entre 40 y 50 y yo creo que tras 10 horas no debo tener más del 20% desbloqueados... El precio de la Deluxe + Los 3 packs de dinosaurios me ha costado esta semana 19€, muy buen precio a mi parecer.

Gráficamente se ve genial en todos los aspectos y el rendimiento en mi caso es muy bueno. Teniendo un portátil medio, con una i7 con una 950m no he tenido mayor problema que la carga de alguna textura y poco más. En lo artístico los dinosaurios son los protagonistas absolutos, algo que me gusta mucho. Están muy bien recreados, con movimientos, comportamientos y sonidos bastante realistas y fieles a las películas. Las voces están en castellano y tiene la música oficial así que muy bien también.

Las instalaciones que te ofrece el programa están bien diseñadas, aunque algo escasas tanto en número como en posibilidades a mi parecer. Aquí se nota que tarda en dártelas para camuflar su número. No estaría de más algunas instalaciones nuevas. Lo más negativo igual sería el tamaño de las islas, que son insuficientes para hacer un mega parque.

Hago esta reseña con conocimiento de causa que hay 3 DLCs gordos (2 ya en la calle y otro que sale la semana que viene) que ampliarán instalaciones y dinosaurios como mínimo y las cuales no he probado.

En resumen, que si te gustan los dinosaurios me parece una grandísima compra, sabiendo que como juego de gestión tiene unas posibilidades medias, probablemente suavizadas para atraer a un mayor número de gente.

Venga, perdón por el tocho y un saludo. [oki]
Hoy tocaba gameplay en el que salían los pteranodones, no?
Joanot10 escribió:Hoy tocaba gameplay en el que salían los pteranodones, no?


Están ahora con el directo:
https://www.youtube.com/watch?v=DSAuP-IH0FU
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Confirmados los FORD EXPLORER !!!

Imagen
Que grande lo del Ford Explorer. Era una de las cosas que más esperaba
Filtraciones y spoilers traigo, el que no quiera spoiler pues que se joda un poco.

Raptor JP III
Imagen

Lucha de carnívoros grandes vs pequeños.
Imagen

Nada que decir.
Imagen
Silvans escribió:Filtraciones y spoilers traigo, el que no quiera spoiler pues que se joda un poco.

Raptor JP III
Imagen

Lucha de carnívoros grandes vs pequeños.
Imagen

Nada que decir.
Imagen

¿De dónde has sacado esas imágenes?

PD: Te amo
Parritron escribió:
Silvans escribió:Filtraciones y spoilers traigo, el que no quiera spoiler pues que se joda un poco.

Raptor JP III
Imagen

Lucha de carnívoros grandes vs pequeños.
Imagen

Nada que decir.
Imagen

¿De dónde has sacado esas imágenes?

PD: Te amo


De Reddit ya que 1 o 2 Youtubers que deben ser como mínimo subnormales, no se les a ocurrido mejor idea que colgar estas imágenes y otras en sus sv's de Discord.
1 es Español y el otro es un pancho [facepalm] [facepalm] lo que digo que pocas luces tienen a 4/5 días de salida del DLC, como mínimo sus padres serán hermanos.

Aquí aparecen los iconos de ambos Youtubers, es que ni quitar el icono del canal saben.
Imagen
Vale, ya las estoy viendo en reddit, también aparece la skin del T-Rex de JP3 o la del Mundo Perdido, no me acuerdo cuál es cuál porque tendremos ambas:

https://media.discordapp.net/attachment ... nknown.png

Y también Doe, la hembra T-Rex del Mundo Perdido.
Bueno, pues con todo lo que comentáis pinta muy bien. Dinosaurios nuevos en principio son sólo el pterodáctilo y el compsognatus, no?
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues con todo lo que comentáis pinta muy bien. Dinosaurios nuevos en principio son sólo el pterodáctilo y el compsognatus, no?


Mec error!
El único dinosaurio nuevo es Compsognathus.
Pteranodon no es un dinosaurio, es un animal prehistórico volador.
Pagar 20€ por unas skins. Hay que estar muy mal de la cabeza
Ackman96 escribió:Pagar 20€ por unas skins. Hay que estar muy mal de la cabeza

A parte de skins vienen edificios nuevos, atracciones nuevas, cercas, 7 misiones y nuevo mapa ( que parece más grande). Algo me dejaré, si es caro o no depende de cada uno, pero no son solo unas skins
Ackman96 escribió:Pagar 20€ por unas skins. Hay que estar muy mal de la cabeza

Para algo que al fin se curran...

Esto no es un DLC, es una expansión en toda regla. Con esto puedes crear un auténtico parque jurásico clásico clásico. Si no te emociona ver a los Ford Explorer siendo destruidos por un T-Rex es que no tienes alma. Esto es otro nivel.
No deja descargar en Steam, no? Ni precio ni nada. Qué raro
Joanot10 escribió:No deja descargar en Steam, no? Ni precio ni nada. Qué raro


Ya puedes tomártelo con calma, debería salir a mas tardar a las 3 de la tarde hora Española como el Claire's Sanctuary ya que salio sobre esa hora.

Y si te lo preguntas Secrets of Dr Wu salio sobre la 1 de la tarde.
Aquí aparecen todos los cambios de hoy, tanto del DLC como gratuitos para todos:

https://steamcommunity.com/gid/10358279 ... 0031050066

Por cierto, os pregunto porque no tengo los anteriores dlcs, no sea que lo incluyan, pero ¿hay algún modo de ir como un visitante en primera persona? Estaría chulo un "modo visitante" donde simplemente te puedas dedicar a pasear.
Estoy pensando en comprar el premium pack en steam pero al ir a comprar me desaparecen los descuentos. Es porque ya han caducado las rebajas?

Por otro lado, disculpad por el offtopic pero quería preguntar si alguien ha probado a instalar el operation genesis original en windows 10 (en un pc nuevo, vamos). Lo tenía en su dia para PS2 pero he perdido el disco y le tengo muchas ganas de volver a jugarlo pero antes de comprarlo (vale una pasta) quería saber si funcionará o no en el portatil.

Un saludo y perdón por el offtopic.
defensivepepe escribió:Estoy pensando en comprar el premium pack en steam pero al ir a comprar me desaparecen los descuentos. Es porque ya han caducado las rebajas?

Por otro lado, disculpad por el offtopic pero quería preguntar si alguien ha probado a instalar el operation genesis original en windows 10 (en un pc nuevo, vamos). Lo tenía en su dia para PS2 pero he perdido el disco y le tengo muchas ganas de volver a jugarlo pero antes de comprarlo (vale una pasta) quería saber si funcionará o no en el portatil.

Un saludo y perdón por el offtopic.


Yo tengo en W10 y ningún problema.

Y sobre las rebajas a mi me salen.
Silvans escribió:
defensivepepe escribió:Estoy pensando en comprar el premium pack en steam pero al ir a comprar me desaparecen los descuentos. Es porque ya han caducado las rebajas?

Por otro lado, disculpad por el offtopic pero quería preguntar si alguien ha probado a instalar el operation genesis original en windows 10 (en un pc nuevo, vamos). Lo tenía en su dia para PS2 pero he perdido el disco y le tengo muchas ganas de volver a jugarlo pero antes de comprarlo (vale una pasta) quería saber si funcionará o no en el portatil.

Un saludo y perdón por el offtopic.


Yo tengo en W10 y ningún problema.

Y sobre las rebajas a mi me salen.

Te refieres a que tienes el operation génesis en W10.
Bueno, pues anoche estuve probando la actualización gratuita (no el DLC) y no me terminó de cuajar lo de que lo dinosaurios atacasen a los coches... A ver, no está mal, a priori es más realista, pero la IA de los coches no está bien conseguida y se quedan parados mientras algún dino le da coletazos, perdiendo poco a poco la vida. Por otra parte, eso sí lo veo bien, en cuanto coges el control del vehículo escapas enseguida y no resulta un agobio tratar de escapar.

Nuestros rangers ahora pueden disparar bengalas para distraer a los dinosaurios y así poder acceder a las zonas con menos peligro. Id preparándoos porque ahora mandarlos a que reabastezcan los comederos ya no va a ser tan sencillo... XD Lo malo, como he dicho en el párrafo anterior, es que todo esto lo haces manual, en automático no hacen uso de ellas y solo se acercan al comedero como siempre, aunque el dinosaurio les esté atacando sin parar.

Lo tengo que probar más para ver qué tal, pero de momento espero que actulicen la IA de los rangers y vehículos.

Lo de los aseos... bueno, está bien. Simplemente un edificio más del que estar atento, tampoco aporta nada, pero siempre le dará un puntito de realismo.

Pues nada, luego le seguiré dando. Comentad cualquier cosa que vayáis viendo. :)
defensivepepe escribió:
Silvans escribió:
defensivepepe escribió:Estoy pensando en comprar el premium pack en steam pero al ir a comprar me desaparecen los descuentos. Es porque ya han caducado las rebajas?

Por otro lado, disculpad por el offtopic pero quería preguntar si alguien ha probado a instalar el operation genesis original en windows 10 (en un pc nuevo, vamos). Lo tenía en su dia para PS2 pero he perdido el disco y le tengo muchas ganas de volver a jugarlo pero antes de comprarlo (vale una pasta) quería saber si funcionará o no en el portatil.

Un saludo y perdón por el offtopic.


Yo tengo en W10 y ningún problema.

Y sobre las rebajas a mi me salen.

Te refieres a que tienes el operation génesis en W10.


Sip.
@Silvans comprado, muchas gracias.

Espero disfrutarlo tanto o más que cuando tenía 12 años.
Una cosa a todos los que estéis jugando desde la actualización... ¿Se os ha crasheado? A mi en un par de semanas nunca y desde anoche ya me ha ocurrido 3 veces. No por nada concreto... Anoche en una lo tenía simplemente en la pantalla de inicio mientras fui a la cocina y hace un momento me ha ocurrido cuando un velocirraptor estaba atacando uno de mis coches...
Tiene buena pinta el DLC pero demasiado caro, ya pagué bastante con los 60€ de salida, a ver si de aquí poco se puede sacar con alguna rebaja.
Uno que ha picado por aquí. Tiene muy buena pinta, y más al precio de 9eur en steam ahora mismo.

Estoy con el primer "parque" y me encanta, después del two points hospital tengo vicio para rato ^^

Saludos a todos.
Buenas tardes, a mí me falta el último parque del juego base y tendría listo el juego. Me voy a comprar el DLC del parque original, alguien que lo esté jugando puede dar su opinión? Gracias!!
junomap escribió:Buenas tardes, a mí me falta el último parque del juego base y tendría listo el juego. Me voy a comprar el DLC del parque original, alguien que lo esté jugando puede dar su opinión? Gracias!!


Que juegas??
Modo historia, desafio o sandbox??

Depende de que juegues (y que DLC's tengas) puedo recomendarlo o no.
Silvans escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, a mí me falta el último parque del juego base y tendría listo el juego. Me voy a comprar el DLC del parque original, alguien que lo esté jugando puede dar su opinión? Gracias!!


Que juegas??
Modo historia, desafio o sandbox??

Depende de que juegues (y que DLC's tengas) puedo recomendarlo o no.

Me compré la Deluxe edition y estoy con el modo historia. Decir que todo lo relacionado con Jurassic Park me encanta.
junomap escribió:
Silvans escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, a mí me falta el último parque del juego base y tendría listo el juego. Me voy a comprar el DLC del parque original, alguien que lo esté jugando puede dar su opinión? Gracias!!


Que juegas??
Modo historia, desafio o sandbox??

Depende de que juegues (y que DLC's tengas) puedo recomendarlo o no.

Me compré la Deluxe edition y estoy con el modo historia. Decir que todo lo relacionado con Jurassic Park me encanta.


La historia como tal en 4h sin ir muy rápido te la finiquitas.
El modo sandbox debes saber que no puedes mezclar épocas o juegas Jurassic Park o Jurassic World no ambas.
Y el modo desafió lo mismo o juegas en una época o juegas en la otra, sabiendo que la época de Jurassic Park como máximo tendrás 25 dinosaurios (depende de los DLC's que tengas) vs los 68 de la época de Jurassic World.
(Y si se muy bien que Pteranodon no es un dinosaurio si no un animal prehistórico volador).
Buenas noches a todos.

Tengo una pequeña duda sobre una isla del modo campaña en la que no tengo claro si mi modo de jugar es el correcto.

Es la isla en la que se supone que los dinosaurios están sueltos y las personas encerradas. Yo lo que estoy haciendo es crear jaulas enormes para los dinosaurios pues de lo contrario acaban atacando a la gente y colandose por algún hueco.


En el operation genesis habian unas ondas que impedian que los dinos se acercasen pero la gente podía pasar perfectamente. Una lástima que no lo hayan rescatado.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas! Que tal el juego a día de hoy?
A un fanático de los dinos se lo recomendáis? Y si es así que dlcs o no compraríais? los del santuario o el dr. wu aportan algo aparte de historia en el modo campaña? Los dinosaurios que trae de base el juego son suficientes?

Gracias!!
Abro paraguas, pero la verdad es que lo estoy probando y me tiene entretenidísimo, no sé si es porque me encanta Jurassic Park o no suelo jugar a este tipo de juegos.
Creo que no es un tipo de juego al que tengas que estar pegado 7 horas seguidas porque efectivamente, se te va a hacer monótono (hasta Cities Skyline, de lo mejorcito del género tycoon se ha dicho que es aburrido sin mods: pocos juegos no son monótonos hoy en día).
Tienes que jugarlo tranquilamente, para evadirte, sin prisas. Se le ha dado mucha crítica negativa (quizá por el precio) y en realidad todavía lo veo bastante activo por Steam.
kratos_axs escribió:Buenas! Que tal el juego a día de hoy?
A un fanático de los dinos se lo recomendáis? Y si es así que dlcs o no compraríais? los del santuario o el dr. wu aportan algo aparte de historia en el modo campaña? Los dinosaurios que trae de base el juego son suficientes?

Gracias!!

Yo te recomiendo el Jurassic Park Operation Genesis que sigue siendo mucho mejor que este.
Buenas tardes.
¿Cómo está el tema de la gestión en este juego? Cogí el Planet Coaster en el anterior bundle y me decepcionó su falta de tutorial, y su simplicidad a la hora de catalogarlo como juego de gestión.
¿Tiene un buen sistema de gestión el juego?¿Tiene tutorial?
Muchas gracias :)
Newbell escribió:Buenas tardes.
¿Cómo está el tema de la gestión en este juego? Cogí el Planet Coaster en el anterior bundle y me decepcionó su falta de tutorial, y su simplicidad a la hora de catalogarlo como juego de gestión.
¿Tiene un buen sistema de gestión el juego?¿Tiene tutorial?
Muchas gracias :)


Sobre el tutorial es bastante escueto, 5/10 min la verdad es que el juego espera que te espabiles solo.
Y sobre la gestión es de los mas fácil/sencillo que te puedas echar en cara.
Yo me pasé la campaña cuando salió y le pegué al modo infinito varias horas y me gustó bastante, sobre todo por la ambientación y que soy fan de la saga. Por el precio que tiene ahora mismo es un obligatorio para quien le gusten este tipo de juegos. Por cierto, alguien sabe alguna web donde pillar las expansiones baratas? Me habéis picado, jajaja.
parradoesekai escribió:Yo me pasé la campaña cuando salió y le pegué al modo infinito varias horas y me gustó bastante, sobre todo por la ambientación y que soy fan de la saga. Por el precio que tiene ahora mismo es un obligatorio para quien le gusten este tipo de juegos. Por cierto, alguien sabe alguna web donde pillar las expansiones baratas? Me habéis picado, jajaja.


¿Obligatorio para quien le guste este tipo de juegos? ¿Te refieres a juegos de gestión? ¿Cómo es la gestión dentro del juego? ¿Tiene muchas posibilidades?
merecen los packs dlcs?, porque veo que hay mil y su madre.
Chicos, a ver qué estoy haciendo mal xD
La verdad es que estoy jugando un poco a lo loco, más para entretener al niño que le mola el rollo, pero queremos ir desbloqueando nuevos edificios y por ahora me he quedado pillado en la 2a isla, Isla Muerta.
Ahí, no me he dado cuenta que apenas había pasta y no se que he hecho que me he quedado sin y ahora mismo el parque da pérdidas... así que imaginaos, solo queda 1 dinosaurio y tengo 2 muertos que no puedo recoger proq no tengo el edif. de los helicopteros... no tengo ingresos.. xD
Cómo continuo ahí? he de hacer edificios para poder desbloquear nuevas cosas, pero sin pasta? como hago para ganar pasta sin ganancias?
No se puede pasar el dinero de una isla a otra, no? o me he perdido ese paso y no lo estoy haciendo?

Gracias xD
Lo tenéis ahora por 4.50€ en Steam
Y gratis en la Epic Games Store en 10 días.
851 respuestas
114, 15, 16, 17, 18