[HO] Jurassic World Evolution

Esperemos que cumpla el DLC
Ya le podían quitar denuvo también, no sé que sentido tiene mantenerlo.
Parritron escribió:-Alimentador de peces para los espinosaurios, necesidad de agua para ellos, con lo que ahora tendremos herbívoros, carnívoros y piscívoros.

-Ahora los paquicefalosaurios pueden atacar a los pequeños carnívoros.

-Los saurópodos ya no se asustan con los grandes carnívoros.

-Los dinosaurios dormirán más por la noche.

-Los dinosaurios se asustarán menos con los jeeps.

Este es el enfoque 3 que se ha lanzado por sorpresa. La 1.8 va a ser la mejor actualización gratuita que se ha lanzado.

Vamos mejorando. Presumiblemente la semana que viene tendremos trailer del nuevo DLC. Veremos si es el filtrado de Claire lo que daría credibilidad absoluta al usuario de 4chan o por el contrario la desmiente totalmente.



Trailer lanzado sobre el nuevo DLC, se trata de Claire y del rescate de dinosaurios de isla nublar del volcan.... así que se que era cierto.
Por fin, vehiculos nuevos (helicoptero y camion)
Desde luego queda claro que JWE está haciendo el máximo uso de la licencia que tiene, y está sancando DLCs con añadidos que, obviamente, van en total consonancia con las películas de JWE; primero el tema de la modificaciones genéticas con el Dr. Wu, y ahora salvar a los dinosaurios con Claire.

Si, tal como se está confirmando por el Leak (parece que es bastante fiable, no me queda otra remedio que reconocerlo), el próximo DLC parece que va a ir encaminado a intentar dotar al juego de ciertas referencias a las películas clásicas de Jurassic Park, queda indudablemente claro que Frontier habrá intentado exprimir al máximo la franquicia (dentro de lo que el motor del juego les permite, y a saber que demás limitaciones de otro tipo).

Yo, la verdad, que de por sí he disfrutando (y disfruto) muchisimo del juego base, los DLCs que llevamos por el momento me están pareciendo todo un acierto. No entro a discutir en el precio de los DLCs (eso es algo completamente subjetivo). En lo personal, si bien no me importaría que fueran más económicos (está claro, cuanto más económico, mejor) estoy dispuesto a pagar lo que cuestan por la cantidad de horas y el tipo de contenido que me están ofreciendo. Repito, esto es completamente subjétivo pero, para mi, una suma del coste total que llevo invertido dividido entre las horas que llevo echadas y las sensaciones que me produce el juego, está más que rentabilizado.
MQC escribió:Desde luego queda claro que JWE está haciendo el máximo uso de la licencia que tiene, y está sancando DLCs con añadidos que, obviamente, van en total consonancia con las películas de JWE; primero el tema de la modificaciones genéticas con el Dr. Wu, y ahora salvar a los dinosaurios con Claire.

Si, tal como se está confirmando por el Leak (parece que es bastante fiable, no me queda otra remedio que reconocerlo), el próximo DLC parece que va a ir encaminado a intentar dotar al juego de ciertas referencias a las películas clásicas de Jurassic Park, queda indudablemente claro que Frontier habrá intentado exprimir al máximo la franquicia (dentro de lo que el motor del juego les permite, y a saber que demás limitaciones de otro tipo).

Yo, la verdad, que de por sí he disfrutando (y disfruto) muchisimo del juego base, los DLCs que llevamos por el momento me están pareciendo todo un acierto. No entro a discutir en el precio de los DLCs (eso es algo completamente subjetivo). En lo personal, si bien no me importaría que fueran más económicos (está claro, cuanto más económico, mejor) estoy dispuesto a pagar lo que cuestan por la cantidad de horas y el tipo de contenido que me están ofreciendo. Repito, esto es completamente subjétivo pero, para mi, una suma del coste total que llevo invertido dividido entre las horas que llevo echadas y las sensaciones que me produce el juego, está más que rentabilizado.


Espero com ganas este dlc, y ya de paso una rebaja de todo lo anterior.... Solo faltaría lo que decimos casi todos, mas mapas y construcciones ( a parte de elementos de gestion)
Faltan edificios ( baños por decir alguno, ademas tienen los diseños de Jurassic Park) trabajadores de limpieza...., bancos....
Ninguna filtración mas? Espero que hayan rebajas de los dlc el Martes y así pillo los que me faltan
Drakenathan escribió:Ninguna filtración mas? Espero que hayan rebajas de los dlc el Martes y así pillo los que me faltan


No esperes mas de un 20% de descuento.
Lo puedes mirar aquí:
https://steamdb.info/app/648350/dlc/
Entra en cada DLC para ver descuento máximo que han tenido.
Silvans escribió:
Drakenathan escribió:Ninguna filtración mas? Espero que hayan rebajas de los dlc el Martes y así pillo los que me faltan


No esperes mas de un 20% de descuento.
Lo puedes mirar aquí:
https://steamdb.info/app/648350/dlc/
Entra en cada DLC para ver descuento máximo que han tenido.



Bueno, un 20% menos se agradece jajaja
Yo igual lo bajo por ver el dlc gratuito, pero vamos unas pocas horas y ya. No creo que compre ninguno de los otros dlc porque es un juego muy simple y no vale la pena.
A los que les interese el nuevo DLC, deciros un par de cosas:
1º El DLC es algo corto 6-8 h (sin contar logros y modos desafíos).
2º El DLC es una campaña a parte y tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.
3º El mapa de isla Nublar norte solo se puede jugar durante la campaña y el modo desafió, una vez llegados a Santuario no podremos volver al mapa.
4º Santuario y norte de Nublar no se pueden jugar en la campaña principal.
5º El DLC no creo que valga esos 15 eypos unos 10 si, cosa que el DLC de Secrets of Dr Wu si los valía.
6 En Santuario solo podremos tener 14 especies de dinosaurios (de los 62 en total que podemos tener) como máximo (mínimo 13), aunque 8 los elegiremos nosotros de una lista de 15 de dinosaurios.
Traducción (personal y con posibles errores) de las notas de esta nueva actualización;

Actualización 1.8.1 y Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire
Traducción:
https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.512016/#post-7856433

Hilo oficial en Ingles:
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-1-8-1-and-jurassic-world-evolution-claires-sanctuary-out-now.515088/
El nuevo vehículo es del dlc o de la update gratuita ???
[facepalm] [facepalm] y yo que me pensaba que el dlc era gratuito... pues nada para 4 cosas que habrán metido, todo para ellos.
Ni rebajas ni nada, hay unos 50€ en dlc...
eric_14 escribió:[facepalm] [facepalm] y yo que me pensaba que el dlc era gratuito... pues nada para 4 cosas que habrán metido, todo para ellos.

El DLC de El Santuario de Claire no es gratuito, pero la actualización 1.8.1 sí, y trae bastantes cosas interesantes, tanto en añadidos como en arreglos. No puedo evaluar si esas mejoras son, per se, lo suficientemente interesantes para hacer que alguien que ya no juega frecuentemente a JWE vuelva a jugar, pero sin duda son bastante interesantes para los que continuamos asiduamente echandole horas al juego.

Las mejoras en los monorrailes, en las giroesferas, en la personalización del terreno y el paisaje, y el añadido de los recorridos turísticos, son una magnífica mejora del juego base disponible para todos.
Ya, pero yo prefería mejoras en el comportamiento de los dinosaurios o cosas así, los edificios están bien y te podrás hacer un parque más bonito pero una vez lo cambias ya está.
Drakenathan escribió:Ni rebajas ni nada, hay unos 50€ en dlc...


Hoy han puesto rebajas, menos en el carnívoro y el nuevo.
Silvans escribió:
Drakenathan escribió:Ni rebajas ni nada, hay unos 50€ en dlc...


Hoy han puesto rebajas, menos en el carnívoro y el nuevo.



Muy cierto, algo han bajado, espero que sigan ahora con la dinámica de mejorar el juego en las áreas que flaquea...
Frontier acaba de publicar un nuevo concurso, esta vez con una copia de este nuevo DLC de "El Santuario de Claire" como premio. El concurso se llama "Panorama Prehistórico".

Consiste en mandar por email una captura de un parque que hayamos creado y que contenga; al menos un dinosaurio y que conste que se ha hecho uso de las nuevas herramientas de decoración que han sido añadidas en el parche gratuito 1.8.

Dejó el hilo oficial en inglés:
https://forums.frontier.co.uk/threads/prehistoric-panorama-competition.515314/

Y el hilo de mi traducción que he puesto en la zona en español de dicho foro oficial:
https://forums.frontier.co.uk/threads/concurso-panorama-prehistorico.515357/
Se lo pueden meter por el orto su concurso y su juego.
Que parado esta esto...
Drakenathan escribió:Que parado esta esto...


Pues hasta el próximo parche o pack de dinosaurios, lo que surja antes.
Los de Frontier son bastante incompetentes con su audiencia y no tienen ni idea de como tratar con ella.
No esperes información nueva como mínimo hasta 1 o 2 semanas antes del próximo parche, ya que los packs de dinosaurios se anuncian el mismo día de salida.
Silvans escribió:
Drakenathan escribió:Que parado esta esto...


Pues hasta el próximo parche o pack de dinosaurios, lo que surja antes.
Los de Frontier son bastante incompetentes con su audiencia y no tienen ni idea de como tratar con ella.
No esperes información nueva como mínimo hasta 1 o 2 semanas antes del próximo parche, ya que los packs de dinosaurios se anuncian el mismo día de salida.



No creo que mas dinos sea lo que necesita el juego pero bueno... tampoco espero un gran parche...Que duro va a ser hasta diciembre
Drakenathan escribió:
Silvans escribió:
Drakenathan escribió:Que parado esta esto...


Pues hasta el próximo parche o pack de dinosaurios, lo que surja antes.
Los de Frontier son bastante incompetentes con su audiencia y no tienen ni idea de como tratar con ella.
No esperes información nueva como mínimo hasta 1 o 2 semanas antes del próximo parche, ya que los packs de dinosaurios se anuncian el mismo día de salida.



No creo que mas dinos sea lo que necesita el juego pero bueno... tampoco espero un gran parche...Que duro va a ser hasta diciembre


Es posible pero dan dinero y los putos subnormales y down de Reddit/foro oficial no hacen mas que llorar por dinosaurios nuevos.
La cuestión es saber cuantos packs de dinosaurios tendremos antes de acabar el año 1 seguro, y 2 bastante probable.
Y porque digo lo de 2, por las fechas, el 1º pack de este año salio el mes 4, si este mes tenemos un 2º pack, estamos a mes 8, el mes 12 tendremos un 3º pack de dinosaurios.
Silvans escribió:Pues hasta el próximo parche o pack de dinosaurios, lo que surja antes.
Los de Frontier son bastante incompetentes con su audiencia y no tienen ni idea de como tratar con ella.
No esperes información nueva como mínimo hasta 1 o 2 semanas antes del próximo parche, ya que los packs de dinosaurios se anuncian el mismo día de salida.

Silvans escribió:Es posible pero dan dinero y los putos subnormales y down de Reddit/foro oficial no hacen mas que llorar por dinosaurios nuevos.
La cuestión es saber cuantos packs de dinosaurios tendremos antes de acabar el año 1 seguro, y 2 bastante probable.
Y porque digo lo de 2, por las fechas, el 1º pack de este año salio el mes 4, si este mes tenemos un 2º pack, estamos a mes 8, el mes 12 tendremos un 3º pack de dinosaurios.

Me parece completamente fuera de lugar la forma de expresar tu comentario.

Entiendo que yo soy uno de los putos subnormales de los foros oficiales que "llora" pidiendo dinosaurios. Bien, seré un puto subnormal bajo tu "educadisimo" punto de vista, pero me parece coherente pedir dinosaurios en un juego que trata de crear un parque de atracciones de eso, de dinosaurios. Como norma general, los que jugamos a JWE somos personas que nos gusta el tema de los dinosaurios, entiendo como normal que nos apetezca tener más tipos de dinosaurios dentro del juego.

Eso no quita que también queramos, como cualquier otro jugador, añadidos en otras muchas areas; desde más DLCs con historias paralelas y misiones secundarias, a nuevos edificiones y funciones para el parque. De hecho, gustará a unos más y a otros menos, pero el juego acaba de tener un DLC bastante grande no hace un mes y medio. Demandar más contenido YA, en tan poco tiempo, es ilógico sabiendo todos como funciona este mundo de los videojuegos. Las compañias sacan expansiones, updates y DLCs en periodos de 3/4 meses, entre otras cosas porque los contenidos hay que crearlos y desarrollarlos, no salen de los arboles.

En todo caso, considero (y así lo he expresado en multiples ocasiones en este mismo hilo) que JWE es lo que es; puede estar mejor o peor, pero es lo que es. Si a estas alturas alguien espera un update que proponga un cambio radical en el juego (que es lo que parece que muchos desean por lo que denotan sus comentarios), sinceramente, creo que su espera va a ser en vano.

Por otro lado, me parece también bastante equivocado ese "mantra" que se repite de vez en cuando, de que el sistema de comunicación de Frontier con los usuarios es deficiente... En primer lugar cabe recordar que JWE no es el único juego de este desarrollador, todo lo contrario; tiene Elite Dangerous (que es su buque insignia), Planet Coaster, y ahora tambien en desarrollo y cercano a ser publicado a Planet Zoo. Te puedo asegurar que cada semana hay una media de 10 hilos nuevos (de mayor o menor calado) de devs y/o community managers, repartidos entre esos juegos, bien anunciando parches, noticias de desarrollo, streamings, concursos, o entrevistas sobre aspectos curiosos del juego o de los equipos de desarrollo. Ya te digo, no son obviamente siempre anunios de DLCs, parches, ni noticias bomba, pero si mantienen activo el día a día a nivel de comunicación. Te aseguro que es así con total certeza.

Yo, en lo personal, y hablando de otros juegos que sigo, veo que las desarrolladoras tiene un sistema de noticas y comunicación muy similar a Frontier con los juegos que ya estan en la calle. Desarrolladoras que no paran de hablar de como va el desarrollo de su juego en producción hay muchas, es lógico pues tienen que mantener informada a la gente de dicho desarrollo... pero una vez estan los juegos en la calle... las noticias obviamente se vuelven mucho más espaciadas en el tiempo, y la información bastante más comedida. La forma de proceder de Frontier con las expansiones de sus juegos no es en absoluto especial o distinta a la del resto de desarrolladores, de hecho, repito, desde mi punto de vista, es incluso bastante activa en el día a día.

Pero en fin, cada uno entendemos la vida y los juegos como queramos. Respeto tu opinión, pero te ruego que lo de "puto subnormal" te lo ahorres la próxima vez. Ya sabes, por el tema ese de mantener cordialidad en el foro y esas cosas...

Saludos.
MQC escribió:
Silvans escribió:Pues hasta el próximo parche o pack de dinosaurios, lo que surja antes.
Los de Frontier son bastante incompetentes con su audiencia y no tienen ni idea de como tratar con ella.
No esperes información nueva como mínimo hasta 1 o 2 semanas antes del próximo parche, ya que los packs de dinosaurios se anuncian el mismo día de salida.

Silvans escribió:Es posible pero dan dinero y los putos subnormales y down de Reddit/foro oficial no hacen mas que llorar por dinosaurios nuevos.
La cuestión es saber cuantos packs de dinosaurios tendremos antes de acabar el año 1 seguro, y 2 bastante probable.
Y porque digo lo de 2, por las fechas, el 1º pack de este año salio el mes 4, si este mes tenemos un 2º pack, estamos a mes 8, el mes 12 tendremos un 3º pack de dinosaurios.

Me parece completamente fuera de lugar la forma de expresar tu comentario.

Entiendo que yo soy uno de los putos subnormales de los foros oficiales que pide dinosaurios. Bien, seré un puto subnormal bajo tu "educadisimo" punto de vista, pero me parece coherente pedir dinosaurios en un juego que trata de crear un parque de atracciones de eso, de dinosaurios. Como norma general, los que jugamos a JWE somos personas que nos gusta el tema de los dinosaurios, entiendo como normal que nos apetezca tener más tipos de dinosaurios dentro del juego.

Eso no quita que también queramos, como cualquier otro jugador, añadidos en otras muchas areas; desde más DLCs con historias paralelas y misiones secundarias, a nuevos edificiones y funciones para el parque. De hecho, gustará a unos más y a otros menos, pero el juego acaba de tener un DLC bastante grande no hace un mes y medio. Demandar más contenido YA, en tan poco tiempo, es ilógico sabiendo todos como funciona este mundo de los videojuegos. Las compañias sacan expansiones, updates y DLCs en periodos de 3/4 meses, entre otras cosas porque los contenidos hay que crearlos y desarrollarlos, no salen de los arboles.

En todo caso, considero (y así lo he expresado en multiples ocasiones en este mismo hilo) que JWE es lo que es; puede estar mejor o peor, pero es lo que es. Si a estas alturas alguien espera un update que proponga un cambio radical en el juego (que es lo que parece que muchos desean por lo que denotan sus comentarios), sinceramente, creo que su espera va a ser en vano.

Por otro lado, me parece también bastante equivocado ese "mantra" que se repite de vez en cuando, de que el sistema de comunicación de Frontier con los usuarios es deficiente... En primer lugar cabe recordar que JWE no es el único juego de este desarrollador, todo lo contrario, Tiene Elite Dangerous (que es su buque insignia), Planet Coaster, y ahora tambien en desarrollo y cercano a ser publicado el Planet Zoo. Te puedo asegurar que cada semana hay una media de 10 noticias (de mayor o menor calado) sobre esos juegos, bien sean parches, streamings, noticias de desarrollo o entrevistas sobre aspectos curiosos del juego o de los equipos de desarrollo. Te aseguro que es así, con total certeza. Yo, en lo personal, y hablando de otros juegos que sigo, veo que las desarrolladoras tiene un sistema de noticas y comunicación muy similar a Frontier con los juegos que ya estan en la calle. Desarrolladoras que no paran de hablar de como va el desarrollo de su juego en producción hay muchas, es lógico pues tienen que mantener informada a la gente de dicho desarrollo... pero una vez estan los juegos en la calle... las noticias obviamente se vuelven mucho más espaciadas en el tiempo, y la información bastante más comedida. La forma de proceder de Frontier con las expansiones de sus juegos no es en absoluto especial o distinta a la del resto de desarrolladores, de hecho, repito, desde mi punto de vista, es incluso bastante activa en el día a día.

Pero en fin, cada uno entendemos la vida y los juegos como queramos. Respeto tu opinión, pero te ruego que lo de "puto subnormal" te lo ahorres la próxima vez. Ya sabes, por el tema ese de mantener cordialidad en el foro y esas cosas...

Saludos.


Hombre yo creo que algo tan sencillo como añadir un mapa editable como era el de OG no debería ser tan complicado como para no implementarlo..... Hay cosas más allá de meter misiones, más edificios por ejemplo y darle un poco más de juego a la gestión pura del parque.

Dinosaurios no sobran nunca, pero con los mapas que tenemos disponibles te quedas con las ganas de poder poner a muchos...
Drakenathan escribió:Hombre yo creo que algo tan sencillo como añadir un mapa editable como era el de OG no debería ser tan complicado como para no implementarlo..... Hay cosas más allá de meter misiones, más edificios por ejemplo y darle un poco más de juego a la gestión pura del parque.

Dinosaurios no sobran nunca, pero con los mapas que tenemos disponibles te quedas con las ganas de poder poner a muchos...

Pues no se si es complicado o no, pero a mi también me gustaría mucho. Desde luego, como tu dices, esa limitación de tamaño para mi tambien es la gran tara actual del juego.

Pero las cosas se pueden decir igual de bien con educación (como por ejemplo has hecho tu), o sin educación. El que grita más, es más borde, o repite más veces las cosas, no es forzosamente el que tiene la razón, y menos en temas tan subjetivos como estos.

En todo caso, el tema de una isla menos limitada, sencillo no debe ser, sino ya lo hubieran hecho. En uno de los Devs Diaries de hace un tiempo comentaron las limitaciones de memoria que tienen a la hora de trabajar con el juego tanto en Ps4 como en XboxOne pero, sin ser programador, desconozco hasta que punto puede ser real eso. Lo que si es cierto es que JWE, al igual que los otros juegos de Frontier, utiliza el Cobra Engine como motor, y desde luego Planet Coaster (que solo está para PC) no parece sufrir esos problemas de limitación (sufre otros problemas, pero eso ahora no viene al caso).

Total, tristemente nos tenemos que adaptar a lo que los desarrolladores saquen. Si nos satisface, lo jugamos, y si no, pues no lo jugamos, tan sencillo como eso. Pero seamos respetuosos con las opiniones de todos, las compartamos o no.

Por cierto, en los foros oficiales, "los putos subnormales que lloran pidiendo nuevos dinosaurios" son tambien los primeros que reclaman a Frontier una isla en modo sandbox sin tantas limitaciones. Costará creerlo a algunos pero desear más dinosaurios no choca en absoluto con el hecho de querer otras cosas adicionales para el juego.
Es un juego lastrado por las consolas y ya. Solo hay que ver el Planet Coaster y el Planet Zoo que le va a dar mil vueltas a este.
Yo tengo ganas de jugar a este juego, el tema es que desde el inicio me dio la impresión de que no puedes coger una isla y hacerte un parque a tu gusto ¿Me equivoco? Si no que es más de hacer las misiones que te pidan.

Es lo que me hecha para atrás. Me encantan los juegos del género pero con este no se bien bien que esperar.
angelillo732 escribió:Yo tengo ganas de jugar a este juego, el tema es que desde el inicio me dio la impresión de que no puedes coger una isla y hacerte un parque a tu gusto ¿Me equivoco? Si no que es más de hacer las misiones que te pidan.

Es lo que me hecha para atrás. Me encantan los juegos del género pero con este no se bien bien que esperar.

Juega al Jurassick Park Operation Genesis que ha envejecido muy bien y tiene muchos mods y no malgastes tu tiempo con esta bazofia.
Ayer o antes de ayer colgaron otros 2 DLC's futuros en Steam en desarrollo, por si a alguien le interesa.

Imagen

La imagen esta sacada de Reddit:
https://www.reddit.com/r/jurassicworlde ... _steam_db/

Y aquí la pagina por si queréis comprobarlo vosotros mismos:
https://steamdb.info/app/648350/dlc/
Espero que sean de contenido y edificios, no sólo de dinos
Es necesario tener las 5 islas al mismo tiempo con 5 estrellas para el trofeo? Que algo asi lei ayer estando en sorna....y si es asi me tocara rehacer todas de nuevo que hice "experimentos" una vez lograda 5 estrellas.

Me ha gustado mucho el juego,aunque creo se quedan muy justo de espacio las islas y deberia poderse sandbox en cada isla una vez completada.
Actualización gratuita con 1 dinosaurio nuevo, no me voy a quejar por algo gratis la verdad y menos sabiendo que el dinosaurio lo a echo Universal y no Frontier.

https://forums.frontier.co.uk/threads/a ... st-7969983

Y si queréis saber porque han regalado este dinosaurio gratis, es el por el corto de Jurassic World: Battle at Big Rock que debería estrenarse en un futuro "cercano", por eso el dinosaurio usa los mismo modelos y sonidos que los del corto, o sea que lo a echo Universal.

https://jurassicpark.fandom.com/wiki/Ju ... t_Big_Rock
Le he vuelto a dar esta semana y a parte de que le sigo viendo las mismas carencias se me a jodido el transporte de una de las islas y se me queda en un 3% pese a tenerlo bien distribuido.... Lástima que Preshitoric kingdom este aún tan lejos...
Hace unos días han sacado un pack de pago de herbívoros y una actualización gratuita con el modo sandbox en todas las islas (se "tiene" que desbloquear).
Silvans escribió:Hace unos días han sacado un pack de pago de herbívoros y una actualización gratuita con el modo sandbox en todas las islas (se "tiene" que desbloquear).


Si, pero seguimos en las mismas, contenido que aporta poco, con la cantidad de dinosaurios que hay creo que tendrían que abordar otros problemas del juego, básicamente que no puedes hacer un parque dónde te quepan apenas recintos... yo le tenía mucha fe al juego y despueés de año y medio prácticamente seguimos en las mismas, eso si, un porron de dinos y misiones
Que pide o como se desbloquea el sandbox para todas las islas?
Por retomarlo de nuevo!
@Lolo28 haciendo campaña... usease, lo mismo de siempre. Tienes que conseguir 4 estrellas o más en las islas del modo campaña y entonces puedes desbloquear la isla en modo sandbox.

Yo lo he vuelto a pillar ahora (jugué bastantes horas cuando salió y me quedé en la última isla (en la que desbloqueas nublar), que ahora ya no es la última con las añadidas (creo).

A mí este juego me hace pasar horas, pero no lo acabo de disfrutar lo que querría por lo capado que está... para ser de los creadores de Planet Coaster no hay ni un mínimo de la creatividad de este... para ser un juego centrado en la construcción de un parque se centra demasiado en los dinosaurios en sí y deja muy muy muy de lado el resto, con 4 edifícios, pocas atracciones y casi nula capacidad de decoración del parque (por no decir nula del todo).

Que después de un año sigan sin aparecer el número de visitantes en el parque en el hub base, sin tener que entrar en la pantalla de gestión dice mucho del enfoque de éste...

Gráficamente es perfecto, la música original le da un plusazo, pero en jugabilidad es un 50/50, cosas muy bien hechas y curradas como los dinosaurios y las variedades y demás, pero luego otras super simples o muy dejadas.

Y otra cosa que nunca me gustó y sigue sin gustarme es el tamaño de las islas y la poca posibilidad que dan... sobretodo algunas con trozos que son literalmente pasillos dónde no te queda espacio más que para un camino y el monoraíl, poco más, en la mayoría aunque quieran darle el toque "creativo" el própio mapa te dicta como tienen que ser las cercas...

A este juego le vendría de perlas un editor de mapas... y muchas más opciones de decoración y atracciones...
Ataliano escribió:@Lolo28 haciendo campaña... usease, lo mismo de siempre. Tienes que conseguir 4 estrellas o más en las islas del modo campaña y entonces puedes desbloquear la isla en modo sandbox.

Yo lo he vuelto a pillar ahora (jugué bastantes horas cuando salió y me quedé en la última isla (en la que desbloqueas nublar), que ahora ya no es la última con las añadidas (creo).

A mí este juego me hace pasar horas, pero no lo acabo de disfrutar lo que querría por lo capado que está... para ser de los creadores de Planet Coaster no hay ni un mínimo de la creatividad de este... para ser un juego centrado en la construcción de un parque se centra demasiado en los dinosaurios en sí y deja muy muy muy de lado el resto, con 4 edifícios, pocas atracciones y casi nula capacidad de decoración del parque (por no decir nula del todo).

Que después de un año sigan sin aparecer el número de visitantes en el parque en el hub base, sin tener que entrar en la pantalla de gestión dice mucho del enfoque de éste...

Gráficamente es perfecto, la música original le da un plusazo, pero en jugabilidad es un 50/50, cosas muy bien hechas y curradas como los dinosaurios y las variedades y demás, pero luego otras super simples o muy dejadas.

Y otra cosa que nunca me gustó y sigue sin gustarme es el tamaño de las islas y la poca posibilidad que dan... sobretodo algunas con trozos que son literalmente pasillos dónde no te queda espacio más que para un camino y el monoraíl, poco más, en la mayoría aunque quieran darle el toque "creativo" el própio mapa te dicta como tienen que ser las cercas...

A este juego le vendría de perlas un editor de mapas... y muchas más opciones de decoración y atracciones...


Todas las carencias se pueden resumir de 1 forma, las putas versiones para consolas de mierda.
Solo tienes que ver Planet Zoo only PC y sin mods, Frontier aprendido que los packs de dinosaurios se venden de puta madre con 1 inversión mínima y un beneficio aceptable.
Silvans escribió:
Ataliano escribió:@Lolo28 haciendo campaña... usease, lo mismo de siempre. Tienes que conseguir 4 estrellas o más en las islas del modo campaña y entonces puedes desbloquear la isla en modo sandbox.

Yo lo he vuelto a pillar ahora (jugué bastantes horas cuando salió y me quedé en la última isla (en la que desbloqueas nublar), que ahora ya no es la última con las añadidas (creo).

A mí este juego me hace pasar horas, pero no lo acabo de disfrutar lo que querría por lo capado que está... para ser de los creadores de Planet Coaster no hay ni un mínimo de la creatividad de este... para ser un juego centrado en la construcción de un parque se centra demasiado en los dinosaurios en sí y deja muy muy muy de lado el resto, con 4 edifícios, pocas atracciones y casi nula capacidad de decoración del parque (por no decir nula del todo).

Que después de un año sigan sin aparecer el número de visitantes en el parque en el hub base, sin tener que entrar en la pantalla de gestión dice mucho del enfoque de éste...

Gráficamente es perfecto, la música original le da un plusazo, pero en jugabilidad es un 50/50, cosas muy bien hechas y curradas como los dinosaurios y las variedades y demás, pero luego otras super simples o muy dejadas.

Y otra cosa que nunca me gustó y sigue sin gustarme es el tamaño de las islas y la poca posibilidad que dan... sobretodo algunas con trozos que son literalmente pasillos dónde no te queda espacio más que para un camino y el monoraíl, poco más, en la mayoría aunque quieran darle el toque "creativo" el própio mapa te dicta como tienen que ser las cercas...

A este juego le vendría de perlas un editor de mapas... y muchas más opciones de decoración y atracciones...


Todas las carencias se pueden resumir de 1 forma, las putas versiones para consolas de mierda.
Solo tienes que ver Planet Zoo only PC y sin mods, Frontier aprendido que los packs de dinosaurios se venden de puta madre con 1 inversión mínima y un beneficio aceptable.



Estando en las tiendas juegos como GTA5 no me parece aceptable excusarse en las consolas, si quisieran mejorar el juego lo harían, hablamos de cosas muy comunes en todos los juegos de gestión, ya ni hablo de un mapa enorme.... Si pusieran todo lo que falta ahora mismo no tendrían justificación para sacar la secuela que al parecer esta en desarrollo... y te lo digo después de comprar todos los dlc que han salido ojo, que no hablo desde la barra del bar.
Yo, viendo como es el juego y habiendo jugado a Planet Coaster y viendo lo que se viene con Planet Zoo creo que más que un tema de consola + PC es más un tema de Universal, su licencia, su juego, sus normas. Dónde Frontier hace de desarrollador, pero no a su bola como en los otros dos.

Al final ambos tanto Planet Coaster como Jurassic World están petaos de DLC's, sólo que al menos a mí personalmente los primeros son más merecidos que los segundos (tanto por precio como contenido) y sobretodo teniendo en cuenta que el juego base de Planet Coaster es muuuuuuucho más amplio que el de JWE

Sin tener ni pajolera idea, me tiro porque había deadlines apretados por el tema de que la peli ya estaba en camino y que aprovecharon parte de lo que tenían para montar algo "rápido" (que de rápido tendrá poco, pero ya me entendéis, a lo práctico). Y en parte por eso ha salido un juego tan limitado, centrado muy mucho en el tema de los dinos que es en lo que se centra la peli (híbridos y manosear con genes) y poco en el segundo tema que es la gestión y el tycoon.

Y eso teniendo en cuenta que aún Planet Coaster siendo mejor en gestión tampoco es el mejor juego del mundo en ese aspecto, pero al menos tiene el elemento creatividad y abanico de opciones que lo compensa muchísimo.

En fin, lo que tiene el juego es que lo pillas y gastar, gastas horas porque entretiene... ahora que lo he vuelto a pillar me he propuesto sacarme todas las misiones de cada isla para tenerlo todo desbloqueado y poder disfrutar por fin del sandbox, que le tengo ganas y con la tontería me entretengo en las islas y demás.

Pero es lo que decía antes, aunque me gusta y me entretiene, siempre tengo esa sensación de que podría ser muchísimo mejor con algunas cosillas más heredadas de Planet Coaster... o simplemente con más elementos entorno a la gestión y menos de lo otro, que ya tiene una buena base.

@Drakenathan No tenía ni idea de que había nuevo juego en camino, de hecho siempre pensé que usarían esto como base y luego en todo caso lo irían rellenando a base de DLC's (que en parte es lo que han hecho, pero para mí se quedan cortos en lo que más peca el juego... apenas lo modifica).

Es triste que los caminos sean tan simples y que no haya ni siquiera una fuente o algo decorativo que poner en el parque... (aunque con el espacio que hay y lo jodido que es poner las cosas a veces, casi que hasta te hacen un favor xD)
Ataliano escribió:Yo, viendo como es el juego y habiendo jugado a Planet Coaster y viendo lo que se viene con Planet Zoo creo que más que un tema de consola + PC es más un tema de Universal, su licencia, su juego, sus normas. Dónde Frontier hace de desarrollador, pero no a su bola como en los otros dos.

Al final ambos tanto Planet Coaster como Jurassic World están petaos de DLC's, sólo que al menos a mí personalmente los primeros son más merecidos que los segundos (tanto por precio como contenido) y sobretodo teniendo en cuenta que el juego base de Planet Coaster es muuuuuuucho más amplio que el de JWE

Sin tener ni pajolera idea, me tiro porque había deadlines apretados por el tema de que la peli ya estaba en camino y que aprovecharon parte de lo que tenían para montar algo "rápido" (que de rápido tendrá poco, pero ya me entendéis, a lo práctico). Y en parte por eso ha salido un juego tan limitado, centrado muy mucho en el tema de los dinos que es en lo que se centra la peli (híbridos y manosear con genes) y poco en el segundo tema que es la gestión y el tycoon.

Y eso teniendo en cuenta que aún Planet Coaster siendo mejor en gestión tampoco es el mejor juego del mundo en ese aspecto, pero al menos tiene el elemento creatividad y abanico de opciones que lo compensa muchísimo.

En fin, lo que tiene el juego es que lo pillas y gastar, gastas horas porque entretiene... ahora que lo he vuelto a pillar me he propuesto sacarme todas las misiones de cada isla para tenerlo todo desbloqueado y poder disfrutar por fin del sandbox, que le tengo ganas y con la tontería me entretengo en las islas y demás.

Pero es lo que decía antes, aunque me gusta y me entretiene, siempre tengo esa sensación de que podría ser muchísimo mejor con algunas cosillas más heredadas de Planet Coaster... o simplemente con más elementos entorno a la gestión y menos de lo otro, que ya tiene una buena base.

@Drakenathan No tenía ni idea de que había nuevo juego en camino, de hecho siempre pensé que usarían esto como base y luego en todo caso lo irían rellenando a base de DLC's (que en parte es lo que han hecho, pero para mí se quedan cortos en lo que más peca el juego... apenas lo modifica).

Es triste que los caminos sean tan simples y que no haya ni siquiera una fuente o algo decorativo que poner en el parque... (aunque con el espacio que hay y lo jodido que es poner las cosas a veces, casi que hasta te hacen un favor xD)



En reddit se filtro algo de info, si buscas en este hilo creo recordar que se habló meses atrás.
El principal problema son los mapas diminutos. Me parece de puta madre que cada vez añadan más dinosaurios, algunos tan peculiares como el último Nigersaurus, pero, ¿de qué sirve tener 66 dinosaurios si no puedes ponerlos a todos porque no caben en el mapa? Además algunos de ellos necesitan tanto espacio que te comes 1/4 del mapa para ellos.

Ojalá saquen mods para ampliar las zonas edificables. Fue un tremendo error lanzar este juego también para consolas. Con lo enanos que son los mapas y si los llenas de cosas la PS4/One de turno explota de igual forma que si hubieran implementado mapas enormes.
Drakenathan escribió:
Silvans escribió:
Ataliano escribió:@Lolo28 haciendo campaña... usease, lo mismo de siempre. Tienes que conseguir 4 estrellas o más en las islas del modo campaña y entonces puedes desbloquear la isla en modo sandbox.

Yo lo he vuelto a pillar ahora (jugué bastantes horas cuando salió y me quedé en la última isla (en la que desbloqueas nublar), que ahora ya no es la última con las añadidas (creo).

A mí este juego me hace pasar horas, pero no lo acabo de disfrutar lo que querría por lo capado que está... para ser de los creadores de Planet Coaster no hay ni un mínimo de la creatividad de este... para ser un juego centrado en la construcción de un parque se centra demasiado en los dinosaurios en sí y deja muy muy muy de lado el resto, con 4 edifícios, pocas atracciones y casi nula capacidad de decoración del parque (por no decir nula del todo).

Que después de un año sigan sin aparecer el número de visitantes en el parque en el hub base, sin tener que entrar en la pantalla de gestión dice mucho del enfoque de éste...

Gráficamente es perfecto, la música original le da un plusazo, pero en jugabilidad es un 50/50, cosas muy bien hechas y curradas como los dinosaurios y las variedades y demás, pero luego otras super simples o muy dejadas.

Y otra cosa que nunca me gustó y sigue sin gustarme es el tamaño de las islas y la poca posibilidad que dan... sobretodo algunas con trozos que son literalmente pasillos dónde no te queda espacio más que para un camino y el monoraíl, poco más, en la mayoría aunque quieran darle el toque "creativo" el própio mapa te dicta como tienen que ser las cercas...

A este juego le vendría de perlas un editor de mapas... y muchas más opciones de decoración y atracciones...


Todas las carencias se pueden resumir de 1 forma, las putas versiones para consolas de mierda.
Solo tienes que ver Planet Zoo only PC y sin mods, Frontier aprendido que los packs de dinosaurios se venden de puta madre con 1 inversión mínima y un beneficio aceptable.



Estando en las tiendas juegos como GTA5 no me parece aceptable excusarse en las consolas, si quisieran mejorar el juego lo harían, hablamos de cosas muy comunes en todos los juegos de gestión, ya ni hablo de un mapa enorme.... Si pusieran todo lo que falta ahora mismo no tendrían justificación para sacar la secuela que al parecer esta en desarrollo... y te lo digo después de comprar todos los dlc que han salido ojo, que no hablo desde la barra del bar.


Si te creo y yo tambien le echado unas 400 h con todos los modos desafios completados en modo jurasico.

Imagen

Pero los problemas que tiene Evolution son problemas que vienen ya de Planet Coaster, Planet Coaster tiene una gestión que es poco mas que basura, Frontier no sabe hacer juegos de gestión como ya han demostrado (ya veremos como acaba Planet Zoo), otro de sus problemas es que todos los jodidos dinosaurios tienen la misma IA y eso a mi es lo que mas me me jode del juego, otros de sus problemas es que apenas tenemos edificio/decoraciones esta es una de las pocas carencias que si creo que acabaran "solucionando", sobre los invitados también falla la IA de una forma catastrófica.

Pero sabes 1 cosa Planet Zoo también va a tener ciertos problemas que lleva arrastrando Evolution, los animales voladores y acuáticos (delfines y demás) que no están previsto para la fecha de salida y tampoco se los prevé en un futuro.

Frontier arrastra los problemas de 1 juego a otro si no sabe solucionarlos.
@Silvans Digamos que hace juegos muy vistosos, no tanto de gestión.... es una lástima porque este JWE a sido una oportunidad perdida.... [buuuaaaa]
Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park + Actualización Gratuita 1.12 para el 10 de Diciembre

https://forums.frontier.co.uk/threads/t ... st-8142860

- - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola a todos!.

¿Estáis listos para embarcaros en una nueva aventura?. ¡Regresemos en el tiempo a 1993, donde los dinosaurios se han apoderado de Isla Nublar, y reclamemos las islas para reconstruir la visión de Hammond para crear la mayor atracción en la tierra, Jurassic Park!.



Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park os permite volver a visitar algunas de las islas icónicas de la película en una historia completamente nueva y cautivadora presentada por el elenco original. Uníos al Dr. Ian Malcolm, al Dr. Alan Grant y a la Dra. Ellie Sattler, mientras regresáis, reclamáis y reconstruís los adoradas ubicaciones de Isla Nublar e Isla Sorna, y abris las puertas de Jurassic Park al público por primera vez en la historia.

Completo con una amplia gama de nuevos edificios como el Centro de Visitantes y el Aviario, así como una gran cantidad de Skins clásicas de dinosaurios que incluyen el T.rex del año 93 y el Velociraptor, esta nueva y emocionante expansión seguramente traerá buenos recuerdos a cualquier fanático de Jurassic Park; también especialmente con dos nuevos dinosaurios muy esperados:

Compsognathus
Estos dinosaurios vivieron en el Jurásico tardío en lo que ahora es Europa. Con un peso de entre 0,83 y 3,5 kg, los Compsognathus habría confiado en sus rápidas reacciones y su alta velocidad y maniobrabilidad para atrapar a sus presa, que, a diferencia de otros dinosaurios, es bien conocida debido a la evidencia fósil de pequeños lagartos encontrados en el estómago de ambos especímenes conocidos.

Pteranodon
Un género de pterosaurio cretáceo tardío, reptiles voladores que, aunque no son dinosaurios, comparten el clado Avemetatarsalia con los dinosaurios. El nombre se deriva del griego que significa "ala sin diente". Con envergaduras de más de 7 metros, estos reptiles habrían sido extremadamente ligeros y gráciles para poder volar.

¡Junto a este paquete de contenido enormemente emocionante hay una nueva actualización gratuita con algunas características que han sido muy solicitadas por la comunidad!. Compartiremos más información sobre la actualización gratuita y Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park cada semana hasta el lanzamiento. ¡Estad atentos a todos nuestros canales sociales y abrocháos el cinturón durante estas increíbles semanas!.

Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park llegará el 10 de diciembre a Steam, Playstation 4 y Xbox One por £15.99 / €19.99 / $19.99 (los precios pueden variar según la plataforma y la región, necesitaréis tener el juego base para jugar el nuevo contenido).
851 respuestas