[HO] Jurassic World Evolution

@Overdrack exacto, pero si quieres también todo el contenido te toca pasar por caja igual....
Por cierto, ¿Como se consigue el gen de camuflaje adaptativo para el indominus Rex ?
Drakenathan escribió:@Overdrack exacto, pero si quieres también todo el contenido te toca pasar por caja igual....


En GTA V no, solo necesitas tiempo para conseguirlo y 0€ reales.
Venga dejo de hacer offtopic, pero vamos es innegable que aceptar este tipo practicas y comparar con otros... es ridiculo.
Overdrack escribió:
Radioactive Jawa escribió:Yo voy a ir pillando los DLC que saquen porque lo tengo más que rentabilizado de base y se están portando bastante bien con el asunto de updates gratuitas y parches, cosa que no puedo decir de muchos triple A.


GTA V no tienes DLCs de pago, de hecho te sacan actualizaciones de contenido gratis, ya te he dicho un triple A.


"cosa que no puedo decir de muchos triple A"

No ve un todos por ningún lado. [ginyo]
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, ¿Como se consigue el gen de camuflaje adaptativo para el indominus Rex ?


Comprando el DLC de Secrets of Dr Wu.
Y en caso de que tengas el DLC comprado, lo tienes que completar.
Como lo veis por 13,74€¿ Lo recomendais?
XxAlfOxX escribió:Como lo veis por 13,74€¿ Lo recomendais?


A ese precio desde luego, siempre y cuando te gusten los juegos de "este" genero.
@XxAlfOxX También estoy pensando de pillarlo por la oferta de las navidades en Steam. Creo que unos 14€ es un buen precio por el juego.

Lástima que no tenga multiplayer. ¿Se sabe si tienen pensado incluir esa opción en un futuro?
¿Este juego tiene modo libre como le han puesto al two point hospital o sigue sin él? Porque si no lo tiene no lo quiero.
nanocampeon escribió:¿Este juego tiene modo libre como le han puesto al two point hospital o sigue sin él? Porque si no lo tiene no lo quiero.


Tienes que pasar si o si al menos unas islas para que se desbloquee.
No lo tienes desde el principio en el menu como cualquier juego NORMAL de un genero de construcción y gestion.

Ni un euro vale ese juego.
Imagino que esta oferta será para aprovechar el tiron de los dlcs e intentar vender más, yo esperaria a una version completa.
erpoka2 escribió:Imagino que esta oferta será para aprovechar el tiron de los dlcs e intentar vender más, yo esperaria a una version completa.

Para una versión completa habría que esperar a 2021 ya que han dicho que darán soporte al juego tres años.

Ahora mismo el Modo Desafío es lo más parecido al Modo Libre que hay. Tienes para elegir desde cero cualquiera de las cinco islas e ir desbloqueando absolutamente todo sin pasar por la campaña. Además se puede elegir desde el menú principal.

El Modo Sandbox es más bien un modo de creación donde hay 5000 opciones de personalización para probar cosas.
Esta baratisimo el juego , ahora sí que va a caer.

Por 13 leuros supongo que tendra un ratio precio/calidad excelente
erpoka2 escribió:Imagino que esta oferta será para aprovechar el tiron de los dlcs e intentar vender más, yo esperaria a una version completa.


Pues puedes esperar tranquilamente, porque Frontier de momento no a sacado ninguna version completa en los demás juegos que tiene (Elite Dangerous y Planet Coaster) y sin rebajas los juegos y los DLC's se van a mas de 100 eypos.
Y yo que pagué 60€... xDD Pero sabía lo que compraba.

Yo llegaría a pagar algún dlc, pero viendo que después de varias actualizaciones ni mejoran el movimiento de los dinosaurios... Todos corren igual y además, que un bicho de varias toneladas empiece a correr y se pare en seco con un derrape... deja bastante que desear.

Podrían ir mejorando eso también.
He probado el juego un par de días y es entretenido pero al final me acaba aburriendo lo de andar con los hervíboros a vueltas con que se enfadan y les da por ir contra las vallas... Supongo que es cosa de decidir qué especies meter... Pero eso, que llega un momento que al menos en mi caso, no tienes muchos alicientes para seguir.. Una vez que has metido al T-Rex y muchos tipos de dinos, a mi al menos, me aburre..
Este juego en q consiste exactamente?, en crear el parque y luego ir metiendo a los dinosaurios donde te de la gana y q la gente les vea y ya? le veo algo monotono.
¿El juego a estas alturas ya está muerto?
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
PORTUENSE_14 escribió:¿El juego a estas alturas ya está muerto?


¿muerto en que sentido?
PORTUENSE_14 escribió:¿El juego a estas alturas ya está muerto?



En que sentido?

El juego a vendido bien y hace 2 meses sacaron una expansión, imagino que estará al caer mas contenido
Pues que las mecanicas son las mismas por mucho DLC que pongan, necesitamos mas edificios, vehiculos.... no se, novedades y no mas "misiones"
Mañana sale un nuevo pack de 3 dinosaurios para el juego, se supone que a unos 5 eurillos de nada.

Carnivore Dinosaur Pack:

1º-Proceratosaurus.
2º-Acrocanthosaurus.
3º-Herrerasaurus.

El trailer todavia no esta en Youtube, pero lo podéis ver en la pagina de PlayStation Store Australiana.
https://store.playstation.com/en-au/product/EP2377-CUSA09991_00-CARNIVOREDINOS00?smcid=psblog%3Aen%3Apage-name%3A%3AJurassic%20World%20Evolution%3A%20Carnivore%20Dinosaur%20Pack
Que se dejen de tanto dinosaurio sacacuartos y hagan nuevas construcciones, vehículos y modos de juego distintos...
PORTUENSE_14 escribió:Que se dejen de tanto dinosaurio sacacuartos y hagan nuevas construcciones, vehículos y modos de juego distintos...


No te preocupes ya lo harán eso si previo pago de DLC de 15 eypos, como hace Frontier que en eso son unos profesionales.
PORTUENSE_14 escribió:Que se dejen de tanto dinosaurio sacacuartos y hagan nuevas construcciones, vehículos y modos de juego distintos...

Que hagan nuevas construcciones, vehículos y modos de juego, pero que no se olviden de los dinosaurios. Una cosa no está reñida con la otra.
En mi opinión deberían mejorar el comportamiento de los dinosaurios. Al final te pones a mirarlos un poco y es que están todo el rato en el mismo bucle, los movimientos son penosos, sigo sin entender eso de pegar un sprint y frenar de golpe deslizándose, además que es la misma animación para todos. El único problema que dan los dinosaurios es que depende con quien los juntes se estresan o no, quitando eso poco más hacen.

Podrán sacar todas las especies que quieran pero si no mejoran eso que es uno de los atractivos del juego, poco más beneficio van a sacar ya.

No les pienso comprar nada hasta que mejoren eso, de hecho ha pegado un bajón tremendo, pague los 60€ del lanzamiento pero ahora y ya lo encuentras por menos de 20€.
Trailer oficial de hoy.

A punto de cumplir 1 año el juego.... y mas muerto no puede estar, ni una señal de parche grande de contenido o dlc interesante...
Drakenathan escribió:A punto de cumplir 1 año el juego.... y mas muerto no puede estar, ni una señal de parche grande de contenido o dlc interesante...


Estando en desarrollo el 2 y un DLC para verano poco contenido nuevo le queda
Ackman96 escribió:
Drakenathan escribió:A punto de cumplir 1 año el juego.... y mas muerto no puede estar, ni una señal de parche grande de contenido o dlc interesante...


Estando en desarrollo el 2 y un DLC para verano poco contenido nuevo le queda



Que me he perdido? Una secuela en desarrollo?? Si hay otro Dlc como los que han sacado.... se los pueden ahorrar la verdad, 0 contenido nuevo mas alla de misiones y mas dinos, cuando lo que necesitamos son estructuras... y lo digo yo que me encanta, la primera semana le meti 60h
Drakenathan escribió:
Ackman96 escribió:
Drakenathan escribió:A punto de cumplir 1 año el juego.... y mas muerto no puede estar, ni una señal de parche grande de contenido o dlc interesante...


Estando en desarrollo el 2 y un DLC para verano poco contenido nuevo le queda



Que me he perdido? Una secuela en desarrollo?? Si hay otro Dlc como los que han sacado.... se los pueden ahorrar la verdad, 0 contenido nuevo mas alla de misiones y mas dinos, cuando lo que necesitamos son estructuras... y lo digo yo que me encanta, la primera semana le meti 60h


Minimo 1 o 2 DLCs mas.
Todo esto se filtro antes de presentar su juego de Zoo que tambien estaba en ese leak
https://www.reddit.com/r/jurassicworlde ... chan_leak/
Ackman96 escribió:Minimo 1 o 2 DLCs mas.
Todo esto se filtro antes de presentar su juego de Zoo que tambien estaba en ese leak
https://www.reddit.com/r/jurassicworlde ... chan_leak/
[/quote]

Como veo que sigue Reddit supongo que también habrás visto las 2 fotos prototipo de JWE 2 (la del Rex y la pareja de Styracosaurios).

Espero sinceramente que el 2, sea todo lo que tenia que a ver sido el 1.
Silvans escribió:
Ackman96 escribió:Minimo 1 o 2 DLCs mas.
Todo esto se filtro antes de presentar su juego de Zoo que tambien estaba en ese leak
https://www.reddit.com/r/jurassicworlde ... chan_leak/


Como veo que sigue Reddit supongo que también habrás visto las 2 fotos prototipo de JWE 2 (la del Rex y la pareja de Styracosaurios).

Espero sinceramente que el 2, sea todo lo que tenia que a ver sido el 1.[/quote]


Yep, porque este juego es un quiero y no puedo y la politica de DLCs de esta empresa no me gusta una mierda
Ackman96 escribió:
Yep, porque este juego es un quiero y no puedo y la politica de DLCs de esta empresa no me gusta una mierda


La política de DLC's no va a cambiar lo mas mínimo para bien o para mal ....
Silvans escribió:
Ackman96 escribió:
Yep, porque este juego es un quiero y no puedo y la politica de DLCs de esta empresa no me gusta una mierda


La política de DLC's no va a cambiar lo mas mínimo para bien o para mal ....



No a ver, hay DLCs y hay DLCs, existen DLCs que se siente como una autentica expansión o contenido añadido y luego hay DLCs que son de contenido recortado del final del juego, y desde luego éste juego el contenido está recortadisimo
@Ackman96
el problema es que se siguen comprando, ya sean una mierda o no, entonces pensando como empresa, que quieres que te diga, gilipollas el que no lo haga, así de claro.

Al final, en cierta forma, tenemos lo que queremos, lo que no puede ser es que tanto en este juego como en otros llamemos dlc a :
- Pack de idiomas
- Dos armas y un mapa nuevo.
- Que puedas jugar online....
- 1 modo únicamente o juego+, mierdas varias....
- Reparación de parches y desbloqueo de contenido de juegos que ya viene en el disco....
- Cuando te venden el dlc antes de salir el juego.... esto ya me toca los cojones de maneras inhumanas.... es que vamos, es brutal esta parte.


Al final, es lo que queremos tener, no hay más, y me jode mucho, por que no he comprado más que 1 dlc en 10 años, y fue a medias por que valía 1 euro, si no, ni ese euro doy.

Hablando del juego, ha quedado demasiado a la vista que está bien, es un buen juego a quien le gusta, pero se ve a la legua el hecho de que quieren violarte a dlc's, se les ve demasiado el plumero...
Nuevas herramientas de terreno en la actualización gratuita para este verano, Junio/Julio.

https://forums.frontier.co.uk/threads/f ... ts.511899/

Y también saldrá un DLC cuando salga el parche solo tenéis que mirar:

https://steamdb.info/app/648350/dlc/
En el foro oficial de Frontier, en la zona de los foros internacionales, y más concretamente en la parte del foro dedicada a la comunidad de habla hispana, he creado un hilo para ir posteando las traducciones de las distintas actualizaciones por parte de los desarrolladores, para que todo el mundo pueda estar informado de todo lo nuevo que anuncie Frontier para JWE.

Todo el que quiera colaborar y participar, será inmensamente bienvenido.

https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-sobre-el-desarrollado.512016/

Saludos.
Silvans escribió:Nuevas herramientas de terreno en la actualización gratuita para este verano, Junio/Julio.

https://forums.frontier.co.uk/threads/f ... ts.511899/

Y también saldrá un DLC cuando salga el parche solo tenéis que mirar:

https://steamdb.info/app/648350/dlc/


Si no es para solucionar los problemas de contenido que le vemos la comunidad que se lo ahorren...
Drakenathan escribió:
Si no es para solucionar los problemas de contenido que le vemos la comunidad que se lo ahorren...


Por lo que veo te molesta la falta de edificios, pues me temo decirte que si la filtración es cierta tu "problema" no se va a solucionar hasta el DLC de pago de Diciembre (con la incorporación de edificios de estilo Jurassic Park).
Silvans escribió:
Drakenathan escribió:
Si no es para solucionar los problemas de contenido que le vemos la comunidad que se lo ahorren...


Por lo que veo te molesta la falta de edificios, pues me temo decirte que si la filtración es cierta tu "problema" no se va a solucionar hasta el DLC de pago de Diciembre (con la incorporación de edificios de estilo Jurassic Park).


En parte si es un problema, porque hay muy poca variedad.... por otro lado desconocia el detalle de que en diciembre sacaban otro dlc con ese contenido.
Drakenathan escribió:


En parte si es un problema, porque hay muy poca variedad.... por otro lado desconocia el detalle de que en diciembre sacaban otro dlc con ese contenido.


No es seguro, de momento solo es una filtración, si acierta con el contenido del DLC de este verano, entonces no tendría ninguna duda de que lo que vendrá en Diciembre.
hombre la filtración ha acertado el dlc de carnívoros y el nuevo juego que han anunciado, asique podemos dar por hecho de lo que se viene
Ackman96 escribió:hombre la filtración ha acertado el dlc de carnívoros y el nuevo juego que han anunciado, asique podemos dar por hecho de lo que se viene

El tema del DLC de los carnívoros se sabía desde días antes, incluso en algunas páginas con referencias a Steam había información de dicho DLC. De hecho, la gente de Sony y Microsoft tiene los DLCs hasta 15 días antes del anuncio (y la posterior subida a los servidores) ya que tienen que pasarr las correspondientes fases de testeo.

Por otro lado, el juego de Planet Zoo lleva "en proceso" desde principios del 2016, y como referencia te pongo una pagina del foro de Frontier:
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-safari-next-up.482022/

Cierto es que, en aquellos momentos, el desarrollo era nombrado "Planet Safari", y efectivamente en el supuesto Leak se le anuncia correctamente como "Planet Zoo".

Pero repito lo mismo que con el DLC; con tan poca diferencia entre el Leak y los anuncios, hay muchas formas de conocer esos datos sin hacer que el resto de la historia sea cierta. Cualquier persona que trabaje en algun medio de comunicación en referencia a videojuegos tiene ese tipo de información con bastante antelación.

Y con todo esto no quiero decir que el Leak no sea cierto (tal como tu dices, solo lo sabremos con el paso del tiempo), pero es que obviamente ni lo se, ni tampoco me importa lo más mínimo. Lo que quiero dar a entender es que, independientemente de posibles Leak, informaciones o rumores, lo único acertado es atender a las informaciones oficiales. Ya dije en su día que este tipo de Leaks, más allá de su veracidad o no, realmente pueden hacen mucho daño a las compañias.

Por mi parte, yo recomiendo a todo el mundo lo mismo que dije el primer día que salió el juego; JWE es lo que es, y podrá mejorar (en mayor o menor grado) con expansiones, updates y DLCs, pero al que no le guste el juego tal como es ya, no creo que vaya a encontrar una evolución que le haga cambiar de idea. Puedo equivocarme, claro está, pero me parece realmente dificil.

Por lo demas, sigamos especulando lo que queramos, faltaría más. Pero considero que, cuando alguien pretenda dar alguna opiniones objetiva, debería tratar de centrarse solo en las informaciones oficiales. Lo demás no es objetivo.
-Alimentador de peces para los espinosaurios, necesidad de agua para ellos, con lo que ahora tendremos herbívoros, carnívoros y piscívoros.

-Ahora los paquicefalosaurios pueden atacar a los pequeños carnívoros.

-Los saurópodos ya no se asustan con los grandes carnívoros.

-Los dinosaurios dormirán más por la noche.

-Los dinosaurios se asustarán menos con los jeeps.

Este es el enfoque 3 que se ha lanzado por sorpresa. La 1.8 va a ser la mejor actualización gratuita que se ha lanzado.

Vamos mejorando. Presumiblemente la semana que viene tendremos trailer del nuevo DLC. Veremos si es el filtrado de Claire lo que daría credibilidad absoluta al usuario de 4chan o por el contrario la desmiente totalmente.
Si que va mejorando el juego si, lástima que se lo tomen con tanta calma, espero con ansias el nuevo DLC, que no sean esta vez sólo misiones por favor!!
Drakenathan escribió:Si que va mejorando el juego si, lástima que se lo tomen con tanta calma, espero con ansias el nuevo DLC, que no sean esta vez sólo misiones por favor!!

El DLC de Wu no eran solamente misiones. Traía muchas cosas interesantes como los genes nuevos, alimentadores mejorados, mejoras investigables, nuevos dinos, dos nuevos mapas... Es el mejor que han lanzado y tenía una duración aceptable. Una buena expansión de campaña y con mejoras para el resto de modos de juego.

Este será del mismo estilo aunque espero que traiga más edificios nuevos interesantes (¿paleobotánica?) y también dinos más "apetecibles" como Albertosaurus y Ouranosaurus.

Solo habrá que esperar una semana. El DLC y la 1.8 no deberían lanzarlos más allá del 12-20 Junio (aniversario del lanzamiento e inicios del verano).
Parritron escribió:
Drakenathan escribió:Si que va mejorando el juego si, lástima que se lo tomen con tanta calma, espero con ansias el nuevo DLC, que no sean esta vez sólo misiones por favor!!

El DLC de Wu no eran solamente misiones. Traía muchas cosas interesantes como los genes nuevos, alimentadores mejorados, mejoras investigables, nuevos dinos, dos nuevos mapas... Es el mejor que han lanzado y tenía una duración aceptable. Una buena expansión de campaña y con mejoras para el resto de modos de juego.

Este será del mismo estilo aunque espero que traiga más edificios nuevos interesantes (¿paleobotánica?) y también dinos más "apetecibles" como Albertosaurus y Ouranosaurus.

Solo habrá que esperar una semana. El DLC y la 1.8 no deberían lanzarlos más allá del 12-20 Junio (aniversario del lanzamiento e inicios del verano).


Me explicado mal, quería decir que ese DLC no soluciono los problemas de contenido que tenía el juego, como edificios, mapas mas grandes.... Dinosaurios creo que hay suficientes como para no ser necesarios mas DLC de este tipo por el momento, creo que hay otras prioridades. Y aún con lo que te comento, le metí mas de 60h los primeros 10 días.... no quiero imaginar si lo llegan a arreglar...
@Drakenathan La prioridad más absoluta es hacer mapas más grandes pero no se puede realizar por las limitaciones técnicas de las consolas. A este juego lo ha lastrado el hardware tan obsoleto de las actuales consolas. Mira a Planet Zoo, exclusivo de PC, o Planet Coaster. Son juegos sin limitaciones.

-Edificios nuevos: Son necesarios. El supuesto de paleobotánica filtrado para cultivar plantas para herbívoros es más que interesante. También añadir algo tan básico como baños públicos añade realismo al tener a un parque tan grande como este. Y por supuesto limpiadores. El parque no puede estar impoluto al pasar miles de personas por él. Estos tres edificios son imprescindibles para el futuro. Limpiadores y baños ya estaban en JPOG. Hacen falta aquí sí o sí.

-Personal: Un parque debe tener empleados y pagarles un sueldo. Anda que no estaría increíble contratar empleados con sus nombres y apellidos y poder aumentarles el sueldo o despedirles. El juego necesita esto para aumentar su complejidad en la gestión que actualmente es muy pobre.

-Dinosaurios: Sé que con los 59 que ya tenemos no son tan necesarios, pero como siempre que añaden contenido nuevo meten un pack de 3 mínimo pues no le vamos a hacer ascos ¿no?. Además nos falta una especie de tiranosaurio mediano para poder tener una familia completa de T-Rex con los tamaños pequeño, mediano y grande. Supuestamente vendrá Albertosaurus por la filtración. Algún herbívoro más para África que apenas tiene o algún prosaurópodo del triásico (se rumorea Mussaurus). También espero que mejoren la IA con el tiempo. Es algo que no han parado de dejar de hacer desde el lanzamiento y ahora con las nuevas animaciones comiendo pescado y los combates entre paquicefalosaurios y pequeños carnívoros es algo que enriquecerá más la inmersión.

-Expansiones de campaña: Leo mucho reddit y he descubierto cosas muy interesantes como que el supuesto DLC "1993" de Diciembre se trataba en realidad de un tutorial cortado. Lo han quitado y le han dado un enfoque distinto en forma de nueva historia que completar. Si meten los edificios de JP original, historia y pieles de los dinos clásicos será un toma mi puto dinero. El mejor DLC ever.

También tenemos el supuesto DLC de Claire con la paleobotánica y dos mapas nuevos (sección de Nublar e isla Santuario). Desgraciadamente no son mapas más grandes de los que ya tenemos así que será una especie de Dr.Wu 2.0 con misiones, nuevos edificios y dinos y ya está. Esto junto con la actualización gratuita que es muy importante hará que mucha gente que ha aparcado el juego desde hace mucho vuelva a jugar. El juego necesita más contenido y con la 1.8 + DLC podremos estar satisfechos hasta el plato fuerte de Diciembre.

No pretendo ser pelota, pero Frontier está trabajando duro con este juego. Cualquiera hubiera dejado morir al juego después de lanzarlo y lo limitado que era pero estos tíos no paran de mejorarlo y ya han dicho que hasta 2021 van a seguir haciéndolo.
Ya hay fecha para el nuevo update 1.8 y nuevo DLC, será este próximo 18 de Junio:
https://forums.frontier.co.uk/index.php?threads/free-update-1-8-coming-18-june.513127/

Ya he puesto también la correspondiente traducción en el hilo español:
https://forums.frontier.co.uk/index.php?threads/traduccion-de-noticias-sobre-el-desarrollado.512016/#post-7820800
851 respuestas