[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Ayer compré el Onimusha desde la store de Japón por 8990 yenes.

El caso es que cogí una tarjeta regalo de 9000 yenes, por lo que tras la compra me sobraron 10 miseros yenes.

Pues bien, pude volver a la store española desechando los 10 yenes que me faltaban. Parece que Nintendo ahora da la opcion y ya no hace falta gastar el saldo restante para volver a cambiar de Store.
pulgo escribió:Ayer compré el Onimusha desde la store de Japón por 8990 yenes.

El caso es que cogí una tarjeta regalo de 9000 yenes, por lo que tras la compra me sobraron 10 miseros yenes.

Pues bien, pude volver a la store española desechando los 10 yenes que me faltaban. Parece que Nintendo ahora da la opcion y ya no hace falta gastar el saldo restante para volver a cambiar de Store.

Depende del país, en el caso de USA y algún otro no te dejan desechar el saldo sobrante y tienes que buscarte la vida para dejarlo a 0 absoluto.
pulgo escribió:Ayer compré el Onimusha desde la store de Japón por 8990 yenes.

Pero esto en la eshop de Japón ya era así no?

Hasta donde yo sé las compras que hice nunca tuve problema para volver a la española desechando el saldo restante
Vaya! Pues yo pensaba que en la Store de Japón se debía agotar el saldo antes de volver a cambiar de región!

Mis disculpas!

De haberlo sabido me hubiera ahorrado veinte minutitos explorando la Store buscando algo que costara 10 yenes 😂
@pulgo Son las tiendas del continente americano, porque en el resto del mundo dan por hecho que la gente sabe leer y es consecuente con el mensaje de que vas a descartar tu saldo si cambias de región, pero en América, para proteger los derechos de esa gente que igual es analfabeta, cogieron la solución rápida de que si no estás a 0 no cambias de región y punto.
cloud_strife8 escribió:@pulgo Son las tiendas del continente americano, porque en el resto del mundo dan por hecho que la gente sabe leer y es consecuente con el mensaje de que vas a descartar tu saldo si cambias de región, pero en América, para proteger los derechos de esa gente que igual es analfabeta, cogieron la solución rápida de que si no estás a 0 no cambias de región y punto.

Pues muchas gracias por la aclaración, está bien saberlo para el futuro.

Me cuadra lo de los estadounidenses 😂
3455 respuestas
166, 67, 68, 69, 70