[HO] Juegos completados en Steam Deck

1, 2, 3, 4, 58
Jugados completamenten en la Deck.

- Desk Job
- Pikuniku
- Brothers: A Tale of Two Sons
- Broforce
Jugados completados en la Deck.

- Firewatch
- Max Payne 3
- Katana Zero
-Trek to Yomi
- Shadowrun Returns
Juego completado

Cyberpunk 2077

Una gozada poder jugar este tipo de juegos en la portátil. Aunque no es verificado, no he tenido ningún problema con él. De hecho tiene una configuración gráfica para la deck.
Max payne 3 terminado , solo lo jugué en Xbox 360 y joder…en la deck parece otro juego, 60fps todo en alto a 8w .
Cactus Assault Droid
Figh'N Rage
Return to Monkey Island
Tomb Raider Reboot (perfecto).
Streets of Rage 4 (perfecto).
Titanfall 2 (perfecto).
Ryse: Son of Rome (muy bien con algunos tirones que no acaban de cargarse la experiencia).
Binary Domain (perfecto).
GRID 2 (perfecto).
Resident Evil 2 (perfecto).
XCOM EU/EW (perfecto).
Dirt 3 (perfecto).

Aparte de otros tantos que siguen funcionando de manera impecable a los que les he dedicado muchas horas pero he acabado dejando, con lo que no puedo meterlos en la lista, como The Witcher 3, Metal Gear V, Doom...

Sigue sorprendiendome cada día que pasa.
Terminado el Alan Wake. Lo tenía desde hacía mil años comprado y hasta ahora no me había puesto con ello XD
Justo a tiempo para cuando saquen el 2.

la verdad que el juego tiene fallos gráficos, tuve que pasar a Proton experimental para que funcionara medio bien. Básicamente las luces se veían bastante raras, y alguna vez se me cerró el juego.
despues de darle xtantas horas en el pc con el gamepass me pillé el vampire survivors para jugarlo en la deck tambien y despues de 50 horas o asi y sacarme toloos logros ahora estoy en ese limbo en el que no se a que jugar...

no se si darle duro al death styranding pero ya lo jugue en ps4 en cuando salió o el Control o el Metro exodus o el witcher 3
@yoijin píllate el Brotato para matar el mono del Vampire Survivors. XD
SwitchJaen escribió:Lo tenia calentito y ha caído the Witcher, 107 horas y media, menudo viaje


Wooow!! ¿Y qué tal las 107 horas con la máquina entre las manos? ¿Cómoda?
¿Y la batería? Para tantas horas, supongo muchas lo habrás hecho enchufado, ¿es cómodo?
Voy a tener que ir pensando en un segundo cargador... porque quiero dejar el original fijo en algún lado... (toc, toc...) [+risas]


Valhan escribió:Dirt 3 (perfecto).

Sigue sorprendiendome cada día que pasa.


Ya ves!
Pues ése juego le tengo y sí me apetece exprimirlo en la "pequeña".

¡Gracias por tus aportes!
isra655 escribió:
SwitchJaen escribió:Lo tenia calentito y ha caído the Witcher, 107 horas y media, menudo viaje


Wooow!! ¿Y qué tal las 107 horas con la máquina entre las manos? ¿Cómoda?
¿Y la batería? Para tantas horas, supongo muchas lo habrás hecho enchufado, ¿es cómodo?
Voy a tener que ir pensando en un segundo cargador... porque quiero dejar el original fijo en algún lado... (toc, toc...) [+risas]


Valhan escribió:Dirt 3 (perfecto).

Sigue sorprendiendome cada día que pasa.


Ya ves!
Pues ése juego le tengo y sí me apetece exprimirlo en la "pequeña".

¡Gracias por tus aportes!


En casa juego enchufado a corriente, la sensación mucho más cómodo que con el pc y con controles de consola que es a lo que estoy más acostumbrado, ahora estoy con el 2, la única pena es no poder portear la partida del 1 al 2 ya que en Linux no crea carpeta de save en mis documentos y he tratado de mil maneras pasarlo y nada
@isra655 Gracias a tí, Isra. [oki]

Cada uno tendrá sus gustos y preferencias, pero si quieres probar, creo que esta es la configuración ideal, que viene a ser "todo a tope" (alto) menos sombras en medio y retrovisor en bajo (ya que uso la vista externa).

Activas las sombras de derrape, le metes un 2xMSAA y solo te queda bajarlo a 6V con 60fps.

Y por otra parte, personalmente, opino que los juegos de coches dan mejor sensación a 720p que a 800p (aparte de consumir menos).

Me hice con un montón de juegos de coches para cuando llegara la Deck y aunque no es el más moderno, de hecho creo que es el más viejo de todos los que compré, en conjunto es el que me ha dejado mejor sabor de boca y al que más horas le he tirado encima. Va a ser un fijo de la consola.
Valhan escribió:@isra655 Gracias a tí, Isra. [oki]

Cada uno tendrá sus gustos y preferencias, pero si quieres probar, creo que esta es la configuración ideal, que viene a ser "todo a tope" (alto) menos sombras en medio y retrovisor en bajo (ya que uso la vista externa).

Activas las sombras de derrape, le metes un 2xMSAA y solo te queda bajarlo a 6V con 60fps.

Y por otra parte, personalmente, opino que los juegos de coches dan mejor sensación a 720p que a 800p (aparte de consumir menos).

Me hice con un montón de juegos de coches para cuando llegara la Deck y aunque no es el más moderno, de hecho creo que es el más viejo de todos los que compré, en conjunto es el que me ha dejado mejor sabor de boca y al que más horas le he tirado encima. Va a ser un fijo de la consola.



Mil gracias por toda la info. [beer]

Ya contaré cuando me llegue la mía.
De momento, me guardo tus recomendaciones [oki]

SwitchJaen escribió:En casa juego enchufado a corriente, la sensación mucho más cómodo que con el pc y con controles de consola que es a lo que estoy más acostumbrado, ahora estoy con el 2, la única pena es no poder portear la partida del 1 al 2 ya que en Linux no crea carpeta de save en mis documentos y he tratado de mil maneras pasarlo y nada


Pues sí, lo de las partidas guardadas empieza a ser jodido de verdad por lo que estoy leyendo...
Gracias! y que sigas disfrutando [looco]
@isra655 Que la espera sea leve, compañero. ;)
Valhan escribió:@isra655 Que la espera sea leve, compañero. ;)


[360º] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Por ahora el primero que he completado ha sido el Abzû, la verdad que está muy chulo y se juega perfecto en la Deck. Porque el Aperture Desk Job no creo que cuente como juego jeje.
- Aperture Desk Job (Perfecto)
- Abzû (Perfecto)
- Deus Ex: Human Revolution
Este ha sido el primero que he terminado y ya puse que va perfecto excepto que se cuelga al salir del juego desde el menú. Con forzar el cierre se acaba el problema.
- Tomb Raider
El único fallo que tiene es que alguna información durante el juego se sale de la pantalla y se corta, fuera del hub o como se llame. Pero son cosas poco relevantes y es jugable. Cuando recoges munición la sombra de fondo que sale de ese objeto se descuadra y sale en otro lado de la pantalla, pero son segundos y no molesta. También tuve un momento raro trepando por un sitio donde había que pasar para continuar sí o sí pero se atascaba pero luego no sé si al morir y volver a empezar o al reiniciar ya pasó. Se ve fenomenal y va fluidísimo. Un lujo jugarlo en portátil.
- Psychonauts 2
- Kena
- Mario Galaxy 2

Para mí unos de los mejores juegos con mejor apartado artístico de los que hay :)
Ahora mismo a las 12.10 de madrugada the Witcher 2.

Sobre el juego es el más corto de los 3 los he jugado de forma salteada terminando anteriormente el 3 luego 1 y hoy este. Tocará rejugar para ver otras movidas. De esos juegos selectos, casi logra recrear lo que hace shenmue en cuanto a que los NPC tengan su propia vida e identidad. Creo que algo más de cantidad de misiones no le hubiera sentado mal aunque a pesar de corto te mantiene pegado a ver qué ocurre.

Rendimiento del deck perfecto. Lo he probado en todos los niveles y rinde genial aunque no lo dejé en ultra porque me da cosa que se dispara la temperatura a 90 y algo, supongo que si fuese un pc normal dentro de una torre al no sentir yo tan cerca el calor ni me lo pensaba, pero el dispositivo lo agarro y claro notarlo caliente no mola
SwitchJaen escribió:Ahora mismo a las 12.10 de madrugada the Witcher 2.

Sobre el juego es el más corto de los 3 los he jugado de forma salteada terminando anteriormente el 3 luego 1 y hoy este. Tocará rejugar para ver otras movidas. De esos juegos selectos, casi logra recrear lo que hace shenmue en cuanto a que los NPC tengan su propia vida e identidad. Creo que algo más de cantidad de misiones no le hubiera sentado mal aunque a pesar de corto te mantiene pegado a ver qué ocurre.

Rendimiento del deck perfecto. Lo he probado en todos los niveles y rinde genial aunque no lo dejé en ultra porque me da cosa que se dispara la temperatura a 90 y algo, supongo que si fuese un pc normal dentro de una torre al no sentir yo tan cerca el calor ni me lo pensaba, pero el dispositivo lo agarro y claro notarlo caliente no mola


Genial oir esas impresiones. Habia leido que el Juego daba problemas jugando la version tal cual viene en Steam. Todo correcto entonces?
@ABES09

La primera vez lo arranque iba a pedales hasta el vídeo inicial. Pero no me rendí fue el segundo juego que arranqué el sistema. Le quite el protón experimental y le puse el 7 mano de santo. Solo al usar la poción gato aparece un brillo blanco raro que creo no debe estar ahí, por lo demás 60 fps, posibilidad de ponerlo en cualquier nivel gráfico y 0 problemas de Bugs o cuelgues... Si lo tienes dale caña. Después de ver este cualquier juego el sistema diga no yo lo pruebo a ver qué pasa
Completado el Full Throttle Remastered en cuatro horas (aunque se me ha hecho bola a los 25min).

Que tedio de juego, hay momentos, como el "destruction derby" o la grua, que han roto por completo el vinculo que pudiera haber creado con el. Salió en el '95 y aunque siempre le he tenido ganas (siempre me han gustado las aventuras gráficas) por alguna razón lo he ido esquivando hasta ahora.

Gráficamente, el lavado de cara le sienta bien, y en la Deck va impecable (creo que daba para siete horas de bateria).
Ayer acabé Samorost 3 y fue una pequeña decepción. Me gusta bastante todo lo de Amanita, pero este me ha parecido especialmente confuso (quizás porque no recuerdo los anteriores). Tanto es así que, después de estar dando vueltas durante dos días, tuve que acudir a google para descubrir que ya me lo había pasado [ayay]
  • 30/09 - Portal 2 (PC Steam Deck)
  • 08/10 - The Secret of Monkey Island: Special Edition (PC Steam Deck)
  • 08/10 - Binary Domain (PC Steam Deck)
  • 09/10 - Bastion (PC Steam Deck)
  • 12/10 - The Evil Within 2 (PC Steam Deck)
pers46 escribió:
  • 30/09 - Portal 2 (PC Steam Deck)
  • 08/10 - The Secret of Monkey Island: Special Edition (PC Steam Deck)
  • 08/10 - Binary Domain (PC Steam Deck)
  • 09/10 - Bastion (PC Steam Deck)
  • 12/10 - The Evil Within 2 (PC Steam Deck)


¿Cómo has ejecutado el Binary Domain? He probado muchísimas configuraciones y las recomendaciones de protondb.com y no he conseguido hacerlo arrancar…
flap0 escribió:
pers46 escribió:
  • 30/09 - Portal 2 (PC Steam Deck)
  • 08/10 - The Secret of Monkey Island: Special Edition (PC Steam Deck)
  • 08/10 - Binary Domain (PC Steam Deck)
  • 09/10 - Bastion (PC Steam Deck)
  • 12/10 - The Evil Within 2 (PC Steam Deck)


¿Cómo has ejecutado el Binary Domain? He probado muchísimas configuraciones y las recomendaciones de protondb.com y no he conseguido hacerlo arrancar…


Pues no he tocado nada, simplemente me lo descargue de Steam y le di a jugar XD

Cuando ejecutas el juego, te da la opción de empezarlo o pasar por un menú de configuración, allí puse la resolución de la Deck y toque un poco los controles, nada más.
Mafia 3. Me ha gustado aunque no llega al nivel del 1.
pers46 escribió:
flap0 escribió:
pers46 escribió:
  • 30/09 - Portal 2 (PC Steam Deck)
  • 08/10 - The Secret of Monkey Island: Special Edition (PC Steam Deck)
  • 08/10 - Binary Domain (PC Steam Deck)
  • 09/10 - Bastion (PC Steam Deck)
  • 12/10 - The Evil Within 2 (PC Steam Deck)


¿Cómo has ejecutado el Binary Domain? He probado muchísimas configuraciones y las recomendaciones de protondb.com y no he conseguido hacerlo arrancar…


Pues no he tocado nada, simplemente me lo descargue de Steam y le di a jugar XD

Cuando ejecutas el juego, te da la opción de empezarlo o pasar por un menú de configuración, allí puse la resolución de la Deck y toque un poco los controles, nada más.

Pues qué raro porque a mí no me salió nada de eso y me he vuelto loco para hacer que funcione hasta que me he dado por vencido. Intentaré de nuevo este finde
@flap0
Sale automático, cuando salga del curro te envío una captura. Cuando le das a jugar te sale un desplegable para que eligas, si no es así en tu caso algo raro pasa.
@flap0 Como dice pers46, yo no tuve que tocar nada. Al iniciar te salen varias opciones y elegí el "launcher" para configurarlo por primera vez.

Si lo haces funcionar y quieres probar con mis parámetros...
60fps/5V/700GPU

Todo al máximo excepto sombras en medio y sin AA. Activar VSync y desactivar motion blur.
Recomendable poner las voces en Ingles (en las propiedades del juego, antes de ejecutarlo) y cambiar de teclado a mando 360 en el launcher. Bajar la sensibilidad del mando a "1" y el FOV de apuntado al mínimo (20). Gamma al mínimo dentro del juego.

Yo lo jugué en microSD, con lo que quizás vaya más holgado en el nvme de la Deck (dicen que van igual, pero yo he encontrado diferencias muy grandes en algunos títulos).
De Steam :

Dragon Ball Z - Kakarot
Sonic Manía
Sonic Generations
Resident Evil 0
Streets of Rage 4
Shadow of War

Con Emudeck :

Super punch out
Psychic 5
Todos los Metal Slug
King of Fighters 96
Art of Fighting
Battle city (abusando del Save state de retroarch).

Ahora estoy dándole al Resident Evil Code Veronica de Dreamcast y luego jugaré a Dino Crisis.

El Dragon Ball Kakarot me lo pasé jugando saltando entre la deck y el PC.

De algunos me estoy olvidando seguro la cuestión es que estoy completamente enamorado de la deck, es la mejor compra que he hecho en años, pasé un bache y estuve a punto de venderla pero al final pude quedármela y me alegro una barbaridad, menuda máquina.
Valhan escribió:@flap0 Como dice pers46, yo no tuve que tocar nada. Al iniciar te salen varias opciones y elegí el "launcher" para configurarlo por primera vez.

Si lo haces funcionar y quieres probar con mis parámetros...
60fps/5V/700GPU

Todo al máximo excepto sombras en medio y sin AA. Activar VSync y desactivar motion blur.
Recomendable poner las voces en Ingles (en las propiedades del juego, antes de ejecutarlo) y cambiar de teclado a mando 360 en el launcher. Bajar la sensibilidad del mando a "1" y el FOV de apuntado al mínimo (20). Gamma al mínimo dentro del juego.

Yo lo jugué en microSD, con lo que quizás vaya más holgado en el nvme de la Deck (dicen que van igual, pero yo he encontrado diferencias muy grandes en algunos títulos).

Muchas gracias a los dos, el Bulletstorm me daba problemas y tuve de desinstalarlo y volver a descargarlo, probaré lo mismo con este.
Max Payne 3

De los primeros que instale en la deck hace unos meses y que fui dejando aparcado por una cosa o por otra. La semana pasada me puse en serio y prácticamente no he tocado otra cosa, juegazo de principio a fin.

Gráficamente para mi una locura como se veia, jugando a 40hz y fsr activo de principio a fin, tdp a 5, consumo de unos 9w y bateria casi infinita.

Hacia muchísimos años que no tocaba la franquicia, en su dia me hice el Max Payne original que me voló la cabeza y de hecho recuerdo que force q mi pobre Pentium II a tirar de él. Tantos años después, se nota que ha pasado toda una vida para el pobre Max, alcohólico y fármaco dependiente hasta la medula.

Cuando Max se afeita el pelo, no podia evitar asociarle a Bruce Willis en la jungla de cristal, esa camiseta sucia arrastrandola por todas las favelas de Brasil.

Me ha encantado, le pondria una nota media de 9, muy buena jugabilidad, graficos, sonido, historia meh, perfecto para la deck y soltar tiros sin parar. De hecho la única pega es que los últimos actos se me hicieron pesados porque quería acabar el juego, unas 34 horas me ha llevado, siempre he sido muy manco.

Recomendadisimo sin duda.
Mis juegos completados:

PC
Little Nightmares
Rise of The tomb Raider

GameCube
Wind Waker

Jugando
Hollow Knight
[*]30/09 - Portal 2 (PC Steam Deck) 8
[*]08/10 - The Secret of Monkey Island: Special Edition (PC Steam Deck) 7
[*]08/10 - Binary Domain (PC Steam Deck) 8
[*]09/10 - Bastion (PC Steam Deck) 8
[*]12/10 - The Evil Within 2 (PC Steam Deck) 7
[*]29/10 - Yakuza 0 (PC Steam Deck) 9

Yakuza 0
Duración: 35:00 Horas
Plataforma: Steam - Steam Deck (PC)
Año: 2015

Imagen

A 60 fps con todas las opciones al máximo, límite de TDP 12, creo recordar. Batería sobre las 2:30 horas.
Jugable de principio a fin.

NOTA: Si lo limitas a 40/40, es jugable y aumentas la batería pero los "videos" se ven a saltos.
Terminado el Blue Fire. Jugado también el DLC, pero no lo he completado, me parece ya masoquismo 😅. Un metroidvania que se hace difícil en la parte de plataformas y habilidades según se acerca el final y hay que utilizar todas las mejoras con mucha destreza. La parte del combate es muy light, por el contrario.

Opciones:
FPS: 45. Fluidez perfecta.
TDP: 6W.
GPU: 700.
FSR al 3.
Resolución: 1152x720
Modo de pantalla ventana
Anti-aliasing: Alto
Opciones de calidad: todo al máximo (Ultra o Alto)

20 horas de juego. Cada vez soy más manco 🤣
Ayer terminé RE4 , jugado íntegramente en la Deck.

No esta verificado , pero es completamente jugable y con el giroscopio a la hora de apuntar es una gozada.
[*]30/09 - Portal 2 (PC Steam Deck) 8
[*]08/10 - The Secret of Monkey Island: Special Edition (PC Steam Deck) 7
[*]08/10 - Binary Domain (PC Steam Deck) 8
[*]09/10 - Bastion (PC Steam Deck) 8
[*]12/10 - The Evil Within 2 (PC Steam Deck) 7
[*]29/10 - Yakuza 0 (PC Steam Deck) 9
[*]01/11 - Resident Evil 3 (2020) (PC Steam Deck) 9

Resident Evil 3 (2020)
Duración: 9:00 Horas
Plataforma: Steam Deck (PC)
Nota: 9
Año: 2020

Imagen

FPS: 60 estables salvo en un par de localizaciones concretas y en alguna cinemática, que tiene bajadas a 45.
FSR: 4
Opciones del juego: Medio/Alta, desactivar FSR del juego, pone una capa que lo vuelve borroso.
Comentario: No esta verificado pero funciona perfectamente. Un pepino gráfico este RE3.
@pers46
Que configuración tenías en el Evil Within 2?
No consigo que se quede en 50 FPS estables con casi todo en bajo y FSR.
Tipoduro escribió:Ayer terminé RE4 , jugado íntegramente en la Deck.

No esta verificado , pero es completamente jugable y con el giroscopio a la hora de apuntar es una gozada.


Que tal el tema controles? Me dio algunos problemas en PC con el mando de PS4. Que tal de FPS y calidad?
@atheros
Te lo miro luego, que de memoria no lo recuerdo.
Necro1280 escribió:
Tipoduro escribió:Ayer terminé RE4 , jugado íntegramente en la Deck.

No esta verificado , pero es completamente jugable y con el giroscopio a la hora de apuntar es una gozada.


Que tal el tema controles? Me dio algunos problemas en PC con el mando de PS4. Que tal de FPS y calidad?


En disposiciones de la comunidad probé varios hasta que dí con uno que me pareció perfecto, ahora no ando en casa por lo que no puedo ver cual era.

Los gatillos de detrás aún me quedaban libres con lo que asigné allí los que más se solían usar en los quicktime events.

Así que genial.

60 fps rocosos y en cuanto a calidad de video pues no toqué nada al respecto pero vamos, se ve genial.
Pues deck me ha permitido sacarme una espinita que tenia clavada desde siempre, que ha sido pasarme al fin el Silent Hill 3 , que me habia pasado todos menos ese y el 2 ( no descarto pasarmelo antes del remake tambien), y bueno, juegazo, mi saga favorita de terror junto a dead space 1&2, Los evil wihtin , y RE4+2 remake.

El juego va de menos a mas, empieza fuerte pero luego tiene en mi opinion un bajón en escenarios por el del metro y el siguiente, que son bastante genéricos, pero a partir de ahí ya va para arriba sin parar, tanto narrativa, trama, diseño de escenarios etc, que sobretodo destaco la variedad y la cantidad de exploración que tienen, pero sin resultar empalagosos o demasiado liantes, ya que se encargan por diseño de que mas o menos vayas siempre donde toca y que si hay algo a resolver, y so has explorado, lleves encima la solución, que eso es otra, puzzles lógicos en general, que se agradece, y el combate, siendo cartón como es habitual en la saga, al menos permite moverse mientras golpeas/disparas, tanto alante/atras, como lateralmente, y cubrirse un momento a lo RE7, asi que guai.

Lo peor diría que los bosses, escasos y IA nula, muy sencillos de matar, por lo demas ya digo, un referente del género como la saga en si.

Y por cierto, versión ps2, y jugado a 4:3 con el menú del emu en pantalla ( asi deja usar fsr, mientras que sin menu, no) se ve acojonante, royo remaster:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ahora acabados:
-resident evil revelation 2
- dead space
Ambos sin problemas y perfectos.
De ps2 me he terminado el Suikoden V (tuve que tocar alguna cosilla de resolución porque los videos no se veían bien, poca cosa), mi segundo favorito de la saga después del 2, por fin con las 108 estrellas (me quedó pendiente ese final en su día), ademas he podido disfrutar de 7-8 horas de autonomía de batería, una pasada porque hasta se me olvidaba que la tenia que poner a cargar, un lujazo tener toda esta saga en una misma portátil.

Tambien Onimusha Warlords de ps2, mas difícil de lo que recordaba por culpa de la cámara y del control tipo tanque, lo recordaba más Devil May Cry, tenia un error gráfico que entiendo es del emulador, y es que los personajes son ligeramente transparentes, ves el escenario a través de ellos en las escenas, algo curioso que solo molesta un poco.
otros dos acabados.
Katana Zero
Metal Gear Rising
Juegos de Steam completados.

- Aperture Desk Job (Perfecto)
- Gamedec (Perfecto y recomendado)
Completado con uno de los finales (hay 7 o así) y con misiones aún pendientes : Infernax

Ta bien, de 7, engancha y frustra sin miramientos. Flojea un poco en los enemigos y los bosses sobretodo, cuesta mucho más llegar al boss que matarlo, ya que tiene un plataformeo bastante cabrón.
Me lo he pasado en modo clásico, pero he probado el modo normal y creo que tampoco hay mucho cambio. Por mucho que en el modo normal al morir conserves algo del dinero y experiencia al final la dificultad real del juego es no caerse por barrancos, en el agua o en el ácido. El resto es ir un poco con cuidado y poco más.
Los bosses son lo peor del juego, si llegas con más de una vida usas la primera para ver como va y en la segunda te lo cargas.
Zack_VII escribió:Pues deck me ha permitido sacarme una espinita que tenia clavada desde siempre, que ha sido pasarme al fin el Silent Hill 3 , que me habia pasado todos menos ese y el 2 ( no descarto pasarmelo antes del remake tambien), y bueno, juegazo, mi saga favorita de terror junto a dead space 1&2, Los evil wihtin , y RE4+2 remake.

El juego va de menos a mas, empieza fuerte pero luego tiene en mi opinion un bajón en escenarios por el del metro y el siguiente, que son bastante genéricos, pero a partir de ahí ya va para arriba sin parar, tanto narrativa, trama, diseño de escenarios etc, que sobretodo destaco la variedad y la cantidad de exploración que tienen, pero sin resultar empalagosos o demasiado liantes, ya que se encargan por diseño de que mas o menos vayas siempre donde toca y que si hay algo a resolver, y so has explorado, lleves encima la solución, que eso es otra, puzzles lógicos en general, que se agradece, y el combate, siendo cartón como es habitual en la saga, al menos permite moverse mientras golpeas/disparas, tanto alante/atras, como lateralmente, y cubrirse un momento a lo RE7, asi que guai.

Lo peor diría que los bosses, escasos y IA nula, muy sencillos de matar, por lo demas ya digo, un referente del género como la saga en si.

Y por cierto, versión ps2, y jugado a 4:3 con el menú del emu en pantalla ( asi deja usar fsr, mientras que sin menu, no) se ve acojonante, royo remaster:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me alegro de que lo disfrutases shur! yo tambien tengo muchos juegos de ps2 pendientes

Aprovecho a decir que me he pasado el dead space 1 y el gta iv le queda poquito, y si has usado emudeck o si usas emudeck.

Es lo unico que tengo instalado (Con todos los emuladores menos los de xbox) y estoy pendiente de ponerme con ello y configurar.

Por eso te preguntaba si tu has usado emudeck y los emuladores que vienen con el o has usado otro y tu que me recomiendas que me mire.

Un saludo!
yoalcuadrao2 escribió:
Zack_VII escribió:Pues deck me ha permitido sacarme una espinita que tenia clavada desde siempre, que ha sido pasarme al fin el Silent Hill 3 , que me habia pasado todos menos ese y el 2 ( no descarto pasarmelo antes del remake tambien), y bueno, juegazo, mi saga favorita de terror junto a dead space 1&2, Los evil wihtin , y RE4+2 remake.

El juego va de menos a mas, empieza fuerte pero luego tiene en mi opinion un bajón en escenarios por el del metro y el siguiente, que son bastante genéricos, pero a partir de ahí ya va para arriba sin parar, tanto narrativa, trama, diseño de escenarios etc, que sobretodo destaco la variedad y la cantidad de exploración que tienen, pero sin resultar empalagosos o demasiado liantes, ya que se encargan por diseño de que mas o menos vayas siempre donde toca y que si hay algo a resolver, y so has explorado, lleves encima la solución, que eso es otra, puzzles lógicos en general, que se agradece, y el combate, siendo cartón como es habitual en la saga, al menos permite moverse mientras golpeas/disparas, tanto alante/atras, como lateralmente, y cubrirse un momento a lo RE7, asi que guai.

Lo peor diría que los bosses, escasos y IA nula, muy sencillos de matar, por lo demas ya digo, un referente del género como la saga en si.

Y por cierto, versión ps2, y jugado a 4:3 con el menú del emu en pantalla ( asi deja usar fsr, mientras que sin menu, no) se ve acojonante, royo remaster:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me alegro de que lo disfrutases shur! yo tambien tengo muchos juegos de ps2 pendientes

Aprovecho a decir que me he pasado el dead space 1 y el gta iv le queda poquito, y si has usado emudeck o si usas emudeck.

Es lo unico que tengo instalado (Con todos los emuladores menos los de xbox) y estoy pendiente de ponerme con ello y configurar.

Por eso te preguntaba si tu has usado emudeck y los emuladores que vienen con el o has usado otro y tu que me recomiendas que me mire.

Un saludo!


Si, yo uso emudeck tirando de rom manager sin mas, además con las ultimas actus pulsando l3+r3 se abre el menu superior del emu de ps2 como se ve en las capturas y desde ahi puedes configurar al vuelo lo que sea a nivel gráfico, relación de aspecto etc, asi que va perfecto, y el resto igual,uso emudeck para todos.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58