HO - It takes Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
En la versión de PS4 seguro que puedes jugar con el DS4 y DS, así me pase yo varios mundos del Sackboy.
Juanfran128 escribió:
John_Dilinger escribió:Me está tentando mucho pero me veo haciendo matchmaking con el vecino de Copenhague para pasarmelo..ya podrían haber habilitado un jugador y el otro muñeco la IA.[/quote
Si tu vecino de Copenhague lo tienes en la lista de amigos podrás jugar sin problema 😂

No se puede jugar con alguien al azar, tiene que ser mediante invitación de tus amigos.

El juego es una maravilla. Yo lo estoy jugando en Series X y es divertido a más no poder. Recomendadidismo.

No tiene matcmaking??
@TheDarknight75 Buenas. Te acabo de invitar a jugar. Mi ID es Devidgsl. A ver si nos echamos unas partidas.
Pues creo que me he gastado el dinero para nada. El juego tiene demasiado plataformeo y mi mujer es literalmente incapaz de hacer un salto sin caerse. Ya cuando ha llegado el doble salto y el impulso con el cuadrado se ha frustrado demasiado. Yo he intentado ayudarle pero es imposible, ya que tiene nula visión espacial y no comprende que para saltar de un sitio a otro hay que ir corriendo hasta el borde y darle a la x.

Nada, creo que lo venderé o yo que se. Me jode porque me estaba gustando bastante, pero paso de discutir con ella por un juego cuando lo pillé lógicamente para que entrara un poco en el mundillo de los videojuegos. En fin, otra vez será.
Chanables escribió:Pues creo que me he gastado el dinero para nada. El juego tiene demasiado plataformeo y mi mujer es literalmente incapaz de hacer un salto sin caerse. Ya cuando ha llegado el doble salto y el impulso con el cuadrado se ha frustrado demasiado. Yo he intentado ayudarle pero es imposible, ya que tiene nula visión espacial y no comprende que para saltar de un sitio a otro hay que ir corriendo hasta el borde y darle a la x.

Nada, creo que lo venderé o yo que se. Me jode porque me estaba gustando bastante, pero paso de discutir con ella por un juego cuando lo pillé lógicamente para que entrara un poco en el mundillo de los videojuegos. En fin, otra vez será.

Que mala suerte macho .... desde luego para pelear que no sea... lo mismo con paciencia y algún juego más sencillo ...pero tómalo como risas, así te va a durar más el juego !! Que por cierto , no se ha comentado nada de la duración no? Alguien sabe cuánto dura?
Chanables escribió:Pues creo que me he gastado el dinero para nada. El juego tiene demasiado plataformeo y mi mujer es literalmente incapaz de hacer un salto sin caerse. Ya cuando ha llegado el doble salto y el impulso con el cuadrado se ha frustrado demasiado. Yo he intentado ayudarle pero es imposible, ya que tiene nula visión espacial y no comprende que para saltar de un sitio a otro hay que ir corriendo hasta el borde y darle a la x.

Nada, creo que lo venderé o yo que se. Me jode porque me estaba gustando bastante, pero paso de discutir con ella por un juego cuando lo pillé lógicamente para que entrara un poco en el mundillo de los videojuegos. En fin, otra vez será.


No hay respawn al lado, ni avance automático o descarte tras varios intentos?

En mi caso mi mujer sí ha jugado a muchos juegos, pero sí es cierto que el plataformeo en juegos como LBP por ejemplo lo ha sufrido en ciertos momentos y tiene algunas veces problemas con el tema de saltos (lo típico que debes dejar pulsada la X para que salte más y en su lugar aporrea el botón y hace un mojón de salto).

Tu mujer era la primera vez que jugaba a videojuegos? O qué experiencia tiene?

Quiero saber si voy a comprarlo para tener una experiencia agradable hasta el final o tras 1 hora dejarlo aparcado....
@logame Si, hay respawn y puntos de control cada dos metros. Con mi mujer he jugado mucho al overcooked y nos pasamos el Yoshi de la wiiu, pero no es lo mismo. El problema que tiene son con los plataformas en 3d, que no calcula bien los saltos. A eso le añades un salto que hay que hacer de vez en cuando cuya combinación de botones es x x y cuadrado. Ahí ya le está costando mucho.
Chanables escribió:@logame Si, hay respawn y puntos de control cada dos metros. Con mi mujer he jugado mucho al overcooked y nos pasamos el Yoshi de la wiiu, pero no es lo mismo. El problema que tiene son con los plataformas en 3d, que no calcula bien los saltos. A eso le añades un salto que hay que hacer de vez en cuando cuya combinación de botones es x x y cuadrado. Ahí ya le está costando mucho.


A la mía también le cuesta eso. Sólo ha jugado esporádicamente a algún Mario pero poco más 😅

Al final tuve que darle con mi hermano porque aunque le gustó la historia y todo el planteamiento...se le hacía cuesta arriba a la pobre.

Según he visto en varios reviews son unas 12 horas en las que no dejan ni un segundo de meter mecánicas nuevas y siempre siempre siendo divertido.

Las 2 primeras horas para mí han sido brillantes y no para de mejorar. Ojalá este juego lo petara en ventas porque lo merece pero me da a mí que no va a ser el caso. Una pena.
gizajoa escribió:
Pandevpita escribió:Cuidado con los que compartís cuenta, yo lo hago con mi hermano y no podemos jugar al juego online cada uno desde su play. Solo se puede en local o pagando los dos el plus

No jodas. No hay manera?, yo pensaba jugarlo así...


No, no hay manera.

Ni bai gizajoa
Gente,

Estoy dudando si lo compro más adelante, si mi hijo tiene el Plus y yo no, podemos jugarlo en cooperativo no?
Si nos conectamos en la misma red.

La gente que lo tenéis id poniendo comentarios, por lo que veo y leo esta siendo todo una sorpresa.

Saludos [beer]
Yo lo estoy jugando en PS5 pero la versión de PS4, ya que no tengo dos dual sense y mi hermano lo juega con su dual shock, no sé si me pierdo mucho por no ser la versión de play5, ya me jode. No podemos jugarlo en línea por diversas razones.

Hemos jugado un par de zonas, y guay, bastante chulete.


Chanables escribió:Pues creo que me he gastado el dinero para nada. El juego tiene demasiado plataformeo y mi mujer es literalmente incapaz de hacer un salto sin caerse. Ya cuando ha llegado el doble salto y el impulso con el cuadrado se ha frustrado demasiado. Yo he intentado ayudarle pero es imposible, ya que tiene nula visión espacial y no comprende que para saltar de un sitio a otro hay que ir corriendo hasta el borde y darle a la x.

Nada, creo que lo venderé o yo que se. Me jode porque me estaba gustando bastante, pero paso de discutir con ella por un juego cuando lo pillé lógicamente para que entrara un poco en el mundillo de los videojuegos. En fin, otra vez será.


Yo lo estoy jugando con mi hermano, y es verdad que lo veo complicadete para que lo juegue alguien de nuevas. Controlar cámara, saltos, apuntar, tener agilidad y rapidez con los botones... Mi chica es como la tuya, como mucho, alguna fase del Donkey Kong de Switch y sufriendo mucho en zonas básicas.

No la culpo, es jodido cuando no has jugado en tu vida. No os enfadéis por esto, tiene que valer para divertirse.

A mí me jode porque es una pasión que no puedo compartir con ella, pero bueno, es lo que hay.... Ella tiene otras pasiones, costura, por ejemplo, que para mí es como hablar en chino...
Deivgsl escribió:@TheDarknight75 Buenas. Te acabo de invitar a jugar. Mi ID es Devidgsl. A ver si nos echamos unas partidas.

Mañana por la noche podré. Y alguna mañana. Estamos en contacto
Una pregunta, Si le doy el pase de amigo a alguien, esa persona ademas de jugar conmigo, puede jugar en su consola con su pareja o solo podrá jugar conmigo??
Si compráis el juego físico para jugarlo en PS5, no olvidéis descargar antes la actualización a la versión PS5.

De lo contrario, jugaréis a la versión PS4 retrocompatible.

Imagen

Imagen
Por qué este juego no se pueden jugar 10h como todos los que están incluidos en el EA play?

Saludos. ;)
Una duda, tengo la PS5 con sólo un DualSense y un mando de PS4. Si lo compro y lo actualizo a la versión de PS5, ¿necesitaré dos Dualsense para jugar en cooperativo local o podré jugar con un mando de cada generación?
Hoy lo hemos estrenado mi novia y yo. 3 horitas o así le hemos dado.

De momento una auténtica MARAVILLA. Divertidisimo, y diferente. Los mini juegos 1vs1 un puntazo para echarte unos piques y risas. La verdad es que el juego tiene pinta de ser una auténtica joya atemporal.

Mi novia no es muy ágil con el mando, le cuesta combinar hacer doble salto y pulsar cuadrado, o mover ambos josticks simultáneamente y demás, pero el nivel de dificultad está bastante bien balanceado para que todos lo podamos disfrutar. No es un paseo, y evidentemente tampoco es muy difícil. Y algunos puzzle hay que darle un poco a la cabeza y se tardan en resolver.

La variedad de mecánicas y diferentes escenarios y todo el humor que contiene son un puntazo. De verdad, de momento, me está pareciendo un 10/10
El juego me esta pareciendo, simplemente, brutal. Una maravilla.

SaluDOS.
Estoy teniendo algún tipo de problema o de bug. Estaba hablando con otro forero de aqui para poder jugar.
Llego a la pantalla de juego online, le doy a invitar amigo y no le llega invitación.
Luego le doy a pase de Amigo, pero cuando le doy a la tecla X, que es continuar, no me hace nada. Me he bajado todo e instalado dos veces.
Agradeceria que alguien me pudiera echar una mano por si estoy haciendo algo mal o puede que sea algún bug.
Muchas gracias de antemano.
Hay alguien por aquí que me quiera mandar una invitación para jugar?

Es que tenemos una duda un compañero y yo. Me está mandando notificaciones y no las recibo. No sabemos qué pasa....

Si hay alguien interesado que me mande privado

Edit: Ya está solucionado era un problema de mi configuración de privacidad. Gracias.
Deivgsl escribió:Estoy teniendo algún tipo de problema o de bug. Estaba hablando con otro forero de aqui para poder jugar.
Llego a la pantalla de juego online, le doy a invitar amigo y no le llega invitación.
Luego le doy a pase de Amigo, pero cuando le doy a la tecla X, que es continuar, no me hace nada. Me he bajado todo e instalado dos veces.
Agradeceria que alguien me pudiera echar una mano por si estoy haciendo algo mal o puede que sea algún bug.
Muchas gracias de antemano.

Si soy yo, igual tengo que estar conectado. Te doy mi ID por si podemos quedar MarcioCoriolano. Agregame de amigo.
Anoche jugue con un forero y nos lo pasamos teta.
Puedo por las noches una horita y alguna mañana un rato. Pero estamos jugando juntos. Sería si no hemos quedado
Alguien que comparta cuenta y tenga el juego me puede aclarar una duda?

Solo puede enviar la invitación para que juegue un amigo que no tenga el juego, la cuenta que compra el juego?
Lo o de los mini juegos 1vs1 son divertidísimos

El de tirar de la cuerda, casi nos dejamos el dedo, creo que hasta tengo agujetas de pulsar el triangulo para no perder [carcajad]
El de atrapa el topo también muy divertido. De momento son los dos únicos que hemos jugado.
Juego de los que hacen falta y sacan pocos. Voy con la enana poco a poco y nos esta encantado y los 1vs1 brutales de piques y de diversión.

Ojalá mas como este o con DLC
Que tal veis el juego para jugar con mi hija de 7 años? Complicado?
Nos hemos pasado el Sackboy pero este lo veo más difícil, además de ser pantalla partida.
Lo único que le tira para atrás es el doblaje, a los niños les encanta que hablen en español pero no es un problema.
Gracias!
MAdre mía, reservé el juego el día 25 en la fnac y a día de hoy aún no me lo han enviado. Ayer lunes compré también la versión de PC para regalarsela a un colega por su cumpleaños y hoy ya está enviada a la tienda.

Y según atención al cliente el pedido en reserva de ps4 se está preparando en el almacén aún. Madre mía, me veo que lo recibo el lunes que viene con suerte }:/
Dmartife escribió:Que tal veis el juego para jugar con mi hija de 7 años? Complicado?
Nos hemos pasado el Sackboy pero este lo veo más difícil, además de ser pantalla partida.
Lo único que le tira para atrás es el doblaje, a los niños les encanta que hablen en español pero no es un problema.
Gracias!

Si tu chiquilla le pega bien a los plataformas, no creo que haya problema. Ojo, hay secciones que un talludito como yo y mi partner nos atascamos y morimos 20 veces hasta conseguirlo. El doblaje es putadon para todos. Yo le daría un tiento y si no te buscas un partner. Aquí estamos algunos.
TheDarknight75 escribió:
Dmartife escribió:Que tal veis el juego para jugar con mi hija de 7 años? Complicado?
Nos hemos pasado el Sackboy pero este lo veo más difícil, además de ser pantalla partida.
Lo único que le tira para atrás es el doblaje, a los niños les encanta que hablen en español pero no es un problema.
Gracias!

Si tu chiquilla le pega bien a los plataformas, no creo que haya problema. Ojo, hay secciones que un talludito como yo y mi partner nos atascamos y morimos 20 veces hasta conseguirlo. El doblaje es putadon para todos. Yo le daría un tiento y si no te buscas un partner. Aquí estamos algunos.

Gracias!
Se le da bien el plataformeo si, también juega a Mario y la cámara lo lleva bien, los genes 🤣
En fin, puede que este finde lo compre, no esta nada mal el precio y los comentarios son positivos.
Están apostando fuerte por el multijugador local, será por la Pandemia.
Saludos!
No se si se ha dicho pero.. si compro el juego, es posible jugar con mi hija desde la misma consola?
Si, a pantalla partida

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Si, a pantalla partida

Saludos. ;)


Muchas gracias!

Saludos [beer]
Dmartife escribió:
TheDarknight75 escribió:
Dmartife escribió:Que tal veis el juego para jugar con mi hija de 7 años? Complicado?
Nos hemos pasado el Sackboy pero este lo veo más difícil, además de ser pantalla partida.
Lo único que le tira para atrás es el doblaje, a los niños les encanta que hablen en español pero no es un problema.
Gracias!

Si tu chiquilla le pega bien a los plataformas, no creo que haya problema. Ojo, hay secciones que un talludito como yo y mi partner nos atascamos y morimos 20 veces hasta conseguirlo. El doblaje es putadon para todos. Yo le daría un tiento y si no te buscas un partner. Aquí estamos algunos.

Gracias!
Se le da bien el plataformeo si, también juega a Mario y la cámara lo lleva bien, los genes 🤣
En fin, puede que este finde lo compre, no esta nada mal el precio y los comentarios son positivos.
Están apostando fuerte por el multijugador local, será por la Pandemia.
Saludos!

No te arrepentirás. Y por aquí somos varios que nos hemos buscado senpai [qmparto]
antoniokratos escribió:Si compráis el juego físico para jugarlo en PS5, no olvidéis descargar antes la actualización a la versión PS5.

De lo contrario, jugaréis a la versión PS4 retrocompatible.

Imagen

Imagen


Joe, gracias por el aviso tio, yo asumí que se actualizaba solo a PS5 y ahora me doy cuenta que estaba jugando a la versión PS4.

Mi chica y yo llevamos 5 horas y nos está encantando. Es divertidísimo, con mecánicas que cambian constamente y muy equilibrado. Ella no es muy experta con los videojuegos (aunque le da al duty conmigo), y se apaña bastante bien.

Ojalá sigan haciendo más juegos así.
Albert_Strife escribió:Una duda, tengo la PS5 con sólo un DualSense y un mando de PS4. Si lo compro y lo actualizo a la versión de PS5, ¿necesitaré dos Dualsense para jugar en cooperativo local o podré jugar con un mando de cada generación?


Yo estoy a punto de comprarlo para jugarlo con mi novia pero tengo esa duda del mando ya que solo tengo 1 de PS5.

Has podido comprobarlo? O hay alguien que lo sepa como está el tema de los mandos?
r3vl1s escribió:
Albert_Strife escribió:Una duda, tengo la PS5 con sólo un DualSense y un mando de PS4. Si lo compro y lo actualizo a la versión de PS5, ¿necesitaré dos Dualsense para jugar en cooperativo local o podré jugar con un mando de cada generación?


Yo estoy a punto de comprarlo para jugarlo con mi novia pero tengo esa duda del mando ya que solo tengo 1 de PS5.

Has podido comprobarlo? O hay alguien que lo sepa como está el tema de los mandos?



Me uno a la cuestión XD
Hola!

Para jugar ambos tienen que tener plus imagino no?

Un saludo [bye]
logame escribió:
r3vl1s escribió:
Albert_Strife escribió:Una duda, tengo la PS5 con sólo un DualSense y un mando de PS4. Si lo compro y lo actualizo a la versión de PS5, ¿necesitaré dos Dualsense para jugar en cooperativo local o podré jugar con un mando de cada generación?


Yo estoy a punto de comprarlo para jugarlo con mi novia pero tengo esa duda del mando ya que solo tengo 1 de PS5.

Has podido comprobarlo? O hay alguien que lo sepa como está el tema de los mandos?



Me uno a la cuestión XD

Deduzco que al ser juego de PS4 se podra mando de PS4. Pero si actualizas a version PS5, técnicamente es juego de PS5. Y no van los mandos de PS4 con juegos de PS5. Por cierto que NO noto mejora al pasar a versión PS5. El juego ya es bueno en PS4, y no es de graficos un DOOM
En cualquier caso he pillado un mando de PS5 por si mi mujer se atreve que ha dicho que si. No tengo de PS4 y estan agotadisimos
TheDarknight75 escribió:Deduzco que al ser juego de PS4 se podra mando de PS4. Pero si actualizas a version PS5, técnicamente es juego de PS5. Y no van los mandos de PS4 con juegos de PS5. Por cierto que NO noto mejora al pasar a versión PS5. El juego ya es bueno en PS4, y no es de graficos un DOOM
En cualquier caso he pillado un mando de PS5 por si mi mujer se atreve que ha dicho que si. No tengo de PS4 y estan agotadisimos


Pues me he comprado el juego ya (bueno la parienta XD ) así que cuando estemos los 2 en casa y el peque durmiendo probaremos el tema mandos a ver.
Sino igualmente acabaré comprando un segundo mando de PS5 antes o después.
Se nota mucho la diferencia entre la versión PS4 y PS5?

Estoy tentado de comprarlo para jugarlo con la mujer, que solo os leo que es un juegazo!!
JUEGAZO! Vaya tarde que llevamos mi hija y yo jajaja.
Vamos por la pantalla de las avispas.
Es un juego de trabajo en equipo, no se puede avanzar sin el otro, una pasada lo que engancha!
La versión de PS5 se ve de lujo y va súper fluido, la de Ps4 imagino que también, no habrá gran diferencia.
Pues un juegazo.

De los que se echan de menos en estas ultimas generaciones llenos de juegos clónicos y a ver quién hace o el mapa más grande o el número de horas más elevado.

Jugabilidad perfecta.Graficazos en Ps5.Historia chula.

Imprescindible.Por favor apoyad este tipo de juegos.
Merecidas todas las notazas que se este llevando este juego, lo estoy disfrutando mucho con mi hija.

SaluDOS.
Perdonad un poco por el offtopic pero, a que edad estáis empezando a jugar videojuegos con vuestros hijos?

Os estoy leyendo a muchos diciendo que lo estáis gozando a tope con vuestras hijas, y se me están poniendo los dientes largos. La mía tiene 3 años recién cumplidos y me hace mucha ilusión jugar con ella a juegos cooperativos como este. Aún es pequeña, no se cuanto tiempo más me queda de espera.
raulaia escribió:Perdonad un poco por el offtopic pero, a que edad estáis empezando a jugar videojuegos con vuestros hijos?

Os estoy leyendo a muchos diciendo que lo estáis gozando a tope con vuestras hijas, y se me están poniendo los dientes largos. La mía tiene 3 años recién cumplidos y me hace mucha ilusión jugar con ella a juegos cooperativos como este. Aún es pequeña, no se cuanto tiempo más me queda de espera.

A los 3 ya dejaba tocar el mando a mi hijo, entre los 4 y 5 ha jugado de todo y de mala manera ya que estaba aprendiendo, con 6 lleva 40 coronas en el fall guys y con este juego nos lo estamos pasando entre los 2
kur1oso escribió:Se nota mucho la diferencia entre la versión PS4 y PS5?

Estoy tentado de comprarlo para jugarlo con la mujer, que solo os leo que es un juegazo!!

NADA. Yo al menos debo tener el ojo biónico estropeado. No es un juego de gráficos tipo Doom como he dicho arriba. Pero es que no lo necesita. JUEGAZO SE QUEDA CORTO. Píllalo y como no se si aquí o en otro foro/post del juego han dicho, es juego-polvo si le das con la mujer [qmparto]
En serio, es divertidisimo. Yo juego online con un forero y estamos enganchados. Si no es juego del año, es del top 5 [tadoramo]
raulaia escribió:Perdonad un poco por el offtopic pero, a que edad estáis empezando a jugar videojuegos con vuestros hijos?

Os estoy leyendo a muchos diciendo que lo estáis gozando a tope con vuestras hijas, y se me están poniendo los dientes largos. La mía tiene 3 años recién cumplidos y me hace mucha ilusión jugar con ella a juegos cooperativos como este. Aún es pequeña, no se cuanto tiempo más me queda de espera.


Pues mis hijos tienen ahora 11 y 13 años, calculo que empezaron a jugar conmigo alrededor de los 6 años. Skylanders, LEGO, etc. Antes jugaban alguna vez, pero tampoco les llamaba mucho la atención, la verdad. Fue a partir de esa edad, más o menos, cuando empezaron a jugar con más asiduidad.

Mi hija, a pesar de tener una tele y la switch en su cuarto, no es muy jugona. Suele jugar al Fortnite, Among Us, Overcooked, Just Dance... poco más, salvo cuando la animo a jugar conmigo... como ahora con el It Takes Two, el cual le esta gustando mucho. Otro que disfrutamos mucho fue el Unravel 2.

Y mi hijo vuela ya solo, ese ha salido a mi, y no suelta el mando ni para ir al servicio. Le van más los juegos de supervivencia como el Ark y similares. Con él le doy de vez en cuando al Borderlands 3.

Hubo una etapa en la que jugaba con los dos a la vez, pero no la recuerdo con especial cariño, casi siempre terminaban los dos discutiendo entre ellos y yo en medio. Tubo sus buenos ratos, pero pocos. XD

Disfruta de tu hija y de sus benditos 3 años, no tengas prisa, cada etapa tiene sus cosas buenas. ;)

SaluDOS.
Joder, el finde que salio jugué con mi novia sin saber que habia una versión descargable PS5, por lo tanto lo que hemos avanzado lo hemos hecho en la versión PS4. Ahora mismo acabo de bajar la versión PS5 y veo que no reconoce el savedata de PS4, sabéis si hay alguna manera de poder continuar con el guardado de lo que nos hemos pasado hasta ahora en PS4?
Muchas gracias.
Whit3W0lf escribió:Joder, el finde que salio jugué con mi novia sin saber que habia una versión descargable PS5, por lo tanto lo que hemos avanzado lo hemos hecho en la versión PS4. Ahora mismo acabo de bajar la versión PS5 y veo que no reconoce el savedata de PS4, sabéis si hay alguna manera de poder continuar con el guardado de lo que nos hemos pasado hasta ahora en PS4?
Muchas gracias.


A mi me pasó igual con mi novia, empecé jugando la versión PS4, luego descargué la de PS5 y borré la de PS4. Y a nosotros si nos reconoce la partida guardada.

Eso sí, cada vez que meto el disco me autocopia la versión ps4 y tengo que darle a cancelar, muy molesto.

Ah! Y la versión PS5 y PS4 es IGUAL. Yo al menos no noto absolutamente nada.

Juegazo!
Lo he comprado para jugar con mi mujer y me parece una verdadera maravilla.

A Way Out ya me dejo con muy buen sabor de boca, pero aquí han conseguido una narrativa preciosa, una jugabilidad muy adictiva y encontrarte en cada fase con un tipo de gameplay diferente es todo una delicia.

Sin duda recomendadisimo.
pbdemelo escribió:
Whit3W0lf escribió:Joder, el finde que salio jugué con mi novia sin saber que habia una versión descargable PS5, por lo tanto lo que hemos avanzado lo hemos hecho en la versión PS4. Ahora mismo acabo de bajar la versión PS5 y veo que no reconoce el savedata de PS4, sabéis si hay alguna manera de poder continuar con el guardado de lo que nos hemos pasado hasta ahora en PS4?
Muchas gracias.


A mi me pasó igual con mi novia, empecé jugando la versión PS4, luego descargué la de PS5 y borré la de PS4. Y a nosotros si nos reconoce la partida guardada.

Eso sí, cada vez que meto el disco me autocopia la versión ps4 y tengo que darle a cancelar, muy molesto.

Ah! Y la versión PS5 y PS4 es IGUAL. Yo al menos no noto absolutamente nada.

Juegazo!


Pues yo me he metido a la version PS5 y solo me daba opcion de Nueva Partida (no he borrado la versión PS4), miraré borrandola... Gracias.

Edit: Nada, he borrado la version PS4 y solo me deja nueva partida, asique voy a jugar a la version PS4 que dice mi novia que no quiere repetir lo que ya ha hecho, otra cosa no, pero ojalá un servicio inteligente estilo smart delivery.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6