HO - It takes Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
gona escribió:Gracias por la info, ya me estaba volviendo loco buscando como ponerlo en español y es que como tú, tengo la versión de disco de ps4
Habrá que esperar entonces...


Solución que me ha servido para continuar desde la versión digital con el progreso de la partida de la edición disco (en inglés):

- Descargar la versión de PS5 ya con el idioma Castellano.

- Ir a la selección de capítulos y seleccionar el capítulo por el que iba (Cuarto de Rose/Piratas a la vista).

- Invitar amigo y jugar desde ahí, el coñazo es tener que repetir desde el principio el capítulo pero bueno, vale tanto para la versión de PS4 como la de PS5, de esta forma se queda guardado el progreso en la versión digital y se puede continuar desde ahí.

- Desinstalar versión disco y guardar el juego en su caja.
Han arreglado el lío de que la versión disco esté en inglés?
Eskorzio escribió:Han arreglado el lío de que la versión disco esté en inglés?


Yo he probado incluso a desinstalarlo y volverlo a descargar pero sigue en inglés.
Este tipo de cosas me joden un montón. La compañía se toma la molestia de añadir el doblaje al juego en agradecimiento a la gran acogida que tuvo, pero a Sony le preocupa poco si les llega o no a los usuarios.
Igual si hubieran cobrado 10€ por ello como suelen hacer nos habría llegado ya
gona escribió:Yo he probado incluso a desinstalarlo y volverlo a descargar pero sigue en inglés.
Este tipo de cosas me joden un montón. La compañía se toma la molestia de añadir el doblaje al juego en agradecimiento a la gran acogida que tuvo, pero a Sony le preocupa poco si les llega o no a los usuarios.
Igual si hubieran cobrado 10€ por ello como suelen hacer nos habría llegado ya


Si que es una faena si
gona escribió:
Eskorzio escribió:Han arreglado el lío de que la versión disco esté en inglés?


Yo he probado incluso a desinstalarlo y volverlo a descargar pero sigue en inglés.
Este tipo de cosas me joden un montón. La compañía se toma la molestia de añadir el doblaje al juego en agradecimiento a la gran acogida que tuvo, pero a Sony le preocupa poco si les llega o no a los usuarios.
Igual si hubieran cobrado 10€ por ello como suelen hacer nos habría llegado ya


Hola, has vuelto a mirar si lo han actualizado?, sigue en inglés?.
Buenas a todos,

Hoy he ido a jugar y he visto que me salía ya en español la versión de ps5 con disco de ps4. Se actualizo el día 20
gona escribió:Buenas a todos,

Hoy he ido a jugar y he visto que me salía ya en español la versión de ps5 con disco de ps4. Se actualizo el día 20


Se lo han pensao jajajaja
Lo tenía aparcado hasta que mi sobrino fuera lo suficientemente hábil para jugar a este tipo de juegos. Muy buena noticia que esté ahora doblado al castellano
yo lo estoy disfrutando a tope con mi hija de 13 años.

muchas risas y algún momento de armarse de paciencia cuando a la "manquita" [carcajad] [carcajad] no le sale alguna cosa.

divertidísimo el juego
mherlim escribió:yo lo estoy disfrutando a tope con mi hija de 13 años.

muchas risas y algún momento de armarse de paciencia cuando a la "manquita" [carcajad] [carcajad] no le sale alguna cosa.

divertidísimo el juego

Yo dentro de poco lo jugaré con mi novio. A ver cómo se da porque él es también muy manco jugando XD XD
Pues acabado hace un rato,no ha estado mal,le hecho en falta eso sí algo de dificultad que es nula
(mensaje borrado)
Atención consejos, por si jugáis solos con dos mandos y recoger algún trofeo que se os quedó pendiente y no queréis o podéis llegar al trofeo con las dos manos porque está algo lejos y estáis solos, y tenéis los minijuegos abiertos de otra pasada:

Trofeo Plataformas (torre infernal):

Seleccionar minijuego carrera de caballos, y a la izda está la torre para abrirla y hacerlo solo.

Trofeo Bancarrota y no hacer medio capítulo que es larguete:

Seleccionar minijuego Bateo y al lado está el cerdito para meter las monedas y romper la hucha.

Trofeo Meditación:

Seleccionar minijuego Voleibol y volar a la derecha hasta el tambor, entramos y pulsamos el botón correspondiente.

Me di cuenta ayer ayudando a un amiguete a platinarlo que así era mucho más rápido que avanzar todo el camino.
¿Sabéis si la versión física inglesa se puede poner texto y voces en español?

Me ha llegado la versión inglesa y no sé si devolverlo
rax coswell escribió:¿Sabéis si la versión física inglesa se puede poner texto y voces en español?

Me ha llegado la versión inglesa y no sé si devolverlo

En teoría debería ser el mismo disco para todos con lo cual al actualizarlo a versión de ps5 debería instalar el idioma de aquí, al final lo devolviste?
Xecuter escribió:
rax coswell escribió:¿Sabéis si la versión física inglesa se puede poner texto y voces en español?

Me ha llegado la versión inglesa y no sé si devolverlo

En teoría debería ser el mismo disco para todos con lo cual al actualizarlo a versión de ps5 debería instalar el idioma de aquí, al final lo devolviste?


Era un regalo para un sobrino y se lo pregunté hace poco y me dijo que sí estaba el audio y texto en español. Así que sólo es la carátula lo que viene en inglés.
rax coswell escribió:
Xecuter escribió:
rax coswell escribió:¿Sabéis si la versión física inglesa se puede poner texto y voces en español?

Me ha llegado la versión inglesa y no sé si devolverlo

En teoría debería ser el mismo disco para todos con lo cual al actualizarlo a versión de ps5 debería instalar el idioma de aquí, al final lo devolviste?


Era un regalo para un sobrino y se lo pregunté hace poco y me dijo que sí estaba el audio y texto en español. Así que sólo es la carátula lo que viene en inglés.


De lujo pues [plas]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6