HO - It takes Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
koke28 escribió:Disculpad,compañeros.He visto el juego y me llama mucho la atención.Lo veo una pasada.
Mi pregunta puede ser absurda,pero es que no lo sé....si me lo compro físico...puedo jugar online con un amigo que no lo tenga?

Es que soy más de formato físico que digital,salvo excepciones,pero creo que este juego se merece,por lo que leo y veo,comprarlo físico.

Supongo que la respuesta es no.Que mi amigo tendría que comprárselo tambien.Pero como está enfocado solo a cooperativo,por eso pregunto.

Gracias.


Si que podrías jugar con tu amigo. Sólo se necesita una copia, ya sea fisíca o digital para jugar al juego, incluso con un amigo. Le tienes que pasar una invitación, o algo así. No te puedo ayudar más, pero 100% se puede. [beer]
gabicrack escribió:
koke28 escribió:Disculpad,compañeros.He visto el juego y me llama mucho la atención.Lo veo una pasada.
Mi pregunta puede ser absurda,pero es que no lo sé....si me lo compro físico...puedo jugar online con un amigo que no lo tenga?

Es que soy más de formato físico que digital,salvo excepciones,pero creo que este juego se merece,por lo que leo y veo,comprarlo físico.

Supongo que la respuesta es no.Que mi amigo tendría que comprárselo tambien.Pero como está enfocado solo a cooperativo,por eso pregunto.

Gracias.


Si que podrías jugar con tu amigo. Sólo se necesita una copia, ya sea fisíca o digital para jugar al juego, incluso con un amigo. Le tienes que pasar una invitación, o algo así. No te puedo ayudar más, pero 100% se puede. [beer]

Perdona la tardanza,compañero.
Me lo he pillado hoy en game a 29,95e.Llegó a estar en mediamarkt en los días sin iva,pero llegué tarde.
Cuando me contestaste,me metí en la store y ví una especie de pase de invitación,que supuestamente se tiene que descargar el que no tiene el juego.

Así que finalmente ha caído.Muchas gracias.
Estoy pensando en adquirir este juego.
Solo tengo un dualsense y un DS4. Por ello pensaba juagr la versión de ps4 pro para poder usar estos mandos... porque supongo que con la tonterái debo elegir si jugar con mejores gráficos y gastarme 70 euros en un mando para no usarlo nunca más o aguantarme y jugarlo con menos resolución ¿no?
dantemugiwara escribió:Estoy pensando en adquirir este juego.
Solo tengo un dualsense y un DS4. Por ello pensaba juagr la versión de ps4 pro para poder usar estos mandos... porque supongo que con la tonterái debo elegir si jugar con mejores gráficos y gastarme 70 euros en un mando para no usarlo nunca más o aguantarme y jugarlo con menos resolución ¿no?

Juégalo en PS4. No hay tanta diferencia. De por si es un juegazo en versión PS4.
TheDarknight75 escribió:
dantemugiwara escribió:Estoy pensando en adquirir este juego.
Solo tengo un dualsense y un DS4. Por ello pensaba juagr la versión de ps4 pro para poder usar estos mandos... porque supongo que con la tonterái debo elegir si jugar con mejores gráficos y gastarme 70 euros en un mando para no usarlo nunca más o aguantarme y jugarlo con menos resolución ¿no?

Juégalo en PS4. No hay tanta diferencia. De por si es un juegazo en versión PS4.


Eso es lo que haré... pero mira que son ridículos los de sony, no dejarme usar el mando de ps4 en un juego que no tiene ninguna función extra del dualsense.
dantemugiwara escribió:
TheDarknight75 escribió:
dantemugiwara escribió:Estoy pensando en adquirir este juego.
Solo tengo un dualsense y un DS4. Por ello pensaba juagr la versión de ps4 pro para poder usar estos mandos... porque supongo que con la tonterái debo elegir si jugar con mejores gráficos y gastarme 70 euros en un mando para no usarlo nunca más o aguantarme y jugarlo con menos resolución ¿no?

Juégalo en PS4. No hay tanta diferencia. De por si es un juegazo en versión PS4.


Eso es lo que haré... pero mira que son ridículos los de sony, no dejarme usar el mando de ps4 en un juego que no tiene ninguna función extra del dualsense.

Para pasar por caja, amigo
Hola! estoy buscando algún juego para jugarlo con mi hijo de 5 años. Este sería apto? o se le haría difícil? jugamos al sackboy y nos encantó, es de ese estilo?

gracias, slaudos!
(mensaje borrado)
@serrano_22 Sin haber jugado a Sackboy te diría que este juego tiene partes difíciles para un niño de cinco años, juegas a pantalla partida y os ayudáis mutuamente, sin ser un juego difícil en muchas ocasiones necesitas una sincronía con el compañero que yo creo que es mucho para cinco años.
Espero haberte ayudado, saludos.
serrano_22 escribió:Hola! estoy buscando algún juego para jugarlo con mi hijo de 5 años. Este sería apto? o se le haría difícil? jugamos al sackboy y nos encantó, es de ese estilo?

gracias, slaudos!


Yo llevo unas 3 o 4 horas jugadas con mi hija (también de 5 años) y de momento perfecto. Nos lo estamos pasando pipa y no se ha atascado en ningún momento. También es cierto que la peque juega desde los 2 añitos y es muy habilidosa, pero a no ser que de repente vaya meter un subidón notable de dificultad (que no creo) pienso que sí es muy recomendable.

PD: también nos encanta jugar a Sackboy. XD
Muchas gracias por las recomendaciones chicos, lo pillaré y si nos cuesta un poco lo tendré en la recámara para más adelante.
Muy buenas gente, a ver si me podeis resolver una duda. He comprado el juego en digital y lo estaba jugando con mi primo (que no lo tiene) utilizando el share play en modo local, osea a pantalla partida, pero he visto que también podríamos jugarlo a pantalla completa con el pase de amigo. Lo único que no me queda claro es que yo tengo PS5 y el PS4. ¿Se podría utilizar el mencionado pase para jugarlo a pantalla completa cada uno solo con mi copia entre las dos consolas?

Muchas gracias de antemano.
scummon escribió:Muy buenas gente, a ver si me podeis resolver una duda. He comprado el juego en digital y lo estaba jugando con mi primo (que no lo tiene) utilizando el share play en modo local, osea a pantalla partida, pero he visto que también podríamos jugarlo a pantalla completa con el pase de amigo. Lo único que no me queda claro es que yo tengo PS5 y el PS4. ¿Se podría utilizar el mencionado pase para jugarlo a pantalla completa cada uno solo con mi copia entre las dos consolas?

Muchas gracias de antemano.


El juego es siempre a pantalla partida, solo en algunos momentos puntuales es a pantalla unica.
@jonafri Ahh perfecto compañero. No se por qué había pensado que el modo online que no es local sería cada uno a pantalla completa. Bueno pues entonces sigo como hasta ahora. Muchas gracias!
Buen vicio llevo con el jueguecito, cuando no suelo jugar más de 3-4 horas a la semana. En un par de días y voy por el último capítulo. Una gozada.
Qué gozada de juego. Con un planteamiento divertidísimo y variado, con muchas ideas originales para hacer en cooperativo, con un guión estupendo… Lo único que echo en falta es el doblaje al castellano pero por lo demás de 10. Un juego hecho con mucho mimo. :)
Juegazo con todas las letras... Lo descubri hoy por recomendación y aproveche para compartir rato de juego con la jefa y de momento genial, nos ha encantado... Eso si, a ratos algo complicado para ella pero imagino que poco a poco le cogera el truco, mientras tanto paciencia y risas ....
estoy buscando gente con la que jugar, juego desde PC (no sé si tiene juego cruzado)
Ojalá ganara el Goty. Se lo merece.

Recuperaría la fé en los videojuegos.
Menudo juegazo! Recien terminado con la mujer! Hemos sacado el platino! De verdad JUEGAZO!
Un apunte, si lo quieres jugar con niños pequeños, no está traducido, y es una put..Ada porque los subtítulos van muy rápidos y no les da tiempo a leerlos. Por lo demás buena historia y lo poquito jugado muy bien.
Los que busquen juegos de este.tipo unravel 1 y 2, Knack, sackboy perfectos para jugar con los peques.
Una pregunta...jugando online también es a pantalla partida si o si?
No veo opción para que solo se vea mi pantalla sola (a mi amigo le marea la pantalla partida)

Gracias
DrSerpiente escribió:Una pregunta...jugando online también es a pantalla partida si o si?
No veo opción para que solo se vea mi pantalla sola (a mi amigo le marea la pantalla partida)

Gracias


El juego está concebido para que sea a pantalla partida. Es así, siempre a pantalla partida. No hay otra opción.
@eskonbricio gracias por la respuesta...pues na, habrá que joderse
DrSerpiente escribió:@eskonbricio gracias por la respuesta...pues na, habrá que joderse


Por qué?

No le veo nada de malo. El juego en ocasiones muestra la accion a pantalla completa.

Esta desarrollado con esto en mente y es un maldito juegazo.
IbersonVigo escribió:
DrSerpiente escribió:@eskonbricio gracias por la respuesta...pues na, habrá que joderse


Por qué?

No le veo nada de malo. El juego en ocasiones muestra la accion a pantalla completa.

Esta desarrollado con esto en mente y es un maldito juegazo.


Si no digo que no sea un juegazo.
Sólo digo que ojalá hubiera una forma de quitar la pantalla del otro jugador.
No sé si es mucho o poco, de momento en la media hora de juego es todo el tiempo.
Y si a mi amigo le marea ver el movimiento de la cámara (a mí solo me molesta) pues lo pregunto.
No sé si más adelante será imprescindible ver la pantalla del otro, pero para mí una opción para quitarla (o ponerla en vertical, que no sé si habría diferencia) no sobraría.
DrSerpiente escribió:
IbersonVigo escribió:
DrSerpiente escribió:@eskonbricio gracias por la respuesta...pues na, habrá que joderse


Por qué?

No le veo nada de malo. El juego en ocasiones muestra la accion a pantalla completa.

Esta desarrollado con esto en mente y es un maldito juegazo.


Si no digo que no sea un juegazo.
Sólo digo que ojalá hubiera una forma de quitar la pantalla del otro jugador.
No sé si es mucho o poco, de momento en la media hora de juego es todo el tiempo.
Y si a mi amigo le marea ver el movimiento de la cámara (a mí solo me molesta) pues lo pregunto.
No sé si más adelante será imprescindible ver la pantalla del otro, pero para mí una opción para quitarla (o ponerla en vertical, que no sé si habría diferencia) no sobraría.


Es un juego que está pensado, estudiado y sopesado para ser un "juego de sofá"; un cooperativo clásico. Esa es la idea del creativo, y es el diseño que el artista le ha querido enfocar.

Que se pueda jugar online ya es una concesión. Que alguien se queje de esto es cómo si yo me quejara en un FIFA de que no puedo encestar mates o disparar al árbitro con un lanzamisiles.
@i3rk vaya exageración buena te has marcado.....
Lo del FIFA me ha matado....

Bueno, pues nada, veo que es una tontería mía pedir una opción que veo lógica...

Que se pueda jugar online no es una "concesión". Es una forma de no tener la necesidad de tener alguien más en casa y jugar con alguien no presente (la base del juego online, vaya) y llegar a más gente.

Bueno lo dejo ya, que al final tengo que pedir perdón y todo
DrSerpiente escribió:@i3rk vaya exageración buena te has marcado.....
Lo del FIFA me ha matado....

Bueno, pues nada, veo que es una tontería mía pedir una opción que veo lógica...

Que se pueda jugar online no es una "concesión". Es una forma de no tener la necesidad de tener alguien más en casa y jugar con alguien no presente (la base del juego online, vaya) y llegar a más gente.

Bueno lo dejo ya, que al final tengo que pedir perdón y todo


De exageración nada. Es una cuestión de diseño. No todos los juegos tienen que tener la tijera que uno quiere, ni como uno quiere.

Te repito que el juego no quiere emular un juego "online", sino uno de sofá, de los clásicos, de los de tener a tu amigo al otro lado. Por eso mismo, que se pueda jugar online, ya es una concesión en sí misma. Que se emule la pantalla partida aún teniendo cada uno un monitor, es la forma que tiene el juego de trasladarte esa sensación de estar el uno junto al otro.

Y, por supuesto, no tienes que pedir perdón por tener unas preferencias. Cada uno tiene sus gustos, al menos siempre y cuando entendamos que no siempre lloverá a gusto de todos, y eso no nos da derecho a exigirle nada a la lluvia o a las nubes.
@i3rk entiendo lo que me dices, pero sigo sin compartir que no haya al menos la opción.

Igual si a algún diseñador o tester del juego le mareara ver dar vueltas a la otra cámara como a mi amigo hubieran puesto la opción [qmparto]

Dejo el offtopic, perdón por la pesadez, es que me jode que no lo voy a poder jugar con mi amigo ratataaaa
Se hizo justicia.

Y se valoró un juegazo que no es la típica superproducción aunque luce como un triple A en Ps5 y tan cuidado como un juego de Nintendo.
Merecido el goty. Me lo pasé de salida con mi hija, luego con un amigo y ahora lo he empezado de nuevo con mi hija a petición de ella. Y yo no soy de rejugar juegos jajajaja.

Saludos. ;)
@DrSerpiente El juego tiene muchas partes que o ves la pantalla de tu amigo o te será imposible de jugar, ya lo verás. Otras veces es verdad que no es necesario y sobra.
GOTY merecidisimo.
A Josef Fares sólo le falto anoche sacarse el rabo y decir "aquí el que manda soy yo".
John_Dilinger escribió:A Josef Fares sólo le falto anoche sacarse el rabo y decir "aquí el que manda soy yo".


Lo enfocaron varías veces durante la gala y tenía pinta de "aquí estoy esperando lo mío" XD.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:A Josef Fares sólo le falto anoche sacarse el rabo y decir "aquí el que manda soy yo".


Lo enfocaron varías veces durante la gala y tenía pinta de "aquí estoy esperando lo mío" XD.

Yo creo que iba "comido" hasta las cejas.
John_Dilinger escribió:Yo creo que iba "comido" hasta las cejas.


El tipo es así de serie, está pirado.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Yo creo que iba "comido" hasta las cejas.


El tipo es así de serie, está pirado.

Ya te digo,por cierto el A Way Out que hizo éste tipo fue en juegazo.
Pero no decia "Fuck the Oscars"??
Pues bien que se emociona en "los Oscars de los videojuegos".

Eso no quita que sea un juegazo
Hola,

Me habéis dado alegría los que jugáis con hij@s de 5 años. Estaba buscando uno después de hacernos sackboy y los Mario. Estaba entre el nuevo de los pitufos y el nuevo de asterix...pero si este es viable... lo que no sé es que si podré ayudarle en las partes que se le compliquen y a la vez jugar mi parte.
¿Se puede jugar solo 1? No tengo hijos ni amigos ni na.
Guarismo escribió:¿Se puede jugar solo 1? No tengo hijos ni amigos ni na.

Es un juego 100% cooperativo.
Guarismo escribió:¿Se puede jugar solo 1? No tengo hijos ni amigos ni na.

No podrás, pero te animo que lo juegues con alguien, aunque sea un completo desconocido.

Yo lo jugué con un desconocido de aquí del foro y además sin micros pq jugábamos de noche y la niña ya esta durmiendo.

Trabamos de Telegram por si nos atascábamos, pero es tan intuitivo todo y tan bien hecho que casi no hizo falta.

Lo gozamos mucho, la verdad
[Over] escribió:Hola,

Me habéis dado alegría los que jugáis con hij@s de 5 años. Estaba buscando uno después de hacernos sackboy y los Mario. Estaba entre el nuevo de los pitufos y el nuevo de asterix...pero si este es viable... lo que no sé es que si podré ayudarle en las partes que se le compliquen y a la vez jugar mi parte.


Es un juego pelín complicado para esas edades por el hecho de mover los dos sticks .Personaje y cámara.
Si ha jugado ya a juegos con esas carácteristicas entonces sí.
Bueno ya que es goty habrá que probarlo.

Si alguien por aquí lo quiere jugar y tiene micro que me avise.

Yo pongo el juego, el otro se lo puede bajar gratis.
[Over] escribió:Hola,

Me habéis dado alegría los que jugáis con hij@s de 5 años. Estaba buscando uno después de hacernos sackboy y los Mario. Estaba entre el nuevo de los pitufos y el nuevo de asterix...pero si este es viable... lo que no sé es que si podré ayudarle en las partes que se le compliquen y a la vez jugar mi parte.


Para 5 años yo lo veo un poco complicado, aunque si se le dan muy bien los juegos....

En mi caso, yo me lo terminé con mi sobrino de 23 tacos, jejejeje, pero a la vez lo iban jugando un poco más atrasados mis enanos de 8 y 11 años. La de 8 no suele jugar mucho a este tipo de juegos y mientras iba avanzando con mi sobrino veia partes que tenía pinta de que le iba a costar. Al final se lo terminaron sin problema y les encantó.
Los que habéis jugado al a way out, creéis que este tiene la misma dificultad o es más complicado? Lo quiero jugar con mi novia, pero es jugadora muy casual. El a way out no se le atragantó, pero como haya que repetir una misma parte 4 veces se frustra y lo deja.
Se necesita el plus para jugar a este juego?
Guarismo escribió:¿Se puede jugar solo 1? No tengo hijos ni amigos ni na.

Joer que mal lo pintas socio......jajajajajaa
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6