HO - It takes Two

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buena pinta sí que tiene. Creo que por fin jugaré con mi hijo mano a mano.
Lo tengo reservado, pero no lo jugaré hasta que me pase antes Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, que los compré de lanzamiento en formato físico y aún no los he probado...

A ver si me pongo las pilas.
Descargado desde ayer le daré este finde con la enana un rato haber
Tiene mejora para ps5 o es la versión ps4 a pelo?
Lladre escribió:Lo tengo reservado, pero no lo jugaré hasta que me pase antes Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, que los compré de lanzamiento en formato físico y aún no los he probado...

A ver si me pongo las pilas.



Joooer, han pasado años eh jajaja

Yo aún no los he jugado, pero desde el primer momento que supe de la existencia de este juego, me entro mucho por los ojos, y cada vídeo o analísis nuevo no hace más que aumentar el hype.

Juego fresco, divertido, original, muy pixar, y a precio reducido, me veo obligado a jugarlo day one. Y el Domingo le estaré dando caña con la parienta. Aunque el juego sea cortito, con lo poco que jugamos, seguro que mínimo uno o dos meses tardamos x [carcajad]
¿La versión de PS5 no la hay en físico verdad? ¬_¬
Lladre escribió:Lo tengo reservado, pero no lo jugaré hasta que me pase antes Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, que los compré de lanzamiento en formato físico y aún no los he probado...

A ver si me pongo las pilas.


Yo empecé por el a Way Out y al principio no me acababa de convencer pero cuando lo acabé me gustó bastante.
Después empecé el Brothers y me pareció malisimo.
El It takes two tiene una pintaza espectacular, se ve una progresión enorme en los juegos de Fares, parece que ya le ha cogido el truco a esto de hacer videojuegos.
Se podrá jugar ps5 con ps4 no?

Y se puede jugar con un juego dos personas?
No sé si leí que sólo era el primer nivel.
Es solo cooperativo? No puedes llevar un personaje y el otro la IA de la consola? Tiene online?

Gracias
leatherface escribió:Se podrá jugar ps5 con ps4 no?

Y se puede jugar con un juego dos personas?
No sé si leí que sólo era el primer nivel.


Si no me equivoco con el juego te viene un código para que un amigo pueda jugarlo contigo.
Podrá jugar el juego completo pero solo contigo y no recuerdo si era solo para la versión física o digital.

Respecto a ps5 con PS4 creo que no tiene crossplay...

@John_Dilinger es un juego exclusivamente centrado en el cooperativo por lo que te va a tocar jugarlo con alguien si o sí. Y obviamente tiene online.
Guille_c94 escribió:
leatherface escribió:Se podrá jugar ps5 con ps4 no?

Y se puede jugar con un juego dos personas?
No sé si leí que sólo era el primer nivel.


Si no me equivoco con el juego te viene un código para que un amigo pueda jugarlo contigo.
Podrá jugar el juego completo pero solo contigo y no recuerdo si era solo para la versión física o digital.

Respecto a ps5 con PS4 creo que no tiene crossplay...

@John_Dilinger es un juego exclusivamente centrado en el cooperativo por lo que te va a tocar jugarlo con alguien si o sí. Y obviamente tiene online.

Gracias Guille,me haré un pensamiento si pillarlo o no porque el diseño entra por los ojos.
YaMeDiRaS escribió:¿La versión de PS5 no la hay en físico verdad? ¬_¬


La versión PS4 se actualiza a PS5.

Como han dicho más arriba, sólo cooperativo, lo indica en la caja.
Imagen


Lo de sólo jugar el primer nivel es en caso de que ninguno tenga el juego.
El tema de pase amigo es intergeneracional, si que permite jugar en la misma plataforma en dos generaciones diferentes, lo que no permite es dos plataformas distintas. El requisito creo que es que ambos estén suscritos al Plus.
Parece que si se puede jugar online entre una Ps5 y una Ps4. Edición física de ps5 parece que no sale, pero si un parche day one. Aunque tampoco va a sacar partido extra del dual sense

De momento, 87 en metacritic [beer]
HauryasuMifune escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿La versión de PS5 no la hay en físico verdad? ¬_¬


La versión PS4 se actualiza a PS5.

Como han dicho más arriba, sólo cooperativo, lo indica en la caja.
Imagen


Lo de sólo jugar el primer nivel es en caso de que ninguno tenga el juego.
El tema de pase amigo es intergeneracional, si que permite jugar en la misma plataforma en dos generaciones diferentes, lo que no permite es dos plataformas distintas. El requisito creo que es que ambos estén suscritos al Plus.



Eso es seguro? Ambos deben estarlo?

Lo digo porque estoy pensando en comprarlo y usar el pase amigo para jugar a una PS5 y una PS4 en el mismo sitio en 2 teles y así evitar la pantalla partida.
Tiene pinta de que si :
https://www.ea.com/es-es/games/it-takes ... iends-pass

De todos modos si va a ser en la misma red , siempre puedes configurar las cuentas para compartir el plus (lo de poner una como principal y otra secundaria ) y probar .
HauryasuMifune escribió:Tiene pinta de que si :
https://www.ea.com/es-es/games/it-takes ... iends-pass

De todos modos si va a ser en la misma red , siempre puedes configurar las cuentas para compartir el plus (lo de poner una como principal y otra secundaria ) y probar .


Bueno, mi cuenta con plus y como primaria está en ambas consolas. Es la de mi pareja la que no tiene plus.

Otro punto es saber si la pantalla partida es también jugando con el pase amigo, que en ese caso sería absurdo jugar en 2 consolas, claro.
A eso me refiero , si configuras una consola como primaria y otra como secundaria tu pareja puede utilizar tu plus y no creo que sea a pantalla dividida . Yo hasta esta noche no puedo probarlo para confirmarte.
Siempre es a pantalla partida. Lo juegues en una o en dos consolas.

Dicen que es porque muchas veces es necesario ver y saber qué está haciendo tu compañero. Al menos eso dicen los análisis. Así que nunca será a pantalla completa.
Será como A Way Out, que ya era a pantalla partida aunque lo jugaras online.
juanjo666 escribió:Será como A Way Out, que ya era a pantalla partida aunque lo jugaras online.

Miedo me da el online con la de gilipollas que hay..éste juego es para disfrutarlo con conocidos y más si se trata de una historia cooperativa.
esasi escribió:Siempre es a pantalla partida. Lo juegues en una o en dos consolas.

Dicen que es porque muchas veces es necesario ver y saber qué está haciendo tu compañero. Al menos eso dicen los análisis. Así que nunca será a pantalla completa.


A ver cuando alguien lo pueda confirmar al 100%
logame escribió:
esasi escribió:Siempre es a pantalla partida. Lo juegues en una o en dos consolas.

Dicen que es porque muchas veces es necesario ver y saber qué está haciendo tu compañero. Al menos eso dicen los análisis. Así que nunca será a pantalla completa.


A ver cuando alguien lo pueda confirmar al 100%

si es parecido a A Way Out, entonces si, es verdad que no es necesario el 100% del tiempo, solo a ratos, pero si juegas online está guay porque vas hablando con el otro y le puedes dar indicaciones sabiendo que los dos veis lo mismo.
¿Solo se puede jugar en cooperativo?
Me gustaría jugar la campaña en single player... :(
Jarby escribió:¿Solo se puede jugar en cooperativo?
Me gustaría jugar la campaña en single player... :(

hilo_ho-it-takes-two_2417649#p1751084513
Un 90 tiene en metacritic la versión de ps5. Madreeee, se viene un juegasooo
Me está tentando mucho pero me veo haciendo matchmaking con el vecino de Copenhague para pasarmelo..ya podrían haber habilitado un jugador y el otro muñeco la IA.
¿Se saben mejoras en PS5? ¿Hace uso del Dualsense?
BigBoss_ escribió:¿Se saben mejoras en PS5? ¿Hace uso del Dualsense?

A mi me interesa también esto, para decantarme qué versión comprar. Pinta juegazo!
delavara escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se saben mejoras en PS5? ¿Hace uso del Dualsense?

A mi me interesa también esto, para decantarme qué versión comprar. Pinta juegazo!


Sólo existe una versión no? Entiendo que en PS5 únicamente tendrá mejoras gráficas, carga más rápida, etc.
Dijo el director del juego que tendría mayor resolucy carga gráfica, pero que no iba a hacer uso del dual sense. Pero que lo implementarán vía parches futuros. Pero solo hay versión ps4 que yo sepa físicamente
Todos los juegos que ha hecho Josef Fares, me han encantado, son frescos y originales. Brothers: A Tale of Two Sons me impresiono, A Way Out lo disfrute con mi hijo y nos sorprendió mucho. It Takes Two tiene pinta de ir un paso más allá, así que esta tarde lo comprare en la store y esta vez lo jugare con mi hija. ;)

SaluDOS.
avanti1 escribió:
delavara escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se saben mejoras en PS5? ¿Hace uso del Dualsense?

A mi me interesa también esto, para decantarme qué versión comprar. Pinta juegazo!


Sólo existe una versión no? Entiendo que en PS5 únicamente tendrá mejoras gráficas, carga más rápida, etc.


A mi, lo tenia prereservado me bajo dos versiones PS5 y PS4, todavía no me ha dado tiempo ha probarlo le daré caña mañana con la enana.
Cuidado con los que compartís cuenta, yo lo hago con mi hermano y no podemos jugar al juego online cada uno desde su play. Solo se puede en local o pagando los dos el plus
Quería preguntar una cosa... Me llegó el juego ayer, lo instalé pero aun ni lo he arrancado. Supongo que lo probaré este finde con mi pareja. El caso es que tengo la ps5 y al instalarlo no me salió para descargar la actualización de ps5 la cual pone en la caratula que es gratuita...

Es porque no ha salido aun el update o como funciona? La verdad es que me sorprendió bastante. Alguien que haya jugado ya en ps5 me lo puede confirmar? Porque vi en el analisis que en xbox series X va a 4k y 60fps.
Teniendo ps5 no quiero jugar la versión de ps4.
Genshix escribió:Quería preguntar una cosa... Me llegó el juego ayer, lo instalé pero aun ni lo he arrancado. Supongo que lo probaré este finde con mi pareja. El caso es que tengo la ps5 y al instalarlo no me salió para descargar la actualización de ps5 la cual pone en la caratula que es gratuita...

Es porque no ha salido aun el update o como funciona? La verdad es que me sorprendió bastante. Alguien que haya jugado ya en ps5 me lo puede confirmar? Porque vi en el analisis que en xbox series X va a 4k y 60fps.
Teniendo ps5 no quiero jugar la versión de ps4.


Desde la playstore, teniendo el disco físico, tienes que adquirir la compra de el upgrade a ps5. Te lo marcará como gratuito, aunque hay que investigar.

Ya era así con el Crash, aunque es una guarrada. Al final, el primero al que jugué (Valhalla) lo tenía mucho mejor integrado.
Pandevpita escribió:Cuidado con los que compartís cuenta, yo lo hago con mi hermano y no podemos jugar al juego online cada uno desde su play. Solo se puede en local o pagando los dos el plus

No jodas. No hay manera?, yo pensaba jugarlo así...
John_Dilinger escribió:Me está tentando mucho pero me veo haciendo matchmaking con el vecino de Copenhague para pasarmelo..ya podrían haber habilitado un jugador y el otro muñeco la IA.

Tal cual. Mi mujer no creo que pueda/quiera. Llevo años sin jugar online. Se puede buscar a algún jugador con el juego para jugar juntos o solo enviar invitación a alguien teniendo solo yo el juego?
Os dejo mi usuario a ver si formamos comunidad

MarcioCoriolano
gizajoa escribió:
Pandevpita escribió:Cuidado con los que compartís cuenta, yo lo hago con mi hermano y no podemos jugar al juego online cada uno desde su play. Solo se puede en local o pagando los dos el plus

No jodas. No hay manera?, yo pensaba jugarlo así...

Mi hijo con la PS4 pro y yo con la ps5 hemos jugado los 2, él con su cuenta teniendo la mía como principal y yo con la mía qué es la que tiene el juego comprado y el psn plus, así que si se puede
¿Hay retoo o sólo se trata de una sucesión de pantallas?
[quote="John_Dilinger"]Me está tentando mucho pero me veo haciendo matchmaking con el vecino de Copenhague para pasarmelo..ya podrían haber habilitado un jugador y el otro muñeco la IA.[/quote
Si tu vecino de Copenhague lo tienes en la lista de amigos podrás jugar sin problema 😂

No se puede jugar con alguien al azar, tiene que ser mediante invitación de tus amigos.

El juego es una maravilla. Yo lo estoy jugando en Series X y es divertido a más no poder. Recomendadidismo.
A mi solo me marca la version de PS4, que hay que hacer para poner PS5, en los tres puntos como en el Yakuza no me aparece. :(
Juanfran128 escribió:
John_Dilinger escribió:Me está tentando mucho pero me veo haciendo matchmaking con el vecino de Copenhague para pasarmelo..ya podrían haber habilitado un jugador y el otro muñeco la IA.[/quote
Si tu vecino de Copenhague lo tienes en la lista de amigos podrás jugar sin problema 😂

No se puede jugar con alguien al azar, tiene que ser mediante invitación de tus amigos.

El juego es una maravilla. Yo lo estoy jugando en Series X y es divertido a más no poder. Recomendadidismo.

Joder... Hay un forero que jugaría conmigo. Como no haya compatibilidad de horarios, estoy jodido
Lo he estado jugando con mi hija un rato y la primera impresión ha sido realmente buena. Muy fresco y original.

SaluDOS.
Insisto, pongo mi ID de Sony por si alguien mas se apunta. Puedo por las noches.

MarcioCoriolano

Si no encuentro hamijo de juego aqui o me adapto al forero que me ha escrito, probare con Xbox. Si no mi mujer, y si no a joderse
Los que lo tienen en físico.
El pase amigo es un código que se asocia al perfil o es como el A Way Out que con tener el disco insertado ya te valía para poder invitar?

Un saludo
Necesito resolver una duda para decidir si comprarlo, ¿se puede jugar en la PS5 a pantalla partida usando un mando de PS5 y otro mando de PS4?

Sería genial si alguien lo ha probado así y me pudiera ayudar.

Un saludo.
Es un juegazo señores, los que esten dudando que no se lo piensen, el juego es pura diversion cooperativa.


Mr Uka escribió:Necesito resolver una duda para decidir si comprarlo, ¿se puede jugar en la PS5 a pantalla partida usando un mando de PS5 y otro mando de PS4?

Sería genial si alguien lo ha probado así y me pudiera ayudar.

Un saludo.


Buenas tardes.

Acabo de hacer la prueba y con la version de PS5 NO se puede usar el dualshock 4.

Ahora bien, yo lo he comprado digital y se me descargaron 2 versiones del juego, la de PS4 y la de PS5. Para hacer espacio borre la version de PS4, pero es evidente que jugando a esa version en PS5 si se deberia poder usar el dualshock 4. Lo que ya no se es que diferencias graficas habra ente uno u otro (De momento el juego no parece hacer uso de ninguna de las funciones del dualsense asique nose porque no dejan usar el dualshock 4 la verdad)


gizajoa escribió:Los que lo tienen en físico.
El pase amigo es un código que se asocia al perfil o es como el A Way Out que con tener el disco insertado ya te valía para poder invitar?

Un saludo


Yo lo tengo en digital pero el funcionamiento juraria que es el mismo que A Way Out. No hay nada que me haga pensar que se vincule al perfil, pero no lo tengo en fisico asique no te lo puedo asegurar
Gracias majo, tiempo tendré de sobra porque los de Fnac no lo han mandado a la tienda en la que tenía que recogerlo y me parece que me la han liado...
@Rubioxxxxx Gracias compañero, me queda esperar a ver si alguien prueba la versión PS4. No me apetece verme obligado a comprar un mando PS5 😅
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6