[HO] iRacing 2.0

Cuestión, por temas de curro,etc. no he podido hasta ahora, que por fin lo he dejado bien, configurar bien gafas de vr, volante,etc... ayer he estado probando ya el PC2.... La duda, merece la pena ahora mismo, vamos, si me la hago hoy, empezar la temporada de iRacing....o espero ya a la siguiente.... :-?
dani_rs escribió:Cuestión, por temas de curro,etc. no he podido hasta ahora, que por fin lo he dejado bien, configurar bien gafas de vr, volante,etc... ayer he estado probando ya el PC2.... La duda, merece la pena ahora mismo, vamos, si me la hago hoy, empezar la temporada de iRacing....o espero ya a la siguiente.... :-?


La temporada acaba de empezar, vamos por la week 4.
Ahora segun lo que quieras correr lo mejor es mirar calendarios y pillar solo lo que te intetesa y se posible lo que se repita en la proxima season.
Si es una cuenta nueva yo me centraría en Rookie (contenido gratuito).
Con eso tienes para dos tres meses seguro y empezar a media temporada poco importa al no tener que comprar contenido.
1Saludo
Ok gracias [beer]

He cogido la de 3 meses, a ver que tal va todo.

Edito.
Ayer después de unas cuantas vueltas dejé todo listo y probé el iRacing, de momento una sesión libre y luego me metí en una práctica con gente, con las vr la verdad que muy chulo. No hubo nada que me destacara o no me gustara, lo veo como un pc2,etc. Quizás de primeras me parece un poco engorroso lanzarlo desde la pagina personal en lugar que desde el juego,etc. Pero bien.

Una duda, el reloj que sale con los horarios de carreras,etc. es en am/pm o que hora¿' Porque ayer estaba jugando y quería ver una carrera y me ponia todo 9:45.... y esa luego me la perdí.... He visto eventos bastante a menudo, esta semana empezaremos con alguna carrerilla 1 :)
El otro día comentaba lo de los daños del radical, que rozas un piano y te meten 8 minutos de reparaciones.
Hoy me ha pasado esto con el Radical en Spa, primera vuelta de Qualy, trompeo por frenar mucho en la recta final en la última chicane, trompeo en mitad de recta en asfalto, sin tocar piano ni nada y sigo... con la suspensión rota y perdiendo 1 segundo por curva con el volante girado. En el sector había perdido ya 5 segundos.

En carrera, salgo ultimo, y en Les combes, hay uno cara a mí trompeado, por le embisto a 120km/h por no haberle visto, y se pone a dar vueltas el coche, con lo que le doy otra vez con la rueda. Para mi sorpresa, el coche estuvo INTACTO toda la carrera sin ningun daño.
Din-A4 escribió:El otro día comentaba lo de los daños del radical, que rozas un piano y te meten 8 minutos de reparaciones.
Hoy me ha pasado esto con el Radical en Spa, primera vuelta de Qualy, trompeo por frenar mucho en la recta final en la última chicane, trompeo en mitad de recta en asfalto, sin tocar piano ni nada y sigo... con la suspensión rota y perdiendo 1 segundo por curva con el volante girado. En el sector había perdido ya 5 segundos.

En carrera, salgo ultimo, y en Les combes, hay uno cara a mí trompeado, por le embisto a 120km/h por no haberle visto, y se pone a dar vueltas el coche, con lo que le doy otra vez con la rueda. Para mi sorpresa, el coche estuvo INTACTO toda la carrera sin ningun daño.


No conduzco el Radical pero en el segundo caso dale gracias a que el netcode te salvo de reventar el coche, en algunos casos pasa. Si pasa mucho mandadle un correo a soporte a ver si pueden ajustar la sensibilidad de los daños para el coche, como estaba en el baúl de los recuerdos me parece que hace mucho que no lo revisan bien.

Un saludo
Bueno, ya jugué estenamos el iRacing. De momento la experiencia buena, estoy con los mx5, como todos cuando empezamos [+risas] , y nada, ayer 4 carreras, 2 podium con dos segundos puestos, una que me pegaron por todos los lados,y una que me troleo la partida....porque me marcó un atajo que no hice, no entiendo porque, y luego otra historia, con una parada en boxes de más de 1 minuto.... pude remontar en ambas hasta la mitad....pero ya no es lo mismo. Estoy en D, nada, a seguir dándole que de momento me está gustanto :)
Din-A4 escribió:El otro día comentaba lo de los daños del radical, que rozas un piano y te meten 8 minutos de reparaciones.
Hoy me ha pasado esto con el Radical en Spa, primera vuelta de Qualy, trompeo por frenar mucho en la recta final en la última chicane, trompeo en mitad de recta en asfalto, sin tocar piano ni nada y sigo... con la suspensión rota y perdiendo 1 segundo por curva con el volante girado. En el sector había perdido ya 5 segundos.

En carrera, salgo ultimo, y en Les combes, hay uno cara a mí trompeado, por le embisto a 120km/h por no haberle visto, y se pone a dar vueltas el coche, con lo que le doy otra vez con la rueda. Para mi sorpresa, el coche estuvo INTACTO toda la carrera sin ningun daño.


Me pasó hace un par de semanas en Laguna Seca. Piano con salchicha roja y rotura de la suspensión del coche. Luego ostia por detrás y como si nada, las cosas del juego hasta que saquen el parche de septiembre con los nuevos daños por zonas más lógicos.
dani_rs escribió:Bueno, ya jugué estenamos el iRacing. De momento la experiencia buena, estoy con los mx5, como todos cuando empezamos [+risas] , y nada, ayer 4 carreras, 2 podium con dos segundos puestos, una que me pegaron por todos los lados,y una que me troleo la partida....porque me marcó un atajo que no hice, no entiendo porque, y luego otra historia, con una parada en boxes de más de 1 minuto.... pude remontar en ambas hasta la mitad....pero ya no es lo mismo. Estoy en D, nada, a seguir dándole que de momento me está gustanto :)


Buenas,

Revisa si en el campeonato que estás corriendo hay "fast repair", como acabas de empezar es posible que esas carreras sí lo tengan. Con eso al llegar a boxes te arreglan el coche en el momento pero si tienes marcado cambiar ruedas y el repostaje te lo van a hacer y en el Mx-5 tardan muchísimo rato.

Con eso si tienes un golpe y puedes llevar el coche a boxes no vas a perder tanto.

Luego lo del atajo que dices pues no dices circuito ni curva ni qué paso, ten en cuenta que depende de la curva no es solo por atajar si no por sacar ventaja por ejemplo saliendo muy largo ganado velocidad. Otra opción es que si tu conexión en ese momento era muy mala y estabas parpadeando aunque tú fueras por dentro de la pista el server te detectara fuera cortando la pista.

@saintsoftware Que el nuevo sistema de daños sale en Septiembre no lo ha confirmado nadie en iRacing. Seguramente salga en Diciembre o en Marzo del 19. Aunque esté mal ajustado el daño para ese coche lo pueden corregir con el modelo actual, simplemente lo usaba muy poca gente (50 personas más o menos) y o bien no les hacían caso o se habían acostumbrado a evitar las situaciones peligrosas y ahí se había quedado. Ahora que es gratis lo usa mucha gente y salen a la luz estos temas.


PD. Hoy despliegan el parche 3 de la temporada

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2018 Season 3 Patch 3 Release tomorrow, July 12th, beginning at 9:00am EST.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. The Test Drive iRacing service will be online during this downtime.


iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Thu 2018-07-12 0300 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-07-12 0900 Race Servers Unavailable

UTC
Thu 2018-07-12 0700 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-07-12 1300 Race Servers Unavailable

AEST
Thu 2018-07-12 1700 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-07-12 2300 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

*Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.



Un saludo
@Mustick el cirucito fue Phoenix International, en la última curva de izquierdas antes de la entrada a la mitad del ovalo, no se si como dicen por temas de conexión,etc. tengo que verlo, he guardado las repeticiones, las veré :)
Ya me parecia que la entrada a boxes era suuuuper lenta.... tengo que modificar eso, muchas gracias, porque ya comento, que las remontadas están bien....pero entre una cosa y otra palmas muuucho tiempo en boxes, como soy nuevo eso la verdad no lo habia ni mirado, de momento correr y está, además por ejemplo settings y temas de esos creo que hasta B nada no¿?
dani_rs escribió:@Mustick el cirucito fue Phoenix International, en la última curva de izquierdas antes de la entrada a la mitad del ovalo, no se si como dicen por temas de conexión,etc. tengo que verlo, he guardado las repeticiones, las veré :)
Ya me parecia que la entrada a boxes era suuuuper lenta.... tengo que modificar eso, muchas gracias, porque ya comento, que las remontadas están bien....pero entre una cosa y otra palmas muuucho tiempo en boxes, como soy nuevo eso la verdad no lo habia ni mirado, de momento correr y está, además por ejemplo settings y temas de esos creo que hasta B nada no¿?


Los settings pues depende mucho de qué estés corriendo, en road en C ya tienes OPEN (no recuerdo si hay alguna en D open), en Rallycross desde D ya tienes setups, en oval tienes desde C lo mismo Fixed y Open...
En esa curva pues lo mismo tocaste la hierba de dentro y tiene un limite muy severo para considerar que has acortado, no se porque nunca he corrido en ese circuito en road que yo recuerde.

Un saludo
Mustick escribió:
dani_rs escribió:@Mustick el cirucito fue Phoenix International, en la última curva de izquierdas antes de la entrada a la mitad del ovalo, no se si como dicen por temas de conexión,etc. tengo que verlo, he guardado las repeticiones, las veré :)
Ya me parecia que la entrada a boxes era suuuuper lenta.... tengo que modificar eso, muchas gracias, porque ya comento, que las remontadas están bien....pero entre una cosa y otra palmas muuucho tiempo en boxes, como soy nuevo eso la verdad no lo habia ni mirado, de momento correr y está, además por ejemplo settings y temas de esos creo que hasta B nada no¿?


Los settings pues depende mucho de qué estés corriendo, en road en C ya tienes OPEN (no recuerdo si hay alguna en D open), en Rallycross desde D ya tienes setups, en oval tienes desde C lo mismo Fixed y Open...
En esa curva pues lo mismo tocaste la hierba de dentro y tiene un limite muy severo para considerar que has acortado, no se porque nunca he corrido en ese circuito en road que yo recuerde.

Un saludo


En D hay open también spec ford, skippy
@kadrax eres de Oviedo¿? :)

Ok lo miraré, por cierto donde se anula el tema de cambio de neumaticos,etc. en boxes¿? Es que ayer jugué un par de partidas super apurado porque me tenia que ir y lo que miré por los menús basicos no vi nada :-?

Al final ya estoy en D 3.0, así que espero pasar a C rápido. Creo recordar que a partir de C/B empieza ya a ser lo de elegir bien el camino por el tema de gasto,etc. :O
dani_rs escribió:@kadrax eres de Oviedo¿? :)

Ok lo miraré, por cierto donde se anula el tema de cambio de neumaticos,etc. en boxes¿? Es que ayer jugué un par de partidas super apurado porque me tenia que ir y lo que miré por los menús basicos no vi nada :-?

Al final ya estoy en D 3.0, así que espero pasar a C rápido. Creo recordar que a partir de C/B empieza ya a ser lo de elegir bien el camino por el tema de gasto,etc. :O


Si soy de Oviedo jajaja ¿otro carbayón en el foro?. Todo el tema de boxes se ve en las diferentes pestañas de la blackbox. La siguiente al relative es en la que te aparecerá si quieres poner gasolina, si hubiera fast repair si quieres que se realice y si no recuerdo mal (hace bastante que por falta de tiempo no he podido correr mas que alguna gtseries) también si quieres que te limpien el parabrisas en caso de que lo hubiera. En la siguiente pestaña de la blackbox esta ya el tema de las ruedas en la que puedes si quieres cambiar la presión de las mismas como un tick el cual confirmado te cambiaran esa rueda. Si no quieres que te cambien ninguna rueda deberás desmarcar los 4 ticks. Espero haberte ayudado
@kadrax si, ando entre Oviedo y Cudillero jejeje.

Gracias por la info! Yo después de tiempo que me habia quitado de los sim, he vuelto aprovechando las oculus y el volante,etc. y lo estoy pasando teta jejeje [looco]

Por cierto, han inaugurado un bar en Oviedo gaming, que quiero organizar algunas cosillas con ellos :)
dani_rs escribió:Por cierto, han inaugurado un bar en Oviedo gaming, que quiero organizar algunas cosillas con ellos :)


Qué bar es y dónde está? Que habrá que acercarse a tomar algo
Buenas,

Un par de temas, el primero que durante la madrugada pasada se han superado los 2.000 millones de vueltas en iRacing. Si durante el día de hoy corréis al menos 1 vuelta oficial entraréis en el sorteo de 10.000 créditos de iRacing. Cuando se hicieron los 1000 millones le dieron los créditos al que hizo justo la vuelta exacta XD

Y luego han comentado que para el final de la semana que viene esperan publicar el vídeo del nuevos sistema de daños.

Un saludo
Estoy esperando como agua de mayo el nuevo sistema, creo que va a ser una gran mejora al actual, lo malo, que creo que consumira bastante graficamente. Pero bueno, estoy a la espera de recibir mi PC nuevo con una 1080ti y creo que no habra problema XD
nene15708 escribió:Estoy esperando como agua de mayo el nuevo sistema, creo que va a ser una gran mejora al actual, lo malo, que creo que consumira bastante graficamente. Pero bueno, estoy a la espera de recibir mi PC nuevo con una 1080ti y creo que no habra problema XD


Los daños que hay ahora, con sus problemas e inconsistencias son los más avanzados a nivel mecánico que hay. Que se pueda hasta agujerear el depósito de gasolina y quedarte sin ella si no te das cuenta y entras a reparar, daños en el fondo plano, suspensiones, motor, radiador, etc. le aporta esa parte de cuidar el coche y que los errores tengan su precio.

Aún así como todo tiene mucho margen de mejora, sobre todo en los daños aerodinámicos que sufren los coches y en la consistencia, que a veces toques pequeños en algunos coches puede hacer que se vuelve inconducible.

Gastar mucho más no debería, al menos según han dijeron en el artículo.

Veremos qué tal en unos meses cuando salga.

Un saludo
Hola. Estamos buscando gente para competir en un equipo de iRacing. Si alguien está interesado no dudeis en preguntarme, gracias.
iRacing, debido a que cumplen 10 años este Agosto, va a dar 5i$ a todos los usuarios activos a dia 26, que lo recibiran el dia 27.



"We are also celebrating 10-years of online racing this August. As a small thank you for being a member, we are going to give all active members on August 26, 2018 5-iRacing credits. These will be deposited in your iRacing account automatically on August 27, 2018. Use them for content, subscription renewals or hosted sessions."
No me acordaba de que habían reescaneado Pocono XD
He sido un poco kamikaze y me he metido a carrera sin entrenar, así que cuando he visto la curva 1.....XD
Que raro que se hace no ver hierba en el backstrecht.
Por cierto, se sabe algo de el NTMv7?
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Sobreviviendo a Brands Hatch... [+risas]
Buenas..e retomado en plan serio el iracing y me echo una suscripcion anual al 60% de su precio..el mazda ya lo tengo controlado y como funciona todo..ahora estoy probando el spec ford en pocono y no hay manera con este coche.estoy probando en pocono road y se me hace muy dificl hacer un par de vueltas limpias...hay muchos baches en el circuito y se me va enseguida..hay alguna manera de corregirlo y que sea mas manejable?.algun consejo con este coche?..un saludo
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
sentdj90 escribió:Buenas..e retomado en plan serio el iracing y me echo una suscripcion anual al 60% de su precio..el mazda ya lo tengo controlado y como funciona todo..ahora estoy probando el spec ford en pocono y no hay manera con este coche.estoy probando en pocono road y se me hace muy dificl hacer un par de vueltas limpias...hay muchos baches en el circuito y se me va enseguida..hay alguna manera de corregirlo y que sea mas manejable?.algun consejo con este coche?..un saludo


Practica.

Es una bañera con ruedas pero una vez lo dominas es bastante divertida su conducción.

Creo que es fixed si no me equivoco, por lo tanto no puedes tocar setup.
luchyxxx escribió:
sentdj90 escribió:Buenas..e retomado en plan serio el iracing y me echo una suscripcion anual al 60% de su precio..el mazda ya lo tengo controlado y como funciona todo..ahora estoy probando el spec ford en pocono y no hay manera con este coche.estoy probando en pocono road y se me hace muy dificl hacer un par de vueltas limpias...hay muchos baches en el circuito y se me va enseguida..hay alguna manera de corregirlo y que sea mas manejable?.algun consejo con este coche?..un saludo


Practica.

Es una bañera con ruedas pero una vez lo dominas es bastante divertida su conducción.

Creo que es fixed si no me equivoco, por lo tanto no puedes tocar setup.


bueno pues como tu as dicho al final lo e dominado,,y la verdad que tienes razon,,es muy divertido su conduccion,,de al principio de no pasar de 1.13. en pocono a hacerme los 4 time trials que necesitaba para subir de clase con una media de 1.09 y conseguir mi vuelta rapida en 1.08.100...la verdad que la constancia al final se nota..
por cierto la sesion no es fixed es con setups..
un saludo
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@sentdj90

Pensaba que era fixed... [+risas]

Yo al principio tenia la misma sensacion, de llevar algo inconducible y raro, pero una vez te haces a el, es cuando te das cuenta de que es bastante divertido y satisfactorio.

Me alegro que con tu perseverancia hayas conseguido disfrutar de este coche. [beer]

Saludos.
Bueno, han pasado los tres meses que compré baratitos de Iracing y se acabó lo que se daba. En realidad jugué bastante el primer mes hasta que llegué sin apenas sin ningún problema al nivel C y mucho menos a partir de ese instante: el calor que hace por estos pagos no ayuda tampoco a pelearse con el volante :-P

Los motivos, desde luego, han sido varios, pero se reducen a uno sólo. Al precio.

El precio para mantenerse activo en Iracing es demasiado elevado, para mí, tanto en dinero contante y sonante como en tiempo disponible: no es fácil -aunque no creo, tampoco, que sea imposible- compaginar Iracing con la familia y el trabajo. A mí (es una opinión personal) no me compensa.

Por lo demás, entre Rfactor 2, Automobilista, Raceroom, Project Cars 2 y, sobre todo, Assetto Corsa (vía S.R.S. por supuesto) ya voy bastante bien servido para echar unas carreras sin más pretensión que divertirse un rato de vez en cuando. En mi caso aspirar a más no tienen ningún sentido.


PD. No hace falta que diga que Iracing me ha parecido un gran juego de competición, pero no todo ha de ser competición en esta vida :-)

Saludos!
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Sabeis de alguna pagina donde hayan buenos setups para los diferentes coches?.

Tengo Setupsync, pero a veces no me salen setups actuales, o los que me salen son de varias temporadas atras. VRS, lo olvido literlamente, paso de pagar un duro mas. Llegara el dia en que Iracing nos cobren por llenar el deposito a cualquiera de sus coches?. Yo creo que ya esta bien...

Si me podeis ayudar en esto os lo agradeceria. [beer]
luchyxxx escribió:Sabeis de alguna pagina donde hayan buenos setups para los diferentes coches?.

Tengo Setupsync, pero a veces no me salen setups actuales, o los que me salen son de varias temporadas atras. VRS, lo olvido literlamente, paso de pagar un duro mas. Llegara el dia en que Iracing nos cobren por llenar el deposito a cualquiera de sus coches?. Yo creo que ya esta bien...

Si me podeis ayudar en esto os lo agradeceria. [beer]


Si tienes Amazon Prime, tienes la opcion usar los Sets de CraigSetup, que no son de todos los coches, pero si de bastantes. Es de pago, pero funcioma suscribiendote a su Twitch (con amazon prime tienes una suscripcion gratuita mensual), y enlazando las cuentas de Twitch y Amazon puedes hacerlo, despues deberias enlazar las cuentas de Twitch y el grupo que tiene de Discord y listo. Imagino que en su Web estaran las intrucciones.

https://craigsetupshop.co.uk
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@nene15708 , Lo probare a ver. Muchas gracias. [beer]
felixyz escribió:Bueno, han pasado los tres meses que compré baratitos de Iracing y se acabó lo que se daba. En realidad jugué bastante el primer mes hasta que llegué sin apenas sin ningún problema al nivel C y mucho menos a partir de ese instante: el calor que hace por estos pagos no ayuda tampoco a pelearse con el volante :-P

Los motivos, desde luego, han sido varios, pero se reducen a uno sólo. Al precio.

El precio para mantenerse activo en Iracing es demasiado elevado, para mí, tanto en dinero contante y sonante como en tiempo disponible: no es fácil -aunque no creo, tampoco, que sea imposible- compaginar Iracing con la familia y el trabajo. A mí (es una opinión personal) no me compensa.

Por lo demás, entre Rfactor 2, Automobilista, Raceroom, Project Cars 2 y, sobre todo, Assetto Corsa (vía S.R.S. por supuesto) ya voy bastante bien servido para echar unas carreras sin más pretensión que divertirse un rato de vez en cuando. En mi caso aspirar a más no tienen ningún sentido.


PD. No hace falta que diga que Iracing me ha parecido un gran juego de competición, pero no todo ha de ser competición en esta vida :-)

Saludos!

Al principio se hace todo cuesta arriba. Ahora mismo tengo los circuitos y coches necesarios para ir corriendo temporadas sin tener que adquirir nuevos. Eso sí, las renovaciones deberían de hacer algo porque los precios asustan.
Din-A4 escribió:
felixyz escribió:Bueno, han pasado los tres meses que compré baratitos de Iracing y se acabó lo que se daba. En realidad jugué bastante el primer mes hasta que llegué sin apenas sin ningún problema al nivel C y mucho menos a partir de ese instante: el calor que hace por estos pagos no ayuda tampoco a pelearse con el volante :-P

Los motivos, desde luego, han sido varios, pero se reducen a uno sólo. Al precio.

El precio para mantenerse activo en Iracing es demasiado elevado, para mí, tanto en dinero contante y sonante como en tiempo disponible: no es fácil -aunque no creo, tampoco, que sea imposible- compaginar Iracing con la familia y el trabajo. A mí (es una opinión personal) no me compensa.

Por lo demás, entre Rfactor 2, Automobilista, Raceroom, Project Cars 2 y, sobre todo, Assetto Corsa (vía S.R.S. por supuesto) ya voy bastante bien servido para echar unas carreras sin más pretensión que divertirse un rato de vez en cuando. En mi caso aspirar a más no tienen ningún sentido.


PD. No hace falta que diga que Iracing me ha parecido un gran juego de competición, pero no todo ha de ser competición en esta vida :-)

Saludos!

Al principio se hace todo cuesta arriba. Ahora mismo tengo los circuitos y coches necesarios para ir corriendo temporadas sin tener que adquirir nuevos. Eso sí, las renovaciones deberían de hacer algo porque los precios asustan.



Claro. El sistema es tal que todo lo que compras, coches, circuitos, no te vale para nada si no pagas la cuota mes a mes y encima tienes que estar más que atento a las ofertas para renovar que hay o no hay de vez en cuando: dos veces al año, me parece.

A mí lo que me duele más es que todo lo que compras no te vale ni para jugar en local. Porque yo entiendo que te puedan alquilar su sistema y sus servers, pero no que no puedas utilizar tus coches y circuitos en casa... Es inaudito :-(
felixyz escribió:
Din-A4 escribió:
felixyz escribió:Bueno, han pasado los tres meses que compré baratitos de Iracing y se acabó lo que se daba. En realidad jugué bastante el primer mes hasta que llegué sin apenas sin ningún problema al nivel C y mucho menos a partir de ese instante: el calor que hace por estos pagos no ayuda tampoco a pelearse con el volante :-P

Los motivos, desde luego, han sido varios, pero se reducen a uno sólo. Al precio.

El precio para mantenerse activo en Iracing es demasiado elevado, para mí, tanto en dinero contante y sonante como en tiempo disponible: no es fácil -aunque no creo, tampoco, que sea imposible- compaginar Iracing con la familia y el trabajo. A mí (es una opinión personal) no me compensa.

Por lo demás, entre Rfactor 2, Automobilista, Raceroom, Project Cars 2 y, sobre todo, Assetto Corsa (vía S.R.S. por supuesto) ya voy bastante bien servido para echar unas carreras sin más pretensión que divertirse un rato de vez en cuando. En mi caso aspirar a más no tienen ningún sentido.


PD. No hace falta que diga que Iracing me ha parecido un gran juego de competición, pero no todo ha de ser competición en esta vida :-)

Saludos!

Al principio se hace todo cuesta arriba. Ahora mismo tengo los circuitos y coches necesarios para ir corriendo temporadas sin tener que adquirir nuevos. Eso sí, las renovaciones deberían de hacer algo porque los precios asustan.



Claro. El sistema es tal que todo lo que compras, coches, circuitos, no te vale para nada si no pagas la cuota mes a mes y encima tienes que estar más que atento a las ofertas para renovar que hay o no hay de vez en cuando: dos veces al año, me parece.

A mí lo que me duele más es que todo lo que compras no te vale ni para jugar en local. Porque yo entiendo que te puedan alquilar su sistema y sus servers, pero no que no puedas utilizar tus coches y circuitos en casa... Es inaudito :-(


Es probable que con la futura, ya anunciada IA, eso sea posible, pero quién sabe...
maberalc escribió:
felixyz escribió:
Din-A4 escribió:Al principio se hace todo cuesta arriba. Ahora mismo tengo los circuitos y coches necesarios para ir corriendo temporadas sin tener que adquirir nuevos. Eso sí, las renovaciones deberían de hacer algo porque los precios asustan.



Claro. El sistema es tal que todo lo que compras, coches, circuitos, no te vale para nada si no pagas la cuota mes a mes y encima tienes que estar más que atento a las ofertas para renovar que hay o no hay de vez en cuando: dos veces al año, me parece.

A mí lo que me duele más es que todo lo que compras no te vale ni para jugar en local. Porque yo entiendo que te puedan alquilar su sistema y sus servers, pero no que no puedas utilizar tus coches y circuitos en casa... Es inaudito :-(


Es probable que con la futura, ya anunciada IA, eso sea posible, pero quién sabe...

No creo que dejen jugar sin pagar, ya que se limitan a poner una sola pantalla al estilo "pagame o no puedes jugar". La I.A. ya se habrá hablado mil veces, pero creo que es una pérdida de tiempo hacer algo que encima va a quitar participación si o si
@Din-A4

Totalmente de acuerdo. No veo ningún sentido poner IA a un sistema en el que la participación de usuarios en la vertiente online es vital. Ya hay series muertas y otras que van justas...

Espero que ni se les haya pasado por la cabeza completar parrillas con bots.

Saludos
Buenas a todos,

Acaba de salir el vídeo del nuevo modelo de daños, la verdad que la pinta es brutal y una evidente mejora. Si queréis ver ejemplos de golpes podéis ir directamente al 6:41 del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=4dfNMIaNLPU

Un saludo
Después de 3 meses aprovechados al máximo me toca renovar cuenta y empieza el espectáculo. Desde luego, la gente de iRacing.com tendría que revisar algunas de sus políticas de precios ya que solo les falta cobrar por cambiarle piezas a los coches después de cada accidente. De todas formas, y viendo la caña que le estoy dando, nos volveremos a seguir encontrando en pista.
Buenas gente, ayer me compré un portátil básicamente para iracing, bastante contento siendo un I7 7700 con 8gb de ram y una GTX 1050 4gb, la gran mayoría de los efectos en alto y manteniendo los 60 fps estables, ahora mismo muy bien pero temo que en un futuro a corto plazo pueda ser corto, el portátil lo compré ayer en El Corte Inglés y he decido pillar uno aunque más caro que trae una 1060 GTX 6gb, o en principio esa sería mi idea, también pensando en Assetto Corsa ahora y competizione más adelante, básicamente solo quiero jugar a simuladores y a FiFA que es poco exigente en ese sentido, la diferencia de portátil son 400 euros, los que lleváis tiempo por iRacing como lo veis por que yo desde luego salvo que la economía un día no me lo permita he llegado para quedarme.
rafalillo10 escribió:Buenas gente, ayer me compré un portátil básicamente para iracing, bastante contento siendo un I7 7700 con 8gb de ram y una GTX 1050 4gb, la gran mayoría de los efectos en alto y manteniendo los 60 fps estables, ahora mismo muy bien pero temo que en un futuro a corto plazo pueda ser corto, el portátil lo compré ayer en El Corte Inglés y he decido pillar uno aunque más caro que trae una 1060 GTX 6gb, o en principio esa sería mi idea, también pensando en Assetto Corsa ahora y competizione más adelante, básicamente solo quiero jugar a simuladores y a FiFA que es poco exigente en ese sentido, la diferencia de portátil son 400 euros, los que lleváis tiempo por iRacing como lo veis por que yo desde luego salvo que la economía un día no me lo permita he llegado para quedarme.

Si puedes afrontarlo creo que te merece la pena hay una diferencia significativa entre la 1060 y la 1050. La 1060 rinde casi igual que la versión de sobremesa. Siendo un portatil que no se puede ampliar creo que te aguantará mas tiempo que el otro. Valora todos los pros si compensan esos 400 € mas por mi parte creo que si.
@saintsoftware
A mí se me olvidó quitar la renovación automática y me cascaron 120 euros, menuda gracia, y sin posibilidad de devolución, ahí tengo la cuenta muerta, demasiada pasta a desembolsar por jugar, tengo muchos juegos y poco tiempo, una pena pagar por no jugar...
neotres escribió:@saintsoftware
A mí se me olvidó quitar la renovación automática y me cascaron 120 euros, menuda gracia, y sin posibilidad de devolución, ahí tengo la cuenta muerta, demasiada pasta a desembolsar por jugar, tengo muchos juegos y poco tiempo, una pena pagar por no jugar...

Si no juegas y realmente hace tiempo que no juegas escribe a soporte explicando el tema. No serías el primero a quien le devuelven el dinero. De hecho hace poco leí a un español en el foro que le devolvieron una compra.
1Saludo
Buenas noches SimRacers,

Yo estoy ahora aprendiendo con el Mclaren MP4-30 que tiene su tela para aprender. Mi consulta es la siguiente solamente hay equipos profesionales para correr con este coche? Esq todos los equipos que veo casi nadie corre con este coche por el tema de las baterías y que es dificil la verdad.

Sabéis de algun equipo que corra con este coche para que me dijera mejores trazadas, entrenar conjuntamente y demás?

Muchas gracias de antemano. Nos vemos en las pistas!!
lebrudo escribió:Buenas noches SimRacers,

Yo estoy ahora aprendiendo con el Mclaren MP4-30 que tiene su tela para aprender. Mi consulta es la siguiente solamente hay equipos profesionales para correr con este coche? Esq todos los equipos que veo casi nadie corre con este coche por el tema de las baterías y que es dificil la verdad.

Sabéis de algun equipo que corra con este coche para que me dijera mejores trazadas, entrenar conjuntamente y demás?

Muchas gracias de antemano. Nos vemos en las pistas!!

Aquí hay un grupo de españoles. Ponte en contacto con ellos

https://twitter.com/Xicu_fly/status/1009800897117945856
eolpxw escribió:
lebrudo escribió:Buenas noches SimRacers,

Yo estoy ahora aprendiendo con el Mclaren MP4-30 que tiene su tela para aprender. Mi consulta es la siguiente solamente hay equipos profesionales para correr con este coche? Esq todos los equipos que veo casi nadie corre con este coche por el tema de las baterías y que es dificil la verdad.

Sabéis de algun equipo que corra con este coche para que me dijera mejores trazadas, entrenar conjuntamente y demás?

Muchas gracias de antemano. Nos vemos en las pistas!!

Aquí hay un grupo de españoles. Ponte en contacto con ellos

https://twitter.com/Xicu_fly/status/1009800897117945856


Gracias, me pondré en contacto con ellos!
Buenas,

Por el 10 aniversario de iRacing a partir de mañana cada semana van a poner una de las 4 series originales que había en su día. Empiezan con el Solstice. Si se compite en al menos 1 carrera de las 4 series se entrará en el sorteo de 10.000 créditos y luego cada semana sortearán 10 premios de 100 créditos para el que corra 1 carrera esa semana.

Part of our month long celebration of ten years of iRacing will include four special throwback series – each featuring original cars and tracks.

August 7th-13th   “10 Years of the Solstice”
August 14th-20th  “10 Years of the Legends Car”
August 21st-27th   “10 Years of the Skippy”
August 28th-September 3rd   “10 Years of the Late Model”

We have some fun prizes up for grabs in these series as well. Anyone who competes in at least one race in each of the four throwback series will be eligible for a random drawing for a prize of 10,000 iRacing credits (one winner). We will also be randomly selecting 10 drivers each week, who compete in at least one throwback race, to receive 100 iRacing credits each (40 winners).

Also, as previously announced, we are going to give all active members on August 26, 2018 5-iRacing credits. These will be deposited in your iRacing accounts automatically on August 27, 2018.

Finally, everyone who competes in at least one throwback race each week will earn the 10-Year Throwback Series Participant Award – a once in a lifetime award that will never be able to be earned again!


Un saludo
Mustick escribió:Buenas,

Por el 10 aniversario de iRacing a partir de mañana cada semana van a poner una de las 4 series originales que había en su día. Empiezan con el Solstice. Si se compite en al menos 1 carrera de las 4 series se entrará en el sorteo de 10.000 créditos y luego cada semana sortearán 10 premios de 100 créditos para el que corra 1 carrera esa semana.

Part of our month long celebration of ten years of iRacing will include four special throwback series – each featuring original cars and tracks.

August 7th-13th   “10 Years of the Solstice”
August 14th-20th  “10 Years of the Legends Car”
August 21st-27th   “10 Years of the Skippy”
August 28th-September 3rd   “10 Years of the Late Model”

We have some fun prizes up for grabs in these series as well. Anyone who competes in at least one race in each of the four throwback series will be eligible for a random drawing for a prize of 10,000 iRacing credits (one winner). We will also be randomly selecting 10 drivers each week, who compete in at least one throwback race, to receive 100 iRacing credits each (40 winners).

Also, as previously announced, we are going to give all active members on August 26, 2018 5-iRacing credits. These will be deposited in your iRacing accounts automatically on August 27, 2018.

Finally, everyone who competes in at least one throwback race each week will earn the 10-Year Throwback Series Participant Award – a once in a lifetime award that will never be able to be earned again!


Un saludo

Que recuerdos, cuando entré en iracing el co he rookie era el Solstice, cómo me lo pasaba con el [amor]
subsonic escribió:
Mustick escribió:Buenas,

Por el 10 aniversario de iRacing a partir de mañana cada semana van a poner una de las 4 series originales que había en su día. Empiezan con el Solstice. Si se compite en al menos 1 carrera de las 4 series se entrará en el sorteo de 10.000 créditos y luego cada semana sortearán 10 premios de 100 créditos para el que corra 1 carrera esa semana.

Part of our month long celebration of ten years of iRacing will include four special throwback series – each featuring original cars and tracks.

August 7th-13th   “10 Years of the Solstice”
August 14th-20th  “10 Years of the Legends Car”
August 21st-27th   “10 Years of the Skippy”
August 28th-September 3rd   “10 Years of the Late Model”

We have some fun prizes up for grabs in these series as well. Anyone who competes in at least one race in each of the four throwback series will be eligible for a random drawing for a prize of 10,000 iRacing credits (one winner). We will also be randomly selecting 10 drivers each week, who compete in at least one throwback race, to receive 100 iRacing credits each (40 winners).

Also, as previously announced, we are going to give all active members on August 26, 2018 5-iRacing credits. These will be deposited in your iRacing accounts automatically on August 27, 2018.

Finally, everyone who competes in at least one throwback race each week will earn the 10-Year Throwback Series Participant Award – a once in a lifetime award that will never be able to be earned again!


Un saludo

Que recuerdos, cuando entré en iracing el co he rookie era el Solstice, cómo me lo pasaba con el [amor]

Cuanto tiempo. Tú me recomendaste iRacing la primera vez hace muchos años, y había hilo de Nascar por aquí, que pasó?
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:
Mustick escribió:Buenas,

Por el 10 aniversario de iRacing a partir de mañana cada semana van a poner una de las 4 series originales que había en su día. Empiezan con el Solstice. Si se compite en al menos 1 carrera de las 4 series se entrará en el sorteo de 10.000 créditos y luego cada semana sortearán 10 premios de 100 créditos para el que corra 1 carrera esa semana.

Part of our month long celebration of ten years of iRacing will include four special throwback series – each featuring original cars and tracks.

August 7th-13th   “10 Years of the Solstice”
August 14th-20th  “10 Years of the Legends Car”
August 21st-27th   “10 Years of the Skippy”
August 28th-September 3rd   “10 Years of the Late Model”

We have some fun prizes up for grabs in these series as well. Anyone who competes in at least one race in each of the four throwback series will be eligible for a random drawing for a prize of 10,000 iRacing credits (one winner). We will also be randomly selecting 10 drivers each week, who compete in at least one throwback race, to receive 100 iRacing credits each (40 winners).

Also, as previously announced, we are going to give all active members on August 26, 2018 5-iRacing credits. These will be deposited in your iRacing accounts automatically on August 27, 2018.

Finally, everyone who competes in at least one throwback race each week will earn the 10-Year Throwback Series Participant Award – a once in a lifetime award that will never be able to be earned again!


Un saludo

Que recuerdos, cuando entré en iracing el co he rookie era el Solstice, cómo me lo pasaba con el [amor]

Cuanto tiempo. Tú me recomendaste iRacing la primera vez hace muchos años, y había hilo de Nascar por aquí, que pasó?

Todavía me acuerdo de cuando te comentaba de pasarte a iRacing, que tiempos aquellos. [carcajad]
Sobre el hilo de Nascar, por ahí sigue, se puede desarchivar, y si hay algo de interes por mantenerlo activo lo actualizo o creo uno nuevo, eso lo dejo a vuestra opinión.
Saludos
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:Que recuerdos, cuando entré en iracing el co he rookie era el Solstice, cómo me lo pasaba con el [amor]

Cuanto tiempo. Tú me recomendaste iRacing la primera vez hace muchos años, y había hilo de Nascar por aquí, que pasó?

Todavía me acuerdo de cuando te comentaba de pasarte a iRacing, que tiempos aquellos. [carcajad]
Sobre el hilo de Nascar, por ahí sigue, se puede desarchivar, y si hay algo de interes por mantenerlo activo lo actualizo o creo uno nuevo, eso lo dejo a vuestra opinión.
Saludos

En aquella época, yo jugaba a Gran Turismo 5 en PS3 y F1 2010, que recuerdos. Yo te comentaba que me gustaban las carreras de F1 pero quería más realismo y seriedad y tu me querías enganchar al Williams F1 que había unos cuantos circuitos de F1 [carcajad]

He corrido 2 veces la Formula Renault, siendo el coche #7 he ganado sacando 5 décimas al segundo por vuelta. La otra he quedado segundo por querer adelantar demasiado pronto. Se me está dando bien Zandvoort. Recomendáis correr cada día para ganar más irating? Suelo correr 1 o como mucho 2 veces la misma serie la semana [+risas]
32482 respuestas