[HO] iRacing 2.0

Van a meter mano al BOP de la GT3?
Porque el Ferrari resucito de los muertos y madre mia como va en Nurg. [carcajad]
Buenas,

Sé que más de una vez se ha comentado el tema, pero os planteo una pregunta que me ha surgido, bueno es más bien una curiosidad...

Hace un mes adquirí una nueva pedalera, para jubilar la del DFGT, unos Fanatec CSL Elite LC. Como habéis comentado hay que hacerse a la célula de carga, pero lo cierto es que una vez llevas horas pisando... es una gozada. Si bien, no es nada fácil hacerse, sobre todo viniendo de algo sin sensibilidad, ni dureza alguna. Al principio me volvía loco, pues me costaba pisar con el pie izquierdo con cierta sensibilidad, me salía más natural con el derecho (hago muchos kms en el coche real), pero he seguido practicando y ya voy cogiéndole el punto.

Ahora bien... tengo montada la pedalera de manera tradicional, Embrague - Freno - Acelerador, pero viendo que voy a frenar con la izquierda en el 90% de las ocasiones (Suelo correr SkipBarber o GTE/3), he pensado cambiar los pedales a Freno - Embrague - Acelerador, ya que la posición del pie izquierdo queda mucho más natural. ¿Alguien lo tiene así?

Un saludo!
ViMoT escribió:Buenas,

Sé que más de una vez se ha comentado el tema, pero os planteo una pregunta que me ha surgido, bueno es más bien una curiosidad...

Hace un mes adquirí una nueva pedalera, para jubilar la del DFGT, unos Fanatec CSL Elite LC. Como habéis comentado hay que hacerse a la célula de carga, pero lo cierto es que una vez llevas horas pisando... es una gozada. Si bien, no es nada fácil hacerse, sobre todo viniendo de algo sin sensibilidad, ni dureza alguna. Al principio me volvía loco, pues me costaba pisar con el pie izquierdo con cierta sensibilidad, me salía más natural con el derecho (hago muchos kms en el coche real), pero he seguido practicando y ya voy cogiéndole el punto.

Ahora bien... tengo montada la pedalera de manera tradicional, Embrague - Freno - Acelerador, pero viendo que voy a frenar con la izquierda en el 90% de las ocasiones (Suelo correr SkipBarber o GTE/3), he pensado cambiar los pedales a Freno - Embrague - Acelerador, ya que la posición del pie izquierdo queda mucho más natural. ¿Alguien lo tiene así?

Un saludo!


Yo no lo tengo así. Entiendo que es cuestión de costumbre, pero en el momento que quieras usar el embrague para las salidas, pit stops o para una rápida incorporación a pista que necesite tirar de embrague, ¿será poco intuitivo no?

Yo tengo el acelerador y el embrague en los extremos, y sí que tengo el freno un poco más tirando hacia el embrague (izquierda), y la verdad que me encuentro cómodo desde el principio.

Supongo que te podrás acostumbrar a tener el embrague en medio, pero no sé, mi recomendación es que te acostumbres a lo que tienes ya que no creo que te cueste.

En cuanto a lo del freno, cuestión de costumbre, al principio lo notaba durísimo y sin recorrido, incluso con las gomas mas blandas de las tres clases que trae. El primer mes fue de prueba prácticamente, para encontrar el punto con la dureza de las gomas adecuado y el porcentaje en el software. Hay que entender que casi no necesita recorrido y es cuestión de presión/sensibilidad. No lo recuerdo bien, pero diría que tengo 2 gomas de las mas blandas, la esponjita, y tres de las medias después. El software al 60%. Juego descalzo.

Saludos
Buenas a todos.

Participé en iRacing y en este hilo cuando se abrió en 2011, pero desde 2013 por varios motivos no he vuelto a jugar. Tengo pensado comprarme un PC bueno estas Navidades y tengo un mono enorme de volver a iRacing (con VR y todas las historias modernas que hayan añadido), así que me re-suscribo a este hilo. Me flipa ver nombres familiares como @thadeusx o @subsonic, increible que aun sigais corriendo siete años después [beer].

Por aquel entonces corría óvalos casi exclusivamente, pero mi intención a partir de 2019 será empezar casi de cero y centrarme en Road para llegar a correr Indycar full time.

Un saludo!
XTraskasX escribió:
ViMoT escribió:Buenas,

Sé que más de una vez se ha comentado el tema, pero os planteo una pregunta que me ha surgido, bueno es más bien una curiosidad...

Hace un mes adquirí una nueva pedalera, para jubilar la del DFGT, unos Fanatec CSL Elite LC. Como habéis comentado hay que hacerse a la célula de carga, pero lo cierto es que una vez llevas horas pisando... es una gozada. Si bien, no es nada fácil hacerse, sobre todo viniendo de algo sin sensibilidad, ni dureza alguna. Al principio me volvía loco, pues me costaba pisar con el pie izquierdo con cierta sensibilidad, me salía más natural con el derecho (hago muchos kms en el coche real), pero he seguido practicando y ya voy cogiéndole el punto.

Ahora bien... tengo montada la pedalera de manera tradicional, Embrague - Freno - Acelerador, pero viendo que voy a frenar con la izquierda en el 90% de las ocasiones (Suelo correr SkipBarber o GTE/3), he pensado cambiar los pedales a Freno - Embrague - Acelerador, ya que la posición del pie izquierdo queda mucho más natural. ¿Alguien lo tiene así?

Un saludo!


Yo no lo tengo así. Entiendo que es cuestión de costumbre, pero en el momento que quieras usar el embrague para las salidas, pit stops o para una rápida incorporación a pista que necesite tirar de embrague, ¿será poco intuitivo no?

Yo tengo el acelerador y el embrague en los extremos, y sí que tengo el freno un poco más tirando hacia el embrague (izquierda), y la verdad que me encuentro cómodo desde el principio.

Supongo que te podrás acostumbrar a tener el embrague en medio, pero no sé, mi recomendación es que te acostumbres a lo que tienes ya que no creo que te cueste.

En cuanto a lo del freno, cuestión de costumbre, al principio lo notaba durísimo y sin recorrido, incluso con las gomas mas blandas de las tres clases que trae. El primer mes fue de prueba prácticamente, para encontrar el punto con la dureza de las gomas adecuado y el porcentaje en el software. Hay que entender que casi no necesita recorrido y es cuestión de presión/sensibilidad. No lo recuerdo bien, pero diría que tengo 2 gomas de las mas blandas, la esponjita, y tres de las medias después. El software al 60%. Juego descalzo.

Saludos


Me imagino al final haré eso, ponerlo lo más cercano posible al embrague, estando ambos pedales en los extremos. A ver si así las posición me resulta más cómoda. Al final es lo más natural.

De momento, jugando también también descalzo tengo las gomas más blandas, pero como bien dices es tema de acostumbrarte a la sensibilidad del pedal. Aún llevando poco tiempo con ellos, el cambio se nota una barbaridad, sobre todo a la hora de frenar poco.

Un saludo!
yo desde que uso célula de carga uso zapatos y una vez te acostumbras no hay vuelta atrás además creo que es parte de la gracia de usar pedales de presión, no el mejorar la habilidad si no el hacerlo más auténtico y realista.
Si me compro el Ferrari GT3, viene aparte de este el Ferrari GTE, o son coches que se compran individualmente?. Gracias de antemano y un saludo.

Acabo de probar el Ferrari GT3 y me parece una locura de coche, bastante mas manejable que el Mercedes y muy divertido en su conduccion.
@ironmanx2 Buenas, no el GTE es un coche y el GT3 otro que hay que pagar aparte.

Las notas del hotfix de hoy

This release focuses on fixing some issues introduced with the 2018 Season 4 Release.


CHANGE LOG:



UPDATES:

Rendering

- Optimized particle effects, skid marks, tire tracks, static shadows, and the UI flag display to protect against potential CPU/GPU stalls, which were found to be major sources of stutters.


Hybrid Power Units

- A new controller has been implemented for automatic deployment that uses a PID algorithm, updates every 800 meters, and targets steady battery state-of-charge of 70%.

- How the electrical power flows through the hybrid system has been adjusted.



CARS:

Audi Quattro GTO

- Improved blow off valve, turbo, and backfire sounds.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- Season setup for Martinsville Speedway has been added.


NASCAR Camping World Toyota Tundra

- Season setup for Martinsville Speedway has been added.


NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

- Season setups have been updated.


Porsche 911 GT3 Cup Car (991)

- Compressor sound levels have been adjusted.


Porsche 919 Hybrid

- 2018 Season 4 LMP1 BoP: Fuel consumption rate has been increased to approximately equalize stint lengths between the LMP1 cars.


Skip Barber Formula 2000

- Caster, Front Camber, and Toe values have been adjusted back to pre-2018 Season 3 values.


VW Beetle GRX

- Fixed an issue with the driver's side rear sponsor stamp.


Un saludo
NAnselmo escribió:Buenas a todos.

Participé en iRacing y en este hilo cuando se abrió en 2011, pero desde 2013 por varios motivos no he vuelto a jugar. Tengo pensado comprarme un PC bueno estas Navidades y tengo un mono enorme de volver a iRacing (con VR y todas las historias modernas que hayan añadido), así que me re-suscribo a este hilo. Me flipa ver nombres familiares como @thadeusx o @subsonic, increible que aun sigais corriendo siete años después [beer].

Por aquel entonces corría óvalos casi exclusivamente, pero mi intención a partir de 2019 será empezar casi de cero y centrarme en Road para llegar a correr Indycar full time.

Un saludo!

Que pasa figura ;)
Pues si aquí sigo y creo que aún me queda para tiempo que hace escasos 4 meses me puse las 3 pantallas y hay que amortizarlas.
En mi caso estoy al 90% concentrado en Oval mirando si llego a los 6000 IR así que ahora que voy lanzado ni pienso en girar a la derecha XD
1Saludo
P.D. Yo uso los Fanatec CSP v3 invertidos y el bumper lo tengo en duro, el recorrido en corto, las gomas opcionales que puedes comprar las puse duras también y ahí sigo con mis calcetines racer :P

A ver si el hotfix termina con los micro-tirones
Han vuelto a como estaba el skippy la season pasada [tomaaa]
@ViMoT Exacto, sobre todo en las frenadas suaves y el trail braking es donde vas a notar mayor mejora.
Que putas las he pasado en Richmond en las NiS.
En un accidente he dañado un poco la parte delantera del coche y me he pasado media carrera controlando la temperatura del aceite, que a veces se me ponía en rojo. No me ha quedado más remedio que soltar gas antes y dejar el coche rodar un poco más hasta que he conseguido bajar un poco la temperatura.
Todo esto mientras intentaba conseguir la posición del Lucky Dog. XD

Y por si fuera poco, al haber tenido varios toques, iba cagado en las ultimas 20 vueltas, ya que andaba cerca del límite de incdentes, y claro, en Richmond....... ya sabeis lo fácil que es que haya montonera de coches.. [+risas]
Yo en el Top Split he pillao.
Coche #14 y a falta de 12 vueltas pasa ésto (el que da vueltas soy yo)...
https://twitter.com/ThadeusX/status/1042555161657438209

Menos mal que a pesar de la humareda pude reparar los 24 segundos obligatorios sin perder vuelta y acabar las últimas 8 vueltas 14º sumando puntos y con 6 minutos de opcionales pendientes XD.
Como dice mi tuit... only in Nascar XD
1Saludo
thadeusx escribió:Yo en el Top Split he pillao.
Coche #14 y a falta de 12 vueltas pasa ésto (el que da vueltas soy yo)...
https://twitter.com/ThadeusX/status/1042555161657438209

Menos mal que a pesar de la humareda pude reparar los 24 segundos obligatorios sin perder vuelta y acabar las últimas 8 vueltas 14º sumando puntos y con 6 minutos de opcionales pendientes XD.
Como dice mi tuit... only in Nascar XD
1Saludo

¿Que coño pasó para que volcases ahí? XD
thadeusx escribió:Yo en el Top Split he pillao.
Coche #14 y a falta de 12 vueltas pasa ésto (el que da vueltas soy yo)...
https://twitter.com/ThadeusX/status/1042555161657438209

Menos mal que a pesar de la humareda pude reparar los 24 segundos obligatorios sin perder vuelta y acabar las últimas 8 vueltas 14º sumando puntos y con 6 minutos de opcionales pendientes XD.
Como dice mi tuit... only in Nascar XD
1Saludo

Tampoco ha sido para tanto, como nota del "salto" no creo que pases del 5. El flip no ha sido del todo bueno y la caida no ha sido límpia. Eso, un 5 como mucho, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Yo en el Top Split he pillao.
Coche #14 y a falta de 12 vueltas pasa ésto (el que da vueltas soy yo)...
https://twitter.com/ThadeusX/status/1042555161657438209

Menos mal que a pesar de la humareda pude reparar los 24 segundos obligatorios sin perder vuelta y acabar las últimas 8 vueltas 14º sumando puntos y con 6 minutos de opcionales pendientes XD.
Como dice mi tuit... only in Nascar XD
1Saludo

¿Que coño pasó para que volcases ahí? XD

Uno lo perdió hacia la derecha al salir de la 2, picó contra el muro de frente y mientras le esquivaba por la izquierda rebotó y me empitonó en toda la mitad del lateral derecho... Lo demás es historia XD
@behoram pues no veas como mareaba... ¿Eso no da algún bonus?
1Saludo
thadeusx escribió:...
@behoram pues no veas como mareaba... ¿Eso no da algún bonus?
1Saludo

Vas con 3 pantallas, eso no da bonus. Si fueses con VR si tendrías bonus, [+risas] [carcajad] [qmparto]
Además ya te "perdonaron" el pisar la línea al salir del box :p

Saludos.
Joer no se te escapa una.
1Saludo
Hola chicos, vengo con una duda que me tiene ya hasta el moño. Como caspitas configuro el hmd de samsung? Es que cuando entro en el coche solo me reconoce girar la cabeza, pero no acercarme o alejarme... y tengo el salpicadero muy cerca, y no puedo conducir. Tampoco me funciona el boton de autocentrado.
o05170o escribió:Hola chicos, vengo con una duda que me tiene ya hasta el moño. Como caspitas configuro el hmd de samsung? Es que cuando entro en el coche solo me reconoce girar la cabeza, pero no acercarme o alejarme... y tengo el salpicadero muy cerca, y no puedo conducir. Tampoco me funciona el boton de autocentrado.


Buenas, no tengo experiencia con los sistemas HDM y no se cómo se configura pero a lo mejor te puede ayudar el configurar la cámara por coche, si entras al coche, dejas pasar unos segundos, sales del coche y le das a alt + F12 se abre el menú de cámaras, pones la interna y puedes jugar con la posición.

Luego abajo puedes guardar la cámara y cada vez que entres uses ese coche volverá a estar en esa posición.

Un saludo
@Mustick Eso termine viendo en los foros de iracing. Gracias por el tip!! Ahora luego lo pruebo.

Edit:
He mejorado algo respecto a la posicion. Sin embargo, cuando en ctrl+f12 corrijo la altura... lo unico que sube y baja es la altura del menu, no la de mi piloto. Estoy desesperado ya literalmente el espejo (el espejo fisico, no el virtual) me ocupa 3/4 de vision
@o05170o Haz lo siguiente, te metes en test o práctica, sal a pista y vuelves a salir, te saldrá la repetición, eliges la camara de cockpit, pulsas ctrl+f12 y ya podrás configurar la cámara a tu antojo, sobretodo no te olvides de darle a "safe car"
@Fastasio me permite configurar la posicion lateral, y la profundidad (cercanía y lejanía al volante) pero cuando vario el eje de la altura, lo que sube y baja es el menu, no la vision del piloto. Es extraño.

Os subo el punto de vista, disculpad la calidad pero es que he redimensionado el archivo a lo bruto.

Adjuntos

Pues leyendo paginas anteriores estabas cerca de solucionarlo, a mi me paso lo mismo, y también perdí tiempo desde la camara de cockpit.
La solucion es el Recenter HMD, asignale un boton del volante ya que a veces se mueve la posición y hay que ajustarlo pulsandolo.
lo tienes en opcions > opcions > ultimo menú.

https://i1.wp.com/boxthislap.org/app/up ... =230&ssl=1

Pulsando el recenter tendrás que ajustarlo lo máximo posible a tu posicion sentado en la realidad y tienes que pulsarlo cuando estes en Test/practica o Carrera, o sea cuando ya te ves a ti mismo dentro del coche.

Otra cosa, es importante para los visores WMR que tengan luz ambiente, si no no te traquean bien el movimiento, y hace que en vez de moverte dentro de la cabina del piloto se mueva toda contigo y es bastante molesto.

Espero que te vaya bien, me he dado de alta para darte la respuesta.
Saludos
@rayo_78 pues si te has registrado solo para responderme eres un puñetero crack. Desgraciadamente lo del recenter es que no funciona. Tengo asigando el boton, lo apreto y nanai.

El tema de la iluminacion que comentas pues hombre, podria ser porque estoy con luz artificial en la cueva, y exactamente es lo que me pasa que se mueve el cockpit conmigo, sin embargo el hecho de que en ningun otro juego haya tenido el mas minimo desajuste me lleva necesariamente a pensar que la iluminacion ha de ser correcta.

Sin embargo, y si a alguien le sirve para detectar el problema, el caso es exactamente ese, tanto si me muevo lateralmente, como hacia atras o adelante, como arriba o abajo, la cabina "me persigue".

Estoy restaurando w10 de fabrica y reinstalando y configurando todo de 0... a ver si asi...

EDIT:

Arreglado, tan tonto como que estaba confundiendo la funcion "recenter tilt axis" con la de "recenter hmd". Advertido mi error, y configurado el renderdirecx11.ini para dar prioridad a openvr... todo solucionao. MIL GRACIAS A TODOS.
Genial, después de usar la Realidad Virtual (dell visor) soy incapaz ahora de volver a pantalla normal o 3 pantallas, el poder ver el interior del coche y poder girar la cabeza y poder ver la profundidad de la pista y las curvas es de un realismo e inmersión increible.
Disfrutalo ahora que lo tienes bien configurado.
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

He cambiado la CPU de mi equipo, un i5-4690 por un i7-4790k. Pasando de 3,5 stock a 3,9ghz a 4,0 stock a 4,4 ghz turbo con el segundo.

El caso es que con el 4690 me daba 190fps y con el i7-4790k me está dando 170 fps. He cambiado CPUs y repetido tests, confirmando dos veces cada prueba. Así que estoy estupefacto, alguien sabe si los i7 tienen algún tema para rendir con iracing?

He resteado settings de BIOS con cada cambio de CPU y el cooler es un cooler master 212 evo, no hay problema de temperatura.

el Intel XTU me da 800 y pico marks con el 4690 y el i7 más de 900.

saludos
@schumino La verdad que no he leído nunca reportes de que un i7 vaya peor que un i5 en los foros de iRacing, una cuestión, como ha habido bastantes actualizaciones últimamente has probado a resetear los valores gráficos y volver a configurarlos?

Se hace desde la web, en la pestaña de los settings, vuelve a correr la configuración gráfica y luego entra a correr y pon lo gráficos como lo tenías antes. Eso me ha solucionado pérdidas de 15/20 fps después de algún update.

Un saludo
Gracias @mustick

Pero no es eso, ya lo probé y de hecho poniendo y quitando una CPU y la otra los resultados se mantienen, he reinstalado drivers y todo lo q se me ha ocurrido y nada. Los benchmarks del cpu-z son los esperados así que creo que es tema de iracing
Mustick escribió:@schumino La verdad que no he leído nunca reportes de que un i7 vaya peor que un i5 en los foros de iRacing, una cuestión, como ha habido bastantes actualizaciones últimamente has probado a resetear los valores gráficos y volver a configurarlos?

Se hace desde la web, en la pestaña de los settings, vuelve a correr la configuración gráfica y luego entra a correr y pon lo gráficos como lo tenías antes. Eso me ha solucionado pérdidas de 15/20 fps después de algún update.

Un saludo


Ojo al dato. Luego lo hago. Gracias
XTraskasX escribió:
Mustick escribió:@schumino La verdad que no he leído nunca reportes de que un i7 vaya peor que un i5 en los foros de iRacing, una cuestión, como ha habido bastantes actualizaciones últimamente has probado a resetear los valores gráficos y volver a configurarlos?

Se hace desde la web, en la pestaña de los settings, vuelve a correr la configuración gráfica y luego entra a correr y pon lo gráficos como lo tenías antes. Eso me ha solucionado pérdidas de 15/20 fps después de algún update.

Un saludo


Ojo al dato. Luego lo hago. Gracias


El por qué pasa es raro, pero por ejemplo ayer por la noche instalé la nueva actualización de funcionalidades de W10, que es las gordas, y al jugar hoy no pasaba de 56fps, he hecho eso y vuelta a mis 84fps bloqueados. Los de iRacing recomiendan hacerlo si tienes pérdidas inexplicables después de un update suyo o de windows.

Ya que estamos dejo el Top 10 de Septiembre que han subido al canal oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=RSd6_Qhynqw

Un saludo
Esta season me apunté a la Radical y la Formula Renault para los créditos, y hacer carreras sueltas con el Mercedes GT3.
Pues bien, con el Formula Renault he ido cosechando buenos resultados y carreras de tú a tú en cada curva, y con el Radical mi peor posición ha sido el 5º.

Ayer me dispuse a correr la IMSA, la cual entrené 1 hora en el circuito de Road Atlanta, el cual conozco perfectamente.
No sé si es el coche, la categoría, el ABS, pero me aburre tremendamente correr con el Mercedes. Encima ves que tienes a alguien delante tuya a 1, 2 o 3 segundos y pueden pasar 20 vueltas que puede que las distancias se mantengan así durante rato. También destacar que las carreras con el Mercedes puedo terminar con un x8 perfectamente solo con offtracks, y con otras categorias acabar con un x0.

Al final después de 50 minutos de carrera (2 x4 por roces en la salida no provocados), me descalificaron por meterme por el interior para adelantar, y el otro hizo la curva como si nada ratataaaa

No sé si dejar ya el Mercedes porque los resultados son más que discretos y las carreras aburridas salvo muy puntual excepción.
Hoy he disputado la Radical en Okayama (10 min de entrenamiento), saliendo 4º, y toda la carrera con tensión por la velocidad del coche y que en cualquier momento se puede ir. He estado pegado al primero, y al final la he ganado, menuda diferencia la verdad, no sé si es más fácil, se me da mejor, pero ni punto de comparación entre categorías. [tadoramo]. Al final +73 de iRating y muy buena sensación aunque hubiese terminado tercero.

Aclarar que compré el Mercedes hace unas 4 season, el radical es la tercera season (o segunda, no recuerdo), y la FR la tercera.
Buenas a todos!
Sabéis alguno si hay algún código activo de iracing para nuevos usuarios?

Saludos!
casin escribió:Buenas a todos!
Sabéis alguno si hay algún código activo de iracing para nuevos usuarios?

Saludos!

Buenas.
PR-GRC – 3 Meses por 5$
PR-GripTV – 3 meses por 12$ – Ford GT3 (Ford GT2)
PR-GripTV18 – 3 meses por 10$ - Ford Mustang
PR-GSR2018 – 3 meses por 12$ - Ford GTE
PR-OUTLAWS – 1 año por 49$

Estos si no me equivoco funcionan. Como dices, son para nuevos usuarios, no para usuarios activos ni para reactivar cuentas.

Saludos.
Muchas gracias @behoram ! La del ford gte esta interesante...

Saludos!
Como puede ser que toque esta semana en la GT3 en Daytona de noche y en test no pueda elegir esA hora del dia?.
ironmanx2 escribió:Como puede ser que toque esta semana en la GT3 en Daytona de noche y en test no pueda elegir esA hora del dia?.


Como que no? En ajustes de Test puedes poner Morning, Afternoon, Late Afternoon y Night.
nene15708 escribió:
ironmanx2 escribió:Como puede ser que toque esta semana en la GT3 en Daytona de noche y en test no pueda elegir esA hora del dia?.


Como que no? En ajustes de Test puedes poner Morning, Afternoon, Late Afternoon y Night.


Pues como que no. Estoy delante ahora mismo en pantalla y solo existen tres opciones, morning, afternoon y late afternoon.

Es curioso, porque me viene en test como Daytona international Speedway-2007, y cuando he entrado en pista y he querido cargar algun setup para esta pista me salen dos Daytona, osea, Daytona a secas y Daytona old. Esto me hace entender que hay dos Daytona. [360º]

Vuelvo a repetir que estoy delante del simulador ahora mismo y no hay ninguna opcion night.
ironmanx2 escribió:
nene15708 escribió:
ironmanx2 escribió:Como puede ser que toque esta semana en la GT3 en Daytona de noche y en test no pueda elegir esA hora del dia?.


Como que no? En ajustes de Test puedes poner Morning, Afternoon, Late Afternoon y Night.


Pues como que no. Estoy delante ahora mismo en pantalla y solo existen tres opciones, morning, afternoon y late afternoon.

Es curioso, porque me viene en test como Daytona international Speedway-2007, y cuando he entrado en pista y he querido cargar algun setup para esta pista me salen dos Daytona, osea, Daytona a secas y Daytona old. Esto me hace entender que hay dos Daytona. [360º]

Vuelvo a repetir que estoy delante del simulador ahora mismo y no hay ninguna opcion night.


Si hay dos versiones de Daytona la antigua (2007 gratis) y la actual.
@clockwok

Claro, lo que me imaginaba, que habria dos versiones y que tocaria pagar por la que no tenia. :-|

Gracias por aclararlo compi. [beer]
Pues a mi me deja elegir noche sin problemas.
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Pues a mi me deja elegir noche sin problemas.
Imagen
1Saludo


Pues yo le estado mirando y nada, me salen las tres opciones que mencioné antes menos la de noche. Yo creo que hay dos versiones como bien dijo el compañero.
Es que hay 2. Has de escoger el actual.
1Saludo
Buenas.
Necesito ayuda,desde que salio monza en la skipi,el volante me vibra muchisimo,solo me pasa en este circuito,o el circuito es un campo de minas,o no se que puede ser,por que estas vibraciones no las he tenido nunca.
A alguien mas le pasa?

Un saludo
¿Qué volante es?
¿Te hace clipping?
1Saludi
@thadeusx
Es un thrustmaster t500.
Segun clipping monitor no.

Un saludo
thadeusx escribió:Es que hay 2. Has de escoger el actual.
1Saludo


Pero las dos son versiones son gratis?.
ironmanx2 escribió:
thadeusx escribió:Es que hay 2. Has de escoger el actual.
1Saludo


Pero las dos son versiones son gratis?.

No. El que se usa en oficiales es de pago.

Curri escribió:@thadeusx
Es un thrustmaster t500.
Segun clipping monitor no.

Un saludo

Yo es que nunca he tenido Thrustmaster, no puedo ayudarte.
1Saludo
Curri escribió:Buenas.
Necesito ayuda,desde que salio monza en la skipi,el volante me vibra muchisimo,solo me pasa en este circuito,o el circuito es un campo de minas,o no se que puede ser,por que estas vibraciones no las he tenido nunca.
A alguien mas le pasa?

Un saludo


Por lo que dices parece que te pasa en pista rodando y no es en boxes parado, verdad? has probado con la casilla de "dampening oscilations" ?

Un saludo
32512 respuestas