[HO] iRacing 2.0

Mustick escribió:@XTraskasX Pues depende de la serie que sea pero generalmente son 6 corredores para que sea oficial. No cuenta para participación, ni para puntos, ni para iR, cuenta el SR pero creo con un % inferior.

Un saludo


@thadeusx

Perfecto. Para otra ya lo sé. Gracias
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nose pero desde que he vuelto a darle me da la sensación y noto mas dureza en el force feedback, nose si alguien mas a notado algo?¿? probe con el mercedes, no creo que sea el setup de setup sync porque es mucha la diferencia, antes usaba vrs, de hecho mañana lo pillare porque estoy muy rallado, también dudo si pillarlo, por lo que queda de season.
Buenas,

Comentar que mañana y pasado ha montado iRacing un evento de test para los servidores, ya sabéis que están monitorizando los servers americanos y que las 24 horas de Nurburg que decidieron hacer en los europeos no dieron problema y funcionaron bien con muchos splits y equipos.

Así que antes de que lleguen los eventos de Indianapolis 500, LeMans, etc van a probar de nuevo en los americanos. El evento es la Indi 50 XD , 50 vueltas a Indianápolis con el nuevo coche. Si haces el 25% de la carrera te dan el logro de de iTester.

Si tenéis el coche meteros a alguna de las 5 carreras que hay para que prueben todo bien, la clasificación está separada de la carrera, tiene sus propias sesiones.

This special event is a great warm up for the upcoming iRacing Indy 500 – plus it will help us test a few things before the big race. Featuring the latest IndyCar, the IR18, at Indianapolis Motor Speedway, this 50 lap race will help get you ready for the most famous race in the world.

There will be four time slots to race in, the same times the iRacing Indy 500 is scheduled for:

5.12.18
02:00 GMT
13:00 GMT
17:00 GMT

5.13.18
14:00 GMT

Open to all members with an oval license of D4.0 or higher. Qualifying sessions will be seperate form the race and will run through Sunday. Grids will be set by Qualifying times, not by iRating. Basically this will be a short version of the iRacing Indy 500.

Participants who complete at least 25% of the race distance will receive the highly coveted iTested Award – it’s rarely offered so don’t miss this opportunity! We will be utilizing different US based servers for this test event.


Un saludo
clockwok escribió:
Din-A4 escribió:A mí me gustaría tener, aparte de lo que tengo, estos:
Nurburgring gp
Imola
Monza
Donington
Zolder
Spa
Así podría correr muchísimas más temporadas las 8 carreras y son los circuitos que más me gustan. Pero son tan caros y si le sumas el IVA, se quedaría en 100€, con fecha de renovación cercana, la verdad es que me echa para atrás pillar más contenido. Sumando a que cada vez me parece más caro todo, el contenido, la renovación... Y desmotiva el hecho de saber que cuando dejes de pagar no vas a tener nada.

Y he disfrutado (con volante) como nunca con este juego, por eso me da rabia lo expuesto anteriormente.


Puedes comprar sin iva.

Como se hace eso?
Din-A4 escribió:
clockwok escribió:
Din-A4 escribió:A mí me gustaría tener, aparte de lo que tengo, estos:
Nurburgring gp
Imola
Monza
Donington
Zolder
Spa
Así podría correr muchísimas más temporadas las 8 carreras y son los circuitos que más me gustan. Pero son tan caros y si le sumas el IVA, se quedaría en 100€, con fecha de renovación cercana, la verdad es que me echa para atrás pillar más contenido. Sumando a que cada vez me parece más caro todo, el contenido, la renovación... Y desmotiva el hecho de saber que cuando dejes de pagar no vas a tener nada.

Y he disfrutado (con volante) como nunca con este juego, por eso me da rabia lo expuesto anteriormente.


Puedes comprar sin iva.

Como se hace eso?

Como te lea behoram...
Usa Paymentwallet como método de pago.
1Saludo
Tras menos de una semana de oval y 11 carreras llega mi primera victoria y no puedo estar más contento. Y yo que me reía de Iracing y es pura droga competitiva.
Buenas tardes a todos,

¿Alguien con pedales Fanatec Clubsport V3? Es para preguntar algunas dudas por privado y así no molestar por aquí.

Muchas gracias de antemano.
Luismf281 escribió:Buenas tardes a todos,

¿Alguien con pedales Fanatec Clubsport V3? Es para preguntar algunas dudas por privado y así no molestar por aquí.

Muchas gracias de antemano.

Yo tengo los invertidos pero son prácticamente lo mismo salvo que los míos tienen el damper kit de serie puestos asi que solo le añadí el brake performance kit.
1Saludo
saintsoftware escribió:Tras menos de una semana de oval y 11 carreras llega mi primera victoria y no puedo estar más contento. Y yo que me reía de Iracing y es pura droga competitiva.

Si con el óval de rookie ya estás contento espera a correr óval de verdad, vas a disfrutar de lo lindo.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas nose si alguien me podría ayudar un poco con el Dallara IR18 porque me gusta y no se me da nada mal, pero el tema esta en las ovales con setup abierto y tocar los parámetros en marcha, uno de ellos lo se por el setup de qualy de vrs el weight jacker que creo que es algo de peso, en resumen que me gustaría correr carreras con este coche pero antes necesitaría un cursillo rápido, y tema banderas, safety car, y esas cosillas importantes, para no cargarme la carrera tontantamente.Gracias de antemanos
bixitoo1985 escribió:Buenas nose si alguien me podría ayudar un poco con el Dallara IR18 porque me gusta y no se me da nada mal, pero el tema esta en las ovales con setup abierto y tocar los parámetros en marcha, uno de ellos lo se por el setup de qualy de vrs el weight jacker que creo que es algo de peso, en resumen que me gustaría correr carreras con este coche pero antes necesitaría un cursillo rápido, y tema banderas, safety car, y esas cosillas importantes, para no cargarme la carrera tontantamente.Gracias de antemanos

Weight Jacker & ARB F / R
https://www.youtube.com/watch?v=4TaEwCtcWnM

Guía novatos Oval
https://www.dropbox.com/s/s29qlaog91a8k ... 9.pdf?dl=0
De nada.
1Saludo
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esol de oval que as puesto es de cajón, no enseña nada del otro mundo, mas bien muy poco, y el ir18 no va igual que el antiguo, siento decirlo pero no sirve de mucho, muchas gracias de todas formas
bixitoo1985 escribió:esol de oval que as puesto es de cajón, no enseña nada del otro mundo, mas bien muy poco, y el ir18 no va igual que el antiguo, siento decirlo pero no sirve de mucho, muchas gracias de todas formas

Entonces aclárate qué es lo que quieres.
Has pedido ayuda para aclararte con el tema banderas, SC y tal (vamos que das a entender que eres novato total en oval ya que el tema banderas y SC son de cajón y sencillitas) y te lo he dado... ahora no lo quieres.
Has preguntado por los ajustes in car (que en ambos Indycars son iguales)... te lo he dado y pasas.
Pues chico... si ni tu sabes qué es lo que quieres no podemos ayudarte.
1Saludo
Acabo de darme de alta en iRacing y tengo un pequeño lío con los espejos; en el exterior izquierdo veo el coche que viene detrás, enorme, y me cuesta saber a que distancia está (lo mismo lo tienes a un segundo y lo veo como si estuviera ya pegado a la trasera). Sin embargo en el virtual de arriba, lo veo lejísimos, muy pequeño, como si estuviera a una distancia mayor. Parece que moviendo el FOV del espejo virtual esto se puede arreglar algo, pero ¿hay forma de regular el espejo exterior en posición y en el tamaño de lo que muestra?.

Es que muchas veces, lo veo ahí pegado, y por no liarla me dejo pasar cuando resulta que todavía estaba más lejos de lo que creía.
thadeusx escribió:
bixitoo1985 escribió:esol de oval que as puesto es de cajón, no enseña nada del otro mundo, mas bien muy poco, y el ir18 no va igual que el antiguo, siento decirlo pero no sirve de mucho, muchas gracias de todas formas

Entonces aclárate qué es lo que quieres.
Has pedido ayuda para aclararte con el tema banderas, SC y tal (vamos que das a entender que eres novato total en oval ya que el tema banderas y SC son de cajón y sencillitas) y te lo he dado... ahora no lo quieres.
Has preguntado por los ajustes in car (que en ambos Indycars son iguales)... te lo he dado y pasas.
Pues chico... si ni tu sabes qué es lo que quieres no podemos ayudarte.
1Saludo


LOL
FirstCapitan escribió:Acabo de darme de alta en iRacing y tengo un pequeño lío con los espejos; en el exterior izquierdo veo el coche que viene detrás, enorme, y me cuesta saber a que distancia está (lo mismo lo tienes a un segundo y lo veo como si estuviera ya pegado a la trasera). Sin embargo en el virtual de arriba, lo veo lejísimos, muy pequeño, como si estuviera a una distancia mayor. Parece que moviendo el FOV del espejo virtual esto se puede arreglar algo, pero ¿hay forma de regular el espejo exterior en posición y en el tamaño de lo que muestra?.

Es que muchas veces, lo veo ahí pegado, y por no liarla me dejo pasar cuando resulta que todavía estaba más lejos de lo que creía.


Buenas, si realmente porque tienes 3 pantallas o algún monitor ultra panorámico si ves con el Fov correcto los espejos reales del coche es mucho mejor utilizarlos, aumenta la inmersión y las referencias son más reales con el espejo virtual aunque tengas menos visibilidad según el coche.

Los espejos del coche los puedes mover desde la black box correspondiente, vete cambiando de black box hasta que llegues a una que te deja elegir el espejo y como en un coche real moverlo en cualquier dirección. Ten en cuenta que en iRacing los espejos del coche reflejan el interior, las barras, el lateral por lo que puedes tener poca visibilidad con el interior por ejemplo. El Fov de esos espejos no se puede tocar, funcionan como los espejos reales haciendo que parezca que los coches están más lejos de lo que es la realidad (en los laterales).

Con el virtual pues es jugar con el Fov hasta que encuentres uno que te deje ver lo que quieras pero con unas distancias no muy lejanas a la realidad. A mucha gente le pasa que utilizan el virtual súper pasado de fov y luego les parece que todo el mundo les hace dive bombs cuando el otro está lejísimos.

Un saludo
@Mustick Gracias por tu respuesta. Voy a experimentar a ver...)
Hola buenas, quien este interesado en formar parte de un equipo en iRacing que se ponga en contacto conmigo por aqui o por mensaje privado.
Buscamos gente participativa con ganas y respetuosa.
Cualquier informacion que querais saber os lo comunico por privado, de momento somos 26 personas y queremos cerrar el equipo en 30 miembros.
Tenemos Skins de equipo, participamos en torneos y ligas y ese tipo de cosas, ya digo, mas informacion por privado un saludo jefes.
Hello....

Es triste de pedir, pero mas triste es de robar.

La actu de Win10 me ha jodido la deteccion de los pedales y tengo que reinstalar drivers, pero la pagina de Fanatec no funciona en toda la mañana correctamente y y para descargar 23 cochinos megas se tira horas y para colmo a mitad de descarga da error.

Lo que vengo a decir es que si alguien por casualidad tiene esos drivers y me los podria pasar.

Son de la pedalera Fanatec Club sport V3.

Mil gracias.

Pongo este mensaje en hilos distintos a ver si salta la liebre.

Que dios os lo pague con hijos futbolistas [beer]
fluzo escribió:Hello....

Es triste de pedir, pero mas triste es de robar.

La actu de Win10 me ha jodido la deteccion de los pedales y tengo que reinstalar drivers, pero la pagina de Fanatec no funciona en toda la mañana correctamente y y para descargar 23 cochinos megas se tira horas y para colmo a mitad de descarga da error.

Lo que vengo a decir es que si alguien por casualidad tiene esos drivers y me los podria pasar.

Son de la pedalera Fanatec Club sport V3.

Mil gracias.

Pongo este mensaje en hilos distintos a ver si salta la liebre.

Que dios os lo pague con hijos futbolistas [beer]

Aquí tienes ;)
https://www.dropbox.com/s/xr8gkw2etc7cv ... 0.msi?dl=0
1Saludo
thadeusx escribió:
Din-A4 escribió:
clockwok escribió:
Puedes comprar sin iva.

Como se hace eso?

Como te lea behoram...
Usa Paymentwallet como método de pago.
1Saludo

Eso permite paypal?
Din-A4 escribió:
thadeusx escribió:
Din-A4 escribió:Como se hace eso?

Como te lea behoram...
Usa Paymentwallet como método de pago.
1Saludo

Eso permite paypal?


No, con tarjeta de crédito sin necesidad de registrarte. Metes tu tarjeta y usará la seguridad (sms o lo que sea) de tu banco.

Un saludo
Buenas, a ver si alguien me pouede ayudar... Resulta que desde ayer, mi volante ts pc racer a dejado de funcionar. No se enciende el led y el pc no detecta nada, he probado reinstalar drivers y el bootmode ese pero nada. Tiene solo 6 meses, ya estoy haciendo los tramites para la reparacion. pero si alguien le a pasado algo parecido me gustaria saber si hay solucion. Aunque todo pinta que es la fuente de alimentacion que a petado ... :(:(:(
fluzo escribió:Hello....

Es triste de pedir, pero mas triste es de robar.

La actu de Win10 me ha jodido la deteccion de los pedales y tengo que reinstalar drivers, pero la pagina de Fanatec no funciona en toda la mañana correctamente y y para descargar 23 cochinos megas se tira horas y para colmo a mitad de descarga da error.

Lo que vengo a decir es que si alguien por casualidad tiene esos drivers y me los podria pasar.

Son de la pedalera Fanatec Club sport V3.

Mil gracias.

Pongo este mensaje en hilos distintos a ver si salta la liebre.

Que dios os lo pague con hijos futbolistas [beer]


Yo también he tenido problemas desde la actualización. Tuve que reinstalar el driver de fanatec y volver a calibrar todo.

Y me ha vuelto a ocurrir el error de que no me guarda los ajustes. Estuve mucho tiempo intentando descubrir porque no me guardaba el cambio de FOV. Conseguí solucionarlo tras reinstalar todo. Y ahora desde la actu de W10 lo mismo...

Investigando me he dado cuenta que no sólo no me guarda el cambio de FOV. No guarda ninguna nueva configuración que cree (ajustes o lo que sea). Tras mirar detenidamente que podría crear conflicto, he descubierto que los cambios no se guardan cuando tengo el irFFB iniciado al arrancar iRacing. Curioso cuanto menos. Así que al menos se que no es problema de iRacing.

He reinstalado de nuevo la app de irFFB y sigue dando el mismo problema. Supongo que se debe a la nueva actu.

Pongo esto por si alguien más tiene el irFFB y le ocurre lo mismo.

Saludos
Han colgado trailer del circuito de Belle Isle que saldrá con la nueva build.

https://www.youtube.com/watch?v=Zt2j4Nrb7j8

Un saludo
Y el ciclo día /noche? Creeis que para las 24h de este año estará implementado?
er185 escribió:Trailer Porsche 911 RSR
https://www.youtube.com/watch?v=kggcCC0bOig


Que es GTE?
Ya podia ser GT3 que lo pillaba, gte ya tengo el Ferrari.
pupegbl escribió:Y el ciclo día /noche? Creeis que para las 24h de este año estará implementado?


Por la última información que colgaron yo lo veo complicado, dicen que saldrá en 2018 pero si no sale en la build de 2 semanas ( y no va a salir, confirmado por ellos) la siguiente posibilidad es o Septiembre o Diciembre. Hay gente que como el 26 de Agosto de este año será el décimo aniversario desde que salió al público creen que podrían hacer una release especial para el ciclo en Agosto antes de las 24...

Esta es la última info que han dado de hace unos días, poniendo los dientes largos

We have been able to move the sun for years but that is not the quality we are looking for and you would not be happy with just that as a customer base. The project is moving right along and it looks great. The track temperature will be changing and impacted by the moving sun, moving clouds and shadows, etc. We do still expect a 2018 release but it will not be in this June build and we never planned on it making this build.

Right now we are working on the moving clouds casting the right shadows, hopefully, that works out well. There are all different types of shadows to give that realistic look. In fact, one of the things we are generally working on also is additional shadows. A big impression spoiler can be shadows, although most people could not tell you why, they would just say something does not look right or fake. All the little details are important and they take time. A lot of work that is also being done now on this particular project is the optimization of the graphics, to make sure no loss in frame rates etc. No sense doing any of it, if the frame rate quality suffers in a meaningful way.

The sunsets and sunrises look spectacular. We were just looking at the sun rising at Belle Ise on a partly cloudy day, it looked really cool with the sun impacted by shadows reflecting off the glass buildings.


Es cuestión de tiempo la verdad.

@clockwork Es GTE, para la IMSA y LeMans

Un saludo
er185 escribió:Trailer Porsche 911 RSR
https://www.youtube.com/watch?v=kggcCC0bOig

Personalmente ha pasado mucho tiempo para que iRacing sacase un coche que me interesara 100% correr con él, como es el caso de este 911 RSR. Y sí, suena bastante mal como dicen por ahí... [carcajad]
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Sabéis si está ya el calendario de la próxima season?.

Gracias.
luchyxxx escribió:Sabéis si está ya el calendario de la próxima season?.

Gracias.


Todavía no está, mañana hay despliegue de la nueva release y empieza la semana 13 de la que ya han colgado las carreras oficiales y las no oficiales.

Week 13, the week between regular 12-week seasons, runs from June 5 through June 11 (GMT). The quarterly build/release is scheduled for this week so plan for a little down time of the iRacing service The racing schedule is a bit different with a mix of fun, non-official series as well as some official series. Everything returns to normal on Tuesday June 12 when Season 3 kicks-off.

Here is what is available to race this Week 13:

Official Series (SR and iRating are calculated)
Global Mazda MX-5 Cup Series
Radical Cup
NASCAR Truck Series – Fixed setup
NASCAR Class C Open Setup
NASCAR Class B Open Setup
NASCAR iRacing Series Open Setup
NASCAR iRacing Series Fixed Setup
Dirt Street Stocks – fixed setup
iRacing Rallycross Series (iRX)- Includes the brand new Subaru WRX STI
Youth eSport Test Series – Legends at Charlotte (Wednesday only at 2pm, 8pm & 10pm EDT only)

Fun Series (no SR or iRating impact)
Sling Mud for Fun – Dirt Late Models
Sling Mud for Fun – Dirt Sprint Cars
Pickup Cup
Dallara Dash
Carb Cup
GET your GTE On – Porsche, Ferrari, Ford
IR18 Shakedown at Belle Isle
Figure GR8 – Irwindale figure 8 with Solstice and Mustangs
Mudskipping - Skippy's on Dirt
Symkhana - iRX cars on road courses


Un saludo
Los calendarios de la siguiente season llevan semanas ya colgados en el foro de cada categoría.
Ness9169 escribió:Los calendarios de la siguiente season llevan semanas ya colgados en el foro de cada categoría.

Si haces el favor de poner el enlace, porque soy novato y por mas que busco solo veo un post con propuestas. Gracias
pitul escribió:
Ness9169 escribió:Los calendarios de la siguiente season llevan semanas ya colgados en el foro de cada categoría.

Si haces el favor de poner el enlace, porque soy novato y por mas que busco solo veo un post con propuestas. Gracias


Ojo que esos calendarios no tienen por qué ser los finales. La comunidad propone y casi siempre lo respetan pero podría cambiar y no todas las series tienen calendario propuesto.
Supongo que saldrá hoy con la release.

Un saludo
Como dice Mustick estas schedules no tienen por qué ser oficiales aunque normalmente las respetan al 100%.

IMSA
Imagen

VRS GT Sprint
Imagen

Le Mans
Imagen
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
A mi tambien me interesaria saber el calendario de la siguiente season para ir practicando y demas. A ver si alguien lo pudiera colgar por aqui cuando estuviera disponible, que yo no tengo ni idea. Gracias. [beer]
luchyxxx escribió:A mi tambien me interesaria saber el calendario de la siguiente season para ir practicando y demas. A ver si alguien lo pudiera colgar por aqui cuando estuviera disponible, que yo no tengo ni idea. Gracias. [beer]


No puede ser más fácil, puedes verlo en el menú del adjunto (óvalo rojo) o lo pondrán también como anuncio en la parte derecha (óvalo rojo) para acceder directamente. En la parte de los anuncios también dicen cuándo hay mantenimientos y cosas importantes.


Un saludo

Adjuntos

iracing_opt.jpg (27.55 KB)

Calendario iRacing
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Mustick escribió:
luchyxxx escribió:A mi tambien me interesaria saber el calendario de la siguiente season para ir practicando y demas. A ver si alguien lo pudiera colgar por aqui cuando estuviera disponible, que yo no tengo ni idea. Gracias. [beer]


No puede ser más fácil, puedes verlo en el menú del adjunto (óvalo rojo) o lo pondrán también como anuncio en la parte derecha (óvalo rojo) para acceder directamente. En la parte de los anuncios también dicen cuándo hay mantenimientos y cosas importantes.


Un saludo


Joper, muchas gracias Mustick. [beer]

Acabo de ver el enlace pero es dentro de Iracing. Yo es que tengo actualmente la cuenta de baja y quisiera echar un vistazo antes de darme de alta por si me llama la atencion las carreras de la emana que viene. Gracias de todas maneras compañero. [beer]
Pues nada ya está online iRacing,

Release notes, muchas mejoras en gráficos, contenido nuevo y mejoras en físicas de coches. Al final NTMv7 no ha salido para ningún coche, tocará esperar }:/

This release features a host of new content, updates, features, and fixes for the iRacing experience. We hope you have fun out on the track of your choice!

Some highlights include:
• Porsche 911 RSR
• Subaru WRX STI
• Detroit Grand Prix at Belle Isle
• Pit Exit Line
• Custom Heat Racing
• Dynamic Track Updates
• Bloom Lighting Effects
• Self-Shadowing


Full 2018 Season 3 Release details are below.



CHANGE LOG:


New Download Option

- We have setup a new Content Delivery Network (CDN) option for users to use when downloading updates. For this build we have randomly assigned 10% of users (per country) who have logged in over the last month to use the new CDN.
- - If you would like to test this out, you can manually opt-in by selecting this option in the "My Account" section of the Membersite with the following steps:
- - - Log in to the Membersite.
- - - Select "My Account" from the Account menu.
- - - Choose CloudFront in the drop down next to Choose A Content Delivery Network in the Preferences section.
- - - Click Save.

- If you encounter any issues while updating, and restarting the Updater does not resolve the issue, you can switch back to what you are presently using by following the steps above and selecting "Default", "International", or "North America".
- - Currently, all three options point to the same provider.

- Please report any issues encountered, particularly speed related, in the following thread:
- - http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3606870.page


iRacing BETA Interface

- GENERAL:
- - Improved consistency of listing cars for sessions so that all events will display vehicle lists the same way.
- - Stability enhancements have been made to the Paint Kit pages.
- - Fixed some bugs where registering for a Session could inadvertently put you in the wrong car class.
- - Fixed an issue where the Nürburgring Combined track was not showing up in some content lists.

- MY PROFILE:
- -Spotter settings can now be managed though the "Profile & Licenses" upper-left section of the iRacing BETA Interface.

- HOSTED:
- - You may now create Hosted Sessions using pre-defined car classes! Use the "Enable Car Classes" option when creating a Hosted Session.
- - When creating a Hosted Session, some user-friendly reminders will now be displayed if your account funds are a bit low.
- - You may no longer schedule a Hosted Session in the future if you do not have the funds for it at time of scheduling.
- - Stability enhancements have been made to the Host a Race process.
- - Fixed an issue where metric and imperial weights were not being displayed correctly when toggled in Hosted Races.

- TIME ATTACK:
- - Enhanced the Time Attack Results content to make finding your specific position easier, relative to others.
- - Performance enhancements have been made to the Time Attack section of the interface.

- OTHER:
- - Terms and Conditions of using the site can now be viewed in the "Help" section of the main sidebar menu.
- - Fixed some issues with word pluralization.


Membership

- When signing up for a new membership, users should no longer be prompted for their phone number or birthday.


Connection Quality

- The communications meters section of the Frame Rate display (the L/Q/S meters) include the Skew in simulation-time between the simulation and the race server (by default, you press the F key to toggle this display on/off while on the Replay screen, or while in the car). While it is not unusual for the S meter to flicker a little, when it becomes large, and particularly when it grows then resets repeatedly, this is a bad condition. All the other cars on track will disappear for you, and your car will disappear for everyone else.
- - This particular behavior is almost always because your computer is not able to keep up with all the calculations required to stay in sync with the race server. There is an additional meter that can be added to that display that would help identify this condition - the CPU meter (labeled C). You can cause this C meter (along with two graphics-related meters labeled R and G) to be displayed by editing your My Documents\iRacing\app.ini file, and changing the "CPUMeter=0" setting to the value 1.
- - To help identify this situation, without needing to hand-edit a configuration file, the simulation will now automatically show the CPU meter when this condition arises, and also blink the C (CPU) and S (Skew) labels for the meters. A few seconds after the condition clears, the C and S labels will stop blinking, and if the CPU meter was automatically added to the display, it will be removed.
- - If this condition is indicated to you, the simplest way to reduce the amount of work the simulation needs to do is to go to the in-sim Option/Graphics page, and in the left column reduce the "Max Cars" setting. By how much will depend on your computer. The minimum allowed value is 10. This setting tells the race server the maximum number of opponent cars for which it should send you their position information. By sending your computer the position information for a smaller number of cars, the simulation will not have to move them around, store them into the replay, generate sounds for them, etc., thus reducing the load. Contact support@iracing.com via email for additional suggestions to help reduce the simulation's computational load on your computer.


Race Control

- Measurements are now better defined to support pit exit penalty checks.
- - Pit exit policy is that a car must keep all tires inside of the apron's painted line to avoid getting pit exit penalties.


Dynamic Track

- The reported track temperature will now be dynamically updated throughout a session.


Driving Aids

- A new driving aid has been added: Pit Exit Line.
- - This driving aid is enabled by default, and appears similar to Driving Line. The aid will show the line to drive to exit a pit lane if that pit lane has a specific exit that must be followed in order to avoid an unsafe merge black flag. The line for Pit Exit Line appears on the track in blue, and it only appears when you are in a pit lane, or exiting a pit lane. It will disappear once you've cleared the merge point.
- - Pit Exit Line will only appear for Oval track configurations. This feature will be added for road courses next season.


Custom Heat Racing

- Custom Heat formats are now available in the “Create A Race” screen though the iRacing BETA Interface.
- - This feature allows you to control and manage every session of the event, including Practice, Qualifying, Heats, Consolations, and of course, the Feature Race!
- - You can now create a custom heat configuration either from scratch, or by using an existing iRacing configuration as a base format.
- - A visual breakdown of the sessions and how they progress is displayed for the user to easily see total entrants in each session as well as the number of entrants advancing to the Feature Race.
- - Formats can also be previewed on the “Set Race Options” screen by hitting “Preview Format” Custom formats will be saved to the user’s account and will be available for use in Hosted Sessions the user creates.

- There are currently a few known issues (that we are working on fixing presently) with this brand new feature that we would like to make everyone aware of:
- - Currently, the Track Usage state does NOT carryover between each Session. The Track Usage state will reset at the start of each Session type.
- - When creating a Custom Heat Race, you must enter a Description in order to save the Custom Heat Race.
- - Please let us know what you think of this brand new feature, and if some aspect could be improved in this forum thread: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3607027.page


Time Attack & Time Trial

- For Time Attack or Time Trial events, the car will now start much closer to the end of a lap, to make for a much quicker start to the first timed lap. This is only if the track configuration makes sense for this to happen.


Dirt

- When dirt is thrown, some water loss will now occur as it flies through the air, making the dirt drier where it lands.

- Water will now evaporate a bit quicker from a surface covered in loose dirt.


Visual Effects

- Adjustments have been made to skid parameters to make them more accurate based on the surface type, and the parameters of the surface type, such as wetness.

- Updated grass particle effects for skids.

- A new off-track grass particle effect has been added.

- Updated the appearance of smoke puffs.


Tire Marks

- Tire-specific tire marks will now be created by tires on soft surfaces, instead of all tires generating an identical tire mark. This includes details like tread pattern and tire width.
- - Tire marks will adjust their appearance based on surface factors, such as the water content, material of the surface, and time of day.


Bloom

- Bloom is now available as a graphics option for iRacing!
- - Bloom is a feathered lighting effect that can be seen around the edges of bright lights to make them appear more realistic in the simulation.
- - Bloom may be enabled and disabled via a Graphics Option switch.
- - When enabled, you will see bloom effects for all light sources, including vehicle headlights, taillights, track caution lights, and track lighting.


Shadows

- Track walls and track-side objects (TSOs) can now self-shadow, and cast shadows on other walls and TSOs.
- - This new setting, "AllowTSOSelfShadows" has been added to the [Graphics Options] section of the "rendererDX11.ini" file, which may be used to enable or disable the new self-shadowing of some TSOs when shadow mapping is also properly enabled. By default it is enabled automatically after the first launch of the SIM if the shader level is set to "High" and the video memory slider is set to "1500MB" or greater, but this may be edited manually. When enabled, this setting will cause the Simulator to use a little extra video memory and may reduce the frame rate slightly in some spots.


Trees

- Many trees throughout the landscape of iRacing will now sway in the wind.
- - The amount and direction of this movement is driven by the wind speed and direction.

- Tree sway will be disabled when using "Medium" shader quality or lower.


Audio

- Fixed an issue that could cause vehicle scrape sounds to transfer from one car to another.


Pit Crew

- The pit crew will no longer be visible for non-driver teammates.


Paint Kit

- Two new sponsors have been added to the Paint Kit.


Telemetry

- A pair of new settings have been added to the "app.ini" file under the [Misc] section that provide the ability to permanently turn telemetry off while in the Simulation.
- - irsdkEnableMem=0 This disables memory-based telemetry, and will disable the Logitech ARX telemetry tool.
- - irsdkEnableDisk=0 This disables disk-based telemetry.

- New variables have been added to Telemetry, including:
- - ManualBoost - Hybrid manual boost state.
- - ManualNoBoost - Hybrid manual no boost state.
- - PlayerCarTowTime - Players car is being towed if time is greater than zero.
- - - This variable has replaced "PlayerCarIsTowing" from a previous change.
- - dcMGUKDeployOptSpeed - In car MGU-K optimized deployment speed adjustment.
- - dcFuelCutPosition - In car adv end straight fuel cut.
- - dcHeadlightFlash - In car headlight flash control active.

- A new variable, "PlayerCarIsTowing" has been added to the iRacing API. This variable indicates true if your car is currently being towed.


Peripherals

- The latest Fanatec API has been added to support wheel displays.

- ForceFeedback effects will now stop resetting at Sim startup to work around incompatibility with Vive Pro devices. If you have a DD wheel and start having issues with a crash in pid.dll then try re-enabling this option in the "app.ini" file under the [Force Feedback] category: forceResetBeforeStartup=1


Easy AntiCheat

- An updated version of the EasyAntiCheat SDK has been incorporated.



CARS:


BMW Z4 GT3

- Minor adjustments to damage parameters and brakes.


Chevrolet Monte Carlo SS]

- Fixed an issue where shift lights were not working properly.

- This vehicle has been fully converted to use PBR shaders.


Dallara IR18

- Airflow has been increased with qualifying radiator blanking.

- Fixed an issue where shift lights were not working properly.

- Fixed an issue with flaps on opponent cars at Iowa Speedway.


Dirt Late Model

- (ALL) - Contingency decals have been updated for the 2018 season.


Dirt Sprint Car

- (ALL) - Contingency decals have been updated for the 2018 season.


Ferrari 488 GTE

- 2018 Season 3 BoP adjustments: Aero adjustments.

- Headlight color has been changed from yellow to clear to meet 2018 regulations.


Ford GT - 2017

- 2018 Season 3 BoP adjustments: Aero adjustments.

- Headlight color has been changed from yellow to clear to meet 2018 regulations.


Ford Mustang FR500S

- Adjusted the bump map texture for this vehicle.


Formula Renault 2.0

- Minor adjustments to damage parameters and brakes.


Global Mazda MX-5 Cup

- The digital display for this vehicle is no longer backlit during day races.

- Windshield reflections have been adjusted.

- Improved tire and engine sounds.


Indycar Dallara circa 2011

- The nose cone and front wings are now a single piece when detached.

- Season setups have been updated.


Legends Ford '34 Coupe

- Season setups have been updated.


Mazda MX-5

- (ALL) - Improved tire and engine sounds.


McLaren MP4-30

- Fixed an issue with the display of the shift lamps.


Modified - SK

- This car's vehicle dynamics specs have been updated.
- - Changes include: adjustments to suspension, and adjustments to mass positions and front spring range.

- Camber limits have been added.

- Suspension cameras adjusted.

- This vehicle has been fully converted to use PBR shaders.

- This vehicle's wheels can now change color when using the Paint Kit.

- Slowed pit crew tire changes down.

- Season setups have been updated.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- Low camber gain suspension geometry.


NASCAR Camping World Toyota Tundra

- Low camber gain suspension geometry.


NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

- Weight has been reduced to match the latest rules.


NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS

- Low camber gain suspension geometry.

- Aerodynamics have been updated.

- ARB sliders have been added.

- Season setups have been updated.


NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion

- Low camber gain suspension geometry.

- Aerodynamics have been updated.

- ARB sliders have been added.

- Season setups have been updated.


NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

- Low camber gain suspension geometry.

- Aerodynamics have been updated.

- ARB sliders have been added.

- Season setups have been updated.


NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado circa 2013

- Low camber gain suspension geometry.


NASCAR Whelen Tour Modified

- This car's vehicle dynamics specs have been updated.
- - Changes include: adjustments to suspension, and adjustments to mass positions and front spring range.

- Camber limits have been added.

- Fixed an issue where pit crew tire changes were happening too quickly.

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

- Low camber gain suspension geometry.

- Aerodynamics have been updated.

- ARB sliders have been added.

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- Low camber gain suspension geometry.

- Aerodynamics have been updated.

- ARB sliders have been added.

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Toyota Camry

- Low camber gain suspension geometry.

- Aerodynamics have been updated.

- ARB sliders have been added.

- Season setups have been updated.


Porsche 911 RSR

- NEW CAR!
- - The Porsche 911 RSR is now available for purchase with this release!
- - - The first mid-engine Porsche 911 is the RSR and it features a 4.0 liter, normally aspirated engine that produces 510 hp. Purpose built for racing, the car is raced worldwide in the LM-GTE category in series including IMSA, WEC and Le Mans. The 911 RSR is Porsche through and through. With its aggressive styling cues and familiar silhouette, the flat-six engine literally screams at you when you accelerate out of corners. Weighing in at a mere 1,243 kg (2,740 lbs), the RSR is a well-balanced race car with massive brakes for unrivaled stopping power and a newly designed 6-speed sequential gearbox that allows for lightning changes up and down through the gears.
- - For more information and to purchase: http://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=102


Pro Mazda

- Mirror portals have been adjusted so they no longer clip into the body of the car.


Radical SR8

- FREE CAR!
- - This vehicle is now FREE to own and download for all iRacing members!

- Brake bias is now adjustable on this vehicle for Fixed Setup events.

- Season setups have been updated.


Silver Crown

- This vehicle has been fully converted to use PBR shaders.


Street Stock

- This car's vehicle dynamics specs have been updated.
- - Changes include: heights and mass updates.


Subaru WRX STI

- NEW CAR!
- - The Subaru WRX STI is now available for purchase with this release!
- - Subaru, a name synonymous with rally and rallycross. Enter the Subaru STI Supercar - a purpose built rallycross car designed to go head-to-head with the likes of the VW Beetle and Ford Focus rallycross cars. Designed and constructed by Vermont SportsCar, the Subaru STI packs 585 hp under its hood and applies the power to the road via an all-wheel-drive system. A sequential gearbox makes shifting a breeze as you man-handle the car through the corners, over the jumps and deal with the ever changing track surfaces of dirt and asphalt.
- - For more information and to purchase: http://members.iracing.com/membersite/member/CarDetail.do?carid=101


Super Late Model

- This car's vehicle dynamics specs have been updated.
- - Changes include: mass values and positions, collision strengths, vehicle geometry, spring and bumpstop packages, and tire compound.

- Tire psi has been increased slightly.

- Camber limits have been added.


VW Beetle GRC

- Improvements to dashboard and wheel knob.
- - Start RPM and mode are now displayed at the bottom of the dashboard during launch. This will not display until the car is in gear, and then disappears as the car gets moving. The Launch Mode rotary dial on left side of steering wheel now functional.


VW Jetta TDI Cup

- This vehicle has been fully converted to use PBR shaders.



TRACKS:

Atlanta Motor Speedway

- Additional starting grid locations have been added to the following track configurations:
- - Legends Oval
- - Oval
- - Road Course

- Adjusted some particle effect colors to better match this track.


Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari

- Adjusted some particle effect colors to better match this track.

- Fixed a missing tire wall end-cap near a chicane.


Autodromo Nazionale Monza

- (Grand Prix) - Camera mic gain levels have been adjusted.


Auto Club Speedway

- Adjusted the Pit Exit Line Aid at the following configurations:
- - Oval
- - Competition


The Bullring

- Additional starting grid locations have been added.


Charlotte Motor Speedway

- Additional starting grid locations have been added to the following track configurations:
- - Road Course
- - Infield Road Course
- - Legends Oval
- - Oval


Chicagoland Speedway

- A new merge checkpoint has been added to this track.

- Wall ads have been updated.


Detroit Grand Prix at Belle Isle

- NEW TRACK!
- - Detroit Grand Prix at Belle Isle is now available for purchase with this release!
- - The temporary street circuit, located on the Detroit River, Belle Isle has hosted a multitude of auto races since first opening in 1992. Currently hosting the Verizon IndyCar Series and IMSA Weathertech Sportscar Championship among others, the 2.35 mile, 13-turn circuit is located on a picturesque island minutes from downtown Detroit. The digital replica of the track will highlight the beautiful landscape as well as several signature features, most notably the fountain near turns 9 and 10, the Detroit skyline and views into Canada. The racing surface is very unique and features smooth concrete, worn/polished concrete, new and old asphalt. The multiple surface types will challenge drivers as they discover where they can push hard and where they will need to be cautious.
- - For more information and to purchase: http://members.iracing.com/membersite/member/TrackDetail.do?trkid=319


The Dirt Track at Charlotte

- Fixed a texture issue with the water towers at this track.


Donington Park Racing Circuit

- Fixed a bump located at the Turn 11 run-off area.

- A pit exit merge checkpoint has been added.


Iowa Speedway

- (Legends) - Additional starting grid locations have been added to this track configuration.

- Fixed intersecting pit walls.


ISM Raceway

- The track formerly known as Phoenix International Raceway has been updated and renamed ISM Raceway.
- - All track logos and signs have been updated to reflect this change.


Langley Speedway

- Additional starting grid locations have been added.


Mount Panorama Circuit

- Fixed a missing wall end-cap in Turn 9.


Nürburgring Grand-Prix-Strecke

- Fixed an issue where a cement barrier and cone blocking a curb appeared and disappeared very quickly.


Silverstone Circuit - 2011

- (ALL) - The first pit stall has been adjusted so that the driver no longer needs to drive through the pace car when exiting the pit stall.


Snetterton Circuit

- Adjusted some particle effect colors to better match this track.


Sonoma Raceway

- Sonoma Raceway - Long - Fixed an issue where the final corner of this track configuration could be cut without penalty.


South Boston Speedway

- Additional starting grid locations have been added.


Southern National Motorsports Park

- Additional starting grid locations have been added.


Talladega Superspeedway

- Fixed a bug with the appearance of a tunnel on the terrain.


Thompson Speedway Motorsports Park

- Additional starting grid locations have been added.


Volusia Speedway Park

- Fixed a floating cone near the entrance to pit road.


Ejemplo de algunas de las mejoras

https://www.youtube.com/watch?v=2Q2yhrFZ3ds

Un saludo
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Cual valor me recomendáis para poner en la opción force factor (freno), teniendo en cuenta que tengo la pedalera del g29?. La verdad que tampoco se muy bien que función tiene este apartado.

Por defecto viene a 1.80 como ya sabréis.

Esta opción la tengo en 1.00 en assetto corsa (por su sirve de algo).

Gracias.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, tengo una duda con las opciones graficas nuevas, el BLOM creo que lo tengo claro pero el Distortion que esta casi al lado de la otra, nose que hace exactamente?¿? y si vale la pena activarla, gracias de antemano
luchyxxx escribió:Cual valor me recomendáis para poner en la opción force factor (freno), teniendo en cuenta que tengo la pedalera del g29?. La verdad que tampoco se muy bien que función tiene este apartado.

Por defecto viene a 1.80 como ya sabréis.

Esta opción la tengo en 1.00 en assetto corsa (por su sirve de algo).

Gracias.


Pues quitando que si tienes pedales con célula de carga hay que ponerlo a 0 y no moverlo yo te recomiendo que vayas probando hasta que estés cómodo bajando desde el 1,80 de serie. Es algo bastante personal y dependerá de tus pedales, se la fuerza con la que frenes etc.
No hay una respuesta de algo que te vaya a funcionar diréctamente.

bixitoo1985 escribió:Buenas, tengo una duda con las opciones graficas nuevas, el BLOM creo que lo tengo claro pero el Distortion que esta casi al lado de la otra, nose que hace exactamente?¿? y si vale la pena activarla, gracias de antemano


Pues distorsiona las texturas de detrás, por ejemplo con el agua. Esto básicamente entiendo que valdrá en algunas situaciones de iluminación en día y noche y como ya han dicho también que están trabajando en la lluvia pues para las cortinas de agua y otros efectos.

Aquí tienes un vídeo, al principio no está activado y luego lo activa.

https://www.youtube.com/watch?v=nlG3LVc99mw

Un saludo

EDITO: Hoy hay parche para arreglar cosas de la nueva build.

Racing.com will be coming down for deployment of the 2018 Season 3 Hotfix 1 Release tomorrow, June 7th, beginning at 9:00am EST.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. The Test Drive iRacing service will be online during this downtime.


iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Thu 2018-06-07 0300 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-06-07 0900 Race Servers Unavailable

UTC
Thu 2018-06-07 0700 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-06-07 1300 Race Servers Unavailable

AEST
Thu 2018-06-07 1700 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2018-06-07 2300 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

*Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
osea que el distortion aun no vale la pena activarlo no por lo que veo?¿?gracias por el video y demás ;)
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@Mustick, gracias por la respuesta, pero entonces que funcion tiene esa opcion?. Es aconsejable ir bajando de 1.80 entonces?. Gracias de nuevo.
luchyxxx escribió:@Mustick, gracias por la respuesta, pero entonces que funcion tiene esa opcion?. Es aconsejable ir bajando de 1.80 entonces?. Gracias de nuevo.


Lo mas real es dejarlo al 0 para que sea lineal con el recorrido del freno. Esta opción existe por que para pedaleras menos sensibles pues es complicado controlar la frenada. Yo la llevaba a 0 con el g27 con el mod de nixim y Leo Bodnar. Se que la pedalera del g29 mejoró el muelle pero no se si mantiene la resolución. Prueba a ponerla a 0 y si ves que bloqueas demasiado y no te acostumbras vete subiendo hasta que estes comodo o bajando como te han dicho
Que vicio el circuito de Belle Isle, a priori no me llamaba mucho la atencion, pero dije, venga va voy a darle la oportunidad, y madre mia que bueno, sobretodo con el RSR. Os dejo una vuelta al circuito con esta maravilla de coche.

https://youtu.be/txUlIuKUofA
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