[HO] iRacing 2.0

Estoy buscando setups porque con el baseline, cuando se pueden cambiar los setups, no hay forma de competir... He encontrado iRacing Setup Sync ¿Vale para algo, merece la pena probarlo? ¿Alguna otra idea mejor?
felixyz escribió:Estoy buscando setups porque con el baseline, cuando se pueden cambiar los setups, no hay forma de competir... He encontrado iRacing Setup Sync ¿Vale para algo, merece la pena probarlo? ¿Alguna otra idea mejor?

¿Para que coche?
Lo digo porque en muchas secciones Road suele haber un hilo de sets.
1Saludo
thadeusx escribió:
felixyz escribió:Estoy buscando setups porque con el baseline, cuando se pueden cambiar los setups, no hay forma de competir... He encontrado iRacing Setup Sync ¿Vale para algo, merece la pena probarlo? ¿Alguna otra idea mejor?

¿Para que coche?
Lo digo porque en muchas secciones Road suele haber un hilo de sets.
1Saludo


Hola, de momento sólo para los gratuitos, porque no tengo otros...
Saludos!
felixyz escribió:
thadeusx escribió:
felixyz escribió:Estoy buscando setups porque con el baseline, cuando se pueden cambiar los setups, no hay forma de competir... He encontrado iRacing Setup Sync ¿Vale para algo, merece la pena probarlo? ¿Alguna otra idea mejor?

¿Para que coche?
Lo digo porque en muchas secciones Road suele haber un hilo de sets.
1Saludo


Hola, de momento sólo para los gratuitos, porque no tengo otros...
Saludos!

Buenas.
De los coches gratuitos la series Global Mazda (Mazda MX-5) y Global Challenge (Cadillac CTS-V) son Fixed así que no necesitas setups.
Para la Production Car Challenge si que se pueden usar setups, si no te atreves a hacer algo tu mismo (no creo que en esos coches tenga mucho impacto el setup), puedes usar Setup Sync (yo no uso el programa, uso directamente la web y me descargo lo que quiera), o buscar en los foros de iRacing, o usar los setups de VRS (https://virtualracingschool.appspot.com/#/DataPacks) que para esos coches son gratuitos. También en VRS hay setups para el Pontiac Solstice para la serie Grand Touring Cup.

Saludos.
behoram escribió:De los coches gratuitos la series Global Mazda (Mazda MX-5) y Global Challenge (Cadillac CTS-V) son Fixed así que no necesitas setups.
Para la Production Car Challenge si que se pueden usar setups, si no te atreves a hacer algo tu mismo (no creo que en esos coches tenga mucho impacto el setup), puedes usar Setup Sync (yo no uso el programa, uso directamente la web y me descargo lo que quiera), o buscar en los foros de iRacing, o usar los setups de VRS (https://virtualracingschool.appspot.com/#/DataPacks) que para esos coches son gratuitos. También en VRS hay setups para el Pontiac Solstice para la serie Grand Touring Cup.

Saludos.


Perfecto, ya tengo más sitios donde buscar... Gracias!
alguiem sabe q tardan en mardar un pedido de Fanatec????
Mi estatus es ahora este:

Class D
• You have completed your MPR!
• Your SR is above 3.0.
• Ready for promotion.

¿Cuándo o cómo subo a C?

Saludos!!

PD. En estos tres días que llevo en Iracing he aprendido a conducir con marchas en manual (levas, de momento)... No es moco de pavo, para mí, porque con otros juegos no lo había conseguido!!! :-)
felixyz escribió:Mi estatus es ahora este:

Class D
• You have completed your MPR!
• Your SR is above 3.0.
• Ready for promotion.

¿Cuándo o cómo subo a C?

Saludos!!

PD. En estos tres días que llevo en Iracing he aprendido a conducir con marchas en manual (levas, de momento)... No es moco de pavo, para mí, porque con otros juegos no lo había conseguido!!! :-)

Buenas.
Subirás cuando acabe la temporada actual y vaya a empezar la siguiente (allá para el 12 de junio) si mantienes el SR por encima de 3.0. O subirás inmediatamente si llegas a un SR de 4.0 o más.

Saludos.
@behoram

Perfecto, pues a ver si subo a 4 pronto... Estoy en 3,58 creo. Eso sí el iRating lo tengo a 900 y pico: soy tan lento como intento ser limpio :-P
behoram escribió:
felixyz escribió:Mi estatus es ahora este:

Class D
• You have completed your MPR!
• Your SR is above 3.0.
• Ready for promotion.

¿Cuándo o cómo subo a C?

Saludos!!

PD. En estos tres días que llevo en Iracing he aprendido a conducir con marchas en manual (levas, de momento)... No es moco de pavo, para mí, porque con otros juegos no lo había conseguido!!! :-)

Buenas.
Subirás cuando acabe la temporada actual y vaya a empezar la siguiente (allá para el 12 de junio) si mantienes el SR por encima de 3.0. O subirás inmediatamente si llegas a un SR de 4.0 o más.

Saludos.


Yo acabo de subir a 4.52 de SR y no me han dado la categoria C.... Soy CLASE D con un SR de 4.52, por que no me dan la CLASE C? puede ser por que no he corrido ninguna carrera de la CLASE D??? no lo hice por que me dijeron por aqui que no hacia falta... que con subir a 4.00 de SR ya me daban la licencia C al momento... gracias espero respuesrta,
DaniGomezESP escribió:...

Yo acabo de subir a 4.52 de SR y no me han dado la categoria C.... Soy CLASE D con un SR de 4.52, por que no me dan la CLASE C? puede ser por que no he corrido ninguna carrera de la CLASE D??? no lo hice por que me dijeron por aqui que no hacia falta... que con subir a 4.00 de SR ya me daban la licencia C al momento... gracias espero respuesrta,

Tienes que cumplir el MPR, es decir el Minimun.... no se que más, :) . Es decir tienes que hacer 4 carreras o 4 TT en series de clase D o C.
Si por aquí te hemos dicho que con subir a SR 4.00 o más habrá sido un fallo o error de comunicación/entendimiento. Siempre hay que cumplir el MPR.
Con ese SR de todas formas ya puedes hacer carreras en series de Clase C, así que no hay problema en ese sentido. Aún así si quieres que te suban a Clase C aprovecha lo que queda de semana para hacer 4 carreras o 4 TT con el Pontiac Solstice en la Grand Touring Cup que está en Laguna Seca.

Saludos.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas, chicos sabeis que han tocado en los gt3, no veas el mercedes igual que lo tenia antes y bloquea mucho más, además un compi dice que va dos segundos más rápido, sabeis algo?¿?
bixitoo1985 escribió:buenas, chicos sabeis que han tocado en los gt3, no veas el mercedes igual que lo tenia antes y bloquea mucho más, además un compi dice que va dos segundos más rápido, sabeis algo?¿?


En el parche del otro día al Mercedes le tocaron la resistencia del fondo para que se dañe menos cuando toca abajo, es lo único que dicen las notas:

Mercedes-AMG GT3

- Slightly increased the toughness of the floor to reduce damage from bottoming.


Lo de los 2 segundos no será que está corriendo en condiciones de pista diferentes (más frias) y de ahí la diferencia? Teniendo en cuenta que hasta NTMv7 no se van a corregir los problemas de la enorme diferencia que hay de tiempos por efecto de la temperatura de pista es consecuente con condiciones diferentes a su referencia.

Además acabo de mirar y no hay ni un post hablando de que el Mercedes Gt3 sea más rápido ahora y si eso hubiera sido así ya sabes que en problemas, quejas, general y el foro del coche se habría liado una buena.

Un saludo
Si alguno os interesa, en el foro de compra-venta he puesto mi cuenta de iracing por dejar el hobby.
buba fcb escribió:alguiem sabe q tardan en mardar un pedido de Fanatec????

alguien sabe cuanto tarda un pedido de fanate????
buba fcb escribió:
buba fcb escribió:alguiem sabe q tardan en mardar un pedido de Fanatec????

alguien sabe cuanto tarda un pedido de fanate????

Es que no te dan número de seguimiento?
es q depende lo q tarde lo pido o no y en la web mo lo dice el plazo... he oido de gente q meses nose...
Si alguno os interesa, en el foro de compra-venta he puesto mi cuenta de iracing por dejar el hobby.

Por si a alguien le interesa, no está permitida la venta de cuentas de iRacing según las normas que se aceptan cuando se da de alta en su servicio. iRacing podría banear la cuenta para siempre si se da cuenta de este hecho.

Saludos.
algunos sois peores que Ramoncín
buba fcb escribió:es q depende lo q tarde lo pido o no y en la web mo lo dice el plazo... he oido de gente q meses nose...

Depende de lo que compres.
Suelen tardar meses si son cosas que aún no han salido en serie como las pre-orders.
Pero cosas de su web pues al rededor de una semana.
Sería más fácil si dijeras qué quieres comprar o enviarles un correo a Fanatec y preguntar a ellos.

ufoo escribió:algunos sois peores que Ramoncín


Dejando a parte lo que ha dicho @behoram tampoco está permitida la compra/venta en hilos que no sean en la sección correspondiente del foro.
No eres el primero que anuncia la venta de su cuenta aquí y no me gustaría que cerraran el hilo por anuncios de ventas repetidos.
1Saludo
@thadeusx gracias. asi lo hice les mamde un mail xo no tngo respuesta aun. x eso preguntaba x esperiencia de alguien. merci
buba fcb escribió:
buba fcb escribió:alguiem sabe q tardan en mardar un pedido de Fanatec????

alguien sabe cuanto tarda un pedido de fanate????


Productos en stock, al rededor de una semana en mi caso.
Yo pedi todo el pack clubsport y me tardo 4 dias

saludos,
Bueno, conduciendo tan lento como limpio (lo malo es que sólo sé conducir así, la verdad) he llegado en diez días a Clase C 3,42. Estoy sorprendido de lo fácil y rápido que me ha resultado, pero ahora empiezan los problemas...

Parece que aquí se me acaba el recorrido en Road con el ajuar gratuito disponible... Las carreras C, las que hay a día de hoy, me exigen todas compra de circuito y coche. No sé qué hacer, no sé qué comprar y casi ni sé si comprar o no porque aún no he decidido qué futuro le aguarda a esta cuenta de 3 meses. ¿Algún consejo, alguna idea? Gracias!!!
felixyz escribió:Bueno, conduciendo tan lento como limpio (lo malo es que sólo sé conducir así, la verdad) he llegado en diez días a Clase C 3,42. Estoy sorprendido de lo fácil y rápido que me ha resultado, pero ahora empiezan los problemas...

Parece que aquí se me acaba el recorrido en Road con el ajuar gratuito disponible... Las carreras C, las que hay a día de hoy, me exigen todas compra de circuito y coche. No sé qué hacer, no sé qué comprar y casi ni sé si comprar o no porque aún no he decidido qué futuro le aguarda a esta cuenta de 3 meses. ¿Algún consejo, alguna idea? Gracias!!!


Si aún no has decidido el futuro de la cuenta en la que estas ahora mismo sigue explotando el contenido gratuito, esta muy bien subir de licencia a C pero hay que practicar y aprender mas para eso el contenido gratuito esta muy bien yo te recomiendo las que puedas correr con el spec ford me parece un gran coche para aprender a trazar y no sobreconducir. Luego ya cuando decidas que vas a hacer ya te planteas que camino quieres seguir si monoplaza o gts, oval,etc.
felixyz escribió:Bueno, conduciendo tan lento como limpio (lo malo es que sólo sé conducir así, la verdad) he llegado en diez días a Clase C 3,42. Estoy sorprendido de lo fácil y rápido que me ha resultado, pero ahora empiezan los problemas...

Parece que aquí se me acaba el recorrido en Road con el ajuar gratuito disponible... Las carreras C, las que hay a día de hoy, me exigen todas compra de circuito y coche. No sé qué hacer, no sé qué comprar y casi ni sé si comprar o no porque aún no he decidido qué futuro le aguarda a esta cuenta de 3 meses. ¿Algún consejo, alguna idea? Gracias!!!


Mi consejo es que no compres nada y menos a 4 semanas de acabar la temporada, busca en el hilo consejos que se dan sobre compras. Que seas clase C no implica que tengas que correr siempre en clase C o sigas subiendo.

Por ejemplo estamos en la semana 9 de campeonatos, puedes correr en la Mazda Cup que el contenido es gratis todas las semana, luego puedes correr con el Spec Ford la semana 10 que el contenido es gratis también. Es cuestión de aprovechar lo que hay incluido, puedes correr en rallycross, puedes probar el oval, el oval dirt...

La licencia como hemos comentado otras veces solo sirve para poder correr con otros coches, pero si como dices vas muy lento no sería mejor gastar tiempo en ser rápido con los coches que ya tienes (creo que recordar leerte que tenías unos 900 de iR), entrenar más, conocer los coches, circuitos?

Yo llevo 5 años en iRacing y sigo corriendo semanalmente con el Mx-5 en la Advanced Mazda aunque tenga clase A.

Lo dicho, busca en el hilo, aprovecha lo que viene que teniendo 4 tipos de disciplinas tienes mucho para correr y si no te gustan coge un coche e intenta dominarlo. Si ves que te vas a quedar en iRacing lo mejor es que dejes esta cuenta, te hagas una de 1 año con el 50% y ya con esa y lo que has aprendido empieces otra vez.

Un saludo
Primero decide si vas a seguir con tu cuenta y luego ya pensaras en contenido.
1Saludo
@Mustick @kadrax @thadeusx

Gracias por vuestras opiniones.

Pero no lo tengo nada claro... A ver, yo preferiría continuar con esta cuenta que vence el 28 de julio: mucho puedo haber hecho en los dos meses y medio que quedan como para empezar de cero. Pienso, pero igual me equivoco, que alguna oferta saldrá de aquí a entonces -ofertas de verano, espero- para renovar la cuenta antes de que venza.. O después, para resucitarla. ¿Es eso posible, resucitar cuentas caducadas?

También es verdad verdadera que el material gratuito aún me da para continuar tranquilamente aprendiendo y también para explorar el oval y el dirt, dos, tres disciplinas que apenas he tocado.. No obstante, no puedo esperar ya convertirme en un corredor rápido: la edad no perdona :-P

El foco del tema lo sitúo, de momento, en la posibilidad de renovar esta cuenta de tres meses y convertirla en una de un año o dos. Ya veremos porque Iracing puede constituir una pequeña ruina si uno se lanza sin medir bien las consecuencias:-)


PD. Por cierto, qué difícil es el spec racer ford joer :-P
A mí me gustaría tener, aparte de lo que tengo, estos:
Nurburgring gp
Imola
Monza
Donington
Zolder
Spa
Así podría correr muchísimas más temporadas las 8 carreras y son los circuitos que más me gustan. Pero son tan caros y si le sumas el IVA, se quedaría en 100€, con fecha de renovación cercana, la verdad es que me echa para atrás pillar más contenido. Sumando a que cada vez me parece más caro todo, el contenido, la renovación... Y desmotiva el hecho de saber que cuando dejes de pagar no vas a tener nada.

Y he disfrutado (con volante) como nunca con este juego, por eso me da rabia lo expuesto anteriormente.
Din-A4 escribió:A mí me gustaría tener, aparte de lo que tengo, estos:
Nurburgring gp
Imola
Monza
Donington
Zolder
Spa
Así podría correr muchísimas más temporadas las 8 carreras y son los circuitos que más me gustan. Pero son tan caros y si le sumas el IVA, se quedaría en 100€, con fecha de renovación cercana, la verdad es que me echa para atrás pillar más contenido. Sumando a que cada vez me parece más caro todo, el contenido, la renovación... Y desmotiva el hecho de saber que cuando dejes de pagar no vas a tener nada.

Y he disfrutado (con volante) como nunca con este juego, por eso me da rabia lo expuesto anteriormente.


Puedes comprar sin iva.
Me ofrecen una cuenta de iRacing con mucho contenido y me la dejan bien de precio. ¿Es posible comprar estas cuentas de otra persona? ¿Te las cambian de nombre sin más explicaciones? Supongo que cambiar el email y los datos de pago será sencillo, pero ¿Cambiarán el nombre de la persona que la usa?. ¿Teneís alguna experiencia personal en este tema?. La verdad es que no se que hacer...a ver si me podéis decir algo.
FirstCapitan escribió:Me ofrecen una cuenta de iRacing con mucho contenido y me la dejan bien de precio. ¿Es posible comprar estas cuentas de otra persona? ¿Te las cambian de nombre sin más explicaciones? Supongo que cambiar el email y los datos de pago será sencillo, pero ¿Cambiarán el nombre de la persona que la usa?. ¿Teneís alguna experiencia personal en este tema?. La verdad es que no se que hacer...a ver si me podéis decir algo.

No se yo si te cambiarán el nombre ya que en sus bases la reventa de cuentas esta prohibida.
Depende cómo es posible que la eliminen.
1Saludo
Cambiar el nombre pars uno parecido si, a otro totalmente distinto ni idea, pero seguro que no.
clockwok escribió:
Din-A4 escribió:A mí me gustaría tener, aparte de lo que tengo, estos:
Nurburgring gp
Imola
Monza
Donington
Zolder
Spa
Así podría correr muchísimas más temporadas las 8 carreras y son los circuitos que más me gustan. Pero son tan caros y si le sumas el IVA, se quedaría en 100€, con fecha de renovación cercana, la verdad es que me echa para atrás pillar más contenido. Sumando a que cada vez me parece más caro todo, el contenido, la renovación... Y desmotiva el hecho de saber que cuando dejes de pagar no vas a tener nada.

Y he disfrutado (con volante) como nunca con este juego, por eso me da rabia lo expuesto anteriormente.


Puedes comprar sin iva.


Como se compra sin iva compi?

Un saludo
Curri escribió:
clockwok escribió:
Din-A4 escribió:A mí me gustaría tener, aparte de lo que tengo, estos:
Nurburgring gp
Imola
Monza
Donington
Zolder
Spa
Así podría correr muchísimas más temporadas las 8 carreras y son los circuitos que más me gustan. Pero son tan caros y si le sumas el IVA, se quedaría en 100€, con fecha de renovación cercana, la verdad es que me echa para atrás pillar más contenido. Sumando a que cada vez me parece más caro todo, el contenido, la renovación... Y desmotiva el hecho de saber que cuando dejes de pagar no vas a tener nada.

Y he disfrutado (con volante) como nunca con este juego, por eso me da rabia lo expuesto anteriormente.


Puedes comprar sin iva.


Como se compra sin iva compi?

Un saludo


Buenas,

Se ha dicho varias veces en el hilo, solo hay que pagar con la opción de Paymentwall con tarjeta de crédito y ya no te aplican el IVA. :)

Un saludo
@Mustick muchas gracias,no tenia ni idea.

Un saludo
Hola a todos,

Ultimamente me ha picado el gusanillo del simracing y compré hace dos días el juego. Sólo puedo decir que estoy MARAVILLADO. Nunca había disfrutado tanto ni pasado tanta tensión en un videojuego.

De momento he probado sólo las modalidades road (con el Mazda mx5) y oval. Por lo que he podido jugar la verdad que me llama bastante la atención el tema oval y probablemente me centre en ello, pero tengo una pregunta a raíz de lo que me pasó ayer.

Disputé varias carreras con el truck en el circuito de Phoenix. Menuda locura! Ya sólo mantener el coche es todo un reto y sobre todo en ese circuito. Sin embargo, al terminar las carreras no subía el SR. ¿A qué se puede deber?

Mis disculpas si esto ya se ha respondido en el hilo. He buscado pero no he encontrado nada al respecto.

Saludos y buenas carreras!
valan87 escribió:Hola a todos,

Ultimamente me ha picado el gusanillo del simracing y compré hace dos días el juego. Sólo puedo decir que estoy MARAVILLADO. Nunca había disfrutado tanto ni pasado tanta tensión en un videojuego.

De momento he probado sólo las modalidades road (con el Mazda mx5) y oval. Por lo que he podido jugar la verdad que me llama bastante la atención el tema oval y probablemente me centre en ello, pero tengo una pregunta a raíz de lo que me pasó ayer.

Disputé varias carreras con el truck en el circuito de Phoenix. Menuda locura! Ya sólo mantener el coche es todo un reto y sobre todo en ese circuito. Sin embargo, al terminar las carreras no subía el SR. ¿A qué se puede deber?

Mis disculpas si esto ya se ha respondido en el hilo. He buscado pero no he encontrado nada al respecto.

Saludos y buenas carreras!

Probablemente tuviste algún car contact x0 (toque con el muro leve), car contact x2 (toque fuerte con el muro o con otro coche), algún offtrack... etc, que hace que tu sR suba, se mantenga o baje en función del número total de incidentes que hayas tenido en esas carreras. Buscando por google directamente aparece el siguiente vídeo explicando el funcionamiento del sR: https://www.youtube.com/watch?v=xFjHcDAbSmQ
valan87 escribió:Hola a todos,

Ultimamente me ha picado el gusanillo del simracing y compré hace dos días el juego. Sólo puedo decir que estoy MARAVILLADO. Nunca había disfrutado tanto ni pasado tanta tensión en un videojuego.

De momento he probado sólo las modalidades road (con el Mazda mx5) y oval. Por lo que he podido jugar la verdad que me llama bastante la atención el tema oval y probablemente me centre en ello, pero tengo una pregunta a raíz de lo que me pasó ayer.

Disputé varias carreras con el truck en el circuito de Phoenix. Menuda locura! Ya sólo mantener el coche es todo un reto y sobre todo en ese circuito. Sin embargo, al terminar las carreras no subía el SR. ¿A qué se puede deber?

Mis disculpas si esto ya se ha respondido en el hilo. He buscado pero no he encontrado nada al respecto.

Saludos y buenas carreras!

Buenas.
Se debe a que esas carreras no son series oficiales y por lo tanto no cuenta ni el SR ni el iR.

Saludos.
@Alvaro Ramiro @behoram

Muchas gracias a los dos! Creo que se debe a lo que dice Behoram, ya que ví por ahí que eran "unnoficial". Aunque sí, contactos y trompos hubo, y muchos!! [carcajad]

Gracias!
A ver si alguien sabe que pasa.
Me acabo de suscribir 3 meses pero al descargar contenido me pone "status complete" y 0/0kb y no me baja nada.
rubee3n escribió:A ver si alguien sabe que pasa.
Me acabo de suscribir 3 meses pero al descargar contenido me pone "status complete" y 0/0kb y no me baja nada.


Buenas,

Pero para bajar el instalador del servicio inicial, para descargar las pistas y los coches? Has probado a reiniciar y volver a intentar? El contenido se distribuye desde la CDN de Akamai si no recuerdo mal.

Un saludo
Mustick escribió:
rubee3n escribió:A ver si alguien sabe que pasa.
Me acabo de suscribir 3 meses pero al descargar contenido me pone "status complete" y 0/0kb y no me baja nada.


Buenas,

Pero para bajar el instalador del servicio inicial, para descargar las pistas y los coches? Has probado a reiniciar y volver a intentar? El contenido se distribuye desde la CDN de Akamai si no recuerdo mal.

Un saludo

Para bajar los coches y pistas que vienen por defecto. He probado a reiniciar pero me sale lo mismo en el iracing updater
STATUS: complete 0/0kb
rubee3n escribió:
Mustick escribió:
rubee3n escribió:A ver si alguien sabe que pasa.
Me acabo de suscribir 3 meses pero al descargar contenido me pone "status complete" y 0/0kb y no me baja nada.


Buenas,

Pero para bajar el instalador del servicio inicial, para descargar las pistas y los coches? Has probado a reiniciar y volver a intentar? El contenido se distribuye desde la CDN de Akamai si no recuerdo mal.

Un saludo

Para bajar los coches y pistas que vienen por defecto.


Y has probado a pararla, cerrar la sesión y volver a entrar? Lo mismo se ha quedado el archivo pillado o algo...
Mira en el foro de problemas dentro de iRacing a ver si ves algo de las descargas.

Un saludo
@Mustick perdona, edité en el mensaje anterior, al final he mirado por internet pero no he visto ninguna solución, sólo contactar con el soporte y ya lo he hecho. Muchas gracias.
@rubee3n Mirando en el foro parece que hace un par de meses los de Akamai tienen algún problema con algunas descargas que se paran o van muy lentas http://members.iracing.com/jforum/posts ... 97272.page

Supongo que te harán borrar el fichero de descarga o algo así para que vuelva a empezar. A ver si te lo arreglan rápido.

Un saludo
¿Has comprobado que tu firewall no bloquee las descargas de iRacing?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Has comprobado que tu firewall no bloquee las descargas de iRacing?
1Saludo

@MUSTICK
Al final lo único que me quedaba por probar era desinstalar y volver a instalar todo y ha funcionado, muchas gracias a los dos.
¿Cuál es el mínimo de participantes en una carrera para que cuente como oficial?

He corrido una en la que por desgracia sólo estábamos 3 y veo que ha contado el SR (menos que lo habitual, también lo digo) pero en cuanto a IR nada. Tampoco sale en el listado de carreras.

Gracias
@XTraskasX Pues depende de la serie que sea pero generalmente son 6 corredores para que sea oficial. No cuenta para participación, ni para puntos, ni para iR, cuenta el SR pero creo con un % inferior.

Un saludo
32482 respuestas