[HO] iRacing 2.0

Buenas.
@tOrOlOcO , al final estamos diciendo básicamente lo mismo pero desde 2 puntos de vista diferentes.
Tú te centras en comentar lo que hacen otros, algo sobre lo que no tienes nigún control y que no puedes "hacer nada" para que ellos cambien.
Yo me centro más en lo que puedo hacer yo en previsión de lo que pueden hacer los otros. Yo si puedo cambiar lo que yo hago. A veces no podemos hacer nada para evitar lo que otros hacen, a veces nosotros fallamos y provocamos cosas que no nos gustan, yo a veces acertaré, otras me equivocaré, pero prefiero centrarme en lo que he hecho o he podido hacer.

Un ejemplo, todo esto que comentas que te ha pasado dices que es en la FR. Tal vez una de las cosas que puedas hacer es dejar esa serie, aparcarla por un tiempo. Dirás "pero es que me gusta", ya pero te está causando cierta frustracción, cierto "odio" hacia ella. Tu puedes decidir dejarla y probar con otra. No digo que sea una solución ni la mejor forma de hacerlo, sólo es una cosa que tú puedes hacer.
También puedes hacer la clasificación con el tope de combustible para salir más atrás, no hacer clasificación y salir atrás, cuando dejas pasar a uno o dos puedes dejar más espacio para que se choquen ellos solos, puedes luchar todas las posiciones, entrenar más para ganar un par de décimas que te haga ser algo más rápido y no meterte en esos líos, etc. Puedes tomar varias decisiones (te estoy poniendo cosas muy drásticas, pero no tiene por que ser tan radical todo)
No se si ves a donde quiero llegar. Tienes muchas opciones, ve eligiendo y darás con alguna que te valga. Luego prueba otras y así. Pero sigue divirtiéndote.

¿No tendrás vídeos en youtube para ver? Me gusta ver carreras porque muchas veces se aprenden cosas de la gente que dice que tiene problemas en las carreras.
Suerte y disfruta.

Saludos.
Bueno, voy a contar un poco mi experiencia y a pedir algún consejo.

Estoy probando desde hace unas dos semanas iracing con una cuenta de 3 meses por 5 euros. Esto creo que ya me supone un error de entrada porque parece ser que me sale más barato una cuenta nueva si quiero tener más tiempo, que renovar la mía... Que me recomendáis vosotros? De aquí a marzo habrá alguna oferta para renovar equiparable a las que hay para cuentas nuevas?

De momento me está gustando bastante, me estoy planteando seriamente seguir. Me pica mucho la competición que te da iracing. Y eso que no he salido aun de la mazda cup. Pero todas las carreras me están pareciendo divertidísimas y en alguna hasta me ha salido una carrera decente, sobretodo en Laguna Seca, que más o menos conocía el circuito.

La primera duda seria que ha surgido es: uso embrague o no? De momento estoy usando levas pero he leído que mejor usar el cambio en h para este coche, y el embrague manual, pero no se si me acostumbraré a ello y si además después con otros coches tendré que volver a cambiar y no me servirá de nada esto.

Además corrí un par de carreras en oval, que me gustaron bastante, pero no me ha cambiado el SR de oval, no entiendo porqué, si en teoría eran carreras que salían en la lista de oficiales. También me gustó bastante, pero hay que tener suerte y librarse de accidentes ahí.

Gracias!
¿Que carrera Oval has corrido?
Si no hay oferta casi mejor coger un año para miembros nuevos por 50$. Empezarás de cero pero sale mejor de precio si no has comprado nada aún (a no ser que lancen alguna oferta de aquí a marzo)
1Saludo
xavix55 escribió:Bueno, voy a contar un poco mi experiencia y a pedir algún consejo.

Estoy probando desde hace unas dos semanas iracing con una cuenta de 3 meses por 5 euros. Esto creo que ya me supone un error de entrada porque parece ser que me sale más barato una cuenta nueva si quiero tener más tiempo, que renovar la mía... Que me recomendáis vosotros? De aquí a marzo habrá alguna oferta para renovar equiparable a las que hay para cuentas nuevas?

De momento me está gustando bastante, me estoy planteando seriamente seguir. Me pica mucho la competición que te da iracing. Y eso que no he salido aun de la mazda cup. Pero todas las carreras me están pareciendo divertidísimas y en alguna hasta me ha salido una carrera decente, sobretodo en Laguna Seca, que más o menos conocía el circuito.

La primera duda seria que ha surgido es: uso embrague o no? De momento estoy usando levas pero he leído que mejor usar el cambio en h para este coche, y el embrague manual, pero no se si me acostumbraré a ello y si además después con otros coches tendré que volver a cambiar y no me servirá de nada esto.

Además corrí un par de carreras en oval, que me gustaron bastante, pero no me ha cambiado el SR de oval, no entiendo porqué, si en teoría eran carreras que salían en la lista de oficiales. También me gustó bastante, pero hay que tener suerte y librarse de accidentes ahí.

Gracias!

Buenas.
No es un error probar el juego antes de "comprarlo definitivamente", jajaja, de echo es mejor, así sabes como funciona. Pero sí, normalmente sale más barato luego empezar de 0 con otra cuenta nueva que renovar la que ya tienes, al menos si no compras nada con esa primera cuenta para probar. Además 5 euros tampoco es tanto.
Mira a ver, esta promoción me parece que sigue activa. Pone que expiraba el 31/12/2017 pero en principio deja continuar así que si tienes claro que quieres seguir no lo desaprovecharía por que lo pueden quitar en cualquier momento. Pero tienes que tenerlo claro.
Últimamente para renovar cuentas sólo suele salir para verano y para el Black Friday y las ofertar no son tan buenas como para cuentas nueva. Ten eso en cuenta.

En cuanto al uso del embrague, levas o cambio en H, etc, pues hombre, va a tu gusto. A mi me gusta llevar el coche como se lleva en la realidad, el Mazda MX-5 con embrague y cambio en H y sin ningún tipo de autoblip ni autocluch, todo manual. Y luego cada coche pues igual, el Kia va con levas pues levas, el Corvette C6 lleva secuencial con palanca pues eso. Así con todos. Pero tu decide, yo prefiero realismo.

En lo de Oval, ¿que corriste, con las Truck, las camionetas? Si es así esas carreras no son oficiales. Las únicas carreras oficiales que puedes hacer en Oval al inicio es con el Street Stock. También puede ser que ni bajaras ni subieras de SR, pero sería muy raro.

Ah, tienes un problema si te gusta tanto el Road como el Oval, tendrás que hacer doble gasto, jajajajaja, [+risas] . Suerte.

Saludos.
behoram escribió:
xavix55 escribió:Bueno, voy a contar un poco mi experiencia y a pedir algún consejo.

Estoy probando desde hace unas dos semanas iracing con una cuenta de 3 meses por 5 euros. Esto creo que ya me supone un error de entrada porque parece ser que me sale más barato una cuenta nueva si quiero tener más tiempo, que renovar la mía... Que me recomendáis vosotros? De aquí a marzo habrá alguna oferta para renovar equiparable a las que hay para cuentas nuevas?

De momento me está gustando bastante, me estoy planteando seriamente seguir. Me pica mucho la competición que te da iracing. Y eso que no he salido aun de la mazda cup. Pero todas las carreras me están pareciendo divertidísimas y en alguna hasta me ha salido una carrera decente, sobretodo en Laguna Seca, que más o menos conocía el circuito.

La primera duda seria que ha surgido es: uso embrague o no? De momento estoy usando levas pero he leído que mejor usar el cambio en h para este coche, y el embrague manual, pero no se si me acostumbraré a ello y si además después con otros coches tendré que volver a cambiar y no me servirá de nada esto.

Además corrí un par de carreras en oval, que me gustaron bastante, pero no me ha cambiado el SR de oval, no entiendo porqué, si en teoría eran carreras que salían en la lista de oficiales. También me gustó bastante, pero hay que tener suerte y librarse de accidentes ahí.

Gracias!

Buenas.
No es un error probar el juego antes de "comprarlo definitivamente", jajaja, de echo es mejor, así sabes como funciona. Pero sí, normalmente sale más barato luego empezar de 0 con otra cuenta nueva que renovar la que ya tienes, al menos si no compras nada con esa primera cuenta para probar. Además 5 euros tampoco es tanto.
Mira a ver, esta promoción me parece que sigue activa. Pone que expiraba el 31/12/2017 pero en principio deja continuar así que si tienes claro que quieres seguir no lo desaprovecharía por que lo pueden quitar en cualquier momento. Pero tienes que tenerlo claro.
Últimamente para renovar cuentas sólo suele salir para verano y para el Black Friday y las ofertar no son tan buenas como para cuentas nueva. Ten eso en cuenta.

En cuanto al uso del embrague, levas o cambio en H, etc, pues hombre, va a tu gusto. A mi me gusta llevar el coche como se lleva en la realidad, el Mazda MX-5 con embrague y cambio en H y sin ningún tipo de autoblip ni autocluch, todo manual. Y luego cada coche pues igual, el Kia va con levas pues levas, el Corvette C6 lleva secuencial con palanca pues eso. Así con todos. Pero tu decide, yo prefiero realismo.

En lo de Oval, ¿que corriste, con las Truck, las camionetas? Si es así esas carreras no son oficiales. Las únicas carreras oficiales que puedes hacer en Oval al inicio es con el Street Stock. También puede ser que ni bajaras ni subieras de SR, pero sería muy raro.

Ah, tienes un problema si te gusta tanto el Road como el Oval, tendrás que hacer doble gasto, jajajajaja, [+risas] . Suerte.

Saludos.

Eh eh eh de eso no me advertiste cuando empecé.
1Saludo
Muchas gracias @thadeusx y @behoram por vuestra ayuda.

De momento no he comprado nada más en esta cuenta por si acaso. Y creo que tomaré ese consejo de crearme una cuenta nueva desde ya por si les da por quitar las ofertas que hay ahora y además para empezar el progreso real ya. La oferta esa parece activa aun. Gracias.

Efectivamente corrí la pickup cup con camionetas. Pensaba que al salir en la tabla donde salía también la mazda cup era oficial. Los menús me están pareciendo un poco caóticos. Y bueno aunque me gustó la experiencia prefiero las road. Pero me lo pasé bien. Y claro si el gasto es doble, de momento si escojo un camino será el road. Esto no es precisamente barato y me da un poco de miedo sobretodo por el precio de los circuitos.

Probaré por cierto a usar embrague y cambio en h a ver que tal se me da.

Un saludo y muchas gracias!
Al final ya lo que a ti te haga ir más cómodo y seguro ya sea con o sin embrague.
La mejora se nota sobretodo a un alto nivel. Los mortales vamos mal ya sea con o sin embrague XD
1Saludo
Tomo nota de todo lo que has dicho. Aunque ya lo sabía y de hecho me lo he dicho a mí mismo varias veces desde el verano ya me estaban entrando de nuevo las dudas... he caído en una mala racha... lo bueno os que me lo tomo con calma, no me cabreo y eso que he pasado de A3,50 a casi perder la A...

Lo curioso es que también tengo contenido en oval y contra todo pronóstico yo particularmente tengo muchísimos menos incidentes y también son softs bajos (entre 1200 y 1600 normalmente), concretamente la serie Indy para más inri... cosas de la vida :)

Quizás parezca un llorón pero para nada era eso lo que quería exponer, pero una vez sufrida esta racha sólo quería decir que el factor suerte por desgracia influye demasiado para mi gusto en splits bajos, pero también es cierto que con entrenamiento y una buena estrategia hay cabida para salir del pozo... a seguir intentándolo!!

Saludos.
Buenas,

El 16 hay parche de iRacing, recordad que podéis probar los coches descargados que no tenéis comprados en la web de test mientras dure el mantenimiento.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2018 Season 1 Patch 1 Release on Tuesday, January 16th, beginning at 9:00am EST.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. The Test Drive iRacing service will be online during this downtime.


iRacing.com Downtime Schedule:

EST
Tue 2018-01-16 0300 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2018-01-16 0900 Race Servers Unavailable

UTC
Tue 2018-01-16 0800 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2018-01-16 1400 Race Servers Unavailable

AEDT
Tue 2018-01-16 1900 Overlap Sessions Prevented*
Wed 2018-01-17 0100 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.


Does "1900" make you say "what?"
http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html


Un saludo
AI??En iracing?
Bueno yo aqui lo que busco son carreras online, pero si a alguno quiere correr con la AI pos vale...
A mi lo que más me interesa es el New tyre model 7 muy prometedor, netcode mejorado, nuevo sistema de daños, día/noche, más contenido GRC, LMP1
1Saludo
Buenas.
thadeusx escribió:...
Eh eh eh de eso no me advertiste cuando empecé.
1Saludo

Pero si eso viene en las condiciones de uso, [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre lo nuevo que se viene en iRacing. Pues daños, neumáticos, netcode, y poco más es lo que más me interesa (sin ningún orden).
Sobre la AI (o IA) tengo sentimientos encontrados, por una parte si y por la otra no. Si ayuda y no "consume recursos" (como dice Tony) pues bienvenida sea. Si "consume recursos" pues...
Igualmente eso si lo probaré seguro, no como otras cosas de las que han ido sacando que o no las he probado siquiera o lo he echo muy poco tiempo.

Saludos.
Yo, personalmente, en alguna combinación coche-circuito concreta sí que habría agradecido la posibilidad de haber echado una carrera contra la IA antes de meterme en una oficial al uso, sobre todo cuando estás empezando o cuando no te sientes demasiado seguro en pista. Más allá de eso, como decís, espero que no sea un camino que exploten demasiado, por aquello de que pudieran dejar de lado otras cosillas que sí pueden ser más importantes para iRacing.
Según ellos no y la verdad que siempre han sacado cosas nuevas tras cada temporada y en diciembre incluso rallycross.
Han ido mostrando avances del día/noche y los lmp1 para Le Mans en teoría. Han sacado Ferraris, Ford GT, licencias nuevas, nueva UI, etc. Por lo que parece que no haya influido mucho.
1Saludo
IA en iracing?? No me lo creo! A mi me encanta la idea!

La verdad no entendía como ellos mismos dejaban fuera de su cartera de clientes a todos los que corren contra IA. Yo por ejemplo, la mayoría de días solo tengo una hora o menos para jugar, y eso con iracing es complicado de compaginar (por no decir imposible). En esos días, me es mucho mas fácil correr por mi cuenta el tiempo que a mi me va bien, en el momento que me va bien. Y vale que el plato fuerte es el online, por supuesto, pero para gente en mi situación es ideal una IA para cuando no hay mas opción. Cuando las carreras son cada dos horas o mas, si no me coincide ninguna, solo puedo jugarlas el domingo básicamente.
made in ivan escribió:IA en iracing?? No me lo creo! A mi me encanta la idea!

La verdad no entendía como ellos mismos dejaban fuera de su cartera de clientes a todos los que corren contra IA. Yo por ejemplo, la mayoría de días solo tengo una hora o menos para jugar, y eso con iracing es complicado de compaginar (por no decir imposible). En esos días, me es mucho mas fácil correr por mi cuenta el tiempo que a mi me va bien, en el momento que me va bien. Y vale que el plato fuerte es el online, por supuesto, pero para gente en mi situación es ideal una IA para cuando no hay mas opción. Cuando las carreras son cada dos horas o mas, si no me coincide ninguna, solo puedo jugarlas el domingo básicamente.


Y quien va a pagar lo que vale iracing para jugar offline teniendo Assetto, Rfactor2 en el mercado con dos de las mejores AI en simuladores y a precio de risa.
Sinceramente a mi me da igual mientras no metan AI en carreras online para rellenar pajillas...
clockwok escribió:
made in ivan escribió:IA en iracing?? No me lo creo! A mi me encanta la idea!

La verdad no entendía como ellos mismos dejaban fuera de su cartera de clientes a todos los que corren contra IA. Yo por ejemplo, la mayoría de días solo tengo una hora o menos para jugar, y eso con iracing es complicado de compaginar (por no decir imposible). En esos días, me es mucho mas fácil correr por mi cuenta el tiempo que a mi me va bien, en el momento que me va bien. Y vale que el plato fuerte es el online, por supuesto, pero para gente en mi situación es ideal una IA para cuando no hay mas opción. Cuando las carreras son cada dos horas o mas, si no me coincide ninguna, solo puedo jugarlas el domingo básicamente.


Y quien va a pagar lo que vale iracing para jugar offline teniendo Assetto, Rfactor2 en el mercado con dos de las mejores AI en simuladores y a precio de risa.
Sinceramente a mi me da igual mientras no metan AI en carreras online para rellenar pajillas...

[fiu]
1Saludo
clockwok escribió:
made in ivan escribió:IA en iracing?? No me lo creo! A mi me encanta la idea!

La verdad no entendía como ellos mismos dejaban fuera de su cartera de clientes a todos los que corren contra IA. Yo por ejemplo, la mayoría de días solo tengo una hora o menos para jugar, y eso con iracing es complicado de compaginar (por no decir imposible). En esos días, me es mucho mas fácil correr por mi cuenta el tiempo que a mi me va bien, en el momento que me va bien. Y vale que el plato fuerte es el online, por supuesto, pero para gente en mi situación es ideal una IA para cuando no hay mas opción. Cuando las carreras son cada dos horas o mas, si no me coincide ninguna, solo puedo jugarlas el domingo básicamente.


Y quien va a pagar lo que vale iracing para jugar offline teniendo Assetto, Rfactor2 en el mercado con dos de las mejores AI en simuladores y a precio de risa.
Sinceramente a mi me da igual mientras no metan AI en carreras online para rellenar pajillas...
Nadie. Nadie pagará iracing para offline únicamente. Quien paga suscripción es por el online y eso seguiría siendo lo mismo. Pero ahora, además, hay offline. Todo de coña.

Si algo tengo claro es que los de iRacing hacen las cosas muy bien. No van a meter IA en el online, porque sería su mayor cagada y hasta su fin. Todo lo que tienen es su sistema y su comunidad, y meterle IA al online es destruirlo todo.
Yo creo que la I.A. lo que puede hacer es que una parrilla que se iba a apuntar 6 personas, que se apunten 5 porque ese indeciso quiere correr contra la l.A. para mejorar, en vez de hacerlo en pista y quedar de los últimos.
Meter una IA en Iracing es totalmente contradictorio a su esencia y sus raíces. No me gusta.

Mejora lo que tienes, hazlo aún más redondo, mejorar el netcode, daños en general, clima día/noche, lluvia, mejora en neumáticos, etc...Pero déjate de mariconadas que esto es Iracing y todos pagamos para competir contra rivales humanos. Ahí esta tu fuerte.

Quien quiera jugar contra la maquinita que se vaya tranquilamente a Assetto, Automovilista, Rfactor, etc...

Mi opinión.
Buenas,
una duda, la serie Industriefahrten Fun, es siempre con los coches de la gt3 y en Nordschleife ???

y para comprar un coche (además del skippy) para la licencia C, el RUF o el porsche? estos dos tienen una serie propia, pero no pueden competir en alguna otra serie? cual tiene más participación, la RUF o la porsche cup?

gracias.....
Veracruz escribió:Meter una IA en Iracing es totalmente contradictorio a su esencia y sus raíces. No me gusta.

Mejora lo que tienes, hazlo aún más redondo, mejorar el netcode, daños en general, clima día/noche, lluvia, mejora en neumáticos, etc...Pero déjate de mariconadas que esto es Iracing y todos pagamos para competir contra rivales humanos. Ahí esta tu fuerte.

Quien quiera jugar contra la maquinita que se vaya tranquilamente a Assetto, Automovilista, Rfactor, etc...

Mi opinión.

A mí me gustaría mucho empezar una sesion con el Fórmula Renault o el que sea y de repente que en la vuelta 2 empiece a llover y decidir si cambiar o no. Eso sería muuuy interesante, aparte de una mejora en los daños porque me da la sensación de que siempre se rompe lo mismo y con mucha facilidad, por ejemplo por un simple offtrack en silverstone alerón levantado por la derecha que me hace perder 2 segundos.
@Din-A4

Pienso igual, los cambios en climatológica y como pueden afectar a los neumático a tiempo real, la lluvia, transición día/noche y demás, podrían suponer unas carreras bastante más complejas, llena de estrategias y más profundas.

Le sigo sin ver el sentido a una IA para Iracing con la cantidad de cosas que podrían implementar a este juego con la grandísima base que tiene.
Al final pille el circuito de Daytona y esta tarde corri con el mx5.
Poco entrene y sin setup ni qualy pero no iba mal, hasta que en la vuelta 20 un Mustang me llevo puesto en pleno oval. ¬_¬ ¬_¬ y ahi se acabo la carrera para mi.
Mañana volvere a correr y espero poder terminar, y ya que estamos...no hay por ahi un setup para el mx5?Ya busque por todos lados y no encontre nada.
Gracias
Este año ha sido aciago para mí en las Roar Before the 24... la carrera de ayer me tocó en el segundo split con el coche número 3, la cuestión es que me faltaba práctica porque no he tenido mucho tiempo durante esta semana para entrenar; en la vuelta 5 me comí a un KIA que había tenido un incidente con otro MX-5 en la primera curva y perdí bastante punta (de 202 km/h a 194 km/h) y ahí se acabó mi carrera.

La de esta tarde la tenía mucho más preparada y había menos nivel, he bajado la Q con el MX-5 hasta los 2:10.6 situándome en el top 15 de tiempos overall, lo que me ha permitido salir en 3ª posición del top split. Todo apuntaba a que iba a acabar 5º en un carrera aburrida pero a falta de 8 vueltas me he estampado yendo en solitario y he vuelto a acabar 13º.

El año que viene más, cuando he acabado he visto parte del streaming de thadeusx, el KIA que se lo ha llevado... de vergüenza.
Veracruz escribió:Meter una IA en Iracing es totalmente contradictorio a su esencia y sus raíces. No me gusta.

Mejora lo que tienes, hazlo aún más redondo, mejorar el netcode, daños en general, clima día/noche, lluvia, mejora en neumáticos, etc...Pero déjate de mariconadas que esto es Iracing y todos pagamos para competir contra rivales humanos. Ahí esta tu fuerte.

Quien quiera jugar contra la maquinita que se vaya tranquilamente a Assetto, Automovilista, Rfactor, etc...

Mi opinión.


Yo sobre la IA no me pronuncio todavía si tendrá efecto o no en la participación o atraerá a gente nueva que la verdad lo veo complicado, lo que sí es verdad es que se sabía que la tenían medio hecha desde hace años porque la usaban para testear cosas internamente.

Con respecto a lo que pides de mejora buenas noticias porque en el post donde comentaron lo de la IA indicaron otras cosas que están trabajando que son nuevo sistema de daños tanto gráfico como físico, en pocos meses lo pondrán en el entorno de test y esperan sacarlo en 2018, transición día/noche y movimiento de nubes que va bien y si no hay cosas raras en 2018 estará, NTMv7, está ya en fase de test y en las siguientes semanas Kaemmer sacará un post explicando todo lo que lleva de mejoras y novedades, seguir la evolución de la nueva interface, nuevas pistas, remodelación de algunas antiguas y nuevos coches (docenas en desarrollo actualmente) y mejora de netcode también para cuando saquen la IA.

Así que el año tiene muy buena pinta sobre el papel.

Un saludo
nokeer escribió:Este año ha sido aciago para mí en las Roar Before the 24... la carrera de ayer me tocó en el segundo split con el coche número 3, la cuestión es que me faltaba práctica porque no he tenido mucho tiempo durante esta semana para entrenar; en la vuelta 5 me comí a un KIA que había tenido un incidente con otro MX-5 en la primera curva y perdí bastante punta (de 202 km/h a 194 km/h) y ahí se acabó mi carrera.

La de esta tarde la tenía mucho más preparada y había menos nivel, he bajado la Q con el MX-5 hasta los 2:10.6 situándome en el top 15 de tiempos overall, lo que me ha permitido salir en 3ª posición del top split. Todo apuntaba a que iba a acabar 5º en un carrera aburrida pero a falta de 8 vueltas me he estampado yendo en solitario y he vuelto a acabar 13º.

El año que viene más, cuando he acabado he visto parte del streaming de thadeusx, el KIA que se lo ha llevado... de vergüenza.

Yo aún estoy alucinando la verdad... ni que decir tiene que se ha llevado un report por mi parte y por parte de otro mínimo. Aún después de reventarnos a mi y al compi va el loco, vuelve a pista y revienta a dos mas por volver a sin mirar.
En fin de acabar en podio a quedarme fuera. Desastre de ROAR.
Ayer desconexión del servidor (junto a varios más) y la del viernes madrugada también me reventó uno.
Side by side con Rubén y llega el iluminao (por no decir otra cosa) y decide que aquí se acabó la carrera para todos.
https://youtu.be/sqS-18NwaLA?t=58m56s
1Saludo
thadeusx escribió:
nokeer escribió:Este año ha sido aciago para mí en las Roar Before the 24... la carrera de ayer me tocó en el segundo split con el coche número 3, la cuestión es que me faltaba práctica porque no he tenido mucho tiempo durante esta semana para entrenar; en la vuelta 5 me comí a un KIA que había tenido un incidente con otro MX-5 en la primera curva y perdí bastante punta (de 202 km/h a 194 km/h) y ahí se acabó mi carrera.

La de esta tarde la tenía mucho más preparada y había menos nivel, he bajado la Q con el MX-5 hasta los 2:10.6 situándome en el top 15 de tiempos overall, lo que me ha permitido salir en 3ª posición del top split. Todo apuntaba a que iba a acabar 5º en un carrera aburrida pero a falta de 8 vueltas me he estampado yendo en solitario y he vuelto a acabar 13º.

El año que viene más, cuando he acabado he visto parte del streaming de thadeusx, el KIA que se lo ha llevado... de vergüenza.

Yo aún estoy alucinando la verdad... ni que decir tiene que se ha llevado un report por mi parte y por parte de otro mínimo. Aún después de reventarnos a mi y al compi va el loco, vuelve a pista y revienta a dos mas por volver a sin mirar.
En fin de acabar en podio a quedarme fuera. Desastre de ROAR.
Ayer desconexión del servidor (junto a varios más) y la del viernes madrugada también me reventó uno.
Side by side con Rubén y llega el iluminao (por no decir otra cosa) y decide que aquí se acabó la carrera para todos.
https://youtu.be/sqS-18NwaLA?t=58m56s
1Saludo


Joder que frustración, ya lo siento. Nunca faltan iluminados en estas carreras
thadeusx escribió:
nokeer escribió:Este año ha sido aciago para mí en las Roar Before the 24... la carrera de ayer me tocó en el segundo split con el coche número 3, la cuestión es que me faltaba práctica porque no he tenido mucho tiempo durante esta semana para entrenar; en la vuelta 5 me comí a un KIA que había tenido un incidente con otro MX-5 en la primera curva y perdí bastante punta (de 202 km/h a 194 km/h) y ahí se acabó mi carrera.

La de esta tarde la tenía mucho más preparada y había menos nivel, he bajado la Q con el MX-5 hasta los 2:10.6 situándome en el top 15 de tiempos overall, lo que me ha permitido salir en 3ª posición del top split. Todo apuntaba a que iba a acabar 5º en un carrera aburrida pero a falta de 8 vueltas me he estampado yendo en solitario y he vuelto a acabar 13º.

El año que viene más, cuando he acabado he visto parte del streaming de thadeusx, el KIA que se lo ha llevado... de vergüenza.

Yo aún estoy alucinando la verdad... ni que decir tiene que se ha llevado un report por mi parte y por parte de otro mínimo. Aún después de reventarnos a mi y al compi va el loco, vuelve a pista y revienta a dos mas por volver a sin mirar.
En fin de acabar en podio a quedarme fuera. Desastre de ROAR.
Ayer desconexión del servidor (junto a varios más) y la del viernes madrugada también me reventó uno.
Side by side con Rubén y llega el iluminao (por no decir otra cosa) y decide que aquí se acabó la carrera para todos.
https://youtu.be/sqS-18NwaLA?t=58m56s
1Saludo



Madre mía, la gente es subnormal. No entiendo, que ganan ese hombre haciendo eso. Una carrera de 2 horas y los estropeas así?

Miedo me da que este sábado algún lumbreras me haga así en las 24H. Tanto esperar un evento así, para que al final.....

Por mucho que reportes a ese tío.... le caería sanción? Supongo que no, no? Que deberéis tener varios reportes para que actúen
A mi me paso lo mismo en la carrera del sabado a las 18.
Y ayer volvi a correr y en la vuelta 3 en pleno oval un mx5 me llevo puesto sin respetar mi oposición.
Entro a pits3min de reparacion y aun asi era 3segundos mas lento que lo normal, al final termine 12 y aburrido, toda la carrera solo...gane algo de SR y poco mas.
Pues no sois los unicos...a falta de 6min, luchando por el P6 en el Top Split...nos pasa esto, un Kia nos arrolla sin explicacion, luego dice que uno del Mazda hizo un movimiento raro pero...en fin.

https://youtu.be/6qQ9tY-BBos?t=2h42m25s

Al acabar la carrera pongo la repeticion desde fuera, por si quereis verlo mejor.
thadeusx escribió:
nokeer escribió:Este año ha sido aciago para mí en las Roar Before the 24... la carrera de ayer me tocó en el segundo split con el coche número 3, la cuestión es que me faltaba práctica porque no he tenido mucho tiempo durante esta semana para entrenar; en la vuelta 5 me comí a un KIA que había tenido un incidente con otro MX-5 en la primera curva y perdí bastante punta (de 202 km/h a 194 km/h) y ahí se acabó mi carrera.

La de esta tarde la tenía mucho más preparada y había menos nivel, he bajado la Q con el MX-5 hasta los 2:10.6 situándome en el top 15 de tiempos overall, lo que me ha permitido salir en 3ª posición del top split. Todo apuntaba a que iba a acabar 5º en un carrera aburrida pero a falta de 8 vueltas me he estampado yendo en solitario y he vuelto a acabar 13º.

El año que viene más, cuando he acabado he visto parte del streaming de thadeusx, el KIA que se lo ha llevado... de vergüenza.

Yo aún estoy alucinando la verdad... ni que decir tiene que se ha llevado un report por mi parte y por parte de otro mínimo. Aún después de reventarnos a mi y al compi va el loco, vuelve a pista y revienta a dos mas por volver a sin mirar.
En fin de acabar en podio a quedarme fuera. Desastre de ROAR.
Ayer desconexión del servidor (junto a varios más) y la del viernes madrugada también me reventó uno.
Side by side con Rubén y llega el iluminao (por no decir otra cosa) y decide que aquí se acabó la carrera para todos.
https://youtu.be/sqS-18NwaLA?t=58m56s
1Saludo


Este caso es extremo y roza lo ridículo. Pero aprovecho para sacar el tema, que es algo que si he notado en iRacing.

¿No tenéis la sensación el las carreras multiclase, cuando los demás van con coches más potentes son como una especie de ser superior a ti? En plan "aparte mierdecilla que no eres nadie".

Y están corriendo la misma carrera que tú con los mismos derechos que tú.

Saludos
@XTraskasX Totalmente de acuerdo. Para mi es una cuestión de respeto, y la culpa, principalmente del que lleva el coche rápido, si te alcanza en zona de curvas no piensa en esperar a pasarte en la recta, piensa en que te debe de pasar ya! porque sino el de atrás te pasará en recta y no perderá tanto tiempo como él ha perdido esperando. Y para mi, obviamente el lento no se ha de dejar pasar si esta haciendo su carrera.

Mi caso, no sucedió en la ROAR, pero esta semana pasada la IMSA se corría en Suzuka (que he corrido 2 seasons con la Blancpain) total que entré me dije, vamos a probar en prácticas que este circuito te gusta y el Merche lo tienes más o menos controlado (descansaba del Skipi) y duré 15 minutos. Al tercer quita que voy yo de un GTE ya desistí. Si en prácticas ya hay esa falta de respeto y educación, en carrera puede ser una escabechina. Analicé, vi que si corría alguna carrera fijo que palmaba iR y SR. Y viendo algunos tweets de incidentes en el Split 1 con sof alto... creo que acerté descansando esta semana.

Lo que les hacen a @nene15708 @thadeusx no tiene nombre y iRacing debería no permitir correr este tipo de carreras multiclase a los elementos que provocan un accidente de ese calibre.
Bueno en mi caso han dicho que no ven intencionalidad por lo que han cerrado la reclamación...
1Saludo
XTraskasX escribió:
Pero aprovecho para sacar el tema, que es algo que si he notado en iRacing.

¿No tenéis la sensación el las carreras multiclase, cuando los demás van con coches más potentes son como una especie de ser superior a ti? En plan "aparte mierdecilla que no eres nadie".

Y están corriendo la misma carrera que tú con los mismos derechos que tú.

Saludos

Buenas.
Si, totalmente de acuerdo. Ya lo he dicho varias veces en el hilo. Hay algunos/muchos de los que van en los coches más rápidos que ser creen "el amo de la carretera" y que se creen con el derecho a pasar a toda costa nada más llegar a la altura de un coche de una categoría menos rápida.
La gente no sabe/sabemos correr en carreras multiclase.
Me ha pasado en todas las series multiclase que he corrido, tanto en la Global Challenge cuando voy con el Kia como, sobre todo, en lo que era la IMSA o como se llamara en aquellos momentos, cuando el coche de clase superior era el HPD. Ahí ya era más problemático aún. Ahí si que pasaba "miedo" cuando se me acercaba uno de estos coches, da igual que yo fuera con el Corvette GT1 o con el Ford GT2, sabía que si había cerca un HPD era peligro casi seguro.
Hace tiempo que no hago carreras multiclase, con lo que me gustan, pero a veces se te quitan las ganas.

En cuanto a la ROAR, al final no pude correr. Si lo hubiera hecho habría sido con el Kia, y quiero pensar que no hubiera hecho cosas como las que habéis mostrado (estoy casi seguro que no hubiera hecho nada parecido). Es una verguenza que haya gente que haga esas cosas. No se si son a propósito, pero es que no les encuentro mucha explicación a lo que veo. Si me dices que es en frenadas o salidas de curva o así, pues bueno, pero es que es en las rectas de la zona oval. No lo voy a dar más vueltas porque por mucho que lo haga no le veré la lógica.

thadeusx escribió:Bueno en mi caso han dicho que no ven intencionalidad por lo que han cerrado la reclamación...
1Saludo

Al menos espero que le hayan tomado el nombre, y que la gente le siga reportando si sigue comportándose de manera similar y llegue el momento en que lo baneen, porque vaya tela.

Saludos.
Bueno cuando cierran reclamación suele quedar en el historial y le piden que vaya con cuidado así que espero que se tenga en cuenta si acumula varias.
1Saludo
P.F. Ayer recibí mi Elgato Stream Deck y hoy toca devolverlo ya que funciona mal... Vaya fail.
Hola,
Alguien sabe donde encontrar un tutorial para hacerse un shift lighter casero?
Me interesa algo que solo se vean los leds de las RPM y la marcha en la que voy, y colocarlo encima del monitor central.
Saludos
@stoner27 @behoram

Me alegra ver que no soy el único que piensa así. Bueno más que piensa, que lo haya sufrido en sus carnes.

Antes de centrarme en la Blancpain, empecé en la IMSA, y vamos, entre que yo iba asustado y veía los cohetes que me empezaban a dar largas a la mínima... fue un suplicio.

De ahí que por ahora no haya vuelto a ninguna multiclase. Ahora soy un piloto más constante y con más experiencia, pero me da la sensación de que no trata de eso, como decís. Si no de respeto, en este caso de los "superpilotos de supercoches".

Un saludo

P.D.:

Añado un asunto que me está volviendo un poco loco últimamente:

El caso es que que cuando ajusto el FOV y altura de ciertos coches, no se me queda guardado para la próxima vez. Tengo marcada la casilla de "settings" para ese coche.

Es curioso porque solo me sucede con algunos.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias
Como van esos entrenos para la Daytona 24h? Algunos la correreis?

Yo la correre con GT3, a ver que tal se da, de momento creo que tenemos un tiempo decente de Qualy, a ver si entramos al Top Split.
¿Pa que, pa que pete el servidor?
Passssso XD
1Saludo
XTraskasX escribió:...
P.D.:

Añado un asunto que me está volviendo un poco loco últimamente:

El caso es que que cuando ajusto el FOV y altura de ciertos coches, no se me queda guardado para la próxima vez. Tengo marcada la casilla de "settings" para ese coche.

Es curioso porque solo me sucede con algunos.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias

Buenas.
El FOV y la altura lo ajustas con lo de la cámara del cockpit, ¿verdad? Imagino que será así. Para que te lo guarde para la próxima vez lo que tienes que hacer es guardar esa cámara del cockpit como "car.cam". Así te guarda esos ajustes que hagas, si no lo guardas vuelve al original. Ah, y también puedes guardar el sonido del coche, puedes subir o bajar el volumen del coche y también se guarda.
Lo de "settings" es para el FFB, teclas, marchas, grados de giro, etc. bueno todo menos lo que dices, ;)

Edito: acabo de ver en los foros de iRacing que puede haber un error con esto de las cámaras, que se reseteen por mucho que guardes. A ver si con el parche de hoy lo solucionan. Por si es eso que te pasa.

thadeusx escribió:¿Pa que, pa que pete el servidor?
Passssso XD
1Saludo

[+risas] [+risas] [+risas] Hombre, van mejorando, ya se les peta menos. Igual para dentro de 2 o 3 años lo tienen casi solucionado, [qmparto]

Saludos.
@behoram Es que llevamos 2-3 semanas que la cosa esta empeorando a espuertas.
Solo hay que ver varios directos que hace la gente y ver las caídas masivas que se producen.
1Saludo
thadeusx escribió:@behoram Es que llevamos 2-3 semanas que la cosa esta empeorando a espuertas.
Solo hay que ver varios directos que hace la gente y ver las caídas masivas que se producen.
1Saludo

Buenas.
Era sarcasmo, ;)
Yo de estas cosas me entero por lo que comentais por aquí y poco más. El otro día como llegué tarde a casa para correr la ROAR pues me puse a ver algún vídeo y me encontré que estabas en directo, estuve viendo un rato y te escuché decir que te habías caído del servidor.
Me da la impresión que antes se caía mucha gente en eventos multitudinarios de este tipo, ahora por lo poco que me he enterado, se han caído "sólo unos pocos". Por eso decía que "iban mejorando", de caerse mucha gente a sólo unos pocos. Lo suyo sería que no se cayera nadie por culpa de iRacing, otro tema es el que tenga problemas propios en su línea.
Pues eso, a ver si para estas 24 horas de Daytona las incidéncias por este tema son mínimas (lo ideal sería inexistentes, pero no me hago tantas ilusiones). A ver si el parche de hoy arregla algo o lo estropéa más.

Suerte y saludos.
Pocos no son la verdad y las líneas en estos casos nada tienen que ver parece ser.
En mi caso tengo fibra 300 megas y antes no me había pasado. En las últimas 3-4 semanas muy a menudo.
https://twitter.com/kevincofficial/stat ... 4269126658
1Saludo
@behoram Gracias por el consejo. No sé si será cuestión del error o no, pero lo probaré.

Esto es importante. Tras la última actualización de iRacing está tarde ha cambiado totalmente el FFB de la app de irFBB. Lo he notado mucho más fuerte y distinto. He tenido que bajar unos 12 puntos de fuerza en el max force en el Ferrari GT3 porque se había puesto como una roca. Un amigo me ha comentado lo mismo.

Aviso más que nada porque pueden peligrar las bases.

No sé si habrá cambiado algo en el FFB del propio iRacing pero algo ha cambiado en el de irFFB. Y ha sido después del mantenimiento de esta tarde.

Lo dicho más duro, sobre todo en giros a alta velocidad. En ese sentido me parece más real, pero cuidado con no pasarse.

Saludos
thadeusx escribió:Pocos no son la verdad y las líneas en estos casos nada tienen que ver parece ser.
En mi caso tengo fibra 300 megas y antes no me había pasado. En las últimas 3-4 semanas muy a menudo.
https://twitter.com/kevincofficial/stat ... 4269126658
1Saludo

Buenas.
Creo que me expliqué mal con lo de la línea. Me refería a que las desconesiones son por culpa de los servidores de iRacing, aunque a veces algunas desconesiones son por culpa de los usuarios (de su línea, de su operador, de que están descargando o lo que sea).
Las desconesiones por culpa de los servidores son las que tienen que arreglar, las otras pues no pueden hacer nada.

En cuanto a la cantidad, ya lo dije, en esto me tengo que guiar por lo que digais por aquí, si decís que son muchas, pues son muchas. Yo no estoy al tanto de estas cosas, no estoy metido en el "mundo de iRacing" fuera de lo que es el propio juego.

Saludos.
behoram escribió:
thadeusx escribió:Pocos no son la verdad y las líneas en estos casos nada tienen que ver parece ser.
En mi caso tengo fibra 300 megas y antes no me había pasado. En las últimas 3-4 semanas muy a menudo.
https://twitter.com/kevincofficial/stat ... 4269126658
1Saludo

Buenas.
Creo que me expliqué mal con lo de la línea. Me refería a que las desconesiones son por culpa de los servidores de iRacing, aunque a veces algunas desconesiones son por culpa de los usuarios (de su línea, de su operador, de que están descargando o lo que sea).
Las desconesiones por culpa de los servidores son las que tienen que arreglar, las otras pues no pueden hacer nada.

En cuanto a la cantidad, ya lo dije, en esto me tengo que guiar por lo que digais por aquí, si decís que son muchas, pues son muchas. Yo no estoy al tanto de estas cosas, no estoy metido en el "mundo de iRacing" fuera de lo que es el propio juego.

Saludos.

Ayer parece ser que arreglaron que pete el server al tocar los conos... Veremos los que corren las 24h si no sufren problemas.
1Saludo
Muy buenas a todos,

después de mucho tiempo suspirando por iRacing en cuanto he tenido la menor oportunidad me he suscrito. Por lo que he estado viendo en este foro sois todos muy buena gente y ayudais mucho, he aprendido mucho con vosotros asi que para vuestro alivio no me tendreis que contestar muchas dudas jejeje.

Solamente una curiosidad. He visto en algún sitio, no me acuerdo quien ni dónde que alguien decía algo así como que corría incluso 2 o 3 carreras a la semana en determinada serie. Mi pregunta es, ¿Se considera eso demasiado? Porque yo corro 2 o 3, si, pero al día. Y si, ya sé que cada uno es cada uno etc, pero dadme vuestra opinión porfa.

Por lo demás muy contento, veo bastante limpieza pese a haber corrido solo con Mazda, tanto en Mazda Cup como Production Car Challenge, y me lo paso muy bien. Llevo un par de semanitas.

Un saludo!

Por cierto en iRacing soy Sergio F Fernandez.
32482 respuestas