[HO] iRacing 2.0

cHuSta escribió:@thadeusx Si lo fuese el sistema ya te baja, no? Hace mucho que empezar desde abajo en iracing se rompió, desde que se ha hecho popular es prácticamente imposible acabar las carreras en niveles bajos.


Haz Time Trial, y así no te encuentras a descerebrados. En menos de un mes he subido de Rookie a B.

Me uno a los compañeros: [facepalm]
Imagen
Aquí venden una cuenta, sacado de otro foro hace 5 minutos...
https://ibb.co/iqOKSG

Tú mismo, yo tampoco empecé a jugar ayer a esto y no veo sensato la compra-venta de cuentas.
Para qué veamos el nivel, uno que no puede vivir sin tener 2000 de iR o másssssss
cHuSta escribió:... Mas de uno he visto que vende cuentas de iracing, solo que si alguien la vende me interesaria, que hay de malo?

Buenas.
Pues que no está permitido ni por las normas de este foro ni por las normas de iRacing. Sólo eso.
No estaría mal que todas esas cuentas de iRacing que se venden fueran baneadas. Ójala se pusieran serios con eso, así se acababan las tonterías.

Saludos.
Imagen

Imagen

No se Rick, bendita casualidad [fiu]
1Saludo
Joe este hilo hoy... [carcajad]

Con 3 carreras uno sube a D facilmente, con 3/4mas y te metes en C y asi hasta A.
Y si no siempre esta el time trial como dijo pupe.
Pues yo estoy con licencia B y estoy a punto de descender, y nunca me dió por entrar o hacer un time trial, de hecho desconocía totalmente de su existencia. Me podríais indicar dónde es exactamente, de que va, y si merece la pena para subir SR?. Gracias.
Veracruz escribió:Pues yo estoy con licencia B y estoy a punto de descender, y nunca me dió por entrar o hacer un time trial, de hecho desconocía totalmente de su existencia. Me podríais indicar dónde es exactamente, de que va, y si merece la pena para subir SR?. Gracias.


Vas a la series que estás corriendo, vas a la pestaña de Sessions, y verás que entre Practice y Race hay una columna que indica Time Trial, ahí te registras y a correr (son cada 2-3 minutos, vamos y por lo general estás solo). Cada sesión creo recordar que dura 30 minutos.

Time Trial son pruebas de entrenamiento donde debes dar 4-5-...-8 vueltas sin tener ningún indicidente. Si tienes un incidente se reinicia el contador de vueltas limpias y a empezar otra vez. Como aclaratorio, está bien para subir SR (pero subes 0,02-0,03 no más), el arma de doble filo es que si cometes muchos incidentes, vamos que te estampas, te sales de pista reiteradamente, etc... también baja el SR que lo sepas [+risas]

Si eres clase B y tienes un GT3 lo mejor es echarse una carrera evitando incidentes y dejando de lado el IR, aunque esta semana Spa y sus Offtracks no es la mejor combinación.
Un saludo!
thadeusx escribió:Imagen

Imagen

No se Rick, bendita casualidad [fiu]
1Saludo


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madre mia que personaje el chusticiero este.
stoner27 escribió:
Veracruz escribió:Pues yo estoy con licencia B y estoy a punto de descender, y nunca me dió por entrar o hacer un time trial, de hecho desconocía totalmente de su existencia. Me podríais indicar dónde es exactamente, de que va, y si merece la pena para subir SR?. Gracias.


Vas a la series que estás corriendo, vas a la pestaña de Sessions, y verás que entre Practice y Race hay una columna que indica Time Trial, ahí te registras y a correr (son cada 2-3 minutos, vamos y por lo general estás solo). Cada sesión creo recordar que dura 30 minutos.

Time Trial son pruebas de entrenamiento donde debes dar 4-5-...-8 vueltas sin tener ningún indicidente. Si tienes un incidente se reinicia el contador de vueltas limpias y a empezar otra vez. Como aclaratorio, está bien para subir SR (pero subes 0,02-0,03 no más), el arma de doble filo es que si cometes muchos incidentes, vamos que te estampas, te sales de pista reiteradamente, etc... también baja el SR que lo sepas [+risas]

Si eres clase B y tienes un GT3 lo mejor es echarse una carrera evitando incidentes y dejando de lado el IR, aunque esta semana Spa y sus Offtracks no es la mejor combinación.
Un saludo!


Muchísimas gracias por la info.

Ya te digo, mucha tralla esta semana con los GT3 en Spa, demasiada. Muchísima participación pero muchos incidentes. Recuerdo que el lunes por la noche, en la primera carrera de la semana en esta serie, escribió un piloto inglés en el chat, refiriéndose a que la combinación GT3 con Spa es Killers de SR. Me preguntaba yo el porque... :-|

Ayer en la tarde, cerca de 100 puntos menos de SR. [facepalm]

Eso sí, cuando acabas una carrera sin apena incidentes, te sube un montón el SR.

Le echaré un vistazo a ese time trial, espero no estrellarme y liarla más todavía. [facepalm] [beer]
Se masca la tragedia de SR en Spa ahora a las 17:00...

PD. He visto al Agustín Canapino en la practice, habrá que ver el Sof del primer split.
Uff, Spa es un pozo de SR. Eso sí, he corrido ahora la de las 9 y 2 incidentes, récord absoluto :D
Ayer me estrené en el campeonato 2K World Cup del Skippy que se lleva a cabo a través del sistema de Leagues de iRacing y pese a algún toque desafortunado que no pude evitar las sensaciones fueron buenas, finalicé en 8ª posición en una carrera con 48 coches y un SoF de 4000.

Una carrera de 1 hora en la que el depósito estaba limitado a 7,9 litros, hubo que parar dos veces, e incluso podía darse el caso de tener que parar 3 veces como le ocurrió a Phillip Leybaert, uno de los líderes.

http://2kworldcup.com/standings

La próxima carrera es en Phoenix 2008, es carrera de oval así que en principio no espero mucho, lo bueno es que son 11 carreras en total con 3 drops, esa puede ser una en caso de sacar un mal resultado, veremos...
¿Seguro que el calendario esta bien de la 2K?
Pone que se corre en Centripedal y las carreras 5 y 6 sale en ambas la misma fecha y ambas en Philip Island.
El de Phoenix que mencionas es Oval o variante Road?
http://2kworldcup.com/results
1Saludi
nokeer escribió:Ayer me estrené en el campeonato 2K World Cup del Skippy que se lleva a cabo a través del sistema de Leagues de iRacing y pese a algún toque desafortunado que no pude evitar las sensaciones fueron buenas, finalicé en 8ª posición en una carrera con 48 coches y un SoF de 4000.

Una carrera de 1 hora en la que el depósito estaba limitado a 7,9 litros, hubo que parar dos veces, e incluso podía darse el caso de tener que parar 3 veces como le ocurrió a Phillip Leybaert, uno de los líderes.

http://2kworldcup.com/standings

La próxima carrera es en Phoenix 2008, es carrera de oval así que en principio no espero mucho, lo bueno es que son 11 carreras en total con 3 drops, esa puede ser una en caso de sacar un mal resultado, veremos...


Ayer a noche estuve vendo las ultimas vueltas.
A esas carreras se puede apuntar cualquiera a como va?
¿Alguien me explica la diferencia entre Daytona circa 2007 y Daytona International? Me acabo de dar cuenta que era un circuito con el contaba para la Blancpain y resulta que es otro. Y lo miro y es el mismo circuito, con las mismas variantes.

Que pasa, ¿que es el mismo circuito pero renovado o algo asi?

Es más, el que viene en el starter pack tiene las modalidades rallycross y este último no...

Vaya broma [enfado1]
El circa es la variante vieja. El circuito se reasfaltó por lo que sacaron la nueva versión.
El Circa ha pasado a ser gratis y el actualizado de pago... De eso hace mínimo 3-4 años
1Saludo
P.D. añadir que los que teníamos el viejo podíamos descargar el nuevo gratis por lo que es lógico que lo tengas que pagar.
thadeusx escribió:El circa es la variante vieja. El circuito se reasfaltó por lo que sacaron la nueva versión.
El Circa ha pasado a ser gratis y el actualizado de pago... De eso hace mínimo 3-4 años
1Saludo
P.D. añadir que los que teníamos el viejo podíamos descargar el nuevo gratis por lo que es lógico que lo tengas que pagar.


Sí bueno, lo que me imaginaba. No sé, me ha resultado cuanto menos curioso... Y al final pagar por un circuito nuevo solo por el asfalto al precio de uno entero nuevo me parece un poco excesivo. Podría estar a mitad de precio o con algún descuento.

Saludos
clockwok escribió:
nokeer escribió:Ayer me estrené en el campeonato 2K World Cup del Skippy que se lleva a cabo a través del sistema de Leagues de iRacing y pese a algún toque desafortunado que no pude evitar las sensaciones fueron buenas, finalicé en 8ª posición en una carrera con 48 coches y un SoF de 4000.

Una carrera de 1 hora en la que el depósito estaba limitado a 7,9 litros, hubo que parar dos veces, e incluso podía darse el caso de tener que parar 3 veces como le ocurrió a Phillip Leybaert, uno de los líderes.

http://2kworldcup.com/standings

La próxima carrera es en Phoenix 2008, es carrera de oval así que en principio no espero mucho, lo bueno es que son 11 carreras en total con 3 drops, esa puede ser una en caso de sacar un mal resultado, veremos...


Ayer a noche estuve vendo las ultimas vueltas.
A esas carreras se puede apuntar cualquiera a como va?


Sí, se puede unir cualquiera siempre que cumpla dos requisitos: tener más de 2500 de iRating y como mínimo ser Clase C de SR.

Te paso el enlace al hilo del foro dónde se encuentra toda la info: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 87066.page

Para apuntarte, si cumples los requisitos, simplemente métete en el apartado Leagues y haz "join". Léete las reglas, hay un sistema de valoración de accidentes externo a iRacing, el Safety Score, empiezas con 50 puntos, si acabas la carrera sin ser culpado de ningún accidente sumas 1 punto; si te encuentras involucrado, dependiendo de la acción y la gravedad, ésta queda encuadrada en una categoría y por ello te reducen más o menos puntos.

Si tienes el Safety Score por debajo de 40, la siguiente carrera la empiezas desde boxes, por ejemplo.
XTraskasX escribió:
thadeusx escribió:El circa es la variante vieja. El circuito se reasfaltó por lo que sacaron la nueva versión.
El Circa ha pasado a ser gratis y el actualizado de pago... De eso hace mínimo 3-4 años
1Saludo
P.D. añadir que los que teníamos el viejo podíamos descargar el nuevo gratis por lo que es lógico que lo tengas que pagar.


Sí bueno, lo que me imaginaba. No sé, me ha resultado cuanto menos curioso... Y al final pagar por un circuito nuevo solo por el asfalto al precio de uno entero nuevo me parece un poco excesivo. Podría estar a mitad de precio o con algún descuento.

Saludos

Daytona siempre ha sido de pago.
Por eso es lógico que el nuevo tenga el mismo precio que anteriormente tuvo el circa.
Que Daytona circa sea gratis ahora es exclusivamente por no usarse en series oficiales.
Por eso el descuento no tendría lógica.
1Saludo
Buenas.
Hablando de Daytona. ¿Alguno va a correr la Roar Before the 24? Yo creo que intentaré correrla con el Kia, a ver si este año no la lío como el pasado [facepalm] .
Animaros.

Saludos.
Está prohíbido vender/comprar cuentas, pero también hay que entender que si alguien se ha gastado en contenido 300€ ó más y tiene que dejar iRacing que venda la cuenta entra dentro de lo tolerable... al menos yo si pudiera lo intentaría, no voy a ser cínico (espero no tener que venderla :) )

En cuanto a lo de subir IR desde que iRacing se ha vuelto popular pues no sabría decir si es más difícil porque llevo sólo un año, pero si es cierto que aunque mi ritmo no es muy alto sí que es estable y la mayoría de las carreras me llevan por delante gente que es más rápida a cinco vueltas pero no a 25, se acaban saliendo o matándose, pero la mayoría de las veces contra alguien... No clasifican o clasifican por detrás pero en las dos primeras vueltas quieren ponerse top five... no lo entiendo la verdad, si no te apartas te apartan.

Esa es la pega de los splits bajos, no veo forma de subir con tanto golpe, si se mataran ellos solos ya estaría mucho más arriba pero es lo que hay...

Ves una carrera de Heikky por decir algo y no está la mitad de la parrilla metiendo el coche desde la primera curva a saco para que o te apartes tú o te apartan ellos... muchos no saben que yendo por detrás hay que estar atento a frenar y te embisten... etc.. etc... piensan que si te cogen el rebufo tienen que pasar y punto...

En ese aspecto es desmoralizante, son más limpias las carreras de cualquier comunidad o los eventos privados... pero claro esos son de vez en cuando, no todos los días... así que el que compite así porque le da igual vuelve a intentarlo a las dos horas hasta que le salga una carrera buena, le trae al pairo el SR, si puede perder licencia se hace un par de carreras de tranqui o TT y listo, a dar por saco de nuevo.

Pero lo peor es que para iRacing todos son incidentes de carreras salvo insultos o que claramente el piloto obre intencionadamente... Les da igual, no quieren banear porque son clientes que pueden perder, tiene que ser súper claro... en este aspecto iRacing poco aporta a mejorarlo, le da igual del todo.
tOrOlOcO escribió:
Está prohíbido vender/comprar cuentas, pero también hay que entender que si alguien se ha gastado en contenido 300€ ó más y tiene que dejar iRacing que venda la cuenta entra dentro de lo tolerable... al menos yo si pudiera lo intentaría, no voy a ser cínico (espero no tener que venderla :) )

En cuanto a lo de subir IR desde que iRacing se ha vuelto popular pues no sabría decir si es más difícil porque llevo sólo un año, pero si es cierto que aunque mi ritmo no es muy alto sí que es estable y la mayoría de las carreras me llevan por delante gente que es más rápida a cinco vueltas pero no a 25, se acaban saliendo o matándose, pero la mayoría de las veces contra alguien... No clasifican o clasifican por detrás pero en las dos primeras vueltas quieren ponerse top five... no lo entiendo la verdad, si no te apartas te apartan.

Esa es la pega de los splits bajos, no veo forma de subir con tanto golpe, si se mataran ellos solos ya estaría mucho más arriba pero es lo que hay...

Ves una carrera de Heikky por decir algo y no está la mitad de la parrilla metiendo el coche desde la primera curva a saco para que o te apartes tú o te apartan ellos... muchos no saben que yendo por detrás hay que estar atento a frenar y te embisten... etc.. etc... piensan que si te cogen el rebufo tienen que pasar y punto...

En ese aspecto es desmoralizante, son más limpias las carreras de cualquier comunidad o los eventos privados... pero claro esos son de vez en cuando, no todos los días... así que el que compite así porque le da igual vuelve a intentarlo a las dos horas hasta que le salga una carrera buena, le trae al pairo el SR, si puede perder licencia se hace un par de carreras de tranqui o TT y listo, a dar por saco de nuevo.

Pero lo peor es que para iRacing todos son incidentes de carreras salvo insultos o que claramente el piloto obre intencionadamente... Les da igual, no quieren banear porque son clientes que pueden perder, tiene que ser súper claro... en este aspecto iRacing poco aporta a mejorarlo, le da igual del todo.

Buenas.
Estoy en desacuerdo con todo lo que dices.

Saludos.
Buenas noches! Después de un par de años en road, he empezado en el rookie de oval y me está gustando bastante, pero tengo un par de preguntas!
¿Se puede subir a clase C sin comprar contenido de clase D? ¿cual seria la forma más barata de subir a clase C?
La que más me llama la atención de oval es la indycar, ¿cuales son las mas populares en participación en oval? ¿y el horario con mas participación supongo que por las noches no?

Saludos!!
La de más participación es el Truck serie C luego B y A. El indycar no tanto en comparación con la Nascar.
Para subir a C mantente en Rookie hasta ser D y tener un SR de 4.00 o más. Con eso te dejarán participar en C y si completas 4 carreras te dan la licencia....O así era al menos cuando yo empecé.
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
Hablando de Daytona. ¿Alguno va a correr la Roar Before the 24? Yo creo que intentaré correrla con el Kia, a ver si este año no la lío como el pasado [facepalm] .
Animaros.

Saludos.


Pos yo para esta semana no tengo circuito para correr y estoy a pensar en comprar Daytona para hacer el Roar before the 24.
Pero mi duda es, este circuito se utiliza bastante en road?
O mas bien poco?
Porque comprar para que luego no corra casi nunca en el pos...
Buenas.
casin escribió:Buenas noches! Después de un par de años en road, he empezado en el rookie de oval y me está gustando bastante, pero tengo un par de preguntas!
¿Se puede subir a clase C sin comprar contenido de clase D? ¿cual seria la forma más barata de subir a clase C?
La que más me llama la atención de oval es la indycar, ¿cuales son las mas populares en participación en oval? ¿y el horario con mas participación supongo que por las noches no?

Saludos!!

Ya te ha dicho @thadeusx , pero te amplío un poco.
Si, si puedes subir a C sin comprar nada. Corres en la Street Stock de Rookie hasta que seas D 4.0 y ya podrás participar en series clase C. También tienes una serie del Street Stock en clase C, lo que no se es si tiene algún circuito de los "gratuitos", imagino que sí.
Para ver la participación como siempre http://iracer.info/.
La Indycar Oval Fixed no tiene "mala" participación, está bastante bien y por las tardes se pueden encontrar carreras a veces incluso con un par de splits (lo se porque algunas Temporadas corro esa serie si tengo al menos 8 de los circuitos). Pero claro, tiene 3 veces menos participación que las Camionetas Fixed o que el Nascar B Fixed. Incluso el Nascar A Fixed tiene más participación.
A mi el que más me gusta o gustaba, ya que hace mucho que no corro nada Oval, es el Nascar B Fixed, más que el Nascar A (también es verdad que este lo he usado muy poco). Las camionetas compré las anteriores (que ahora dan gratis) y no las llegué a usar en carrera, lo que probé no me gustaron, así que de las nuevas me olvidé.
Cualquiera de estas series Nascar C, B, A o el Indycar, todos ellos Fixed no debe haber problema casi nunca para encontrar carreras por las tardes (desde las 16:00 o 17:00 hasta las 21:00, son mis horarios y nunca que recuerde he tenido mucho problema). Seguro que por las noches habrá más, claro.
No se si te ayudará.

clockwok escribió:
behoram escribió:Buenas.
Hablando de Daytona. ¿Alguno va a correr la Roar Before the 24? Yo creo que intentaré correrla con el Kia, a ver si este año no la lío como el pasado [facepalm] .
Animaros.

Saludos.


Pos yo para esta semana no tengo circuito para correr y estoy a pensar en comprar Daytona para hacer el Roar before the 24.
Pero mi duda es, este circuito se utiliza bastante en road?
O mas bien poco?
Porque comprar para que luego no corra casi nunca en el pos...

La verdad es que no se usa mucho Daytona en Road. Además ya sabes que tipo de circuito es, un ROVAL como los llaman, "parecido" a Charlotte Road. Si te gusta hacer este tipo de eventos o las 24H de Daytona o te gustan este tipo de circuitos pues bueno, si no, pues.... (¿se nota que no me gusta mucho? XD )

Saludos.
Pues yo estoy encantado con el simulador llevo dos meses corriendo y me parece genial por que después de venir de Forza o proyect que fuera de los campeonatos que puedas hacer con amigos por lo demás correr online es infumable . En iracing lo normal es que te respeten y tú al otro piloto y eso es maravilloso, normalmente si veo que le saco 3 s al de detrás y me los recorta sin yo haber cometido error no le cerraré la puerta ya que si no en algún momento me llevará puesto
thadeusx escribió:
XTraskasX escribió:
thadeusx escribió:El circa es la variante vieja. El circuito se reasfaltó por lo que sacaron la nueva versión.
El Circa ha pasado a ser gratis y el actualizado de pago... De eso hace mínimo 3-4 años
1Saludo
P.D. añadir que los que teníamos el viejo podíamos descargar el nuevo gratis por lo que es lógico que lo tengas que pagar.


Sí bueno, lo que me imaginaba. No sé, me ha resultado cuanto menos curioso... Y al final pagar por un circuito nuevo solo por el asfalto al precio de uno entero nuevo me parece un poco excesivo. Podría estar a mitad de precio o con algún descuento.

Saludos

Daytona siempre ha sido de pago.
Por eso es lógico que el nuevo tenga el mismo precio que anteriormente tuvo el circa.
Que Daytona circa sea gratis ahora es exclusivamente por no usarse en series oficiales.
Por eso el descuento no tendría lógica.
1Saludo


Pues en mi opinión si tiene lógica. ¿Porque pagar lo mismo por un circuito que prácticamente ya tienes que por un circuito totalmente distinto? Pagar, sí, pero menos.
XTraskasX escribió:
thadeusx escribió:
XTraskasX escribió:
Sí bueno, lo que me imaginaba. No sé, me ha resultado cuanto menos curioso... Y al final pagar por un circuito nuevo solo por el asfalto al precio de uno entero nuevo me parece un poco excesivo. Podría estar a mitad de precio o con algún descuento.

Saludos

Daytona siempre ha sido de pago.
Por eso es lógico que el nuevo tenga el mismo precio que anteriormente tuvo el circa.
Que Daytona circa sea gratis ahora es exclusivamente por no usarse en series oficiales.
Por eso el descuento no tendría lógica.
1Saludo


Pues en mi opinión si tiene lógica. ¿Porque pagar lo mismo por un circuito que prácticamente ya tienes que por un circuito totalmente distinto? Pagar, sí, pero menos.

Repito que parece que lo has ignorado, los que ya lo teníamos (el circa) nos pudimos descargar el nuevo gratis y los que no lo tenían (y tienen el circa gratis) es lógico que tengan que pagar el precio íntegro del nuevo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Repito que parece que lo has ignorado, los que ya lo teníamos (el circa) nos pudimos descargar el nuevo gratis y los que no lo tenían (y tienen el circa gratis) es lógico que tengan que pagar el precio íntegro del nuevo.
1Saludo


Tranquilo tío, solo estoy dando mi opinión. No hace falta que me repitas nada porque lo he leído y no he ignorado nada.

Sigo pensando lo mismo, teniendo un circuito que es el mismo sin renovar, pagar por el nuevo lo mismo que pago por uno totalmente nuevo, lo compartas o no, no me parece bien (A MÍ). Es más me parece mejor, que pongan el nuevo directamente en el "starter pack" o no pongan nada. Porque me queda la sensación de que me quieren hacer pagar por algo que ya tengo y no por algo distinto.

Me parece muy bien y lícito que os dieran el nuevo por que pagasteis por un circuito completo antes. Pero como usuario "nuevo", a mi eso no me incumbe, de ahí que no me parezca bien. Entiendo tu postura, pero no la comparto.

Saludos
Muchas gracias @thadeusx @behoram !! entonces seguiré ese plan y intentaré llegar a clase C sin comprar contenido de clase D.

Saludos!! :)
XTraskasX escribió:
thadeusx escribió:
Repito que parece que lo has ignorado, los que ya lo teníamos (el circa) nos pudimos descargar el nuevo gratis y los que no lo tenían (y tienen el circa gratis) es lógico que tengan que pagar el precio íntegro del nuevo.
1Saludo


Tranquilo tío, solo estoy dando mi opinión. No hace falta que me repitas nada porque lo he leído y no he ignorado nada.

Sigo pensando lo mismo, teniendo un circuito que es el mismo sin renovar, pagar por el nuevo lo mismo que pago por uno totalmente nuevo, lo compartas o no, no me parece bien (A MÍ). Es más me parece mejor, que pongan el nuevo directamente en el "starter pack" o no pongan nada. Porque me queda la sensación de que me quieren hacer pagar por algo que ya tengo y no por algo distinto.

Me parece muy bien y lícito que os dieran el nuevo por que pagasteis por un circuito completo antes. Pero como usuario "nuevo", a mi eso no me incumbe, de ahí que no me parezca bien. Entiendo tu postura, pero no la comparto.

Saludos

Si te incumbe.
El circuito que tu tienes en el starter pack es porque existe el nuevo, de lo contrario no tendrías el circa.
Te lo han dado para su disfrute ya que no entra en series oficiales. Si quieres correr oficiales en Daytona lo has de pagar como todos han hecho ya sea antiguamente con el circa o con el nuevo.
Por eso es totalmente lógico que lo tengas que pagar.
Que tu lo quieras gratis o con descuento es una cosa pero lo lógico es pagar su precio completo.
1Saludo
thadeusx escribió:
XTraskasX escribió:
thadeusx escribió:
Repito que parece que lo has ignorado, los que ya lo teníamos (el circa) nos pudimos descargar el nuevo gratis y los que no lo tenían (y tienen el circa gratis) es lógico que tengan que pagar el precio íntegro del nuevo.
1Saludo


Tranquilo tío, solo estoy dando mi opinión. No hace falta que me repitas nada porque lo he leído y no he ignorado nada.

Sigo pensando lo mismo, teniendo un circuito que es el mismo sin renovar, pagar por el nuevo lo mismo que pago por uno totalmente nuevo, lo compartas o no, no me parece bien (A MÍ). Es más me parece mejor, que pongan el nuevo directamente en el "starter pack" o no pongan nada. Porque me queda la sensación de que me quieren hacer pagar por algo que ya tengo y no por algo distinto.

Me parece muy bien y lícito que os dieran el nuevo por que pagasteis por un circuito completo antes. Pero como usuario "nuevo", a mi eso no me incumbe, de ahí que no me parezca bien. Entiendo tu postura, pero no la comparto.

Saludos

Si te incumbe.
El circuito que tu tienes en el starter pack es porque existe el nuevo, de lo contrario no tendrías el circa.
Te lo han dado para su disfrute ya que no entra en series oficiales. Si quieres correr oficiales en Daytona lo has de pagar como todos han hecho ya sea antiguamente con el circa o con el nuevo.
Por eso es totalmente lógico que lo tengas que pagar.
Que tu lo quieras gratis o con descuento es una cosa pero lo lógico es pagar su precio completo.
1Saludo


A mi la sensación de que me hacen pagar por algo que ya tengo, no me la va a quitar ningún razonamiento explicando que antes se tuvo que pagar y tal y cual. De ahí que diga que por mi, para eso que no pongan el circa o pongan directamente el nuevo.

Esto no quita que entienda lo que dices.

Pero no voy a seguir dándole vueltas a lo mismo. Tu como usuario antiguo vas a seguir pensando eso, porque tuviste que pagar. Y yo como usuario nuevo siento que tengo que pagar por algo que supuestamente ya me ofrecían en el pack de inicio.

Saludos
behoram escribió:La verdad es que no se usa mucho Daytona en Road. Además ya sabes que tipo de circuito es, un ROVAL como los llaman, "parecido" a Charlotte Road. Si te gusta hacer este tipo de eventos o las 24H de Daytona o te gustan este tipo de circuitos pues bueno, si no, pues.... (¿se nota que no me gusta mucho? XD )

Saludos.


Se nota pero muy poco. Jaja
Estaria bien hacer las 2.4h de este finde, las 24h de momento como que no (ni equipo tengo).
Me lo voy a pensar si lo compro bien y si no pos toca descanso esta semana, alguna carrerita con el mx5 y fuera.
behoram escribió:
tOrOlOcO escribió:
Está prohíbido vender/comprar cuentas, pero también hay que entender que si alguien se ha gastado en contenido 300€ ó más y tiene que dejar iRacing que venda la cuenta entra dentro de lo tolerable... al menos yo si pudiera lo intentaría, no voy a ser cínico (espero no tener que venderla :) )

En cuanto a lo de subir IR desde que iRacing se ha vuelto popular pues no sabría decir si es más difícil porque llevo sólo un año, pero si es cierto que aunque mi ritmo no es muy alto sí que es estable y la mayoría de las carreras me llevan por delante gente que es más rápida a cinco vueltas pero no a 25, se acaban saliendo o matándose, pero la mayoría de las veces contra alguien... No clasifican o clasifican por detrás pero en las dos primeras vueltas quieren ponerse top five... no lo entiendo la verdad, si no te apartas te apartan.

Esa es la pega de los splits bajos, no veo forma de subir con tanto golpe, si se mataran ellos solos ya estaría mucho más arriba pero es lo que hay...

Ves una carrera de Heikky por decir algo y no está la mitad de la parrilla metiendo el coche desde la primera curva a saco para que o te apartes tú o te apartan ellos... muchos no saben que yendo por detrás hay que estar atento a frenar y te embisten... etc.. etc... piensan que si te cogen el rebufo tienen que pasar y punto...

En ese aspecto es desmoralizante, son más limpias las carreras de cualquier comunidad o los eventos privados... pero claro esos son de vez en cuando, no todos los días... así que el que compite así porque le da igual vuelve a intentarlo a las dos horas hasta que le salga una carrera buena, le trae al pairo el SR, si puede perder licencia se hace un par de carreras de tranqui o TT y listo, a dar por saco de nuevo.

Pero lo peor es que para iRacing todos son incidentes de carreras salvo insultos o que claramente el piloto obre intencionadamente... Les da igual, no quieren banear porque son clientes que pueden perder, tiene que ser súper claro... en este aspecto iRacing poco aporta a mejorarlo, le da igual del todo.

Buenas.
Estoy en desacuerdo con todo lo que dices.

Saludos.


Hombre, para eso estamos, para debatir entre otras cosas.
En cuanto por ejemplo a la Fórmula Renault lo que digo no es una opinión, lo veo el 50% de las veces. En los splits de poco soft en la primera y segunda vuelta al menos la mitad de las veces se matan bastantes. En otras series quizás se note menos porque si son turismos aguantan más los golpes pero en los monoplazas muchas veces con que te zasquen una vez ya estás con "too damage".
En el sacacorchos de Laguna Seca que fue hace poco se metían dos y hasta tres a la vez a saco paco... luego te sueltan con suerte un "sorry" pero la carrera ya te la fastidiaron.
Uno se va apartando, pero mi opinión es que hay muchos locos, demasiados (por eso el soft es bajo ;) )... claro, lo ideal es ser el más rápido, salir el primero y hasta luego lucas... pero si tienes un ritmo parecido muchos no saben ir en grupo, por eso hay tantos incidentes, y como son incidentes no sirve de nada reportar... (ten en cuenta que lo digo yo que soy medio manco).
Saludos.
@tOrOlOcO Hombre siempre jode que se te lleven puesto, pero a medida que vas curtiendote y se te van pelando los huevos, ya desarrollas el sentido aracnido que ves a los cafres y algo te dice que va a pasar algo. Y bueno cuando se juntan 2 que se la suda el SR, mas te vale dejar espacio o al final cobras tú tambien, mas vale perder 1posicion que perder 15 por un incidente de un cafre. (Trato de hacerlo, pero facil de decir, dificil de cumplir)

Las primeras vueltas en cualquier split medio-bajo suele ser una escabechina, sea Ruf, Skipi, FR, BSS... la gente va hipermotivada. Y bueno, si analizas el mundo real, ves que el porcentaje de incidentes en la salida y primera vuelta suele ser bastante elevado. Le juntas que aqui todos nos creemos Alonso, Mansell, Hakkinen y algun heroe mas y que está to pagao! Pues suelen venir las piñas.

Anoche en mi última carrera de Skipi, salgo mitada tabla-final peloton, me quedo ultimo en mitad de vuelta, pues bien, en la parada del autobus habian 6 coches trompeados, 6!! Uno que se emociona, coge rebufo, el otro que quiere aguantar el exterior, el otro que mas chulo que nadie que le tira el coche y al final chapa y pintura. Total que adelantar lo que se dice adelantar 2-3 coches en pista, el resto RIPs por el camino.

Un saludo y a disfrutar de este gran juego!
tOrOlOcO escribió:Bueno, al final me decidí y compré el TS PC Racer de Thrustmaster, una vez instalado y actualizado el software me meto en iRacing...

... configuro todo del volante, salgo del box de Daytona con el Ruf, pongo el pit limit y funciona... y según salgo a pista antes de acabar la primera curva de derechas el coche se me va solo a la izquierda y no responde nada de nada.

Me doy cuenta entonces que el volante no tiene luz encendida ninguna en los led, pruebo a reiniciar, enchufar en otro enchufe, en otro puerto usb... y nada de nada...
volante muerto...

Ha durado unos 20 segundos en el juego... ya tramité el cambio pero me ha creado un desasoiego... con la ilusión que me hacía xDDD!!

En cualquier caso felices fiestas!!


Me ha pasado igual; compañero te llegó uno nuevo y si te funcionó? A mi me han enviado uno de pc componentes y se me ha muerto el primer dia
behoram escribió:Buenas.
Hablando de Daytona. ¿Alguno va a correr la Roar Before the 24? Yo creo que intentaré correrla con el Kia, a ver si este año no la lío como el pasado [facepalm] .
Animaros.

Saludos.


Ahí estaremos el sábado como el año pasado, la hice con el MX-5 y obtuve muy buen resultado, de hecho ya con la carrera avanzada estaba luchando por las primeras posiciones pero un Mustang en la primera curva me golpeó y a partir de ese momento perdía 2 segundos, una pena.

La parte de oval con los Kia y los Mustangs está interesante, parece una highway de allí de Estados Unidos XD
Muy buenas chicos, Permitidme una pequeña salida del tema sobre el Roar Before Daytona.

Llevo 4 meses en racing, y perfecto, encantadísimo con el juego etc... Pero en diciembre al enterarme de lo de Las 24H de daytona, convencí a unos amigos para formar Equipo, y aquí mi duda.

Ayer comenzamos a practicar juntos, en partidas Hosteadas para comparar ritmos, etc... Pero no conseguimos comunicarnos a través del chat @TEAM, y No es plan de colapsar el Chat General. Hace falta unirse de alguna forma concreta a la carrera para que nos reconozca como equipo, o con habernos unido al mismo equipo es suficiente?

También he leído algo utilizando el buscador del foro, de crear un Chat Privado, pero no comprendo del todo como ni donde se hace. Alguien podría aclararme el tema de la comunicación por radio con tu propio equipo? O decirme donde puedo encontrar alguna guía?

PD: Añadir, por si os ayuda a solucionar mi problema, que Ambos( ayer estábamos 2) nos pusimos en el Transmitter @TEAM, pero permanecíamos en el Scanner @ALLTEAMS, Es la configuración correcta esa?

Gracias
oscarjau escribió:
tOrOlOcO escribió:Bueno, al final me decidí y compré el TS PC Racer de Thrustmaster, una vez instalado y actualizado el software me meto en iRacing...

... configuro todo del volante, salgo del box de Daytona con el Ruf, pongo el pit limit y funciona... y según salgo a pista antes de acabar la primera curva de derechas el coche se me va solo a la izquierda y no responde nada de nada.

Me doy cuenta entonces que el volante no tiene luz encendida ninguna en los led, pruebo a reiniciar, enchufar en otro enchufe, en otro puerto usb... y nada de nada...
volante muerto...

Ha durado unos 20 segundos en el juego... ya tramité el cambio pero me ha creado un desasoiego... con la ilusión que me hacía xDDD!!

En cualquier caso felices fiestas!!


Me ha pasado igual; compañero te llegó uno nuevo y si te funcionó? A mi me han enviado uno de pc componentes y se me ha muerto el primer dia


Efectivamente, no llegué ni a circular 30 segundos con el estreno del volante, parecía que se hubiera muerto la fuente de alimentación... tampoco me comí la cabeza, gestioné la avería con PcComponentes y creo recordar que en 4 días tenía otro nuevo en casa y hasta ahora.
El volante va muy muy bien, no te arrepentirás.


@stoner27 Estoy de acuerdo, y se intenta, pero es frustrante... sigo pensando que salvo que seas muy muy rápido subir IR es muy complicado... quedas a merced de los illuminati que donde más abundan es por esos soft... si en este año pasado he tenido 30 golpes contra otro coche sólo dos han sido culpa mía (una que entre mal a pista tras haberme sacado otro previamente de ella y otra vez que frené tarde) las otras 28 veces en su mayoría me han enculado y bien fuerte además (y sin vaselina) ;)

Pero esto es para divertirse, no me quejo ni me cabreo, pero mi opinión y experiencia es esa.
Saludos.

@falque Hola, que yo sepa todo el mundo (amigos me refiero) nos comunicamos o por team speak o por discord.
Saludos.
@falque Buenas, he revisado la documentación de iRacing con respecto a la radio y en teoría si estáis en el mismo equipo podéis comunicaros por el canal @TEAM
Una cosa, habéis comprobado que escucháis el resto de canales de radio jugando solos a ver si es algún problema de configuración del audio.

En cualquier caso podéis crear un canal privado de audio para probar, abrís el chat de iRacing y escribís (lo hago de memoria espero que funcione) @ADD @NOMBREDELCANAL
Como el nombre sólo lo sabéis vosotros pues nadie más se unirá y así tenéis vuestro canal privado, lo seleccionais y a transmitir por ahí, tienen que hacerlo en su chat todos los que quieran estar dentro y seleccionarlo en la radio.

Por si acaso revisad también la black box de la radio, donde se ve el scanner de radio, canales etc a ver si hay algo muteado.

@tOrOlOcO Define muy muy rápido XD Mi experiencia es que con cabeza, leer carreras y siendo mínimamente constante es que se puede subir bien. Luego si se pretende tener 4000 de iR pues ahí ya hay que ser muy bueno y rápido pero recordad que en iRacing el iRating solo pasa entre conductores, no se crea ni se destruye así que la gran mayoría de la gente tiene entre 1000 y 2000 de iRating como se ve en la gráfica.

Imagen


Y si lo encuentro ya lo cuelgo pero está directamente relacionado la licencia que se tiene con el iRating aunque no tiene que ver en el juego, pero si se piensa es lógico por otra parte, a más licencia menos incidentes tienes y menos abandonos con lo cual más posibilidad de acabar bien la carrera.

Un saludo
falque escribió:Muy buenas chicos, Permitidme una pequeña salida del tema sobre el Roar Before Daytona.

Llevo 4 meses en racing, y perfecto, encantadísimo con el juego etc... Pero en diciembre al enterarme de lo de Las 24H de daytona, convencí a unos amigos para formar Equipo, y aquí mi duda.

Ayer comenzamos a practicar juntos, en partidas Hosteadas para comparar ritmos, etc... Pero no conseguimos comunicarnos a través del chat @TEAM, y No es plan de colapsar el Chat General. Hace falta unirse de alguna forma concreta a la carrera para que nos reconozca como equipo, o con habernos unido al mismo equipo es suficiente?

También he leído algo utilizando el buscador del foro, de crear un Chat Privado, pero no comprendo del todo como ni donde se hace. Alguien podría aclararme el tema de la comunicación por radio con tu propio equipo? O decirme donde puedo encontrar alguna guía?

PD: Añadir, por si os ayuda a solucionar mi problema, que Ambos( ayer estábamos 2) nos pusimos en el Transmitter @TEAM, pero permanecíamos en el Scanner @ALLTEAMS, Es la configuración correcta esa?

Gracias

Nosotros lo que hacemos es crear un canal nuevo directamente.
Pongamos que queréis que el canal de llame "Pepitos" pues en el chat cada miembro del equipo ha de escribir:
@add Pepitos (no estoy seguro si va con o sin espacio tras el @add, prueba de crear con espacio y cambia de canales para ver si se ha creado y en caso negativo lo creas sin espacio).
Y voila, ya tenéis un canal privado.
1Saludo
Buenas.
clockwok escribió:
behoram escribió:La verdad es que no se usa mucho Daytona en Road. Además ya sabes que tipo de circuito es, un ROVAL como los llaman, "parecido" a Charlotte Road. Si te gusta hacer este tipo de eventos o las 24H de Daytona o te gustan este tipo de circuitos pues bueno, si no, pues.... (¿se nota que no me gusta mucho? XD )

Saludos.


Se nota pero muy poco. Jaja
Estaria bien hacer las 2.4h de este finde, las 24h de momento como que no (ni equipo tengo).
Me lo voy a pensar si lo compro bien y si no pos toca descanso esta semana, alguna carrerita con el mx5 y fuera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Mira si me gusta poco que suele ser uno de los circuitos descartados. Esta semana está en la Blancpain Sprint y no correré.
Mira a ver que la Advanced Mazca está en Mount Panorama, si tienes el circuito seguro que puedes corre ahí, ;) . 45 minutos de carrera con parada.

tOrOlOcO escribió:
Hombre, para eso estamos, para debatir entre otras cosas.
...

Efectivamente, debatir, nada de discutir. Por eso te puse que estaba en desacuerno no que no fuera cierto lo que decías.
En lo que dices de los incidentes en las carreras, sobre todo en las de splits más bajos, pero ocurre en todos, desde los más altos donde están los tops a los más bajos. La cuestión es que no ocurre siempre. Tal vez en los splits más bajos ocurra más a menudo, pero no siempre.
Además si es muy común y lo sabes lo que hay que hacer es intentar preveerlo y prevenirlo. Como dice @stoner27 , fácil de decir dificil de cumplir. No se, cambia de estrategia, clasifica más atrás (o intenta clasificar más adelante), estate más atento, deja más espacio las primeras vueltas. No se, cada carrera será diferente. Yo no soy el tipo más rápido, ni mucho menos, pero intento mantenerme lejos de los líos anticipándome a ellos. Y lo consigo gran parte de las veces, otras veces no.
Pero claro también cuenta con la gente que te encuentres. Si tienes la mala suerte de toparte siempre con gente poco segura pues será más complicado todo.
Voy a poner un ejemplo de algo que me pasó en la carrera de ayer en la Advanced Mazda en Mount Panorama. Voy 2º a 10 segundos o así del 1º y sin posibilidad de llegar al él. El 3º lo tengo como a 20 segundos. La situación era que tenía la 2ª posición "asegurada" sin problemas si no me metía en líos ni arriesgaba. Por cierto, voy en 2ª posición porque en la primera vuelta, en la primera bajada hubo accidente y quedaron creo que 2 fuera y luego el que iba 1º o 2º, no recuerdo, tuvo que entrar a boxes (puede que por sanción de saltarse la salida), así que voy 2º por no meterme en líos. En estas que voy acercándome a un doblado durante la subida, pero no llego para adelantarle antes de la bajada. ¿Qué hago? Pues nada, no le meto presión al otro durante la bajada, le dejo su espacio, frenando antes que él, que vea que no tengo intención de meterle el coche en la bajada, que el vaya a su ritmo, que no se preocupe por mí. Pero aún así no le veo todo lo seguro que me gustaría, es el coche con menos iR de la sala y no le he visto bien en las primeras curvas de la bajada, aún sin meterle presión, así que le dejo incluso un poco más de espacio en la bajada por si acaso. Y que pasó, pues que él solo en la última curva de la bajada creo que se dio contra el muro. ¿Que hubiera pasado si lo hubiese presionado o me hubiese acercado más? Pues no lo se, pero igual si hubiese ido más cerca me hubiese tocado con él cuando él solo se accidentó. Perdí unos 3 segundo pero que más dá, la situación indicaba que tenía que tener paciencia.
Que quiero decir con todo esto, que hay que saber leer un poco las carreras, las situaciones, los momentos, todo. Y luego tomar las decisiones acertadas. A veces acertaremos, otras nos equivocaremos, pero esto es así. Otros tal vez en la situación descrita anteriormente le hubiesen presionado o se hubiesen quejado de que les hacía perder tiempo o.... vete a saber. Y otros hubiesen actuado más o menos igual.

Y todo esto viene a en lo que no estoy de acuerdo en que no se puede subir iR en los splits bajos. Si hay tantos incidentes y accidentes pues habrá que intentar aprovecharse de ello, estar atento para evitarlos y ganar las posiciones de los que se van quedando en cada curva. Si no se puede ganar o quedar en las primeras posiciones o ganar posiciones por velocidad, podemos hacerlo por consistencia, por estar en pista atentos y por hacer "las cosas algo mejor que otros".

@nokeer , yo este año espero por lo menos terminar la primera vuelta, [agggtt] . Ahí estaremos.

@falque , ¿has mirado los comandos que hay en la primera página de este hilo? Donde pone "COMANDOS A INTRODUCIR PARA LAS DIFERENTES OPCIONES DEL CANAL DE RADIO". No tengo ni idea de si funcionan o como funcionan porque no uso nada de eso, pero por si acaso.
También puedes mirar aquí, http://faq.iracing.com/ a ver si ves algo al respecto.
De todas formas como dice @tOrOlOcO , me parece que la mayoría de gente en los equipos va con Team Speak o Discord o similares.

Saludos.
Muchísimas gracias por las respuestas chicos @behoram @thadeusx @Mustick @tOrOlOcO . En principio en el tema radio, no tengo problema, creía que lo dominaba, de hecho en el Chat @CLUB, va perfecto.

Pero vamos, que a raíz de lo que dijisteis de TeamSpeaker ya busque un mod, para que atenúe el audio del juego cuando me hablen, porque si no... no escuchaba nada.

Probaré también lo crear un chat privado. A ver que tal

Lo dicho, mil gracias
falque escribió:Muchísimas gracias por las respuestas chicos @behoram @thadeusx @Mustick @tOrOlOcO . En principio en el tema radio, no tengo problema, creía que lo dominaba, de hecho en el Chat @CLUB, va perfecto.

Pero vamos, que a raíz de lo que dijisteis de TeamSpeaker ya busque un mod, para que atenúe el audio del juego cuando me hablen, porque si no... no escuchaba nada.

Probaré también lo crear un chat privado. A ver que tal

Lo dicho, mil gracias

Ten en cuenta que en CLUB te van a oír todos los iberianos sean del equipo o no.
Si habláis de estrategias no es lo más adecuado.
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
clockwok escribió:
behoram escribió:La verdad es que no se usa mucho Daytona en Road. Además ya sabes que tipo de circuito es, un ROVAL como los llaman, "parecido" a Charlotte Road. Si te gusta hacer este tipo de eventos o las 24H de Daytona o te gustan este tipo de circuitos pues bueno, si no, pues.... (¿se nota que no me gusta mucho? XD )

Saludos.


Se nota pero muy poco. Jaja
Estaria bien hacer las 2.4h de este finde, las 24h de momento como que no (ni equipo tengo).
Me lo voy a pensar si lo compro bien y si no pos toca descanso esta semana, alguna carrerita con el mx5 y fuera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Mira si me gusta poco que suele ser uno de los circuitos descartados. Esta semana está en la Blancpain Sprint y no correré.
Mira a ver que la Advanced Mazca está en Mount Panorama, si tienes el circuito seguro que puedes corre ahí, ;) . 45 minutos de carrera con parada.

tOrOlOcO escribió:
Hombre, para eso estamos, para debatir entre otras cosas.
...

Efectivamente, debatir, nada de discutir. Por eso te puse que estaba en desacuerno no que no fuera cierto lo que decías.
En lo que dices de los incidentes en las carreras, sobre todo en las de splits más bajos, pero ocurre en todos, desde los más altos donde están los tops a los más bajos. La cuestión es que no ocurre siempre. Tal vez en los splits más bajos ocurra más a menudo, pero no siempre.
Además si es muy común y lo sabes lo que hay que hacer es intentar preveerlo y prevenirlo. Como dice @stoner27 , fácil de decir dificil de cumplir. No se, cambia de estrategia, clasifica más atrás (o intenta clasificar más adelante), estate más atento, deja más espacio las primeras vueltas. No se, cada carrera será diferente. Yo no soy el tipo más rápido, ni mucho menos, pero intento mantenerme lejos de los líos anticipándome a ellos. Y lo consigo gran parte de las veces, otras veces no.
Pero claro también cuenta con la gente que te encuentres. Si tienes la mala suerte de toparte siempre con gente poco segura pues será más complicado todo.
Voy a poner un ejemplo de algo que me pasó en la carrera de ayer en la Advanced Mazda en Mount Panorama. Voy 2º a 10 segundos o así del 1º y sin posibilidad de llegar al él. El 3º lo tengo como a 20 segundos. La situación era que tenía la 2ª posición "asegurada" sin problemas si no me metía en líos ni arriesgaba. Por cierto, voy en 2ª posición porque en la primera vuelta, en la primera bajada hubo accidente y quedaron creo que 2 fuera y luego el que iba 1º o 2º, no recuerdo, tuvo que entrar a boxes (puede que por sanción de saltarse la salida), así que voy 2º por no meterme en líos. En estas que voy acercándome a un doblado durante la subida, pero no llego para adelantarle antes de la bajada. ¿Qué hago? Pues nada, no le meto presión al otro durante la bajada, le dejo su espacio, frenando antes que él, que vea que no tengo intención de meterle el coche en la bajada, que el vaya a su ritmo, que no se preocupe por mí. Pero aún así no le veo todo lo seguro que me gustaría, es el coche con menos iR de la sala y no le he visto bien en las primeras curvas de la bajada, aún sin meterle presión, así que le dejo incluso un poco más de espacio en la bajada por si acaso. Y que pasó, pues que él solo en la última curva de la bajada creo que se dio contra el muro. ¿Que hubiera pasado si lo hubiese presionado o me hubiese acercado más? Pues no lo se, pero igual si hubiese ido más cerca me hubiese tocado con él cuando él solo se accidentó. Perdí unos 3 segundo pero que más dá, la situación indicaba que tenía que tener paciencia.
Que quiero decir con todo esto, que hay que saber leer un poco las carreras, las situaciones, los momentos, todo. Y luego tomar las decisiones acertadas. A veces acertaremos, otras nos equivocaremos, pero esto es así. Otros tal vez en la situación descrita anteriormente le hubiesen presionado o se hubiesen quejado de que les hacía perder tiempo o.... vete a saber. Y otros hubiesen actuado más o menos igual.

Y todo esto viene a en lo que no estoy de acuerdo en que no se puede subir iR en los splits bajos. Si hay tantos incidentes y accidentes pues habrá que intentar aprovecharse de ello, estar atento para evitarlos y ganar las posiciones de los que se van quedando en cada curva. Si no se puede ganar o quedar en las primeras posiciones o ganar posiciones por velocidad, podemos hacerlo por consistencia, por estar en pista atentos y por hacer "las cosas algo mejor que otros".

@nokeer , yo este año espero por lo menos terminar la primera vuelta, [agggtt] . Ahí estaremos.

@falque , ¿has mirado los comandos que hay en la primera página de este hilo? Donde pone "COMANDOS A INTRODUCIR PARA LAS DIFERENTES OPCIONES DEL CANAL DE RADIO". No tengo ni idea de si funcionan o como funcionan porque no uso nada de eso, pero por si acaso.
También puedes mirar aquí, http://faq.iracing.com/ a ver si ves algo al respecto.
De todas formas como dice @tOrOlOcO , me parece que la mayoría de gente en los equipos va con Team Speak o Discord o similares.

Saludos.


En ese caso que comentas del doblado si vas sin tiento por que el que te persigue lo llevas pegado y el doblado la lía por que es un piloto poco afortunado pues es lo que hay... Se pone nervioso, no es muy hábil, etc...

Lo que me mosquea son casos como estos de dos de mis tres últimas carreras en la FR:
-Accidente múltiple en la primera curva de watkins en la salida, de ir noveno a ponerme quinto,los cuatro primeros tienen más ritmo así que yo a lo mío... el sexto que viene un segundo detrás mío no me preocupa porque el séptimo está a 10 segundos tras la que se lío en la salida, y que ocurre?? pues que el iluminado que va detras de mí se va largo y me lleva por delante en la segunda vuelta... joer que teníamos a 10 segundos a los de atrás, por donde quería pasar? o quizás se le fue la olla, le llamaron al móvil... yo que sé... pero no tiene sentido.
-Laguna Seca: en la subida al sacacorchos yendo quinto dos coches pegados detrás de mí, así que intento quedarme al margen porque ya me imagino lo que pretenden...cuando me coge el rebufo e intenta adelantar por la izquierda, yo me mantengo a la derecha y levanto un poco, me adelanta él y también el que iba detrás... y ese es tan inteligente y hábil que intenta adelantar a su vez al que le precedía moviéndose al lado derecho de la pista y así entran los dos en el sacacorchos... y zas!! hostiazo, se cruzan y no lo puedo evitar y zaca, Too Damage... en cambio ellos continuaron...
-En otra que esquivo accidentes quedo quinto y sin offtracks en laguna seca, que es un circuito más jodido de lo que parece, pero tuve suerte, esquive coches y me fue bien... pero creo que no debería tratarse de ir esquivando coches y dejando pasar a pilotos ansiosos...
A lo que voy es que porque la gente no intenta no hacer offtracks aunque para ello tenga que ir un segundo más lento, esperar el momento adecuado para adelantar... seguiré soñando hasta que sea más rápido.
@tOrOlOcO
Gente que espere y respete los hay, lo que pasa que hay gente que pasa del SR y es cuando vienen los "problemas". Se ha de leer la carrera y estudiar las situaciones, yo la ultima carrera del Skipi en Spa iba 9º y el que iba 4º trompeó y cayó delante mía, dudé si pasarlo o no, pero viendo que cruzó el coche en la primera curva cerrando trazada ya sabía que posiblemente tendría lío si lo pasaba (ritmo tenía más que yo, vale las ruedas achicharradas) pero sale caliente de un incidente, quiere recuperar para no perder IR y al final va a provocar que perdamos los 2 IR. Total que espero, qué sucedió ... fácil, RIP del compañero por ir cegado.

Voy a exponerte mi caso, de uno que en la vida quería tocar un ordenador para “ocio” y menos para videojuegos (soy informático y ya me tiro 8-10 horas cara un PC como para llegar a casa y ponerme con otro). Pues al final lo hice y desde que probé iRacing ya no ruedo/juego a casi nada más.
Perdón el tocho pero allá va (en spoiler XD):

Empecé a jugar más en "serio" en Xbox con Forza 4, campeonatos y demás para no tener los crash derbys que eran las públicas de Forza y algo más que hacer carreras a 3 vueltas (todo y eso, Forza 4 ha sido el juego consolero de conducción que más he disfrutado).
Pues bien, conoces gente, te diviertes con tu grupo de amigos y un día me animo compro la Xbox One que nos venden con el poder de la nube e ilusionado con tener Forza 5, Project Cars a la vuelta de la esquina y empiezan las desilusiones, versiones inacabadas, bugs online, no hay tanta comunidad y toca tirar de públicas con el asco que dan... Total que del grupo de amigos, la gente empieza a probar o dar el salto a PC (“yo no voy a pasarme”, palabras textuales mías). Sale en agosto de 2016 Assetto Corsa en One, y el mayor despropósito hecho videojuego (a nivel consolas, roto desde el dia 1, framerate pésimo, online sin privadas, bugs por todos lados, bugs del volante, ... ). Así que mi discurso anti-PC va cambiando y empiezo a valorar la compra de un PC.

En el BlackFriday compro el PC y mi primera intención es empezar en Assetto (sí, el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra), a nivel de campeonatos privados que en PC gozan de buena salud. Entro en una comunidad que el admin se la suda el nivel del campeonato, sólo quiere bulto, gente en las carreras y visitas, no quiere otra cosa. Las carreras eran el domingo noche y la gente se preparaba la carrera el mismo domingo a la tarde... Total que te tiras una semana entrenando para que la carrera que vas a correr te la destroce un tarambana que se la suda absolutamente. Era lo más parecido a los AutosLocos y Pierrnodoyuna con sus secuaces y es cuando empiezo a ver la opción de pasar a iRacing... Y menos mal que pasé a iRacing.

Hostia puta! Si aquí no hay gente que va en dirección contraria, gente que va a joder deliberadamente, sí hay incidentes, pero es que viniendo de donde vengo esto es lo más cercano a algo sano que he podido disfrutar.
Previo paso por un club novel en iRacing que cuando vi el percal me salí, eso de entrenar 2 semanas la misma combinación, a día de hoy pues no es que sea algo que valore, igual si un día tengo 3000-4000 de iRating y ya estoy aburrido de correr con los mismos tal vez me lo empiece a plantear.

Que iRacing tiene muchos fallos y los tendrá, pero a nivel de correr y competir (que si es lo que buscas) es único. Tienes una mala carrera, te acuestas y al día siguiente tienes otra opción de correr y disfrutar de lo que más te gusta, correr, no dar vueltas en modo fantasma y que la única carrera que haces a la semana te la jodan. Es caro, sí, también, no se niega, pero si no tienes otros vicios pues bueno, es un vicio no tan caro. A todo esto llevo ya más de 6 meses en iRacing y renovado ya hasta dentro de año y medio y feliz con mi progresión, vamos entiendo que si no progresara esto sería un agobio, pero larga vida a iRacing!
Mustick escribió:
Imagen

Un saludo


Interesante gráfico [beer]

@stoner27 Totalmente de acuerdo con tu experiencia. A nivel de competición y de "posibilidad de disfrute" no hay nada igual.
32482 respuestas