[HO] iRacing 2.0

roberrt34 escribió:
abe_nano escribió:
roberrt34 escribió:Hola buenas quería comprar un pc para jugar a irancing darme consejos si me va ir bien con esto
Procesador Intel® Core i5-7400 (3 GHz hasta 3.5Ghz)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
Voy a jugar con una sola pantalla 1080

Gracias


Deberia sobrarte



Gracias compi


Eso si, dejame que te aconseje un ssd, un hdd y encima de 5400 yo ya no los uso ni para almacenamiento
tomaxin escribió:
juneunos escribió:@tomaxin

Me voy a ir comprando todo por partes porque todo a la vez buffff, no quiero ni pensarlo.
Para la torre pienso que con unos 700 y pico ya me vale , lo único que ahora me pillaré una gráfica normalita ( la 1050ti ) y dentro de unos meses la vendo y me compro una mas potente para las oculus.
El monitor no se, como dentro de unos meses utilizaré las gafas con uno normalito de unos 200 euros yo creo que me valdrá . He visto el benq gl2760h de 27 pulgadas y el benq GC2870H de 28 pulgadas.
Volante el logitech g29 o el 920 , si hay alguna oferta en el black friday la aprovecho.
Cockpit pues o el asr exotic ( creo que es el que tiene Nene ) o el de Thadeux que ahora no me acuerdo del nombre , los 2 saldrían por unos 400 y algo con el asiento.
Lo de la torre quiero tenerlo claro por las posibles ofertas del blak friday, con un i5 creo que me sobra.
Gracias y un saludo.

Vale, respecto a la grafica aciertas, para iracing ira bien, en cuanto al procesador por pocos euros mas tienes un i7 y ahi si que merece la pena.
Monitores, por experiencia, y al tiempo acabarás comprandolos, te recomiendo 3 de 24" (yo me los saque por 300€ los 3 y estoy mas que contentisimo (son los HKC 2476H, buscalos por Amazon y van y se ven de cine). Y te reitero que aqui es donde más caso deberias hacer. (Las gafas aun estan por "evolucionar")
Volante, en cuanto a volante no se cual será mejor, pero pedalera te aseguro que la del g29 es la mejor en gama baja de precios, pero ojo, le tienes que hacer mods sí o sí (Cable Leo Bodnar (35€+-) y Sensores Hall(35€), y tienes una pedalera que ira fina fina. Si es la del g25 o g27 habria que añadirle el Nixim Mod, pero los del g29 ya llevan el pedal del freno modificado para que la dureza sea más real.
y cockpit, mientras sea rígido ya va por gustos, al final todos hacen la misma función. Yo por ejemplo me compre 12 metros de tubo cuadrado y me lo hice yo igualito que un Zalem, y me salió por 24€ :D. El baquet me lo vendio un colega, un semibaquet muy comodo por 70€.
Si tienes alguna duda o consulta, aqui estamos.

Gracias por responder.
En cuanto al procesador había pensado en el i5 7400 que lo he visto por 155 euros, el i7 más barato está en 200 y pico y habría que sumarle un disipador ( por lo visto a la configuración que he visto con el i5 no hace falta un disipador ) aunque bueno, ahora con el black friday lo mismo hay alguna oferta de algún i7.
Tema 3 pantallas. Imposible, no tengo espacio, donde tengo pensado colocar el cockpit me cabe justito y no me entra de ninguna manera 3 pantallas.
Lo del cable leo bodnar y los sensores hall hablo había oído, lo que no sabía es que al g29 no había que ponerle el nixim mod, pues mira, eso que me ahorro.
Y en cuanto al cockpit no tengo la habilidad suficiente para hacerme uno yo mismo, ya me gustaría.
Un saludo a tod@s
Edito: Me apunto lo que ha dicho abe_nano sobre el ssd
Recordais si el año pasado pusieron alguna oferta interesante de cockpits en alguna web?¿?¿
abe_nano escribió:
roberrt34 escribió:Hola buenas quería comprar un pc para jugar a irancing darme consejos si me va ir bien con esto
Procesador Intel® Core i5-7400 (3 GHz hasta 3.5Ghz)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
Voy a jugar con una sola pantalla 1080

Gracias


Deberia sobrarte


Tanto como sobrarte... según a cuántos Hz quieras jugar. Yo tengo un PC nuevo (i7 7700 + GTX 1070) y tengo intención de pillarme un monitor de 144hz.

He estado probando algunos circuitos etc. Y por ejemplo veo que en Monza (uno de los que más exige, al menos de los que yo tengo) en carrera a veces me ronda los 100. Por lo tanto, con esa configuración gráfica que llevo (todo a full menos Heat haze y retrovisores) no me llegaría para disfrutar de los 144.

Quiero decir, que depende de los hz a los que pretendes jugar te valdrá o no. Siempre se puede bajar un poco la configuración gráfica.

Saludos
XTraskasX escribió:
abe_nano escribió:
roberrt34 escribió:Hola buenas quería comprar un pc para jugar a irancing darme consejos si me va ir bien con esto
Procesador Intel® Core i5-7400 (3 GHz hasta 3.5Ghz)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
Voy a jugar con una sola pantalla 1080

Gracias


Deberia sobrarte


Tanto como sobrarte... según a cuántos Hz quieras jugar. Yo tengo un PC nuevo (i7 7700 + GTX 1070) y tengo intención de pillarme un monitor de 144hz.

He estado probando algunos circuitos etc. Y por ejemplo veo que en Monza (uno de los que más exige, al menos de los que yo tengo) en carrera a veces me ronda los 100. Por lo tanto, con esa configuración gráfica que llevo (todo a full menos Heat haze y retrovisores) no me llegaría para disfrutar de los 144.

Quiero decir, que depende de los hz a los que pretendes jugar te valdrá o no. Siempre se puede bajar un poco la configuración gráfica.

Saludos


Hombre influye claro, pero el problema de algunos circuitos como por ejemplo monza, es la optimización, y ahora está medio bien pero cuando salió...

Los mismos problemas supongo que tendras en imola y alguno mas pero como digo, es mas la optimización de circuitos puntuales que de rendimiento en general, pero para jugar en un monitor "normal" a 60hz como dije, deberia sobrarle
@abe_nano Eso es algo que estaba pensando... Porque me quedé muy pillado en el momento que quite todo el antialising y rendía exactamente igual...
Alguien que entre con google chrome dedde el movil???? Porque estoy flipando, esta tarde e entrado, y ahora e intentado entrar y me dice que la conexion no es privada, que es posible que tenga atacantes que estan intentanso robar contraseña o datos, pero que cojones? Esto va enserio o son los genios de iracing???
Elfo jr escribió:Alguien que entre con google chrome dedde el movil???? Porque estoy flipando, esta tarde e entrado, y ahora e intentado entrar y me dice que la conexion no es privada, que es posible que tenga atacantes que estan intentanso robar contraseña o datos, pero que cojones? Esto va enserio o son los genios de iracing???


Nada raro por aqui
Hola cracks.

Hacía casi dos años que no tocaba el volante y en las últimas semanas lo decidí montar pero anoche dijo basta y el T500 ha cascado por decirlo de alguna forma. Han sido 5 o 6 años los que ha durado.

El caso es que estoy viendo una base 2.5 clubsport de fanatec y os pido opinión por si alguno de vosotros la tiene y sobre todo ¿ Qué es el fiscal code que pone en la zona de address book?
Es que no me deja seguir si no pongo ese dato y no veo por ningún sitio a qué se refiere.
¿Tardan mucho en llegar los pedidos?

Estoy esperando al black friday por si hacen alguna oferta pero tengo que rellenar los datos del fiscal code si quiero comprar [+risas]
descoat escribió:Hola cracks.

Hacía casi dos años que no tocaba el volante y en las últimas semanas lo decidí montar pero anoche dijo basta y el T500 ha cascado por decirlo de alguna forma. Han sido 5 o 6 años los que ha durado.

El caso es que estoy viendo una base 2.5 clubsport de fanatec y os pido opinión por si alguno de vosotros la tiene y sobre todo ¿ Qué es el fiscal code que pone en la zona de address book?
Es que no me deja seguir si no pongo ese dato y no veo por ningún sitio a qué se refiere.
¿Tardan mucho en llegar los pedidos?

Estoy esperando al black friday por si hacen alguna oferta pero tengo que rellenar los datos del fiscal code si quiero comprar [+risas]


No se contestar tus preguntas, pero si te digo que hace muy poco hice el mismo cambio y no puedo estar mas contento, eso si, yo pille la wheel base de segunda mano
@descoat Buenas, eso se refiere al CIF pero como no eres empresa pues mete tu NIF (DNI) y con eso sin problema.

Un saludo

Edito: Post de Tony Gardner sobre lo que va a llevar la build.

As usual dozens of things are in development and production, a portion of which will be in the next quarterly update.

We are about three weeks away from the update. We will not be releasing Global Rally Cross prior to that to answer that question. However, the graphics, modeling, physics, cars, tracks, new functionality are in very good shape and ready to go. We are still tweaking away on numerous minor details in certain areas like race control, spotter commands, etc. We have done plenty of testing, and we have received great real-world driver feedback which we have incorporated. To cut to the chase, there is a strong likelihood GRC will be in the coming build. This initial rollout should feature three tracks with one of the tracks being an iRacing free track and having two circuits. All of the GRC tracks are circuits within other tracks, so if you already own those, there is nothing to buy in regard to tracks. We are releasing two different GRC cars initially, with one car being free. To answer another question, Yes, feel free to take an F1 car or any car off a GRC jump, I’m sure the suspension will be just fine.   

We also are planning on releasing heat racing in the next update. The plan is to have some official series setup for heat racing including GRC, dirt ovals and short pavement ovals. We are also striving to have heat racing ready for use in hosted racing, but there is still some web development left to do so there is no guarantee on that for the build. It is the goal, however.

We also are planning to release the new dirt oval and dirt road license types. In regard to the Dirt Road license, everyone will be starting from scratch as rookies, for the new dirt oval license, we came up with a different convention that I explained in a forum post a while ago that member seemed to like.

We also plan on releasing a new dirt midget car and a new dirt track, Knoxville, however still some shining up going on for both.

There has been a physics update on the stock cars which testers are really liking.

The plan is to release pit crew animation for all the high-level stock cars. It looks great. I think about 10 cars off the top of my head. Could also be further hand-over-hand animation as well for additional cars in this update.

A variety of upgrades and improvements to the new UI.

Well, these are some of the bigger items that are strong candidates for this build but there are also dozens of smaller items and details which sometimes people like the best.

There is certainly much more in the works. No, we have not forgotten about road cars (numerous cars in various stages of production) or tracks, oval content, improvements to existing content, day-to-night transitions, new damage model, physic upgrades and tire improvements, sound improvements, new and improved graphics and several other significant developments not yet mentioned. All those things and much more are in full development. Many more quarterly updates to come.   

Thanks for all your support!
@Mustick @abe_nano

Muchas gracias a los dos!!

Ayer estuve viendo un directo con ovales de Xabier Sanchez ( Heikki ) con las camionetas y me pareció ver el nombre y apellidos de alguno de vosotros pero no estoy seguro [carcajad]
Yo estuve en esa carrera si.De hecho en la primera manga soy al que intentó adelantar en la última vuelta y al no poder perdió un puesto creo.
1Saludo
P.D. Lo de las mangas no mola nada del mismo modo que no me gustan los stages en la vida real.Salen carreras horrendas.
thadeusx escribió:Yo estuve en esa carrera si.De hecho en la primera manga soy al que intentó adelantar en la última vuelta y al no poder perdió un puesto creo.
1Saludo
P.D. Lo de las mangas no mola nada del mismo modo que no me gustan los stages en la vida real.Salen carreras horrendas.


Ummm tú ganaste las dos mangas, ¿no? [rtfm]
No, fue Kevin Giménez XD Yo soy el otro Kevin.
En la primera 6º creo y en la segunda le lié la manta a la cabeza cambiando gomas pero estaba visto que ese tipo de configuración no estaba hecha para estrategias ni peleas. Solo la Q importaba ya que la siguiente caution finalizó la carrera al terminar los 20 minutos.
La siguiente ya será formato "normal" sin mangas y más larga.
Aunque para carreras de verdad las que corro en la NIS o la European Nascar League. Son carreras a vueltas y de 2 horas.
1Saludo
Un vídeo que han sacado de los midgets para dirt que salen soon.

https://www.youtube.com/watch?v=NPidVY2s-w0&t=0s

Por cierto interesante el que vayan a actualizar las físicas de los coches de nascar según dicen, a ver si los mejoran o los rompen que nunca se sabe qué puede pasar XD

Un saludo
Hola , acabo de empezar en este mundillo de los simuladores de carreras. Me he dado de alta en Iracing con la subscripcion de tres meses , Ya he corrido unas carreras en la mazda serie y subí a lvl D . Mi duda es la siguiente , ¿para promocionar que es lo mejor? , ¿donde compite mas gente ? ¿cual seria el orden de campeonatos a seguir?.
Ya que es una inversión de dinero ¿que me recomendáis que compre y que orden?

Gracias por la ayuda de antemano.
Noxiun escribió:Hola , acabo de empezar en este mundillo de los simuladores de carreras. Me he dado de alta en Iracing con la subscripcion de tres meses , Ya he corrido unas carreras en la mazda serie y subí a lvl D . Mi duda es la siguiente , ¿para promocionar que es lo mejor? , ¿donde compite mas gente ? ¿cual seria el orden de campeonatos a seguir?.
Ya que es una inversión de dinero ¿que me recomendáis que compre y que orden?

Gracias por la ayuda de antemano.

Buenas.
A ver si logro explicarme, ;)
Primero, si acabas de empezar pues sigue aprendiendo y disfrutando con lo que tienes, no pienses aún en comprar, tienes algún otro coche gratuito que igual ni has probado. Igual no te interesan, pero siempre puedes echarles un ojo, puede que alguno te sorprenda.
Luego lo de promocionar que dices pues no termino de entenderlo. Supongo que te referirás a subir de licencia, bueno pues para eso sirve cualquier serie, tendrás que decidir tú que es lo que más te gusta. En la clase D tienes varias series, está la del Cadillac, la del Spec Racer Ford y otra en la que puedes correr con el Pontiac Solstice. Otra cosa es que tengas los circuitos para participar en esas series (veo que en lo que queda de temporada podrías participar la semana que viene en las 3 series). Y eso hablando sólo de las series de las que ya tienes coche, hay otras que tendrías que comprar coche.
Claro, entendiendo que es en Road lo que estás corriendo, si es así también te queda el Oval.

En el tema de donde compite más gente lo puedes ver aquí. En esa página verás la participación de cada serie de iRacing. Si quieres Road donde más se participa en las series de Clase D es con el Skip Barber sin duda.

Lo del orden de campeonatos a seguir pues no hay. Puedes participar como quieras y en lo que quieras siempre que tengas la licencia correspondiente y el contenido que se necesite. Si te gustan los coches carrozados puedes correr con el Cadillac (que es gratis) y luego al subir a correr con el Porsche y luego con los GT3, como una posibilidad, si te gustan los monoplazas puedes ir por el Skip y luego ir viendo FR 2.0 o Pro Mazda, etc. O puedes jugar siempre con el Cadillac, no tienes porque cambiar de serie si no quieres, no por tener licencia A tienes que correr en una serie de Clase A, puedes correr sin problemas en una serie de Clase D o incluso Rookie.

Y luego está lo de la inversión de dinero. Yo ahí te diría que no invirtieras. De momento estás probando 3 meses y si te gusta ya tendrás tiempo de invertir. La cuestión es que iRacing no es barato, y sobre todo al principio. Si tienes ahora los 3 meses y luego tienes que renovar sobre febrero te va a salir la renovación bastante cara (creo que 110$ más IVA la suscripción de 1 año) porque no habrá oferta. Ahora está la oferta del Black Friday que habrás visto que te sale 1 año por 82.50$. Ahí ya tienes una rebaja de precio y tienes hasta el 6 diciembre para pensarlo. Claro que tienes que tener claro que te quieres quedar en iRacing. Pero en el caso de que lo tengas claro yo creo que hay una opción mejor.
Esta opción que creo mejor sería hacer una cuenta nueva desde la siguiente página http://www.iracing.com/worldofoutlaws/. Ahí tienes 1 año de suscripción por 49$ (en vez de los 82.50$ si renovaras tu cuenta actual). Luego ya en esta nueva cuenta es cuando me plantearía comprar contenido según los gustos. Esta oferta que te digo pone que es válida hasta el 31/12/2017, así que tienes algo más de tiempo para ver si de verdad te quieres quedar en iRacing o no quieres.

Ah, si finalmente quieres comprar algo "ya" pues de todas maneras esperaría, no queda casi nada para que acabe la temporada, esperaría a ver los calendarios de la nueva temporada que empezará el 12 de diciembre.

No se si te valdrá todo este rollo para algo o no, pero por si acaso... ;)

Saludos.
Muchas gracias , si que me ha servido .
Bueno, al final el T500 ha resucitado. Se ve que era polvo que hacía contacto y cada vez que giraba se activaban varios botones.

Cuando muera del todo creo que iré por el Thrustmaster TS que hablan auténticas maravillas de él y así aprovecho todos los volantes que tengo de los Thrustmaster.

Estuve a punto de pillar las oculus y probar de nuevo iracing después de una temporada sin tocar los sims pero viendo lo que puede ser las OddyseyVR de Samsung con distancia interpupilar ajustada físicamente y el extra importante de nresolución frente a oculus sin costar un riñón, esperaré que se comercialice en europa.
@behoram @Noxiun yo se mucho menos que el compañero que te ha respondido, pero yo estoy en tu misma situacion y, si no recuerdo mal, hasta el 6 de diciembre (por oferta de black friday) estan las nuevas suscripciones al 50%. Te ahorras otro pico con respecto a la de 40%. Yo es lo que tengo pensado hacer.
o05170o escribió:@behoram @Noxiun yo se mucho menos que el compañero que te ha respondido, pero yo estoy en tu misma situacion y, si no recuerdo mal, hasta el 6 de diciembre (por oferta de black friday) estan las nuevas suscripciones al 50%. Te ahorras otro pico con respecto a la de 40%. Yo es lo que tengo pensado hacer.

Buenas.
Las nuevas cuentas desde la página de iRacing, creo que siempre están al 50% de descuento (¿o era al 40% y ahora lo han subido al 50%?, no estoy seguro). Fíjate que son para nuevas cuentas. Sale por 55$, supongo que más IVA (a no ser que pagues con ese método que dijeron más atrás que no recuerdo como se llama) por 1 año de suscripción.
Luego está la oferta del Black Friday para renovar cuentas existentes y que estén activas. Aquí la oferta sólo tiene un 25% de descuento, sale por 82.50$ el año.
Y como tercera opción (aunque desconozco si puede haber otras promociones) está lo que yo comentaba de la siguiente página http://www.iracing.com/worldofoutlaws/. Esto también es el 50% de descuento, pero cogen el precio antiguo y por lo tanto sale por 49$ dólares por 1 año de suscripción, supongo que más IVA (y se podrá pagar con Paymentwall para que no lo cobren). Mira
Imagen

Si has empezado hace poco, estás con una cuenta de 3 meses y no has comprado nada de contenido y tienes claro que quieres seguir en iRacing por al menos 1 año la mejor opción es crear una cuenta nueva con la tercera forma, por 49$ tienes un año. De cerca está crear una cuenta nueva directamente desde la página de iRacing. De echo es lo mismo, lo único que la página que pongo aplica un código de promoción, se podría hacer lo mismo llendo a la página de iRacing diciendo que quieres una nueva cuenta y poniendo el código de promoción en la casilla correspondiente, no es más que eso.
Esta oferta pone que caduca el 31/12/2017. Lo del 50% de descuento de la página de iRacing no se si será sólo por el Black Friday o es que ya es así siempre (me suena que últimamente estaba al 40% de descuento, pero no estoy seguro).

A ver si así queda un poco más claro.

Saludos.
http://www.iracing.com/membership/
Pone 50% off all nee memerships
Y en la home de iracing pone 50% special black friday offer

Pero vaya, desconozco lo demas, no quisiera inducir a error que soy mu nuevo, como decía... haced caso a @behoram que tendra el culo mas pelao... jeje
o05170o escribió:http://www.iracing.com/membership/
Pone 50% off all nee memerships
Y en la home de iracing pone 50% special black friday offer

Pero vaya, desconozco lo demas, no quisiera inducir a error que soy mu nuevo, como decía... haced caso a @behoram que tendra el culo mas pelao... jeje

Buenas.
O no nos estamos entendiendo o creo que estamos diciendo lo mismo, [carcajad]
Primera opción: Lo que tu pones 50% de descuento para nuevos miembros, creación de cuenta nueva. Precio 55$ por 1 año (con lo del IVA y tal).
Imagen

Esto es lo que digo que creo que hasta hace nada sólo era el 40% de descuento, no se si lo han cambiado para siempre o sólo durante el Black Friday.

Segunda opción: Luego si ya tienes cuenta en iRacing y quieres renovar esa cuenta cuando entras a tu cuenta y en las News ves esto:
Imagen

Puedes renovar esa cuenta con el 25% de descuento y que por tanto te vale 82.50$ (IVA y bla bla bla)

Y luego lo que yo digo de la web que ya he puesto antes es como sustitución de la Primera opción. Cuenta nueva, creación de una nueva cuenta por 49$ (IVA y tal), así sale por 6$ menos que la Primera opción.

¿No estamos diciendo lo mismo?
¿Qué es exáctamente lo que vas a hacer tú?

Saludos.
Madre mia xd simplemente
Por el black friday han puesto 25% de descuento en renovaciones de cuenta y 50% en cuentas nuevas.

En epoca normal las cuentas nuevas tienen 40% de descuento.

Asi de facil xdd
Qué poco que se estiran está gente con los que tenemos cuentas activas...

Yo que sé, métele un 50% de descuento a renovaciones anuales cojones!

U ofertas por comprar un coche y un circuito por ejemplo. O coches y circuitos al 50%. Yo que sé...

Espero y deseo con toda mi alma que dentro de poco (parece que cada vez va a más) tenga competencia real en cuanto a calidad en las carreras con sistemas parecidos.

Espero que pronto se les acabe el chollo y tengan que hacer ofertas, pero ofertas de verdad, descuentos, pero descuentos de verdad.

Buenas tardes.

PD: Eso si, el probema de netcode que no lo arreglan. Ayer un ×4 por un "golpe" a un piloto que estaba a más de un metro mío... Algunos usuarios con conexiones prehistóricas te las tienes que comer con "papas" mientras aparecen y desaparecen de forma fantasmal delante tuya...
@behoram jajajaja sisisi lo mismo, solo que yo no sabia lo del IVA. Parece que la opcion de world of outlaws sale mas barata. Siento haber liado la matraka jajaja. X cierto lo del metodo ese de ahirrarse el iva sirve para todo no? Porque... vaya... al final es un pico.

Por cierto, un off track cada 3 o 4 vueltas es suficiente para meterme ya en serio con las qualis y las carreras? Esk estoy psicotico con eso jaja... es mas por no molestar a otros usuarios que por mi, xq vaya... yo cambiare de cuenta pa pillar la anual.
Buenas.
Veracruz escribió:Qué poco que se estiran está gente con los que tenemos cuentas activas...

Yo que sé, métele un 50% de descuento a renovaciones anuales cojones!

U ofertas por comprar un coche y un circuito por ejemplo. O coches y circuitos al 50%. Yo que sé...

Espero y deseo con toda mi alma que dentro de poco (parece que cada vez va a más) tenga competencia real en cuanto a calidad en las carreras con sistemas parecidos.

Espero que pronto se les acabe el chollo y tengan que hacer ofertas, pero ofertas de verdad, descuentos, pero descuentos de verdad.

Buenas tardes.

PD: Eso si, el probema de netcode que no lo arreglan. Ayer un ×4 por un "golpe" a un piloto que estaba a más de un metro mío... Algunos usuarios con conexiones prehistóricas te las tienes que comer con "papas" mientras aparecen y desaparecen de forma fantasmal delante tuya...

Pues dado que los descuentos actuales los pusieron hace un par de años o así pues dudo que los pongan más altos dentro de poco. Ya los tenían al 50% hasta hace un par de años.
Y por otra parte, ¿qué culpa tendrá iRacing, o cualquier otro juego, de las conexiones de la gente o de la gente que juega por wi-fi y no es bueno? Desde luego a veces algunas quejas son un poco raras.

o05170o escribió:@behoram jajajaja sisisi lo mismo, solo que yo no sabia lo del IVA. Parece que la opcion de world of outlaws sale mas barata. Siento haber liado la matraka jajaja. X cierto lo del metodo ese de ahirrarse el iva sirve para todo no? Porque... vaya... al final es un pico.

Por cierto, un off track cada 3 o 4 vueltas es suficiente para meterme ya en serio con las qualis y las carreras? Esk estoy psicotico con eso jaja... es mas por no molestar a otros usuarios que por mi, xq vaya... yo cambiare de cuenta pa pillar la anual.

Sobre lo de pagar por Paymentwall no se, por aquí si hay gente que lo ha usado, a ver si lo ven y dicen algo.

Y lo de los offtrack pues si, no te preocupes, si vas "seguro" no tienes porqué tener problemas. Aunque luego en las carreras pueden pasar muchas cosas. Supongo que estarás ahí practicando en las Open Practice con más gente. De todas formas empieza a hacer carreras así vas cogiendo práctica de rodar en ellas con más gente, con luchas, tensiones y demás. Yo por ejemplo como no juego mucho pues no se desenvolverme bien en carreras y eso sólo se puede aprender ahí, en las propias carreras.

Saludos.
Lo que mas me mola de este juego es como transmite las sensaciones. Estoy practicando en las practicas como bien dices con mas gente. Y cuando se me pega uno detras la lio y me salgo... SE SIENTE LA PRESION Y ES UNA PRACTICA!! Bueno y a ellos les pasa lo mismo por esto de que serán novatillos quiza también.

Me encanta.
Hola, tengo los volantes T3PA del T300 y la verdad que me gustaria cambiarlos. El embargue no le uso y he visto en ñla web de fanatec estos https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/cs ... ls-eu.html

¿merecen la pena? ¿alguien del hilo sabe que tal van?

saludos
@behoram, hombre, culpa ellos ninguna, lógicamente, pero si tienen la culpa de meterlos en un splits con gente con conexión más decente. Yo pago por un servicio de calidad (no digo que no lo sea), pero que un tío este delante tuya brinqueando intermitentemente es algo que no debería de estar presente.

Aplaudo a este simulador hasta que me duelan las manos por lo bien que lo han hecho en muchos apartados del juego, sobresaliente, pero lo que no está bien, no está bien. Y al punto a que me remito deberían de corregirlo para que no influya de forma negativa a otros pilotos. No pasa solo una vez, o dos ehh, es muy a menudo. Ni hablar del netcode que tiene, que es abismal y suele joder bastante.
Yo estoy bastante contento con la calidad de conexión de iRacing, con el más de medio año, no he tenido ni una sola caída, nunca. Veo vídeos de Heikki jugando en Raceroom o P.CARS 2 y le desconecta a toda la sala en medio de un campeonato privado, varios días distintos y valoras más lo de iRacing.

Eso sí, coincido con lo del netcode, que cuando ocurre fastidia bastante. Creo que deberían de dar otro paso adelante en este simulador, y invertir sus ganancias en mejorarlo. Porque veo que retransmiten carreras en directo cuando tienen menos espectadores que muchos youtubers de iRacing. Seguir mejorando circuitos, tener Silvertone por ejemplo la versión nueva, tener los offtrack más consensuados en todos los circutos etc.

EDIT: @behoram tengo pensado pillarme el Formula Renault y el Mercedes GT3, (sí, es pronto pero me han entrado ganas de probar nuevos coches ya que el Skip lo tengo demasiado usado). Recomiendas el Mercedes como GT3? O mejor pillar otro, o un GTE?

Y para pillar un tercer contenido... que pillarías? Para el descuento.
Buenas.
Veracruz escribió:@behoram, hombre, culpa ellos ninguna, lógicamente, pero si tienen la culpa de meterlos en un splits con gente con conexión más decente. Yo pago por un servicio de calidad (no digo que no lo sea), pero que un tío este delante tuya brinqueando intermitentemente es algo que no debería de estar presente.

Aplaudo a este simulador hasta que me duelan las manos por lo bien que lo han hecho en muchos apartados del juego, sobresaliente, pero lo que no está bien, no está bien. Y al punto a que me remito deberían de corregirlo para que no influya de forma negativa a otros pilotos. No pasa solo una vez, o dos ehh, es muy a menudo. Ni hablar del netcode que tiene, que es abismal y suele joder bastante.

¿Estás diciendo que hagan los split por conexión? :O No puedo estar más en desacuerdo con eso. No se si algún juego competitivo lo hace, pero espero que no.

Y en cuanto a esos problemas que comentas, tal vez sea por lo poco que juego, pero casi nunca me he encontrado con gente que vaya mal o con problemas de netcode. Muchas veces la gente se queja de toques por netcode pero viéndolo a cámara lenta o parando la imagen, además de que si fuera bien del todo aún así muchos de esos toques habrían ocurrido igual, sólo un poco más tarde. Eso no implica que sea perfecto ni que no sigan mejorándolo, eh?.
Pero bueno, cada uno vemos las cosas de diferente forma.

Din-A4 escribió:...

EDIT: @behoram tengo pensado pillarme el Formula Renault y el Mercedes GT3, (sí, es pronto pero me han entrado ganas de probar nuevos coches ya que el Skip lo tengo demasiado usado). Recomiendas el Mercedes como GT3? O mejor pillar otro, o un GTE?

Y para pillar un tercer contenido... que pillarías? Para el descuento.

No suelo recomendar el comprar un coche u otro, eso son temas bastantes personales, a unos pueden gustarles unos y a otros otros XD .
Aún así voy a contarte mi caso, es lo único que puedo hacer. De los GT3 que tengo, McLaren, Ford GT GT3, BMW y Mercedes, el único que he usado desde que salió, es el Mercedes. Desde que lo compré, las veces que he usado los GT3, ha sido ese. Eso no quiere decir que sea el más recomendado o que no lo sea, pero de los que tengo es el que a mí más me gusta, y mira que el McLaren también me gustaba. Los otros desde que tengo el Mercedes casi no los he tocado y por lo tanto lo poco que los he probado se me han hecho más complicados de llevar que el Mercedes.
Eso si, mi recomendación es que aproveches en algún mantenimiento para probarlos, o al menos los que más te llamen la atención.

En cuanto a los GTE, pues no tengo ninguno así que aquí poco te puedo decir. Sólo los he probado en algún periodo de mantenimiento.
Ten en cuenta las diferencias entre los GTE y los GT3, los primeros creo que no llevan ayudas como TC o ABS (igual estoy equivocado, como digo no tengo GTE) y por lo tanto son algo más complicados de llevar lo que para alguna gente los hace más divertidos.

En cualquier caso creo que sacarías "más provecho" a un GT3 dado que con ellos podrías correr la Blancpain Sprint, Blancpain Endurance y la IMSA siempre que compres el Mercedes, Audi o Ferrari GT3, mientras que con los GTE sólo podrías correr la IMSA.

Y como tercer contenido pues un circuito, que de poco sirve tener muchos coches si no tienes circuitos para poder correr. Espera a la nueva temporada de dentro de 3 semanas a ver que es lo más te guste.

Saludos.
angel_33 escribió:Hola, tengo los volantes T3PA del T300 y la verdad que me gustaria cambiarlos. El embargue no le uso y he visto en ñla web de fanatec estos https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/cs ... ls-eu.html

¿merecen la pena? ¿alguien del hilo sabe que tal van?

saludos

No se que tal irán esos pero espera al Black Friday.
En Fanatec empieza el día 24 viernes y yo por ejemplo me cogeré éstos:
Imagen
Los rebajan 250€
1Saludo
Hola señores.

Una dudita de novato.... donde.. donde se apunta uno a las qualis? Xq no he visto la opción por ningun lado. No se si serán los time trials o es que hay que registrarse primero a una carrera o que.

Gracias de antemano!
o05170o escribió:Hola señores.

Una dudita de novato.... donde.. donde se apunta uno a las qualis? Xq no he visto la opción por ningun lado. No se si serán los time trials o es que hay que registrarse primero a una carrera o que.

Gracias de antemano!

Buenas.
Las Clasificaciones se hacen en las carreras. Cuando te apuntas a una carrera cuando llegue la hora entras en la sala, primero hay un tiempo de práctica (3 minutos), luego haces la clasificación antes de esa carrera (8 minutos o 2 vueltas, creo que siempre es eso) y luego la carrera. Todo seguido. Esa clasificación sólo te vale para esa carrera. Hace años las clasificaciones se hacían aparte y la misma clasificación te valía para toda la semana.

Saludos.
@behoram ahhhhh amiho... por eso buscaba yo la quali, por lo de "para toda la semana". Okay, pues mas simple asi...
Ahora... 3 minutos de práctica? Que se practica en 3 minutos???? Podrian haberlo llamado warm lap... jaja
De hecho no tienes ni tres minutos ya que has de descontar de ahí el tiempo que tardas en entrar en la partida.
1Saludo
@behoram Gracias por la aclaración!
@o05170o Es un minuto y medio realmente xd, pero yo lo uso para ver la temperatura que hay ahora mismo y un poco las sensaciones. Se puede practicar apuntándote antes, media hora antes si quieres.
thadeusx escribió:
angel_33 escribió:Hola, tengo los volantes T3PA del T300 y la verdad que me gustaria cambiarlos. El embargue no le uso y he visto en ñla web de fanatec estos https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/cs ... ls-eu.html

¿merecen la pena? ¿alguien del hilo sabe que tal van?

saludos

No se que tal irán esos pero espera al Black Friday.
En Fanatec empieza el día 24 viernes y yo por ejemplo me cogeré éstos:
Imagen
Los rebajan 250€
1Saludo


Si ayer vi que el dia 24 van a poner ofertas.Por lo que casis eguro me pillare la del Fanatec por 300e +gastos de envio, que trae la pedalera que queria y no se va mucho de precio ¿que os parece esa opcion frente al t300?
Os dejo la foto que han colgado con las ofertas que pondran

Imagen
Es normal que en clase D haya tanto cerdo corriendo?? Ya van dos carreras seguidas que me revientan en la primera vuelta con el Ruf, y eso haciendo las cosas bien... En la última me forzaron un three way en la salida al adelantar yo a otro de delante que salió 2 segundos después del green, y me sacaron volando en la primera curva de road america... Es de traca... Oooh
Buenas.
o05170o escribió:@behoram ahhhhh amiho... por eso buscaba yo la quali, por lo de "para toda la semana". Okay, pues mas simple asi...
Ahora... 3 minutos de práctica? Que se practica en 3 minutos???? Podrian haberlo llamado warm lap... jaja

El caso es que lo llaman "Practice" por llamarlo de alguna forma, pero en realidad ese tiempo es para que la gente entre al servidor. Si entras a tiempo pues puedes mirar las temperaturas como dice @Din-A4 , comprobar el setup, si hay, que funcione bien el volante y demás cosas.

DaniCuer escribió:Es normal que en clase D haya tanto cerdo corriendo?? Ya van dos carreras seguidas que me revientan en la primera vuelta con el Ruf, y eso haciendo las cosas bien... En la última me forzaron un three way en la salida al adelantar yo a otro de delante que salió 2 segundos después del green, y me sacaron volando en la primera curva de road america... Es de traca... Oooh

Pues depende, depende de la gente que te toque, del split, de como se haya levantado la gente ese día, de la buena o mala suerte, etc. En cualquier clase y categoría te puedes encontrar gente que no respete o que se equivoque más.
Yo creo que en splits más bajos hay mayor porcentaje de encontrarte con gente que se equivoque más que en splits más altos, aunque en los altos son otros factores los que hacen que se produzcan accidentes. Mira a ver en que splits te meten.
Ah, y bueno, luego está otra cosa que nadie quiere oir. Mira a ver si no tienes tú parte de responsabilidad en esos accidentes, que ha veces nos cegamos con que han sido culpa de otros cuando nosotros también hemos tenido algo que ver (o al menos podíamos haber hecho algo más para evitar esos accidentes). Y esto hay que verlo calmado, no en el momento de calentón. Y también que hay veces que las cosas no son del todo claras y unos opinan una cosa y otros otra, a veces no es fácil "ver un culpable".
Que no digo que sea el caso, pero.... (he visto tantas cosas que siempre digo lo mismo y hay gente que no le gusta que digan que puedan tener ellos la culpa)

Saludos.
@behoram

No me refiero a que hagan splits solo para ellos, me refiero a que lo expulsen de la sala para no poner en peligro a los demás pilotos. Parece una solución bastante severa, pero no veo otra forma.

Hay problemas de netcode. No pasa a menudo la verdad, pero cuando pasa es bastante desagradable. La última vez que me pasó fue de órdago, puse repetición a cámara lenta y parando el momento del "choque" con los GT3 y había una distancia entre coches de metro/metro y medio. Da mucho coraje.

Comprendo que si no juegas mucho pues sea bastante menos palpable, pero yo que suelo jugar bastante, suele pasar, aunque no demasiado a menudo, pero lo suficiente para que se tenga que reclamar una mejora en estos aspectos.

Dicho esto, me sigue pareciendo el mejor simulador y con las carreras más limpias que hay hoy por hoy en cualquier plataforma y en cualquier juego de conducción que se precie.

Un saludo. [beer]

@DaniCuer

Es normal y no es normal. Es un coche muy potente y lo tiene bastante gente. Hay que tener mil ojos en la salidas con este tipo de coches (y con todos en general), hay que tirar de prudencia, pero es verdad da mucha rabia este tipo de situaciones, y es porque la mayoría de golpes que se producen en esta serie no los provoca uno mismo (o eso parece a simple vista. Recomiendo ver las repeticiones de dichos accidentes, muchas veces nos sorprendemos). Lo he vivido en mis carnes, y muy a mi pesar y gustandome mucho esta serie, tuve que darle de lado.

Saludos.
Quiero preguntar una cosilla a quien juega en RV mas que nada.

Con las Oculus tengo dificultades para poder ver con los espejos retrovisores los coches que tengo detrás. Si están justo detrás de mi los puedo ver tranquilamente con el espejo retrovisor interior (o con el virtual). Pero como estén un poco hacia la derecha o la izquierda, tengo que usar los retrovisores exteriores y la visión es muy mala. Hay mucho zoom y no es ajustable el zoom. Puedo ajustar el angulo de visión pero nunca llego a tener una buena visión.

Cuando tengo A alguien detrás voy con un cuidado enorme, no vaya a ser que en la siguiente curva decida adelantarme o hacer el gesto de meterme el morro. Pues claro no distingo bien sus intenciones porque muchas veces no veo nada por los espejos cuando se que hay alguien. Es como si hubiera puntos muertos en las esquinas de atrás demasiado grandes. Para mi es un caos sobre todo en las primeras vueltas, al tomar las primeras curvas porque no se si cerrarme o no porque no veo lo que hace el que tengo justo detrás pegado a mi.

P.D: Para quien no lo sepa, hay un detalle muy currado. El angulo de visión de los espejos retrovisores no es estática. Si giras la cabeza hacia delante o hacia atrás, te das cuenta de que el angulo de visión se mueve contigo. Un detalle muy real que solo he visto en iracing. Muy currado. No se si me explico.
behoram escribió:Buenas.
o05170o escribió:@behoram ahhhhh amiho... por eso buscaba yo la quali, por lo de "para toda la semana". Okay, pues mas simple asi...
Ahora... 3 minutos de práctica? Que se practica en 3 minutos???? Podrian haberlo llamado warm lap... jaja

El caso es que lo llaman "Practice" por llamarlo de alguna forma, pero en realidad ese tiempo es para que la gente entre al servidor. Si entras a tiempo pues puedes mirar las temperaturas como dice @Din-A4 , comprobar el setup, si hay, que funcione bien el volante y demás cosas.

DaniCuer escribió:Es normal que en clase D haya tanto cerdo corriendo?? Ya van dos carreras seguidas que me revientan en la primera vuelta con el Ruf, y eso haciendo las cosas bien... En la última me forzaron un three way en la salida al adelantar yo a otro de delante que salió 2 segundos después del green, y me sacaron volando en la primera curva de road america... Es de traca... Oooh

Pues depende, depende de la gente que te toque, del split, de como se haya levantado la gente ese día, de la buena o mala suerte, etc. En cualquier clase y categoría te puedes encontrar gente que no respete o que se equivoque más.
Yo creo que en splits más bajos hay mayor porcentaje de encontrarte con gente que se equivoque más que en splits más altos, aunque en los altos son otros factores los que hacen que se produzcan accidentes. Mira a ver en que splits te meten.
Ah, y bueno, luego está otra cosa que nadie quiere oir. Mira a ver si no tienes tú parte de responsabilidad en esos accidentes, que ha veces nos cegamos con que han sido culpa de otros cuando nosotros también hemos tenido algo que ver (o al menos podíamos haber hecho algo más para evitar esos accidentes). Y esto hay que verlo calmado, no en el momento de calentón. Y también que hay veces que las cosas no son del todo claras y unos opinan una cosa y otros otra, a veces no es fácil "ver un culpable".
Que no digo que sea el caso, pero.... (he visto tantas cosas que siempre digo lo mismo y hay gente que no le gusta que digan que puedan tener ellos la culpa)

Saludos.


Si, estoy de acuerdo en lo de que a veces somos nosotros mísmos los que podemos llegar a provocar los incidentes. Aunque no fue el caso de estas dos carreras que os comentaba. En esos dos casos ha sido el ansia de algunos de ganar en la primera vuelta la carrera, y aquí eso no funciona de ese modo, aunque hay gente que parece no entenderlo o le da igual... Eso es lo que me molesta... Poner en riesgo a otros pilotos por querer ganar a toda costa.

De todos modos no queda otra que aguantarse... Acabo de correr una y, aunque a mi no me ha tocado (de milagro) el incidente más gordo de la carrera de nuevo por el ansia de ganar, lo he visto de cerca y al final he logrado acabar en un muy digno sexto puesto y con un x2 por un pequeño trompo...

Pero hay otras carreras que vale más olvidar... Me temo que la Ruf se va a quedar en el cajon en cuanto suba a clase C...
Buenas.
@Veracruz , si el fallo de conexión es grave o prolongado el servidor los expulsa automáticamente, seguro que lo sabes. ¿Que tal vez debería expulsar antes o ser más extricto? Pues tal vez en algunos casos, pero no creo que sea muy normal que haya fallos. Igual es por los horarios que corras tú, que entre gente no se, de australia por ejemplo en servers americanos y claro esos tienen más ping o algo así, no se por decir algo. Ya te digo que no creo que iRacing sea malo en ese aspecto.
Y sobre el netcode dices que no pasa mucho, que es justo lo que digo, que tampoco es algo que se vea en todas las carreras y de forma exagerada siempre. Pero si, claro que eso, como muchas otras cosas, no lo tienen que dejar de lado y mejorarlo todo lo que puedan.
Como ves yo no lo veo motivo de "cabreo", que no dejen de mejorarlo por supuesto, pero tampoco me voy a poner de los nervios por ello, ;)

@made in ivan , si puedo esta semana intento ver eso que dices de los retrovisores. Aunque no haré carreras puedo intentar entrar en alguna práctica a ver si puedo ver lo que dices. Con las Oculus. ¿Algún coche en concreto?

@DaniCuer , acabo de ver tu carrera (ahora te dejaré el Like y te haré algún comentario allí, ;) ).
Sobre lo que comentas.
DaniCuer escribió:En esos dos casos ha sido el ansia de algunos de ganar en la primera vuelta la carrera, y aquí eso no funciona de ese modo, aunque hay gente que parece no entenderlo o le da igual... Eso es lo que me molesta... Poner en riesgo a otros pilotos por querer ganar a toda costa.

Esto es algo que creo que tienes que entender, no todo el mundo ve esto como tú, ni iRacing ni ningún otro juego de carreras o de lo que sea. ¿Que yo también pienso que muchos deberían calmarse? Pues si, pero ya se que no es así, y cuanto antes asumas eso menos disgustos te vas a llevar. Tu mismo lo dices "hay gente que parece no entenderlo o le da igual".

DaniCuer escribió:Acabo de correr una y, aunque a mi no me ha tocado (de milagro) el incidente más gordo de la carrera de nuevo por el ansia de ganar, lo he visto de cerca y al final he logrado acabar en un muy digno sexto puesto y con un x2 por un pequeño trompo...

Pues mira, por lo que he podido ver en el vídeo ese del accidente gordo iba un poco impetuoso, aunque creo que no demasiado alocado. Claro que podía haberse calmado en la primera vuelta, pero hay gente que cree que es ahí donde va a ganar, que se le va a hacer. Y si te das cuenta cuando provoca el accidente viene por una situación prácticamente igual a la tuya unas vueltas después con el trompo. No hablo de cuando deja correr el coche hacia atrás metiéndose en la pista, sino a lo que lo precede. El y el otro hacen lo mismo que tú y el otro unas vueltas después, tienen un trompo en una curva los dos. Luego lo que hace mal el es dejar correr el coche, cuando tenía que haber clavado frenos para no volver a pista. Para mí ahí es donde tiene el mayor error. Por cierto bien esquivado por tu parte.
Como te digo, si parece que se le veía demasiado ansionso, pero esos errores y peligros que ha causado no los veo "tan graves", al menos creo que no han sido a propósito. ¿Es posible que debiera de ir con algo más de calma al principio? Pues puede, pero hay gente que eso de ir con calma no lo ve nada bien, de echo lo ve tan mal como nosotros podemos ver mal los que van más agresivos. Esto es así.

DaniCuer escribió:Pero hay otras carreras que vale más olvidar... Me temo que la Ruf se va a quedar en el cajon en cuanto suba a clase C...

Pues ten en cuenta que eso que te ha pasado hoy te puede pasar en cualquier Clase, serie o categoría, y cosas mucho peores. Por cierto, ese que ha causado el accidente de esta carrera que estamos comentando es clase C, por lo tanto puede correr cualquier serie de Clase C o inferior.
Por ejemplo si preguntas o lees por aquí, por el hilo, sobre el Skip Barber habrá algunos que te digan que esa serie es un peligro y otros que es normal o limpia. Yo la corrí creo que la temporada pasada y no tengo ninguna queja de ella cuando otros echan pestes. Como ves cada uno contamos la historia según nos pasa.
A ver si vas teniendo más suerte en las carreras.

@DaniCuer , veo que has eliminado el vídeo, :-? . Bueno lo que te iba a comentar. Lo de la gasolina, no hace falta que bajes y pongas que te echen 0 litros, basta con desmarcar la casilla Begin Fueling ;) . También ve a donde las ruedas y desmarca las casillas de las 4 ruedas para que no te las cambien si vas a boxes.
Y otra cosa, ¿tienes problemas con los pedales? Porque me daba la sensación de que la barra del acelerador no llegaba al tope.

Saludos.
@behoram

Te lo agradezco tio, pero la borré, no me gusta salir "llorando" en los videos, y no me gustó verme quejándome toda la carrera... Autodislike para mí! Subiré más! Pero hoy le voy a dar a fuego para subir a la C que estoy en 3.82 y luego me cambian el circuito....

Que no llega al tope el acelerador?? Ahora mísmo lo miro! Y muchas gracias por los consejos tio! No sabía que era lo de Being Fuelling, y lo de desmarcar las ruedas lo intenté antes y no me dejo, probaré con el ratón, porque con el volante no puedo...
@behoram veo que sigues al pie del cañón [tadoramo]

Pues me pasa con cualquier coche. En modo práctica y tal no se nota, porque no te hace falta entablar contacto visual con ningún coche por los retrovisores. De hecho, los ajusto varias veces pensando que los tengo perfectamente posicionados para no tener angulos ciegos, pero cuando entro en carrera [qmparto] no veo un pijo, y me pongo nervioso porque se acerca la curva y el coche que está pegado a mi por detrás no lo veo por ningún lado.
Pues bueno, primera carrera:

Me han sacado dos veces de pista... (bueno, una ha sido con total seguridad culpa mia) y varios of track por presión. Total... que me han descalificado. Lo que mas rabia me da es haberle jodido la tarde a alguien pero bueno, somos rookies. Voy a probar otra... y si me cargo de penaltys otra vez lo dejo hasta que consiga correr mas estable.

Por cierto, wue significa autoclean marbles? Entiendo que marbles son los pianos (vamos eso creo) pero si no esta en auto la limpieza que pasa... que tengo que bajarme a darles yo con la escoba?
@o05170o
Yo te recomiendo que las carreras las hagas pensando en no hacer NI UN INCIDENTE. Así terminarás con 3 o 4, limítate a llegar a meta, verás que consigues un buen resultado, ya que el nivel más bajo es bastante bajo.
Y marbles son las pelotas de goma que deja el neumático en la pista, la suciedad digamos. Autoclean es que los quitan de sesión en sesión.

Hoy he probado el Fórmula Renault y el Mercedes GT3, buen consejo @behoram. Para poner en situación vengo del Skip y del Porsche.

Cuando probé el FR, la verdad es que noté cambios como la suspensión, frenado y mucho más aerodinamico pero no me pareció muy divertido, ya que lo vi muy fácil de manejar. Así que puse reglajes que usó un corredor que suele ganar, y parece otro coche [sonrisa]. Mucho más divertido y desde la primera vuelta sacando medio segundo al "baseline".

Luego probé el Mercedes, y la verdad es que en Mount Panorama, me pareció mucho más fino que el Porsche, mucho más fácil de trazar y de ser constante. Hasta que probé reglajes competitivos [buuuaaaa] y ahí es cuando el coche se va en frenadas. Es el primer coche con ABS de iRacing y lo cierto es que siempre lo he quitado en los simuladores. Qué consejos me dais? Frenar como un coche normal, o frenar a tope? Y porqué culea en curvas por ejemplo la de la subida, que se hace en apoyo hacia la izquierda, teniendo el ABS? Y sí, el reglaje llevaba ABS y Control de tracción.
32483 respuestas