[HO] iRacing 2.0

chrispro escribió:
chrispro escribió:Hola gente!! Tengo un movil android con el dash meter pro y tengo otro movil android sin usar.

Conoceis alguna app para ver el mapa del circuito en directo?? Saludos


Me cito, alguien?


Lo mismo no es posible pero creo haberlo visto en youtube
clockwok escribió:
behoram escribió:
clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
Sabeis si piensan hacer algo?O pasan del tema?

Buenas.
Los offtracks en Spa están perfectos. Si vas por dentro de la pista no te marca ninguno. Si quieres ganar tiempo pues te sales y te marca un offtrack. Simple.

Saludos.


Opiniones, tu tienes la tuya yo la mia, pero si esto es un simulador y quiere simular la realidad entonces los offtracks en SPA estan mal. [carcajad]

Buenas.
Claro que son opiniones, no tengo ningún problema con ello. Yo sigo opinando lo mismo ;) .
Siempre he opinado igual, cada vez que sale el tema de los offtracks en Spa, que sale como mínimo una vez al año, XD . En Spa si no hubieran la mayoría de offtrack tal y como están, se podría ganar mucho tiempo. Pero están como están, y como digo para mí están bien. Te marca offtrack si te sales de los límites de la pista. Además, como ya han dicho, los límites son para todos los mismos, a diferencia de la realidad que dependiendo de la competición, de quien sea el piloto, etc, pues los comisarios actúan de diferente forma.
El caso es que seguro que eres capaz de hacer una carrera sin hacer offtracks, tú y cualquiera, pero la mayoría preferís llegar al límite, y claro a veces os salís y os marca el offtrack. Sólo hay que ir con un poco más de cuidado, nada más.

Saludos.
clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
Sabeis si piensan hacer algo?O pasan del tema?

lo que es rididiculo es meterte sin conocer los limites del circuito,

luego ves a los diveboom en la primera curva llevandose a todo cristo
xxvalencianoxx escribió:
clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
Sabeis si piensan hacer algo?O pasan del tema?

lo que es rididiculo es meterte sin conocer los limites del circuito,

luego ves a los diveboom en la primera curva llevandose a todo cristo


Perdona pero no entiendo que tiene que ver los diveboom con los limites del circuito.
Perdonar el offtopic...

¿Es posible correrlo en un portatil ASUS N552vx?

Procesador Intel® Core i7-6700HQ (2.6 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 950M 2GB GDDR3
o05170o escribió:@juneunos ojo, el gt omega del que yo hablo no es cockpit, es wheelstand, bueno ya sabes, lo que pasa que es tan rigido... que vaya, poca diferencia, incluso si te metes en la pag oficial venden modulos para convertirlo en cockpit con baquet y todo, y multitud de accesorios, como el soporte retracril para teclado. Yo los veo muy bien pero insisto, cockpit como tal no he probado ninguno.

Por cierto, edito para una preguntita rapida, se sabe si las pimax 8k seran compatibles con iracing? Lo fueron las anteriores 4k?

Ya lo ví , gracias, incluso hice un simulacro de compra con el baquet y todo, todavía tengo tiempo para pensarlo.
Y otra duda , que características tengo que mirar en el monitor que compre ? creo que pillaré un fullhd de 27 pulgadas y que no sea muy caro porque la idea es pillar unas gafas vr dentro de unos meses. Si veo alguna oferta en el black friday lo pillo ya.
Y otra pregunta para los poseeores de un g29 - g920. Habéis tenido problemas de fiabilidad con este volante o está saliendo igual de bueno que los g25 - g27 ?
Gracias de nuevo.
a1t0r escribió:Perdonar el offtopic...

¿Es posible correrlo en un portatil ASUS N552vx?

Procesador Intel® Core i7-6700HQ (2.6 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 950M 2GB GDDR3

Buenas.
Pues si no pretendes poner todo en alto (igual tienes que ir a bajo) o incluso igual tienes que bajar la resolución a 720, puede que te funcionara. Esa gráfica te lastra mucho todo lo demás. Es lo que tienen muchos portátiles, que la gráfica lastra para juegos.

De todas formas lo puedes probar por unos 5€ si vas a esta página, http://www.iracing.com/worldofoutlaws/. Están los 3 meses por 5€, así lo prueba y ya ves si funciona.

Saludos.
behoram escribió:
a1t0r escribió:Perdonar el offtopic...

¿Es posible correrlo en un portatil ASUS N552vx?

Procesador Intel® Core i7-6700HQ (2.6 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 950M 2GB GDDR3

Buenas.
Pues si no pretendes poner todo en alto (igual tienes que ir a bajo) o incluso igual tienes que bajar la resolución a 720, puede que te funcionara. Esa gráfica te lastra mucho todo lo demás. Es lo que tienen muchos portátiles, que la gráfica lastra para juegos.

De todas formas lo puedes probar por unos 5€ si vas a esta página, http://www.iracing.com/worldofoutlaws/. Están los 3 meses por 5€, así lo prueba y ya ves si funciona.

Saludos.

Yo corro con un i7, 16 de Ram y una Geforce 770M en un portátil Gamer de 6 años por lo que podrás correr en una pantalla sin problemas.
Eso si, los objetos de pits por ejemplo los tengo en bajo pero en mi canal te harás una idea de como lo veo yo con una gráfica inferior a la tuya.
1Saludo
Ayer abandone el cascaron de mi conocido laguna seca y me meti a practicar en phoenix con el mazda... Pues ni tan mal!! Me encontraba comodo en 1.12 o 1.13. Ahira tengo unas duditas:

Algun consejo para el tramo oval? O solo a fondo y con giro constante?

Y por cierto, los que jugais en un solo monitor, que fov usais ingame? Yo juego en un 32" y con Track IR V, creo que ahora le tengo metido 105° pero claro, lo que gano en horizontal me gusta pero no se si me resulta comodo que se aleje tanto la vista del salpicadero.
o05170o escribió:Ayer abandone el cascaron de mi conocido laguna seca y me meti a practicar en phoenix con el mazda... Pues ni tan mal!! Me encontraba comodo en 1.12 o 1.13. Ahira tengo unas duditas:

Algun consejo para el tramo oval? O solo a fondo y con giro constante?

Y por cierto, los que jugais en un solo monitor, que fov usais ingame? Yo juego en un 32" y con Track IR V, creo que ahora le tengo metido 105° pero claro, lo que gano en horizontal me gusta pero no se si me resulta comodo que se aleje tanto la vista del salpicadero.


Yo uso un monitor, de 27" a unos 60cm de los ojos y uso 45 de FOV, es lo que para mi parece mas real en cuanto a tamaños y distancias. Para luchar, pues debes saber muy bien lo que ocupas en la pista, y el espacio que hay, pero te acostumbras.
o05170o escribió:Ayer abandone el cascaron de mi conocido laguna seca y me meti a practicar en phoenix con el mazda... Pues ni tan mal!! Me encontraba comodo en 1.12 o 1.13. Ahira tengo unas duditas:

Algun consejo para el tramo oval? O solo a fondo y con giro constante?

Y por cierto, los que jugais en un solo monitor, que fov usais ingame? Yo juego en un 32" y con Track IR V, creo que ahora le tengo metido 105° pero claro, lo que gano en horizontal me gusta pero no se si me resulta comodo que se aleje tanto la vista del salpicadero.

Yo uso un 56-57 de FOV.
Para hacerte una idea, no veo ni el retrovisor izquierdo.
Nascar Gen6
Imagen

DW12
Imagen
1Saludo
@o05170o A mi me sale algo así como 115º de FOV con la calculadora usando 3 pantallas así que usando 105º con una tiene que parecer que conduces desde el maletero XD

Con el Mx-5 en el oval de Phoenix no te vuelvas loco, el coche corre poco y no es problema así que hazla por abajo lo más cerca de la línea para hacer menos metros y pista. Si fuera con coches de nascar potentes la cosa cambiaría.

Un saludo
thadeusx escribió:...
Yo corro con un i7, 16 de Ram y una Geforce 770M en un portátil Gamer de 6 años por lo que podrás correr en una pantalla sin problemas.
Eso si, los objetos de pits por ejemplo los tengo en bajo pero en mi canal te harás una idea de como lo veo yo con una gráfica inferior a la tuya.
1Saludo

Buenas.
Te menciono, @a1t0r , porque estamos hablando sobre tu consulta, ;)
@thadeusx , no nos confundamos, esa tarjeta gráfica tuya es mejor que la 950M de @a1t0r . Es de alguna generación anterior, pero no por ello peor. Puede que no sea mucho mejor, pero lo es. Además, ¿cuanta RAM tiene tu gráfica? Supongo que también 2 GB, pero por si acaso también influye.
Ah, ¡cámbia ya de equipo hombre!!! [carcajad]

o05170o escribió:Ayer abandone el cascaron de mi conocido laguna seca y me meti a practicar en phoenix con el mazda... Pues ni tan mal!! Me encontraba comodo en 1.12 o 1.13. Ahira tengo unas duditas:

Algun consejo para el tramo oval? O solo a fondo y con giro constante?

Y por cierto, los que jugais en un solo monitor, que fov usais ingame? Yo juego en un 32" y con Track IR V, creo que ahora le tengo metido 105° pero claro, lo que gano en horizontal me gusta pero no se si me resulta comodo que se aleje tanto la vista del salpicadero.

Y de nuevo vas a un circuito que ya ha terminado la semana, ;) , además este circuito se usa poco. Olvídate de él y ve a Okayama.

En cuanto al FOV, pues usa la calculadora de iRacing para ponerlo. Luego lo ajustas un poco y ya está. Yo cuando jugaba con un monitor de 24' iba entre 45 y 52 creo recordar. Parecido a los compañeros que ya te han contestado. Como @thadeusx , con un monitor el retrovisor del lado del conductor "no se debería ver".

Saludos.
Hmmmm pues seguro que menos de 100° no tengo, y el caso es que despues de ponerlo me cuesta bajar de 100...
Ah vale es que hice la cuenta de la lechera de 950>770 [+risas]
1Saludo
@behoram jajajaja oye... esk el menu no me resulta muy intuitivo, seleccione phoenix xq me salia en sesiones...?¿?

@Mustick no tr pases ni un pelo con el mazda eh... que me tiene enamorao... con decirte que mire cuanto vale y todo jajaja.
Yo también juego con un FOV bastante cercano. Cambio según el coche. Pero ando siempre entre un 55-70.
Buenas.
thadeusx escribió:Ah vale es que hice la cuenta de la lechera de 950>770 [+risas]
1Saludo

Nada, nada, a todos nos pasa. Yo sabía que era mejor la 770M pero aún así he tenido que mirarlo por si acaso. El tema es que la 770M es gama alta de una generación y la 950M es gama media de otra. Y si ya se nota en gráficas de escritorio se nota mucho, pero mucho más en gráficas de portátiles.
Ahora creo que en Nvidia llevan las "mismas gráficas" tanto en portátiles como en sobremesa (o escritorio), aunque no estoy seguro.

o05170o escribió:@behoram jajajaja oye... esk el menu no me resulta muy intuitivo, seleccione phoenix xq me salia en sesiones...?¿?

...

No, si lo hiciste bien. Si probaste ayer, Phoenix era el que estaba. La cuestión es que ha cambiado esta madrugada (horario españa), así que desde hoy hasta la madrugada del lunes a martes que viene estará Okayama, creo que el corto. Míralo a ver.
Si vas al menú "Find Official Races / Current Series" te saldrán todas las series de iRacing. Luego sólo tendrás que buscar la serie que te interese y pinchar en el dibujito de + que verás. Se abrirá el "calendario" de esa serie, en el que se puede ver el día en el que se empieza a usar cada circuito. Hoy en la Global Mazda Cup ha empezado Okayama Short.
También puedes bajarte el PDF con todas las series si vas a "Find Official Races / iRacing Race Schedule (PDF)".

Y en cuanto al FOV, pues yo "defiendo" el "FOV correcto", pero al final cada uno tiene que ir cómodo cuando juega. Pero para una mayor inmersión y "realidad" es mejor llevarlo bien ajustado. Por eso te decía que usaras la calculadora de iRacing para ver que FOV te dice de usar. Si ves que es muy diferente al que llevas ahora pues ve cambiándolo poco a poco. Si te dice que tienes que poner 50 y ahora llevas 100 pues baja a 80 y empieza a dar vueltas hasta que te acostumbres, y luego vuelve a bajar otro poco y así.
Yo como dice @Mustick , con 3 pantallas me ponía entre 120 y 125 y así lo llevaba, si tú llevas 100 pues igual estás en maletero, jajaja. Personalmente sería incapaz de conducir así.
¿Puedes poner una imagen o un vídeo para ver como lo ves?

Te dejo un enlace de una de las múltiples veces que hemos hablado del FOV aquí en el hilo: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743709506.
Puedes buscar también "FOV correcto" y te aparecerán más cosas (o las mismas por duplicado o triplicado, ajajaja)

Saludos.
Resulta que me hice una cuenta para probar este simulador hace bastante tiempo para probar si me gustaba y demás, y fue así, pero resulta que me hice otra, la "real" con mi nombre y demás. El problema es que en mi cuenta de "prueba" me hicieron una entrega de 10€ como referido. Hay alguna posibilidad de pasar esos 10€ a mi cuenta "original"?.

Gracias de antemano y un saludo.
Veracruz escribió:Resulta que me hice una cuenta para probar este simulador hace bastante tiempo para probar si me gustaba y demás, y fue así, pero resulta que me hice otra, la "real" con mi nombre y demás. El problema es que en mi cuenta de "prueba" me hicieron una entrega de 10€ como referido. Hay alguna posibilidad de pasar esos 10€ a mi cuenta "original"?.

Gracias de antemano y un saludo.


No se si podras, pero prueba a comprar una gift card y enviartela a la segunda cuenta. Si no te deja pues siempre puedes usarla para crear hosteds
abe_nano escribió:
Veracruz escribió:Resulta que me hice una cuenta para probar este simulador hace bastante tiempo para probar si me gustaba y demás, y fue así, pero resulta que me hice otra, la "real" con mi nombre y demás. El problema es que en mi cuenta de "prueba" me hicieron una entrega de 10€ como referido. Hay alguna posibilidad de pasar esos 10€ a mi cuenta "original"?.

Gracias de antemano y un saludo.


No se si podras, pero prueba a comprar una gift card y enviartela a la segunda cuenta. Si no te deja pues siempre puedes usarla para crear hosteds


Perdona la ignorancia, pero que es una gift card?, y como se utilizaría?.

Gracias.
No se pueden traspasar créditos entre cuentas.
1Saludo
Veracruz escribió:
abe_nano escribió:
Veracruz escribió:Resulta que me hice una cuenta para probar este simulador hace bastante tiempo para probar si me gustaba y demás, y fue así, pero resulta que me hice otra, la "real" con mi nombre y demás. El problema es que en mi cuenta de "prueba" me hicieron una entrega de 10€ como referido. Hay alguna posibilidad de pasar esos 10€ a mi cuenta "original"?.

Gracias de antemano y un saludo.


No se si podras, pero prueba a comprar una gift card y enviartela a la segunda cuenta. Si no te deja pues siempre puedes usarla para crear hosteds


Perdona la ignorancia, pero que es una gift card?, y como se utilizaría?.

Gracias.


https://members.iracing.com/membersite/ ... ftCards.do

Esto es una gift card y por lo que veo no se puede pagar con credits asi que nada
Hola, una duda que me surge respecto al T300y sus diferentes versiones. Simplemente me gustaria saber que diferencias hay entre las bases del T300 RS, del GRE y del Alcantara. Los pedales no me interesan ya que pondre los del G29
SALUDOSS
angel_33 escribió:Hola, una duda que me surge respecto al T300y sus diferentes versiones. Simplemente me gustaria saber que diferencias hay entre las bases del T300 RS, del GRE y del Alcantara. Los pedales no me interesan ya que pondre los del G29
SALUDOSS


La base es exactamente la misma para todos. Lo que cambia son los aros y pedales que lleva cada pack (que no vas a hacer uso de ellos).
El aro del T300RS es de caucho y con los botones de PS4; el aro GTE plasticoso igualmente, pero con emblemas reshulones de Ferrari y por último tienes el aro de Alcántara, para mi gusto de los más chulos en cuanto a tacto y dimensiones.
stoner27 escribió:
angel_33 escribió:Hola, una duda que me surge respecto al T300y sus diferentes versiones. Simplemente me gustaria saber que diferencias hay entre las bases del T300 RS, del GRE y del Alcantara. Los pedales no me interesan ya que pondre los del G29
SALUDOSS


La base es exactamente la misma para todos. Lo que cambia son los aros y pedales que lleva cada pack (que no vas a hacer uso de ellos).
El aro del T300RS es de caucho y con los botones de PS4; el aro GTE plasticoso igualmente, pero con emblemas reshulones de Ferrari y por último tienes el aro de Alcántara, para mi gusto de los más chulos en cuanto a tacto y dimensiones.


oKey muchas gracias, ¿compensan unos respecto de los otros?=

saludosss
angel_33 escribió:
stoner27 escribió:
angel_33 escribió:Hola, una duda que me surge respecto al T300y sus diferentes versiones. Simplemente me gustaria saber que diferencias hay entre las bases del T300 RS, del GRE y del Alcantara. Los pedales no me interesan ya que pondre los del G29
SALUDOSS


La base es exactamente la misma para todos. Lo que cambia son los aros y pedales que lleva cada pack (que no vas a hacer uso de ellos).
El aro del T300RS es de caucho y con los botones de PS4; el aro GTE plasticoso igualmente, pero con emblemas reshulones de Ferrari y por último tienes el aro de Alcántara, para mi gusto de los más chulos en cuanto a tacto y dimensiones.


oKey muchas gracias, ¿compensan unos respecto de los otros?=

saludosss


¿Compensan? eso ya va a gusto del consumidor, yo pasé del de cuero Leather al Alcantara (lo toqué menos de 10 días) y bien, para mi eran los 2 aros más TOP de Thrustmaster. Ahora Thrustmaster ha sacado una serie de aros de Sparco bastante chulos y caros [jaja]
stoner27 escribió:¿Compensan? eso ya va a gusto del consumidor, yo pasé del de cuero Leather al Alcantara (lo toqué menos de 10 días) y bien, para mi eran los 2 aros más TOP de Thrustmaster. Ahora Thrustmaster ha sacado una serie de aros de Sparco bastante chulos y caros [jaja]


ok gracias por la respuesta. No se si esperar al black friday por si rebajan alguno de ellos. Sobretodo el alcantara. Os suena si otros años han sacado alguna oferta'¿

SALUDOS
angel_33 escribió:
stoner27 escribió:¿Compensan? eso ya va a gusto del consumidor, yo pasé del de cuero Leather al Alcantara (lo toqué menos de 10 días) y bien, para mi eran los 2 aros más TOP de Thrustmaster. Ahora Thrustmaster ha sacado una serie de aros de Sparco bastante chulos y caros [jaja]


ok gracias por la respuesta. No se si esperar al black friday por si rebajan alguno de ellos. Sobretodo el alcantara. Os suena si otros años han sacado alguna oferta'¿

SALUDOS


Estando el Black Friday tan cerca yo esperaría a ver si sacan algo interesante en oferta.
Tras volver al iracing y engancharme a fuego otra vez estot mirando de cojer el t500 rs o el t300 rs,con cual os quedariais vosotros,teniendo en cuenta que ya tengo unos pedales Clubsport?
AndresM escribió:Tras volver al iracing y engancharme a fuego otra vez estot mirando de cojer el t500 rs o el t300 rs,con cual os quedariais vosotros,teniendo en cuenta que ya tengo unos pedales Clubsport?


T300 sin dudarlo. Aunque el T500 es un gran volante, yo creo que es mas tipo "fuerza bruta" y el T300 es menos potente pero mas "fino" en cuanto al FFB. Yo tengo el T300 Alcanta y unos CSP V2.
nene15708 escribió:
AndresM escribió:Tras volver al iracing y engancharme a fuego otra vez estot mirando de cojer el t500 rs o el t300 rs,con cual os quedariais vosotros,teniendo en cuenta que ya tengo unos pedales Clubsport?


T300 sin dudarlo. Aunque el T500 es un gran volante, yo creo que es mas tipo "fuerza bruta" y el T300 es menos potente pero mas "fino" en cuanto al FFB. Yo tengo el T300 Alcanta y unos CSP V2.


Estuve leyendo a sobre algunos problemas de fiabilidad del t300 no se si solo se daban en los primeros modelos y sigue pasando,de ahi mi duda.
Pero el t500 se va mucho de precio no? Ya puestos a mirar si te lo puedes permitir pillate un ts pc y aciertas seguro
Yo tuve un t500 y el volante la verdad que estaba muy bien pero varios temas a tener en cuenta, ffb fading, si le metes mucha caña al cabo de 120 minutos (dependerá también de la temperatura ambiente y de la fuerza que lleves) el ffb empezaba a ser más flojo porque el volante tenía problemas para mantener la temperatura óptima de funcionamiento.
Luego la pieza donde el volante encaja en el cuerpo del volante se iba aflojando con el uso haciendo que el volante tuviera juego. Muy molesto, esto era un mal endémico de los t500 y se solucionaba comprando tornillos de la misma métrica pero más largos.

Creo que en alguna revisión cambiaron esa pieza en particular pero ahí ya no lo se porque cambié el t500 hace 2 años-. Y por último una de las levas se murió al año y poco aunque ahí el servicio técnico sin problema me mandó un juego nuevo de levas sin coste, la cambié y hasta ahora que el volante se lo vendí a un amigo y lo sigue usando sin problemas, la dirección no se ha aflojado y las levas van perfectas.

Si hay que elegir entre t500 y t300 me iría al t300 por ser más nuevo y ofrecer similares prestaciones.

Un saludo
Gracias chicos,en cuanto a materiales que tal es el t300?
Hola chicos, estoy cerca ya de meterme en mi primera carrera, pero tengo una duda, en la mazda cup, funciona el limitador de velocidad en boxes o hay que ir midiendo? Porque ayer sali a practica pa ir viendo el tema de conducir con otros coches y tal... y por mucho wue le daba al botón, no limitaba. Me pase dos veces probando si pasaba de 60 o no... y banderita negra al canto. No quisiera qur me pasara en carrera.

Ah, y como se cual es mi pit?
o05170o escribió:Hola chicos, estoy cerca ya de meterme en mi primera carrera, pero tengo una duda, en la mazda cup, funciona el limitador de velocidad en boxes o hay que ir midiendo? Porque ayer sali a practica pa ir viendo el tema de conducir con otros coches y tal... y por mucho wue le daba al botón, no limitaba. Me pase dos veces probando si pasaba de 60 o no... y banderita negra al canto. No quisiera qur me pasara en carrera.

Ah, y como se cual es mi pit?

Para que necesitas entrar en el pit en la mazda cup?igual soy muy ignorante asique toda info es bien recibida
Buenas.
o05170o escribió:Hola chicos, estoy cerca ya de meterme en mi primera carrera, pero tengo una duda, en la mazda cup, funciona el limitador de velocidad en boxes o hay que ir midiendo? Porque ayer sali a practica pa ir viendo el tema de conducir con otros coches y tal... y por mucho wue le daba al botón, no limitaba. Me pase dos veces probando si pasaba de 60 o no... y banderita negra al canto. No quisiera qur me pasara en carrera.

Ah, y como se cual es mi pit?

No, en el Mazda MX-5 no funciona el limitador, tienes que controlarlo tú.
Además como dice @AndresM , en esas carreras no tienes que entrar al pit. Si tienes que entrar es por alguna sanción o para reparar el coche.
Tu pit lo ves por el cartelito con tu número de coche y porque será en el único que verás al hombre de la piruleta.
Por cierto, para la carrera no te olvides de quitar para que no te cambien las ruedas ni te echen combustible en el caso de que entres al pit por algún motivo, que si no cuando llegas te cambian las 4 ruedas y te llenan el depósito.

Saludos.
Gracias ppr aclararlo,yo tambien estoy corriendo la mazda y me resultaba raro lo de entrar en pi.
Ahora todo claro
Bueno si tiene algún accidente y tiene/puede llevar el coche a box esta bien saberlo jajaja. Como te dicen no tiene limitador tendrás que controlar la velocidad con el acelerador, acuérdate que tienes que entrar con la velocidad de boxes donde los conos amarillos (creo que son amarillos) si no te sancionaran.
@AndresM no no, si yo preguntaba en previsión, no te preocupes. Por cierto, en que tiempo estas en okayama? No se que nivel tendrás pero si quieres y podemos coincidir en practica ne vendria genial para tener referencias.

@behoram @kadrax gracias chicos, como de costumbre!!
o05170o escribió:@AndresM no no, si yo preguntaba en previsión, no te preocupes. Por cierto, en que tiempo estas en okayama? No se que nivel tendrás pero si quieres y podemos coincidir en practica ne vendria genial para tener referencias.

@behoram @kadrax gracias chicos, como de costumbre!!

En qualy en 1.1 mas o menos en carrera 1.1 altos.yo soy malisimo asi que cuando quieras le damos y seguramemte me tenga que referenciar yo contigo
Hmmm aun no, yo estoy en 1.25 con suerte y nada estables, vamos... lo que es llevar la L atras... y te hablo de practica... sin tension ni sr ni ir ni na... vamos, un paquete.
Muy buenas! Molesto a los eruditos de este juego porque hacía unos meses que no jugaba a Iracing, y ahora que empecé de nuevo acabo de notar que el force feedback ha cambiado.
Ayer corriendo en Nascar me di cuenta que el valor que yo tenía de fuerza ahora me daba clipping todo el rato, siempre me aparecía la barra en rojo cuando doblaba. Y eso que hace meses estuve mucho tiempo probando para que eso no me pasara.

Imagino que lo que voy a tener que hacer va a ser bajarle la fuerza hasta que quede bien de nuevo, pero más que nada me gustaría saber a grosso modo en que consiste este nuevo cambio en el force feedback.

Muchas gracias!
rcobain escribió:Muy buenas! Molesto a los eruditos de este juego porque hacía unos meses que no jugaba a Iracing, y ahora que empecé de nuevo acabo de notar que el force feedback ha cambiado.
Ayer corriendo en Nascar me di cuenta que el valor que yo tenía de fuerza ahora me daba clipping todo el rato, siempre me aparecía la barra en rojo cuando doblaba. Y eso que hace meses estuve mucho tiempo probando para que eso no me pasara.

Imagino que lo que voy a tener que hacer va a ser bajarle la fuerza hasta que quede bien de nuevo, pero más que nada me gustaría saber a grosso modo en que consiste este nuevo cambio en el force feedback.

Muchas gracias!


Buenas, no comentas en qué coche te pasa y si te pasa en algún circuito concreto o en todos. Yo no he notado nada a nivel FFB de que sea más intenso o menos, sobre todo porque el ffb viene definido por las físicas y he revisado las notas de la S4 y los parches y no se ha tocado nada que debiera haber cambiado el feedback.

Otro caso es que lleves muuucho tiempo ya que cambiaron las suspensiones de los Nascar (Gen6) cuando entró el nuevo de las físicas de la Nascar y eso afectó al ffb.

Un saludo
Mustick escribió:
rcobain escribió:Muy buenas! Molesto a los eruditos de este juego porque hacía unos meses que no jugaba a Iracing, y ahora que empecé de nuevo acabo de notar que el force feedback ha cambiado.
Ayer corriendo en Nascar me di cuenta que el valor que yo tenía de fuerza ahora me daba clipping todo el rato, siempre me aparecía la barra en rojo cuando doblaba. Y eso que hace meses estuve mucho tiempo probando para que eso no me pasara.

Imagino que lo que voy a tener que hacer va a ser bajarle la fuerza hasta que quede bien de nuevo, pero más que nada me gustaría saber a grosso modo en que consiste este nuevo cambio en el force feedback.

Muchas gracias!


Buenas, no comentas en qué coche te pasa y si te pasa en algún circuito concreto o en todos. Yo no he notado nada a nivel FFB de que sea más intenso o menos, sobre todo porque el ffb viene definido por las físicas y he revisado las notas de la S4 y los parches y no se ha tocado nada que debiera haber cambiado el feedback.

Otro caso es que lleves muuucho tiempo ya que cambiaron las suspensiones de los Nascar (Gen6) cuando entró el nuevo de las físicas de la Nascar y eso afectó al ffb.

Un saludo


Hace algunos meses que no juego (3 o 4), y siempre juego la Mazda Cup y el Street Stock de rookies.
En lo que lo noté fue en el Street Stock, hoy voy a probar en el Mazda.
Quizá sea porque mi g27 ya está viejo y va perdiendo sensibilidad, aunque juraría que había escuchado que hubo cambios en el FF.
@rcobain Pues salvo que se me olvidara algo a nivel de ffb no tocan nunca nada y a nivel de físicas el street stock lleva sin tocar al menos 2 ó 3 releases. En coches como los Gt3 que les cambiaron las ruedas hace nada y por tanto el ffb es algo diferente no hay ningún cambio en los coches que dices.

No será que se te ha desconfigurado algo en el profiler de Logitech?
Mustick escribió:@rcobain Pues salvo que se me olvidara algo a nivel de ffb no tocan nunca nada y a nivel de físicas el street stock lleva sin tocar al menos 2 ó 3 releases. En coches como los Gt3 que les cambiaron las ruedas hace nada y por tanto el ffb es algo diferente no hay ningún cambio en los coches que dices.

No será que se te ha desconfigurado algo en el profiler de Logitech?


No creo. Para mí es o porque ya está viejo el volante o porque algún que otro cambio de esos mínimos que meten en pistas y coches habrá afectado algo.
Pero bue, voy a tener que bajar unos puntos el FF y listo.

Gracias por tu ayuda!
Como veis este equipo para jugar a iracing?
I3 8100
Msi GeForce GTX 1050ti 4gigas oc
Placa msi b250 í gaming pro ac
La gpu se la cambiaría dentro de un tiempo para jugar con las oculus
Y otra duda , los que jugais a iracing con un solo monitor , de cuantas pulgadas ? Con uno de 24 poniéndolo muy cerca del volante o uno de 27? Que es lo que tengo que mirar en un monitor? Que vaya a 75 Hz está bien? Fullhd? Lo quiero para jugar unos meses y tampoco quería gastarme mucho en el monitor pero es que estoy perdidisimo.
Gracias por todo.
32482 respuestas