[HO] iRacing 2.0

@juneunos hace muy poco que juego pero por lo que leo y lo optimizado que esta, dependerá del nivel de detalle que quieras, pero vaya, juraría que con la config adecuada lo moveras a los fps que necesites.

Por cierto, alguno sabe si en el black friday suelen poner ofertas de circuitos, o suscripcion mas circuitos o algo?
Si si que hacen descuentos en las renovaciones
@o05170o Gracias por responder, he estado investigando y la placa que pongo creo que no es compatible con los procesadores de nueva generación .
Esto de intentar jugar a iracing me está estresando un poquito, que si el volante ( esto es lo único que tengo claro ) que si el cockpit, que si el pc , que si el monitor ( que no tengo ni zorra que es lo que tengo que mirar ) bufffff , algún día estará todo montado y funcionando.
Mientras sigo leyendo ( y liándome más )
Un saludo a tod@s.
Pd: si me ayudaís con la duda del monitor os lo agradezco.
juneunos escribió:@o05170o Gracias por responder, he estado investigando y la placa que pongo creo que no es compatible con los procesadores de nueva generación .
Esto de intentar jugar a iracing me está estresando un poquito, que si el volante ( esto es lo único que tengo claro ) que si el cockpit, que si el pc , que si el monitor ( que no tengo ni zorra que es lo que tengo que mirar ) bufffff , algún día estará todo montado y funcionando.
Mientras sigo leyendo ( y liándome más )
Un saludo a tod@s.
Pd: si me ayudaís con la duda del monitor os lo agradezco.

Presupuesto? Y si puedes dar el total del presupuesto para todo (pc, volante, cockpit, monitor) sera mas facil ayudarte, saludos.
Me ha petado el motor en la Skip hoy dos veces, no entiendo porque cuando las dos veces tenía las revoluciones bien, lo mejor, es que en esta que acabo de correr, he sido el segundo que ha petado motor
VillaArtista escribió:Me ha petado el motor en la Skip hoy dos veces, no entiendo porque cuando las dos veces tenía las revoluciones bien, lo mejor, es que en esta que acabo de correr, he sido el segundo que ha petado motor


Ya somos 2. 2 de 2, vuelta 11 curva 3. Las dos carreras con opciones de victoria. Pero a falta de ver si le pasa a mas gente, he de suponer que es mi culpa, una mezcla de reducir y de ir mucho a rebufo
abe_nano escribió:
VillaArtista escribió:Me ha petado el motor en la Skip hoy dos veces, no entiendo porque cuando las dos veces tenía las revoluciones bien, lo mejor, es que en esta que acabo de correr, he sido el segundo que ha petado motor


Ya somos 2. 2 de 2, vuelta 11 curva 3. Las dos carreras con opciones de victoria. Pero a falta de ver si le pasa a mas gente, he de suponer que es mi culpa, una mezcla de reducir y de ir mucho a rebufo

Hombre, pues he estado muuuuuuucho rato detrás del coche a rebufo en las dos carreras, si no me equivoco...
En las dos iba super bien, sin errores y pum... peta motor. Pero es que no he sido el único como he dicho
@tomaxin

Me voy a ir comprando todo por partes porque todo a la vez buffff, no quiero ni pensarlo.
Para la torre pienso que con unos 700 y pico ya me vale , lo único que ahora me pillaré una gráfica normalita ( la 1050ti ) y dentro de unos meses la vendo y me compro una mas potente para las oculus.
El monitor no se, como dentro de unos meses utilizaré las gafas con uno normalito de unos 200 euros yo creo que me valdrá . He visto el benq gl2760h de 27 pulgadas y el benq GC2870H de 28 pulgadas.
Volante el logitech g29 o el 920 , si hay alguna oferta en el black friday la aprovecho.
Cockpit pues o el asr exotic ( creo que es el que tiene Nene ) o el de Thadeux que ahora no me acuerdo del nombre , los 2 saldrían por unos 400 y algo con el asiento.
Lo de la torre quiero tenerlo claro por las posibles ofertas del blak friday, con un i5 creo que me sobra.
Gracias y un saludo.
abe_nano escribió:
VillaArtista escribió:Me ha petado el motor en la Skip hoy dos veces, no entiendo porque cuando las dos veces tenía las revoluciones bien, lo mejor, es que en esta que acabo de correr, he sido el segundo que ha petado motor


Ya somos 2. 2 de 2, vuelta 11 curva 3. Las dos carreras con opciones de victoria. Pero a falta de ver si le pasa a mas gente, he de suponer que es mi culpa, una mezcla de reducir y de ir mucho a rebufo


No hay ni un post en quejas, problemas o en el foro del Skip en iRacing así que yo creo que será algún asunto de ir mucho tiempo a rebufo sumado a las reducciones algo pasadas. Si fuera la típica liada de que el setup hace que el coche se dañe y se rompa al pasar por pianos o cosas así el foro estaría en llamas XD

Suerte en el resto de la semana! :)
Mustick escribió:
abe_nano escribió:
VillaArtista escribió:Me ha petado el motor en la Skip hoy dos veces, no entiendo porque cuando las dos veces tenía las revoluciones bien, lo mejor, es que en esta que acabo de correr, he sido el segundo que ha petado motor


Ya somos 2. 2 de 2, vuelta 11 curva 3. Las dos carreras con opciones de victoria. Pero a falta de ver si le pasa a mas gente, he de suponer que es mi culpa, una mezcla de reducir y de ir mucho a rebufo


No hay ni un post en quejas, problemas o en el foro del Skip en iRacing así que yo creo que será algún asunto de ir mucho tiempo a rebufo sumado a las reducciones algo pasadas. Si fuera la típica liada de que el setup hace que el coche se dañe y se rompa al pasar por pianos o cosas así el foro estaría en llamas XD

Suerte en el resto de la semana! :)


Ya ya, si me lo imagino, a ver es que este circuito es criminal pa la caja de cambios, hay muchisimas curvas que antes de llegar por no subir para frenar se apura casi hasta el corte, sumado a las reducciones que seguramente deba hacerlas algo mas lentas de lo normal por lo peculiar del circuito y sumado al rebufo pues es un coctel rompemotores XD
A mi no me ha ocurrido, pero en la que estaba he visto a uno quejarse de lo del motor.
Pues voy a tener que cambiar la forma de correr aquí, porque si que es cierto que a veces las revoluciones las llevo al límite...
Entiendo entonces que en iracing afecta al motor lo de ir a rebufo?? Que pasada. También pierdes carga delantera en los formula si te pegas demasiado?
La verdad que en Road no debería calentarse apenas al ir a rebufo a no ser que tengas daños frontales.
En Oval si se nota más dependiendo del Tape.
Yo voto más por la opción de que no bajáis marcha correctamente y forzáis el motor.
1Saludo
@o05170o Afecta al flujo de aire que le llega al motor y por tanto puede llegar a recalentarse, donde se nota mucho es un Nascar en superspeedways que vas todo el rato pegado al de delante y si no te asomas un poco a que el motor respire ves como la temperatura se dispara y acabas rompiendo motor.

Lo que preguntas del aero push también está modelado pero ya depende de la dependencia que tenga el coche de ese fenómeno, el coche donde se nota muchísimo es en DW-12 (indycar) donde cuando vas en curva pegado a otro pierdes muchísimo apoyo aerodinámico y tienes que andarte con ojo para no irte al muro y si el setup es open compensarlo con el WJ.

Un saludo
juneunos escribió:@tomaxin

Me voy a ir comprando todo por partes porque todo a la vez buffff, no quiero ni pensarlo.
Para la torre pienso que con unos 700 y pico ya me vale , lo único que ahora me pillaré una gráfica normalita ( la 1050ti ) y dentro de unos meses la vendo y me compro una mas potente para las oculus.
El monitor no se, como dentro de unos meses utilizaré las gafas con uno normalito de unos 200 euros yo creo que me valdrá . He visto el benq gl2760h de 27 pulgadas y el benq GC2870H de 28 pulgadas.
Volante el logitech g29 o el 920 , si hay alguna oferta en el black friday la aprovecho.
Cockpit pues o el asr exotic ( creo que es el que tiene Nene ) o el de Thadeux que ahora no me acuerdo del nombre , los 2 saldrían por unos 400 y algo con el asiento.
Lo de la torre quiero tenerlo claro por las posibles ofertas del blak friday, con un i5 creo que me sobra.
Gracias y un saludo.

Vale, respecto a la grafica aciertas, para iracing ira bien, en cuanto al procesador por pocos euros mas tienes un i7 y ahi si que merece la pena.
Monitores, por experiencia, y al tiempo acabarás comprandolos, te recomiendo 3 de 24" (yo me los saque por 300€ los 3 y estoy mas que contentisimo (son los HKC 2476H, buscalos por Amazon y van y se ven de cine). Y te reitero que aqui es donde más caso deberias hacer. (Las gafas aun estan por "evolucionar")
Volante, en cuanto a volante no se cual será mejor, pero pedalera te aseguro que la del g29 es la mejor en gama baja de precios, pero ojo, le tienes que hacer mods sí o sí (Cable Leo Bodnar (35€+-) y Sensores Hall(35€), y tienes una pedalera que ira fina fina. Si es la del g25 o g27 habria que añadirle el Nixim Mod, pero los del g29 ya llevan el pedal del freno modificado para que la dureza sea más real.
y cockpit, mientras sea rígido ya va por gustos, al final todos hacen la misma función. Yo por ejemplo me compre 12 metros de tubo cuadrado y me lo hice yo igualito que un Zalem, y me salió por 24€ :D. El baquet me lo vendio un colega, un semibaquet muy comodo por 70€.
Si tienes alguna duda o consulta, aqui estamos.
Qué coche veis mejor "balanceado" en líneas generales para la GT3 en Monza, el Mercedes, Maclaren, BMW o Audi?.

Y otra pregunta, consideráis más "limpio" la Star Mazda que la Skip Barber?.

Estoy en licencia B y tengo la Skip pero me llama la atención la Star Mazda y su gran participación. También que está competición se haga con licencia C...

Gracias de antemano.
Buenas,

ya están las ofertas de renovación del black friday y como el año pasado el descuento es del 25% sobre el precio de lista para cuentas activas. La oferta estará activa hasta el 6 de Diciembre y se puede usar hasta 3 veces máximo.

Este año ya no va con código de descuento, hay que entrar en My Account y en la sección de Renew My Subscription. Eliges la opción de 1 año ó 2 años y al darle al botón de "Renew Early" debe aplicar el descuento de forma automática.

Recordad pagar a través de Payment Wall para que no aplique el IVA. [360º] EDITO: En la suscripción no aplica el IVA así que no hace falta pagar con el payment wall.

Un saludo
@Mustick No aplica ningun tipo de IVA parece ser, solo lo aplica en caso de utilizar iCredits o iDollars, o al menos asi me lo esta haciendo a mi.
@nene15708 Tienes razón, en este caso no lo está aplicando para las renovaciones y lo he puesto con el piloto automático XD Aunque sigue siendo válido para comprar coches y pistas lo de Payment Wall para que no nos carguen el IVA.

Supongo que la ley aplicará a bienes y no a servicios y se considera el subscripción como servicio y los coches como bienes aunque si no tienes la suscripción no puedes usarlos...

Gracias por el aviso!
Alguien puede explicarme como quitar los i$ del pago para renovar? Por defecto me los mete y me estoy volviendo loco intentando quitarlos
abe_nano escribió:Alguien puede explicarme como quitar los i$ del pago para renovar? Por defecto me los mete y me estoy volviendo loco intentando quitarlos


Mira el Whatsapp, MELON

Mustick escribió:@nene15708 Tienes razón, en este caso no lo está aplicando para las renovaciones y lo he puesto con el piloto automático XD Aunque sigue siendo válido para comprar coches y pistas lo de Payment Wall para que no nos carguen el IVA.

Supongo que la ley aplicará a bienes y no a servicios y se considera el subscripción como servicio y los coches como bienes aunque si no tienes la suscripción no puedes usarlos...

Gracias por el aviso!


Pues no, no tengo razon XD . Parece ser que como utilizo Paymentwall, no me salia el IVA, como que se guarda la ultima forma de pago utilizada. En cambio si utilizo la tarjeta de credito si que me sale el IVA a pagar...
Hola, sabéis si hay posibilidad de que pongan un 100x75 antes de que finalice la oferta del 25% en renovaciones? El año pasado hicieron eso....
Veracruz escribió:Qué coche veis mejor "balanceado" en líneas generales para la GT3 en Monza, el Mercedes, Maclaren, BMW o Audi?.

Y otra pregunta, consideráis más "limpio" la Star Mazda que la Skip Barber?.

Estoy en licencia B y tengo la Skip pero me llama la atención la Star Mazda y su gran participación. También que está competición se haga con licencia C...

Gracias de antemano.

En la Skip Barber hay 3 veces más participación que en la Pro Mazda (no Star Mazda, ese es el nombre antiguo). Pero los mismos pilotos que han pasado del Skip al PM están de acuerdo en que es una serie más limpia y donde se ayuda más al piloto. Además, tú mismo puedes comprobarlo. Mientras que en la pasada week 8 en el foro del skippy han escrito solo 6 comentarios, en el de la PM hay 45, y no de pilotos insultándose precisamente, sino compartiendo setups, comentando cómo trazar las curvas, colgando vídeos y felicitantándose entre ellos por las carreras que acaban de hacer. Mi consejo: a la hora de elegir una serie busca calidad, no cantidad.
@Dj_Nacho Pues la verdad que ni idea, pero vamos hay hasta el 6 de Diciembre para la oferta, salvo que se te acabe iRacing antes de esa fecha no tengas prisa y espera a ver si sale. Yo pienso renovar el día 5 o el 6 que tengo suscripción hasta Julio del 18 y así no me la juego a perder un 100x75.

@nene15708 Jajajaja, por eso cuando luego he entrado a comprobarlo de nuevo como había usado payment wall antes para simular una compra de un coche y ver que seguía funcionando eso para no pagar IVA te dí la razón. En cualquier caso para los que nos leen en el hilo, usad SIEMPRE payment wall para no pagar IVA y asunto resuelto. Esperemos que dure mucho así. [beer]

Un saludo
@Mustick si eso haré aunque no tengo mucha fe en que se estiren la verdad... El año pasado fue antes el 100x75 que el black friday creo
eolpxw escribió:
Veracruz escribió:Qué coche veis mejor "balanceado" en líneas generales para la GT3 en Monza, el Mercedes, Maclaren, BMW o Audi?.

Y otra pregunta, consideráis más "limpio" la Star Mazda que la Skip Barber?.

Estoy en licencia B y tengo la Skip pero me llama la atención la Star Mazda y su gran participación. También que está competición se haga con licencia C...

Gracias de antemano.

En la Skip Barber hay 3 veces más participación que en la Pro Mazda (no Star Mazda, ese es el nombre antiguo). Pero los mismos pilotos que han pasado del Skip al PM están de acuerdo en que es una serie más limpia y donde se ayuda más al piloto. Además, tú mismo puedes comprobarlo. Mientras que en la pasada week 8 en el foro del skippy han escrito solo 6 comentarios, en el de la PM hay 45, y no de pilotos insultándose precisamente, sino compartiendo setups, comentando cómo trazar las curvas, colgando vídeos y felicitantándose entre ellos por las carreras que acaban de hacer. Mi consejo: a la hora de elegir una serie busca calidad, no cantidad.


Muchas gracias por tu respuesta, me ha valido para decidirme a comprar la Pro Mazda y competir aquí. Muchas gracias.

Lo que me gustaria saber es lo que hago mal, vamos a ver, estoy compitiendo por primera con los GT3, está semana es en Monza, pues resulta que hay una parada obligada en boxes, hasta ahí todo ok, pero resulta que yo me pego más tiempo en boxes que el resto de pilotos, osea, unos 30 segundos más que el resto de participantes.

Creo que tengo activado "algo" que no se lo que es, que hace que este más tiempo parado, no se si será el cambio de gomas o yo que sé. Mi nivel de inglés es justito. Sabéis que opción puedo tener malamente?.
Veracruz escribió:
eolpxw escribió:
Veracruz escribió:Qué coche veis mejor "balanceado" en líneas generales para la GT3 en Monza, el Mercedes, Maclaren, BMW o Audi?.

Y otra pregunta, consideráis más "limpio" la Star Mazda que la Skip Barber?.

Estoy en licencia B y tengo la Skip pero me llama la atención la Star Mazda y su gran participación. También que está competición se haga con licencia C...

Gracias de antemano.

En la Skip Barber hay 3 veces más participación que en la Pro Mazda (no Star Mazda, ese es el nombre antiguo). Pero los mismos pilotos que han pasado del Skip al PM están de acuerdo en que es una serie más limpia y donde se ayuda más al piloto. Además, tú mismo puedes comprobarlo. Mientras que en la pasada week 8 en el foro del skippy han escrito solo 6 comentarios, en el de la PM hay 45, y no de pilotos insultándose precisamente, sino compartiendo setups, comentando cómo trazar las curvas, colgando vídeos y felicitantándose entre ellos por las carreras que acaban de hacer. Mi consejo: a la hora de elegir una serie busca calidad, no cantidad.


Muchas gracias por tu respuesta, me ha valido para decidirme a comprar la Pro Mazda y competir aquí. Muchas gracias.

Lo que me gustaria saber es lo que hago mal, vamos a ver, estoy compitiendo por primera con los GT3, está semana es en Monza, pues resulta que hay una parada obligada en boxes, hasta ahí todo ok, pero resulta que yo me pego más tiempo en boxes que el resto de pilotos, osea, unos 30 segundos más que el resto de participantes.

Creo que tengo activado "algo" que no se lo que es, que hace que este más tiempo parado, no se si será el cambio de gomas o yo que sé. Mi nivel de inglés es justito. Sabéis que opción puedo tener malamente?.

De nada ;)

Sí, será el cambio de gomas. Tendrás que desactivarlas en su blackbox correspondiente
@eolpxw

Será eso compañero. Después le echaré un vistazo.

Pues ya te digo, llevo semanas deshojando la margarita si me hago con la Pro Mazda o no.

Está semana me he metido a competir en Yokohama con la Skipy (está semana no he tenido ganas de entrenar en Sebring con el Formula Renault 2.0, la cual me parece una serie magnífica y a la que estoy totalmente "enganchado"), y no sé, me parecen carreras más informales, más alocadas y la gente saliendo de la carrera cada dos por tres a la primera de cambio, quedándonos "cuatro gatos" en pista para terminarla.

Una última pregunta, que tipo de conducción tiene la Pro Mazda, más enfocado a la Skipy o al Fórmula Renault 2.0?.
Un 25%....... Sin comentarios
@Elfo jr Dónde está la sorpresa? Lleva así al menos 2 años o pensabas que iban a volver a ponerlo al 50% como hace años, porque eso ya no va a volver.

@Veracruz Es que en Gt3 en la sprint no tienes que cambiar ruedas, nadie lo hace. Duran para al menos 2 stint de combustible completos, por eso siempre tardas mucho más que los demás y aunque tengas ruedas nuevas no te vale para nada por la cantidad de tiempo que pierdes y porque las de los otros realmente no están tan mal.

Un saludo
@Mustick

Cierto compi, eso era, resulta que tenía activado el cambio de ruedas... [facepalm]

Ya decía yo que perdía demasiados puestos, hasta que me dió por echar un vistazo a los tiempos de vuelta de los demás, ahí intuí que por ahí iban los tiros.

Muchas gracias. [beer]
En mi riñon esta la sorpresa
A ver si algun gestor economico me echa un cable:

Actualmemte corro con un mail prescindible, mi intención era aprovechar los 3 meses x 5 euros.

Que me conviene más? Oferta de black friday? Oferta de 50% para nuevos suscriptores con otro mail? Y respecto a lo del wallet ese, como funciona? Es crearse cuenta rollo paypal o como? Gracias por la atención!!
o05170o escribió:A ver si algun gestor economico me echa un cable:

Actualmemte corro con un mail prescindible, mi intención era aprovechar los 3 meses x 5 euros.

Que me conviene más? Oferta de black friday? Oferta de 50% para nuevos suscriptores con otro mail? Y respecto a lo del wallet ese, como funciona? Es crearse cuenta rollo paypal o como? Gracias por la atención!!

Buenas.
Pues hombre, no hay que ser gestor económico para ver. Si no tienes comprado nada y no te importa empezar de 0 pues cuenta nueva con otro correo. Y puedes esperar hasta diciembre que me parece que estaba esa oferta. Así luego ya vas renovando cada año por el Black Friday con el descuento del mismo (el 25% ultimamente).

Sobre el Wallet pues no se como funciona, a ver si lo explica alguien.

Veracruz escribió:@Mustick

Cierto compi, eso era, resulta que tenía activado el cambio de ruedas... [facepalm]

Ya decía yo que perdía demasiados puestos, hasta que me dió por echar un vistazo a los tiempos de vuelta de los demás, ahí intuí que por ahí iban los tiros.

Muchas gracias. [beer]

Mira a ver también que no estés llenando el depósito, que no hace falta, sólo hace falta cierta cantidad de combustible en la parada, no llenar.

Saludos.
@behoram @o05170o Buenas a los 2, si no te importa volver a empezar la mejor oferta con diferencia es la de coger 2 años al 40% haciendo una cuenta nueva ya que se queda en 119,40$ mientras que si te creas una cuenta por 5$ de 3 meses tienes que pagar 149,25$ por los 2 años por lo que como puedes ver no sale a cuenta ya que 24 meses por 119,40$ es mejor que 27 meses por 154,25 :)

Lo del payment wall no hay que hacer nada, es una pasarela de pago donde metes la tarjeta directamente y luego te llegará el típico SMS al móvil y tal (o según lo tengas con tu banco) así que es súper rápido y sencillo.

Un saludo
Veracruz escribió:Una última pregunta, que tipo de conducción tiene la Pro Mazda, más enfocado a la Skipy o al Fórmula Renault 2.0?.

No es como el skippy donde tienes que jugar un poco con cruzar el coche en las curvas para meterlo las veces que he corrido. Me parece más sencillo que eso. La gente cuando lo coge la primera vez se queja de que se les va mucho de atrás en curva, todo es cosa de acostumbrarse y no hacer movimientos raros y mantener un poquito el gas cuando ves que se te va. Y no tengo el FR, así que no puedo comparártelo con ese, pero en un hilo reciente de los que te he puesto comentaban que tiene más downforce y sensación de velocidad, no puedo decirte mucho más.
@behoram @Mustick gracias a ambos.

El problema que puede ser que tengo respecto de la cuenta es que, yo creia que elegias luego de poner el mail tu nomnre, y me lo cogió directamente de los datos del mail. Es decir, en el otro mail que tengo, el que pretendía usar despues de los 3 meses de prueba, figuran los mismos datos. Esto puede suponer un problema o con que sean mails diferentes ya sirve?

Respecto a lo de los dos años indiscutiblemente será mejor opción. Pero creo que iré a por la de un año... por precaución, que luego nunca se sabe. Además, cuando quiera correr la skippy me va a costar un pastón, y al final todo junto suma que no veas. Una duda respecto de la skippy es, donde puedo ver los calendarios de 2018 para saber los circuitos (si es que se puede). Y, recomendais una vez te metes en la skippy, comprar al menos 6 circuitos? (Mas los dos que en la trmporada actual ya tendria) lo digo x si interesa ir de primeras a por el bonus ese por competir.
eolpxw escribió:
Veracruz escribió:Una última pregunta, que tipo de conducción tiene la Pro Mazda, más enfocado a la Skipy o al Fórmula Renault 2.0?.

No es como el skippy donde tienes que jugar un poco con cruzar el coche en las curvas para meterlo las veces que he corrido. Me parece más sencillo que eso. La gente cuando lo coge la primera vez se queja de que se les va mucho de atrás en curva, todo es cosa de acostumbrarse y no hacer movimientos raros y mantener un poquito el gas cuando ves que se te va. Y no tengo el FR, así que no puedo comparártelo con ese, pero en un hilo reciente de los que te he puesto comentaban que tiene más downforce y sensación de velocidad, no puedo decirte mucho más.


Por cierto ojo con el Pro Mazda que en teoría están haciendo el coche nuevo y de ahí el cambio de nombre de Star Mazda a Pro Mazda. Cuánto va a durar el coche actual? Pues es una incógnita pero habiendo build en 3 semanas y media yo esperaría, no sea que den la sorpresa y aparezca de pronto y el coche nuevo y te quedes con el viejo colgado para hosted.

@o05170o Pues lo del nombre no es problema, si tienes el mismo en el nuevo te pondrán un número, verás que hay gente que tiene 7 cuentas que ha ido creando con ofertas y cosas así con distinto mail y no pasa nada. Lo que sí puedes hacer es escribir a soporte y pedir que te cambien el nombre, por ejemplo si el otro lo tenías con 2 apellidos pues en el de ahora pedir que te quiten el segundo apellido con el número.

El calendario en el foro del skip (que por cierto ha quebrado la Skip Barber School, lo dijeron el otro día que los premios de jornadas en la escula no iban a poder darse); aquí tienes el hilo donde están haciendo las propuesta para el calendario de rotación http://members.iracing.com/jforum/posts ... 77090.page

En la advance MX-5 por ejemplo ya votamos y está mandado el calendario.

Un saludo
@Mustick hmmm que bien, asi tengo excusa pa comprar spa y suzuka que me pirran!!
@behoram

Gracias, le echaré un vistazo.

@eolpxw

Gracias, intuyo que puede ser un coche divertido de conducir.

Gracias a ambos. [beer]
Hola a todos. Tengo una pregunta que puede parecer un poco tonta pero que me hago a menudo:

Los eventos especiales de IRacing, como las 24H de Le Mans, exigen una licencia mínima, o van por tiempo de clasificación y split? En mi caso estuve corriendo durante los tres meses de prueba que me finalizaron por el mes de agosto, pero tampoco le metí demasiada caña por falta de tiempo. Solo he subido hasta D. Tengo experiencia en simuladores y no descartaría el renovar la cuenta de nuevo y de paso apuntarme a un evento de estos cuando haya alguno por probar la experiencia, pero no se si puedo simplemente inscribiendome o si tengo que subir a una licencia mas profesional, lo que no se si me daría tiempo para poder correr en algún evento de los que quedan de este tipo.

Alguien me puede responder a la duda? Os lo agradezco! [oki]
Buenas.
Muchas gracias @Mustick , tan amable y atento como siempre [beer] .
Aunque he mirado y tengo suscripción hasta 2019 XD , así que me olvido este año.

@DaniCuer , pues no se decirte si requieren licencia mínima. Me suena que mínimo D, pero no estoy seguro. Aunque si creo que con Rookie no se podían correr. Pero a ver si alguien que lo sepa bien te dice algo.

Ah, en cuanto a lo de renovar, pues como dijo alguién aquí atrás, renovar cuenta o crear nueva. En tu caso, creo que dices que no tienes cuenta activa, ¿verdad?, primero tendrías que activar la cuenta pagando un mes o más a precio normal (a no ser que tengas algún código), y luego hacer la renovación del Black Friday por uno o dos años como veas, ya que esta oferta del Black Friday es sólo para cuentas activas. Así que si no tienes la cuenta activa y no tenías comprado nada en la cuenta que usaste pues es mucho mejor que hagas una nueva cuenta con el descuento. Si buscas "promocion" o "promociones" aquí en el hilo te encontrarás mensajes en los que hablamos de una oferta que hay que te hacen el 50% de descuento por 1 año. Así la tendrías para poder renovar el año que viene en el Black Friday.
Por cierto para los que quieran hacer esto, personalmente esperaría aún algunos días o un par de semanas ya que este año han puesto el Black Friday muy pronto e igual si hacéis la cuenta ahora para el año que viene ponen el Black Friday más tarde y no os llega la cuenta hasta entonces. Esto es sólo una medida de precaución, vamos yo lo haría así.

Por cierto @DaniCuer , que se me olvidaba, eventos de estos especiales y de resistencia creo que este año ya han terminado, pero vamos, que al año que viene habrá otros. Serán los mismos o añadirán alguno o no, creo que no se sabe, pero habrá. Eso sí, si son de esos de resistencia pues lo suyo es hacerlo con un equipo, sólo es una locura hacer un 24H (aunque algún loco que pasa por aquí ha hecho un Bathurst 1000 , creo que casi 6 horas, ¿no @nene15708 :p ? )

Saludos.
@behoram jajaja muchas gracias por responder!

No no, sólo sería un locurón! Si puedo participar me buscaré a alguien que también quiera correr.

No me importa esperar si se han acabado, también tendré mas tiempo para entrenar e ir subiendo la licencia poco a poco. XD

La verdad que el próximo año pinta muy bien con los LMP1 anunciados de hace relativamente poco. Y no estaría mal tampoco que introdujeran el ciclo día/noche. Con lo detallistas que suelen ser en IRacing seguro que acabaría siendo una pasada. Habrá que esperar para ver si lo desarrollan.

Si alguien sabe algo más acerca del tema eventos especiales y se anima a responder también le estaría agradecido.

Nos vemos en la pista! [oki]
Tienes un subforo de los eventos especiales con el calendario en el primer hilo.
http://members.iracing.com/jforum/forums/show/646.page
1Saludo
@DaniCuer El ciclo día y noche ya está en desarrollo, queda ver cuándo lo sacan, mi apuesta para la S2 del 18

https://youtu.be/gQTfsfiTQo4

Un saludo
behoram escribió:Por cierto @DaniCuer , que se me olvidaba, eventos de estos especiales y de resistencia creo que este año ya han terminado, pero vamos, que al año que viene habrá otros. Serán los mismos o añadirán alguno o no, creo que no se sabe, pero habrá. Eso sí, si son de esos de resistencia pues lo suyo es hacerlo con un equipo, sólo es una locura hacer un 24H (aunque algún loco que pasa por aquí ha hecho un Bathurst 1000 , creo que casi 6 horas, ¿no @nene15708 :p ? )

Saludos.


Casi casi llego a 6h, que son "pocas" pero con esa combinacion y la tension añadida de ir liderando el Split 1, pues...la cosa cambia XD
Hola buenas quería comprar un pc para jugar a irancing darme consejos si me va ir bien con esto
Procesador Intel® Core i5-7400 (3 GHz hasta 3.5Ghz)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
Voy a jugar con una sola pantalla 1080

Gracias
roberrt34 escribió:Hola buenas quería comprar un pc para jugar a irancing darme consejos si me va ir bien con esto
Procesador Intel® Core i5-7400 (3 GHz hasta 3.5Ghz)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
Voy a jugar con una sola pantalla 1080

Gracias


Deberia sobrarte
abe_nano escribió:
roberrt34 escribió:Hola buenas quería comprar un pc para jugar a irancing darme consejos si me va ir bien con esto
Procesador Intel® Core i5-7400 (3 GHz hasta 3.5Ghz)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
Voy a jugar con una sola pantalla 1080

Gracias


Deberia sobrarte



Gracias compi
32482 respuestas