[HO] iRacing 2.0

Buenas tardes, he intentado leer de este post antes de preguntar pero hay mucho y mucho y me es imposible leer todo lo que hay sobre este juego, algún amable caballero que me pueda aclarar mi duda?

Resulta que con la oferta de steam pille por 9€ por un mes para este juego sin saber nada sobre el, he estado echándole horas y me gusta, he conseguido código para nueva cuenta tres meses y ford gt por 12$ vamos muy buena oferta creo, este codigo no me sirve para la cuenta que tengo creada con mi correo el mismo en el que tengo steam, mi pregunta es: puedo comprar esta oferta y jugar al juego sin utilizar la cuenta de steam o van jutas y si lo compro no podre jugar porque hace falta tener usuario de steam? es que no quiero abrir ninguna cuenta mas en steam porque solo utilizo una y quiero seguir así. Podre después vincular la cuenta que haga con otro correo a la anterior?

Si alguien me puede aclarar este tema se lo agradecería, tenia usuario de este foro pero no consigo recuperar mi cuenta, saludos
marujo_amg escribió:Buenas tardes, he intentado leer de este post antes de preguntar pero hay mucho y mucho y me es imposible leer todo lo que hay sobre este juego, algún amable caballero que me pueda aclarar mi duda?

Resulta que con la oferta de steam pille por 9€ por un mes para este juego sin saber nada sobre el, he estado echándole horas y me gusta, he conseguido código para nueva cuenta tres meses y ford gt por 12$ vamos muy buena oferta creo, este codigo no me sirve para la cuenta que tengo creada con mi correo el mismo en el que tengo steam, mi pregunta es: puedo comprar esta oferta y jugar al juego sin utilizar la cuenta de steam o van jutas y si lo compro no podre jugar porque hace falta tener usuario de steam? es que no quiero abrir ninguna cuenta mas en steam porque solo utilizo una y quiero seguir así. Podre después vincular la cuenta que haga con otro correo a la anterior?

Si alguien me puede aclarar este tema se lo agradecería, tenia usuario de este foro pero no consigo recuperar mi cuenta, saludos


Buenas, olvídate de Steam, no hace falta para iRacing. Crea una nueva duenta directo en la web de iRacing y ya está.

De hecho a nivel dinero sale peor por Steam porque hay ofertas que saca iRacing que no aplican a Steam.

Un saludo
marujo_amg escribió:Buenas tardes, he intentado leer de este post antes de preguntar pero hay mucho y mucho y me es imposible leer todo lo que hay sobre este juego, algún amable caballero que me pueda aclarar mi duda?

Resulta que con la oferta de steam pille por 9€ por un mes para este juego sin saber nada sobre el, he estado echándole horas y me gusta, he conseguido código para nueva cuenta tres meses y ford gt por 12$ vamos muy buena oferta creo, este codigo no me sirve para la cuenta que tengo creada con mi correo el mismo en el que tengo steam, mi pregunta es: puedo comprar esta oferta y jugar al juego sin utilizar la cuenta de steam o van jutas y si lo compro no podre jugar porque hace falta tener usuario de steam? es que no quiero abrir ninguna cuenta mas en steam porque solo utilizo una y quiero seguir así. Podre después vincular la cuenta que haga con otro correo a la anterior?

Si alguien me puede aclarar este tema se lo agradecería, tenia usuario de este foro pero no consigo recuperar mi cuenta, saludos

Hola.
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de Steam para iRacing, sale más caro y no tienes acceso a determinadas ofertas. Para iRacing no hace falta Steam para nada. Lo mejor es hacerse una cuenta directamente en iRacing.
No se si con la nueva cuenta que hagas en iRacing podrás vincularla luego a Steam a la misma cuenta con la que has estado ya dado de alta, pero supongo que no. Si te hacer una cuenta en iRacing luego puedes vincularla a Steam, pero sólo vale para que te cuente las horas jugadas y no se si algo más, no uso esa opción.

Por otra parte te dejo una promoción de iRacing que encontré ayer en los foros del juego. Hay que ir a la siguiente página http://www.iracing.com/worldofoutlaws/ y activar una de las ofertas que tiene. Una es por 1 año por 49$ y la otra son 3 meses por 4,78$ (supongo que en ambos casos después añadirán los impuestos). No me ha parecido que tenga ninguna restrición estas ofertas pero como no las he hecho no lo puedo asegurar. Eso sí, estas no llevan ningún coche, ;)

Suerte.
Saludos.
muchas gracias por vuestras contestaciones de gran ayuda son, voy a pillar entonces directamentye con ellos, gracias
Sabeis si con los fondos de steam se puede comprar contenido ¿o solo es para el tiempo de juego?.

Se que en steam los precios son mas caros y veo el precio de las suscripciones, también hay formas de conseguir fondos de steam de forma mas barata comprando objetos con dinero real y vendiendolos en el mercado.

Lo que no encuentro es el precio del contenido si tienes iracing en steam.
Si alguien lo tiene y puede confirmarme que me lo diga.

Me gustaria hacer un calculo de lo que costarían estas cosas en steam.

Un saludo.
Buenas, voy a pillar un PC principalmente para iRacing y edición de vídeos 4K de la GoPro. He visto los equipos ya hechos de PCComponentes, quería preguntaros si los recomendáis o mejor hacerse uno a medida? Había pensado en este: https://www.pccomponentes.com/pccom-sil ... x-1060-6gb

Espero opiniones, muchas gracias ;)
Sin mirarlo te diré que uno a medida, siempre.
pablo46xxx46 escribió:Buenas, voy a pillar un PC principalmente para iRacing y edición de vídeos 4K de la GoPro. He visto los equipos ya hechos de PCComponentes, quería preguntaros si los recomendáis o mejor hacerse uno a medida? Había pensado en este: https://www.pccomponentes.com/pccom-sil ... x-1060-6gb

Espero opiniones, muchas gracias ;)


Pero as jugado ya a iracing??? O empezaras ahora? Cunto te quieres gastar, yo te recomiendo que te lo agas tu mismo, asi compras lo que te interesa
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues ayer mismo tome la oferta que pasó por aquí el compañero @Behoram y accedí a pagar 5 USD por tres meses de subscripción.

Aún no tengo volante y lo he pillado para probarlo, manejarme e intentar adaptarme a sus menus y toda la parafernalia que contiene.

Sé que es un sacrilegio jugar con mando (DS4) a este juego, pero me remito a lo anteriormente mencionado. Si veo que me desenvuelvo más o menos bien y me gusta el contenido de Iracing...Por supuesto que el siguiente paso sería pillarme un volante.

A lo que voy, me metí en test para practicar y configurar el mando (lo tengo como si fuera uno de la 360), pero me es literalmente imposible, no entiendo nada y me da continuamente error. A parte, me gustaría poder subir y bajar marchas con cuadrado y equis, acelerar y frenar con los gatillos R2 y L2, donde puede configurar estás asignaciones?.

Si alguien me pudiera arrojar un poco de luz se lo agradecería, no sé el tiempo que llevo intentando configurar el mando.

Gracias de antemano.
Progamerx escribió:Bueno, pues ayer mismo tome la oferta que pasó por aquí el compañero @Behoram y accedí a pagar 5 USD por tres meses de subscripción.

Aún no tengo volante y lo he pillado para probarlo, manejarme e intentar adaptarme a sus menus y toda la parafernalia que contiene.

Sé que es un sacrilegio jugar con mando (DS4) a este juego, pero me remito a lo anteriormente mencionado. Si veo que me desenvuelvo más o menos bien y me gusta el contenido de Iracing...Por supuesto que el siguiente paso sería pillarme un volante.

A lo que voy, me metí en test para practicar y configurar el mando (lo tengo como si fuera uno de la 360), pero me es literalmente imposible, no entiendo nada y me da continuamente error. A parte, me gustaría poder subir y bajar marchas con cuadrado y equis, acelerar y frenar con los gatillos R2 y L2, donde puede configurar estás asignaciones?.

Si alguien me pudiera arrojar un poco de luz se lo agradecería, no sé el tiempo que llevo intentando configurar el mando.

Gracias de antemano.


Buenas,

No es que des mucha información con respecto al error que tienes, entiendo que cuando entras al simulador te pide que configures el controlador y ahí es donde te quedas, verdad? Estás haciendo los pasos que te indica por pantalla que sigas? Porque ahí es donde vas a poder asignar botón de subir marcha, de bajar marcha, acelerador, freno etc.

Si das alguna pista más será más fácil ayudarte. Pero tiene pinta de que no estás haciendo exáctamente lo que te piden por pantalla que hagas.

Un saludo
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mustick

Es tal como dices, me hago un lío en la pantalla principal de configuración del control y me quedo ahí.

Me pide botón para asignar a una determinada acción?. No lo sabía.

Estoy echo un lío.
a vosotros os funciona el jrt? me da un error de ip porque si, servidor del jrt caido o algo? estoy flipando
Progamerx escribió:@Mustick

Es tal como dices, me hago un lío en la pantalla principal de configuración del control y me quedo ahí.

Me pide botón para asignar a una determinada acción?. No lo sabía.

Estoy echo un lío.


Buenas, te recomiendo que sigas las indicaciones al pie de la letra. Si no sabes inglés ponlo en el traductor de google y así sabrás lo que tienes que hacer. Yo cuando empecé en 2013 estuve 2 meses con pad y si sigues las indicaciones podrás configurarlo sin problema.

Si no recuerdo mal lo primero que te pedía era girar a un lado a tope, luego al otro, dejarlo en el centro y darle a siguiente. LUego ya te pide acelerador, freno, embrague y subir y bajar marcha. Pero puede haber cambiado la manera de configurar.Sigue todo tal cual lo indica a ver si puedes hacerlo bien.

Un saludo
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mustick

Lo estoy intentando ahora mismo compañero, pero no hay forma.

He conseguido asignar acelerador y freno a los botones que quiero, pero en cambio de marchas...Nada. Tampoco se que botón usar para freno de mano.

Nada, que me crea conflicto el freno de mano (barra azul)...

Edito: es que se vuelve loco el coche, cambia de marcha cuando quiere.
Progamerx escribió:@Mustick

Lo estoy intentando ahora mismo compañero, pero no hay forma.

He conseguido asignar acelerador y freno a los botones que quiero, pero en cambio de marchas...Nada. Tampoco se que botón usar para freno de mano.

Nada, que me crea conflicto el freno de mano (barra azul)...

Edito: es que se vuelve loco el coche, cambia de marcha cuando quiere.


Buenas, freno de mano no hay en iRacing, la barra azul es el embrague. No será que tienes puesto cambio automático?

Un saludo
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mustick

Yo que se, yo lo quiero en manual. Y como desactivo cambio automático?.

El coche no responde a mis órdenes cuando quiero subir o bajar marchas, las hace cuando quiere, se vuelve el coche "loco".

Vaya tela macho, tres horas, la cabeza "embota" y no consigo sacar estoy para delante. Ya tengo configurado el "volante", acelerar y frenar y los cambios no consigo ponerlo bien, de queda como bugueado.
Progamerx escribió:@Mustick

Yo que se, yo lo quiero en manual. Y como desactivo cambio automático?.

El coche no responde a mis órdenes cuando quiero subir o bajar marchas, las hace cuando quiere, se vuelve el coche "loco".

Vaya tela macho, tres horas, la cabeza "embota" y no consigo sacar estoy para delante. Ya tengo configurado el "volante", acelerar y frenar y los cambios no consigo ponerlo bien, de queda como bugueado.


En la pantalla donde se configuran los controles hay una sección que es driving aids, ahí seguro que tienes puesto que las marchas sean automáticas, tienes varias opciones, sin ayuda (todo manual, marchas y embrague), embrague automático y las marchas manuales, blip que es que te ayuda en las reducciones con un golpe de acelerador (marchas manuales también)y luego todo automático.

Imagen

Con eso y si no tienes nada más raro por ahí deberías poder ponerlo como quieres.

Un saludo
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mustick

Muchas gracias por toda la info, despues probaré a ver. Gracias de nuevo.

Edito: Me estoy volviendo medio majareta con el tema este tio XD . Resulta que calibro bien lo que es el volante y los pedales, pero cuando me toca asignar boton para embrague (barra azul), no se lo que pasa que se vuelve como loca la barra,empieza a parpadear dentro de la propia pantalla de calibrado, a parte, una vez con el coche en la pista, donde aparecen el volante y las barras del acelerador, freno y embrague, estas dos ultimas se vuelven locas tio, la azul esta arriba del todo como que de repente baja a tope, y la de frenado exactamente lo mismo. Las unicas que funcionan bien son el volante y el acelerador.

Tambien tengo puesto la opcion en manual (none), y nada. No tengo cojones a poner los controles como se debe.

Nada, que no voy a poder probar este juego como me gustaria. cawento
@Progamerx, ojo que cuando estás parado las barras de embrague y freno se quedan estáticas, normalmente al completo hasta q empiezas a moverte.
Piensa que al parar el coche, si no se desembragase este se calaría, por eso se quedan esos controles "pisados".

Saludos!
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@ViMoT @MustIck

Despues de varias horas de intentos...Lo he conseguido. [360º]

El fallo radicaba en que, no se el porque, pero al terminar de configurar/calibrar los diferentes botones, se me ponia el embrague en manual, hasta que por fin me di cuenta y lo cambie por auto-clutch, con lo cual el embrague es automatico y no hay que tocarlo para cambiar de marchas.

Gracias a ambos. [beer]

Lo que si quisiera saber donde se asigna el boton para "mirar atras".

Y asi a "bote pronto", cuales son los botones que deberia de tener asignados al mando que sean "vitales" o muy imprtantes?.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
No hay boton de mirar atras, para eso estan los espejos del coche o el espejo virtual. Yo imprescindibles veo los de mirar a los lados.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@nene15708

Me has dejado sorprendido. Tenia por costumbre mirar atras en Asseto Corsa, y daba por hecho que en este lo habria. Como dices, para eso estan los espejos....

Gracias.

Edito: que funcion tiene el activar, o no, la opcion reverse gas and brake direction?, en que afecta este parametro?.

Gracias.
Progamerx escribió:@nene15708

Me has dejado sorprendido. Tenia por costumbre mirar atras en Asseto Corsa, y daba por hecho que en este lo habria. Como dices, para eso estan los espejos....

Gracias.

Edito: que funcion tiene el activar, o no, la opcion reverse gas and brake direction?, en que afecta este parametro?.

Gracias.


Pues afecta en que si no lo tienes activo actua como unos pedales normales, pisas y aceleras. frenas y aceleras. Estando activado, funciona al contrario, se activa levantando el gas/freno. Todo esto es lo que yo creo que es, por pura logica xD
(mensaje borrado)
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Elfo jr escribió:
pablo46xxx46 escribió:Buenas, voy a pillar un PC principalmente para iRacing y edición de vídeos 4K de la GoPro. He visto los equipos ya hechos de PCComponentes, quería preguntaros si los recomendáis o mejor hacerse uno a medida? Había pensado en este: https://www.pccomponentes.com/pccom-sil ... x-1060-6gb

Espero opiniones, muchas gracias ;)


Pero as jugado ya a iracing??? O empezaras ahora? Cunto te quieres gastar, yo te recomiendo que te lo agas tu mismo, asi compras lo que te interesa

Empiezo ahora, he jugado a otros hace años (rFactor), pero a iRacing nunca.
pablo46xxx46 escribió:
Elfo jr escribió:
pablo46xxx46 escribió:Buenas, voy a pillar un PC principalmente para iRacing y edición de vídeos 4K de la GoPro. He visto los equipos ya hechos de PCComponentes, quería preguntaros si los recomendáis o mejor hacerse uno a medida? Había pensado en este: https://www.pccomponentes.com/pccom-sil ... x-1060-6gb

Espero opiniones, muchas gracias ;)


Pero as jugado ya a iracing??? O empezaras ahora? Cunto te quieres gastar, yo te recomiendo que te lo agas tu mismo, asi compras lo que te interesa

Empiezo ahora, he jugado a otros hace años (rFactor), pero a iRacing nunca.



Te e mandado un privado por si quieres que te ayude con el pc y todo, ya me contaras
Hola gente, alguno ha probado o juega a Automobilista?

Opiniones? Tiene modo historia? Qué tal el online? Parecido a iRacing? Lo digo porque está a apenas 11€ en g2a.

Salu2
nachopen escribió:Hola gente, alguno ha probado o juega a Automobilista?

Opiniones? Tiene modo historia? Qué tal el online? Parecido a iRacing? Lo digo porque está a apenas 11€ en g2a.

Salu2

Hola.
https://www.elotrolado.net/hilo_automobilista-anteriormente-game-stock-car-extreme_2096035

Saludos.
A los que tenéis VR: ¿sabéis si hay alguna forma de mover los elementos del HUD no solo hacia los lados y verticalmente (Alt+K), sino también alejarlos o acercarlos? En algunos coches hay elementos que caen en sitios "imposibles" y resulta desagradable porque no puedes enfocar bien al estar solapándose dos objetos. Hay ciertas cosas que me molaría más poner en el salpicadero por así decirlo.

Un saludo y gracias de antemano.
iGneOSakrO escribió:A los que tenéis VR: ¿sabéis si hay alguna forma de mover los elementos del HUD no solo hacia los lados y verticalmente (Alt+K), sino también alejarlos o acercarlos? En algunos coches hay elementos que caen en sitios "imposibles" y resulta desagradable porque no puedes enfocar bien al estar solapándose dos objetos. Hay ciertas cosas que me molaría más poner en el salpicadero por así decirlo.

Un saludo y gracias de antemano.


Hay una opcion (creo que en graphics) que se llama UI zoom o algo asi, si con eso no te es suficiente tambien puedes hacerlo en el archivo .ini (no recuerdo exactamente si en el app.ini o en el redererdx11.ini, creo que el segundo) te vas a la parte de oculus u open vr segun tengas y buscas que esta ahi
Buenas gente, alguien sabe hasta cuando está la promoción del 40%.
Estoy pensando muy mucho iniciarme en iracing...agradezco respuestas.
un saludo
neotres escribió:Buenas gente, alguien sabe hasta cuando está la promoción del 40%.
Estoy pensando muy mucho iniciarme en iracing...agradezco respuestas.
un saludo

Buenas.
La promoción del 40% de descuento para usuarios nuevos está siempre (antes era del 50%), así que por eso no te preocupes, ;)
Ahora bien, mira lo que puse aquí hace no muchos días. Puedes hacer lo de 3 meses por menos de 5$ o el año por el 50% menos en vez del 40%.

Saludos.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas gente a ver si alguien me puede aportar alguna idea sobre esto, tengo Wheel Stand Pro v2 donde esta fijado los pedales y el volante, al principio de todo tenia un g27, luego me pille el thrusmaster t300 Alcantara edition, pero ahora me gustaria cambiar los pedales Fanatec v3 pero en este starnd nose como cuadrarlos cuando los compre, mas que nada por un amigo los tiene y nose como narices fijarlos con lo que tengo, alguien que este como yo que pueda aportarme claridad en el asunto.
neotres escribió:Buenas gente, alguien sabe hasta cuando está la promoción del 40%.
Estoy pensando muy mucho iniciarme en iracing...agradezco respuestas.
un saludo


Esta siempre que yo sepa, te envie un privado por si te interesa equipo :)
bixitoo1985 escribió:buenas gente a ver si alguien me puede aportar alguna idea sobre esto, tengo Wheel Stand Pro v2 donde esta fijado los pedales y el volante, al principio de todo tenia un g27, luego me pille el thrusmaster t300 Alcantara edition, pero ahora me gustaria cambiar los pedales Fanatec v3 pero en este starnd nose como cuadrarlos cuando los compre, mas que nada por un amigo los tiene y nose como narices fijarlos con lo que tengo, alguien que este como yo que pueda aportarme claridad en el asunto.

Hola, casi hemos "evolucionado" igual, te cuento lo que he hecho. La semana pasada adquirí los clubsport V3 y como ya sabes el adaptador que tenemos para la pedalera del g27 no es compatible, entonces busque en en la página del wheelstand pro para ver si lo suministraban y así es, entra aquí: http://wheelstandpro.com/products/upgrades-and-spare-parts

Te dicen que les envíes un mail con lo que quieres y ellos te responden con un enlace en la que pagas (yo 29€ gastos de envío incluido) mediante paypal especificando en comentarios la dirección de envío (te lo explican en el email) y nada a mi me llega este jueves de momento los estoy usando utilizando un portátil viejo como tope entre la pared y los pedales (XD)
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kadrax escribió:
bixitoo1985 escribió:buenas gente a ver si alguien me puede aportar alguna idea sobre esto, tengo Wheel Stand Pro v2 donde esta fijado los pedales y el volante, al principio de todo tenia un g27, luego me pille el thrusmaster t300 Alcantara edition, pero ahora me gustaria cambiar los pedales Fanatec v3 pero en este starnd nose como cuadrarlos cuando los compre, mas que nada por un amigo los tiene y nose como narices fijarlos con lo que tengo, alguien que este como yo que pueda aportarme claridad en el asunto.

Hola, casi hemos "evolucionado" igual, te cuento lo que he hecho. La semana pasada adquirí los clubsport V3 y como ya sabes el adaptador que tenemos para la pedalera del g27 no es compatible, entonces busque en en la página del wheelstand pro para ver si lo suministraban y así es, entra aquí: http://wheelstandpro.com/products/upgrades-and-spare-parts

Te dicen que les envíes un mail con lo que quieres y ellos te responden con un enlace en la que pagas (yo 29€ gastos de envío incluido) mediante paypal especificando en comentarios la dirección de envío (te lo explican en el email) y nada a mi me llega este jueves de momento los estoy usando utilizando un portátil viejo como tope entre la pared y los pedales (XD)


waaaaaaaa tio eres mi ídolo,muchisimas graciassss [beer]
bixitoo1985 escribió:
kadrax escribió:
bixitoo1985 escribió:buenas gente a ver si alguien me puede aportar alguna idea sobre esto, tengo Wheel Stand Pro v2 donde esta fijado los pedales y el volante, al principio de todo tenia un g27, luego me pille el thrusmaster t300 Alcantara edition, pero ahora me gustaria cambiar los pedales Fanatec v3 pero en este starnd nose como cuadrarlos cuando los compre, mas que nada por un amigo los tiene y nose como narices fijarlos con lo que tengo, alguien que este como yo que pueda aportarme claridad en el asunto.

Hola, casi hemos "evolucionado" igual, te cuento lo que he hecho. La semana pasada adquirí los clubsport V3 y como ya sabes el adaptador que tenemos para la pedalera del g27 no es compatible, entonces busque en en la página del wheelstand pro para ver si lo suministraban y así es, entra aquí: http://wheelstandpro.com/products/upgrades-and-spare-parts

Te dicen que les envíes un mail con lo que quieres y ellos te responden con un enlace en la que pagas (yo 29€ gastos de envío incluido) mediante paypal especificando en comentarios la dirección de envío (te lo explican en el email) y nada a mi me llega este jueves de momento los estoy usando utilizando un portátil viejo como tope entre la pared y los pedales (XD)


waaaaaaaa tio eres mi ídolo,muchisimas graciassss [beer]


Jajajaja todo es fruto de la casualidad, ya me contaras que tal. Lo poco que he probado hay mucha diferencia de una pedalera a la otra (yo la tenía con nixim leo bodnar y tal)
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Resulta que he notado que limitando los fps dentro del propio juego a 60 fps, el juego, en repeticiones aparece el molesto Tearing, después he probado en poner ilimitados (sube a más de 400 fps), y ya no sucede. Juego en televisor LG LCD de 47" (60 hz).

Tiene este juego la opcion de activar la sincronización vertical para limitarlo a 60 fps y que la imagen siempre vaya fluida y sin cortes?. Es recomendable activarlo (en caso de que esté la opción dentro del juego)?.

En en panel de control de ADM (Radeon) no me aparece este juego para configurarlo al gusto.

Gracias de antemano.
Progamerx escribió:Resulta que he notado que limitando los fps dentro del propio juego a 60 fps, el juego, en repeticiones aparece el molesto Tearing, después he probado en poner ilimitados (sube a más de 400 fps), y ya no sucede. Juego en televisor LG LCD de 47" (60 hz).

Tiene este juego la opcion de activar la sincronización vertical para limitarlo a 60 fps y que la imagen siempre vaya fluida y sin cortes?. Es recomendable activarlo (en caso de que esté la opción dentro del juego)?.

En en panel de control de ADM (Radeon) no me aparece este juego para configurarlo al gusto.

Gracias de antemano.


Olvida la sincronización vertical en simuladores, si quieres probar el porque, actívala y mueve rápido el volante de un lado a otro veras como el movimiento de tu volante no va con el de la imagen,en la imagen va con un pequeño retardo. Luego respecto a limitar los fps o no eso según veas viendo que vas sobrado de fps para generar menos calor puede estar bien, pero siempre por encima del refresco de la pantalla yo estoy como tu en una pantalla 60 hz y los llevo limitados a 113. Te dejo este articulo de boxthislap para que le eches un vistazo. https://boxthislap.org/es/fps-vsync-e-input-lag/
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@kadrax

Muchísimas gracias compi.

Eso he hecho, limitar los fps manualmente por encima de 60. Antes lo tenía limitado en 60.

Si activas la sincronización vertical en Iracing ésta no "la cumple" , no lo limita a 60, en mi caso se dispara por encima de los 400 fps, al igual que si lo pusiera sin límites...

Es curioso, el tearing se produce porque la gráfica da más fps de la que la pantalla puede recibir, pero si subes los fps por encima de 60 esto no sucede, no debería de ser peor, puesto que le está enviando más fps todavía?.

Es una duda que me ha quedado. Gracias.

Edito: pues he puesto el límite en 84 fps, y me va de fábula, nada de tearing.

Lo que no entiendo es el gráfico del recuadro que indica los fps, hay cuatro letras: L,Q,S y P, y siempre hay algo de barra, muy poco en la L, en amarillo, otras veces en verde, que significa estos datos?.


Agradecería respuestas.
Buenas... Hace unos días me di cuenta que tengo el g27 roto. En iracing no me daba cuenta pero al probarlo en un juego arcade me percaté de que en los primeros grados de recorrido del volante el FFB es casi nulo.
Buscando en internet, vi que puede ser que los motorcitos se hayan roto, pero lo raro es que solo le falta fuerza en los primeros grados de recorrido del volante y después tiene una fuerza normal.
Serán los motorcitos el problema o puede ser otra cosa?
Progamerx escribió:@kadrax

Muchísimas gracias compi.

Eso he hecho, limitar los fps manualmente por encima de 60. Antes lo tenía limitado en 60.

Si activas la sincronización vertical en Iracing ésta no "la cumple" , no lo limita a 60, en mi caso se dispara por encima de los 400 fps, al igual que si lo pusiera sin límites...

Es curioso, el tearing se produce porque la gráfica da más fps de la que la pantalla puede recibir, pero si subes los fps por encima de 60 esto no sucede, no debería de ser peor, puesto que le está enviando más fps todavía?.

Es una duda que me ha quedado. Gracias.

Edito: pues he puesto el límite en 84 fps, y me va de fábula, nada de tearing.

Lo que no entiendo es el gráfico del recuadro que indica los fps, hay cuatro letras: L,Q,S y P, y siempre hay algo de barra, muy poco en la L, en amarillo, otras veces en verde, que significa estos datos?.


Agradecería respuestas.


La L te indica gráficamente el lag que tienes por eso varía verde es cuando todo va bién (generalmente en servidores europeos) amarillo lo normal en servidores americanos y australianos rojo algo va mal. La q indica la calidad de la conexión, creo que es la tasa de perdidas de paquetes pero no estoy seguro. La S creo que es el shuttering si la barra va hacia la derecha es del servidor y a la izquierda tuyo propio (o al reves), la P ahora mismo no lo se.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@kadrax

Gracias, me ha servido de gran ayuda.
Progamerx escribió:@kadrax

Gracias, me ha servido de gran ayuda.

Buenas.
Ampliando lo que te han dicho ya.
http://faq.iracing.com/article.php?id=148

Saludos.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@behoram

Más aclarado aún si cabe y muy detallado. Gracias!.

Edito: y una pregunta @Behoram , porque motivo se debe de subir fps manualmente cuando el probema del tearing es porque la gráfica manda más fps de lo que la pantalla soporta?.

No se supone que estás mandando más aún debería de ir incluso peor?.

Sé que mejora muchísimo, de hecho lo he notado personalmente, pero me llama la atención...Que explicación hay?.
rcobain escribió:Buenas... Hace unos días me di cuenta que tengo el g27 roto. En iracing no me daba cuenta pero al probarlo en un juego arcade me percaté de que en los primeros grados de recorrido del volante el FFB es casi nulo.
Buscando en internet, vi que puede ser que los motorcitos se hayan roto, pero lo raro es que solo le falta fuerza en los primeros grados de recorrido del volante y después tiene una fuerza normal.
Serán los motorcitos el problema o puede ser otra cosa?



Lo mismo no lo tienes roto, el g27 siempre ha tenido una holgura en el centro, puede que iracing lo corrija.

Y un juego arcade no es lo mejor para testear un volante con FFB.

De todas formas me suena que venden algo para corregir esa holgura.
Si hay alguien interesado en entrar e inicairse en iRacing, que me envie privado.Saludos a todos!

Por cierto, alguien atras pregunto por Automobilista. A dia de hoy, en mi opinion, es de lo mejorcito en simulacion "purista", aunque no tiene detras todo el online que tiene iRacing. Son productos diferentes, aunque ambos son de lo mejor ahora mismo
deltonin escribió:
rcobain escribió:Buenas... Hace unos días me di cuenta que tengo el g27 roto. En iracing no me daba cuenta pero al probarlo en un juego arcade me percaté de que en los primeros grados de recorrido del volante el FFB es casi nulo.
Buscando en internet, vi que puede ser que los motorcitos se hayan roto, pero lo raro es que solo le falta fuerza en los primeros grados de recorrido del volante y después tiene una fuerza normal.
Serán los motorcitos el problema o puede ser otra cosa?



Lo mismo no lo tienes roto, el g27 siempre ha tenido una holgura en el centro, puede que iracing lo corrija.

Y un juego arcade no es lo mejor para testear un volante con FFB.

De todas formas me suena que venden algo para corregir esa holgura.


Me pasa igual con el g29 desde que lo compré así que si sabeis de una solución es bienvenida

@ICETOSKI
a que te refieres? referidos? o ayudar con setup, carreras etc?
Miren ayer les mande un mensaje comentandoles el problema a una gente que arregla G27 y me dijo:

Hola! Tengo un problema con el volante que es que perdió el Force Feedback de los primeros grados de recorrido de giro del mismo. Averiguando por internet vi que podía ser que los motorcitos eléctricos estuvieran rotos. Lo raro es que después de girar el volante, digamos, 3 o 4 cm desde el centro (para un lado y para el otro) el force feedback anda bien. Podría ser efectivamente que los motores estuvieran rotos? Tienen ustedes esta pieza a la venta?
Hace 13 horas.
Hola RCOBAIN10, parecería haber una especie de "zona muerta" en tu volante, donde los motores del FFB dejan de responder. Podría ser que los engranajes que hacen girar a los motores estén gastados y tengan esa "zona muerta" en que no permiten que los motores giren. Lamentablemente no creo que podamos arreglar.eso. Saludos.


Acá en Argentina es la única gente que encontré que arreglan volantes, quizá allá en España tengas más suerte.
Lo que casi podría jurar es que no siempre fue así el volante. Corriendo con el Mazda MX-5 fue cuando de un momento al otro el volante perdió la fuerza.
Yo seguí usándolo igual porque en Iracing seguía transmitiendo algo de fuerza y porque pense que había perdido fuerza en todo el volante (de hecho se puede usar perfectamente en realidad).
Pero cuando probé Forza 6 ahí me di cuenta el "particular" problema de FFB que tenía. Ahí te das cuenta que no es normal, porque el FFB en esos grados de recorrido que comento es nulo!
Para referidos, no dice nada de si necesitais ayuda D: creo que para referidos nos interesa a todos que nos refiera gente nueva, pero tmb se tiene que ayudar vamos
32482 respuestas