[HO] iRacing 2.0

karkovies escribió:ese es mi principal problema,tengo un portatil de hace 10 años que uso solo para lo tipico de descargas,navegar y chorradas,no mueve ni el tetris seguramente jajaja.Si finalmente compro el pc,aunque en principio sea para iracing,es con la intencion de usarlo para jugar y dejar de lado la xbox con el paso del tiempo,solo para iracing no me gasto 1000 pavos en un pc. La simulacion me tiene enganchado,asi que la idea es usar el volante durante muchos años,eso lo se seguro,asi que si en esos horarios no tendre problemas para correr y la competicion y sensaciones al volante son buenas,creo que la balanza empieza a decantarse

Buenas.
Si vas a pillar PC si es posible no pilles portatil para esto. Seguro que ya lo sabías, pero bueno, mejor comentarlo.
Sobre los horarios ya te digo, no creo que tengas problemas, pero si dices que tipo de coche y/o competición te gusta más pues te podremos orientar aún mejor.
Y sobre las sensaciones, pues lo que te decía antes, cada uno tiene una opinión, y puede que la que te demos aquí, y algún compañero ya te ha dado, no sea la misma que la de otros. Y más en este tema de sensaciones donde cada uno tenemos unas distintas.

Suerte con la decisión.
Saludos.
Buenas.
Si vas a pillar PC si es posible no pilles portatil para esto. Seguro que ya lo sabías, pero bueno, mejor comentarlo.
Sobre los horarios ya te digo, no creo que tengas problemas, pero si dices que tipo de coche y/o competición te gusta más pues te podremos orientar aún mejor.
Y sobre las sensaciones, pues lo que te decía antes, cada uno tiene una opinión, y puede que la que te demos aquí, y algún compañero ya te ha dado, no sea la misma que la de otros. Y más en este tema de sensaciones donde cada uno tenemos unas distintas.

Suerte con la decisión.
Saludos.


Pues el pc que tengo en mente seria i5/gtx 1060/8gb para no irme mucho de pasta que acabo de comprar el tx y playseat,mas adelante cuando me valla mejor lo retoco si hace falta.

Respecto a las clases de coches me gusta tocar todo y pelearme con ellos hasta cogerles el punto,pero me gustan mucho los gt3 y ese tipo de coches,aunque se que tendre que empezar por las que me manden como rookie que sere.El tema este si que me tiene acojonado,porque si luego no hay gente para campeonatos a esas horas pues me llevo una chafada buena,para eso ya tengo el assetto de xbox que estoy con dos mas como mucho en el online jajaja
karkovies escribió:
,aunque se que tendre que empezar por las que me manden como rookie que sere.El tema este si que me tiene acojonado,porque si luego no hay gente para campeonatos a esas horas pues me llevo una chafada buena,para eso ya tengo el assetto de xbox que estoy con dos mas como mucho en el online jajaja



Por eso no te preocupes. Sobre todo en rookie. Hay carreras siempre. Quizá conforme avances verás alguna serie con menos participación como el Lotus, que requiere correr ciertos días y horarios en concreto para que se formen splits (cuando se supera el máximo de participantes que caben en una carrera y se dividen en varias según IR) pero lo normal es poder correr cuando te de la gana. Que es precisamente una de las bazas de iracing.
Yo por ejemplo corro la Spec Racer Ford que no es de las que más participación tiene y corro cuando me da la gana. En varios años quizá me habré encontrado con un par de veces que no éramos el mínimo para que fuera carrera oficial pero aunque sólo haya un split normalmente hay carrera a cualquier hora.

Por el horario no te preocupes que aunque corras a las 6 de la mañana ten en cuenta que en otra zona horaria será por la tarde o por la mañana y habrá gente igualmente.

Y sobre todo no te preocupes al empezar porque con el mazda que es con lo que empiezas en road tienes varios splits a cualquier hora, cualquier día. Al principio sólo la mazda cup y en cuanto subas un poco el SR desbloquearás la production car que se corre con el Mazda también y las carreras del Cadillac y el SRF que cuando toca circuito gratuito tienes varios splits también a cualquier hora.
Pues nada chavales hoy me acaba de llegar mi T300 RS y he pensado que en vez de invertir en un juego de coches de PS4 como Assetto o PCars he pensado en Iracing y he conseguido un bono de descuento por el que me salen los 3 primeros mese por 5€ así que sin más pediros pacienciencia conmigo si soy un poco pesado preguntando cosas

Saludos
Por eso no te preocupes. Sobre todo en rookie. Hay carreras siempre. Quizá conforme avances verás alguna serie con menos participación como el Lotus, que requiere correr ciertos días y horarios en concreto para que se formen splits (cuando se supera el máximo de participantes que caben en una carrera y se dividen en varias según IR) pero lo normal es poder correr cuando te de la gana. Que es precisamente una de las bazas de iracing.
Yo por ejemplo corro la Spec Racer Ford que no es de las que más participación tiene y corro cuando me da la gana. En varios años quizá me habré encontrado con un par de veces que no éramos el mínimo para que fuera carrera oficial pero aunque sólo haya un split normalmente hay carrera a cualquier hora.

Por el horario no te preocupes que aunque corras a las 6 de la mañana ten en cuenta que en otra zona horaria será por la tarde o por la mañana y habrá gente igualmente.

Y sobre todo no te preocupes al empezar porque con el mazda que es con lo que empiezas en road tienes varios splits a cualquier hora, cualquier día. Al principio sólo la mazda cup y en cuanto subas un poco el SR desbloquearás la production car que se corre con el Mazda también y las carreras del Cadillac y el SRF que cuando toca circuito gratuito tienes varios splits también a cualquier hora.


Pues eso me deja mas tranquilo,y me imagino que los gt3 habra mucha gente tambien,porque en xbox en los juegos de coches el 90% de las salas online son gt3.

Muchas gracias
karkovies escribió:
Por eso no te preocupes. Sobre todo en rookie. Hay carreras siempre. Quizá conforme avances verás alguna serie con menos participación como el Lotus, que requiere correr ciertos días y horarios en concreto para que se formen splits (cuando se supera el máximo de participantes que caben en una carrera y se dividen en varias según IR) pero lo normal es poder correr cuando te de la gana. Que es precisamente una de las bazas de iracing.
Yo por ejemplo corro la Spec Racer Ford que no es de las que más participación tiene y corro cuando me da la gana. En varios años quizá me habré encontrado con un par de veces que no éramos el mínimo para que fuera carrera oficial pero aunque sólo haya un split normalmente hay carrera a cualquier hora.

Por el horario no te preocupes que aunque corras a las 6 de la mañana ten en cuenta que en otra zona horaria será por la tarde o por la mañana y habrá gente igualmente.

Y sobre todo no te preocupes al empezar porque con el mazda que es con lo que empiezas en road tienes varios splits a cualquier hora, cualquier día. Al principio sólo la mazda cup y en cuanto subas un poco el SR desbloquearás la production car que se corre con el Mazda también y las carreras del Cadillac y el SRF que cuando toca circuito gratuito tienes varios splits también a cualquier hora.


Pues eso me deja mas tranquilo,y me imagino que los gt3 habra mucha gente tambien,porque en xbox en los juegos de coches el 90% de las salas online son gt3.

Muchas gracias


La GT3 en Iracing, si no me equivoco tiene muy buena participación, creo que no tendrás problema para encontrar carreras a cualquier hora cualquier día.
Aunque aparte de que empiezas sin la licencia necesaria, que si te pones con cabeza no es difícil obtenerla relativamente rápida, lo ideal es estar un buen tiempo con el contenido gratuito, que da para correr muy mucho. Más que nada por entender plénamente cómo funciona iracing y el sistema de competición y curtirte en pista (con todo lo que conlleva correr contra muchos rivales humanos cada uno de su padre y de su madre) con un coche como el Mazda que es fácil de aprender a llevar y los circuitos son cortos. Y enseguida estarás intentando domar el Cadillac y el SRF.
Yo por ejemplo entré en Iracing y automaticamente me fui a subir de licencia, pillé el Skip Barber y el RUF para después de poco tiempo darme cuenta que me gustaba más pilotar el Cadillac y el SRF que son gratuitos y sólo hay que pillar unos circuitos para correr las 8 carreras necesarias para que te den los créditos. Vamos que no compres a lo loco, pero vamos que en cuanto estés metido en las carreras y veas cómo va el tema seguro que lo ves desde otro punto de vista. No dejes de probar los coches que crees que te gustan en los periodos de mantenimiento porque igual cambias de opinión con alguno ;)

Cuando uno piensa en un juego de coches te imaginas pilotando una gran diversidad de coches en númerosos circuitos pero Iracing es más como las carreras de verdad. Tú te imaginas lo que es coger profesionalmente un coche y competir en una pista real?
Para qué quieres tropecientos coches y circuitos si lo que de verdad mola es la sensación de competición de tú a tú con los demas de parrilla (que el irating a la larga ya se encarga de ajustar) para lo que necesitas dominar un coche y una pista, lo cual requiere mucho tiempo. Luego vas avanzando, aprendiendote circuitos y corriendo con diferentes coches, otras categorías, otro mundo. Poco a poco...

Ah! Sobre el tema del pc. Yo tampoco te puedo decir que te gastes x pasta en el equipo pero si te puedo decir, como Behoram, que no pilles portátil (a no ser que te vayas a un alienware de esos que hasta le puedes poner una gráfica externa). Yo corro en portátil porque es lo que tenía, es un xps (no vale mucho menos que un alienware, cagontó!) con lo que tira de sobra pero ahora que me estoy mirando el tema de las oculus veo que estoy justo en el límite con una GTX960 y el mío no es ampliable. Por la pasta que me gasté en el capricho de tener un portátil manejable, potente y con diseño tipo apple me hubiera comprado un pc de sobremesa para mover cualquier cosa a full con oculus y ahora me va a tocar pagar doble (aunque claro que el portátil lo pillé antes se saber que iracing existía jaja)
Si pillas un sobremesa normal (iracing no pide un super pc para poder moverlo) y luego se te queda corto en el futuro siempre lo puedes ampliar...

Suerte y ya nos irás contando como evolucionas. Aprovecha el código de 3 meses por 5€ que han puesto más atrás para hacerte una idea de lo que hay pero vamos que si te gusta el simracing no te vas a decepcionar.
karkovies escribió:
Por eso no te preocupes. Sobre todo en rookie. Hay carreras siempre. Quizá conforme avances verás alguna serie con menos participación como el Lotus, que requiere correr ciertos días y horarios en concreto para que se formen splits (cuando se supera el máximo de participantes que caben en una carrera y se dividen en varias según IR) pero lo normal es poder correr cuando te de la gana. Que es precisamente una de las bazas de iracing.
Yo por ejemplo corro la Spec Racer Ford que no es de las que más participación tiene y corro cuando me da la gana. En varios años quizá me habré encontrado con un par de veces que no éramos el mínimo para que fuera carrera oficial pero aunque sólo haya un split normalmente hay carrera a cualquier hora.

Por el horario no te preocupes que aunque corras a las 6 de la mañana ten en cuenta que en otra zona horaria será por la tarde o por la mañana y habrá gente igualmente.

Y sobre todo no te preocupes al empezar porque con el mazda que es con lo que empiezas en road tienes varios splits a cualquier hora, cualquier día. Al principio sólo la mazda cup y en cuanto subas un poco el SR desbloquearás la production car que se corre con el Mazda también y las carreras del Cadillac y el SRF que cuando toca circuito gratuito tienes varios splits también a cualquier hora.


Pues eso me deja mas tranquilo,y me imagino que los gt3 habra mucha gente tambien,porque en xbox en los juegos de coches el 90% de las salas online son gt3.

Muchas gracias


Tranquilo con los horarios, y menos con lo que quieres correr, la gt3 esta minado de gente a todas horas, ademas que tienes varias competiciones como la imsa, la porsche cup, la ruf, la blancpain, y todas con buena participacion, de echo yo ahora he empezado con todo ello de los gt3
Gracias por la explicacion. El pc lo voy a pillar de sobremesa,lo que tengo en mente para empezar es un i5 3.8gh/gtx 1060/8gb de ram,y por cierto aunque esta pregunta no va a qui,puedo usar mi tv con la que juego a la xbox o tendria que comprarme tambien un monitor
Con un hdmi a la tele sin problema, como
tienes conectada la consola.
Dani_B escribió:Con un hdmi a la tele sin problema, como
tienes conectada la consola.


Si si,por hdmi la tengo,pero como lei algo que los pc con tv daban mucho imput lag,a mi con la consola me va muy bien.Y que tal veis el pc que voy a montar vosotros que jugais simuladores y sabeis del tema
Yo uso un i5 3570k a 4.0, una gtx 760 y 16 de ram y para iRacing va de sobra. Los que no competimos a la milesima el input lag como que no nos va a estropear la carrera. Ya a niveles de jugar con tres monitores y ser muy competitivos no te digo que ir a 144 hrz y todo al detalle sea otra historia. Yo siempre he alucinado esos pilotos capaces de ir a dos metros escasos del de delante curva tras curva.
Aparte de la pantalla supongo que tambien sera muchas horas al volante,yo no puedo entrenar por horarios como para coger la destreza que tiene esa gente.Entrenar es lo principal en cualquier cosa,eso lo tengo claro
Dani_B escribió:Yo uso un i5 3570k a 4.0, una gtx 760 y 16 de ram y para iRacing va de sobra. Los que no competimos a la milesima el input lag como que no nos va a estropear la carrera. Ya a niveles de jugar con tres monitores y ser muy competitivos no te digo que ir a 144 hrz y todo al detalle sea otra historia. Yo siempre he alucinado esos pilotos capaces de ir a dos metros escasos del de delante curva tras curva.


Muchos de estos corren con Oculus y es completamente otra historia: las distancias, puntos de frenada, etc son mucho más reales y fáciles de interpretar. Saludos
Pues mañana haré una semana en iracing y de momento muy contento. La pena es que solo le puedo dedicar una hora diaria entre trabajo y familia pero ya subí a láser D y mañana o pasado estaré en clase C. Me dedico a coger experiencia en carreras sin molestar a nadie. 0 incidentes en las últimas 3 carreras. No quedo último porque la gente se mata en las dos primeras vueltas jejeje.

Por cierto cuando hago prácticas o qualifys no me salta nunca la barrita esa que te va indicando en tiempo real las décimas que vas ganando o perdiendo (en rojo o en verde) he buscado donde activarlo pero no hay forma de encontrarlo. Dónde se activa?

Gracias y un saludo
kalinca escribió:Pues mañana haré una semana en iracing y de momento muy contento. La pena es que solo le puedo dedicar una hora diaria entre trabajo y familia pero ya subí a láser D y mañana o pasado estaré en clase C. Me dedico a coger experiencia en carreras sin molestar a nadie. 0 incidentes en las últimas 3 carreras. No quedo último porque la gente se mata en las dos primeras vueltas jejeje.

Por cierto cuando hago prácticas o qualifys no me salta nunca la barrita esa que te va indicando en tiempo real las décimas que vas ganando o perdiendo (en rojo o en verde) he buscado donde activarlo pero no hay forma de encontrarlo. Dónde se activa?

Gracias y un saludo


Tabulador
Buenas.
GabriSevillista escribió:Pues nada chavales hoy me acaba de llegar mi T300 RS y he pensado que en vez de invertir en un juego de coches de PS4 como Assetto o PCars he pensado en Iracing y he conseguido un bono de descuento por el que me salen los 3 primeros mese por 5€ así que sin más pediros pacienciencia conmigo si soy un poco pesado preguntando cosas

Saludos

Pues bienvenido a este mundillo. Espero que disfrutes.
Léete el primer post del hilo y también echa un vistazo a las 15-20 últimas páginas, que hemos estado hablando de cosas para los que empiezan.
Lo dicho, disfruta.

@karkovies , ya te han dicho, sin problema ni con horarios ni con el equipo que tienes en mente. Eso sí, que la gráfica 1060 sea la de 6 GB mejor.
Mira yo tengo un i5 2500K que ya tiene sus años, y hasta hace 6 meses tenía una AMD 7950 (que aunque sea por vieja me parece que es algo peor que la 1060, pero se me quemó y puse hace 3 meses una 1070) y voy con 3 monitores, así que lo que tienes pensado con 1 monitor / TV vas de sobra.
Ahora sólo falta que lo consigas y a disfrutar, :)

kalinca escribió:Pues mañana haré una semana en iracing y de momento muy contento. La pena es que solo le puedo dedicar una hora diaria entre trabajo y familia pero ya subí a láser D y mañana o pasado estaré en clase C. Me dedico a coger experiencia en carreras sin molestar a nadie. 0 incidentes en las últimas 3 carreras. No quedo último porque la gente se mata en las dos primeras vueltas jejeje.

...

Gracias y un saludo

Pues muy bien. Eso de que la gente se mate en las primeras vueltas es un clásico en la Global Mazda, luego en otras series eso no ocurre, al menos no tanto, siempre hay alguno, XD

Yo vengo de hacer la Endurance con los GT3 en Road Atlanta. El objetivo era hacer la carrera sin incidentes y sin molestar. Ni Clasificación ni nada, salir desde boxes el último y a pasar el tiempo. Al final contento con mi carrera, con tiempos bastante consistentes, que no rápidos. Pero no contento con el accidente que tuve al comienzo de la vuelta 8 cuando el que iba delante de mí perdió el control saliendo de la última curva y se cruzó y me lo comí. Grúa, 9 minutos de reparaciones opcionales y a seguir. El coche tenía menor rendimiento y el volante un poco torcido, pero se llevaba bien. Al final 122 vueltas con sólo esos 5 incidentes por el accidente. Not bad. Ahora a esperar si cuenta para los créditos, que si no se si seguiré haciéndolas, aunque me gustan.

Saludos.
@karkovies , ya te han dicho, sin problema ni con horarios ni con el equipo que tienes en mente. Eso sí, que la gráfica 1060 sea la de 6 GB mejor.
Mira yo tengo un i5 2500K que ya tiene sus años, y hasta hace 6 meses tenía una AMD 7950 (que aunque sea por vieja me parece que es algo peor que la 1060, pero se me quemó y puse hace 3 meses una 1070) y voy con 3 monitores, así que lo que tienes pensado con 1 monitor / TV vas de sobra.
Ahora sólo falta que lo consigas y a disfrutar, :)


Esta decidido,la semana que viene montare el pc en pc componentes,tengo la duda de gastar un poco mas y meter ya la 1070 en lugar de la 1060 de 6gb,me podeis recomendar una caja y placa base o decirme cual usais vosotros que valla bien sin que sean muy caras que se me va de las manos los gastos en este principio de año con el tema de la simulacion jajaja
Seguramente ya se haya dicho pero, vosotros correis una serie y os olvidáis de las demás? Porque ahora ya estoy en 4, principalmente en el skip barber. En las otras, he clasificado el 2º en el iRacing Spec Racer Ford Challenge, haciendo buenas vueltas. Sin embargo, he ido por el exterior en una curva, ha empezado a patinar y como ese coche o te lo conoces muy bien o trompeas... Ha ocurrido lo segundo.
En el iRacing Global Challenge más de lo mismo, empiezo 13º pero las marchas cuesta de bajarlas, no es que intente bajarlas pronto es que muchas veces NO bajan. Y ahí me he quedado, en 3ª pasándome todos cuando se ha ido el pace car.

Pues eso, estáis 7 días a la semana con la misma serie y circuito o cómo os las arregláis?

Otra preguntilla, he hecho una carrera que ha pasado de todo, pero luego he estado 5 minutos intentando ver la repetición y al final he desistido, hay algo oculto que hacer para verla? [fiu]

Tercera y última pregunta, para subir a C, hay que subir a 4 de rango? Porque para subir a C me bastó con subir a 3
Buenas.
Din-A4 escribió:Seguramente ya se haya dicho pero, vosotros correis una serie y os olvidáis de las demás? Porque ahora ya estoy en 4, principalmente en el skip barber. En las otras, he clasificado el 2º en el iRacing Spec Racer Ford Challenge, haciendo buenas vueltas. Sin embargo, he ido por el exterior en una curva, ha empezado a patinar y como ese coche o te lo conoces muy bien o trompeas... Ha ocurrido lo segundo.
En el iRacing Global Challenge más de lo mismo, empiezo 13º pero las marchas cuesta de bajarlas, no es que intente bajarlas pronto es que muchas veces NO bajan. Y ahí me he quedado, en 3ª pasándome todos cuando se ha ido el pace car.

Pues eso, estáis 7 días a la semana con la misma serie y circuito o cómo os las arregláis?

Pues básicamente si. Bueno en realidad tal vez un par de series. No más. Para algunos es la única forma que tenemos de "dominar" los coches. Tal vez otros puedan correr muchas series distintas a la vez sin perjuicio. Ya lo dice el dicho, "quien mucho abarca poco aprieta"
Ya te lo dijeron más atrás, que te centraras en un par de series.
Yo esta temporada haré 3, Porsche Cup, Indy Oval Fixed y Endurance de GT3. Pero en 2 no entrenaré casi nada, la Indy Oval y la Endurance GT3. Vamos daré 5 o 10 vueltas para ver que funciona bien y listo, hacer una carrera. Para la Porsche Cup me costará entrenar más para no liarla en las carreras (y aún así no es seguro que no la líe).

Lo que dices de la Global Challenge, imagino es que es con el Cadillac, ¿verdad? La cuestión no es que no bajen las marchas, es que si están altas las revoluciones pues no baja. La mayoría de los coches no son "metralletas" para bajar marchas.

Din-A4 escribió:Otra preguntilla, he hecho una carrera que ha pasado de todo, pero luego he estado 5 minutos intentando ver la repetición y al final he desistido, hay algo oculto que hacer para verla? [fiu]

Para ver la repetición no hay que hacer nada. Sólo darle para atrás, porque cuando termina la carrera digamos que está al final entonces no tiene nada que reproducir. Usa los botones que aparecen.

Din-A4 escribió:Tercera y última pregunta, para subir a C, hay que subir a 4 de rango? Porque para subir a C me bastó con subir a 3

Si, así es. Para subir de Rookie a Clase D basta con llegar a 3 y subes automáticamente. Pero a partir de ahí habrá que llegar a 4 para subir automáticamente o si al final de temporada tienes más de 3 pues subes a final de la temporada.

Saludos.
Din-A4 escribió:
Lo que dices de la Global Challenge, imagino es que es con el Cadillac, ¿verdad? La cuestión no es que no bajen las marchas, es que si están altas las revoluciones pues no baja. La mayoría de los coches no son "metralletas" para bajar marchas.

Saludos.


Además de que sin blip (toque al acelerador al reducir de marcha) el Cadillac no siempre te engranará la marcha inferior...

Sobre la repe como te dicen, cuando termine la carrera y salgas de pista, sólo tienes que darle para atrás al botón de las vueltas ya que la repetición está al final de la última vuelta.
Yo corro actualmente dos series. GT3 con el AMG y la Porche Cup. Puntualmente entreno con los GT1porque me gustan, aunque casi no suelo competir en esa categoría. Conocerse bien los circuitos y rascar décimas con cada coche necesita de tiempo y dedicación. Cuando se lleva años en esto con unas vueltas de calentamiento se recuerdan rápido los puntos de frenada, trazadas, etc. Normalmente en un año compites 3 veces en un mismo circuito, 4 si es uno relativamente nuevo y en cada seasson lo ponen. Por eso no es recomendable complicarse con muchas carreras por semana.

Lo mejor es ir sin prisas, siempre lo decimos. Tiempo hay para correr en todas las categorías. Muchas que al principio parecen atractivas con el paso de los meses las descartaremos porque nos sentiremos agusto en C con la Mazda o la VLN. Yo soy A por el sr y como también siempre se recuerda el sr no es para obsesinarse. Como máximo corro en B la GT3 por lo que tengo un margen muy grande.

Acaba de empezar la season, así que a disfrutarla.
Joder con la porsche cup...... E empezado esta season con el bueno y de echo con todo iracing xd y me tiene frito sebring, no se que me pasa con este circuito, como mucho ago 2:05 bajos, que no es lento, podria ir mas rapido si entrenase, pero digamos que es lo que ay, pues yo no se si son los setups o que, o que el circuito es complicado, pero ruedo rapido pero cagado, porque en cualquier momento tengo susto, ademas susto de los incontrolables, que por mucho que lo intentes controlar se te va a tomar por culo, encambio estoy corriendo la Imsa en laguna seca que es muchisima mas larga la carrera, haciendo unos tiempazos, practicamente estables, y sin miedo (solo la frenada del sacacorchos que la tengo que entrenar para apurar mas) pero vamos, que el coche va fino fino, pero en sebring tios, tiro la toalla, la proxima vez que salga ya veremos que ago, probare con el audi r8 que me lo pille el sabado haber si me pasa lo mismo, haber que opinais vosotros que teneis mas experiencia
Sebring es como Silverstone un circuito hecho en un aeródromo. Por lo que es totalnente llano y eso se hace extraño. También tienen en comun que muchas referencias de frenada son conos o los mismos apices de las curvas lo que hace incomodo fijar la vista en algo tan pequeño. Imagino que esos detalles son los que te hacen sentirte inseguro.

Tambien es un circuito que tiene pocos momentos de descanso. Estas saliendo de una curva y ya estas posicionando el coche para encarar con la siguiente. Es un baile de curvas enlazadas la mayoria del tiempo. Una vez memorizas ese movimento casi continuo de ir de un lado a otro comienzas a disfrutar de Sebring.

Yo prefiero el brake bias bajo y que me culee un poco, eso ya lo controlo con la fuerza de la frenada a tenerlo alto y que la frenada se alargue. Y meto el coche en algunas curvas con un pequeño toque de freno. Girar en ellas en exceso el volante te hara trompear.

Yo odiaba este circuito y ahora es uno de mis favoritos. Pero la verdad que requiere paciencia para disfrutarlo.

Un saludo y suerte.
Despues de dos años fuera por falta de tiempo entre curro e hijos, estoy pensando en darle de nuevo porque de verdad que lo hecho de menos.

Hay algun codigo para renovar con descuento? tengo los que me han ido llegando al email pero el ultimo que tengo caduco el 1 de Marzo.
El Cadillac si no te baja marcha es porque no haces blip. Una de dos, o aprendes a hacerlo con punta tacón o mientras frenas con pie izquierdo, o activas el autoblip en ayudas.

Antiguamente no bajaba marchas sin blip, pero lo modificaron y ahora habitualmente en las marchas largas no hace falta hacer blip, pero de 3ª a 2ª es bastante más complicado que entre sin el golpe de gas. Este coche requiere un blip pequeñito, un 10-15% de gas es más que suficiente para que engrane la marcha.

Acostumbrate a conocer bien los coches antes de usarlos, todos tienen secuenciales diferentes y si lo llevas tal como está pensado es cómo normalmente más rápido lo podrás llevar, sin ayudas por supuesto.

Y te lo vuelvo a repetir Din-A4 es mejor que te centres en 2 series a no ser que tengas todo el tiempo del mundo. Para mi ya hacer 2 es complejo y eso que la gran mayoría de circuitos ya los conozco, igual que los coches. Si intentas abarcar mucho te cansarás rápido porque no te saldrán carreras decentes
patufet escribió:El Cadillac si no te baja marcha es porque no haces blip. Una de dos, o aprendes a hacerlo con punta tacón o mientras frenas con pie izquierdo, o activas el autoblip en ayudas.

Antiguamente no bajaba marchas sin blip, pero lo modificaron y ahora habitualmente en las marchas largas no hace falta hacer blip, pero de 3ª a 2ª es bastante más complicado que entre sin el golpe de gas. Este coche requiere un blip pequeñito, un 10-15% de gas es más que suficiente para que engrane la marcha.

Acostumbrate a conocer bien los coches antes de usarlos, todos tienen secuenciales diferentes y si lo llevas tal como está pensado es cómo normalmente más rápido lo podrás llevar, sin ayudas por supuesto.

Y te lo vuelvo a repetir Din-A4 es mejor que te centres en 2 series a no ser que tengas todo el tiempo del mundo. Para mi ya hacer 2 es complejo y eso que la gran mayoría de circuitos ya los conozco, igual que los coches. Si intentas abarcar mucho te cansarás rápido porque no te saldrán carreras decentes

Gracias! La verdad es que lo del cadillac era una ruleta, a veces iba bajísimo de RPM y no entraba, otras alto y tampoco, será por lo que dices.

Me haré la serie de Skip y la del Cadillac porque tengo 8 circuitos entre los dos, pero claro, hay semanas que no tengo comprado el circuito y me tocará irme a otras series, o ir a nascar!.

Saludos!
Elfo jr escribió:Joder con la porsche cup...... E empezado esta season con el bueno y de echo con todo iracing xd y me tiene frito sebring, no se que me pasa con este circuito, como mucho ago 2:05 bajos, que no es lento, podria ir mas rapido si entrenase, pero digamos que es lo que ay, pues yo no se si son los setups o que, o que el circuito es complicado, pero ruedo rapido pero cagado, porque en cualquier momento tengo susto, ademas susto de los incontrolables, que por mucho que lo intentes controlar se te va a tomar por culo, encambio estoy corriendo la Imsa en laguna seca que es muchisima mas larga la carrera, haciendo unos tiempazos, practicamente estables, y sin miedo (solo la frenada del sacacorchos que la tengo que entrenar para apurar mas) pero vamos, que el coche va fino fino, pero en sebring tios, tiro la toalla, la proxima vez que salga ya veremos que ago, probare con el audi r8 que me lo pille el sabado haber si me pasa lo mismo, haber que opinais vosotros que teneis mas experiencia

Buenas.
Sebring, [amor] . Uno de mis circuitos preferidos, últimamente lo uso cuando pruebo coches. No me parece para nada un circuito complicado. Eso no quiere decir que sepa ir rápido.
También he empezado con el Porsche ahora, y aún no se llevarlo muy bien. Me falta mucha práctica (digamos que sólo lo he usado en Sebring y entre las 2 carreras que he hecho y lo que he practicado no llegará ni a 50 vueltas). No controlo la frenada, como baje el BB trompeo. La segunda carrera que hice probé un set diferente a la primera y no tuve problemas de que el coche me diera sustos, aunque tampoco tuve muchos problemas en la primera carrera, tal vez un poco al final. Pero vamos, no me ha costado mucho hacer vueltas sin problemas ni sustos (habré hecho unas 20 vueltas de prácticas más o menos, antes de la primera carrera como 12 o 13).
Y sobre los tiempos no te obsesiones, además que con el clima variable pues los tiempos varían :) .
Yo a ver esta semana, que no se que tiempo tendré. Y encima Mount Panorama [mad] , que ese si hay que entrenarlo bien. Como no pueda ir seguro no correré.

Saludos.
Elfo jr escribió:Joder con la porsche cup...... E empezado esta season con el bueno y de echo con todo iracing xd y me tiene frito sebring, no se que me pasa con este circuito, como mucho ago 2:05 bajos, que no es lento, podria ir mas rapido si entrenase, pero digamos que es lo que ay, pues yo no se si son los setups o que, o que el circuito es complicado, pero ruedo rapido pero cagado, porque en cualquier momento tengo susto, ademas susto de los incontrolables, que por mucho que lo intentes controlar se te va a tomar por culo, encambio estoy corriendo la Imsa en laguna seca que es muchisima mas larga la carrera, haciendo unos tiempazos, practicamente estables, y sin miedo (solo la frenada del sacacorchos que la tengo que entrenar para apurar mas) pero vamos, que el coche va fino fino, pero en sebring tios, tiro la toalla, la proxima vez que salga ya veremos que ago, probare con el audi r8 que me lo pille el sabado haber si me pasa lo mismo, haber que opinais vosotros que teneis mas experiencia


El asfalto de Sebring abrasa mucho mas las ruedas que Laguna Seca, no se si tendra que ver, pero puede ir por ahi el tema. Tema Setup...pssse, no creo que sea tan importante como en otros coches, lo unico que debes tener en cuenta es que no sobrecalientes las ruedas, y no hagas muchas pasadas de frenada. Yo he corrido 6 carreras en Laguna Seca, antes y despues del parche con mas degradacion, y algo si que se nota, pero teniendo en cuenta que Sebring son unos 25-30min, no deberias tener tantos problemas.

Luego otra cosilla, define tiempazos, porque cuando yo creo que hago tiempazos, viene uno y me baja 1,5seg la vuelta, y no se ni como xD Laguna Seca lo he quemado esta semana, por eso comenta el tiempo y te digo como es respecto a lo que he visto yo :)

Un saludo.
Icy escribió:Despues de dos años fuera por falta de tiempo entre curro e hijos, estoy pensando en darle de nuevo porque de verdad que lo hecho de menos.

Hay algun codigo para renovar con descuento? tengo los que me han ido llegando al email pero el ultimo que tengo caduco el 1 de Marzo.


Te mande un codigo que creo que sigue activo :)

Hombre tiempazos tampoco, estoy en 24 bajos en laguna seca, si me metes en el primer split me fusilan seguramente, pero en el segubdo me vale para ir de los primeros jeje

En cuestion sebring, las frenadas las llevo bien, no clavo ni nada practicamente, os voy a decir donde tengo problemas, eb la ultima curva abierta, ahi e tenido varios trompos supongo yo que por abrir gas con el volante demasiado girado, pero es que se va de una manera que no lo puedo devolver a la pista, eso es lo que me molesta, no me avisa, se va a tomar por saco y ale xd luego en la curva a derechas despues de la segunda frenada fuerte, sales haces 2 o 3 curvas abiertas a fondo para luego frenar y cojer una curva a derechas "rara" pues ahi si que tengo problemas, porque no se si por bacheada o que, pero tambien al girar no se porque mas de una vez el coche me a trompeado hacia dentro, pero muy raros esos trompos, y es que no los puedo rectificar xd
A eso me refiero, 1:24 por ejemplo, son unos tiempos normales para lo que he visto. 1:23 bajo/medio (depende del clima) de ritmo esta muy muy bien. Mi mejor vuelta hasta ahora es un 1:21,9 y 1:22,3 en Qualy. En Race 1:22,6.

Este coche cuando bota es mas dificil corregirlo, y Sebring es un festival de baches y botes, simplemente intenta evitar esos baches gordos, o no acelerar cuando notas que esta botando y en el aire, esperar a que toque el suelo y abrir gas, porque asi evitas que la rueda acelere en el aire, y al tocar el suelo patine y pierdas el coche.

Un saludo!
Pues el tema degradación no se como lo han dejado, pero me da la impresión que han copiado datos de Pirelli [carcajad] [carcajad]

Yo corrí con GT1 75 minutos en Road Atlanta sin cambiar ruedas y marqué mi mejor tiempo casi al final, no noté ningún bajón de tiempos, diría que era más efecto positivo de reducir gasolina que negativo de desgaste de nuematicos. Una de las ruedas acabó sobre el 70%, el resto mejor.

Es cierto que era Morning y la temperatura más fria ayuda, pero vamos, después de 75 minutos iba perfecto
Los setup para los coches hay algun sitio donde se puedan conseguir como pasa en el project o hay que hacerselos cada uno el suyo,porque yo en esto estoy muy pez
karkovies escribió:Los setup para los coches hay algun sitio donde se puedan conseguir como pasa en el project o hay que hacerselos cada uno el suyo,porque yo en esto estoy muy pez


SetupSync. Pero puede ser bueno o una patata, hay mas patatas que buenos. Yo suelo mirar mas el foro de la serie que corro y veo si alguien sube algo.

Aunque esta Season, corriendo con el Porsche, es la unica que estoy corriendo con un Set hecho por mi, y que hasta ahora, me va de lujo en todos los sitios (ajustando cosillas para cada circuito).
patufet escribió:El Cadillac si no te baja marcha es porque no haces blip. Una de dos, o aprendes a hacerlo con punta tacón o mientras frenas con pie izquierdo, o activas el autoblip en ayudas.


No hace falta que aprenda punta tacón con el Cadillac. Puede frenar con el pie izquierdo y hacer el blip con el pie derecho que es lo más simple ya que este coche no necesita el embrague más que para meter primera al salir desde parado. Por supuesto sin ninguna ayuda activada, ni autoclutch ni autoblip.
Que tipo de cambio tiene el Porsche? Necesita blip como el c-spec?
karkovies escribió:Los setup para los coches hay algun sitio donde se puedan conseguir como pasa en el project o hay que hacerselos cada uno el suyo,porque yo en esto estoy muy pez


Como te han dicho los tienes en Setupsync y ahora además en VRS (a mí personalmente no me convencen)

Eso sí, los que bajes que sean de esta Season porque con la actualización los setups de seasons anteriores no sirven.

En cualquier caso yo me los hago yo, que aunque sea un tío lento me los hago a mi gusto para que en cada circuito no me lleve ningún susto, lleva un rato pero es divertido si le pillas el tranquillo.
Richard77 escribió:
patufet escribió:El Cadillac si no te baja marcha es porque no haces blip. Una de dos, o aprendes a hacerlo con punta tacón o mientras frenas con pie izquierdo, o activas el autoblip en ayudas.


No hace falta que aprenda punta tacón con el Cadillac. Puede frenar con el pie izquierdo y hacer el blip con el pie derecho que es lo más simple ya que este coche no necesita el embrague más que para meter primera al salir desde parado. Por supuesto sin ninguna ayuda activada, ni autoclutch ni autoblip.

SIn ninguna ayuda, en primera sale automáticamente si no has dado gas a tope. Lo tenía más o menos dominado, cuando en la salida antes de la de formación veo que no cambia ni con embrague, ni sin embargue, ni con acelerador, ni con freno... Al final después de 10 eternos segundos decide cambiar a primera, y a adelantar. Menuda risa ver un gran golpe delante, en la vuelta de formación, no sé en que piensa la gente.
Buenas.
patufet escribió:Pues el tema degradación no se como lo han dejado, pero me da la impresión que han copiado datos de Pirelli [carcajad] [carcajad]

Yo corrí con GT1 75 minutos en Road Atlanta sin cambiar ruedas y marqué mi mejor tiempo casi al final, no noté ningún bajón de tiempos, diría que era más efecto positivo de reducir gasolina que negativo de desgaste de nuematicos. Una de las ruedas acabó sobre el 70%, el resto mejor.

Es cierto que era Morning y la temperatura más fria ayuda, pero vamos, después de 75 minutos iba perfecto

Pues eso de la degracación también lo noté yo en la Endurance con el Mercedes GT3. Vamos en las dos paradas que hice cambié los neumáticos pero me daba la sensación de que podía haber hecho un doble stint con ellos sin problemas.
De echo mi vuelta rápida fue la 121 de 123 vueltas que dí, y paré en la vuelta 90, es decir las ruedas tenían 30 vueltas, en Road Atlanta.
Creo que deberán mirar eso porque no creo que sea muy normal, ¿o tal vez si?

Fastasio escribió:Que tipo de cambio tiene el Porsche? Necesita blip como el c-spec?

En principio no es necesario hacer blip. De echo me parece que aunque lo hagas no produce efecto.
Pero tampoco me hagas mucho caso en esto último ya que a mí me cuesta mucho bajar de marchas, tengo que dejarle caer las revoluciones para que baje. He probado el blip y no me ha ayudado mucho. Pero igual es que no lo hacía bien.

Pues acabo de practicar ya con el Porche en Mount Panorama. Un stint de carrera, 12 vueltas. Vuelta rápida en la vuelta 11, la única que he bajado de 2:10, el resto cerca del 2:11. Sólo 1 offtrack y dos roces (x0) con el muro. Sigue costándome frenar y sobre todo aquí bajar marchas. Luego el circuito me cuesta mucho el final de la subida, las dos/tres últimas curvas de izquierda de la subida. Pero bueno, practicando otro poco el miércoles creo que si podré hacer carrera. Veremos.

Saludos.
@behoram Pues lo de las ruedas depende de la construcción que hayan elegido en iRacing, por ejemplo las ruedas Michelín del WEC están pensadas para poder hacer triples stint sin mucho problema y Porsche el año pasado en LeMans llegó a hacer algún cuádruple con las mismas ruedas.
El tema es que como nunca dan datos en iRacing de las ruedas que se montan en cada competición en plan esta es una rueda dura y está pensada para dobles stint o esta es una rueda blanda y te va a durar 20 vueltas pues al final hay que probando para saber qué tal se comporta y te las pueden cambiar de una build a otra.

Un saludo
@behoram me acabo de pillar el Porsche y tiene su royo, por ahora no me siento nada comodo viniendo de Ruf gt3.

He dado unas vueltas y he marcado un .12.0 pero acabo de ver un video de un tio que hace .05 [flipa]

Esta jodida la cosa [fumando]
nene15708 escribió:A eso me refiero, 1:24 por ejemplo, son unos tiempos normales para lo que he visto. 1:23 bajo/medio (depende del clima) de ritmo esta muy muy bien. Mi mejor vuelta hasta ahora es un 1:21,9 y 1:22,3 en Qualy. En Race 1:22,6.

Este coche cuando bota es mas dificil corregirlo, y Sebring es un festival de baches y botes, simplemente intenta evitar esos baches gordos, o no acelerar cuando notas que esta botando y en el aire, esperar a que toque el suelo y abrir gas, porque asi evitas que la rueda acelere en el aire, y al tocar el suelo patine y pierdas el coche.

Un saludo!


joder que buena tio, yo tengo que aprender a hacer setups, porque creo que el fallo esta ahi, a esos tiempos no bajare, pero estaria en los mios sin matarme tanto xd, bueno aunque ahora ya sebring es agua pasada, veras tu en mount panorama xdddd aqui si vamos a morir todos, hoy e corrido un poco y e acabado en un 12, pero con un setup de laguna seca xd igualmente ese circuito se tendra que entrenar mucho por el tema muros, al minimo roze direccio a la mierda
Tema blip en Porsche, no hace falta, aunque en marchas bajas hace falta dejar que bajen las rpm porque tiene un protector, Es un poco acostumbrarse a reducir marchas de una manera progresiva. El RUF C-SPec si que lo necesitaba.

Tema ruedas. Lo curioso es que la degradación si que existe, ya digo que tras 75 minutos una rueda estaba en el 70%, pero a nivel de tiempos apenas lo noté y comportamiento del coche tampoco. Antes con el mismo porcentaje de goma si que se notaba una caida en los tiempos, normalmente aunque fueras cargado, siempre lograbas el mejor tiempo en las primeras vueltas. Puede ser que ahora sin embargo sea más real, en muchos coches bajan tiempos cuando van gastando combustible.
Buenas.
Mustick escribió:@behoram Pues lo de las ruedas depende de la construcción que hayan elegido en iRacing, por ejemplo las ruedas Michelín del WEC están pensadas para poder hacer triples stint sin mucho problema y Porsche el año pasado en LeMans llegó a hacer algún cuádruple con las mismas ruedas.
El tema es que como nunca dan datos en iRacing de las ruedas que se montan en cada competición en plan esta es una rueda dura y está pensada para dobles stint o esta es una rueda blanda y te va a durar 20 vueltas pues al final hay que probando para saber qué tal se comporta y te las pueden cambiar de una build a otra.

Un saludo

Pues está claro que en esta build tenemos ruedas de larga duración. Se desgastan poco y no se resienten los tiempos por vuelta, todo lo contrario, van bajando según pasan las vueltas.
Pues ya está es así y punto, :)

Fastasio escribió:@behoram me acabo de pillar el Porsche y tiene su royo, por ahora no me siento nada comodo viniendo de Ruf gt3.

He dado unas vueltas y he marcado un .12.0 pero acabo de ver un video de un tio que hace .05 [flipa]

Esta jodida la cosa [fumando]

Yo también llevo poco con él, aún aprendiendo a llevarlo. Y si, supongo que será bastante diferente al Ruf GT3 ya que el Porsche no tiene ayudas como si las tiene el Ruf. Pero bueno, habrá que practicar para mejorar.
Sobre los tiempos, sin agobios, no nos obsesionemos y disfrutemos.

Ya nos ha dicho @patufet que no hace falta blip y que hay que dejar caer las RPM, gracias. Lo dicho, a practicar más.

Elfo jr escribió:
joder que buena tio, yo tengo que aprender a hacer setups, porque creo que el fallo esta ahi, a esos tiempos no bajare, pero estaria en los mios sin matarme tanto xd, bueno aunque ahora ya sebring es agua pasada, veras tu en mount panorama xdddd aqui si vamos a morir todos, hoy e corrido un poco y e acabado en un 12, pero con un setup de laguna seca xd igualmente ese circuito se tendra que entrenar mucho por el tema muros, al minimo roze direccio a la mierda

No te obsesiones con el tema de los setups. El setup ayuda, pero no hace milagros, XD . Encontrar un set que te haga ir lo más rápido que puedas pero seguro, eso es lo que yo busco. Para el Porsche voy a usar todas las carreras uno que está en el foro, de Craig Carmichael. Como dice en el mensaje solo hará falta tocar 2 o 3 cosas. De momento no me pienso comer mucho la cabeza con eso. El set lo podéis encontrar aquí
Para el Porsche para empezar por lo visto hay que bajar las presiones al mínimo.

Con el Mercedes GT3 esta temporada pienso hacer lo mismo con el setup para la Endurance, cargar el baseline, bajar presiones y poco más. Y a correr. Paso de comerme la cabeza.

Saludos.
Ostras gracias por el set crack!!! Por la tarde lo pruebo haber que, no si yo con mi 12 clavados en mount panorama siendo la primera season que corro en iracing no me parece mal tiempo, peor estan muchos xd yo espero bajar a lo largo de la semana 2 segundos por eso, porque tengo que pillar referencias buenas y cosas que me quedan por pulir, mas de eso ya lo dudo que bajara xd pero bueno se intentara
Buenas,

Salvo problema de última hora el 29 habrá release de iRacing que tendrá Dirt y nuevas físicas para los coches de las Nascar Monster Cup adaptadas a la nueva normativa de este año con low downforce (los modelos 3d los actualizaron ya en la release de hace 2 semanas).

Dejo por aquí los render oficiales de algunos de los coches de Dirt, las camionetas siguen teniendo slicks de asfalto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que cosa más fea por dios
Buenas,

Actualización de Tony Gardner referente a Dirt, confirma que saldrá el 29, que van a poner en pre-compra el contenido extra que no va gratis y que eso permitirá a la gente poder usarlo en modo test mientras se lanza la release e ir jugando antes. También dice que sale alguna sorpresa que no han dicho y que está entusiasmado con la release de Junio, que contrario a lo que la gente piensa no han estado sólo trabajando en Dirt.

Serán 5 piezas de contenido las que se podrán precomprar (3 circuitos y 2 coches con varias variantes cada coche), las pistas y los coches de dirt estarán a 11,95$

Edito: Si ya tienes las camionetas de Nascar (Toyota o Chevy) te incluye el paquete la variante para cuando pongan carreras de Dirt en Eldora.

Un saludo

Good morning,

We just wanted to provide an update in regard to the “dirt” software build. It is still on track for next Wednesday, March 29th. Everything is looking good for the release on that day and we are very excited about it. A lot went into the development and we hope you enjoy it. In the meantime, we are working on another video today showing race footage of the winged sprint cars.

We are planning on putting the dirt content for “pre-sale” this coming Monday. If you have any interest you are welcome to purchase early. There will be 5 pieces of dirt content for sale. All the content will be priced at the standard price of $11.95. (We are using the lower tier pricing for the tracks.) Don’t forget, add a 6th piece of content and you will get 15% off. If you buy 3-5 pieces of content you will receive 10% off. The reason for the pre-sale is with that much content, it will help spread the traffic AND you will be able to test the new content in our offline Test Drive feature during the update. Within the first couple hours of the maintenance period, we'll provide members with early access to pre-ordered and free included dirt content via the Test Drive feature. Follow us on social media for notification for example at @iRacing on twitter. You will still have to download the new content during the maintenance period. The update will likely take several hours. It will be good chance to get some test laps in with Dirt before you get on track with others. That said, we sure wouldn’t mind if not everyone jumps on to update all at once. Take your time, it will help everyone!

Speaking of that (updates/downloading), we often receive messages that we need to buy more servers or upgrade to fiber and things along those lines. I assure you we have plenty of high-end servers, fiber and state of the art networking and none of that is a bottleneck. We wish it was that easy to just buy more/better. It is typically the distribution of the massive data/rich data/content that is the bottleneck. We contract with the same high-end data distribution network (Akamai) as iTunes, Microsoft, ESPB, NBC Sports, Adobe, etc. It just takes some time unfortunately for the data to get distributed and downloaded globally.

Back to dirt. The 5 pieces content going on sale will be the tracks Williams Grove, Eldora and Volusia. All the dirt tracks have day and night lighting. The cars will be a Late Model which will include three versions for the price of one. A Limited, Pro and Super Late Model. The second car for purchase will be a Winged Sprint Car which also will include three different versions in the car package for the price of one including the 305, 360 and 410. Additionally we will be granting free dirt content including a dirt version of USA Speedway, a Dirt Street Stock, and a Dirt Legends Car. Last but not least dirt versions of the Camping World Trucks (Silverado and Tundra). If you already own those vehicles, you will have the dirt package for free. They are not separate dirt vehicles, it is just that when you are on Dirt, you will have the dirt package for example when the NASCAR series goes to Eldora on the schedule. You can see all the dirt content here: http://www.iracing.com/dirt/

A few more things to keep in mind on Dirt. We made a few adjustments to safety system. Because dirt cars are meant to be sideways in corners, we adjusted the out of control spin incident well pass 90 degrees for dirt, but you can still get the incident if you do a serious spin. Additionally, we moved heavy contact to 2 points instead of 4 points like it is on pavement since there is more natural contact in dirt racing. Everything else is the same for incidents and the math is the same in calculating safety rating and iRating. It is still our hope to create a separate license for Dirt and some preliminary work has started in that regard.

We will be putting up 5 series when we release. Three official series and two fun series. The official series will be at the lower license levels with the lower HP Cars to start off at least for a reason. (The two fun series will the higher HP cars.) We strongly suggest you start with the lower HP cars no matter how experienced you are as a sim racer. Dirt racing is much different than pavement racing. There is much more to it than throwing the car in the corner. To be blunt, it is hard and takes hundreds of laps of practice to get it but it is very fun and rewarding as you progress. I’m not any good at any type of sim racing but I really have struggled not driving dirt like I do pavement. The pedal control overall is a bugger, keeping the pedal down (mostly) through the corners on a short track, the timing of the brakes and steering, the dynamically changing lines and conditions of the dirt is difficult to be proficient never mind master. Even going down the straights you have to concentrate, that car wants to go left big time. It is critical to practice. Watch the Chris Bell video if you get a chance on our YouTube Channel, it is excellent. We will be releasing much more in the coming days and weeks about dirt racing including tips and pointers from experienced real world drivers (and sim racers). Be patient and help each other out like you always do. That is what is great about this community. Most of all, have fun.

There will be several other nice little non-dirt additions that will be in the “dirt build” next week but this post is long enough. Additionally, we are pretty excited about our June Build. Contrary to popular belief we have been working on many other things beside Dirt.

We will be watching and listening to your feedback on dirt (and everything else) and looking for ways to improve as always. I also wanted to thank our testers, both our usual testers and the new folks that helped that have real world dirt experience. They were a huge help for Dirt and we simply could not have done it without them. Also a big thanks to our licensing partners across the board. It also would not be possible without them. Most of all, thanks to all of our members, we definitely would not be doing this without you!

Good racing and a Happy Early April Fools Day! 
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Paso de esto,porque aquí los toques serán el pan de cada dia

http://www.speedtest.net/my-result/6156093697
bixitoo1985 escribió:que cosa más fea por dios

[qmparto]
El ultimo parece el Rayo Mcqueen version poligonera
Buenas,ya me ha llegado el pc y estoy con el iracing,ahora estoy configurando volante y me pasa algo muy raro,el volante del coche me gira al reves del mio,cuando giro a la izquierda iracing gira a la derecha y viceversa,que puede ser??

Gracias

Pd: no solo eso,al salir a pista gira solo a ambos lados el solo
32483 respuestas