[HO] iRacing 2.0

Buenas sabéis si hay el típico bono de 3 meses 5 euros? Tengo mono de iracing.
Gracias
kalinca escribió:Buenas sabéis si hay el típico bono de 3 meses 5 euros? Tengo mono de iracing.
Gracias

Buenas.
Mira aquí.
No olvides poner a algún referido, ;)

Saludos.
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:Hola, sabeis si baja de rango la clasificación y entrenos oficiales?

En laguna seca subí de rango en 3 carreras a 3 y ahora en 4 carreras solo he subido 18 milésimas de sr

Los entrenos no cuentan, y las clasificaciones creo que solo la mitad.
Eso que comentas es porque a mas licencia mas cuesta subir. estoy desde el móvil y no puedo pararme a explicarlo porque llevo prisa, pero básicamente tiene que ver con que a mayor licencia, mayor número de curvas sin incidentes tienes que dar.

Hola! gracias por la respuesta. Olvidé decir que cuando subí era mi cuenta de 3 meses y ahora es la de 2 años, pero creo que ya sé porque sube tan despacio. Me he dado cuenta que el número del coche solía poner #1 y ahora soy #17 o #11, y me dan muchos más SR que antes teniendo los mismos incidentes.

Hablando de incidentes... creo que iracing es bastante injusto en este tema. Toda la carrera super limpia, sin incidentes, y en la última curva me dan por detrás y me meten un X4!! Lo más injusto que he visto. Luego roces al esquivar un coche que ha trompeado con otro y te meten un X4 y parecido. Sumado a que no veo penalizaciones, tiene sistema de penalizaciones por toques?
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:Hola, sabeis si baja de rango la clasificación y entrenos oficiales?

En laguna seca subí de rango en 3 carreras a 3 y ahora en 4 carreras solo he subido 18 milésimas de sr

Los entrenos no cuentan, y las clasificaciones creo que solo la mitad.
Eso que comentas es porque a mas licencia mas cuesta subir. estoy desde el móvil y no puedo pararme a explicarlo porque llevo prisa, pero básicamente tiene que ver con que a mayor licencia, mayor número de curvas sin incidentes tienes que dar.

Hola! gracias por la respuesta. Olvidé decir que cuando subí era mi cuenta de 3 meses y ahora es la de 2 años, pero creo que ya sé porque sube tan despacio. Me he dado cuenta que el número del coche solía poner #1 y ahora soy #17 o #11, y me dan muchos más SR que antes teniendo los mismos incidentes.

Hablando de incidentes... creo que iracing es bastante injusto en este tema. Toda la carrera super limpia, sin incidentes, y en la última curva me dan por detrás y me meten un X4!! Lo más injusto que he visto. Luego roces al esquivar un coche que ha trompeado con otro y te meten un X4 y parecido. Sumado a que no veo penalizaciones, tiene sistema de penalizaciones por toques?


Buenas,

Tienes algunos conceptos liados, el número de coche con el que sales a la carrera tiene que ver con tu iRating dentro de la carrera, si eres el que más iR tienes tendrás el 1 y así hasta el último del split. Esto no tiene nada que ver con el Safety Rating (SR) de ninguna forma. El número de coche hace que si tienes el 1 a no ser que quedes muy arriba en la carrera acabes perdiendo puntos mientras que si tienes un número alto y acabas bien ganarás más que uno que tenga un número bajo aunque pueda quedar por delante.

Luego está el tema del SR, resumiendo un poco lo que se hace es tener en cuenta el número de incidentes que has tenido dentro de un determinado número de curvas, conforme más licencia tienes más curvas se tienen en cuenta. Por eso cada vez es más difícil subir (tienes que hacer más curvas sin incidentes o con pocos incidentes). Un ejemplo inventado, en clase D por ejemplo se tienen en cuenta 40 curvas y en clase B 200. Por eso si tu tienes un incidentes del tipo que sea en clase D en cuanto des 4 o 5 vueltas limpias se va a "borrar" de tu historia porque estará mas allá de esas 40 curvas mientras que en clase B tendrías que dar muchas vueltas para "borrarlo"; aunque no tienen el mismo peso las curvas que acabas de hacer con respecto a las más viejas.

Luego está lo de los incidentes, el sistema es de "no asignación de culpa", es decir le da igual que sea culpa tuya que del otro. Puede parecer injusto pero para asignar culpa tendrías que tener un comisario viendo cada incidente; no puedes tener un sistema automático que asigne culpa, fallaría. Cuando se empieza en iRacing es muy fácil estar muy pendiente de los accidentes y volverse loco por un x4 cuando llevas la carrera limpia, con el tiempo te das cuenta que salvo que seas un cafre o tengas una malísima racha no importa para nada. Llevo yo por ejemplo más de 3 años con licencia A en oval y llevo ahora bastante tiempo con 4.99 (lo máximo) y también licencia A en road y eso que corro con el Mx-5 y poco más.

Penalizaciones por accidentes como tal no hay, si tienes el número de incidentes que indica la carrera como máximo te descalifican y ya está. Como explicaba antes el sistema no asigna culpa así que no hay penalización posible al margen del daño al coche y a la licencia.

En cualquier caso en el medio plazo todo va a su sitio, el iRating y el SR.

Un saludo
behoram escribió:
kalinca escribió:Buenas sabéis si hay el típico bono de 3 meses 5 euros? Tengo mono de iracing.
Gracias

Buenas.
Mira aquí.
No olvides poner a algún referido, ;)

Saludos.

Claro que si, mandame mp con tu email [beer]
Mustick escribió:
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:Los entrenos no cuentan, y las clasificaciones creo que solo la mitad.
Eso que comentas es porque a mas licencia mas cuesta subir. estoy desde el móvil y no puedo pararme a explicarlo porque llevo prisa, pero básicamente tiene que ver con que a mayor licencia, mayor número de curvas sin incidentes tienes que dar.

Hola! gracias por la respuesta. Olvidé decir que cuando subí era mi cuenta de 3 meses y ahora es la de 2 años, pero creo que ya sé porque sube tan despacio. Me he dado cuenta que el número del coche solía poner #1 y ahora soy #17 o #11, y me dan muchos más SR que antes teniendo los mismos incidentes.

Hablando de incidentes... creo que iracing es bastante injusto en este tema. Toda la carrera super limpia, sin incidentes, y en la última curva me dan por detrás y me meten un X4!! Lo más injusto que he visto. Luego roces al esquivar un coche que ha trompeado con otro y te meten un X4 y parecido. Sumado a que no veo penalizaciones, tiene sistema de penalizaciones por toques?


Buenas,

Tienes algunos conceptos liados, el número de coche con el que sales a la carrera tiene que ver con tu iRating dentro de la carrera, si eres el que más iR tienes tendrás el 1 y así hasta el último del split. Esto no tiene nada que ver con el Safety Rating (SR) de ninguna forma. El número de coche hace que si tienes el 1 a no ser que quedes muy arriba en la carrera acabes perdiendo puntos mientras que si tienes un número alto y acabas bien ganarás más que uno que tenga un número bajo aunque pueda quedar por delante.

Luego está el tema del SR, resumiendo un poco lo que se hace es tener en cuenta el número de incidentes que has tenido dentro de un determinado número de curvas, conforme más licencia tienes más curvas se tienen en cuenta. Por eso cada vez es más difícil subir (tienes que hacer más curvas sin incidentes o con pocos incidentes). Un ejemplo inventado, en clase D por ejemplo se tienen en cuenta 40 curvas y en clase B 200. Por eso si tu tienes un incidentes del tipo que sea en clase D en cuanto des 4 o 5 vueltas limpias se va a "borrar" de tu historia porque estará mas allá de esas 40 curvas mientras que en clase B tendrías que dar muchas vueltas para "borrarlo"; aunque no tienen el mismo peso las curvas que acabas de hacer con respecto a las más viejas.

Luego está lo de los incidentes, el sistema es de "no asignación de culpa", es decir le da igual que sea culpa tuya que del otro. Puede parecer injusto pero para asignar culpa tendrías que tener un comisario viendo cada incidente; no puedes tener un sistema automático que asigne culpa, fallaría. Cuando se empieza en iRacing es muy fácil estar muy pendiente de los accidentes y volverse loco por un x4 cuando llevas la carrera limpia, con el tiempo te das cuenta que salvo que seas un cafre o tengas una malísima racha no importa para nada. Llevo yo por ejemplo más de 3 años con licencia A en oval y llevo ahora bastante tiempo con 4.99 (lo máximo) y también licencia A en road y eso que corro con el Mx-5 y poco más.

Penalizaciones por accidentes como tal no hay, si tienes el número de incidentes que indica la carrera como máximo te descalifican y ya está. Como explicaba antes el sistema no asigna culpa así que no hay penalización posible al margen del daño al coche y a la licencia.

En cualquier caso en el medio plazo todo va a su sitio, el iRating y el SR.

Un saludo

Gracias por la explicación. Repito que tengo la misma categoría que cuando subí la primera vez. La primera vez con prácticamente 3 carreras en laguna seca subía D, ahora con mi cuenta NUEVA, subí bastante lento, y sin embargo hoy ya subía décimas cada carrera, lo único que ha cambiado es que ahora soy de los coches más rezagados en número, y yo lo achaco a eso, porque sino no me lo explico. Hoy he subido 1.1 décimas teniendo un X4 y ayer con un X2 subí 0.5 décimas.

Lo de las penalizaciones si es así entonces me parece bastante mal. Ya pagamos bastante cada año y cada coche, debería de haber algo para evitarlo, quizá tener un comisario vigilando las oficiales sea algo exagerado, pero un sistema como el de F1 2016 que más o menos funciona bien con el tema de las culpas estaría bien. Mejor eso que no tener nada vaya, que te de por detrás en la última curva y quede por delante de tí se te queda cara de tonto. Y lo del SR y que te resten X4 porque a los desarrolladores hayan querido hacerlo para mí no es excusa, la verdad, me mosquea bastante, y no me gusta criticar un juego que en muchos aspectos es tan bueno y sobretodo, dan ganas de jugar cada día para avanzar.
El sistema de penalizaciones es el mas justo que puede llegar a ser, un sistema automatizado

Claro ejemplo. Te dan por detras, culpa del de atras ¿verdad?. Y si es culpa del de alante por frenar en mitad de una recta¿? (caso exagerado). En un choque lateral, como determinas quien tiene la trazada correcta, o quien se desvio. Un sistema automatizado va a tener esas lagunas. De alguna forma este sistema te "obliga" ,a que si no quieres llevarte muchos incidentes, pongas de tu parte para evitarlos (aun sin ser tu culpa)

Tambien te digo que hay competiciones que son un matadero de SR. La Renault 2.0 cuando salio era un autentico linchamiento, la GT3 tiene tela tambien. La Nascar sobre todo en D y C lo mismo. Como te digo esto, tambien te puedo decir que he tenido carreras tremendisimas, y limpias en todas las competiciones. Fallos tenemos todos. Llevo unos dos años en iRacing y creo que he reportado 3 veces

PD: SR e IR no se relacionan en nada, no le des mas vueltas
Buenas alguien tiene problemas para jugar esta mañana?
Acabo de ingresar, instalarlo y me dice que nones System Not In Service.
He reinstalado un par de veces e igual.
Luego en soporte me aparece esto
If you are in the process of installing the iRacing service:
The service will return momentarily.
Asi que no se si el problema es mio o de ellos pero ya sabeis, primera vez que entro con toda la ilusion del mundo y bofetada en la cara [snif]

Un saludo y gracias

por cierto uso w8.1 y volante g29
kalinca escribió:Buenas alguien tiene problemas para jugar esta mañana?
Acabo de ingresar, instalarlo y me dice que nones System Not In Service.
He reinstalado un par de veces e igual.
Luego en soporte me aparece esto
If you are in the process of installing the iRacing service:
The service will return momentarily.
Asi que no se si el problema es mio o de ellos pero ya sabeis, primera vez que entro con toda la ilusion del mundo y bofetada en la cara [snif]

Un saludo y gracias

por cierto uso w8.1 y volante g29

Buenas.
Acabo de estar jugando sin problemas.
Si te dice que System Not in Service es que no te está corriendo el Servicio de iRacing en el PC.
Ve a Servicios (Menú - Herramientas Administrativas - Servicios o Inicio ejecutar - services.msc ) y busca el servicio iRacing.com Helper Service. Asegúrate que está En ejecución.

Ah, el W8.1 es 64 bits, ¿verdad? porque iRacing ya no funciona en Windows de 32 bits.

Saludos.
kalinca escribió:Buenas alguien tiene problemas para jugar esta mañana?
Acabo de ingresar, instalarlo y me dice que nones System Not In Service.
He reinstalado un par de veces e igual.
Luego en soporte me aparece esto
If you are in the process of installing the iRacing service:
The service will return momentarily.
Asi que no se si el problema es mio o de ellos pero ya sabeis, primera vez que entro con toda la ilusion del mundo y bofetada en la cara [snif]

Un saludo y gracias

por cierto uso w8.1 y volante g29


Buenas,

Cuando instalas el software se crea un servicio que se llama "iRacingHelperService" (o parecido el nombre) y ese servicio tiene que estar arrancado y funcionando cuando haces login en la web para poder jugar. Es decir, no tiene nada que ver con que la web o los servers de iRacing funcionen o no, es en tu pc donde tiene que estar ese servicio corriendo. Por eso te dice en soporte que si estás instalando el software esperes a que acabe para volver a probar.

En tu caso dices que has instalado el software de iRacing por lo que entiendo que es algún proceso que no ha salido bien o problema de incompatibilidad etc. Prueba a entrar a los servicios y ver si lo tienes arrancado y si no lo está a arrancarlo tú manualmente y ver si da algún error o no. Tu windows entiendo que es de 64 bits, verdad? Dejaron justo la semana pasada de dar soporte a los 32 bits.

Un saludo
Buenas, de nuevo, jajaja
Nos hemos casi "pisado" @Mustick ;)
Venía a poner esto, posible solución.
Vamos mas o menos lo que hemos dicho ya.

Por cierto, a mi nunca me ha funcionado iRacing con Firefox, me dice que el servicio no está corriendo, cuando en realidad si lo está. Creo que es cuestión de que el usuario mío no es administrador o algo así. Sin embargo si lo abro con Chrome no hay ningún problema.

Saludos.
behoram escribió:Buenas, de nuevo, jajaja
Nos hemos casi "pisado" @Mustick ;)
Venía a poner esto, posible solución.
Vamos mas o menos lo que hemos dicho ya.

Por cierto, a mi nunca me ha funcionado iRacing con Firefox, me dice que el servicio no está corriendo, cuando en realidad si lo está. Creo que es cuestión de que el usuario mío no es administrador o algo así. Sin embargo si lo abro con Chrome no hay ningún problema.

Saludos.
Gracias a todos pruebo esta tarde y os cuento
[beer]

me parece que era lo que has puesto ahora me esta bajando 3gb de actualizaciones :)

Era eso gracias !!!
kalinca escribió:Buenas alguien tiene problemas para jugar esta mañana?
Acabo de ingresar, instalarlo y me dice que nones System Not In Service.
He reinstalado un par de veces e igual.
Luego en soporte me aparece esto
If you are in the process of installing the iRacing service:
The service will return momentarily.
Asi que no se si el problema es mio o de ellos pero ya sabeis, primera vez que entro con toda la ilusion del mundo y bofetada en la cara [snif]

Un saludo y gracias

por cierto uso w8.1 y volante g29


Yo estoy con el mismo problema, a mi esa actualización de 3 gb me llegó hace una semana, sólo pude jugar uno o dos días después de actualizar y luego apareció el System Not In Service, ya intenté lo que proponen aqui pero no se arregla , mi sistema es de 64bits, Windows 10
Gracias por las anteriores respuestas chicos, tengo alguna más.
1.- Cuando finaliza una carrera, he visto a alguien darme por detrás a lo loco celebrando y me cuenta como contact, eso también resta SR?
2.- He subido a D, sin embargo ahora me sale iRating en vez de SR, a cuánto tengo que subir para llegar a C? Tengo 1500.
3.- Entonces, el SR ya no sirve?

A parte, quiero celebrar el ascenso a D comprando Skip Barber más 6 circuitos, los cuales suman 8 porque 2 ya los tengo, hago bien así? Me contará para que me paguen la temporada, la season de mazda, la de street stock de oval y la skip como 10$? 4+4+4.

Saludos!
Din-A4 escribió:Gracias por las anteriores respuestas chicos, tengo alguna más.
1.- Cuando finaliza una carrera, he visto a alguien darme por detrás a lo loco celebrando y me cuenta como contact, eso también resta SR?
2.- He subido a D, sin embargo ahora me sale iRating en vez de SR, a cuánto tengo que subir para llegar a C? Tengo 1500.
3.- Entonces, el SR ya no sirve?

A parte, quiero celebrar el ascenso a D comprando Skip Barber más 6 circuitos, los cuales suman 8 porque 2 ya los tengo, hago bien así? Me contará para que me paguen la temporada, la season de mazda, la de street stock de oval y la skip como 10$? 4+4+4.

Saludos!


Buenas,

Lo primero y si no lo has hecho recomendarte que leas el primer post, viene perfectamente explicado qué es el SR y el iR o si sabes inglés las guías y manuales de iRacing que tiene en su web. :)

Respondiendo a tus dudas:

1.- los incidentes cuentan hasta que el último coche en pista pasa por la bandera a cuadros, una vez pasa el último ya no cuentan. Por eso al acabar una carrera no es muy recomendable pegar un frenazo como hace alguno en la recta de meta o hacer tonterías, yo suelo seguir a un ritmo majo y llevar el coche a boxes.

2.- Cuando eres rookie no ves tu iR, una vez subes a D ya lo puedes ver. El SR y el IR están explicados en el primer hilo y se ha explicado múltiples veces pero resumiento el SR sigue valiendo y es para ver qué licencia tienes (los coches que puedes conducir) y depende de tus incidentes; el iR es para juntarte con gente que tenga nivel similar en caso de haber varios splits y lo ganas y lo pierdes en función de tu posición en carrera con respecto a tu número de coche. No están relacionados de ninguna forma el iR con el SR.

3.- Contestado en 2

Para te que cuenten los $ tienen que ser campeonatos de mínimo nivel D, si son de Rookie no cuentan.

Un saludo
Buenas.
3RD55 escribió:
Yo estoy con el mismo problema, a mi esa actualización de 3 gb me llegó hace una semana, sólo pude jugar uno o dos días después de actualizar y luego apareció el System Not In Service, ya intenté lo que proponen aqui pero no se arregla , mi sistema es de 64bits, Windows 10

¿Pero te está el servicio de iRacing en ejecución? Si está en ejecución prueba con otro navegador, ya te digo que a mi con Firefox no me funciona y con Chrome si.

Si no está en ejecución supongo que habrás tratado de arrancarlo, ¿verdad? Si no arranca, ¿te dice por qué no arranca?

Prueba si ya has probado a desinstalar totalmente iRacing y a volverlo a instalar (te bajas de nuevo el instalador y todo). Si haces esto último no hace falta que instales todo el contenido que tengas, puedes descargar sólo un coche y una pista para probar, así tardarás menos.

Yo mañana desinstalaré por completo iRacing y volveré a instalarlo (como llevo ya haciendo un tiempo), espero no tener ningún problema.

@Din-A4 , en serio lee el primer post de este hilo. Estoy casi seguro de que todas tus dudas están respondidas ahí. O si no lee el Sporting Code de iRacing, también resolverá tus dudas.
Te contesto a lo de los creditos, lo último que dices. Las series Rookie no dan dinero por correr carreras, así que sólo recibes lo de la Skip Barber, 4$.

Saludos.

Edito: @Mustick llevamos 2 hoy, XD
behoram escribió:Buenas, de nuevo, jajaja
Nos hemos casi "pisado" @Mustick ;)
Venía a poner esto, posible solución.
Vamos mas o menos lo que hemos dicho ya.

Por cierto, a mi nunca me ha funcionado iRacing con Firefox, me dice que el servicio no está corriendo, cuando en realidad si lo está. Creo que es cuestión de que el usuario mío no es administrador o algo así. Sin embargo si lo abro con Chrome no hay ningún problema.

Saludos.



Gracias se solucionó el problema haciendo eso, lo curioso es que tuve que hacerlo como 4 veces seguidas y así ya pude entrar y desde ayer lunes ya no he tenido ningún problema para entrar, no sé si todo este lio es sólo para los que compramos iracing por steam.

Otra cosa es que antes cuando ejecutaba iracing me aparecía un mensaje de "permitir a iracing hacer cambios en el equipo" o algo asi y ahora ya no me aparece, será por la actualización supongo, pero está bien porque ese mensaje era molesto!

Otra pregunta mejoraron algo los gráficos o sólo es mi imaginación? No sé como revisar el changelog de la actualización
Dos preguntas de novato.

Como empezar la carrera desde boxes? Ya que en la Mazda cup la primera curva es el desguace del iracing y prefiero evitarlo ahora que el objetivo es subir SR.

Cuanto os gastasteis all subir y competir en la clase D? No seáis tímidos que vuestras mujeres no leen estos foros ;)

Como los circuitos se van repitiendo me imagino que cada vez que subes de categoría gastas un poco menos en participar en ella.

Un saludo!!

Gracias!!
cuando sale el grid, si dejas bajar a 0 creo que sales desde boxes
Otra opción es darle al grid y una vez en pista volver al menú, una vez entren todos, te saldrá el missing start, sin necesidad de ser tu el que esperes los dos minutos
Buenas.
3RD55 escribió:Gracias se solucionó el problema haciendo eso, lo curioso es que tuve que hacerlo como 4 veces seguidas y así ya pude entrar y desde ayer lunes ya no he tenido ningún problema para entrar, no sé si todo este lio es sólo para los que compramos iracing por steam.

Otra cosa es que antes cuando ejecutaba iracing me aparecía un mensaje de "permitir a iracing hacer cambios en el equipo" o algo asi y ahora ya no me aparece, será por la actualización supongo, pero está bien porque ese mensaje era molesto!

Otra pregunta mejoraron algo los gráficos o sólo es mi imaginación? No sé como revisar el changelog de la actualización

Pues el otro día cuando instalé el juego de nuevo, desde cero, me dio el fallo este. Lo solucioné con lo que dice Susan, [amor] , jajajaja. También le tuve que dar 2 veces, pero vamos en uno o dos minutos estaba solucionado.
Me parece que el error es que el servicio intenta arrancar el iRacingService.exe (o algo así) y eso no existe, el que existe es iRacingService64.exe. Luego con los .bat que hay que ejecutar si falla, si arrancan el iRacingService64.exe. En fin fallo fácil de solucionar si es eso.
Ah, yo no lo uso con Steam.
Por cierto, no se si será tarde, pero creo que es un error comprar el juego por Steam. Si no me equivoco sale más caro y además me parece que no tienes acceso a algunas promociones o algo así. Yo miraría y si puedes me pasaría a comprarlo directamente en la página de iRacing. Hay códigos para 3 meses por 5$, 3 meses por 12$ más un coche y también códigos de 1 o 2 años con el 50% de descuento en vez del 40% que hacen en la página de iRacing.

kalinca escribió:Dos preguntas de novato.

...

Cuanto os gastasteis all subir y competir en la clase D? No seáis tímidos que vuestras mujeres no leen estos foros ;)

Como los circuitos se van repitiendo me imagino que cada vez que subes de categoría gastas un poco menos en participar en ella.

Un saludo!!

Gracias!!

Jajajaja, pues seguro que me gasté más de lo que debería, o al menos más de lo que me gastaría ahora sabiendo lo que se.
Yo lo que haría ahora si empezara y sabiendo lo que se, me lo tomaría con calma. Estaría toda la temporada con el contenido base, para aprender y hacerme a toda la web y estructura de iRacing. Estaría por la Global Mazda para subir el SR y también el iR. También estaría en la Production Car Challenge para seguir subiendo. Si subes el iR seguramente te encuentres carreras más límpias en la Global Mazda.
Luego iría probando con los otros coches gratuitos, Solstice, Cadillac y Spec Racer Ford en las series que se usan de clase D y cuando coincidan con circuitos gratuitos.
Si quisiera comprar para esta sesión, suponiendo que fuera ya clase D, pues compraría circuitos que se usaran en las series de clase D que tuvieran coches gratuitos, no compraría ningún coche. Esta Season, si no he mirado mal, comprando 7 circuitos (así se obtiene un descuento por comprar 6 o más artículos) se podrían correr las 3 series de clase D que tienen coche gratuito al menos 8 semanas para así llevarte los créditos por participación (te llevarías los 10$ por participar en las 3 series, 4$ por cada una). Los circuitos que habría que comprar serían los siguientes: Watkins, Nordschleife, Gilles Villeneuve (Montreal), José Carlos Pace (Interlagos), Mount Panorama, Virginia y Spa. Bueno tengo la duda con Nordschleife si no habrá que comprar también Nurburgring, no lo se. Además todos ellos, salvo Virginia, se usan bastante.
Si se quieren comprar sólo 6 en vez de 7 quitando Interlagos aún se podrían participar en 8 semanas en cada serie (manteniendo aún la duda de Nordschleife).

Los circuitos en las series van cambiando de temporada en temporada, por lo que pueden coincidir algunos, casi siempre coincide alguno, pero en unas series coinciden más que en otras. Aun así lo normal es que de una temporada a otra aún haya que comprar circuitos para correr en la misma serie. Aunque sí, cada vez habrá que gastar menos.

No se si te ayudará esto o te liará aún más, XD .

Saludos.
@behoram

Súper completo muchas gracias!!

De momento lo estoy disfrutando mucho. Me mantengo en la pista y con tres carreras que llevo ya estoy a punto de llegar al Sr 3 de echo ya lo tendría sino fuera por la gente que entra pasadisima en la primera curva.

Creo que usaré esta cuenta para hacer callo y cuando gaste los 3 meses me abro una cuenta nueva para pillar la promoción del año o los dos años.

Gracias!!
Pff lo de la IMSA esta semana en Laguna Seca es...Pues no resulta que yo, que corro con el Porsche, la categoria lenta, tengo que luchar con la categoria superior que son los GT3? Van mas lentos!!! Ayer en Qualy quede por delante de mas de media parrilla de la GT3...y en carrera es un suplicio, porque van mas lentos y no se si pasar o no. Algunos te dejan porque se dan cuenta, a otros hasta les sienta mal que los adelantes...

Veremos en Silverstone si la cosa sigue igual [mad]
Yo estoy bajando sr a marchas forzadas, madre mia, esta lleno de gente que no se como se gastan el dinero para jugar asi, llevo una mala racha flipante...
Elfo jr escribió:Yo estoy bajando sr a marchas forzadas, madre mia, esta lleno de gente que no se como se gastan el dinero para jugar asi, llevo una mala racha flipante...


Tan importante es intentar no chocar, como saber evitar a los que chocan, es tema mas de experiencia. Se aprende a evitar a los locos. Yo estoy en A 4.99 y sin problema. Y eso que corro u a Multiclase con la categoria lenta, que a veces telita.
Elfo jr escribió:Yo estoy bajando sr a marchas forzadas, madre mia, esta lleno de gente que no se como se gastan el dinero para jugar asi, llevo una mala racha flipante...

Ufffffff cuando te llega una mala racha es un calvario: yo pasé una al final de la última season y desanima mucho: corriera como corriera no había carrera que acabara. Ahora en esta llevo 2 subiendo de SR y IR. A ver si dura [facepalm]
Que maravilla la Ruf...
3 o 4 carreras en summit point y encantado. No quiero ni pensar en circuitos como Okayama con más anchura y mejor asfalto.
Salvo excepciones, gente muy limpia y competente.
Mi nombre en la cuenta definitiva es Juan Francisco Polo Marquez2 (a la espera de que me lo cambien).
Estoy en clase D y subiendo bastante rápido.

Otra consulta que seguro se ha dicho, pero no me aclaro, y eso que he mirado, leído y releído.

El SR es el valor que hay en el cuadrado donde pone la letra de la licencia en la que estás con el correspondiente color, y el IR es el número de al lado si no me equivoco, no?
Y el cuadrado de arriba rojo que es?

Por último, como puedo saber el SOF de la carrera antes de empezarla? En práctica o en clasificación.

Gracias!!!
Juanfcopolo escribió:Que maravilla la Ruf...
3 o 4 carreras en summit point y encantado. No quiero ni pensar en circuitos como Okayama con más anchura y mejor asfalto.
Salvo excepciones, gente muy limpia y competente.
Mi nombre en la cuenta definitiva es Juan Francisco Polo Marquez2 (a la espera de que me lo cambien).
Estoy en clase D y subiendo bastante rápido.

Otra consulta que seguro se ha dicho, pero no me aclaro, y eso que he mirado, leído y releído.

El SR es el valor que hay en el cuadrado donde pone la letra de la licencia en la que estás con el correspondiente color, y el IR es el número de al lado si no me equivoco, no?
Y el cuadrado de arriba rojo que es?

Por último, como puedo saber el SOF de la carrera antes de empezarla? En práctica o en clasificación.

Gracias!!!

Si es una maravilla la Ruf. Quedé segundo de mi liga la última season.
El rojo es el de oval. Y para saber el SoF te tienes que guiar por el número que sales en carrera: si tienes el 1 y tu SoF es de 1400 ya sabes que el SoF general es de 1400 pero si sales con el número 15 significa que es superior. No se si me explico. Saludos
Buenas.
kalinca escribió:...
Creo que usaré esta cuenta para hacer callo y cuando gaste los 3 meses me abro una cuenta nueva para pillar la promoción del año o los dos años.

Gracias!!

Buena decisión. No te olvides de ir probando los otros coches gratuitos cuando coincidan con los circuitos también gratis, así ya pruebas todo. Ah, y el Oval, por si te llama, ;)

nene15708 escribió:Pff lo de la IMSA esta semana en Laguna Seca es...Pues no resulta que yo, que corro con el Porsche, la categoria lenta, tengo que luchar con la categoria superior que son los GT3? Van mas lentos!!! Ayer en Qualy quede por delante de mas de media parrilla de la GT3...y en carrera es un suplicio, porque van mas lentos y no se si pasar o no. Algunos te dejan porque se dan cuenta, a otros hasta les sienta mal que los adelantes...

Veremos en Silverstone si la cosa sigue igual [mad]

Hombre @nene15708 , es que esta semana en la IMSA se juntan una serie de cosas.
- Primera semana
- Circuito gratuito
- Circuito relativamente corto, en el que la diferencia de tiempos no es muy grande
- Tú que eres rápido, :)
- Que con los GT3 en la IMSA entra gente de todo tipo. Y tu estás haciendo carreras cuando no se forman splits
Espérate a que en algún horario se formen varios splits, así entrarás en el que la gente de los GT3 sean mejores, aunque seguirá habiendo un poco de todo. La temporada pasada se formaban splits aparte del sábado y domingo, también los viernes por la tarde. De echo había veces que se formaban splits y alguno era sólo de GT3. Seguro que ahí tienes menos problemas.
Y supongo que en Silverstone no pasará tanto eso que comentas, el circuito es más largo, menos concurrido, etc. Suerte
Yo esta temporada no haré la IMSA, no me gusta el calendario.

Elfo jr escribió:Yo estoy bajando sr a marchas forzadas, madre mia, esta lleno de gente que no se como se gastan el dinero para jugar asi, llevo una mala racha flipante...

A parte de lo que dice @nene15708, también hace falta tener un poquito de suerte, ya que a veces es imposible esquivar los accidentes que nos encontramos.

Juanfcopolo escribió:Que maravilla la Ruf...
3 o 4 carreras en summit point y encantado. No quiero ni pensar en circuitos como Okayama con más anchura y mejor asfalto.
Salvo excepciones, gente muy limpia y competente.
Mi nombre en la cuenta definitiva es Juan Francisco Polo Marquez2 (a la espera de que me lo cambien).
Estoy en clase D y subiendo bastante rápido.

Otra consulta que seguro se ha dicho, pero no me aclaro, y eso que he mirado, leído y releído.

El SR es el valor que hay en el cuadrado donde pone la letra de la licencia en la que estás con el correspondiente color, y el IR es el número de al lado si no me equivoco, no?
Y el cuadrado de arriba rojo que es?

Por último, como puedo saber el SOF de la carrera antes de empezarla? En práctica o en clasificación.

Gracias!!!

Disfruta de las carreras con el Ruf. Gente que falle te encontrarás siempre, o casi.
Hablas de Okayama y esta temporada no esá en la Ruf GT3, ;) . Pero vamos tienes circuitos anchos y para disfrutar como Road América, Spa, Interlagos... Luego otros circuitos para disfrutar más si cabe, Brands Hatch, Mount Panorama, Phillip Island, Zolder ...

En cuanto a tu consulta. El SR es el valor que va de 0.00 (no se si es posible dicho valor) a 4.99 y es el número que está junto a tu letra de Clase; el iR es el número que va de 0 (no se si es posible dicho valor) a 10000 o lo que sea.
Los colores variarán dependiendo de tu clase. Naranja para Clase D, amarillo para Clase C, verde para Clase B, azul para Clase A, negro para Clase P, y rojo para Rookie. Si ves el dibujito que aparece donde dices uno es como una U invertida, indica Oval, y el otro como una S rara, es Road.

El SOF de una carrera no se puede saber antes de empezarla. Bueno en algunas de estas aplicaciones para ver cosas en las pantallas o en las tablets o móviles me parece que si sale el SOF, pero claro una vez que ya has entrado en la sesion.
De todas formas, ¿qué más te da el SOF de la carrera una vez que ya estás dentro? El SOF es una especie de média entre todos los iR de los que van a participar en la carrera. Para saber que "nivel" tiene la carrera pues una vez dentro mira que número tienes, si tienes un número muy alto es que la mayoría de los competidores tienen un iR más bajo que el tuyo y si tienes un número de coche de los más bajos es que casi todos los demás rivales tienen un iR más alto que el tuyo (y por lo tanto el SOF será mayor).

Saludos.
Una preguntita un poco rara, estoy mirando para hacer 8 carreras en la tempo, para pillar los 10 dolares, si mirais en la advance mazda cup y en la porsche iracing cup (porsche 911) toca nurburgring con estos nombres.... Gesamtstrecke 24h y Gesamtstrecke short w/out arena, e aqui la cuestion..... Mirando un video poniendo iracing Gesamtstrecke, la primera carrera que he visto aparece saliendo desde lo que diria el nurburgring grand prix durante unos 2 o 3 min (o almenos eso parece la verdad no me lo conozco) para despues entrar en el pedazo de circuito que me tiene enamorado, el largo de toda la vida vamos, la cuestion esta, necesito el circuito largo(el guapo), el grand prix? O los dos para correr esa carrera????? Es que de ahi depende lo que compre o no, tengo qur ir a lo seguro, haber si alguien me soluciona la duda, gracias cracks!!!
nene15708 escribió:Pff lo de la IMSA esta semana en Laguna Seca es...Pues no resulta que yo, que corro con el Porsche, la categoria lenta, tengo que luchar con la categoria superior que son los GT3? Van mas lentos!!! Ayer en Qualy quede por delante de mas de media parrilla de la GT3...y en carrera es un suplicio, porque van mas lentos y no se si pasar o no. Algunos te dejan porque se dan cuenta, a otros hasta les sienta mal que los adelantes...

Veremos en Silverstone si la cosa sigue igual [mad]


Esta semana no la corro pero si la siguiente. Recuerdo que en Sebring están haciendo 2.03-2.04 con el Porsche lo que no es más rápido que los GT3 que en clima standard pueden ir en 2.01-2.02 extrapolando lo que vi en las 12 horas.

Pero claro la diferencia no es tanta y menos en un circuito más pequeño como Laguna Seca, por lo que es normal que estés luchando con los más lentos de la GT3 lo cúal es un problema cuando te encuentras gente que no tiene demasiada experiencia. Ya te contaré la próxima semana.
Gracias spanky_girona y behoram por las respuestas.
La verdad que ni pensar que fuese oval, porque como apenas he participado, no lo tenía ni en mente.
Menudo nivelazo para quedar segundo en la season....
Si, ya vi que no tocaba okayama está season, pero me refería más que nada al tema de dimensiones.
Queda claro lo del SOF. Pensaba que se podía porque en algunas carreras y algunos vídeos, había escuchado en la parrilla "buen SOF", y pensaba que se podía ver de alguna manera. No es que me importe o me interese, pero tenía esa duda.

Gracias de nuevo chicos. Nos vemos en pista.
patufet escribió:
nene15708 escribió:Pff lo de la IMSA esta semana en Laguna Seca es...Pues no resulta que yo, que corro con el Porsche, la categoria lenta, tengo que luchar con la categoria superior que son los GT3? Van mas lentos!!! Ayer en Qualy quede por delante de mas de media parrilla de la GT3...y en carrera es un suplicio, porque van mas lentos y no se si pasar o no. Algunos te dejan porque se dan cuenta, a otros hasta les sienta mal que los adelantes...

Veremos en Silverstone si la cosa sigue igual [mad]


Esta semana no la corro pero si la siguiente. Recuerdo que en Sebring están haciendo 2.03-2.04 con el Porsche lo que no es más rápido que los GT3 que en clima standard pueden ir en 2.01-2.02 extrapolando lo que vi en las 12 horas.

Pero claro la diferencia no es tanta y menos en un circuito más pequeño como Laguna Seca, por lo que es normal que estés luchando con los más lentos de la GT3 lo cúal es un problema cuando te encuentras gente que no tiene demasiada experiencia. Ya te contaré la próxima semana.


No se, veremos el Silverstone, pero aqui ya te digo...pidiendo paso a los GT3 en las 4 carreras que he hecho.
Correras con el Porsche?

Un saludo!
Llevo 2 series en curso (Skip Barber y Grand Touring Cup), en la categoría D. Me pillé el Skip más 6 circuitos para completar las 8 carreras, sin embargo, veo que puedo hacer la categoría Global Challenge y Spec Racer Ford. Me gustaría saber si vale la pena pillar algún circuito extra ahora para que al final paguen 4 dólares más o no vale la pena. Por ahora he visto que la global challenge pillando 1 circuito llegaría, pero no se si vale la pena. Con el Skip estoy haciendo podios siempre, pero claro 1 semana con el mismo circuito cansa. Las otras categorías si que tienen circuitos que no llego a hacer toda la temporada.

En un futuro me gustaría hacer la temporada de la formula renault 2.0 y tener los circuitos de la temporada.

Saludos!
Din-A4 escribió:Llevo 2 series en curso (Skip Barber y Grand Touring Cup), en la categoría D. Me pillé el Skip más 6 circuitos para completar las 8 carreras, sin embargo, veo que puedo hacer la categoría Global Challenge y Spec Racer Ford. Me gustaría saber si vale la pena pillar algún circuito extra ahora para que al final paguen 4 dólares más o no vale la pena. Por ahora he visto que la global challenge pillando 1 circuito llegaría, pero no se si vale la pena. Con el Skip estoy haciendo podios siempre, pero claro 1 semana con el mismo circuito cansa. Las otras categorías si que tienen circuitos que no llego a hacer toda la temporada.

En un futuro me gustaría hacer la temporada de la formula renault 2.0 y tener los circuitos de la temporada.

Saludos!

O eres un máquina o no te aconsejo que hagas los 8 en mas de 2 licencias. Yo la pasada quise hacer 3 de exigentes y menos en la Ruf las demás un desastre por falta de tiempo para entrenar. Pero supongo que depende de cada uno y sus limitaciones. Saludos
Espero seguir esta buena racha que llevo! Aunque salvo la ultima, todas fueron de un SOF bajito, llevo 6 carreras de la IMSA con el Porsche, 6 Poles, 6 Victorias y 6 Vueltas rapidas. Espero seguir asi, aunque lo veo complicado la verdad xD

Un saludo!
nene15708 escribió:Espero seguir esta buena racha que llevo! Aunque salvo la ultima, todas fueron de un SOF bajito, llevo 6 carreras de la IMSA con el Porsche, 6 Poles, 6 Victorias y 6 Vueltas rapidas. Espero seguir asi, aunque lo veo complicado la verdad xD

Un saludo!


Capacidad tienes mamoncete, asi que a darle, hay que ir a por Manu que esta muy acomodao en esta serie :). Yo a ver si pa la siguiente tengo mas... "suerte".

P.D: P.D: Y el puto Elliott pa encima se pone primero en la serie, hay que joderse [+risas]
gente quiero comprar un gt3, no tengo, bueno el porsche 911 si, pero me refiero a los otros gt3, cual me aconsejais con el cambio de las ruedas para tener uno para todo para esta season, antes ya se que me diriais mercedes, pero ahora veo mucho audi y hablan muy bien de el desde eque esta el tema de las ruedas nuevas, ademas que me encanta, unos consejitos de los mas rodados y pros de iracing, gracias gente :)
IfritM3 escribió:
nene15708 escribió:Espero seguir esta buena racha que llevo! Aunque salvo la ultima, todas fueron de un SOF bajito, llevo 6 carreras de la IMSA con el Porsche, 6 Poles, 6 Victorias y 6 Vueltas rapidas. Espero seguir asi, aunque lo veo complicado la verdad xD

Un saludo!


Capacidad tienes mamoncete, asi que a darle, hay que ir a por Manu que esta muy acomodao en esta serie :). Yo a ver si pa la siguiente tengo mas... "suerte".

P.D: P.D: Y el puto Elliott pa encima se pone primero en la serie, hay que joderse [+risas]


Ya....me ha jodido mucho eso, encima de que le gano y "facil", se pone lider...Me he arrepentido de haber echado 5 carreras antes que esa [tomaaa] [toctoc]

Pero bueno, me gusta el coche y me siento comodo, no voy a negarme el correr, porque no busco resultados finales realmente. Si veo que tengo opciones claras a mitad de Season, quiza me lo planteo.

Tuviste muy mala suerte, no se donde iba ahi el finlandes...Pero bueno, fijo que sacas buen resultado, porque vas muy rapido aqui.
nene15708 escribió:No se, veremos el Silverstone, pero aqui ya te digo...pidiendo paso a los GT3 en las 4 carreras que he hecho.
Correras con el Porsche?

Un saludo!


No, la IMSA la corro con GT3, normalmente Audi. Ahora supongo que habrá más participación con el Porsche, pero con el RUF había muy poquita. Al Porsche necesitaría dedicarle algo de tiempo para ser competitivo y esta temporada también quiero correr ProtoGT con Aston así que no hay tiempo para tanto.

Din-A4 escribió:Llevo 2 series en curso (Skip Barber y Grand Touring Cup), en la categoría D. Me pillé el Skip más 6 circuitos para completar las 8 carreras, sin embargo, veo que puedo hacer la categoría Global Challenge y Spec Racer Ford. Me gustaría saber si vale la pena pillar algún circuito extra ahora para que al final paguen 4 dólares más o no vale la pena. Por ahora he visto que la global challenge pillando 1 circuito llegaría, pero no se si vale la pena. Con el Skip estoy haciendo podios siempre, pero claro 1 semana con el mismo circuito cansa. Las otras categorías si que tienen circuitos que no llego a hacer toda la temporada.

En un futuro me gustaría hacer la temporada de la formula renault 2.0 y tener los circuitos de la temporada.

Saludos!


A no ser que tengas mucho tiempo yo no haría más de 2 series, si tienes mucho tiempo pues tú mismo. Dices si vale la pena, si te refieres a los créditos, has de saber que necesitas correr 8 de las 12 semanas de una serie, pero que cada serie en C ó D te dan 4$, pero nunca podrás lograr más de 10$ en créditos. Así que si corres 3 series, no te darán 3x4$=12$ sino que te darán 10$

Decirte que si te gustan los monoplazas, lo suyo es que pruebes el Spec Racer, y si te van los GT's pues lo tuyo es el Cadillac, desde luego ambas series para mi son mejor que la Grand Touring Cup. La Skip ahora no tiene mucha complicación, cada vez es más sencillo manejar este coche, que no ser rápido que es otro tema. Lo que si te puede servir el Skip es para aprender y practicar carreras igualadas y mano a mano con otros pilotos.
Buenas.
nene15708 escribió:Espero seguir esta buena racha que llevo! Aunque salvo la ultima, todas fueron de un SOF bajito, llevo 6 carreras de la IMSA con el Porsche, 6 Poles, 6 Victorias y 6 Vueltas rapidas. Espero seguir asi, aunque lo veo complicado la verdad xD

Un saludo!

Abusón, [qmparto]

Elfo jr escribió:gente quiero comprar un gt3, no tengo, bueno el porsche 911 si, pero me refiero a los otros gt3, cual me aconsejais con el cambio de las ruedas para tener uno para todo para esta season, antes ya se que me diriais mercedes, pero ahora veo mucho audi y hablan muy bien de el desde eque esta el tema de las ruedas nuevas, ademas que me encanta, unos consejitos de los mas rodados y pros de iracing, gracias gente :)

Si quieres un coche para ganar o al menos tener muchas opciones pues... tendrás que tener todos y en cada circuito usar el que mejor vaya, [carcajad] (¿implementarán algún día lo de no poder cambiar de coche?)
Si prefieres correr y disfrutar de las carreras, elige el que más te guste y listo. ¿Que no será el mejor coche para todos los circuitos? Pues seguro, ¿y?. Al menos estarás corriendo y disfrutando (a no ser que con lo único que disfrutes sea con las victorias)
Yo desde que tengo el Mercedes lo he usado siempre que he usado los GT3. El Audi ni lo tengo (ni tengo ninguna intención de tenerlo), no me gusta el coche, lo probé en algún mantenimiento y no me dijo nada. El BMW, el McLaren y el Ford GT los probé un poco esta Week 13 y bueno, el BMW pff, el McLaren me gusta más (también me gusta más el coche), tampoco me disgusta el Ford (aunque de este prefiero el GT2). Pero me seguiré quedando con el Mercedes.

¿No has aprovechado los mantenimientos para probarlos?

Yo lo veo así, que no es ni mejor ni peor, sólo una forma de verlo.

Saludos.
Pero es que mantenimiento an puesto desde que pusieron los nuevos neumaticos???
Esto de los coches GT3 es la eterna pregunta y lo de siempre.

Mira, todos los coches en algún momento han sido el mejor y el peor de la parrilla. El McLaren siempre será de los mejores en Monza y el BMW en Brands Hatch, y así podría escribir lineas y lineas. He visto gente muy buena con un coche y no se adapta a otros GT3, esto es algo imposible de responder porque es muy personal, y de esta manera ves algún loco con un BMW en Monza. Además le podemos añadir que es muy posible que dentro de poco haya un BOP (Balance of Performance) y lo cambie todo, porque esto ha sido así desde hace años.

Yo haría lo que te dice Behoram, los pruebas todos en un día de mantenimiento de iRacing en la página de Test, recuerda haberlos descargado todos antes, y el que más disfrutes conduciendo te lo compras. Si es porque es más bonito, el sonido es la repera o te gusta como frena y se lleva, eso ya va de tu parte.
buenas tardes,soy un usuario de xbox one que suele jugar project,assetto,f1 2016 y dirt rally,me acabo de hacer con un tx hace un par de meses y me ha encantado la sensacion desde entonces de correr y competir,pero si algo tengo claro es que en el online de estos juegos es imposible,lo que me ha llevado a darle vueltas a tema de hacerme con un pc para jugar y veo que iracing es el simulador por excelencia para poder competir.Pero dado que ya inverti hace nada en el volante y playseat y que un pc e iracing seria otra gran inversion queria si podeis que me resolvierais algunas dudas.
- son buenas las sensaciones de iracing con volante
- para una persona que no es un pro en esto de la conduccion ya que llevo poco con volante,podria divertirme compitiendo en iracing? (divertirme no luchar por ganar)
- ya que solo puedo jugar por las noches a partir de las 10, ¿hay carreras oficiales a esas horas de la noche?
- realmente compensa la inversion para cambiar a pc e iracing basicamente solo para simulacion?

muchas gracias
karkovies escribió:buenas tardes,soy un usuario de xbox one que suele jugar project,assetto,f1 2016 y dirt rally,me acabo de hacer con un tx hace un par de meses y me ha encantado la sensacion desde entonces de correr y competir,pero si algo tengo claro es que en el online de estos juegos es imposible,lo que me ha llevado a darle vueltas a tema de hacerme con un pc para jugar y veo que iracing es el simulador por excelencia para poder competir.Pero dado que ya inverti hace nada en el volante y playseat y que un pc e iracing seria otra gran inversion queria si podeis que me resolvierais algunas dudas.
- son buenas las sensaciones de iracing con volante
- para una persona que no es un pro en esto de la conduccion ya que llevo poco con volante,podria divertirme compitiendo en iracing? (divertirme no luchar por ganar)
- ya que solo puedo jugar por las noches a partir de las 10, ¿hay carreras oficiales a esas horas de la noche?
- realmente compensa la inversion para cambiar a pc e iracing basicamente solo para simulacion?

muchas gracias


te pase un codigo de 3 meses por si te interesara registrarte, asi te sale mas barato, leete el privi.

Por cierto gente, a la pregunta si mercedes o audi r8 para tener un unico gt3, nadie se anima a darme consejo? tengo [bye] [bye]
karkovies escribió:buenas tardes,soy un usuario de xbox one que suele jugar project,assetto,f1 2016 y dirt rally,me acabo de hacer con un tx hace un par de meses y me ha encantado la sensacion desde entonces de correr y competir,pero si algo tengo claro es que en el online de estos juegos es imposible,lo que me ha llevado a darle vueltas a tema de hacerme con un pc para jugar y veo que iracing es el simulador por excelencia para poder competir.Pero dado que ya inverti hace nada en el volante y playseat y que un pc e iracing seria otra gran inversion queria si podeis que me resolvierais algunas dudas.
- son buenas las sensaciones de iracing con volante
- para una persona que no es un pro en esto de la conduccion ya que llevo poco con volante,podria divertirme compitiendo en iracing? (divertirme no luchar por ganar)
- ya que solo puedo jugar por las noches a partir de las 10, ¿hay carreras oficiales a esas horas de la noche?
- realmente compensa la inversion para cambiar a pc e iracing basicamente solo para simulacion?

muchas gracias


Muy buenas,

Te contesto un poco según mi experiencia:

1. Las sensaciones son buenas, quizá no tanto como en Assetto, pero son buenas y divertidas, y coches sencillos de llevar y otros muy exigentes.

2. Yo no soy un pro, y te puedo decir que me divierto mucho. En casi un año en iRacing, tan sólo he ganado un par de carreras, pero el hecho de empezar con gente de tu nivel y que tal y como subes te van emparejando con gente de tu mismo irating, hace que las carreras sean igualadas y sea igual divertido luchar por podium que por un décimo.

3. Uno de los fuertes de iRacing es que hay carreras oficiales 24h al dia durante todos los días. Algunas series son cada hora, otras cada dos, pero siempre hay algo en lo que puedes participar. La libertad de correr cuando quieras y puedas es total, quizá hay series que según que horas tienen poca participación, pero en otras hay splits majos a cualquier hora.

4. Sin duda, merece la pena. Si te gusta la simulación, y sabes a ciencia cierta que seguirás con ésto a medio largo plazo, invierte en un pc. No hace falta lo mejor de lo mejor. Yo tengo un i5 6400 con una gtx970 y 8gb de RAM y puedo mover cualquier juego con soltura. No en ultra, pero si en altos casi todo. Vengo de Ps4, dónde estuve un año con Project Cars, y una vez me pasé a Pc, dejé de lado la ps4 hasta el punto de venderla. Tiene muchas ventajas, desde el menor precio de los juegos (iRacing aparte...) Hasta la libertad de instalar mods, hardware etc...

Ten en cuenta que una vez te metas en PC, las posibilidades en el mundo de la simulación se multiplican, tendrás Assetto (y sus mods, que en consola no hay), rfactor, automobilista, race room... Un sinfín de posibilidades.

Espero haberte ayudado y si puedo resolverte alguna duda más, aún sin ser un súper pro, aquí me tienes para lo que sea.

Un saludo!

Elfo jr escribió:gente quiero comprar un gt3, no tengo, bueno el porsche 911 si, pero me refiero a los otros gt3, cual me aconsejais con el cambio de las ruedas para tener uno para todo para esta season, antes ya se que me diriais mercedes, pero ahora veo mucho audi y hablan muy bien de el desde eque esta el tema de las ruedas nuevas, ademas que me encanta, unos consejitos de los mas rodados y pros de iracing, gracias gente :)


Elfo, yo hice una pequeña encuesta en Twitter y la mitad de los que votaron, unos 30 y pico 40, votaron por el R8. No lo había probado antes del nuevo tyre model, pero te puedo decir que lo poco que he rodado con él esta semana, las sensaciones no pueden ser mejores. Y por lo que se comenta, con el nuevo tyre, se pueden controlar mucho mejor que antes los sobrevirajes. Ya te digo que no he probado otros, y no he probado este antes del tyre nuevo, pero de momento estoy muy contento con la compra.
muchas gracias por las respuestas,me ayudan mucho a dar el paso y gastar la pasta jajaj.Dices que segun que horas hay menos participacion,la franja horaria de 10 a 1 de la noche como suele estar,ya que es mi unica franja horaria para jugar,y algunas mañanas de domingo
Buenas.
Elfo jr escribió:Pero es que mantenimiento an puesto desde que pusieron los nuevos neumaticos???

Ayer? aunque la verdad no se si cerraron la web y pusieron los test.

Elfo jr escribió:...
Por cierto gente, a la pregunta si mercedes o audi r8 para tener un unico gt3, nadie se anima a darme consejo? tengo [bye] [bye]

Yo no doy consejos de ese tipo, ya lo viste en mi anterior mensaje. Como dice @patufet eso es tan personal que no creo que nadie te pueda dar un consejo válido para tí. Puede que acierten, pero será pura casualidad.
También puedes esperar al Ferrari, que seguro que cuando salga será el mejor, XD

karkovies escribió:buenas tardes,soy un usuario de xbox one que suele jugar project,assetto,f1 2016 y dirt rally,me acabo de hacer con un tx hace un par de meses y me ha encantado la sensacion desde entonces de correr y competir,pero si algo tengo claro es que en el online de estos juegos es imposible,lo que me ha llevado a darle vueltas a tema de hacerme con un pc para jugar y veo que iracing es el simulador por excelencia para poder competir.Pero dado que ya inverti hace nada en el volante y playseat y que un pc e iracing seria otra gran inversion queria si podeis que me resolvierais algunas dudas.
- son buenas las sensaciones de iracing con volante
- para una persona que no es un pro en esto de la conduccion ya que llevo poco con volante,podria divertirme compitiendo en iracing? (divertirme no luchar por ganar)
- ya que solo puedo jugar por las noches a partir de las 10, ¿hay carreras oficiales a esas horas de la noche?
- realmente compensa la inversion para cambiar a pc e iracing basicamente solo para simulacion?

muchas gracias

Mira, como digo arriba no doy consejos de lo que le tiene que gustar a cada uno. Si tuviera que contestar yo, para mí esas preguntas diría a todas que sí. Pero claro, yo no soy tú y tú no eres yo.
Si tienes un PC, que no hace falta que sea super bueno, lo mejor que puedes hacer es probar los 3 meses como te ha dicho el compañero y así decidir por tí mismo. Si no tienes PC pues ahí ya es aún más complicado decirte nada, porque comprar un ordenador sólo para un par o tres de juegos pues hay que pensarselo muy bien (aunque si eres de jugar pues en PC puedes jugar a casi todo). Además entérate bien de como va iRacing, porque no es nada barato.

Eso sí, te voy a comentar mi caso, de como llegué a iRacing y bueno, a los juegos de simulación de PC. Siempre he tenido PC aunque cuando la PS3 (y algo antes) no jugaba en PC (antes si había sido jugador de PC), para eso tenía la PS3. Compré el volante junto con el GT5. Y lo pasé bien, jugando offline. Probé poco el online, las salas públicas eran un caos y jugué un poco en alguna comunidad, pero eso no es para mí. A los 7 u 8 meses de tener el GT5 se me rompió la PS3. Y me dije, "tienes un volante que puedes conectar al PC, así que mejor que busques como sacarle provecho". Encontré el rFactor (el 1, que venía una demo con el volante y que ni siquiera había abierto). Y después de probarlo lo primero que pensé es: "porqué no se me habrá roto antes la consola". A partir de ahí estuve unos meses disfrutando de rFactor y los juegos de Simbin (Race 07 y demás), siempre offline, no toqué el online nunca. No me iba el online, no es algo que me llamara mucho la atención.
Pero me enteré de iRacing, investigué y me dije "voy a probarlo, total 12€ 3 meses tampoco es tanto. Si no me gusta sigo con lo de antes y ya está". De esto hace 5 años. Desde entonces he estado en iRacing.

Así que nada, piensalo bien.

karkovies escribió:muchas gracias por las respuestas,me ayudan mucho a dar el paso y gastar la pasta jajaj.Dices que segun que horas hay menos participacion,la franja horaria de 10 a 1 de la noche como suele estar,ya que es mi unica franja horaria para jugar,y algunas mañanas de domingo

Depende de la serie o campeonato. Pero vamos, me parece que en esas horas casi todas las series que tengan gente habitualmente hay gente de sobra

Saludos.
ese es mi principal problema,tengo un portatil de hace 10 años que uso solo para lo tipico de descargas,navegar y chorradas,no mueve ni el tetris seguramente jajaja.Si finalmente compro el pc,aunque en principio sea para iracing,es con la intencion de usarlo para jugar y dejar de lado la xbox con el paso del tiempo,solo para iracing no me gasto 1000 pavos en un pc. La simulacion me tiene enganchado,asi que la idea es usar el volante durante muchos años,eso lo se seguro,asi que si en esos horarios no tendre problemas para correr y la competicion y sensaciones al volante son buenas,creo que la balanza empieza a decantarse
@Spanky_Girona @patufet Gracias por los comentarios. Por ahora iré haciendo estas carreras y si veo que al final es demasiado pues iré dejando alguna serie.
El skip barber la verdad es que es bastante sencillo de llevar y con poca potencia, por eso se hacen aburridas cuando están dominadas las carreras.
Hoy he hecho una con el Cadillac Global Challenge en Summit Point, la cual ha durado 22 vueltas, y he hecho un X7, el primer X4 en la vuelta de formación, el de delante ha pegado un frenazo, yo otro, el de atrás otro... Luego una salida de pista mas trompo. Me ha subido de 2.95 a 3.42 de golpe y encima 100 de iRating, ha compensado porque encima iba solo toda la carrera y había gente que paraba en boxes o se iban de excursión [qmparto] y quedé 7º.

Una pregunta, creéis que las físicas de iRacing son realistas? A mí al volante me transmite buenas sensaciones, pero veo vídeos como este:
https://www.youtube.com/watch?v=vlRcedj5IlQ
Y por el ejemplo el Skip parece un manejo más complicado. También está en Rfactor 2 y es super diferente al de iRacing, bastante más acertado creo yo.

Saludos!
32483 respuestas