[HO] iRacing 2.0

Lo del volante te lo puedes poner tu en el setup, aun siendo fixed. Viene asi porque es mas comodo el girar en curvas, como son todas a izquierdas que no tengas que girar tanto, pero pa gustos colores
Buenas.
Elfo jr escribió:estoy intentando poner el coche de referencia, osea el fantasma, y no ay manera, me aparece a la izquierda lo del reference car en con la v pero en gris, no entiendo nada, estoy flipando porque yo no he tocado nada, me ha estado diciendo un colega como hacerlo pero al final lo hemos dado por imposible, haber si alguien le a pasado o algo, porque tela....

Acabo de probar en Test y me ha funcionado sin problemas. Lo he podido poner y quitar marcando la casilla. No se que puede fallarte. Te diría que probaras con varios coches, por probar algo.

@Din-A4
Din-A4 escribió:Me he metido en las carreras que he encontrado, y casi todo era Oval. Tampoco me disgusta del todo, así que me ha dado por hacer Oval, por hacer algo diferente. En Gran Turismo 6 me gustaron.

Las "Popular races" son todas no oficiales, verdad? Osea, pestaña roja No oficial y pestaña verde Oficial, cierto?
Me metí en 2 verdes.

Si te vas a "Official Races", el verde, en la parte superior de lo que se abre (toda la zona gris) verás las opciones para poner filtros. No se como vendrá por defecto pero ahí puedes elegir de que clase quieres ver lo que hay (R, D, C, B, A, P), si quieres ver Oval, Road, sólo las Fixed, las Multiclass, si quieres ver sólo las Oficiales o no, etc. Vamos que puede haber de Road de Oval, Oficiales o No Oficiales. Eso sí, todo lo que aparece ahí son carreras.
Ves más ovales porque la mayoría de las No Oficiales son de Oval. Si marcas la opción de sólo ver las Oficiales verás que hay dos de cada una en Rookie (que en principio es lo único Oficial que podrás correr).
Si te vas a "Popular Races & Practices", el botón rojo, también tendrás en la parte superior de la zona gris las opciones de filtros aunque menos. Sólo la clase de lo que quieres ver, Oval y Road, y sobre todo el Own Content con el que verás sólo las pruebas de lo que tienes contenido. Si no tienes un coche entonces lo que haya de ese coche no lo verás. Y otra cosa, en las opciones de filtros también tienes la opción de ver las Open Practice y las Qual (Clasificaciones) no sólo las carreras como en el otro modo. Aquí sólo verás las carreras en las que ya está abierto el plazo para apuntarse, vamos las que van a empezar en 30 minutos o menos. Personalmente uso este apartado o el otro que te comenté en el mensaje anterior para apuntarme a las carreas.
Luego el echo de que te guste o no, pues bueno, ya sabes los circuitos son diferentes, doble de dinero a gastar, jajaja, [sati]

Sí, Forfait y adiós carrera. En una di una vuelta de campana y en otra se rompió el coche literalmente. Es mejor terminarla, aunque quedes último?

Como te digo en Rookie y supongo que en las No Oficiales también (aunque esto último no tengo ni idea) hay un Fast Repair con el que si se te rompe el coche vas a los Boxes y te lo reparan totalmente al instante y puedes volver a pista. No se si está marcado por defecto, tendrás que buscar la Black Box del combustible que me parece que ahí es donde está. Verás la casilla de verificación y pone Fast Repair.
Y si, siempre es mejor terminar la carrera aunque quedes último, en especial ahora al principio que es más importante el SR (Safety Racing). Si te sales después de haber tenido un accidente te irás con pocas vueltas dadas y con los incidentes cometidos, por lo que lo más probable es que acabes perdiendo SR, como te ha pasado. Igual si hubieses continuado las carreras y no hubieses tenido más incidentes hubieses sumado SR.


Lo que me molesta es que mi volante esté torcido, supongo que por el camber de las ruedas o por el peralte del oval, pero para ir recto está digamos 30 grados girado.

Vale, eso es lo que te dice @kikogoloso . Hay una opción por ahí en el que puedes ponerle recto. No se donde está, cuando corro en Oval lo dejo torcido, :)

Una pregunta, ¿has configurado el FOV o lo has dejado como viene por defecto? (yo soy un "defensor" del FOV correcto, aunque también de que cada uno haga lo que le de la gana [carcajad] )

Din-A4 escribió:Por defecto, no me molesta, aunque me pondré lo de mirar a los lados y a ver si encuentro lo de ir pasando entre Black Box

Sobre el FOV. Bueno, puedes dejarlo por defecto, pero al menos ten en cuenta que lo más probable es que no lleves "el FOV correcto" ;) . Mírate esto y esto, hace unos días comenté sobre ello. Yo lo probaría.
Lo de configurar los botones para pasar de una Black Box a otra está en la última pestaña de la configuración, en la pestaña de Controls. Next Black Box y Previus Black Box, yo en el G27 los tengo puesto en los botones de arriba del volante, en la derecha para Next y en el de la izquierda para Previus. Por si te sirve.

Gracias, aunque lo digo de verdad, mi primera carrera ha sido un poco kamikaze, pero he jugado según hacía en AC, y allí no tenía accidentes. Aquí he salido de boxes en oval sin nadie detrás, me incorporo al carrir bueno, y a la que me doy cuenta he arruinado la vuelta de práctica de uno mandándolo a hacer vueltas de campana y comerme sus insultos. Espero haber aprendido y no hacerlo más.

¿Dices que en AC vas un poco de kamikaze? [+risas] . Na, en serio, supongo que en AC no corrias en Oval. Por cierto, ten cuidado con lo del comportamiento, pueden llegar a reportarte y si los de iRacing lo consideran oportuno se pueden llegar a banear la cuenta. Hay que hacer algo muy grave y a propósito pero....
Tú también puedes reportar, sobre todo los insultos, no me gustan nada. Los fallos los podemos tener, los insultos pues bueno, nos los podemos ahorrar o insultar sin el micro o sin ponerlo en el chat, que no cuesta tanto, [666]

Por cierto, en la vuelta de formación había uno que iba por detrás y por mitad vuelta se ha puesto a adelantar y al final se ha puesto 2 posiciones delante de mí, y creo que salía bastante más atrás. Eso no se penaliza? Porque el tío seguía.

Si, eso se penaliza. Eso sí, hay que saber bien en que posición salía, igual salía delante de tí y se dejó caer y luego recuperó posiciones.

Saludos.
@behoram Gracias por la explicación. Como aclaración, en AC iba siempre super precavido mirando los retrovisoras y apartándome cuando hay alguien en clasi o entrenamientos. Pero aquí hago eso y aun así la lío. Habrá que ir entrenando.

Por cierto no sabía que en Official Races había carreras no oficiales. Más o menos cada media hora veía un oval y creí que todas puntuaban.

EDIT: Segundo intento, otra vez carreras, ahora sí veo cuales son oficiales y cuales no, además las oficiales se nota porque te lo explican todo mejor.
Primera carrera con las camionetas potentes, bastante mejor y bastante más limpio, ahora lo que me quejo es de los demás, aunque tengo que entender que yo también fui así jajaja
Segunda carrera, he aprendido un montón. Ha sido con el stock car en Charlotte, y he visto que se forman líneas al interior en carrera, que si intentas adelantar por arriba vas a perder la posición, rebufo super importante, y sobretodo no tocarte con nadie. Así, me coloqué 4º a falta de dos vueltas, y los dos primeros uno por fuera y uno por interior toda la carrera. Total, que a falta de dos vueltas, se tocan y se van hacia la izquierda. Alegrándome, continúo y de repente veo como choca super fuerte el coche de antes y adiós carrera para los cuatro primeros. Supongo que esos coches rebotarán mucho y debería de haber estado más precavido.

Me han subido el rango y ya estoy como empecé ayer, algo es algo [+risas]
Buenas.
Din-A4 escribió:@behoram Gracias por la explicación. Como aclaración, en AC iba siempre super precavido mirando los retrovisoras y apartándome cuando hay alguien en clasi o entrenamientos. Pero aquí hago eso y aun así la lío. Habrá que ir entrenando.

Nada hombre, te había entendido bien a la primera, sólo era una coña, :)

Din-A4 escribió:Por cierto no sabía que en Official Races había carreras no oficiales. Más o menos cada media hora veía un oval y creí que todas puntuaban.

Yo tampoco lo sabía. De echo tuve que mirar esa parte de la web de iRacing. Nunca entro por ahí y lo hice para ver que opciones había.

Din-A4 escribió:EDIT: Segundo intento, otra vez carreras, ahora sí veo cuales son oficiales y cuales no, además las oficiales se nota porque te lo explican todo mejor.
Primera carrera con las camionetas potentes, bastante mejor y bastante más limpio, ahora lo que me quejo es de los demás, aunque tengo que entender que yo también fui así jajaja
Segunda carrera, he aprendido un montón. Ha sido con el stock car en Charlotte, y he visto que se forman líneas al interior en carrera, que si intentas adelantar por arriba vas a perder la posición, rebufo super importante, y sobretodo no tocarte con nadie. Así, me coloqué 4º a falta de dos vueltas, y los dos primeros uno por fuera y uno por interior toda la carrera. Total, que a falta de dos vueltas, se tocan y se van hacia la izquierda. Alegrándome, continúo y de repente veo como choca super fuerte el coche de antes y adiós carrera para los cuatro primeros. Supongo que esos coches rebotarán mucho y debería de haber estado más precavido.

Me han subido el rango y ya estoy como empecé ayer, algo es algo [+risas]

Sigues en Oval, jajajaja. Prueba el Road hombre!!!, jajjajjaaj
En Charlotte con el Street Stock es ir pegado a la línea, en el momento que te subes un poco te pasan. Y en Oval hay que tener mucho cuidado con los accidentes. Y más en ese nivel que no hay banderas amarillas. Luego a partir de las carreras de clase C ya hay banderas amarillas cuando hay accidentes y por lo tanto las Cautions.
Ah, esta madrugada te cambian de circuito, empieza la última semana de la temporada y será en USA International Speedway. En ese hay que frenar, XD
Por cierto, las de las "camionetas potentes" no son oficiales (imagino que estás hablando de la PickUp Cup con el Truck Chevrolet Silverado circa 2013).
Suerte.

Saludos.
Buenos días gente!
Llevo en iRacing desde el inicio no de la season 1, así que no sé cómo funciona el cambio entre seasons.
Cuando anuncian la nueva season? Me gustaría comprar algo de material y hasta que no la anuncien no quiero claro...

Gracias!!
Juanfcopolo escribió:Buenos días gente!
Llevo en iRacing desde el inicio no de la season 1, así que no sé cómo funciona el cambio entre seasons.
Cuando anuncian la nueva season? Me gustaría comprar algo de material y hasta que no la anuncien no quiero claro...

Gracias!!

Aqui lo tienes: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 21133.page
Aún es provisional aunque normalmente no suele cambiar.
[beer] GRACIAS!!! [beer]

Edito:
Me he descargado un spotter en castellano, uno que venía en un vídeo de YouTube.
Primero lo he instalado y seguía en inglés. Lo he vuelto a descargar y al instalarlo no se me cargaban las carreras.
Me inscribía en la sesión, le daba a join, salía la pantalla del circuito con la barra de carga y ahí se quedaba...
Os ha pasado a alguno? Que spotter tenéis vosotros?
Juanfcopolo escribió:[beer] GRACIAS!!! [beer]

Edito:
Me he descargado un spotter en castellano, uno que venía en un vídeo de YouTube.
Primero lo he instalado y seguía en inglés. Lo he vuelto a descargar y al instalarlo no se me cargaban las carreras.
Me inscribía en la sesión, le daba a join, salía la pantalla del circuito con la barra de carga y ahí se quedaba...
Os ha pasado a alguno? Que spotter tenéis vosotros?

Es el de Touring Master? Yo lo tenia y me iba bien, mira si te pone como instalarlo ya que lo tenias que meter en la carpeta de spotters de IRacing, despues en opciones de sonido del juego tienes que seleccionar en la pestaña de selección este spotter y listo.
P.D.
Aqui te lo explica:
https://www.simracingcoach.com/contenid ... astellano/
Se sabe de alguna promoción de inscripción
interesante de Iracing para este mes de Marzo?.

Gracias.
Buenas tardes a todos,

Acabo de instalar iRacing y voy a empezar a leer los tutoriales de este hilo -gracias por cierto a su autor y colaboradores-.

Me gustaría saber así de manera breve qué ajustes o utilidades o aplicaciones son básicas para iRacing, lo típico que todo el mundo tiene que hacer sí o sí para configurar el programa bien.

De momento voy a ajustar el FOV y el asiento, he leído que hay una calculadora de FOV -¿dónde la puedo encontrar?- y seguidamente me pondré con el FFB -ya he visto que hay un tutorial en la primera página -¿algún consejo sobre esto?-.

Seguiré por supuesto leyendo el hilo.

Saludos.
SergeMaltesse escribió:Buenas tardes a todos,

Acabo de instalar iRacing y voy a empezar a leer los tutoriales de este hilo -gracias por cierto a su autor y colaboradores-.

Me gustaría saber así de manera breve qué ajustes o utilidades o aplicaciones son básicas para iRacing, lo típico que todo el mundo tiene que hacer sí o sí para configurar el programa bien.

De momento voy a ajustar el FOV y el asiento, he leído que hay una calculadora de FOV -¿dónde la puedo encontrar?- y seguidamente me pondré con el FFB -ya he visto que hay un tutorial en la primera página -¿algún consejo sobre esto?-.

Seguiré por supuesto leyendo el hilo.

Saludos.


La calculadora de fov, iracing tiene la suya propia, pones el tamaño del monitor(es) y la distancia a los ojos y el solo te pone el fov.

El ffb pues eso, sigue el tutorial de la pagina uno y ya, y como aplicaciones no sé, hay las que quieras pero yo la unica que uso es trading paints, que es para ver los skins que usa la gente y para subir tus propios skins. Todo se gestiona a través de su web pero para verlos mientras juegas tienes que tener la aplicacion instalada y ejecutada
Buenas.
ftorresliverpool escribió:Se sabe de alguna promoción de inscripción
interesante de Iracing para este mes de Marzo?.

Gracias.

A esto ya te constestó @Fastasio hace no mucho, mira
Con eso como te dice, te dan el contenido inicial "normal" mas el Ford GT (GT2 y GT3).
Si te refieres a gratis, mejor olvídalo.

SergeMaltesse escribió:Buenas tardes a todos,

Acabo de instalar iRacing y voy a empezar a leer los tutoriales de este hilo -gracias por cierto a su autor y colaboradores-.

Me gustaría saber así de manera breve qué ajustes o utilidades o aplicaciones son básicas para iRacing, lo típico que todo el mundo tiene que hacer sí o sí para configurar el programa bien.

De momento voy a ajustar el FOV y el asiento, he leído que hay una calculadora de FOV -¿dónde la puedo encontrar?- y seguidamente me pondré con el FFB -ya he visto que hay un tutorial en la primera página -¿algún consejo sobre esto?-.

Seguiré por supuesto leyendo el hilo.

Saludos.

La calculadora de FOV está en las opciones gráficas dentro del juego. Cuando vas a Config - Graphics, arriba a la derecha está lo que te comenta @abe_nano . Sólo tienes que poner los datos que te pide y listo. Luego de todas formas lo puedes poner a tu gusto.
Lo del asiento si no está en la primera página busca un poco más atrás, no hace mucho puse como se hacía y vídeos.

Sobre el FFB, pues no se que volante tienes, pero vamos es sencillo. Si quieres pasar el WheelCheck lo pasas y te quedas con el valor para ponerlo en iRacing en el Min. Force. Luego ajustar la Fuerza (Strength) a tu gusto pero que no haga clipping. La puedes ajustar mientras estás jugando, la opción está en una de las Black Box.
Si tienes un "volante normal", vamos no uno de gama alta o muy alta, lo que se dice es que la casilla Use linear mode no tiene que estar marcada. Pero bueno, siempre puedes probar y usar lo que más te parezca a ti bien. Si la marcas tendrás que subir la Fuerza.
También puedes ponerle un poco de Damping, a gusto (yo llevo un poco con mi G27)
Yo si te recomiendo que hagas una "configuración genérica" y luego marques la casilla "Use custom controls for this car" para tener una configuración "personalizada" para cada coche (puedes poner diferente tipo de cambio, fuerza, configuración de teclas, etc).
Configura bien todas las teclas y botones que quieras, como mirar hacia los lados, pasar de una black box a otra, limitador de velocidad (para los coches que tengan), etc.

Y nada más que sea obligatorio. Como dice @abe_nano Tradings Paint para los skins, pero no es obligatorio. Puedes pintar el coche en iRacing, aunque de forma básica. Y píntalo, que si no creo que sale el coche todo blanco y no queda muy bien, jajajaja

Suerte y disfruta.
Saludos.
Bueno, después de probarlo una semanita, me ha gustado los ovales por el tema de la tensión y el pique, mucha gente y bastante divertido. Hoy he probado road oficial, nunca había corrido en iracing, pero bueno, me meto 20 minutos antes de la oficial, hago práctica, clasificación y me quedo 1º ¬_¬ y luego en carrera, sorpresa, le saco 8 segundos al primero ¬_¬ con un x6 porque en la primera vuelta el primero hizo un offtrack en sacacorchos y me frenó en todo el morro, y fui al interior para adelantarlo y el pensó lo mismo, un x4.

De todas formas creo que no puntuó porque hubo sólo 6 clasificados y en carrera no lo vi pero diría que en práctica eramos 19. No me ha contado para nada esta carrera, y si no hay gente para estas carreras y no cuentan nunca voy a subir de rango, ya que son carreras "largas".

Qué recomendáis? SI compro contenido supongo que no podré usarlo por no subir de rango.
@Din-A4 que serie y a que hora has corrido en road?
@behoram

Me refería a que por lo visto en Marzo suelen hacer algún tipo de promoción interesante ya que termina la temporada.

Gracias de todas maneras.
Buenas.
ftorresliverpool escribió:@behoram

Me refería a que por lo visto en Marzo suelen hacer algún tipo de promoción interesante ya que termina la temporada.

Gracias de todas maneras.

Pues no se de donde habrás sacado esa información porque que yo recuerde no sacan promociones en marzo y menos por terminar la temporada. Y llevo 5 años en iRacing.
Puede que haya coincidido alguna vez, pero no es en absoluto algo que hagan habitualmente. Y menos ahora como se han puesto con los precios y demás.
¿Que puede que salga alguna promoción ahora o dentro de poco? Pues oye, puede ser, pero será pura coincidencia.
Mira, puede que saquen alguna promoción cuando saquen el Dirt, pero ni siquiera saben cuando va a salir, aunque no debería tardar mucho. Además estas promociones para los nuevos suelen ser de 3 meses por 5$. Tampoco hay mucha diferencia con la promoción que ya te han puesto.

Din-A4 escribió:Bueno, después de probarlo una semanita, me ha gustado los ovales por el tema de la tensión y el pique, mucha gente y bastante divertido. Hoy he probado road oficial, nunca había corrido en iracing, pero bueno, me meto 20 minutos antes de la oficial, hago práctica, clasificación y me quedo 1º ¬_¬ y luego en carrera, sorpresa, le saco 8 segundos al primero ¬_¬ con un x6 porque en la primera vuelta el primero hizo un offtrack en sacacorchos y me frenó en todo el morro, y fui al interior para adelantarlo y el pensó lo mismo, un x4.

De todas formas creo que no puntuó porque hubo sólo 6 clasificados y en carrera no lo vi pero diría que en práctica eramos 19. No me ha contado para nada esta carrera, y si no hay gente para estas carreras y no cuentan nunca voy a subir de rango, ya que son carreras "largas".

Qué recomendáis? SI compro contenido supongo que no podré usarlo por no subir de rango.

Pues supongo, por lo que dices, que habrás hecho una carrera en la Global Mazda con el Mazda MX-5. Si es así, claro que sería oficial, es básicamente imposible que una carrera de la Global Mazda no sea oficial, si es la seríe con más participación. Se forman varios splits cada hora.
La gente que está en práctica no tiene ni porqué correr la carrera, así que por eso no te fies.
Dices que sólo hubo 6 clasificados, puede que sólo acabaran 6 la carrera, pero si los que se han apuntado son al menos 8 la carrera es oficial (no estoy seguro si la Global Mazda con 6 ya es oficial como otras muchas series).
Si no te ha contado nada de SR es porque ni has sumado ni has restado. El iR si estás en clase Rookie no lo ves hasta que no subas a Clase D.

Yo no te recomiendo comprar. Primero estate seguro de querer continuar en iRacing, luego decide lo que quieres correr y después ya si eso compra. Pero primero aprende bien como va todo. Aprovecha lo que queda de esta semana y la que viene para subir a Clase D (si no lo eres ya), que el martes que viene acaba la temporada y empieza la Week 13 y el día 14 empieza la nueva temporada.

Saludos.
Hola, sí, Mazda en Laguna Seca.
Para subir a D hay que tener rango 3? Que es mejor para subir, ganar o ser super limpio?
El SR depende unica y exclusivamente de no tener golpes,salidas de pista o trompos
Buenas,

Una pequeña actualización de lo que llevará la nueva release de dentro de 10 días, han confirmado que las mejoras en la construcción de los neumáticos que metieron al Porsche la tendremos disponible en 14 coches más.

Y nada un nuevo vídeo de un circuito de Dirt, muy gracioso lo del wheelie al final del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=gGq0ciCSbKk

@Din-A4 Como te han dicho el iRating y el Safety Rating son independientes, aquí hay gente que recomienda que para subir rápido el SR se salga desde boxes y luego se vaya detrás y sin meterse en líos. Yo no soy particularmente muy fan de hacer esto porque al final subes el SR pero como quedarás atrás acabas bajando el iR y luego te verás en splits horribles con gente que no tiene tanta habilidad; yo prefiero tardar algo más en subir pero hacerlo luchando el iR para estar en un split mejor.

Un saludo
@Mustick

Han dicho que coches serán los que reciban esa actualización de neumáticos?
Me he quedado en 2.97 de rango por culpa de los kamikazes que aprovechan cualquier milímetro en laguna seca para interntar adelantar, al final la mitad fuera por su propia culpa. Me he quedado con la curiosidad... Al subir a 3, qué desbloquearía?
Dani_B escribió:@Mustick

Han dicho que coches serán los que reciban esa actualización de neumáticos?


De momento no han dicho nada de nada.

Un saludo
Din-A4 escribió:Me he quedado en 2.97 de rango por culpa de los kamikazes que aprovechan cualquier milímetro en laguna seca para interntar adelantar, al final la mitad fuera por su propia culpa. Me he quedado con la curiosidad... Al subir a 3, qué desbloquearía?


Si tienes 3.0 o mas al final de la week 13 subes de categoria (con 4.0 subes automaticamente ). Aun tienes las carreras oficiales de la week 13 para conseguir subir de licencia
Buenas.
He encontrado un código de promoción de 3 meses por 5$ para cuentas nuevas que parece que funciona, PR-SIMRACERMAG. Por si a alguien le interesa ( @ftorresliverpool )

Din-A4 escribió:Me he quedado en 2.97 de rango por culpa de los kamikazes que aprovechan cualquier milímetro en laguna seca para interntar adelantar, al final la mitad fuera por su propia culpa. Me he quedado con la curiosidad... Al subir a 3, qué desbloquearía?

Si llegas a un SR de 3.0 siendo Rookie subes inmediatamente a Clase D y "desbloquearías" las series de Clase D.

Saludos.
Programerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy pensando en pasarme a Iracing y darle una oportunidad por la tan buena reputación de la que presume este sim.

Realmente se puede disfrutar de carreras limpias, o depende?.
Programerx escribió:Estoy pensando en pasarme a Iracing y darle una oportunidad por la tan buena reputación de la que presume este sim.

Realmente se puede disfrutar de carreras limpias, o depende?.


Pues depende, ya q al competir siempre contra personas pues te puedes encontrar de todo, pero en cualquier caso a aunque muchas veces te quemen es el sim en el q más carreras limpias vas a encontrarte. IRacing es pagar y disfrutar
Programerx escribió:Estoy pensando en pasarme a Iracing y darle una oportunidad por la tan buena reputación de la que presume este sim.

Realmente se puede disfrutar de carreras limpias, o depende?.

Buenas.
Estoy de acuerdo con lo que dice @tOrOlOcO , dependerá de la gente con la que te encuentres.
Dale un vistazo a las 10 últimas páginas de este hilo porque hemos estado hablando de estas y otras cuestiones para los nuevos. Además del primer post de este hilo donde hay mucha información.
También justo en el mensaje anterior al tuyo hay un código de promoción para probar iRacing por 3 meses por 5$. Vamos por ese dinero yo lo probaría y ya decides tu mismo si te interesa seguir pagando. Además si empiezas por ahora podrás estar una temporada completa en iRacing ya que la nueva temporada empieza dentro de dos martes. Así ves las mecánicas de como funciona todo.

Saludos.
Programerx escribió:Estoy pensando en pasarme a Iracing y darle una oportunidad por la tan buena reputación de la que presume este sim.

Realmente se puede disfrutar de carreras limpias, o depende?.

Yo empecé hace muy poco y he hecho ya carreras, y lo cierto es que no hay mucha gente guarra, casi todo es limpio. El problema al principio es que hay mucho novato, como yo cuando empecé, que no sabe apartarse si le doblas, y se queda ahí... Otros que trompean en seguida, o gente que va a por posición como si le fuera la vida en ello. Pero en general, muy limpio.

Que pena no haber tenido el cupón de 5$, pero bueno, ahora tengo el Ford GT3. Sabéis que licencia hay que tener para jugarlo? Estoy ya en D.
@behoram

Muchas gracias compañero. A ese precio hay que probarlo ya!. [beer]
Programerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@behoram

Justo lo que estaba buscando. Pues me viene de lujo porque tenía uno de 12 dólares de tres meses, que tampoco estaba mal, pero por 5 dólares es aún mejor. Gracias.

Por cierto, hasta qué día tiene ese código de validación para beneficiarse de esa oferta?.
Din-A4 escribió:
Programerx escribió:Que pena no haber tenido el cupón de 5$, pero bueno, ahora tengo el Ford GT3. Sabéis que licencia hay que tener para jugarlo? Estoy ya en D.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero en principio tienes dos campeonatos en los que correr con el Ford GT3: Blancpain Sprint Series (Clase B) y Blancpain Endurance Series (Clase C), ésta última sólo tiene carreras sábados y domingos, si he entendido bien el calendario.

Un saludo.
Buenas.
@ftorresliverpool , @Programerx de nada chicos. El caso es que encontré el código por casualidad viendo un vídeo en youtube (no recuerdo el usuario). No se desde cuando estará funcionando este código ni tampoco cuando dejará de funcionar, normalmente esto no se sabe igual lleva ya un tiempo funcionando y deja de funcionar mañana o puede durar más de un año como han durado algunos. Ni idea.

Din-A4 escribió:...

Que pena no haber tenido el cupón de 5$, pero bueno, ahora tengo el Ford GT3. Sabéis que licencia hay que tener para jugarlo? Estoy ya en D.

Si una pena no haber encontrado antes el código. En cuanto al Ford GT3 pues como te dice ViMoT. De todas formas mira el calendario (provisional) para la próxima temporada. Lo pusieron más atrás, lo encontrarás aquí

Hablando de la temporada que viene, recordar que esta madrugada (hora peninsular) se acaba la temporada y empieza la Week 13. En esta semana desaparecen las series "normales" y sólo habrá unas cuantas. Fijaros bien si son oficiales (cuenta el SR y el iR) o no oficiales (no cuenta el SR ni el iR).

Y una pregunta, a ver si alguien sabe. La Blancpain Endurance de la temporada que viene pone que es "Team racing". ¿Sabéis si se podrá correr en solitario? He corrido otras temporadas esta serie en solitario pero no recuerdo si ponía que era Team racing. Gracias.

Saludos.
@behoram, las endurance siempre son Team. Pero eso no quita que puedas correrlo en solitario. Tu te registras como equipo, si después hay cambio de piloto o no, es cosa tuya.

Gadir
Gadir9 escribió:@behoram, las endurance siempre son Team. Pero eso no quita que puedas correrlo en solitario. Tu te registras como equipo, si después hay cambio de piloto o no, es cosa tuya.

Gadir

Buenas.
Pues muchas gracias. Sabía que eran Team, ya te digo que he corrido varias sesiones en solitario, pero me parecía recordar que alguna vez no lo permitían. No se, igual me lo estoy inventando, [+risas]
Pues si es así, igual vuelvo a correrla de nuevo, total no hay que entrenarla ni nada, [carcajad] y para los Credits viene bien.

Saludos.
Bueno hoy se acaba la sesion y es hora de abrir debate sobre que vais a hacer la proxima..
Yo tenia pensado correr la Porsche Cup pero el calendario no me acaba de llenar (y me faltan bastantes circuitos), por lo que si le meten el nuevo modelo de neumatico al Ruf Gt3 seguire ahi, alternando con el Porsche en los circuitos que me molen.

Y vosotros? [fumando]
Week 13 ¿qué supone que hay que hacer ahora mismo si eres rookie y acabas de empezar con iRacing la semana pasada?

¿Alguna orientación al respecto?

Muchas gracias.
SergeMaltesse escribió:Week 13 ¿qué supone que hay que hacer ahora mismo si eres rookie y acabas de empezar con iRacing la semana pasada?

¿Alguna orientación al respecto?

Muchas gracias.

La week 13 es para divertirse, aunque hay carreras oficiales gran parte no lo son, y en estas no te tienes que preocupar de si te sales o te chocas porque no cuentan para el SR.

Es la semana del descantille [looco]
Fastasio escribió:
SergeMaltesse escribió:Week 13 ¿qué supone que hay que hacer ahora mismo si eres rookie y acabas de empezar con iRacing la semana pasada?

¿Alguna orientación al respecto?

Muchas gracias.

La week 13 es para divertirse, aunque hay carreras oficiales gran parte no lo son, y en estas no te tienes que preocupar de si te sales o te chocas porque no cuentan para el SR.

Es la semana del descantille [looco]


¡Gracias por responder!

Pues yo que tenía la intención de currarme el SR a tope... ¿Cómo sé cuáles son las carreras oficiales?

Y, una vez que comience la siguiente temporada ¿a qué me dedico? ¿Lo suyo es escoger un campeonato y hacerse todas las carreras posibles? ¿Tiene sentido meterse en un campeonato en la semana 6 por ejemplo o es tontería?

No le pilló aún el punto a cómo está organizado todo esto del iRacing, apenas me he informado, así que agradezco cualquier consejo :)
Buenas.
Fastasio escribió:Bueno hoy se acaba la sesion y es hora de abrir debate sobre que vais a hacer la proxima..
Yo tenia pensado correr la Porsche Cup pero el calendario no me acaba de llenar (y me faltan bastantes circuitos), por lo que si le meten el nuevo modelo de neumatico al Ruf Gt3 seguire ahi, alternando con el Porsche en los circuitos que me molen.

Y vosotros? [fumando]

Pues en principio la intención es hacer la Porsche Cup, a mi si me gustan los circuitos, bueno la mayoría. Pero aún no tengo ni el coche, a ver si esta tarde puedo probarlo antes de comprarlo, por si acaso. El resto que correré aún está en el aire, puede ser una Oval, la GT3 Endurance, la GT3 Sprint, ... deshojando la margarita me hallo, XD .

SergeMaltesse escribió:...

¡Gracias por responder!

Pues yo que tenía la intención de currarme el SR a tope... ¿Cómo sé cuáles son las carreras oficiales?

Y, una vez que comience la siguiente temporada ¿a qué me dedico? ¿Lo suyo es escoger un campeonato y hacerse todas las carreras posibles? ¿Tiene sentido meterse en un campeonato en la semana 6 por ejemplo o es tontería?

No le pilló aún el punto a cómo está organizado todo esto del iRacing, apenas me he informado, así que agradezco cualquier consejo :)

Las carreras oficiales son la 13 Week Mazda Cup en Road y la iRacing Street Stock Series en Oval. Estoy viendo que parece que ninguna de las dos es Fixed [facepalm]

Sobre lo de como está organizado pues mírate la primera página, ahí hay mucha información, incluso hice hace tiempo unas guías que también están en el primer post de como funciona lo de las temporadas y campeonatos y eso. Si cuando te informes aún tienes dudas, pregunta.
Sobre a lo que dedicarse, pues ya es cuestión de cada uno, de sus gustos, de lo que quieras gastar o del contenido que tengas, etc.

Ya están las Release Notes de la nueva Build. Para que le echeis un vistazo:
Release Notes for 2017 Season 2 [2017.03.06.01]

Improvements and upgrades galore with this new season release.

Some highlights include:
• The Bullring
• Selectable pace cars
• Expanded hand-over-hand driver animations
• Dynamic headset audio for virtual reality
• McLaren MP4-30 MGU-K Optimized deployment strategy
• Autodromo Enzo e Dino Ferrari frame rate improvements
• Extensive vehicle tire changes
• Engine sound updates
• 32-bit and DirectX 9 versions of the iRacing software are officially removed

Full details on this release are below.

Have fun out on the track!



CHANGE LOG:


Simulation

- 32-bit versions of Windows, and running the 32-bit version of the simulation, has been unsupported by iRacing for some time now. As of this build, we have removed the 32-bit versions of the Simulation and other software from our distribution. You will no longer be able to install or run iRacing on 32-bit versions of Windows.

- DirectX 9 support within the Simulation has been deprecated for some time now. As of this build, we have removed the DirectX 9 versions of the Simulation from our distribution. We now only support DirectX 11.
- - The removal of the DirectX 9 version of the Sim will also now make the Sim incompatible with Wine software that allows the Sim to run on Mac OSX and Linux machines. However, you can continue to use your Mac computer to run the Sim using Apple’s Boot Camp utility and install a 64-bit version of Windows.


Control

- Speed up release of automatic parking assist brake when using a lot of throttle, to eliminate momentary brake drag when launching a car.


Dynamic Track

- Updated the mip mapping on marbles textures.


Rendering

- A new graphics option to adjust Sharpening Strength has been added to the .ini file. This is very helpful for Virtual Reality users, as it enhances edges and reduces blurriness.

- A new graphics option to enable Fast Approximate Anti-Aliasing (FXAA) has been added to the .ini file. This enhances anti-aliasing and makes pixels forming the edges of objects on the screen transition smoother between each other.

- In the Graphics Options screen, the text color of all post-processing effects that require a Sim restart to function has been changed. An asterisk explaining this has also been added.

- Enabled the super-high resolution screen-shot functionality using DirectX 11.

- The Ghost Car should now be less opaque the closer it is to you.

- Fixed a crash caused by headlight textures when Particle Detail was set to Low.

- Fixed an issue with heat haze and screen resolution.

- Fixed an issue with the Matte-Chrome settings for rims using PBR Shaders.

- Fixed an issue with night shadows being darker than intended and for shadows on self-lit geometry.


PopcornFX

- Particle debris performance has been improved.

- Fixed an issue where particles could be seen coming into the cockpit through the car body.


Animation

- Driver arms now interpolate better in slow-mo, so steering animations will no longer appear choppy in slow motion.

- Hand-over-hand animations have been added or updated on the following vehicles:
- - Aston Martin DBR9 GT1
- - Audi Quattro GTO
- - Audi R8 LMS GT3
- - Cadillac CTS-V Racecar
- - Chevrolet Corvette C6.R GT
- - Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype
- - Dallara DW12
- - Ford Falcon FG V8
- - Formula Renault 2.0
- - Holden Commodore VF V8
- - HPD ARX-01c
- - Mercedes-AMG GT3
- - NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala
- - NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro
- - NASCAR XFINITY Ford Mustang
- - NASCAR XFINITY Toyota Camry
- - Nissan GTP ZXT
- - Porsche 911 GT3 Cup Car (991)
- - Ruf RT 12R


Pace Car

- Safety cars may now be selected for hosted sessions!
- - A drop-down labeled "Safety Car" has been added to the "Optional Settings" section of the hosted session setup.
- - The default selection is always "Default" which means the current safety car for the track type is used (Mustang for Ovals, Ruf RT 12R for Road).
- - The available safety cars can change depending on the type of track selected.


Driver

- Filth threshold for triggering an automatic visor tear-off has been reduced.


Spotter

- Two new Indycar spotter packs have been included in this build:
- - Chris Wheeler - Chris has been on the spotter stand for over 10 years and currently is the eye in the sky for Indycar racer Sebastien Bourdais.
- - Darren Manning - Darren is an English racer who formerly raced Indycar for Chip Ganassi Racing.

- Fixed an issue with the toggling of the spotter calling out lap times.


Replay

- A camera cut is now forced when switching between any cameras during a slow motion replay.


Virtual Reality

- The sound system is now aware of VR headset movement, and will now move and rotate the sounds to match your movements.
- - There is a UI option to enable/disable headset audio rotation. By default this setting is on, for headphone support. But if you use external speakers (such as a surround sound system) with your VR headset you should turn this setting off.

- The VR mirror output (Rift/Vive) now zooms to fill the entire window, rather than black boxing the image.


Clubs

- Club Canada logos updated.

- Club Michigan logos updated.


Peripherals

- Rearranged how we initialize force feedback devices.



CARS:


Aston Martin DBR9 GT1

- Season setups have been updated.

- Updated tires to reflect GT3 development, and are aimed at better over-the-limit feel. Drivetrain inertias and stiffnesses also updated to better match real life data.


Audi Quattro GTO

- Season setups have been updated.

- Updated drivetrain inertias and stiffnesses to improve responsiveness of the engines when blipping out of gear, and show some oscillation when shifting gears.


Audi R8 LMS GT3

- Updated drivetrain inertias and stiffnesses to improve responsiveness of the engines when blipping out of gear, and show some oscillation when shifting gears.

- Significant update to tire construction and compound. Setups will need to be updated both to pass tech and to extract performance from each car. We think this is a big step forward in over-the-limit feel of the tires, but are aware of the risk that the GT3 BoP will be upset. We will be looking to you for help in ensuring a good BoP for the race season ahead.

- New drivetrain, transmission, gear shift, and brake sounds have been added.


BMW Z4 GT3

- Season setups have been updated.

- Updated drivetrain inertias and stiffnesses to improve responsiveness of the engines when blipping out of gear, and show some oscillation when shifting gears.

- Significant update to tire construction and compound. Setups will need to be updated both to pass tech and to extract performance from each car. We think this is a big step forward in over-the-limit feel of the tires, but are aware of the risk that the GT3 BoP will be upset. We will be looking to you for help in ensuring a good BoP for the race season ahead.

- New drivetrain, transmission, gear shift, and compressor sounds have been added.

- Rear brake and tail lights now display properly at night tracks.


Cadillac CTS-V Racecar

- Season setups have been updated.

- Updated tire construction and compound aimed at better over-the-limit feel. Also tried to reign performance levels back down to more realistic levels (~2 seconds slower over a 1:20 lap) without compromising feel. Driver aids (ABS and traction control, if applicable) were re-calibrated to suit the tires. Drivetrain inertias and stiffnesses also updated to be more realistic.

- This car has been converted to use PBR shaders.


Chevrolet Corvette C6.R GT1

- Season setups have been updated.

- Updated tires to reflect GT3 development, and are aimed at better over-the-limit feel. Drivetrain inertias and stiffnesses also updated to better match real life data.


Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype

- Season setups have been updated.

- Updated tire construction and compound aimed at better over-the-limit feel. Also changed drivetrain inertias and stiffnesses.

- Fixed a bug with the rotation of the brake bias knob in opponent cars.


Chevrolet Monte Carlo SS

- Season setups have been updated.

- This car has been converted to use PBR shaders.


Dallara DW12

- Season setups have been updated.


Ford Falcon FG V8

- Improved drivetrain, transmission, and idle noises.

- Updated drivetrain inertias and stiffnesses to improve responsiveness of the engines when blipping out of gear, and show some oscillation when shifting gears.

- Audio mix for engine and transmission sounds has been improved.

- Fixed an issue where the rotor glow was displaying incorrectly at various speeds.


Ford GT

- Season setups have been updated.

- Updated drivetrain inertias and stiffnesses to improve responsiveness of the engines when blipping out of gear, and show some oscillation when shifting gears.

- Updated tire construction and compound aimed at better over-the-limit feel.

- Tires have been converted to use PBR shaders.

- New gear shift sounds have been added.

- Improved engine and transmission audio mix.

- This car in the Paint Kit UI should now display tires properly.


Ford GT GT3

- Season setups have been updated.

- Updated drivetrain inertias and stiffnesses to improve responsiveness of the engines when blipping out of gear, and show some oscillation when shifting gears.

- Significant update to tire construction and compound. Setups will need to be updated both to pass tech and to extract performance from each car. We think this is a big step forward in over-the-limit feel of the tires, but are aware of the risk that the GT3 BoP will be upset. We will be looking to you for help in ensuring a good BoP for the race season ahead.

- New gear shift sounds have been added.

- Improved engine and transmission audio mix.

- This car in the Paint Kit UI should now display tires properly.


Ford Mustang FR500S

- Updated tire construction and compound aimed at better feel throughout the slip range.


Formula Renault 2.0

- Modified drivetrain inertia and stiffness properties to address downshift issues.


Global Mazda MX-5 Cup

- Updated tire construction and compound aimed at better feel throughout the slip range.


Holden Commodore VF V8

- Updated drivetrain inertias and stiffnesses to improve responsiveness of the engines when blipping out of gear, and show some oscillation when shifting gears.

- Improved drivetrain, transmission, and idle noises.

- Fixed an issue where the rotor glow was displaying incorrectly at various speeds.


HPD ARX-01c

- Season setups have been updated.

- Updated tire construction and compound aimed at better over-the-limit feel. Also changed drivetrain inertias and stiffnesses.


Kia Optima

- Updated tire construction and compound aimed at better over-the-limit feel. Also tried to reign performance levels back down to more realistic levels (~2 seconds slower over a 1:20 lap) without compromising feel. ABS was re-calibrated to suit the tires. Drivetrain inertias and stiffnesses also updated to be more realistic.


Mazda MX-5 Cup circa 2015

- Updated tire construction and compound aimed at better feel throughout the slip range.

- Tires have been converted to use PBR shaders.


Mazda MX-5 Roadster circa 2015

- Updated tire construction and compound aimed at better feel throughout the slip range.


McLaren MP4-12C GT3

- Season setups have been updated.

- Significant update to tire construction and compound. Setups will need to be updated both to pass tech and to extract performance from each car. We think this is a big step forward in over-the-limit feel of the tires, but are aware of the risk that the GT3 BoP will be upset. We will be looking to you for help in ensuring a good BoP for the race season ahead.

- Audio mix for engine sounds has been improved.


McLaren MP4-30

- The MGU-K deployment has been updated. "Adaptive" mode has been replaced by "Optimized" mode. Our first implementation of an Optimized deployment strategy is speed dependent. Below a set speed, a constant, low speed deployment value is used. Above that speed, a constant, high speed deployment value is used. The low speed deployment, transition speed, and high speed deployment are set by the user (either in the Garage or via the F8 Black Box). High speed deployment and transition speed may be mapped in the Controls section of the Options screen.
- - Please also note that we are working on our next iteration of Optimized deployment, which will take into account the car's position on the racetrack.

- Updated the trigger for the rain light flashing when MGU-K deployment suddenly drops. The light will now flash whenever deployment drops by at least 80 kW while at full throttle (and not on the rev limiter.).


Mercedes-AMG GT3

- Season setups have been updated.

- Significant update to tire construction and compound. Setups will need to be updated both to pass tech and to extract performance from each car. We think this is a big step forward in over-the-limit feel of the tires, but are aware of the risk that the GT3 BoP will be upset. We will be looking to you for help in ensuring a good BoP for the race season ahead.

- Improved engine sounds at lower RPM ranges.


Modified - SK

- Season setups have been updated.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- Season setups have been updated.

- Engine sounds and tire volume levels have been improved.


NASCAR Camping World Toyota Tundra

- Season setups have been updated.

- Engine sounds and tire volume levels have been improved.


NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

- Season setups have been updated.

- This car now uses PBR shaders.


NASCAR Nationwide Chevrolet Impala circa 2011

- Season setups have been updated.


NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS

- Visually updated to match NASCAR's 2017 ruleset.

- Contingency decals updated to meet the 2017 NASCAR season.


NASCAR Sprint Cup Ford Fusion

- Visually updated to match NASCAR's 2017 ruleset.

- Contingency decals updated to meet the 2017 NASCAR season.


NASCAR Sprint Cup Toyota Camry

- Visually updated to match NASCAR's 2017 ruleset. The car body is still the 2016 version; the 2017 body style is a work in progress.

- Contingency decals updated to meet the 2017 NASCAR season.


NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado circa 2013

- Season setups have been updated.

- Engine sounds and tire volume levels have been improved.


NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

- Season setups have been updated.

- Contingency decals updated to meet the 2017 NASCAR season.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- Season setups have been updated.

- Contingency decals updated to meet the 2017 NASCAR season.


NASCAR XFINITY Toyota Camry

- Season setups have been updated.

- Contingency decals updated to meet the 2017 NASCAR season.


Pontiac Solstice

- Updated tire construction and compound aimed at better feel throughout the slip range.


Riley MkXX Daytona Prototype

- Season setups have been updated.

- Updated tire construction and compound aimed at better over-the-limit feel. Also changed drivetrain inertias and stiffnesses.


Ruf RT 12R C-Spec

- Tires updated to match the Porsche 991.2 GT3 Cup. Drivetrain inertias and stiffnesses also updated.


Ruf RT 12R Track

- Updated drivetrain inertias and stiffnesses to improve responsiveness of the engines when blipping out of gear, and show some oscillation when shifting gears.

- Significant update to tire construction and compound. Setups will need to be updated both to pass tech and to extract performance from each car. We think this is a big step forward in over-the-limit feel of the tires, but are aware of the risk that the GT3 BoP will be upset. We will be looking to you for help in ensuring a good BoP for the race season ahead.


Sprint Car

- Season setups have been updated.


Street Stock

- Season setups have been updated.

- Slipstream drag reduction has been reduced slightly.


Super Late Model

- Season setups have been updated.


VW Jetta TDI Cup

- Updated tire construction and compound aimed at better feel throughout the slip range.



TRACKS:


Autodromo Enzo e Dino Ferrari

- Art updates have been made with a focus on improving performance, especially at Rivazza and Piratella.

- Caution lights are now functional.


The Bullring

- NEW TRACK!
- - The Bullring at Las Vegas Motor Speedway is racing's answer to truth in advertising. Located a stone's throw away from the big 1.5 mile superspeedway that hosts NASCAR's big three national touring championships each year, The Bullring is an asphalt oval that's short on distance (3/8 of a mile) and long on action.


Charlotte Motor Speedway

- (Road Course) - Several cones have been added to the apron areas to discourage driving there.


Daytona International Speedway

- (Road Course) - Several cones have been added to the apron areas to discourage driving there.


Sebring International Raceway

- Fixed an issue where cars sometimes appeared to float at certain areas on this track.

Saludos.
Buenas,

Fastasio escribió:Bueno hoy se acaba la sesion y es hora de abrir debate sobre que vais a hacer la proxima..
Yo tenia pensado correr la Porsche Cup pero el calendario no me acaba de llenar (y me faltan bastantes circuitos), por lo que si le meten el nuevo modelo de neumatico al Ruf Gt3 seguire ahi, alternando con el Porsche en los circuitos que me molen.

Y vosotros? [fumando]


Yo creo que la próxima temporada volveré a correr con el "skippy", esta temporada hice 8 carreras, a ver si la próxima puedo hacer alguna más y seguir aprendiendo. Probablemente pille el Porsche y daré algunas vueltas cuando pueda, más que nada por ir cogiéndole el punto. Prefiero ir poco a poco ;)
(mensaje borrado)
Han aumentado la dureza de los coches para la week 13? Por que me he dado dos golpes con el porche en sendas carreras y oye! como si nada. Los dos en la primera curva uno rebotado al darse contra la barrera de cemento, golpe importante lateral que lo más lógico es perder la dirección e iba perfecto. El segundo en esa misma curva trompeó el que iba delante mía y me lo comí entero sin posibilidad de evitarlo. Pues igual, la chapa del morro algo doblada y no perdía ritmo de carrera. Una cosa es que no penalicen con los incidentes pero esto es demasiado. Da una sensación de impunidad total.

Y una duda. Otras week 13 tampoco se podía entrenar en las open practice en algunos competiciones?
Se saben los circuitos que correrá cada serie la siguiente temporada?
Din-A4 escribió:Se saben los circuitos que correrá cada serie la siguiente temporada?


Aquí, ya lo puso el amigo @pitu29 hace tiempo.

hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s26650

Gadir
Bueno, hoy tendremos una de esas updates que ultimamente nos tienen acostumbrados con pocas novedades. La verdad es que sabéis que tienen muchas cosas grandes en desarrollo desde hace incluso años y parece que nunca salgan, hablo del nuevo sistema de daños, nuevo interface, nuevo NTM, transición dia/noche, etc

Sin embargo será uno de los cambios más significativos que tengamos en bastante tiempo. Para los más nuevos, no sabrán que iracing siempre ha pecado desde sus principios de unos coches indomables cuando se pierde el control, sobretodo en la parte trasera del coche. Tras diversos NTM's (modelo de neumaticos) el tema mejoró muchísimo. Alguno pensará que no ha mejorado tanto, porque ciertos coches no te puedes permitir deslizar excesivamente por el sobrecalentamiento de las ruedas que provoca, pero creedme cuando os digo que antes era mucho peor.

Todos están encantados con los cambios que notaron en el reciente Porsche, yo la verdad es que también, porque es mucho más natural y real. Los coches reales permiten mucho mejor controlar el deslizamiento y buscar más los límites, cosa que en iracing era extremadamente complejo hasta ahora.

Lo que tengo ganas de comprobar es cómo eso afectará también al comportamiento de las gomas en los stints largos y en las temperaturas. Desde luego como digo es un enorme avance. Desde el punto de vista del neumatico, sólo faltaría mejorar con la introducción de más compuestos, el efecto excesivo en tiempos de la temperatura de pista sobretodo cuando ésta supera los 40 grados y la introducción de planos en las ruedas por bloquear frenos.

Y según entiendo yo, los cambios en las inercias del drivetrain también serán un cambio notable, aunque no se hasta que punto. Algo que en iracing se echa de menos es el efecto en el coche de los cambios de marchas, como afecta todo eso en la estabilidad del coche, también provocado porque el efecto de freno motor o no está simulado correctamente o no se tiene muy en cuenta.
Los que habéis probado ayer el nuevo modelo de neumáticos, ¿que os parece? Ayer llegué tarde a casa y entre que la página iba mal y que estaba cansado no me puse a probarlo, al menos lo tengo actualizado para ya hoy probarlo bien!.
kadrax escribió:Los que habéis probado ayer el nuevo modelo de neumáticos, ¿que os parece? Ayer llegué tarde a casa y entre que la página iba mal y que estaba cansado no me puse a probarlo, al menos lo tengo actualizado para ya hoy probarlo bien!.


No es un nuevo modelo de neumaticos. Es una evolucion del que hay, que lo incluyeron junto al Porsche. Se siente mas real, al limite es mas llevable y se pueden salvar situaciones que antes era dificil salvar. Este paso adelante ha sido de lo mejor que han hecho, se nota mas "real", mas como se deberia sentir.

Un saludo!
Yo estoy rodando con el Porsche en Summit Point y es una delicia notar como sobrevira y salvarlo contravolanteando. El juego entre el contravolanteo y el golpe de gas, hace que se disfrute muchísimo este coche.
Hola, sabeis si baja de rango la clasificación y entrenos oficiales?

En laguna seca subí de rango en 3 carreras a 3 y ahora en 4 carreras solo he subido 18 milésimas de sr
Din-A4 escribió:Hola, sabeis si baja de rango la clasificación y entrenos oficiales?

En laguna seca subí de rango en 3 carreras a 3 y ahora en 4 carreras solo he subido 18 milésimas de sr

Los entrenos no cuentan, y las clasificaciones creo que solo la mitad.
Eso que comentas es porque a mas licencia mas cuesta subir. estoy desde el móvil y no puedo pararme a explicarlo porque llevo prisa, pero básicamente tiene que ver con que a mayor licencia, mayor número de curvas sin incidentes tienes que dar.
32484 respuestas