[HO] iRacing 2.0

nene15708 escribió:Aun no esta la Web, pero podeis ir bajando el Update desde aqui:

http://members.iracing.com/download/mem ... utostart=0

descargando Gracias!!!!
ciberapc escribió:
nene15708 escribió:Aun no esta la Web, pero podeis ir bajando el Update desde aqui:

http://members.iracing.com/download/mem ... utostart=0

descargando Gracias!!!!


gracias
Gracias!! Casi 7Gb desacargando
patufet escribió:Gracias!! Casi 7Gb desacargando


7GB? Joder, mira que yo tengo casi todo el contenido Road salvo 4 coches, que descargo hasta el contenido que no tengo, por si me da por comprarlo, y solo se me estan bajando 2,07GB
A mí me ha empezado a descargar a 10 megas pero a hora va a 15 Ks... qué cosa más rara
Ya está abierta la web, ojo que lo primero que salta es un banner para leer documentos con las nuevas políticas de iRacing. Cambian los términos y las condiciones y nueva política de privacidad. Veré ahora qué pone.

Un saludo
nene15708 escribió:
patufet escribió:Gracias!! Casi 7Gb desacargando


7GB? Joder, mira que yo tengo casi todo el contenido Road salvo 4 coches, que descargo hasta el contenido que no tengo, por si me da por comprarlo, y solo se me estan bajando 2,07GB


Algo habia raro, ahora que me habia bajado la descarga a menos de 40kb/s le he dado a reiniciar y esta bajando mucho menos

Yo creo que se estaba descargando el juego entero!!! :-?
Ya está el anti cheat y el el vette C7 disponible
Descarga completada!!! A probar!!
pues la descarga era mucho mas chica, a mi me ha pasado de 2 gigas a 400 megas. Creo que con ese link se descargaba todo desde cero, como si no tuviéramos nada instalado. GREEN GREEN GREEN!!!
Con el programa trading paints al crear o descargar una pintura, una vez la tengo cargada en la web, ¿solo veo yo la pintura de mi coche o la ve todo el mundo incluidos el resto de competidores?

saludos
angel_33 escribió:Con el programa trading paints al crear o descargar una pintura, una vez la tengo cargada en la web, ¿solo veo yo la pintura de mi coche o la ve todo el mundo incluidos el resto de competidores?

saludos

Al igual que tu solo ves los skins que tengas bajados, para que el resto vea el tuyo lo deben bajar tambien.

Aunque si no me equivoco en el programa tienes la opcion para que se te descarguen automaticamente los skins de cada sesion, tambien puedes ticar que los borre una vez te sales, para así no llenar el disco duro de skins, creo que es así.
tytotyto escribió:
angel_33 escribió:Con el programa trading paints al crear o descargar una pintura, una vez la tengo cargada en la web, ¿solo veo yo la pintura de mi coche o la ve todo el mundo incluidos el resto de competidores?

saludos

Al igual que tu solo ves los skins que tengas bajados, para que el resto vea el tuyo lo deben bajar tambien.


Con que tengan TP en funcionamiento vale (se baja automaticamente todos los Skins de la sala y los almacena, indefinidamente o temporalmente, eso ya despende de la opcion que tu pongas)
Mustick escribió:Ya está abierta la web, ojo que lo primero que salta es un banner para leer documentos con las nuevas políticas de iRacing. Cambian los términos y las condiciones y nueva política de privacidad. Veré ahora qué pone.

Un saludo

lo del anticheat dices?
viikk00 escribió:
Mustick escribió:Ya está abierta la web, ojo que lo primero que salta es un banner para leer documentos con las nuevas políticas de iRacing. Cambian los términos y las condiciones y nueva política de privacidad. Veré ahora qué pone.

Un saludo

lo del anticheat dices?

no, se refiere a dos iconos que te habran salido al abrir la pagina tras el update y que había que aceptar. tras leer detenidamente los nuevos términos y condiciones... [+risas]
¿Es que había chetos en iracing?

Comentad, comentad la build que hasta dentro de un par de dias no puedo usar el PC [sati]
A ver quien se lee las nuevas condiciones jajjaa
Hola a todos, soy bien nuevo en el asunto, estaba bajando la release y como dice un chico arriba, se puso leeeento, hasta 2kb/s, sali y ahora no puedo entrar :-? , a mi que el server se colapso

Saludos
3 paginas seguidas, estais on fire...tendre que leer, no he probado la nueva build ni creo que la pruebe esta semana
descoat escribió:¿Es que había chetos en iracing?

Comentad, comentad la build que hasta dentro de un par de dias no puedo usar el PC [sati]


Alguno habría supongo pero todo muy residual y nada fácil de hacer. El tema es que hasta ahora iRacing ha llevado personalmente las medidas anti cheat del juego y nunca ha hecho publicidad cuando han pillado a uno, ni el motivo por el que lo habían pillado ni nada para no dar pistas ni facilitar que se pudiera animar alguno a hacerlo.

Ahora han decidido que además de sus medidas han metido un producto comercial (EasyAntiCheat) integrado que se ejecuta sólo cuando se lanza iRacing. Por eso se se está comentado bastante porque hay aplicaciones externas que ahora no van a funcionar tipo sweetfx (funciona sólo la versión certificada por los de EasyAntiCheat), los programas de captura pues sólo funcionan unos aceptados etc.

Al 99% de la gente no le va a suponer problema y al que intentaba hacer trampas pues más jodido lo tiene.

La build lo que ha probado mola, eso sí la gente que no se espere que se note en carreras de 15 vueltas y 14 coches lo de la pista dinámica porque hacen falta horas y muchos coches para que se vaya depositando goma en la pista.

Un saludo
Hola chicos... tengo una duda... a partir de un problema... a ver qué me recomendáis...
Como veis a la izquierda, tengo el G27... tiene un año y medio. Hace como seis meses me empezó a dar problemas la pedalera, el freno se me activaba un 5% por culpa de los ya conocidos potenciómetros... y claro, en recta me pasaban como aviones... y era bastante aleatorio, pero en una carrera pasaba varias veces. Los abrí como explican los vídeos esos de youtube, y los limpié con KH-7. Quedaron perfectos... hasta ahora. Me vuelve a pasar. Y como ahora no corro a diario me he planteado reclamar al SAT de Logitech (que por cierto hoy he estado una hora en espera y al final se ha cortado la llamada), porque además dijisteis que funciona bastante bien y no se complican la vida en repararlos ni nada. Supongo que eso es si te cogen el teléfono...¿Me podéis decir algo sobre esto? ¿Alguna experiencia?
Y la verdadera duda... he mirado en la página de Total Spanish Simulator y el mod del freno sigue descatalogado. Me lo recomendó @Karatecla, junto al cable Leo Bodnar, si no recuerdo mal. El caso es si sabéis alguna otra manera de conseguir algo parecido o si no queda otra que hacerse un Behoram, o sea, gastarse nosecuantosmilesdeeuros en uno pedales ultramegapro. Creo que ManolitoSan también se hizo un Behoram... o fue Behoram el que se hizo un ManolitoSan... bueno, a lo que voy, que si sabéis qué opciones hay para poner un freno en condiciones sin pasar por Fanatec, ni locuras que hagan agujeros en los bolsillos...

Gracias y saludos... espero que estéis disfrutando de la nueva build... kabrones [bad]
Definitivamente, la web esta en el suelo...imposible bajar la build hasta nuevo aviso... cawento

A seguir con FS y fseconomy :(

Saludos
Web caida, iRacing is Offline! Lo dejo, porque parece que es imposible. Yo pude rodar unas 10laps a Monza en una Sesion que llevaba 1:30h (con mas de 20 coches) y no vi marbles ni nada, mañana mas.
Vaya... mira que tenia ganas de probar todas las indicaciones que me ha dado @behoram sobre el FOV y mejorar los FPS, pero habrá que esperar... iRacing Is Offline
Hablando de FPS..

Tengo el equipo que sale en mi firma. La gráfica tiene 3 meses, lo demás 4 años.

Cuando compré la gráfica (hace 3 meses) movía iRacing todo High. En parrilla tenia FPS 30-40 pero solo este momento. El resto de carrera limitado a 84 constantes.

Des de hace 2 semanas he tenido que bajar los gráficos, casi todo. Aun así no he conseguido mantener los FPS que tenía al principio. En carrera sin ningún coche cerca (menos de 0,8 segundos) mantiene 84 FPS (si no limitara, llega a mas de 180 a veces). Pero ahora viene... En parrilla se me queda en 20-30 y en carrera si hay coches cerca (menos de 0,8 seg) los bajones de FPS son brutales, llegan hasta 20 con lo que se me hace muy difícil controlar estas situaciones.


Alguien sabe a que puede ser debido?

- drivers gráfica
- placa base
- pérdida de rendimiento de la gráfica
- o el propio juego que ha subido la exigencia

Gracias por la ayuda! Y si alguien recomienda una gráfica para mover todo a full incluso con coches cerca le agradeceré más aún! Presupuesto 250-300 euros.
Pues me ha podido el ansia y me he pillado el ruf y 5 circuitos de la Ruf Cup, como quiten alguno me voy a cagar en todo [+risas]

Voy a necesitar mucho rodaje para cogerle el punto al freno [plas]
Yo he pisado una mierdaca hoy, porque la descarga ha ido rápida, he estado probándolo un rato y cero problemas [sonrisa] Supongo que serán caidas puntuales.

De lo que he probado he notado el FFB mejor, más fino y con más detalles, pero es que ya no sé si es efecto placebo(c)2015 pues llevo bastantes días sin tocar iracing :-?

Naer escribió:Pues me ha podido el ansia y me he pillado el ruf y 5 circuitos de la Ruf Cup, como quiten alguno me voy a cagar en todo [+risas]

Voy a necesitar mucho rodaje para cogerle el punto al freno [plas]


No me tientes... ¬_¬
Recordad que para ver los marbles hay que activar la opción gráfica para ello.
1Saludo
thadeusx escribió:Recordad que para ver los marbles hay que activar la opción gráfica para ello.
1Saludo

Diculpa mi ignorancia, pero ¿que son los marbles?
uodyne escribió:No me tientes... ¬_¬

[sati] [sati] [sati]
@behoram he probado lo de la calculadora de FOV y si que ha cambiado el angulo de visión. Ahora veo menos del interior del coche, aunque la verdad teniendo esa info en otras pantallas, sobre todo el tema del combustible, pues no me importa. Me he acostumbrado sin problema, hice unas cuantas vueltas con el FOV calculado sin problema.

En las opciones gráficas ya tenia desactivados los espejos. He bajado el resto de cosas de detalles, las superfluas, gradas, objetos.. Pero corriendo en summit point en test pues no he notado nada, mas o menos tenia los mismos FPS, entre 60 y 70. He probado otra cosa, a bajar el la calidad gráfica a la mitad, y bueno, 84 FPS contantes, limitados, y no baja de ahí. Yo con esa calidad la verdad que veo todo bastante bien, a ver, no nos equivoquemos, con el detalle mas alto, se ve de lujo.. pero vamos, que no me importa perder detalle si mejora los FPS. Yo la pista la veo bien, he probado a correr en practica oficial, en ROAD toca el Charlotte, y con otros coches se mantiene en esos 84 FPS y el resto de coches se ven bastante bien. Al final teniendo el equipo que tengo pues tampoco puedo pedir mucho, y aquí ahora mismo lo importante es la simulación :)

Siguiendo practicando en summit point he hecho unas cuantas vueltas y consigo tiempos bastante constantes en 1:28, haciendo la mejor vuelta en 1:27.4 Pero para mantener esos 1:28 me cuesta, se en que curvas fallo y que tengo mucho margen de mejora, y tengo que seguir practicando por que en esas dos curvas que se me "atragantan" si intento forzar es cuando la lio parda.. jajaja..

A mi la descarga del update me la hizo muy rápida, a unos 6Mb/s y después entre bien, tanto en los test como en la practica oficial. En charlotte, sin conocer el circuito, di 5 vueltas y mi mejor tiempo fue 1:29 creo recordar.
angel_33 escribió:
thadeusx escribió:Recordad que para ver los marbles hay que activar la opción gráfica para ello.
1Saludo

Diculpa mi ignorancia, pero ¿que son los marbles?

Virutas de coma que van soltando los coches.
Un ejemplo
Imagen
1Saludo
P.D. No me acaba de gustar que limpien los marbles durante las cautions.No se si los limpiarán completamente o solo un poco como si hubiese pasado el camión de la turbina así que veremos en la NIS de esta semana.
thadeusx escribió:Recordad que para ver los marbles hay que activar la opción gráfica para ello.
1Saludo


Esta activado, y tras 4h no han aparecido marbles...si se ha creado trazada, pero poco mas. (Y no mucho)
thadeusx escribió:1Saludo
P.D. No me acaba de gustar que limpien los marbles durante las cautions.No se si los limpiarán completamente o solo un poco como si hubiese pasado el camión de la turbina así que veremos en la NIS de esta semana.

Piensa que lo que mas va a afectar es la tempratura de la pista, los marbles son un extra, uqe también influyen, pero no se si tanto como la temperatura cambiante.
Supongo que si te vas a los marbles perderás agarre en ese momento y al volver a la trazada lo recuperarás, pero deberían pegarse al neumático y tener que limpiarlo en las curvas siguientes. Tampoco la hierba ni la grava se queda en el neumático ahora mismo y es algo que deberían añadir.
Marquinez escribió:Supongo que si te vas a los marbles perderás agarre en ese momento y al volver a la trazada lo recuperarás, pero deberían pegarse al neumático y tener que limpiarlo en las curvas siguientes. Tampoco la hierba ni la grava se queda en el neumático ahora mismo y es algo que deberían añadir.


Lo poco que he probado con los Marbles ha sido en Test con el DW12 en Oval, y al pisar los marbles perdia completamente el grip, tenia que ir con el tacto del acelerador muy pendiente o a la minima, hasta que salias de esa zona, te ibas contra el muro o derrapabas.
Consulta para los gurus, Desde hace unas semanas a la fecha me pasa que mi G27 cada vez que entro a sesión, sea cual sea, la configuración ha cambiado aleatoriamente, es decir, Lo configuro, choco contra la pared y cuando estoy listo a salir de boxes, me encuentro con que o esta muy sensible o al contrario (Debo darle mil vueltas para llegar a los 90°) y por tanto cada vez es como empezar de nuevo. A alguien le ha pasado?, solución existe?.

Saludos Cordiales
david arevalo escribió:Hola chicos... tengo una duda... a partir de un problema... a ver qué me recomendáis...
Como veis a la izquierda, tengo el G27... tiene un año y medio. Hace como seis meses me empezó a dar problemas la pedalera, el freno se me activaba un 5% por culpa de los ya conocidos potenciómetros... y claro, en recta me pasaban como aviones... y era bastante aleatorio, pero en una carrera pasaba varias veces. Los abrí como explican los vídeos esos de youtube, y los limpié con KH-7. Quedaron perfectos... hasta ahora. Me vuelve a pasar. Y como ahora no corro a diario me he planteado reclamar al SAT de Logitech (que por cierto hoy he estado una hora en espera y al final se ha cortado la llamada), porque además dijisteis que funciona bastante bien y no se complican la vida en repararlos ni nada. Supongo que eso es si te cogen el teléfono...¿Me podéis decir algo sobre esto? ¿Alguna experiencia?
Y la verdadera duda... he mirado en la página de Total Spanish Simulator y el mod del freno sigue descatalogado. Me lo recomendó @Karatecla, junto al cable Leo Bodnar, si no recuerdo mal. El caso es si sabéis alguna otra manera de conseguir algo parecido o si no queda otra que hacerse un Behoram, o sea, gastarse nosecuantosmilesdeeuros en uno pedales ultramegapro. Creo que ManolitoSan también se hizo un Behoram... o fue Behoram el que se hizo un ManolitoSan... bueno, a lo que voy, que si sabéis qué opciones hay para poner un freno en condiciones sin pasar por Fanatec, ni locuras que hagan agujeros en los bolsillos...

Gracias y saludos... espero que estéis disfrutando de la nueva build... kabrones [bad]

Pues opciones tienes varias.

La opción más directa, obviamente, es comprar un potenciómetro de las mismas características que el que se ha jodido en alguna tienda de electrónica o similares. No recuerdo los detalles de los potenciómetros que monta Logitech en los G27, pero imagino que en Google no será difícil de encontrar cómo debe ser.

Otra opción es reemplazar los potenciómetros por sensores hall, con lo que te ahorras los quebraderos de cabeza de mantenimiento y limpieza. En mi opinión son una buena opción, al menos para el acelerador y el embrague.

Respecto al freno, yo también barajé la posibilidad del TSS, pero visto el tiempo que lleva cancelada su producción desistí y fui a por otro mod, que si bien no es hidráulico como el de TSS, sí que funciona por presión y no por recorrido: es el Load Cell Upgrade Kit de Ricmotech. Es algo más barato que el de TSS y, aunque no es hidráulico, sino que lleva un sensor de presión, la verdad es que funciona genial. La única pega que le pondría es la nula sensación de progresión que tienes en el pie, ya que por las características del material que se inserta en el interior del muelle, el pedal está duro desde el momento 0. Es algo fácilmente subsanable colocando un material un poco más blando dentro, pero siempre es bueno saber lo que se ofrece out-of-the-box.

La opción que quizás te dé menos quebraderos de cabeza es, como ya te han dicho muchos, ir a por unos pedales superiores. No se va a diferenciar tanto en precio de uno de estos mods de freno y a la larga lo agradecerás.

Así que, en orden de economía, tus opciones pasan por:
1. Reemplazar potenciómetro por uno de las mismas características. [Menos de 1 €].
2. Reemplazar potenciómetros por sensores hall. [45 € el pack de 3].
3. Modificar freno con alguno de los mods disponibles en el mercado: AP Electrix, Ricmotech, TSS... (no valen mods que solo reemplacen el muelle, por razones obvias). [Entre 60 y 150 €].
4. Las respuestas 2 y 3 son correctas: Podrías hacer el mod al freno y poner los sensores hall al acelerador y embrague. [Entre 105 € y 195 €].
5. Ir directamente a por una pedalera superior (Fanatec CSR Elite [195 €], por ejemplo). [Entre 0 y lo que te quieras gastar]. XD

PD: Perdón por el tochaco.
PD 2: Los precios anotados corresponden a la última vez que lo consulté yo. No sé cómo andarán ahora de precio y disponibilidad los artículos que te comento.
Buenas.
david arevalo escribió:
Hola chicos... tengo una duda... a partir de un problema... a ver qué me recomendáis...
Como veis a la izquierda, tengo el G27... tiene un año y medio. Hace como seis meses me empezó a dar problemas la pedalera, el freno se me activaba un 5% por culpa de los ya conocidos potenciómetros... y claro, en recta me pasaban como aviones... y era bastante aleatorio, pero en una carrera pasaba varias veces. Los abrí como explican los vídeos esos de youtube, y los limpié con KH-7. Quedaron perfectos... hasta ahora. Me vuelve a pasar. Y como ahora no corro a diario me he planteado reclamar al SAT de Logitech (que por cierto hoy he estado una hora en espera y al final se ha cortado la llamada), porque además dijisteis que funciona bastante bien y no se complican la vida en repararlos ni nada. Supongo que eso es si te cogen el teléfono...¿Me podéis decir algo sobre esto? ¿Alguna experiencia?
Y la verdadera duda... he mirado en la página de Total Spanish Simulator y el mod del freno sigue descatalogado. Me lo recomendó @Karatecla, junto al cable Leo Bodnar, si no recuerdo mal. El caso es si sabéis alguna otra manera de conseguir algo parecido o si no queda otra que hacerse un Behoram, o sea, gastarse nosecuantosmilesdeeuros en uno pedales ultramegapro. Creo que ManolitoSan también se hizo un Behoram... o fue Behoram el que se hizo un ManolitoSan... bueno, a lo que voy, que si sabéis qué opciones hay para poner un freno en condiciones sin pasar por Fanatec, ni locuras que hagan agujeros en los bolsillos...

Gracias y saludos... espero que estéis disfrutando de la nueva build... kabrones [bad]

Creo que fuimos @Mustick y yo los que pillamos pedales nuevos, no @ManolitoSan (desconozco si este tiene otros pedales), jjajajajajaa [+risas]
No se si el tema potenciómetros entra en las garantías de Logitech, personalmente lo dudo, pero no tengo ni idea.
@iGneOSakrO ya te ha dicho varias opciones. Lo más barato los sensores hall. Encontrar potenciómetros que valgan para el G27 no es fácil. Hay algunos parecidos pero que había que hacer alguna chapucilla en ellos para que valieran. Lo miré en su momento.
Y limpiar los potenciómetros con KH7? [comor?] No se yo si eso es bueno. Yo compré un spray especial para eso, para limpiar potenciómetros, limpiacontactos. Y lo usé varias veces en pocos meses. Una vez que te empiezan a dar problemas no paran. Eso sí, ha mi me han durado unos 4 años o así, sin darme problemas.
Suerte con tu búsqueda y/o decisión.

planigol escribió:
Hablando de FPS..

Tengo el equipo que sale en mi firma. La gráfica tiene 3 meses, lo demás 4 años.

Cuando compré la gráfica (hace 3 meses) movía iRacing todo High. En parrilla tenia FPS 30-40 pero solo este momento. El resto de carrera limitado a 84 constantes.

Des de hace 2 semanas he tenido que bajar los gráficos, casi todo. Aun así no he conseguido mantener los FPS que tenía al principio. En carrera sin ningún coche cerca (menos de 0,8 segundos) mantiene 84 FPS (si no limitara, llega a mas de 180 a veces). Pero ahora viene... En parrilla se me queda en 20-30 y en carrera si hay coches cerca (menos de 0,8 seg) los bajones de FPS son brutales, llegan hasta 20 con lo que se me hace muy difícil controlar estas situaciones.


Alguien sabe a que puede ser debido?

- drivers gráfica
- placa base
- pérdida de rendimiento de la gráfica
- o el propio juego que ha subido la exigencia

Gracias por la ayuda! Y si alguien recomienda una gráfica para mover todo a full incluso con coches cerca le agradeceré más aún! Presupuesto 250-300 euros.

Yo creo que eso puede ser que tengas puesto alguna configuración gráfica que te de ese problema.
¿No tendrás puestos todos los espejos retrovisores y en altos detalles?. Mira a ver algunas de esas cosas. No se, por que pruebes algo.
iRacing no ha cambiado nada hasta ayer, así que si te empezó a fallar antes pues está claro que no tiene nada que ver con iRacing, sino con tu equipo.

Yo con una gráfica algo mejor y un procesador algo peor voy con 3 pantallas y no tengo ese problema. En las salidas puede bajar a 50-60 (si es que baja, también depende del circuito, los más nuevos piden más recursos) pero luego lo tengo limitado a 90 y no se mueve.

Naer escribió:Pues me ha podido el ansia y me he pillado el ruf y 5 circuitos de la Ruf Cup, como quiten alguno me voy a cagar en todo [+risas]

Voy a necesitar mucho rodaje para cogerle el punto al freno [plas]

Esperemos que no, ;) .
En cuanto al freno, eso es lo que veo yo de malo del setup Fixed, que no puedes cambiar el Brake Bias, algo importante en ese coche.

uodyne escribió:...

De lo que he probado he notado el FFB mejor, más fino y con más detalles, pero es que ya no sé si es efecto placebo(c)2015 pues llevo bastantes días sin tocar iracing :-?

...

Pues seguramente un poco de ambas cosas, jajaja
Desconozco si han tocado algo del FFB y aún no he probado (ni siquiera descargado) la nueva build.

JohnDoe escribió:
@behoram he probado lo de la calculadora de FOV y si que ha cambiado el angulo de visión. Ahora veo menos del interior del coche, aunque la verdad teniendo esa info en otras pantallas, sobre todo el tema del combustible, pues no me importa. Me he acostumbrado sin problema, hice unas cuantas vueltas con el FOV calculado sin problema.

En las opciones gráficas ya tenia desactivados los espejos. He bajado el resto de cosas de detalles, las superfluas, gradas, objetos.. Pero corriendo en summit point en test pues no he notado nada, mas o menos tenia los mismos FPS, entre 60 y 70. He probado otra cosa, a bajar el la calidad gráfica a la mitad, y bueno, 84 FPS contantes, limitados, y no baja de ahí. Yo con esa calidad la verdad que veo todo bastante bien, a ver, no nos equivoquemos, con el detalle mas alto, se ve de lujo.. pero vamos, que no me importa perder detalle si mejora los FPS. Yo la pista la veo bien, he probado a correr en practica oficial, en ROAD toca el Charlotte, y con otros coches se mantiene en esos 84 FPS y el resto de coches se ven bastante bien. Al final teniendo el equipo que tengo pues tampoco puedo pedir mucho, y aquí ahora mismo lo importante es la simulación :)

Siguiendo practicando en summit point he hecho unas cuantas vueltas y consigo tiempos bastante constantes en 1:28, haciendo la mejor vuelta en 1:27.4 Pero para mantener esos 1:28 me cuesta, se en que curvas fallo y que tengo mucho margen de mejora, y tengo que seguir practicando por que en esas dos curvas que se me "atragantan" si intento forzar es cuando la lio parda.. jajaja..

A mi la descarga del update me la hizo muy rápida, a unos 6Mb/s y después entre bien, tanto en los test como en la practica oficial. En charlotte, sin conocer el circuito, di 5 vueltas y mi mejor tiempo fue 1:29 creo recordar.

Pues estupendo que te hayas acostumbrado así tan rápido al FOV. ¿Has modificado la cámara luego? Modificándola se puede ajustar mejor el como te sientes más dentro del coche, y eso sin modificar el FOV, sólo es como si movieras el asiento un poco.
En Summit Point creo que no hay muchas gradas, jajajaja, por eso no notas prácticamente nada. En otros si se nota, mucho o poco, pero se nota.
Esto de los gráficos es quitar unas cosas poner otras, subir unas, bajar otras, hasta dar con un punto en que vaya bien y lo veamos bien.

Creo que mi configuración gráfica era esta
Imagen
. Puede que la haya cambiado algo porque esa imagen ya tiene unos meses. Pero vamos, básicamente así.

Ahora con la nueva build no se como la tendré que poner. De todas formas tengo intención de instalar de 0 iRacing, así que a ver.

thadeusx escribió:...
P.D. No me acaba de gustar que limpien los marbles durante las cautions.No se si los limpiarán completamente o solo un poco como si hubiese pasado el camión de la turbina así que veremos en la NIS de esta semana.

Eso, si no recuerdo mal y no leí mal las release notes de la build, es configurable, lo de que limpien los marbles en las cautions. Pueden ponerlo que los limpien o que no. Incluso creo que decían que pueden dejarlos ahí de una sesión para otra, por ejemplo se hace la clasificación y dejan ahí los marbles para la carrera.
Pero vamos, seguro que si lees las notas de la build tu lo entiendes mejor que yo, jajajaja

nene15708 escribió:
Marquinez escribió:Supongo que si te vas a los marbles perderás agarre en ese momento y al volver a la trazada lo recuperarás, pero deberían pegarse al neumático y tener que limpiarlo en las curvas siguientes. Tampoco la hierba ni la grava se queda en el neumático ahora mismo y es algo que deberían añadir.


Lo poco que he probado con los Marbles ha sido en Test con el DW12 en Oval, y al pisar los marbles perdia completamente el grip, tenia que ir con el tacto del acelerador muy pendiente o a la minima, hasta que salias de esa zona, te ibas contra el muro o derrapabas.

Pero en Test no estás tu sólo? Ahí pocos marbles podrá haber, ¿no?
Pero ya me has asustado, yo que tengo intención de hacer oval con el DW12... [mad] , jejeje

julcorte escribió:Consulta para los gurus, Desde hace unas semanas a la fecha me pasa que mi G27 cada vez que entro a sesión, sea cual sea, la configuración ha cambiado aleatoriamente, es decir, Lo configuro, choco contra la pared y cuando estoy listo a salir de boxes, me encuentro con que o esta muy sensible o al contrario (Debo darle mil vueltas para llegar a los 90°) y por tanto cada vez es como empezar de nuevo. A alguien le ha pasado?, solución existe?.

Saludos Cordiales

Que raro, es como si se te desconfigurara el volante. Prueba a enchufarlo en otro puerto USB por si acaso. Puede ser fallo de potencia, que no le llegue suficiente y se desconfigure. No se, nunca me ha pasado y tengo el mismo volante.
Si me pasaba que a veces no me cogía la configuración especifica de iRacing que le tengo puesto en el Profiler de Logitech, me cogía la configuración global. Pero me pasaba al entrar en una sesion y lo solucionaba saliendo y volviendo a entrar. Desde que tengo los pedales nuevos no me ha vuelto a pasar.

Y se acabó el tocho.
Más impresiones de la nueva build, pleeeease [sonrisa]

Saludos.
Yo la verdad es que tuve mucha suerte de haber podido comprar unos pedales CSR Elite de segunda zarpa (pero como nuevos, jaja) por 80€, viendo el precio al que están ahora nuevos y la kaka que eran los que trae el TX por defecto, no puedo estar más contento...

Esta noche llego a casa y no sé si podré resistirme a probar la nueva Build (aunque me acueste tarde) o ya esperaré a mañana, jur jur. Que tal el nuevo coche (prototipo DP) alguien lo ha probado? Yo creo que lo voy a comprar junto con algunos circuitos (hasta llegar a hacer un pack de 6) y no sé si algún otro coche, luego lo miraré...

Salu2 cracks! ;-)
@behoram en Test puedes configurar cuantos marbles (la palabra de moda) quieres en pista.
Y respecto a las caution eso decían en el foro que en las series oficiales se limpiaban. Veremos si del todo o sólo un poco.
1Saludo
Gracias por la respuesta, Una ultima duda que tengo es que si al crear una cuenta con un codigo promocional de 3 meses, al acabar ese periodo, podre usar algun descuento de iracing, o si quedan bloqueados o estan disponibles solo para cuentas que pagan desde el principio, ya que igual me compensa pagar 9€ ppor 3 meses e ir pillando ofertas
un saludo
Buenas.
thadeusx escribió:@behoram en Test puedes configurar cuantos marbles (la palabra de moda) quieres en pista.
Y respecto a las caution eso decían en el foro que en las series oficiales se limpiaban. Veremos si del todo o sólo un poco.
1Saludo

- Initial track conditions can be specified for testing and private hosting sessions. The amount of running activity on the track prior to the session can be specified as a percentage, or left to be determined automatically based on the session type. The percent usage amount determines the level of track rubber and marbles at session start. In a multi-session event, each session can be specified individually to simulate changes to the track between sessions due to additional running or from an overnight rain, or a session may be designated to follow immediately and inherit the track state from the previous session. Marbles can be cleaned off the racing surface prior to the session, and also during yellow flags on ovals, or they can be left undisturbed.

Esto es lo que yo decía.
Claro, ahí yo entiendo que si en las salas privadas, Hosted y Test lo puedes configurar, en las series oficiales ellos podrán hacer lo mismo.
Así que depende de ellos en las series oficiales. No se que se habla y comenta por los foros, llevo más de una semana desconectado de iRacing, ;)

angel_33 escribió:Gracias por la respuesta, Una ultima duda que tengo es que si al crear una cuenta con un codigo promocional de 3 meses, al acabar ese periodo, podre usar algun descuento de iracing, o si quedan bloqueados o estan disponibles solo para cuentas que pagan desde el principio, ya que igual me compensa pagar 9€ ppor 3 meses e ir pillando ofertas
un saludo

Una cuenta de 3 meses gratis es igual que otra cuenta, así que si hay ofertas mientras tengas la cuenta activa podrás beneficiarte de ellas. Si tienes la cuenta hace poco o la haces ahora lo más probable es que llegues con esos 3 meses al Black Friday (finales de noviembre), periodo en el cual ponen la renovación al 50% (renovación para cuentas activas por 49$)

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
thadeusx escribió:@behoram en Test puedes configurar cuantos marbles (la palabra de moda) quieres en pista.
Y respecto a las caution eso decían en el foro que en las series oficiales se limpiaban. Veremos si del todo o sólo un poco.
1Saludo

- Initial track conditions can be specified for testing and private hosting sessions. The amount of running activity on the track prior to the session can be specified as a percentage, or left to be determined automatically based on the session type. The percent usage amount determines the level of track rubber and marbles at session start. In a multi-session event, each session can be specified individually to simulate changes to the track between sessions due to additional running or from an overnight rain, or a session may be designated to follow immediately and inherit the track state from the previous session. Marbles can be cleaned off the racing surface prior to the session, and also during yellow flags on ovals, or they can be left undisturbed.

Esto es lo que yo decía.
Claro, ahí yo entiendo que si en las salas privadas, Hosted y Test lo puedes configurar, en las series oficiales ellos podrán hacer lo mismo.
Así que depende de ellos en las series oficiales. No se que se habla y comenta por los foros, llevo más de una semana desconectado de iRacing, ;)

angel_33 escribió:Gracias por la respuesta, Una ultima duda que tengo es que si al crear una cuenta con un codigo promocional de 3 meses, al acabar ese periodo, podre usar algun descuento de iracing, o si quedan bloqueados o estan disponibles solo para cuentas que pagan desde el principio, ya que igual me compensa pagar 9€ ppor 3 meses e ir pillando ofertas
un saludo

Una cuenta de 3 meses gratis es igual que otra cuenta, así que si hay ofertas mientras tengas la cuenta activa podrás beneficiarte de ellas. Si tienes la cuenta hace poco o la haces ahora lo más probable es que llegues con esos 3 meses al Black Friday (finales de noviembre), periodo en el cual ponen la renovación al 50% (renovación para cuentas activas por 49$)

Saludos.


Muchas gracias, queria hacerme la cuenta definitiva depues de probar iracing 6 meses, y me viene de perlas eso que me has dicho del black friday, muchas graciass
Con respecto al FFB recordad que han implementado en casi todos los coches NTMv6, por tanto como el FFB es conversión directa del tire model pues seguro que se notan cambios.

De la nueva build aún no puedo decir mucho, sólo que hay muchos parámetros en juego y habrá que entender bien cómo funciona todo.

Un saludo

Por cierto
Imagen
No estaría de más que iracing permitiera probar los coches antes de comprarlos, dado el precio que tienen. Aunque solo fuera en un circuito de test, menos mal que gracias a @david arevalo he podido probar ya unos cuantos [360º]. Por cierto, hay alguna manera de crear un canal de iracing en el TS de eol? hace tiempo vengo usándolo para entrar con amigos que juegan a iracing y tenemos que meternos en una subsala del canal de Assetto Corsa para, por lo menos, respetar la temática [carcajad]
behoram escribió:Esperemos que no, ;) .
En cuanto al freno, eso es lo que veo yo de malo del setup Fixed, que no puedes cambiar el Brake Bias, algo importante en ese coche.


Pues el freno es lo que menos problemas me esta dando, me cuesta mas reducir sin perder la trasera, eso cuando no piso suficiente el freno y no entran las marchas [ayay]

Despues he cogido el Ruf Track y menudo paseo [qmparto] [qmparto]
Naer escribió:
behoram escribió:Esperemos que no, ;) .
En cuanto al freno, eso es lo que veo yo de malo del setup Fixed, que no puedes cambiar el Brake Bias, algo importante en ese coche.


Pues el freno es lo que menos problemas me esta dando, me cuesta mas reducir sin perder la trasera, eso cuando no piso suficiente el freno y no entran las marchas [ayay]

Despues he cogido el Ruf Track y menudo paseo [qmparto] [qmparto]


Naer en el ruf es imprescindible hacer blip para sacar marchas, y ademas nada de sutilezas, pisotones fuertes al gas, asi solucionas todos los problemas de inestabilodad en la frenada y de sacar las marchas. Al principio puede costar un poco acostumbrarse pero luego va fino, a unas malas puedes poner el auto-blip que seguro que te ahorra problemas mientras te acostumbras [beer]
Hago blip, supongo que demasiado sutil como dices.Probaré a ver dándole mas gas, seguiré sin autoblip por ahora
32482 respuestas