[HO] iRacing 2.0

fair3men escribió:Deberían arreglar el tema de los que no hacen la qualy.. penarlizarlos o algo... en la primera curva intentan ganar 10 puestos y claro los que la hemos hecho y salimos limpiamente pues tenemos que aguantar sus delirios de grandeza golpeandonos y tirandonos en la primera curva... Ya que se va a poner la climatologia variable... que les costará hacer eso? Estoy muy quemao pero que muy quemaoooo....


No estoy para nada de acuerdo contigo, vale que frustra y que te cabreas, nos ha pasado a todos, en todas las series y a todos los niveles, la gente no suele entrenar salidas, y las frenadas cambian y tal y muchas veces la gente va como ansias, pero de ahi a lo que dices hay un buen cacho. Su penalizacion por no clasificar es salir atras de la parrila, y por el contacto el correspondiente 4x y si aun asi no estas satisfecho siempre puedes denunciar a esa persona. Entiendo que te cabrees, a mi sin ir mas lejos me paso esta semana en el skip pero hay un cacho hasta lo que pides, seguro que a la que se te pase el cabreo un poco lo iras viendo de otra manera [beer]
abe_nano escribió:
fair3men escribió:Deberían arreglar el tema de los que no hacen la qualy.. penarlizarlos o algo... en la primera curva intentan ganar 10 puestos y claro los que la hemos hecho y salimos limpiamente pues tenemos que aguantar sus delirios de grandeza golpeandonos y tirandonos en la primera curva... Ya que se va a poner la climatologia variable... que les costará hacer eso? Estoy muy quemao pero que muy quemaoooo....


No estoy para nada de acuerdo contigo, vale que frustra y que te cabreas, nos ha pasado a todos, en todas las series y a todos los niveles, la gente no suele entrenar salidas, y las frenadas cambian y tal y muchas veces la gente va como ansias, pero de ahi a lo que dices hay un buen cacho. Su penalizacion por no clasificar es salir atras de la parrila, y por el contacto el correspondiente 4x y si aun asi no estas satisfecho siempre puedes denunciar a esa persona. Entiendo que te cabrees, a mi sin ir mas lejos me paso esta semana en el skip pero hay un cacho hasta lo que pides, seguro que a la que se te pase el cabreo un poco lo iras viendo de otra manera [beer]


Sobretodo porque tambien hay gente que no tiene tiempo para clasificar.
fair3men escribió:Deberían arreglar el tema de los que no hacen la qualy.. penarlizarlos o algo... en la primera curva intentan ganar 10 puestos y claro los que la hemos hecho y salimos limpiamente pues tenemos que aguantar sus delirios de grandeza golpeandonos y tirandonos en la primera curva... Ya que se va a poner la climatologia variable... que les costará hacer eso? Estoy muy quemao pero que muy quemaoooo....


Arreglar eso es fácil, que la vuelta de warmup valga para clasificación o algo parecido, hay muchas maneras de arreglarlo pero parece que les gusta que corras y cuando termina la carrera, en demasiadas ocasiones, no te dé tiempo a hacer qualy, y el arreglo lo deben hacer ellos, no penalizar a la gente porque ellos no se molestan en poner sesiones complementarias a las carreras.
ikertzeke escribió:
fair3men escribió:Deberían arreglar el tema de los que no hacen la qualy.. penarlizarlos o algo... en la primera curva intentan ganar 10 puestos y claro los que la hemos hecho y salimos limpiamente pues tenemos que aguantar sus delirios de grandeza golpeandonos y tirandonos en la primera curva... Ya que se va a poner la climatologia variable... que les costará hacer eso? Estoy muy quemao pero que muy quemaoooo....


Arreglar eso es fácil, que la vuelta de warmup valga para clasificación, hay muchas maneras de arreglarlo pero parece que les gusta que corras y cuando termina la carrera, en demasiadas ocasiones, no te dé tiempo a hacer qualy, y el arreglo lo deben hacer ellos, no penalizar a la gente porque ellos no se molestan en poner sesiones complementarias a las carreras.

Por eso hay ya varias Series con la Q dentro de la sesión de carrera.
1Saludo
Yo creo que ayudaria poder calificar en cualquier momento, o al menos mas a menudo, cada 15 minutos o asi. No se, yo no le veo sentido (que igual lo tiene) a que solo se pueda calificar a una hora determinada.

Por ejemplo, me conecto a las y 5 y tengo carrera a las y media, tengo tiempo de sobra para hacer qualy, pero el sistema no me deja :-?

Para colmo, al terminar la carrera tampoco puedo calificar para la siguiente porque la qualy ya esta empezada, la pescadilla que se muerde la cola
El problema no es la Qualy, el problema es cuando hay gente que entra sin ni siquiera entrenar minimamente, ya no para ser ràpido, sino para por lo menos saber los puntos de frenada.
Hola gente, acabo de empezar y e rodado todavía muy poco.
Estoy con el mx-5 como es lógico y no encuentro una configuración decente para el T500.
Demasiada sangría de parámetros y números para mi.
Alguien sabe o conoce alguna web en la que encontrar algo para configurar volante?
Sr_Carbono escribió:Hola gente, acabo de empezar y e rodado todavía muy poco.
Estoy con el mx-5 como es lógico y no encuentro una configuración decente para el T500.
Demasiada sangría de parámetros y números para mi.
Alguien sabe o conoce alguna web en la que encontrar algo para configurar volante?


Creo que esta al principio del hilo
Buenas, alguien sabe algo del tema de ciclo de dia/noche hace un par de meses lo anunciaron y no he vuelto a esucchar de el, me interesaria para hacer alguna de resistencia con unos colegas asi lo vives mejor con el ciclo jeje. Un saludo !
Trole43 escribió:Buenas, alguien sabe algo del tema de ciclo de dia/noche hace un par de meses lo anunciaron y no he vuelto a esucchar de el, me interesaria para hacer alguna de resistencia con unos colegas asi lo vives mejor con el ciclo jeje. Un saludo !

Lo del ciclo dia/noche hasta que no implementen DX11.....nada de de nada. De momento lo que vamos a recibir el martes es New Surface Mode (dynamic tracks) [looco]
Tengo una consulta, lo de promocionar ¿cómo funciona? Si al final de una season cumples las condiciones, ¿subes de licencia directamente o hay que hacer algo más?

Actualmente soy D 3.49. ¿En la próxima season pasaré a C?

Gracias
Depende, si has cumplido los objetivos MPR, si, sino, no. Mira en tus estadisticas de carrera abajo a la izquierda, ahi puedes ver lo que te falta.
isialdi escribió:Tengo una consulta, lo de promocionar ¿cómo funciona? Si al final de una seasson cumples las condiciones, ¿subes de licencia directamente o hay que hacer algo más?

Actualmente soy D 3.49. ¿En la próxima seasson pasaré a C?

Gracias

Si has cumplido los requisitos, es decir 4 carreras o 4 TT y ser superior a +3.00 de SR, automáticamente subes.
En tu perfil, donde salen tus estadísticas y demás, al final de todo te pone los requisitos para subir y si los has cumplido o no, compruébalo para estar seguro.
Si es así, cuando cambien de seasson te suben de licencia .

EDIT: Naer se adelantó.
Gracias a los dos por responder tan rápido. Sí que cumplo los requisitos, pero el término "promoción" no me quedaba claro, pensaba que igual habría que hacer alguna prueba o algo especial en el día de promoción que indican en el calendario (el 14 de este mes).

Habrá que pensar en correr la Ruf Cup :)
Al comprar el juego en steam se vincula con mi cuenta de iracing verdad?

Y otra dudilla, para jugar con coches con cambios de palanca en vez de levas, es necesario tener una palanca o tambien es posible usar levas?
borjitaLOLO escribió:Al comprar el juego en steam se vincula con mi cuenta de iracing verdad?

Y otra dudilla, para jugar con coches con cambios de palanca en vez de levas, es necesario tener una palanca o tambien es posible usar levas?


Puedes reclamar tu clave de steam en la cuents de iracing, no hace falta comprarlo

Las levas puedes usarlas en todos los coches
Marquinez escribió:
borjitaLOLO escribió:Al comprar el juego en steam se vincula con mi cuenta de iracing verdad?

Y otra dudilla, para jugar con coches con cambios de palanca en vez de levas, es necesario tener una palanca o tambien es posible usar levas?


Puedes reclamar tu clave de steam en la cuents de iracing, no hace falta comprarlo

Las levas puedes usarlas en todos los coches

Clave activada, ahora la cosa es que tengo que renovar la suscripcion, pero desde steam no me deja, me dice que ya tengo el juego, y le doy para comprar un mes y nada, es la unica opcion que tengo para pagarlo, los metOdos de la pagina web no puedo, solo tengo dinero en steam D:
En menos de una vuelta me han chocado 3 veces y un x12, que rabia de verdad, me van a quitar muchos puntos por culpa de los imbeciles de siempre, es increible que impotencia.

Es lo que tiene la mazda cup, ademas el numero de doblados que me encuentro y que no se apartan aun viendo que te estan relentizando de forma exagerada porque son mucho mas lentos es alucinante.
Production Car Challenge, tambien es rookie, pero hay menos kamikazes. Acabo de terminar de correr ahi, salgo sexto, en las primeras curvas pierdo 3 puestos, sin pegas, la peña va con el ansia viva. En la vuelta 7 estoy sexto de nuevo, algunos adelantamientos y otros que se inmolan solos por delante. En la vuelta 10 tras varias vueltas de bonita lucha me pongo quinto. De ahi hasta el final solo.

Cero incidentes, +0.12 SR y +10 iR [chulito]

Mazda Cup caca, y mas en Lime Rock [+risas]

Pd: Ayer en media vuelta esquive tres accidentes, se me aparecio la virgen, el espiritu santo e incluso Yoda [qmparto]

Y como siempre dicen los mas viejos del lugar, hay veces que podemos hacer mas para evitar el accidente de turno. Si ves por el retrovisor que viene alguno fuera de si, dejalo pasar, ya se estampara [plas] [plas]
Era imposible, para cuando me recuperaba de la primera hostia ya me habian dado 3 mas [360º].
Me han quitado -0,21 y uno de los que me ha chocado es clase A :O :O le han metido un -0.3.
Fíjate pga que a mi me pasó lo mismo en la Mazda cup, un tio clase A, iba doblado, en la recta de meta al llegar a la primera curva por ahí iba yo y me envistió.
Que sería más rápido que yo no lo dudo, pero macho que con ese nivel primero me deberías pasar sin problemas y segundo que vas doblado con todo perdido.
Me quedé con una cara de no entender nada....
Saludos y como te dicen la Production Car Challenge es mucho más limpia, yo solo he podido correr una carrera ahí pero desde la primera vuelta te facilitan el adelantamiento incluso sin ir doblados, con tal de evitar riesgos.
Alguien que lo use en steam, sabe como renovar suscripcion, me dice que ya lo tengo comprado y no me deja comprar un mes.
Hola
Tengo unas dudas sobre el iracing a ver si me podeis ayudar. He jugado 3 meses con un codigo promocional y la verdad me lo he pasado genial con mando, por eso me he comprado el volante Driving Force Gt ,)
Las dudas son:

1. ¿Hay perdida o ganancia de tiempo al usar volante?
2. ¿Hay perdida o ganancia de tiempo al usar marchas automaticas o manuales?
3. Estoy cansado de la copa mazda xD, que coche me recomendais comprar que me valga para la mayor cantidad de carreras. Creo que los RUF son la mejor opcion por lo que he leido, pero no estoy seguro ¿que opinais?
4. ¿Me merece la pena utilizar un codigo de descuento de unos meses y luego empezar a pagar? si es asi podeis decirme donde encontrar alguno??

un saludo
borjitaLOLO escribió:Alguien que lo use en steam, sabe como renovar suscripcion, me dice que ya lo tengo comprado y no me deja comprar un mes.


No entiendo porque quieres hacer la renovacion por steam, ya que te cobran en euros lo mismo que iracing en su pagina en dolares, con lo que te sale mas barato usar la pagina propia. Yo no tengo ni activado iracing en steam porque para lo unico que sirve es para llevar el recuento de horas de juego y para hacer streaming por steam
abe_nano escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien que lo use en steam, sabe como renovar suscripcion, me dice que ya lo tengo comprado y no me deja comprar un mes.


No entiendo porque quieres hacer la renovacion por steam, ya que te cobran en euros lo mismo que iracing en su pagina en dolares, con lo que te sale mas barato usar la pagina propia. Yo no tengo ni activado iracing en steam porque para lo unico que sirve es para llevar el recuento de horas de juego y para hacer streaming por steam

No tengo ni tarjetas de credito ni paypal, por eso, y hoy dia no me es posible esos metodos de pago.
@Naer @Kinorro gracias por la recomendacion de la Production Car Challenge, probare a ver que tal.
Retomando un poco el tema reciente, a mí me pasa mucho lo que dice naer, que entro y quiero correr la próxima carrera y me fastidia no poder clasificar aunque tenga media hora antes de la carrera. Por eso me gusta mucho la qualy en lugar del warmup (por ejemplo en la serie del Skip Barber, no sé cuáles más lo tienen). Behoram no está de acuerdo porque dice que una carrera entonces se alarga mucho, pero son 10 minutos de qualy en lugar de 5 de warmup... vamos, despreciable. Si pudiera clasificar cuando yo quiera, como por ejemplo 15 minutos antes de la hora de la carrera, entonces la cosa cambiaría, pero los horarios de qualy suelen (o solían) ser bastante alejados de la hora de la salida... A mí no me importaría, si dejan eso, que los que no hayan clasificado salieran del pitlane, por ejemplo.
angel_33 escribió:Hola
Tengo unas dudas sobre el iracing a ver si me podeis ayudar. He jugado 3 meses con un codigo promocional y la verdad me lo he pasado genial con mando, por eso me he comprado el volante Driving Force Gt ,)
Las dudas son:

1. ¿Hay perdida o ganancia de tiempo al usar volante?
2. ¿Hay perdida o ganancia de tiempo al usar marchas automaticas o manuales?
3. Estoy cansado de la copa mazda xD, que coche me recomendais comprar que me valga para la mayor cantidad de carreras. Creo que los RUF son la mejor opcion por lo que he leido, pero no estoy seguro ¿que opinais?
4. ¿Me merece la pena utilizar un codigo de descuento de unos meses y luego empezar a pagar? si es asi podeis decirme donde encontrar alguno??

un saludo

Hola Angel,
Yo te puedo responder a las dos primeras según mi propia experiencia y con ese mismo volante:
1- Al principio en mi caso fue muy difícil el cambio de mando a volante, y cada dos por tres estaba en el césped.
Poco a poco le vas cogiendo el truquillo y desde luego que es mucho más preciso el volante. Más rápido yo creo que sí por esa precisión que te da el volante.
2- Antes me ponía siempre marchas automáticas, pero a raíz de hacer las mágicas contrarreloj de EOL de Pcars empecé a quitarme ayudas y cada vez veía que era más rápido, bueno menos lento digamos mejor.
Cuando probé la marcha manual en la primera vuelta ya gané algo de tiempo, y cuando más o menos le fui cogiendo el punto desde luego que era bastante más rápido, además que me ayudaba a controlar mucho mejor el coche.
Saludos.
@angel_33, sin duda el Ruf es la compra más inteligente (sobre todo si te gustan los turismos) porque son 4 coches en 1, y en concreto te serviría para la clase C con con C-Spec (la Ruf Cup, es la que yo voy a correr como principal la próxima season) y luego si subes a clase B te vale también para la GT3 (el Ruf Track), que además por lo que comentan va bastante bien en comparación con los otros coches de su clase.

Otra opción es el Skip Barber para correr en clase D, mucha gente lo coge y tiene gran participación (su punto más fuerte a mi modo de ver) aunque a mi no me llena ese coche, recomendaría antes el Cadillac que es gratuito y te va a servir para aprender mucho (y también te desesperará muchas veces, jajaja).

Sobre el volante, yo llevo desde el año pasado, lo compré jugando a Forza 5 y, sin tener experiencia anterior, tardé unos 3 meses en hacer los tiempos que hacía con el mando (tampoco jugaba mucho entonces, que eso influye un montón), pero es que Forza al ser de consola está muy optimizado para gamepad, todo lo contrario que iRacing creo yo, asi que aunque al principio te parezca que seas más lento (lo serás si es tu primera experiencia con volante), no creo que tardes mucho en ser más rápido (y sobre todo constante) que con el mando, además de que la experiencia no tiene nada que ver, yo ahora con 3 pantallas se me olvida que estoy en un simulador y sufro (y disfruto) como si estuviera dentro de un coche de verdad, juas juas...

Salu2 cracks! ;-)
Gracias a los dos @kinorro @fjariza

La verdad que tengo unas ganas locas de que me llege y empezar a practicar a ver que tal se da la cosa jej
angel_33 escribió:Gracias a los dos @kinorro @fjariza

La verdad que tengo unas ganas locas de que me llege y empezar a practicar a ver que tal se da la cosa jej


No te frustres a la primera de cambio, tanto por el volante como por iRacing! Veras que al principio te cuesta, y sobretodo veras que hay gente que va 3-4segs mas rapidos. De eso pasa, centrate en mejorar tu poco a poco y adaptarte, que los tiempos terminan llegando. Hablo desde mi propia experiencia.
Sigo sin poder renovar suscripcion desde steam, antes renovava con paysafecard desde la web pero lo han quitado, no entiendo a estos de iracing.
borjitaLOLO escribió:
abe_nano escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien que lo use en steam, sabe como renovar suscripcion, me dice que ya lo tengo comprado y no me deja comprar un mes.


No entiendo porque quieres hacer la renovacion por steam, ya que te cobran en euros lo mismo que iracing en su pagina en dolares, con lo que te sale mas barato usar la pagina propia. Yo no tengo ni activado iracing en steam porque para lo unico que sirve es para llevar el recuento de horas de juego y para hacer streaming por steam

No tengo ni tarjetas de credito ni paypal, por eso, y hoy dia no me es posible esos metodos de pago.


No te plantearias hacerte una cybertarjeta de la caixa? Para mi es mano de santo en temas de compras y pagos online.
Para hacerse esa tarjeta hace falta algo especial o con ir y decir que quieres hacerte una vale?

PD: Ya me e informado ahora mi unica duda es: Como se usa para pagar online? Te viene un numero en la tarjeta y se paga como mastercard? Me refiero a los numeros que te piden al pagar online con tarjeta
borjitaLOLO escribió:Para hacerse esa tarjeta hace falta algo especial o con ir y decir que quieres hacerte una vale?

PD: Ya me e informado ahora mi unica duda es: Como se usa para pagar online? Te viene un numero en la tarjeta y se paga como mastercard? Me refiero a los numeros que te piden al pagar online con tarjeta

Exacto, te dan los numeros de la tarjeta, fecha de caducidad y el codigo cvv
gaunlet escribió:
borjitaLOLO escribió:Para hacerse esa tarjeta hace falta algo especial o con ir y decir que quieres hacerte una vale?

PD: Ya me e informado ahora mi unica duda es: Como se usa para pagar online? Te viene un numero en la tarjeta y se paga como mastercard? Me refiero a los numeros que te piden al pagar online con tarjeta

Exacto, te dan los numeros de la tarjeta, fecha de caducidad y el codigo cvv

Gracias compañeros, mañana mismo voy a hacerlo, tengo mono de carreritas :D
Y segun la haga ya puedo utilizarla o tiene un tiempo para que se active?
Papafrito escribió:
No te plantearias hacerte una cybertarjeta de la caixa? Para mi es mano de santo en temas de compras y pagos online.

¿pero te vale en iRacing? Cuando dejó de funcioanr Ultimate Pay nos hicieron una putada a muchos....ahora me tocará usar Paypal.
subsonic escribió:
Papafrito escribió:
No te plantearias hacerte una cybertarjeta de la caixa? Para mi es mano de santo en temas de compras y pagos online.

¿pero te vale en iRacing? Cuando dejó de funcioanr Ultimate Pay nos hicieron una putada a muchos....ahora me tocará usar Paypal.

Funciona como mastercard, deberia funcionar.
Ladrillo vaaaaaa!!! Este fin de semana terminé mi participación en la Season 3 (mi primera temporada completa en iRacing) con el Caddy en Spa.

Analizando lo que han sido estos 3 meses estoy muy satisfecho con la experiencia, me lo he pasado bomba que es de lo que se trata pero también he aprendido mucho, a base de hostias sobre todo pero bueno, lo importante es siempre quedarse con cosas a cambiar o mejorar e intentar llevarlo a cabo.

Creo que he avanzado un poco en cuanto a conducción, aunque no demasiado, para eso tendría que estudiar telemetría y aprender técnicas avanzadas y ahora mismo to tengo ni tiempo, ni ganas la verdad (creo que carezco de cosas más importantes), pero en lo que me parece que he mejorado mucho es en la lectura de carrera y en la constancia. Lo he notado sobre todo estas 2-3 últimas semanas.

Las primeras semanas (que además coincidió que no sabía lo del "Fast Repair") solía hacer una carera más o menos buena y otra más o menos mala, salvo algunos circuitos como Laguna u Okayama (que se me dieron peor, jaja). Pero poco a poco he ido cometiendo menos fallos, siendo más consistente y leyendo mejor la situación de carrera, esto me ha ayudado a evitar accidentes y a conseguir mejores resultados, por ejemplo, no luchando con gente que es 1 segundo más rápida en mitad de carrera (porque al final te pasan igual y lo que haces es perder tiempo y que te cojan otros) pero si hacerlo con gente de nivel similar, etc. También he aprendido a doblar mejor a los coches con vuelta perdida, sobre todo los Kia, de los que al principio me quejaba y al final los acabaré echando de menos, jur jur.

En cuanto a números, corrí la serie del Skippy por créditos, no me llenó demasiado la verdad, hice una media de 2 carreras a la semana y acabé rodando sólo las 8 semanas necesarias.

En la Peak Global si corrí las 12 semanas, con una media de unas 5 carreras por semana y consiguiendo quedar primero de mi división (División 5) y entre los 30 primeros de la general (29), que me parece una pasada para un novato como yo que como el otro que dice está empezando en esto.

Me ha gustado coincidir con gente del foro que son unos cracks como Karatecla o Malpraxis. También corriendo la misma serie de forma regular, coincides mucho con algunos pilotos y haces cierta amistad, también te quedas con algunos nombres de esos a evitar a ser posible (jajaja) por kamikaces, pero vamos en general lo bueno supera a lo malo, al menos en mi experiencia. Hay un grupo que son más o menos de mi nivel, 2 británicos y 2 belgas con los que he corrido (y luchado, jajaja) mucho y al final han hecho hasta un equipo para correr endurance juntos y me han invitado a unirme, en fin, estos detalles también gustan... Indeseables hay en todos lados, pero en general, el ambiente y el compañerismo en iRacing, dentro de la competitividad, es excepcional.

En fin, todo esto se ha notado en el iRating también, empecé la primera carrera por debajo de 1400 y he acabado por encima de 2700, es decir casi he doblado mi valor en una sola temporada, ahora habrá que intentar mantenerlo y si se pone a tiro, porque no, intentar llegar a los 3000. No será fácil pero bueno, a ver como se da la Ruf Cup.

A ver que tal las novedades de la S4 (no podré probar hasta el finde ya que salgo hoy de viaje). Quizás siga corriendo algunas semanas con el Caddy (por los créditos) y además de la Ruf Cup y es posible que haga algunas carreras de Endurance con los GT3 también, lo malo es que cuando llegue el NBA 2K16 al final de mes me quitará mucho tiempo de SimRacing (y mi tiempo de ocio como el de todos el limitado, jajaja). Si alguno se anima y quiere un rival (para el que apunta a mejor simulador deportivo de la actualidad) que me avise, que ahí soy bastante más competitivo que en iRacing, jajaja.

Abrazo cracks! ;-)
buen tocho ariza! impresionante esa primera plaza en tu división. Estoy viendo que en la s4 separan al caddy y al kia y les ponen una serie a cada uno, que tal son las carreras con los caddys? me estoy planteando comprarme algunos circuitos para hacer los 8 e ir pillando créditos. Yo tb soy del 2k al 15 le di mucho hasta que salio el witcher y ahora que he entrado a iracing ya no juego a ninguno de los dos :D

Una pregunta, ya que me he decidido a comprar contenido, estaría interesado en pillar una promoción de esas que lei de 100i$ por 75$. Donde salen esas promociones, en la misma web de iracing?
Guirome escribió:buen tocho ariza! impresionante esa primera plaza en tu división. Estoy viendo que en la s4 separan al caddy y al kia y les ponen una serie a cada uno, que tal son las carreras con los caddys? me estoy planteando comprarme algunos circuitos para hacer los 8 e ir pillando créditos. Yo tb soy del 2k al 15 le di mucho hasta que salio el witcher y ahora que he entrado a iracing ya no juego a ninguno de los dos :D

Una pregunta, ya que me he decidido a comprar contenido, estaría interesado en pillar una promoción de esas que lei de 100i$ por 75$. Donde salen esas promociones, en la misma web de iracing?


Sí, lo malo es que salió creo que a finales de Julio y en principio aún queda para que salga de nuevo. Algunos apuntan al Black Friday, pero otros dicen que ese día solo saldrá las ofertas de 50% como todos los años. Yo espero que de aquí a fin de año salga, porque mi intención es no comprar contenido hasta que salga esa oferta. Y cuando salga hacer una bonita inversión.

Gadir
subsonic escribió:
Papafrito escribió:
No te plantearias hacerte una cybertarjeta de la caixa? Para mi es mano de santo en temas de compras y pagos online.

¿pero te vale en iRacing? Cuando dejó de funcioanr Ultimate Pay nos hicieron una putada a muchos....ahora me tocará usar Paypal.


Si funciona, yo la usé para comprar 3 meses, aun así se puede registrar en paypal y pagar con él.
Acaban de escribir los de iRacing que se retrasa 1 día la build, así que hasta el miércoles nada [snif]

I've updated the schedule in the Announcement's section.

This is a holiday weekend for us, but you'd never know it. People have been working around the clock to wrap things up, but for a number of reasons, including an ill-timed build failure, we just aren't where we need to be.

We're all disappointed and are sorry but thought it best to communicate now that we know that we won't meet our deployment timeline goal.


Un saludo
Como Ariza esta era mi primera season completa en iRacing.

Hice 3 series enteras: GT3, IndyCar Road fixed y F1

GT3: Mucha participacion y tambien mucho nivel, pero por contrapartida hay alguna gente poco respetuosa. Empece muy ilusionado en esta serie pero acabo odiandola por los golpes. No creo que vuelva a participar más. Encima iba con el Ruf y me sentia normalmente en desventaja contra Ford GT y Mclaren.

Indycar: El coche me parece muy disfrutable de conducir. Los 10 push to pass tambien son un aliciente, pero la participacion fue muy baja y se hacia dificil encontrar carreras a veces. Ahora matan esta serie y la convierten en las Winter Series...me encantaria correrla pero no tengo casi ningun ovalo.

F1: Me encanta, y eso que la participacion es un poco baja por no haber licencias pro en juego. Cuando saquen el Mclaren en 2016 puede ser tremendo. Claro que la f1 es mi competicion favorita real y puede que no sea objetivo, pero solo ver la salida con 20 tios en parrilla me pone los pelos de punta. Cuando tocan carreras al 100% quiza se hacen un poco largas pero muy disfrutables tambien.

Empece la temporada con 1900 aprox de irating y ahora tengo 3200+ asi que tambien hemos subido bastante. La proxima season supongo que combinare GT1(por calendario para sumas creditos) con F1.

Ahora no quiero poner resultado final en las series por si derrepente en esta ultima carrera de las 12 cambia algo y tengo que editar...
Pues yo no voy a contar como termine la temporada porque no la corrí, pero voy dejar como voy a empezar la cuarta XD XD

Imagen

In extremis, ultima carrera antes de la week3, pense que no llegaba porque me hice 3 off tracks tontisimos }:/ }:/
Gracias @mustick por ponerlo.

Habrá que esperar 1 día más, con las ganas que hay de probar esta S4 y la pista dinámica
Una pregunta de novato:
¿Es posible tener dos ventanas de información a la vez? Esas que se activan con F1, F2, F3...
Me gustaría tener en carrera, además de la de "relative", la que sale con F1 "Lap Timing" por saber cuantas vueltas quedan de carrera o tiempo de sesión en una clasificación....

Gracias
alltone escribió:Una pregunta de novato:
¿Es posible tener dos ventanas de información a la vez? Esas que se activan con F1, F2, F3...
Me gustaría tener en carrera, además de la de "relative", la que sale con F1 "Lap Timing" por saber cuantas vueltas quedan de carrera o tiempo de sesión en una clasificación....

Gracias


No se puede. Tiene que ser con aplicaciones externas
Esto de la week13 lo hacen siempre al final de cada season o es especial en esta? entonces la s4 no empieza hasta el martes q viene?
Que raro acabo de abrir iracing y cuando busco la skyp barber, mazda cup no me aparecen. El menú de las carreras ha cambiado. Será por la actualización de mañana
32476 respuestas