[HO] iRacing 2.0

tulione escribió:Que raro acabo de abrir iracing y cuando busco la skyp barber, mazda cup no me aparecen. El menú de las carreras ha cambiado. Será por la actualización de mañana


Week 13, todas las series desaparecen, y solo cuentan algunas para promocion de los Rookies! Hay que enterarse mejor ehh!! Jejeje
Guirome escribió:Esto de la week13 lo hacen siempre al final de cada season o es especial en esta? entonces la s4 no empieza hasta el martes q viene?


Efectivamente, cada temporada tiene 12 semanas + la week 13 que es para probar la build (suelen salir fallos), contenido nuevo y carreras un poco especiales. Siguen algunas series oficiales tipo NiRS (si hay) o series de Rookies etc.

Un saludo

@alltone Tanto en F2 como en F3 te dice la vuelta en la que estás, incluso en F3 la vuelta que es sobre las que tiene la carrera...
pues no tenia ni idea sobre la week13, me viene genial para pegarle subidon al srating xq en lime rock como que no me apetecia... [carcajad]
Guirome escribió:pues no tenia ni idea sobre la week13, me viene genial para pegarle subidon al srating xq en lime rock como que no me apetecia... [carcajad]


Ojo con intentar subir SR en la week 13, que a la mayoría le sale el tiro por la culata. En la week 13 encuentras mucha gente conduciendo coches a los que no están acostumbrados, con el peligro que ello conlleva para tu SR e iR

Yo personalmente me limito a las series FUN y a las hosted.
Que ganas de probar el NSM este miércoles noche en la NiS. 200 vueltas a Richmond, un short rack de 3/4 de milla, con 30-32 coches en pista [360º] [360º] [360º]
ManolitoSan escribió:Que ganas de probar el NSM este miércoles noche en la NiS. 200 vueltas a Richmond, un short rack de 3/4 de milla, con 30-32 coches en pista [360º] [360º] [360º]


Vais a salir ardiendo XD XD Ya nos contaras las sensaciones de ese NSM en Oval
Hola quiero renovar mi pc, para poder jugar en condiciones a iracing, ya que actualmente tengo:
Procesador: E6600 2,4gHz
Gráfica: geforce 8600gt Pci express
4gb de ram ddr2 a 800mhz
Disco duro sata 2 de 500gb
Placa base: Gigabyte P35DS3LL
Fuente de 450w
La caja creó que es esta:
http://www.phoenixtechnologies.es/?mod= ... TX401-CAPH

Me gustaría cambiar:
FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition o FX-6300
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ Rev 2.0
Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10
Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver
Gráfica: R9 380 Nitro Dual-X de Sapphire 4GB GDDR5.
El disco duro lo pillaré más adelante, un ssd.

Me gustaria preguntaros que tal veis la configuración ¿podré jugar a iracing y a assetto corsa al máximo de gráficos?¿y la placa base, fuente y gráfica me entraran y encajarán bien en la torre ya que es un poco antigua?


Un saludo.
Otro que se apunta al iRacing ;) .. Hace igual 15 años que no juego en PC, todo en consola. Y ademas nunca he jugado con volante. Con la llegada del project cars a la xbox one me compre el volante thrusmaster TX. Y me he decido a hacer una prueba de 3 meses en iRacing, si me va bien entonces me pillare una cuenta de 1 año. Juego con un iMac de mediado del 2010 arrancando Windows 7 de 64Bits con Boot Camp, vamos, que es como si arrancara Windows directamente. Me va entre 60 y 70 fps con la configuración automática que hace el iracing.

Tengo que decir que ni he probado el volante en project cars, directamente me he puesto en el iracing!!.. Al entrar me pareció muy extraño que la mazda mx5 cup tuviera esta semana un circuito cada día!!.. y después he visto que es una semana especial, la semana 13, para pruebas de la nueva build.

Jugar con volante, pedales.. y ademas que casi siempre en los juegos en consola tenia el cambio automático, es un gran handicap!!..

Ayer estuve de madrugada como una hora.. fatal!!.. no conseguía ni hacer ni una vuelta.. jeje.. ostión tras ostión.. Hoy he practicado como unas dos horas y ya consigo dar alguna vuelta completa, pero imposible de momento hacer vueltas seguidas con ritmo. Tampoco me estoy preocupando ahora de tiempos, pero si de intentar ir bien, pero aun así es raro que consiga dar tres vueltas seguidas sin tener ningún problemilla.. Y el ritmo, je.. igual hago una vuelta en 1:56 y la siguiente en 2:00!!.. practica y paciencia, no queda otra.. pero la verdad que con lo poco que he hecho me esta enganchando...

Duda, veo que para la próxima semana empieza la season 4 y que para rookie 1.0 se empezara con el circuito Summit Point Raceway. Yo supongo que soy rookie 1.0, pero, ¿donde puedo ver eso?. Me voy a mi perfil, a ver mis licencias pero no veo nada de eso. Tampoco he corrido aun y solo hice unos minutos de practicas oficiales, no si esa es la razón de no ver ese dato.
JohnDoe escribió:Otro que se apunta al iRacing ;) .. Hace igual 15 años que no juego en PC, todo en consola. Y ademas nunca he jugado con volante. Con la llegada del project cars a la xbox one me compre el volante thrusmaster TX. Y me he decido a hacer una prueba de 3 meses en iRacing, si me va bien entonces me pillare una cuenta de 1 año. Juego con un iMac de mediado del 2010 arrancando Windows 7 de 64Bits con Boot Camp, vamos, que es como si arrancara Windows directamente. Me va entre 60 y 70 fps con la configuración automática que hace el iracing.

Tengo que decir que ni he probado el volante en project cars, directamente me he puesto en el iracing!!.. Al entrar me pareció muy extraño que la mazda mx5 cup tuviera esta semana un circuito cada día!!.. y después he visto que es una semana especial, la semana 13, para pruebas de la nueva build.

Jugar con volante, pedales.. y ademas que casi siempre en los juegos en consola tenia el cambio automático, es un gran handicap!!..

Ayer estuve de madrugada como una hora.. fatal!!.. no conseguía ni hacer ni una vuelta.. jeje.. ostión tras ostión.. Hoy he practicado como unas dos horas y ya consigo dar alguna vuelta completa, pero imposible de momento hacer vueltas seguidas con ritmo. Tampoco me estoy preocupando ahora de tiempos, pero si de intentar ir bien, pero aun así es raro que consiga dar tres vueltas seguidas sin tener ningún problemilla.. Y el ritmo, je.. igual hago una vuelta en 1:56 y la siguiente en 2:00!!.. practica y paciencia, no queda otra.. pero la verdad que con lo poco que he hecho me esta enganchando...

Duda, veo que para la próxima semana empieza la season 4 y que para rookie 1.0 se empezara con el circuito Summit Point Raceway. Yo supongo que soy rookie 1.0, pero, ¿donde puedo ver eso?. Me voy a mi perfil, a ver mis licencias pero no veo nada de eso. Tampoco he corrido aun y solo hice unos minutos de practicas oficiales, no si esa es la razón de no ver ese dato.

Hola johndoe, yo he empezado hace un mes, y en la season 4 planeo correr la Mazda cup y la caddillac de clase D, te digo que esta semana de cada dia un circuito para empezar es un rollo, xq vas a necesitar practicar mucho, te aconsejo que empieces a practicar en Summit para que cnd empiece la season 4 el martes que viene lo tengas bien mamado y puedas empezar a hacer carreras desde el primer dia Iracing es difícil, habrá carreras en las que te desesperes porque en las carreras de rookie suele haber mucho mas incidentes que en las de otras clases. En un principio el puesto en el que quedes da igual, asi que limítate a evitar los accidentes y los offtracks hasta que llegues a 3.0 de safety rating entonces te promocionaran a clase D y te asignaran un irating, que ya si ira variando en función de tus posiciones en las carreras.
Animo y agregame si quieres, en iracing soy Guillermo Carlos Rodríguez Mena.
JohnDoe escribió:Otro que se apunta al iRacing ;) .. Hace igual 15 años que no juego en PC, todo en consola. Y ademas nunca he jugado con volante. Con la llegada del project cars a la xbox one me compre el volante thrusmaster TX. Y me he decido a hacer una prueba de 3 meses en iRacing, si me va bien entonces me pillare una cuenta de 1 año. Juego con un iMac de mediado del 2010 arrancando Windows 7 de 64Bits con Boot Camp, vamos, que es como si arrancara Windows directamente. Me va entre 60 y 70 fps con la configuración automática que hace el iracing.

Tengo que decir que ni he probado el volante en project cars, directamente me he puesto en el iracing!!.. Al entrar me pareció muy extraño que la mazda mx5 cup tuviera esta semana un circuito cada día!!.. y después he visto que es una semana especial, la semana 13, para pruebas de la nueva build.

Jugar con volante, pedales.. y ademas que casi siempre en los juegos en consola tenia el cambio automático, es un gran handicap!!..

Ayer estuve de madrugada como una hora.. fatal!!.. no conseguía ni hacer ni una vuelta.. jeje.. ostión tras ostión.. Hoy he practicado como unas dos horas y ya consigo dar alguna vuelta completa, pero imposible de momento hacer vueltas seguidas con ritmo. Tampoco me estoy preocupando ahora de tiempos, pero si de intentar ir bien, pero aun así es raro que consiga dar tres vueltas seguidas sin tener ningún problemilla.. Y el ritmo, je.. igual hago una vuelta en 1:56 y la siguiente en 2:00!!.. practica y paciencia, no queda otra.. pero la verdad que con lo poco que he hecho me esta enganchando...

Duda, veo que para la próxima semana empieza la season 4 y que para rookie 1.0 se empezara con el circuito Summit Point Raceway. Yo supongo que soy rookie 1.0, pero, ¿donde puedo ver eso?. Me voy a mi perfil, a ver mis licencias pero no veo nada de eso. Tampoco he corrido aun y solo hice unos minutos de practicas oficiales, no si esa es la razón de no ver ese dato.

Eso que te pasa es normal. Yo también venía de los arcades y de jugar con mando y recuerdo el primer día con el Mazda en Okayama... no sé cuántas veces salí de boxes hasta hacer la primera curva sin irme a la graba o al muro... no estaba acostumbrado a tener tan poco grip y tener que hacer un paso por curva tan lento... así que es normal, yo he pasado por eso y ahora soy un alien [alien] ... vale, me he pasado, sigo siendo un paquete [+risas] , pero ya verás, en serio, que le acabas cogiendo el truco y podrás rodar rápido y te lo vas a pasar pipa...

El consejo de Guirome no está mal, pasar de esta semana y centrarte en el circuito de la semana que viene. Ten en cuenta de que mañana cambian el menú, la pista dinámica y un montón de cosas. Mañana iRacing será algo diferente para los que llevamos un tiempo (espero). Yo me pondría con Summit Point o con el circuito de la segunda semana cuando ya no quieras repetir más... no sé, o también puedes jugar carreras en modo fantasma, que para quitarse el mono de carrera y ver uno dónde está también está bien, y así no pierdes SR. Lo que sí te recomiendo es que no te precipites a correr antes de estar preparado. Piensa que en una carrera no estás solo, tendrás coches delante, o a los lados, y trazar con un coche al lado no tiene nada que ver a cuando vas tú solo en práctica. Otra cosa que yo hago para practicar es hacer una vuelta ocupando solo un lado de la pista (como si fuera en paralelo) y luego la siguiente vuelta en el otro lado. Es muy útil y lo recomiendo para practicar frenadas y trazadas diferentes. También entrenar con algún colega. Hacer adelantamientos en un sesión de práctica, rodar en paralelo... se aprende mucho así.
Otra cosa que suele ocurrir la Week13 es que hay Hosteds a patadas.
Sobretodo mañana tras la actualización y salida del Corvette habrá mogollón de partidas.
1Saludo
thadeusx escribió:Otra cosa que suele ocurrir la Week13 es que hay Hosteds a patadas.
Sobretodo mañana tras la actualización y salida del Corvette habrá mogollón de partidas.
1Saludo

Cierto. Yo estaba pensando en proponer alguna hosted e invitar por aquí. Aún recuerdo esa carrera con los Mazda MX-5 en Okayama... @pedrosaf y @ManolitoSan peleándose en el pit lane... mítico! [qmparto]
david arevalo escribió:
thadeusx escribió:Otra cosa que suele ocurrir la Week13 es que hay Hosteds a patadas.
Sobretodo mañana tras la actualización y salida del Corvette habrá mogollón de partidas.
1Saludo

Cierto. Yo estaba pensando en proponer alguna hosted e invitar por aquí. Aún recuerdo esa carrera con los Mazda MX-5 en Okayama... @pedrosaf y @ManolitoSan peleándose en el pit lane... mítico! [qmparto]

Me sumo a esa hosted! pero yo de momento solo tengo el contenido gratuito.
El calendario no se puede dar por definitivo hasta el dia 1 de la temporada, ¿no? Por lo de comprar contenido para que a ultima hora cambien algo y quedarse con toda la cara de tonto [360º]

La Week13 con el contenido base es una mierda [+risas] [+risas]
Pues mañana o pasadome llega el volante nuevo, tengo bastantes ganas gracias por la ayuda ;)
He tenido suerte ya que me tengo que crear una cuenta nueva ya que use una de prueba y esta ya sera la definitiva, justo para empezar la semana que viene la temporada nueva, mañana descargare el juego aunque y quizas de alguna vuelta con el mando para comparar los tiempos con y sin volante, y aprovechare tambien para hacerme una plantilla para el coche bonita jaja
La unica duda que me queda es sobre las marchas, sobre si se gana o se pierde mucho tiempo en marchas manuales o automaticas, ya que soy bastante patan para eso. Por cierto, sabeis alguna configuracion para iracing en funcion del volante que tengas? en mi caso driving force gt

Un saludo
@Guirome @david arevalo, gracias por los consejos!!!. La verdad que estuve probando el simulador en okayama por que había visto que era el que tocaba para este martes, pero después al ver el horario de la semana es cuando vi que algo raro ocurría ya que cambiaba el circuito cada día y no cada semana como había leído en diversos sitios.

Después al enterarme de como era esto de la Week 13 es cuando ya mire el calendario de la season 4 y vi que el primer circuito era el summit point. Ya tenia decidido probar con ese la próxima vez que arrancara el simulador. Lo he hecho hace un rato, me ha constado menos que la primera vez en el okayama.

He visto muchos videos y leído bastante en cuanto a empezar en iRacing, y tengo bastante claro que lo mas importante es ir por lo gris y no tocarse con el resto, que no hay que preocuparse por los tiempos al principio. De momento practicar solo, y cuando vea que puedo mantenerme de forma regular en pista entrar en algunas practicas oficiales para acostumbrarme a rodar con otros coches, el correr una carrera ya llegara, primero practicar, practicar y practicar...

He creado una nueva cuenta ya cogiendo un descuento, y me olvido de la de pruebas, por que se que no lo dejare. Pero el problema es que la cree con la misma cuenta de paypal y el nombre ahora me parece terminado con un 2, me he puesto en contacto con el soporte para que me arreglen eso. Cuando este ya pongo por aquí mi nombre ;) .. de momento soy mas un obstáculo que un coche en pista, jajaja
angel_33 escribió:Pues mañana o pasadome llega el volante nuevo, tengo bastantes ganas gracias por la ayuda ;)
He tenido suerte ya que me tengo que crear una cuenta nueva ya que use una de prueba y esta ya sera la definitiva, justo para empezar la semana que viene la temporada nueva, mañana descargare el juego aunque y quizas de alguna vuelta con el mando para comparar los tiempos con y sin volante, y aprovechare tambien para hacerme una plantilla para el coche bonita jaja
La unica duda que me queda es sobre las marchas, sobre si se gana o se pierde mucho tiempo en marchas manuales o automaticas, ya que soy bastante patan para eso. Por cierto, sabeis alguna configuracion para iracing en funcion del volante que tengas? en mi caso driving force gt
Un saludo

Yo tengo el DFGT.
Te recomiendo 100% que juegues con machas manuales, se gana y mucho.
Practica con las manuales que en nada le pillas el truco, y más con volante, eso sí, yo uso las levas.
El min force aunque el programa me da un valor de 0, yo lo tengo a 9, y el ffb lo tengo a 20 o así no recuerdo bien, eso es más a gusto
En mi caso tenía l principio el min force a 0 pero lo modifiqué a un valor de 9 y vaya cambio que dio todo, pasé de no notar nada a percibir prácticamente todo.
Saludos.
kinorro escribió:
angel_33 escribió:Pues mañana o pasadome llega el volante nuevo, tengo bastantes ganas gracias por la ayuda ;)
He tenido suerte ya que me tengo que crear una cuenta nueva ya que use una de prueba y esta ya sera la definitiva, justo para empezar la semana que viene la temporada nueva, mañana descargare el juego aunque y quizas de alguna vuelta con el mando para comparar los tiempos con y sin volante, y aprovechare tambien para hacerme una plantilla para el coche bonita jaja
La unica duda que me queda es sobre las marchas, sobre si se gana o se pierde mucho tiempo en marchas manuales o automaticas, ya que soy bastante patan para eso. Por cierto, sabeis alguna configuracion para iracing en funcion del volante que tengas? en mi caso driving force gt
Un saludo

Yo tengo el DFGT.
Te recomiendo 100% que juegues con machas manuales, se gana y mucho.
Practica con las manuales que en nada le pillas el truco, y más con volante, eso sí, yo uso las levas.
El min force aunque el programa me da un valor de 0, yo lo tengo a 9, y el ffb lo tengo a 20 o así no recuerdo bien, eso es más a gusto
En mi caso tenía l principio el min force a 0 pero lo modifiqué a un valor de 9 y vaya cambio que dio todo, pasé de no notar nada a percibir prácticamente todo.
Saludos.

Gracias ;) La verdad que tengo muchas ganas, obviamente por las carreras, pero tambien de estar practicando con el volante antes de empezar. No es lo mismo con el mando que con el volante xd
Buenas.
ManolitoSan escribió:Que ganas de probar el NSM este miércoles noche en la NiS. 200 vueltas a Richmond, un short rack de 3/4 de milla, con 30-32 coches en pista [360º] [360º] [360º]

Buen sitio para probar la pista dinámica, XD
Lo malo es que no os van a dejar mucho tiempo para practicar con la nueva build.
Y ya sabes, luego a contar como va esto del NSM nuevo.

@LuiTrO, mejor pregunta en el subforo de hardware. Para iRacing supongo que irá bien, para Assetto no lo se.
De todas formas cuando hagáis estas consultas poner la resolución a la que vais a jugar. No es lo mismo 1920x1080 que 5760x1200.

@JohnDoe, ya te han dicho y sabes casi todo, jejeje. Para los gráficos mira a ver como te ha puesto el tema de las gradas, el público y alguna cosa más, la parte izquierda de la configuarción de los gráficos vamos. Para mi la mayoría de esas cosas son supérfluas y se pueden bajar sin ningún problema. También mira cuantos espejos retrovisores tienes puestos, si tienes alguno. No el virtual, que ese sí, déjalo, me refiero a los reales. Mira a ver cuantos ves y quita los que no veas. Cada uno me parece que consumía unos 10 fps. Aunque puede que ya lo tengas todo "bien".

Ah, y eres Rookie 2.50 (Safety Rating SR 2.50) si no has hecho ninguna carrera, ni clasificación, ni Time Trials. Eso si que te lo marca donde la licencia y en todo momento arriba de la página, en pequeñito. Lo que no te marca aún es el iRating. Este hasta que no tengas licencia D no lo verás, aunque vaya bajando o subiendo según tus posiciones de carrera.

Naer escribió:El calendario no se puede dar por definitivo hasta el dia 1 de la temporada, ¿no? Por lo de comprar contenido para que a ultima hora cambien algo y quedarse con toda la cara de tonto [360º]

La Week13 con el contenido base es una mierda [+risas] [+risas]

Últimamente no suelen cambiar, pero.... (algunos estamos acostumbrados de hace años que si cambiaban cosas a última hora, por eso avisamos, por si acaso)

angel_33 escribió:...
La unica duda que me queda es sobre las marchas, sobre si se gana o se pierde mucho tiempo en marchas manuales o automaticas, ya que soy bastante patan para eso. ...
Un saludo

Con todo el respeto, si piensas jugar a un simulador (cualquiera) con marchas automáticas tal vez te estés equivocando con lo que quieres. Olvídate de las marchas automáticas, empieza probando con el auto-cluch, ya que además ese volante no tiene embrague, ¿verdad?. Pero marchas manuales, y si puedes con la palanca, sino tira de levas.
Por cierto, con auto-cluch si se pierde tiempo (dicho por aquí varias veces) y supongo que con marchas automáticas también.


Se agradecería que los que vayan probando las cosas nuevas cuando salgan que vayan contando sus impresiones. Por cierto, ¿para cuando tienen pensado la parada?

Saludos.

Editado para corregir, [ayay]
@behoram ... Con marchas AUTOMÁTICAS también ;)
Que lo liamos al hombre
1Saludo
thadeusx escribió:@behoram ... Con marchas AUTOMÁTICAS también ;)
Que lo liamos al hombre
1Saludo

Buenas.
[carcajad] [+risas] [qmparto]
Si es que no se puede escribir tan pronto, [jaja]
Gracias.

Saludos.
Hola. La verdad es que nunca me ha llamado el tema de oval, pero viendo los videos de las carreras de Francisco Guerrero y que mucha gente de aquí solo corre en oval, me dan ganas de probarlo, a ver si acabo de decidirme… Quiero haceros una pregunta a los ovaleros, si tuvieseis que comprar un coche para empezar, cual eligiríais y porque?

@behoram estas semanas me has nombrado mas que mi madre XD Eso está bien!
el_andresiko escribió:Hola. La verdad es que nunca me ha llamado el tema de oval, pero viendo los videos de las carreras de Francisco Guerrero y que mucha gente de aquí solo corre en oval, me dan ganas de probarlo, a ver si acabo de decidirme… Quiero haceros una pregunta a los ovaleros, si tuvieseis que comprar un coche para empezar, cual eligiríais y porque?

@behoram estas semanas me has nombrado mas que mi madre XD Eso está bien!


Hombre primero tienes que empezar con el street stock y luego si te gusta pues pensar qué comprar y depende de si quieres Nascar "normal" (Truck, Xfinity y Cup) o quieres meterte en categorías de oval más especiales como modified.

Si vas por el camino normal lo normal es seguir con el street stock hasta que puedes promocionar a C, pillar el Truck y ya ir viendo.

Un saludo
A que hora le podremos meter mano a la actualización? Hoy habrá mucha gente con ganas de probar la nueva build.
Buenas a tod@s!

Yo por problemas de tiempo libre aun no pude comprar la prueba gratuita de 3 meses y la cogeré hoy que mañana y pasado tengo fiesta.

Ya os iré dando mi opinion y datos para poder agregaros a los que querais!

Saludos a tod@s!
patufet escribió:A que hora le podremos meter mano a la actualización? Hoy habrá mucha gente con ganas de probar la nueva build.


UTC
Wednesday 2015-09-09 0300 Hosted Sessions Unavailable*
Wednesday 2015-09-09 0900 Service Unavailable
Wednesday 2015-09-09 1400 Service Restored

Vamos que en 2 horas cortan. Van a empezar a hacerlo allí de madrugada, habitualmente son en nuestra tarde (su mañana) pero esta vez al ser tan grande querrán tener más tiempo por si sale algo mal.

Un saludo
Mustick escribió:
patufet escribió:A que hora le podremos meter mano a la actualización? Hoy habrá mucha gente con ganas de probar la nueva build.


UTC
Wednesday 2015-09-09 0300 Hosted Sessions Unavailable*
Wednesday 2015-09-09 0900 Service Unavailable
Wednesday 2015-09-09 1400 Service Restored

Vamos que en 2 horas cortan. Van a empezar a hacerlo allí de madrugada, habitualmente son en nuestra tarde (su mañana) pero esta vez al ser tan grande querrán tener más tiempo por si sale algo mal.

Un saludo


Entiendo que entonces alrededor de las 4 de la tarde
patufet escribió:
Mustick escribió:
patufet escribió:A que hora le podremos meter mano a la actualización? Hoy habrá mucha gente con ganas de probar la nueva build.


UTC
Wednesday 2015-09-09 0300 Hosted Sessions Unavailable*
Wednesday 2015-09-09 0900 Service Unavailable
Wednesday 2015-09-09 1400 Service Restored

Vamos que en 2 horas cortan. Van a empezar a hacerlo allí de madrugada, habitualmente son en nuestra tarde (su mañana) pero esta vez al ser tan grande querrán tener más tiempo por si sale algo mal.

Un saludo


Entiendo que entonces alrededor de las 4 de la tarde


Si no explota todo sí XD
malpar escribió:
alltone escribió:Una pregunta de novato:
¿Es posible tener dos ventanas de información a la vez? Esas que se activan con F1, F2, F3...
Me gustaría tener en carrera, además de la de "relative", la que sale con F1 "Lap Timing" por saber cuantas vueltas quedan de carrera o tiempo de sesión en una clasificación....

Gracias


No se puede. Tiene que ser con aplicaciones externas




Mustick escribió:
Guirome escribió:
@alltone Tanto en F2 como en F3 te dice la vuelta en la que estás, incluso en F3 la vuelta que es sobre las que tiene la carrera...


Gracias a los dos!!, ya dije que era pregunta de novato :) :) :)

De todas maneras, no sería mala idea tener la posibilidad de tener dos o tres ventanas, a mi no me distraen.

Saludos
behoram escribió:Buenas.
ManolitoSan escribió:Que ganas de probar el NSM este miércoles noche en la NiS. 200 vueltas a Richmond, un short rack de 3/4 de milla, con 30-32 coches en pista [360º] [360º] [360º]

Buen sitio para probar la pista dinámica, XD
Lo malo es que no os van a dejar mucho tiempo para practicar con la nueva build.
Y ya sabes, luego a contar como va esto del NSM nuevo.

@LuiTrO, mejor pregunta en el subforo de hardware. Para iRacing supongo que irá bien, para Assetto no lo se.
De todas formas cuando hagáis estas consultas poner la resolución a la que vais a jugar. No es lo mismo 1920x1080 que 5760x1200.

@JohnDoe, ya te han dicho y sabes casi todo, jejeje. Para los gráficos mira a ver como te ha puesto el tema de las gradas, el público y alguna cosa más, la parte izquierda de la configuarción de los gráficos vamos. Para mi la mayoría de esas cosas son supérfluas y se pueden bajar sin ningún problema. También mira cuantos espejos retrovisores tienes puestos, si tienes alguno. No el virtual, que ese sí, déjalo, me refiero a los reales. Mira a ver cuantos ves y quita los que no veas. Cada uno me parece que consumía unos 10 fps. Aunque puede que ya lo tengas todo "bien".

Ah, y eres Rookie 2.50 (Safety Rating SR 2.50) si no has hecho ninguna carrera, ni clasificación, ni Time Trials. Eso si que te lo marca donde la licencia y en todo momento arriba de la página, en pequeñito. Lo que no te marca aún es el iRating. Este hasta que no tengas licencia D no lo verás, aunque vaya bajando o subiendo según tus posiciones de carrera.

Naer escribió:El calendario no se puede dar por definitivo hasta el dia 1 de la temporada, ¿no? Por lo de comprar contenido para que a ultima hora cambien algo y quedarse con toda la cara de tonto [360º]

La Week13 con el contenido base es una mierda [+risas] [+risas]

Últimamente no suelen cambiar, pero.... (algunos estamos acostumbrados de hace años que si cambiaban cosas a última hora, por eso avisamos, por si acaso)

angel_33 escribió:...
La unica duda que me queda es sobre las marchas, sobre si se gana o se pierde mucho tiempo en marchas manuales o automaticas, ya que soy bastante patan para eso. ...
Un saludo

Con todo el respeto, si piensas jugar a un simulador (cualquiera) con marchas automáticas tal vez te estés equivocando con lo que quieres. Olvídate de las marchas automáticas, empieza probando con el auto-cluch, ya que además ese volante no tiene embrague, ¿verdad?. Pero marchas manuales, y si puedes con la palanca, sino tira de levas.
Por cierto, con auto-cluch si se pierde tiempo (dicho por aquí varias veces) y supongo que con marchas automáticas también.


Se agradecería que los que vayan probando las cosas nuevas cuando salgan que vayan contando sus impresiones. Por cierto, ¿para cuando tienen pensado la parada?

Saludos.

Editado para corregir, [ayay]


Gracias por la ayuda, lo de automatico lo decia para ir practicando al principio, ya que con va a ser un gran cambio. En lugar de auto-cluch con que opcion aunque sea dificil se consigue mejores tiempos¿

saludos
Olvidate de los tiempos y diviertete
@angel_33 se hacen mejores tiempos sin ninguna ayuda. Si en tu caso no tienes embrague y llevas un coche que necesita embrague, deberás poner auto-clutch y el resto olvidate.

No hagas como yo que tardé años en ir sin ningún tipo de ayuda y lo hice muy progresivamente, ahora me arrepiento mucho. Al principio puede que lo pases mal y no seas muy rápido pero con tiempo y práctica todo será automático, como cuando aprendes a conducir.

Ahora soy capaz de llevar (dominarlo ya es otra historia) cualquier tipo de coche por difícil que sea en un simulador y eso vale mucho la pena.
Ya ha empezado el mantemiento, puntuales [360º]
@behoram muchisimas gracias por las indicaciones para mejorar los FPS!!.. Yo para el publico y las gradas no miro, así que si no están casi mejor, aunque seguro que en algún circuito pueden servir como punto de referencia, pero con que estén ahí sin definición sirve perfectamente. Y los espejos reales si que no los veo tal como tengo el FOV (esta por defecto), así que los quitare. El virtual si que lo tengo puesto. Te agradezco mucho estas indicaciones para mejorar los FPS. Tengo el iMac desde el 2010 y de momento tiene que aguantar al menos dos años mas. Y si que había visto lo del SR, que empiezo en 2.5 tanto en ROAD como en OVAL. Pero no me daba cuenta que se refería a eso con lo de 1.0 o 3.0 de los calendarios de carreras, otra cosa que he aprendido :) Lo del IR de momento ni preocuparse por ello :) .. conducir, mantener el coche en pista y cuando vaya a una carrera estar bien atento a las banderas azules!!.. que seguro que veré unas cuantas!! ^_^

El ordenador que tengo es:

- Procesador: 2,8 GHz Intel Core i5 (Quad Core)
- Grafica: ATI Radeon HD 5750 1024 MB
- Pantalla: 27 pulgadas (2560 x 1440)
- Memoria: 12 GB 1333 MHz DDR3
- SO: Windows 7 64 bits (sin nada instalado, solo para ejecutar el iRacing).

Con la configuración de gráficos recomendaba por iRacing, con resolución de 1900x1200 32Bits (creo que era esa), me da en los dos circuitos que he probado entre 60 a 65 FPS, aunque también en alguna ocasión he visto un 54 y también un 70. Corriendo en practica con otros coches, y viendo en pantalla en un momento 4 coches mas me he fijado que los FPS no bajaban mucho con respecto a si iba solo. Esto de los FPS era el mayor problema que veía y por eso empece con los 3 meses. Viendo que iba bastante decente ya me he puesto con una cuenta de un año.. y ahora que me doy cuenta que pena no haber puesto a alguien de aquí como referencia.. joe.. que fallo!!. ufff..

Voy a probar a quitar la carga de gradas / publico y los espejos que no veo!!.. ya tengo ganas de probarlo!!.. aunque primero lo haré tal como lo tengo con el nuevo update, para comparar a ver si con las nuevos cambios pierdo FPS. Lo mirare esta noche, supongo que no será buena hora hacerlo esta tarde cuando restauren el servicio.

@angel_33 Pon marchas manuales, no cuesta mucho acostumbrarse. Hay que ir coordinando la frenada con el cambio de marchas. Yo en las primeras pruebas creo que llegue a romper cuatro o cinco veces el motor, pero por ejemplo ayer en summit point no rompí ni una vez en 37 vueltas que di. Aunque aun no llevo esta parte bien, por ejemplo voy en 5 y llego a una frenada fuerte que tengo que reducir a 2 y me da la sensación que cuando ya estoy en la curva y en 2 marcha el coche me llega al ultimo momento muy revolucionado, y esto no debe ser muy bueno para la vida del motor!!.. pero romper no me rompe.. hay que ir mejorando.

Para aprender un poco el circuito, puntos de frenada, marchas ... hay muchos videos en youtube, pero yo me estoy mirando los de Rich Eklund, que tiene tutoriales con los circuitos basicos y el mazda mx-5. Por ejemplo el de summit point:

https://www.youtube.com/watch?v=R4eTHfMIeLs

Esta en ingles, pero creo que ni hace falta entenderlo para cosas básicas (marchas, punto de frenada y trazada). Yo algo le entiendo, pero no todo, mi ingles es bastante básico. En todos los videos primero muestra el coche dado una vuelta y después ya va mostrando la vuelta parando en todas las curvas, cambiando de cámaras para mostrar el punto de frenada, etc.. están muy bien.

Edito: Yo tengo el Thrusmaster TX y no tengo embrague, así que lo tengo en automático, y aunque nunca había probado antes unos pedales en el momento que llevas ya unas cuantas vueltas dadas lo peor que se lleva es el freno. Es lo peor de momento que veo en este set. No sabes exactamente si estas frenando suave o fuerte, es muy raro el tacto al ser solo un muelle. He mirado esto y veo que todo el mundo tiene la misma queja, también he visto modificaciones añadiendo un taco de goma. A ver si miro de solucionar esto, aunque veo que la próxima inversión será en unos pedales mejores.. ahí si que veo que se puede mejorar bastante en la conducción.
Bueno, que hacemos para pasar el mono? unos chistecillos?
Buenas.
el_andresiko escribió:...
@behoram estas semanas me has nombrado mas que mi madre XD Eso está bien!

Al César lo que es del César, y a el_andresiko lo que es de el_andresiko, jajajaja

angel_33 escribió:...
Gracias por la ayuda, lo de automatico lo decia para ir practicando al principio, ya que con va a ser un gran cambio. En lugar de auto-cluch con que opcion aunque sea dificil se consigue mejores tiempos¿

saludos

Lo que dice Naer. Se puede decir más alto, pero no más claro y conciso.
Naer escribió:Olvidate de los tiempos y diviertete


JohnDoe escribió:...Y los espejos reales si que no los veo tal como tengo el FOV (esta por defecto), así que los quitare....

Con eso marcado si que me has echo escribir, jajaja XD
Yo soy un poco maniático del FOV, del "FOV correcto".
Y ya te digo que es muy probable que ese FOV por defecto no "sea el correcto". Utiliza esa calculadora de FOV que te da iRacing, esa donde te pide el ancho del monitor con y sin borde y la distancia a la que lo ves. Con esos datos te calcula el FOV para que se adecúe a las distancias reales.
Ya te digo que si lo pruebas te va a resultar raro, extraño y malo, jajaja. Pero oye, estás empezando, no cojas malos vícios, jejeje. Si te resulta demasiado cercano prueba a alejarlo un poco. Además luego puedes ajustarlo un poco más cambiando la cámara.
Entras al simulador (no hace falta ni que salgas de boxes) y esperas un momento para que haya algo de repetición. Una vez que empiece la repetición pones la cámara del cockpit y ahí pausas y pulsas Ctrl+F12 y te aparece la ventana de modificar la cámara. Y ya tocas lo que se puede tocar.
Mira estos vídeos para ver lo de la cámara:
https://www.youtube.com/watch?v=4yYeiAHsdr0
https://www.youtube.com/watch?v=JNJw6ZUWu5Q

Pero pruébalo, no vale con 5 minutos y decir "no me gusta". Aprovecha esta semana para además de mejorar la conducción y la constancia a dejar todo como más te guste o como más cómodo te sientas o como mejor te vaya (que por mucho que te digamos que hagas esto o lo otro, si no te sientes agusto tú, no vale para nada).

Por cierto, me ha parecido leer en las notas de la build que el FOV del retrovisor virtual se va a poder ajustar desde una de las Black Box. Perfecto para ponerlo en un momento como nos guste en cada coche.

Guirome escribió:Bueno, que hacemos para pasar el mono? unos chistecillos?

jajajaja, algunos como hasta el viernes o incluso el lunes nada de nada, ni nos importa cuando acaben, jajaja
También puedes ver vídeos, y no sólo los míos (aquí a la izquierda, en el icono de la casita), sino cualquiera, [qmparto]

Saludos.
pues no había visto tu canal en YouTube! Suscrito!
Ya tengo el dinero de pCARS y estoy listo para comprar el RUF y los circuitos, pero me echa pa'tras que me cambien algo y me descuadren los planes...

No se si aguantare hasta el dia 15, son muchos dias [+risas]
Buenas a todos!

Alguien va a correr la nueva serie de Indycar larga con circuitos oval y road?
No saben que dias y horarios va a haber carreras? Por lo que había visto iban a ser unas 12 carreras semanales solamente pero no sé.
cuanto tiempo lleva con lo de la actualización¿?
malpar escribió:cuanto tiempo lleva con lo de la actualización¿?


Eran 5h y llevan ya 5h20min. Debe ser mucha tela lo del NSM.
En cuento acabe el mantenimiento, todos como locos a descargar, seguro que petáis la web, vereis. [carcajad] [qmparto]
Yo tengo que hacer unas cosillas así que lo descargaré a media tarde.

Edit:Según dicen en Twitter, el mantenimiento acabrá más tarde de las 11ET, las 17 en España
subsonic escribió:En cuento acabe el mantenimiento, todos como locos a descargar, seguro que petáis la web, vereis. [carcajad] [qmparto]
Yo tengo que hacer unas cosillas así que lo descargaré a media tarde.

Edit:Según dicen en Twitter, el mantenimiento acabrá más tarde de las 11ET, las 17 en España

Edita y cambia media tarde por media noche T_T
Guirome escribió:
subsonic escribió:En cuento acabe el mantenimiento, todos como locos a descargar, seguro que petáis la web, vereis. [carcajad] [qmparto]
Yo tengo que hacer unas cosillas así que lo descargaré a media tarde.

Edit:Según dicen en Twitter, el mantenimiento acabrá más tarde de las 11ET, las 17 en España

Edita y cambia media tarde por media noche T_T

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y por cierto, no había caido que me voy a perder dos semanas de la Season 4 cuando vaya de vacaciones a España en Octubre. [facepalm]
En Twitter han dicho como minimo, yo espero que a las 6 o mas
patufet escribió:En Twitter han dicho como minimo, yo espero que a las 6 o mas


Yo creo que igual o mas [buuuaaaa]
Bueno, seguro que para el viernes o más allá ya lo tienen, que es cuando podré entrar, jajaja [+risas]
Mientras, https://twitter.com/iRacing/status/641625684448817152

Saludos.
Todavia siguen acutualizando??? Bueno yo leeré vuestras impresiones que hasta la semana 2 no lo voy a poder catar.
Aun no esta la Web, pero podeis ir bajando el Update desde aqui:

http://members.iracing.com/download/mem ... utostart=0
32482 respuestas