[HO] Intercambio de Pokémon

(mensaje borrado)
Algun alma caritativa que me pase un ditto perfecto? queria ponerme a criar y hasta enero no puedo pasarme el que tenia en x e y
Buenas de nuevo, muchachos.

Tan solo me paso por aquí para comentar que acabo de realizar un Intercambio Pokemon con el gran compañero @chris navi , el cuál me ha pasado 16 Pokemon necesarios para mi Edición ORAS a cambio de uno de mis códigos Volcanion.

No solo eso, sino que además hemos realizado un "ida y vuelta" para conseguir evolucionar un par de Pokemon que le pedí, y ha estado el tiempo suficiente online como para que me diera tiempo a descubrir cuál era el 3º Pokemon de su Safari de Pokemon XY.

Por lo que es un forero TOP en el que se puede confiar, y espero realizar más Intercambios Pokemon en el futuro con él, en las Ediciones Sol/ Luna.

[oki] [oki]
[beer]
P.D: Todavía me quedan 3 Códigos Volcanion más, por si hubiera alguien interesado en conseguir uno.

Aquí os dejo una lista de los Pokemon que pediría a cambio de entregar uno de estos códigos, y el Intercambio se realizaría SIEMPRE ANTES de entregar el Código Volcanion, pues ya me han "estafado" una vez por actuar de buena fé en este foro, y no quiero que ocurra de nuevo.

Siempre serían necesarios Intercambiar 6 Pokemon, ya que tampoco es que sean tremendamente difíciles de conseguir. Es decir, podríaís pasar 3 Pokemon de la 1º Gen y otros 3 de la 2º Gen, o bien de 1 de la 1º Gen, 4 Pokemon de la 2º, 1 de la 5º Gen...SIEMPRE 6.

He aquí la lista:

Lista de Pokemon de 1º Gen:

-Spearow
-Poliwag
-Execgutte
-Cubone
-Lickytung
-Kangaskhan

Lista de Pokemon de 2º Gen:

-Sentret
-Spinarak
-Qwilfish
-Shuckle
-Hoppip
-Snubull
-Teddiursa
-Swinub
-Miltank


Lista de Pokemon de 4º Gen:

-Bidoof
-Starly
-Burmy
-Combee (Hembra, para tener a su evolución, Vespiqueen)
-Pachirisu
- Buizel
-Spiritomb
-Croagunk
-Carnivine

Lista de Pokemon de 5º Gen:

-Patrat
-Purrloin
-Pansage
-Pansear
-Panpour
-Woobat
-Throh
-Venipede
-Basculin
-Sigilyph
-Ducklett
-Vanillite
-Emolga
-Foongus
-Cryogonal
-Stunfisk
-Mienfoo
-Golett
-Pawniard
Hola, tengo un amigo que me ha pedido que le ayude con unos pokemon por si a alguien le interesan:

Regalo:
Grubbin: Naturaleza Modesta 3IV (tambien lo tiene en ataque pero no creo que nadie lo utilice de fisico) x 18
Grubbin: Naturaleza Modesta 4IV (tambien lo tiene en ataque pero no creo que nadie lo utilice de fisico) x 16. La habilidad que no esta a 31 pone "No esta mal" en el juez hay uno que es 4IV sin ataque



Cambio:
Grubbin: Naturaleza Modesta 4IV el IV que cojea esta entre genial y notable
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ps, At Esp, Def Esp, Def ) 30 Vel 30 Ata
Mimikyu: Naturaleza Alegre 5IV Def Genial
Mimikyu: Naturaleza Alegre 5IV Def Cojea un poco
Mimikyu: Naturaleza Alegre 5IV Def No esta mal
Mimikyu: Naturaleza Alegre 5IV Vel No esta mal
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ata Esp, Ata, Def, Vel) 30 Ps Def Esp Genial
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ps, At Esp, Def Esp, Def ) 30 Vel 30 Ata
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ps, At Esp, Def Esp, Ata ) 30 Vel, Def Notable
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ps, At Esp, Def Esp, Vel) 30 Ata, Def Notable
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (At Esp, Ata, Def, Vel) 30 Ps Def Esp Cojea un poco
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ps, At Esp, Def Esp, Def) 30 Ata, Vel Notable
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ata, At Esp, Vel, Def) 30 Ps, Def Esp Notable
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Vel, Def Esp, Ata, Def ) 30 Ps, At Esp No esta mal
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Vel, Def Esp, Ata Esp, Ps) 30 Ata, Def No esta mal
Beldum: Firme 5IV Ps No esta mal Cuerpo Pesado


Ya para mañana podre los Vulpix que son muchos, Busca Pokes con Habilidad Oculta, Brazales y pokes de anterior generacion
Alguien con Ditto japones 6iv y lazo del destino?
@Alejapo yo tengo Ditto shiny japones lvl 100 con 6 ivs y lazo destino. cuando quieras te lo paso
Hola.

Tengo crías de :

- Gible alegre con HO (piel tosca), 4 IVs y enfado de movimiento huevo.
- Mimikyu alegre 4 IVs.

Lo que más me interesa ahora mismo es un Abra con HO y algún pokémon infectado con pokérus. De todas formas también los cambio por cualquier cría competitiva interesante.

Saludos.
@Slowjoker pues cuando quieras compañero, he vuelto desde pokemon plata y soy bastante noob con esto de la crianza, por cierto de la pokedex tengo 209 quizás tenga algo que te interese
Busco un Greninja de Ash con naturaleza favorable en ataque especial y que no baje la velocidad, modesta sería la ideal. Puedo ofrecer para intercambiar a dratini perfecto firme con HO y danza dragon, marowak competitivo, magikarp competitivo, golisopod competitivo, gibble con HO y alguno más, todos criados por mi. También algún pokemon infectado con pokerush, o algun objeto de PB. Puedo dar mi greninja a cambio si es necesario (+Def/-Spa)

Si alguien fuera tan amable le estaría muy agradecido. [inlove]
Alguien tendra una cria de Sandshrew Alola que me pase? tengo solo los capturables de sun al inicio para intercambio de momento, queria tenerlo en mi equipo para pasar la historia, si tuviera una nat favorable sería fantastico, de momento no me interesan mucho los iv.

gracias saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola alguien que me ayude a evolucionar a machoke,kadabra y hunter? solo evolucionan al pasarlos asi que habria que devolverlo. si estais en mi misma situacion mejor que mejor!
Tengo Mareanie con Regenerador y Beldum firme en Ente Ball, todos con 3-5 IV. Busco las ultrabestias de Sol y otros con HA o movimientos huevo
Hola chicos! Es la primera vez en mucho tiempo que me paso por este hilo, estoy buscando a alguien que se haya pasado el pokemon sol y esté completando la pokedex!

Mi idea es intercambiar los exclusivos de la edición y luego recuperarlos de vuelta para registrar los de la otra versión, incluyendo:
Los ultraentes y el legendario


Así como a Electivire, Magmortar y los Porigon, por su complicación para que evolucionen como tal. Asimismo tengo muchos pokemon, si esa persona necesita alguna ayuda con alguno en concreto yo le puedo echar un cable :) Si hay alguien interesado que me mande un privado, y si esto no va aquí que me lo diga.
Alguien que ofrezca ditto 6 ivs?
Hola! Alguien tendría un Lucario alegre o con la habilidad oculta? Puedo dar a cambio un Pikachu o Gastly 4 ivs, o Gible con piel tosca.
Hola, tengo un amigo que me ha pedido que le ayude con unos pokemon por si a alguien le interesan, lo tengo aqui al lado y son muchos :

Regalo:
Grubbin: Naturaleza Modesta 3-4IV
Crabrawler 4IV Naturaleza Firme Corte Fuerte/Puño Ferreo
Grimer 4IV Naturaleza Firme Habilidad Gula o Punto Toxico. Tambien 1 alocada 1 alegre 1 placida. Sombra Vil Mov Huevo



Cambio:
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ps, At Esp, Def Esp, Def ) 30 Vel 30 Ata
Mimikyu: Naturaleza Alegre 5IV Def Genial
Mimikyu: Naturaleza Alegre 5IV Def Cojea un poco
Mimikyu: Naturaleza Alegre 5IV Def No esta mal
Mimikyu: Naturaleza Alegre 5IV Vel No esta mal
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ata Esp, Ata, Def, Vel) 30 Ps Def Esp Genial
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ps, At Esp, Def Esp, Def ) 30 Vel 30 Ata
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ps, At Esp, Def Esp, Ata ) 30 Vel, Def Notable
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ps, At Esp, Def Esp, Vel) 30 Ata, Def Notable
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (At Esp, Ata, Def, Vel) 30 Ps Def Esp Cojea un poco
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ps, At Esp, Def Esp, Def) 30 Ata, Vel Notable
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Ata, At Esp, Vel, Def) 30 Ps, Def Esp Notable
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Vel, Def Esp, Ata, Def ) 30 Ps, At Esp No esta mal
Mimikyu: Naturaleza Alegre 4IV (Vel, Def Esp, Ata Esp, Ps) 30 Ata, Def No esta mal
Beldum: Firme 5IV Ps No esta mal Cuerpo Pesado


Para los cambios Pokes con Hab Oculta
Alguien con un Gible con su HO para intercambiar?
Busco desesperadamente un Milotic! Tengo a Feebas con escama bella pero nadie con quien hacer el intercambio. [buuuaaaa] Es simplemente por completar pokédex, así que da igual nivel, estadísticas, naturaleza, blablabla.

No estaría demás alguien con quien hacer este tipo de cambios para conseguir otros pkmn que evolucionen de esta forma.

Gracias!
Hola, busco Cubone con HO (Armadura batalla) y Dratini con HO (escama especial). Necesito más que nada el primero porque me he liado a criarlo tontamente pensando que Cabeza roca era su HO (en Cubone es la normal) xD

También necesito un Growlithe con Sol matinal (movimiento huevo).

Ofrezco a cambio: Mareanie, Vulpix, Sandhrew o Gible con HO y buenos IVs (y naturalezas). También tengo Mimikyu, Rowlet y Jangmo-o con buenos IVs (entre 4 y 5 depende cual).

@Danimonto Yo tengo Gible con HO, si tienes 1 de estos 2 cambiamos. También me valen Aerodactyl o Eevee con HO.
psycxduck escribió:Busco desesperadamente un Milotic! Tengo a Feebas con escama bella pero nadie con quien hacer el intercambio. [buuuaaaa] Es simplemente por completar pokédex, así que da igual nivel, estadísticas, naturaleza, blablabla.

No estaría demás alguien con quien hacer este tipo de cambios para conseguir otros pkmn que evolucionen de esta forma.

Gracias!


Si nadie te ha ayudado hoy yo te puedo ayudar mañana
Busco ditto 6 ivs, si puede ser extranjero mejor, ofrezco abras con sincronía o algo que pueda conseguir en pokemon sol justo despues de la liga. Gracias!
Ascaore escribió:Hola! Alguien tendría un Lucario alegre o con la habilidad oculta? Puedo dar a cambio un Pikachu o Gastly 4 ivs, o Gible con piel tosca.
Alguien con Pokémon Luna disponible para que levee a mi Cosmog para tener un Lunala con mi ID? Yo haría lo mismo con su Cosmog para que tenga a su Solgaleo con su ID

Salu2!
Alguien con Dratini con escama especial? Tengo un Ditto 6IV, Cubone con HO,...
Alguien quiere un toucannon shiny competitivo? Firme con HO todos los ivs y demas, busco ditto 6 ivs o algun otro pokemon con todos los ivs
Danimonto escribió:Alguien con Dratini con escama especial? Tengo un Ditto 6IV, Cubone con HO,...


Tengo algunos Dratini que crie,pero no se si tienen la HO: Escama Especial.Luego te lo miro y te digo si tengo alguno.Me interesa bastante el Ditto.

Edito:

Acabo de mirar y ninguno de los que tengo tiene la HO,pero aun me queda una caja de huevos de Dratini por abrir XD.Vere si me pongo a abrirlos ahora y asi te respondo antes de irme a dormir.

Edito 2:

Solo he podido abrir media caja,por el momento nada.Si consigo sacar alguno ya te mandare un MP,si no recibes ningun MP es que no lo consegui.Un saludo.
Alguien me puede dar ditto 6 ivs? Por favor.
Kyoraku31 escribió:
Danimonto escribió:Alguien con Dratini con escama especial? Tengo un Ditto 6IV, Cubone con HO,...


Tengo algunos Dratini que crie,pero no se si tienen la HO: Escama Especial.Luego te lo miro y te digo si tengo alguno.Me interesa bastante el Ditto.

Edito:

Acabo de mirar y ninguno de los que tengo tiene la HO,pero aun me queda una caja de huevos de Dratini por abrir XD.Vere si me pongo a abrirlos ahora y asi te respondo antes de irme a dormir.

Edito 2:

Solo he podido abrir media caja,por el momento nada.Si consigo sacar alguno ya te mandare un MP,si no recibes ningun MP es que no lo consegui.Un saludo.


Siento decirte que pokemons con HO solo aparecen salvajes, y en Sol/Luna mediante cadenas SOS
Jesse Pinkman escribió:
Kyoraku31 escribió:
Danimonto escribió:Alguien con Dratini con escama especial? Tengo un Ditto 6IV, Cubone con HO,...


Tengo algunos Dratini que crie,pero no se si tienen la HO: Escama Especial.Luego te lo miro y te digo si tengo alguno.Me interesa bastante el Ditto.

Edito:

Acabo de mirar y ninguno de los que tengo tiene la HO,pero aun me queda una caja de huevos de Dratini por abrir XD.Vere si me pongo a abrirlos ahora y asi te respondo antes de irme a dormir.

Edito 2:

Solo he podido abrir media caja,por el momento nada.Si consigo sacar alguno ya te mandare un MP,si no recibes ningun MP es que no lo consegui.Un saludo.


Siento decirte que pokemons con HO solo aparecen salvajes, y en Sol/Luna mediante cadenas SOS


Pues juraria que tenia algunos Pokemon con HO sacados de huevo ¿? como por ejemplo el Maernia o como se escriba (la pre de Toxapex).Seguramente me confundo,pero bueno.

Gracias por aclarar.
@Kyoraku31 Las crías salen con Habilidad Oculta si:
Pokémon con HO + Ditto
Hembra con HO + Pokémon del grupo huevo
busca_13 escribió:@Kyoraku31 Las crías salen con Habilidad Oculta si:
Pokémon con HO + Ditto
Hembra con HO + Pokémon del grupo huevo


Exacto eso si, si los padres son dos "normales" hay 0% de probabilidad
Alguien me podria cambiar un toxapex con la habilidad regenerator, es para crearme un equipo para el arbol batalla que he visto en internet.
@busca_13 Gracias por el dato.Pues creo que saque alguno como dices ya que creo que tenia alguno con Habilidad Oculta (HO) pero pensaba que era mas por suerte XD.

Gracias a ambos nuevamente por la aclaracion.Un saludo.
Locobos escribió:Alguien me podria cambiar un toxapex con la habilidad regenerator, es para crearme un equipo para el arbol batalla que he visto en internet.


Aun buscas a ese toxapex?
@rubenfes si he intentado cazarlo por cadena pero ni con esa, si tienes una cria y me la puedes cambiar.
Dime que pokemon necesitas y si lo tengo te lo doy.
Busco tapu-koko timid y modest para competitivo pidan lo k kieran a cambio teng de todo tipo de UE kn naturaleza buena.
Hola!

busco Genesect (se me paso el evento :( ) ofrezco dratini, litten.

Gracias.

saludos!
Alguno podría hacerme el favor de darme un cyndaquil?? La he liado con el escáner insular al ser la primera vez que lo usaba y no he podido cogerlo. Me dan igual ivs, naturaleza, habilidad oculta y todo. Con que sea de nivel bajo me vale
Alguien me ayuda a evolucionar a kadabra? un intercambio rapido para tener a alakazam
Buenas! Tengo un Mudbray Firme con Firmeza y A Bocajarro con 5IVs salvo At Especial.
Lo cambio por otro Poke 5IVs adaptado para competitivo.
algun litten con habilidad oculta?
vergil escribió:algun litten con habilidad oculta?


Es imposible tenerlo de manera legítima con su oculta.
¿alguien me echa una mano para evolucionar a Phantump por intercambio?
Tengo un monton de pokes que me han dado para regalar ya que no hay suficientes cajas:

Comfey
Cottonee
Crabrawler
Cutiefly
Grimer
Grubbin
Mariane
Nosepass
Salandit Macho
Wimpod


No los he mirado todos pero minimo 4IV algunos 5IV, naturalezas buenas, con moves huevo tambien (algunos)
Alguien que me pase un Cosmoem para registrarlo y luego devolverlo? Por el favor podría dejar un Dratini con HO.
Cambio Ditto perfecto Shiny de Japón por cualquier Pokémon con el objeto Huevo Suerte.
Alguien tiene un Abra con la habilidad oculta Muro Magico para el Pokemon Sol y Luna, si lo tenéis y lo queréis cambiar mandarme un MP y hablamos por cual cambiarlo por si lo tengo o lo puedo conseguir.

Gracias
Alguien que necesite ayuda con los pokemon de intercambio? Yo estoy igual ahora, me quedan como 5 o 6 de intercambio
Hoola, alguien me podria intercambiar un popplio a poder ser modesto y con habilidad oculta?

Tengo para ofrecer rowlet o podria modificar tus evs como me digas o convertirte a tu pokémon en shiny.


Pero necesito ese popplio hab oculta y MODESTO t_t o sin hab oculta también pero modesto
Buenas, estoy buscando los siguientes pokemon para completar la pokedex de Alola:

- Rowlet
- Lunala
- Pheromosa
- Celesteela

Me interesaria sobretodo cambiar Rowlet por Litten y los Ultraentes por su contraparte (Buzzwole y Kartana)
5785 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115, 116