[HO] Intercambio de Pokémon

Legon escribió:Buenas, estoy buscando los siguientes pokemon para completar la pokedex de Alola:

- Rowlet
- Lunala
- Pheromosa
- Celesteela

Me interesaria sobretodo cambiar Rowlet por Litten y los Ultraentes por su contraparte (Buzzwole y Kartana)


Tengo un Rowlet de sobra. No busco nada, seguro que tu le sacas mas rendimiento que yo.

Saludos
rafaliyo86 escribió:Alguien que necesite ayuda con los pokemon de intercambio? Yo estoy igual ahora, me quedan como 5 o 6 de intercambio


Hola
Puedo ayudar, a mi tb me hace falta intercambios de ida y vuelta para completar mi pokedex
Macarhec escribió:
rafaliyo86 escribió:Alguien que necesite ayuda con los pokemon de intercambio? Yo estoy igual ahora, me quedan como 5 o 6 de intercambio


Hola
Puedo ayudar, a mi tb me hace falta intercambios de ida y vuelta para completar mi pokedex


Te mando mp
Buenas gente!
Estoy buscando un feebas con despiste y un cottonee con el movimiento huevo otra vez(si tiene bromista mejor) sin naturaleza preferente aunque si son modestos, mejor.
Para ofrecer ahroa mismo solo cuento con cubones firmes con 4 ivs ya que acabo de empezar a criar.
Un saludo!
Edito: Nada, ya me los han pasado por intercambio en conexión!
Tengo un ditto 6iv japones con lazo destino y naturaleza firme el cual me gustaría cambiar por algun pokemon con huevo suerte (realmente es el objeto lo que me interesa). Si a alguien le interesa que me mande MP
Metroid123 escribió:Hoola, alguien me podria intercambiar un popplio a poder ser modesto y con habilidad oculta?

Tengo para ofrecer rowlet o podria modificar tus evs como me digas o convertirte a tu pokémon en shiny.


Pero necesito ese popplio hab oculta y MODESTO t_t o sin hab oculta también pero modesto


Si necesitas un popplio te lo puedo regalar, con la HO no por que esta bloqueada.

Elgonian escribió:Buenas gente!
Estoy buscando un feebas con despiste y un cottonee con el movimiento huevo otra vez(si tiene bromista mejor) sin naturaleza preferente aunque si son modestos, mejor.
Para ofrecer ahroa mismo solo cuento con cubones firmes con 4 ivs ya que acabo de empezar a criar.
Un saludo!


Feebas no tengo aunque luego al evolucionar da igual es aleatorio la habilidad que sale, cottonee tengo lo que pides y si lo quieres te lo regalo
Hoy me he hecho con el Pokemon Luna, lo empezaré más tarde.
Agregaré encantado a quien quiera intercambiar (o demás utilidades online que tenga este nuevo Pokémon) [360º]
Mi id+num está en la firma y en el hilo oficial de códigos amigo.
Gracias y un saludo.
Buenas, busco un Buzzwole (exclusivo de Sol) con naturaleza Firme, lo cambio por Phemorosa (exclusivo de Luna) con naturaleza Modesta.
Tengo un monton de dratinis para intercambiar, no busco nada especial, solo quiero ir completando la pokedex
Nadie tiene un ditto 6 IVs japones? me estafaron y me dieron un ditto que no tiene ivs en nada }:/ puedo dar un dratini, gible, bagon, kartana, cualquier inicial (incluido chikorita y totodile, samurott y serperior) porygon, riolu y mimikyu.
KazeKillerZ escribió:Nadie tiene un ditto 6 IVs japones? me estafaron y me dieron un ditto que no tiene ivs en nada }:/ puedo dar un dratini, gible, bagon, kartana, cualquier inicial (incluido chikorita y totodile, samurott y serperior) porygon, riolu y mimikyu.


@KazeKillerZ pasate por el hilo ;)

hilo_clonacion-pokemon-evento-reparto_1974765_s11760
Necesito evolucionar a varios Pokémon con objeto, son solo seis y con ellos terminaría la pokedex, solo quiero enviarlos y tenerlos de vuelta, a parte de eso necesito a Lunala, lo que haría es pasar a Cosmoem y subir nivel en Pokémon luna, o bien yo evoluciono a Cosmoem a Solgaleo y lo intercambio por Lunala.
Alguno tiene algún drampa con habilidad oculta?
Alguien tiene aguno de estos pokemons en shiny :
- Klink o Klang o Klinklang
- Barboach o Whiscash
- Slakoth o Vigoroth o Slaking

Los intercambio por otros shinys o pokemons al nivel 100 competitivos

Saludos
Hola busco un Poliwag con nado rapido para criar ya que no consigo uno, estoy dispuesto a dar un Shinx con 5 ivs(ps, ataque, defensa, defensa especial y velocidad) con los movimientos huevo: Onda anómala y Colmillo hielo.
Alguien me podría mandar un Pokemon con pokerus?
¿Alguien me puede ayudar a evolucionar a unos cuantos Pokemon por intercambio (los que necesitan objetos aparte de intercambiarlos)? Los pokemon con los objetos ya los tengo, me falta un alma caricativa que me ayude a evolucionarlos y me los devuelva.
Buenas tengo esto para cambio:

Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza firme mov huevo enfado y danza dragon
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir
Nidoran macho con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Nidoran hembra con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Vullaby con 4-5 ivs naturaleza osada hab funda y mov huevo desarme y juego sucio
Marill con 4-5 ivs naturaleza firme hab potencia mov huevo tambor y acua jet
Riolu con 4-5 ivs naturaleza firme mov huevo puño bala y onda vacio
Ralts con 4-5 ivs naturaleza alegre hab telepatia y mov huevo sombra vil
Bagon con 4-5 ivs natu alegre mov huevo danza dragon
Beldum con 4-5 ivs natu alegre
Chimchar con 4-5 ivs natu alegre mov huevo puño fuego puño trueno hab oculta puño ferreo
Treecko con 4-5 ivs natu miedosa
Sneasel con 4-5 ivs natu alegre y mov huevo sorpresa y persecucion
Hippopotas con 4-5 ivs natu agitada habilidad oculta poder arena y mov huevo relajo y remolino
Tentacool con 4-5 ivs natu serena mov huevo giro rapido y desarme
Cottonee con 4-5 ivs natu osada hab bromista y con mov huevo otra vez


Busco principalmente items. Vidaesfera Pañuelo Elegido, Cinta Elegida, Chaleco Batalla, Gafas Elegidas, Seguro Debilidad, Globo de helio y megapiedras busco todas. Ofrecer por mp si es posible!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954
Hola, como anda lo de conseguir un ditto 6IVs?? que estoy mirando de hacerlo manualmente es un palizon.
Hola ¿Alguien me puede intercambiar un colmillo agudo en pokemon sol y luna? Lo necesito para evolucionar a Gligar. A cambio puedo dar un Sableye 6 ivs con Vista lince o Rezagado o un Shinx firme 6 o 5 ivs con intimidacion y los movimientos huevo Colmillo hielo y Onda Anómala.
Llevo ya muchas horas criando en Pokemon Luna,asi que decido a dejar en este foro algunas crias que hice para ver si a alguien le sirven.A cambio tan solo pido 3 crias de pokemon competitivas (asi me ahorro el tener que hacerlas XD,ya hice bastantes jeje).Busco las siguientes crias: Morelull,Skarmory y Tentacool que sean competitivos,a cambio dejo los siguientes Pokemon:

▶ Mareanie
-Genero: Hembra
-Shiny: No
-Naturaleza: Osada
-Habilidad: Regeneracion (Habilidad Oculta)
-Movimientos:
Picotazo Venenoso
Niebla
Reserva

-IV´s: 5 + Ataque - No esta mal
-EV´s:
PS - 252 Ev
DEF.: - 252 Ev
DEF. ESP.: 4 Ev

▶ Mareanie
-Genero: Hembra
-Shiny: No
-Naturaleza: Osada
-Habilidad: Ensañamiento
-Movimientos:
Picotazo Venenoso
Niebla
Reserva

-IV´s: 5 + Ataque - No esta mal
-EV´s:
PS - 252 Ev
DEF.: - 252 Ev
DEF. ESP.: 4 Ev

▶ Rowlet
-Genero: Macho
-Shiny: No
-Naturaleza: Cauta
-Habilidad: Espesura
-Movimientos:
Placaje
Follaje
Despejar

-IV´s: 5 + Ataque Especial - Notable
-EV´s:
PS - 252 Ev
DEF. ESP.: - 252 Ev
ATAQUE: 4 Ev

▶ Darumaka
-Genero: Hembra
-Shiny: No
-Naturaleza: Firme
-Habilidad: Entusiasmo
-Movimientos:
Otra Vez
Machada
Aguante
Bostezo

-IV´s: 6
-EV´s:
ATAQUE: - 252 Ev
VELOCIDAD: - 252 Ev
DEF. ESP.: 4 Ev

▶ Timburr
-Genero: Macho
-Shiny: No
-Naturaleza: Firme
-Habilidad: Agallas
-Movimientos:
Destructor
Malicioso
Puño Drenaje

-IV´s: 5 + Ataque Especial - No esta mal
-EV´s: Sin entrenar

PD: Si consigo las crias que necesito,vere si regalo alguna que me sobre.Gracias.
Hola a todos,

Con la compra de Sun/Moon he decidido tener todos los pkmn con el pentágono de la generación anterior. Ahora mismo ya tengo un ejemplar de cada excepto de Meloetta, que lo repartieron el pasado diciembre y se me olvidó por completo conseguirlo... ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Sería tan amable de prestármelo un ratito para hacerle cosas indecentes? (lo devuelvo, lo prometo)

¡Gracias! :)

EDITO: Ya me ha hecho el préstamo un usuario del foro :) Gracias!
busco un lazo destino, si alguno le sobra, aqui estoy :D

Para cambio, lo que pueda ofrecer ajjaaj

saludos!
019034133748 este es mi. Codigo de amigo agregadme para el pokemon
¿Se sabe ya algo sobre los que no podemos logear en PGL? Yo he aparcado el juego hasta entonces, y no puedo acceder a las funcionalidades online.
Push___ escribió:Hola ¿Alguien me puede intercambiar un colmillo agudo en pokemon sol y luna? Lo necesito para evolucionar a Gligar. A cambio puedo dar un Sableye 6 ivs con Vista lince o Rezagado o un Shinx firme 6 o 5 ivs con intimidacion y los movimientos huevo Colmillo hielo y Onda Anómala.

hola, si todavía te interesa el colmillo agudo avísame por MP y te lo paso

vergil escribió:busco un lazo destino, si alguno le sobra, aqui estoy :D

Para cambio, lo que pueda ofrecer ajjaaj

saludos!

si todavía te interesa yo te lo paso avísame por MP, Saludos [bye]
Buenas tengo esto para cambio:

Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza firme mov huevo enfado y danza dragon
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir
Nidoran macho con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Nidoran hembra con 4-5 ivs naturaleza modesta hab oculta
Vullaby con 4-5 ivs naturaleza osada hab funda y mov huevo desarme y juego sucio
Marill con 4-5 ivs naturaleza firme hab potencia mov huevo tambor y acua jet
Riolu con 4-5 ivs naturaleza firme mov huevo puño bala y onda vacio
Ralts con 4-5 ivs naturaleza alegre hab telepatia y mov huevo sombra vil
Bagon con 4-5 ivs natu alegre mov huevo danza dragon
Beldum con 4-5 ivs natu alegre
Chimchar con 4-5 ivs natu alegre mov huevo puño fuego puño trueno hab oculta puño ferreo
Treecko con 4-5 ivs natu miedosa
Sneasel con 4-5 ivs natu alegre y mov huevo sorpresa y persecucion
Hippopotas con 4-5 ivs natu agitada habilidad oculta poder arena y mov huevo relajo y remolino
Tentacool con 4-5 ivs natu serena mov huevo giro rapido y desarme
Cottonee con 4-5 ivs natu osada hab bromista y con mov huevo otra vez
Rowlet con 5 ivs natu cauta mov huevo despejar
Cubone con 5 ivs natu osada hab pararayos
Mareanie con 5 ivs natu cauta hab regeneracion mov huevo niebla
Drilbur con 5 ivs natu osada hab rompemoldes
Litwick con 5 ivs natu miedosa hab cuerpo llama
Wimpod con 5 ivs natu firme


Busco principalmente items. Vidaesfera Pañuelo Elegido, Cinta Elegida, Chaleco Batalla, Gafas Elegidas, Seguro Debilidad, y megapiedras busco todas. Ofrecer por mp si es posible!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954
Hola,

Busco cualquier pokemon de Rojo,Azul,Amarillo de la consola virtual, que tengan el icono del a Game Boy.
No tengo estos juegos y me hace ilusión uno con dicho icono.

A cambio, pedidme lo que necesitéis y vemos si lo tengo o no, o cualquier ítem.

por otro lado, estoy buscando desde hace tiempo la GUIA OFICIAL DE POKEMON DIAMANTE Y PERLA, alguien la tiene o le sobra una? Se la compro.
ent18 escribió:Hola,

Busco cualquier pokemon de Rojo,Azul,Amarillo de la consola virtual, que tengan el icono del a Game Boy.
No tengo estos juegos y me hace ilusión uno con dicho icono.

A cambio, pedidme lo que necesitéis y vemos si lo tengo o no, o cualquier ítem.

por otro lado, estoy buscando desde hace tiempo la GUIA OFICIAL DE POKEMON DIAMANTE Y PERLA, alguien la tiene o le sobra una? Se la compro.

¿Se pueden pasar pokemon del Azul y Rojo y Amarillo a las versiones más nuevas?

Si es así decidmelo y me pillo el Amarillo que le tenía ganas de rejugarlo, y si se pueden pasar pokemon de ese al Luna me lo pillo sin dudarlo.
InF3RNo escribió:
ent18 escribió:Hola,

Busco cualquier pokemon de Rojo,Azul,Amarillo de la consola virtual, que tengan el icono del a Game Boy.
No tengo estos juegos y me hace ilusión uno con dicho icono.

A cambio, pedidme lo que necesitéis y vemos si lo tengo o no, o cualquier ítem.

por otro lado, estoy buscando desde hace tiempo la GUIA OFICIAL DE POKEMON DIAMANTE Y PERLA, alguien la tiene o le sobra una? Se la compro.

¿Se pueden pasar pokemon del Azul y Rojo y Amarillo a las versiones más nuevas?

Si es así decidmelo y me pillo el Amarillo que le tenía ganas de rejugarlo, y si se pueden pasar pokemon de ese al Luna me lo pillo sin dudarlo.


Claro, pero desde la consola virtual, y de allí con el poketraslador al Banco, y del banco te los pasas a S/L.
Que pasada, ¡gracias!
ent18 escribió:Hola,

Busco cualquier pokemon de Rojo,Azul,Amarillo de la consola virtual, que tengan el icono del a Game Boy.
No tengo estos juegos y me hace ilusión uno con dicho icono.

hola, yo tengo un sandshrew si lo quieres avísame por MP y te lo paso
Alguien tiene una escama bella de sobra? no se como se apaña mi juego pero es el tercer objeto que me desaparece (1 restos, una piedra eterna y ahora la escama para conseguir a Milotic).

SI hay algun samaritano que pueda darme una podemos negociar (seria ver que puedo ofrecer)


EDITO: ya no es necesario, mire un poco por internet donde podia conseguirla y de una manera "relativamente" rapida pille un par. Gracias de todas formas
Hola gente! Hacia años que no entraba por el foro XD
Vereis, estoy criando un equipo de espacio raro (sera mi primer equipo competitivo [ayay] ) y criar a los pokemon del grupo huevo mineral con IVs malos en velocidad es un suplicio (estoy con bronzor y dhelmise).
Me gustaria saber si alguien de aqui ofrece dittos de esos tan bonicos para criar, tengo la suerte de que por GTS me pasaron uno con 5 IVs perfectos, pero uno siempre quiere el de 6 y a poder ser uno perfecto con la velocidad a 0, que es lo que quiero, llevo dos dias criando al maldito dhelmise y no hay manera de que me salga uno como quiero [buuuaaaa] .
Tengo pokemon con habilidad oculta (snivy, torchic, totodile, charmander, drilbur, ralts, milotic, mareanie, sharpedo) y varios pokemon con movimientos huevo (growlithe con abocajarro, zubat con pajaro osado) y más, pasa que no lo tengo muy bien organizado y no me los se todos [+risas]
Ah, tambien ofrezco un kartana que me sobra para quien quiera completar la pokedex.
@sergiss4 yo te puedo pasar un ditto 6iv
Alguien tiene un Aerodactyl con nerviosismo que le sobre? tengo algún poke con habilidad oculta como Toxapex para cambiar.

Gracias!!
Hola gente! Busco un cofagrigus con divide dolor para un equipo de espacio raro, por arriba ya he dicho lo que puedo ofrecer, y mas cosas que tengo por ahi XD
Hola, ¿alguien me hace el favor de intercambiar mi Seadra y evolucionarlo a Kingdra? Devolviéndolo claro xD

SI alguien necesita una evolución por intercambio nos hacemos el favor mutuo.

Mi código 3DS es: 1349-9278-1892

También busco un Mewtwo con buena naturaleza. Me decís por MP que pedís a cambio.
Buenas,

Acabo de desbloquear Festi Plaza no tengo nada que ofrecer pero si a alguien le sobran Charmanders y me puede regalar uno me para empezar la historia [angelito]
Acabo de adquirir Pokemon Sol y si alguno tiene de sobra algún inicial de tipo planta de esta u otra generación que le sobre, sin IVI ni cosas raras simplemente el pokemon podría regalármelo?

Gracias =)
Belimir escribió:Hola, ¿alguien me hace el favor de intercambiar mi Seadra y evolucionarlo a Kingdra? Devolviéndolo claro xD

Si todavía necesitas ayuda con tu seadra yo te ayudo

DarkKaiser escribió:Buenas,
Acabo de desbloquear Festi Plaza no tengo nada que ofrecer pero si a alguien le sobran Charmanders y me puede regalar uno me para empezar la historia [angelito]

Yo te lo regalo, mándame un MP y nos ponemos de acuerdo

Geladral escribió:Acabo de adquirir Pokemon Sol y si alguno tiene de sobra algún inicial de tipo planta de esta u otra generación que le sobre, sin IVI ni cosas raras simplemente el pokemon podría regalármelo?

Gracias =)

Yo tengo a los 7 solo dime cual de todos prefieres, lo crió y te lo paso [bye]
@luisvi706 Gracias compañero, he conseguido un treecko de crianza que un amigo me ha pasado, te lo agradezco mucho
Sigo buscando un Aerodactyl con nerviosismo. Me da igual que no sea competitivo, lo único que me interesa es que tenga la habilidad oculta

Tengo Porygon, Magnemite, Vulpix alola (con nevada), Gible, Wimpod, Dewpider... de 5 Ivs

Gracias!!
Doy varios Absol o varios vulpix de alola (color blanco) a cambio de varios Mewtwo ¿a alguien le interesa?
Kurumi escribió:Doy varios Absol o varios vulpix de alola (color blanco) a cambio de varios Mewtwo ¿a alguien le interesa?

Si quieres un mewtwo pon un shiny en la gts, a mi me lo dieron por un pikipek [sonrisa] Sinceramente tu oferta no despierta ningun interes, son pkmn muy facil de obtener.
Estoy completando la pokedex en el pokebanco y me falta Volcanion. En el GTS no me aparece ninguno para intercambio y en su dia las dos veces que fui a Game no iba la Nintendo Zone para pillarlo

¿Alguna ayudita?

Tengo algunos legendarios para posible intercambio, entre ellos por ejemplo algún perro legendario shiny de evento.
Buenas estoy buscando un Exploud con la habilidad oculta, con que la tenga me sirve
Tengo gastly 6IVs, dratini con HO, riolu con puño bala y 5IVs...
(mensaje borrado)
5785 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116