[HO] Intercambio de Pokémon

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Usuarios de PK LUNA (AVANZADOS Solo):

Alguien que no le importe pasarme un Sandshrew Alola a muy bajo nivel (menos de 20) a cambio de cualquier PK de los comunes (1os de la Aventura)??? Este Fin de Semana que viene, si pudiera ser??? Me comprometo a pasarle cualquier exclusivo criable de Sol en el futuro.

Si hay alguien, MP, gracias.

EDITADO: Ya tengo un alma caritativa, aunque si hay alguna otra, no está de más... [risita] [bye]
Buenas señores!
Ando buscando un Gible o sus evoluciones para clonar, tengo por ahora Gengar, Mimikyu o los iniciales menos Rowlet.

Mi cod amigo esta en la firma, saludos!
Alguien me puede pasar un jangmo-o con bajo nivel , lo cambio por los iniciales , gracias
xesca3 escribió:
DaverGijon escribió:Alguien podria pasarme un codigo de volcanion por privado porfa?tengo sol y luna si os interesa alguno concreto decirmelo..


@DaverGijon : Yo te podría pasar un código de Volcanion que tengo...a cambio de uno de los Pokemon que me son necesarios para rellenar la Pokedex en Pokemon ROZA (He dejado el listado 2 mensajes más arriba).

Sino, te le podría ceder, a cambio de que en el futuro me pases un Pokemon exclusivo de tu edición Sol (yo tendré la Ed. Luna).

Eso sí, he de decir que a estas horas ya no sé si funcionará o no la descarga del Volcanion desde los servidores de Nintendo al introducir su código en lo de "Regalo Misterioso".

Ya me dices si te interesa o no.

Un saludo!
[bye] [beer]


Pues he currado y no he podido conectar hasta ahora...No se si valdra aun pero eso esta hecho,y aunque no funcione te puedo conseguir alguno que te interese mucho de los que pusiste por haberte molestado.

Un saludo
@DaverGijon :

Buenas de nuevo, compañero.

Pues he de decirte que estos Códigos de Volcanion, pueden ser usados hasta el 31 de Enero de 2017. Es decir, todavía hay tiempo para usarlos, no caducaban el 23 de Noviembre, sino que el 23 de Noviembre era solamente la fecha en que dejaban de repartirlos.

Sin embargo...ahora estoy un poco "en guardia". No quiero pensar mal, pero uno de los foreros que me pidieron 1 Código Volcanion ( y al que le di uno de ellos), no ha vuelto a dar señales de vida desde aquel día, a pesar de que le he enviado ya 3 MP's ( y me consta que está activo por el foro).

Por lo que...de momento, lamentándolo mucho, pongo este "reparto" en suspensión. Me parece que, a cambio de un código de Volcanion, yo he pedido BASTANTE POCO (Pokemon que se pueden encontrar fácilmente en los videojuegos o en el GTS), y aún así, me veo en éstas.

Así que ello hace que me tenga que pensar muy mucho si sigo adelante o no, y, en caso de seguir adelante, exigir otras condiciones a cambio del código Volcanion.

Ya lo siento por los que no habéis hecho nada malo. Pero aquí uno ya no se puede fiar ni de los que tengan más de 1000 mensajes. [mad] [+furioso]
xesca3 escribió:@DaverGijon :

Buenas de nuevo, compañero.

Pues he de decirte que estos Códigos de Volcanion, pueden ser usados hasta el 31 de Enero de 2017. Es decir, todavía hay tiempo para usarlos, no caducaban el 23 de Noviembre, sino que el 23 de Noviembre era solamente la fecha en que dejaban de repartirlos.

Sin embargo...ahora estoy un poco "en guardia". No quiero pensar mal, pero uno de los foreros que me pidieron 1 Código Volcanion ( y al que le di uno de ellos), no ha vuelto a dar señales de vida desde aquel día, a pesar de que le he enviado ya 3 MP's ( y me consta que está activo por el foro).

Por lo que...de momento, lamentándolo mucho, pongo este "reparto" en suspensión. Me parece que, a cambio de un código de Volcanion, yo he pedido BASTANTE POCO (Pokemon que se pueden encontrar fácilmente en los videojuegos o en el GTS), y aún así, me veo en éstas.

Así que ello hace que me tenga que pensar muy mucho si sigo adelante o no, y, en caso de seguir adelante, exigir otras condiciones a cambio del código Volcanion.

Ya lo siento por los que no habéis hecho nada malo. Pero aquí uno ya no se puede fiar ni de los que tengan más de 1000 mensajes. [mad] [+furioso]


XD las cosas que pasan aqui en eol, que pokemon necesitas a ver si te puedo ayudar desinteresadamente, (no me interesa volcanion)
xesca3 escribió:@DaverGijon :

Buenas de nuevo, compañero.

Pues he de decirte que estos Códigos de Volcanion, pueden ser usados hasta el 31 de Enero de 2017. Es decir, todavía hay tiempo para usarlos, no caducaban el 23 de Noviembre, sino que el 23 de Noviembre era solamente la fecha en que dejaban de repartirlos.

Sin embargo...ahora estoy un poco "en guardia". No quiero pensar mal, pero uno de los foreros que me pidieron 1 Código Volcanion ( y al que le di uno de ellos), no ha vuelto a dar señales de vida desde aquel día, a pesar de que le he enviado ya 3 MP's ( y me consta que está activo por el foro).

Por lo que...de momento, lamentándolo mucho, pongo este "reparto" en suspensión. Me parece que, a cambio de un código de Volcanion, yo he pedido BASTANTE POCO (Pokemon que se pueden encontrar fácilmente en los videojuegos o en el GTS), y aún así, me veo en éstas.

Así que ello hace que me tenga que pensar muy mucho si sigo adelante o no, y, en caso de seguir adelante, exigir otras condiciones a cambio del código Volcanion.

Ya lo siento por los que no habéis hecho nada malo. Pero aquí uno ya no se puede fiar ni de los que tengan más de 1000 mensajes. [mad] [+furioso]


Me gustaria conseguir un Volcanion,solo que no llevo tanto mensajes en el foro,y aunque no creo que valga decir yo mismo que soy un tio muy legal te pueda servir.Si quieres puedo pasarte algun pokemon para que veas que soy legal antes de que me des o quieras cambiarme un Volcanion.Espero que puedas responderme pronto y saber si puedo conseguir uno.Gracias y un saludo.
¡Muy buenas! Estoy jugando a Pokémon Luna y me gustaría tener a Popplio por rellenar la Pokédex. A cambio no puedo dar nada de gran valor, sólo alguno de la primera ruta (como algún Pichu). Espero respuestas. ¡Gracias! [sonrisa]
Alguien tiene un huevo de Rowlet??

Le pasaria a Litten shiny, Popplio o incluso Lunala (que me lo pasaron por GTS pero al ser INGles no lo quiero).

Gracias!
@xesca3
Entiendo lo que dices perfectamente,si cambias de idea ya sabes,no obstante como ya te dije,si tienes especial interes en alguno dimelo aunque no pases el volcanion un saludin!
Si alguien quiere un Cindaquill que he atrapado con el escáner insular que avise, me interesa bastante un Litten Shiny macho.

ent18 escribió:Alguien tiene un huevo de Rowlet??

Le pasaria a Litten shiny, Popplio o incluso Lunala (que me lo pasaron por GTS pero al ser INGles no lo quiero).

Gracias!


Tengo un Rowlet recien salido del huevo que me pasó un amigo, si quieres hacemos el cambio. Estoy al principio del juego y me gustaría mucho tener al Litten blanco. Saludos!
No me gusta mucho pedir Pokémon,pero la verdad es que necesito ayuda para encontrar 1 Pokémon en concreto.

Necesito un:

Ditto perfecto con Lazo Destino

Agradeceria mucho a quien pudiese pasarme 1.A cambio dejo una pequeña lista de Pokémon que puedo dar.

Sandshrew Alola --> Macho
Sandshrew Alola --> Macho
Sandshrew Alola --> Macho
Popplio --> Macho
Popplio --> Macho
Totodile --> Macho
Totodile --> Macho
Venipede --> Macho
Oranguru --> Hembra
Oranguru --> Hembra
Litten --> Macho
Litwick --> Macho
Litwick --> Hembra

Tengo tambien a Tepig y Cindaquil.Estos aun no hice ninguna cria,pero puedo hacerlas si lo desean.

De momento son los unicos que puedo pasar.Cualquiera que interese que me mande un MP y charlamos.No tengo problema en regalar alguno,pero intento conseguir el Ditto que menciono mas arriba y en caso de que consiga dicho Pokémon no tendria problemas en regalar los que sobran de esta lista.

Un saludo.

EDITADO Para corregir los Sandshrew de Alola e incluir a Tepig y Cindaquil
jomjom escribió:Si alguien quiere un Cindaquill que he atrapado con el escáner insular que avise, me interesa bastante un Litten Shiny macho.

ent18 escribió:Alguien tiene un huevo de Rowlet??

Le pasaria a Litten shiny, Popplio o incluso Lunala (que me lo pasaron por GTS pero al ser INGles no lo quiero).

Gracias!


Tengo un Rowlet recien salido del huevo que me pasó un amigo, si quieres hacemos el cambio. Estoy al principio del juego y me gustaría mucho tener al Litten blanco. Saludos!


Ya conseguí a Rowlet, pero te paso a Litten shiny sin problemas.
Pasame por MP tu codigo amigo y nos agregamos, lo hacemos ahora mismo si quieres.
Lo pongo por aquí porque los moderadores están muy sensibles. Quien quiera un Litten que me envíe mp, que estoy sacando huevos de él. De momento sin ivs perfectos ni nada.
Hola! Necesito estos legendarios para completar la pokédex nacional en ROZA, antes de empezar Sol/Luna:

- Palkia & Yveltal

Puedo ofrecer hembras en Dream Ball con HO o en balls de Johto.


Gracias
Buenas tardes de nuevo a todos, muchachos.

Perdonad la tardanza en contestar...Como ya os comenté, el reparto de "Códigos Volcanion" ha estado en suspensión debido a esta mala experiencia.

A día de hoy, confirmo ya completamente que el forero, @Necrocorpse , me ha timado en cuestión, llevándose él de manera "gratuita" el Código Volcanion que le cedí. Considero que me ha timado debido a que ya he tratado de ponerme en contacto con él numerosas veces sin éxito tras haberle cedido aquel Código de Volcanion.

Para más inri, encima le veo postear de manera asidua en este foro de manera regular y constante, y sé que lee/ ha visto mis mensajes. Podría entender que fuera un tipo ajetreado debido a los trabajos/ estudios, pero cuando le ves conectarse todo el rato al foro y ver que no responde a tus Mensajes Privados que le envías...algo no huele bien.

Así que nada, disfruta de tu código Volcanion gratuito, @Necrocorpse ! [bye]

Bien, tras este breve inciso con el que he pretendido poneros en aviso sobre este forero, procederé ahora a contestaros uno a uno:

tekno18 escribió: XD las cosas que pasan aqui en eol, que pokemon necesitas a ver si te puedo ayudar desinteresadamente, (no me interesa volcanion)


Pues sí, @tekno18 . Yo tampoco me esperaba que un forero habitual de EOL y con más de 1000 mensajes me fuera a timar a cambio del código de Volcanion, sobretodo, teniendo en cuenta que los Pokemon que yo he pedido eran MUUUY fáciles de encontrar. Vamos, que yo tampoco es que haya pedido Pokemon en su última fase o Pokemon Legendarios...

De momento no necesito nada, pero gracias por tu interés, @tekno18 ! Lo tendré en cuenta! [beer]

Kyoraku31 escribió:Me gustaria conseguir un Volcanion,solo que no llevo tanto mensajes en el foro,y aunque no creo que valga decir yo mismo que soy un tio muy legal te pueda servir.Si quieres puedo pasarte algun pokemon para que veas que soy legal antes de que me des o quieras cambiarme un Volcanion.Espero que puedas responderme pronto y saber si puedo conseguir uno.Gracias y un saludo.


@Kyoraku31 :

Um...Debido a que ahora ya estoy comenzando a jugar en Pokemon Luna...¿ Podrías pasarme una cría de los 3 Pokemon Starters que has obtenido? Con una cría de Cyndaquil + Totodile + Tepig me valdría. :) :) [beer]

Eso sí, debido a esta mala experiencia que he sufrido, prefiero los Pokemon antes de ceder de nuevo el Código. Una vez me pases/ paseis los Pokemon que necesito, os enviaré un MP rápidamente tras el Intercambio con el código Volcanion necesario en XY/ ORAS.

Ya lo siento, pero he de extremar las precauciones ahora, y exigir más a cambio de estos códigos Volcanion, a pesar de que "los justos tengan que pagar por los pecadores" :(

DaverGijon escribió:@xesca3
Entiendo lo que dices perfectamente,si cambias de idea ya sabes,no obstante como ya te dije,si tienes especial interes en alguno dimelo aunque no pases el volcanion un saludin!


@DaverGijon :

Muchas gracias por comprenderlo, @DaverGijon . Y no, hombre, cómo te voy a pedir Pokemon a cambio de nada...xD. Si te pido Pokemon, yo también he de dar algo bueno a cambio (sobre todo ahora, que tengo algunos códigos Volcanion libres todavía, y es algo que os interesa).

De la actual lista de Pokemon que necesito en Pokemon ORAS, que es esta:
1º Gen:
Caterpie
Clefairy
Nidoran Hembra

3º Gen:
Solrock,
Mawile
Nosepass

5º Gen.
Heatmor, Karrablast, Shelmet, Litwick

6º Gen:
Bunneary, Skiddo, Littleo, Pancham, Espurr, Scatterbug

¿Cuáles de aquí podrías pasarme a cambio de Volcanion? Me interesarían sobretodo los que aparecen en la 3º Gen y la 5º Gen. ¿Te sería fácil obtenerlos? Sino, con que me pases los que puedas obtener buenamente mediante crías o intercambios, me valen. Ya siento tener que "exigir" un mayor nº de Pokemon, pero...es lo que hay, desafortunadamente. :(

Y, al igual que le comenté a @Kyoraku31 , debido a esta mala experiencia, he de asegurarme y obtener los Pokemon en mano ANTES de daros el código Volcanion. En cuanto terminase el Intercambio, os mandaría un MP a través de EOL con el Código Volcanion para que os le podáis descargar.

Quedo a la espera de vuestra respuesta si os interesa el código Volcanion.

Un saludo, chicos. Y ya lo siento de nuevo.
@xesca3
De la 5 casi ninguno y de los otros casi todos!dime tu por privado si quieres
@xesca3

No tengo ningun problema en pasarte los que pides.Ya te mande un MP.
Os explico mi situación, porque la he cagado y llevo muchas horas de juego en lo alto como para recomenzar la partida. Como el greninja de Ash tenía siempre la misma naturaleza en la demo, pensé que en el juego sería igual, así que lo pase y guarde si fijarme en sus stats, craso error. Resulta que en el juego cambia y me salio serena, y lo necesito miedoso. Si algun alma caritativa me lo quiere cambiar, le estaría enormemente agradecido [angelito] Es uno de mis pokémon favoritos y aunque no se pueda usar en competitivo me gusta tenerlo como sería "perfecto" para mí
@ZozioEjecutor y pq no haces huevos con un ditto hasta sacar la naturaleza que quieras?
Necesito un Abra naturaleza Firme y habilidad sincronia.

Ofrezco cualquier inicial o exclusivo de luna, etc.

Edito: por fin después de toda la mañana le ha dado por salirme del huevo
Busco un ditto 6ivs (lazo destino opcional)
Ofrezco cualquier inicial
Popplio naturaleza modesta
Beldum,aerodactyl,trevnant,eelektross,drampa,ditto normal y muchos más

Cualquiera nteresado que me mande un mensaje privado,gracias
¿Alguien podría pasarme un dratini?

Si tuviera mov. huevo, IV y nat. favorable mejor, pero en verdad con tener un dratini de nivel bajo (acabo de empezar el juego) me conformo. Es mi pokemon preferido y poder ir con el desde el principio estaría bien.

Como os digo acabo de empezar, todavía ni me he enfrentado al Kakuna de la primera isla, por lo que los pokes de los que dispongo son más bien pocos... :(

Muchas gracias si alguno lo tiene.
Macari0 escribió:@ZozioEjecutor y pq no haces huevos con un ditto hasta sacar la naturaleza que quieras?

La habilidad Fuerte Afecto no se transmite. Directamente creo que el Greninja no puede criar directamente.
@mecavergil Lastima porque tenia intencion de criar a mi Greninja para tener la pre-evolucion.Supongo que tendras razon ya que hasta el dia de hoy no vi ninguna cria de Greninja XD
Kyoraku31 escribió:@mecavergil Lastima porque tenia intencion de criar a mi Greninja para tener la pre-evolucion.Supongo que tendras razon ya que hasta el dia de hoy no vi ninguna cria de Greninja XD

Pues sí, la verdad.
Alguien que quiera desprenderse de un Manaphy y un Shaymin?
Tengo una duda sobre los IV´s y como soy nuevo en esto de la crianza,me gustaria saber si alguien puede darme un pequeño empujon sobre la valoracion del Juez.

Tengo entendido que:

Mejor es 31
Muy Bueno 30 a 21
Decente 20 a 11
No Bueno 0,1 a 11

El problema es que ningun de mis Pokemon tiene esas valoraciones,si no mas bien estas:

Inmejorable,Excelente,Genial,Notable,etc....

Por lo que escribi mas arriba no me sirve de nada y solo consigue confundirme aun mas.

PD: Aun busco un Ditto con lazo destino,ya no me importa si es de 6 IV´s con alguno de 4 o 5 me conformo.De momento solo puedo pasar los Pokemon que deje en la lista anterior.Cuando pueda criar en condiciones puede que regale alguna cria por el foro.
Alguien puede pasarme un buen ditto para empezar a criar? no tengo gran cosa para poder intercambiar, gracias!.

juego en pokemon luna
Alguien con gible con piel tosca? le cambio un ditto azul por él. Alguien? (Sol y luna)
Cambio mi Litten recién salido del huevo por un Popplio a ser posible en las mismas condiciones. Es mas que nada para completar pokedex así que la naturaleza me da igual
¿Me ayuda alguien a evolucionar a Graveler?

Mi código: 3067-9460-6091

Gracias!
Necesito un ditto 6 iv y lazo destino como sea chavales....algun alma caricativa que se porte y quiera cambiar uno...
Puedo ofrecer cualquiera de los iniciales,o una cria de totodile,de momento es lo mas valioso que tengo! Un saludin y a cruzar los dedos por que alguien aparezca.
Alguno tiene un Sableye? Es para registrarlo en la pokédex devuelvo el Sableye
Hola,

Me acabo de dar cuenta de que se me pasaron los evento de Genesect y Volcanion, y es el único que me falta para tener la Living Dex completa. Puedo ofrecer casi cualquier otro bicho a cambio o ayuda para completar pokedex,, destacando:

-Legendario de evento: Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy, Keldeo, Meloetta, Drakrai, Victini.
-Cria de alguno de mis competitivos: (mínimo 5 IVs + habilidad) Clefable, Salamance, Greninja, Gengar, Klefki, Lopunny, Azumarill, Tyrnanitar, Lucario, Mawile, Kangaskhan, Espeon, Skarmory, Starmie, Sableye, Blaziken, Haxorus, Charizard, Gardevoir, Garchomp, Gliscor, Dragonite

Imagino que ya habrá muchas por aquí, pero por si alguien tiene curiosidad aquí dejo un rapidísimo vídeo que he grabado con el móvil en el que se ve la living dex (creo que no falta nada más que lo indicado): Living Dex de Darth Manu

Por favor, por si no estoy muy atento al hilo escribidme un MP.

Saludos,

EDIT: Sería especialmente de agradecer si alguien tiene códigos en lugar de los propios pokémon :)

EDIT2: ¡Volcanion recibido! ¡Muchas gracias compañero! Sigo buscando a Genesect
(mensaje borrado)
Alguien me ayuda a evolucionar mi slowpoke?

Edit: me acabo de dar cuenta de que no tengo roca del rey [triston] si alguien la tiene y no la va utilizar le estaría agradecido si me la regalase.
Un saludo.
Hola, acabo de empezar el Pokemon Sol y me gustaria conseguir a los tres pokemons iniciales, alguien podria pasarmelos? estaria muy agradecida
Busco Mearine con HO, para cambio tengo bewear firmes, pichus modestos, y crías de los 3 starters.
Celi12S escribió:Hola, acabo de empezar el Pokemon Sol y me gustaria conseguir a los tres pokemons iniciales, alguien podria pasarmelos? estaria muy agradecida

Hoy la suerte te ha tocado a ti, yo te los paso


Alguien me cambia un solgaleo por mi lunaala?
Buenas Eolianos, queria preguntar si algun alma caritativa tendria un ditto de 5-6ivs en sol-luna para intercambiar pues hasta que hagan compatible el pokebanco no podre pasarme mis dittos :< y la verdad que la crianza es algo que me gusta bastante jajaja(si llamadme loco xD), si necesitais algo por el que no sea en sol-luna puedo cambiaros practicamente lo que querais: pokemons con 5-6ivs, nat favorable y habilidad a elegir, tambien dispongo de gran cantidad de shinys competitivos y todos o casi todos los legendarios pero ahora con la salida de sol y luna se an quedado un poco desfasados jajaja vv, si es en sol y luna pues podria ofrecer iniciales, beldum, dratini, gible etc, tambien tengo un trumbeak shiny si os interesa y poco mas, aunque sobra decir que si consigo el ditto me podeis pedir lo que querais que ya lo podria criar jajaja :P.

saludos y gracias^^
Tengo Jangmo-O Hembra Alegre 5iv's
2x Rowlett Machos Alegres 5iv's
2x Rockruff Machos Alegres 5iv's (pero estos mal, osea que le falta defensa al 31)
Busco otro pokes perfectos de Alola o 7a Gen
Insisto otra vez más en que alguien me ayude a evolucionar mi slowpoke, si me puede pasarlo con roca del rey mejor, que yo todavía no la he conseguido. [triston]

MI FC: 2105-8897-7095
Yo no tengo la roca del rey.
xmaguerox escribió:Yo no tengo la roca del rey.


Gracias, por responder compañero! sin problema [oki]
Timbernt escribió:Insisto otra vez más en que alguien me ayude a evolucionar mi slowpoke, si me puede pasarlo con roca del rey mejor, que yo todavía no la he conseguido. [triston]

MI FC: 2105-8897-7095

Roca del Rey hasta donde yo se sólo hay una por juego. Si es por pokedex yo te puedo PRESTAR mi slowking, y ya negociaras tu por gts pero dudo que nadie le sobre la única roca del Rey que se encuentra por el juego (repido, hasta donde yo se)
krat6s escribió:
Timbernt escribió:Insisto otra vez más en que alguien me ayude a evolucionar mi slowpoke, si me puede pasarlo con roca del rey mejor, que yo todavía no la he conseguido. [triston]

MI FC: 2105-8897-7095

Roca del Rey hasta donde yo se sólo hay una por juego. Si es por pokedex yo te puedo PRESTAR mi slowking, y ya negociaras tu por gts pero dudo que nadie le sobre la única roca del Rey que se encuentra por el juego (repido, hasta donde yo se)


Según la WikiDex:
    Se encuentra en el Árbol de combate por 32 Puntos de combate
    Te la entrega la directora de la Escuela Pokémon al derrotarla (después de vencer la liga). Se encuentra en el tercer piso del lado izquierdo (hay que derrotar primero al karateka de la puerta).
Y gracias pero no lo hago por completar pokedex sino para tenerlo en mi equipo para los combates.

Un saludo
@Timbernt lo dicho, solo hay una. Porque a ver quien es tan generoso como para regalar así por la cara 32 pcs. Sin contar que se necesitan 2, una por slowking y otra por politoed. Yo sigo ofreciéndote un préstamo del mío para buscarlo por la gts, así que si quieres la oferta está ahi
Si alguien quiere un ditto 6 IV versión jack sparrow, versión One Piece, ejem ejem, tengo algunos así que puedo regalar.
Que me diga por MP (para no ensuciar el hilo).
Un saludo.
Timbernt escribió:Insisto otra vez más en que alguien me ayude a evolucionar mi slowpoke, si me puede pasarlo con roca del rey mejor, que yo todavía no la he conseguido. [triston]

MI FC: 2105-8897-7095


Yo te puedo regalar la mía si quieres
Alguien con un buzzwole y solgaleo de sobra?
5785 respuestas