[HO] Intercambio de Pokémon

capmanu escribió:Si a alguien le interesa pegarse la currada de conseguir los 6 iniciales + piedras, yo me puedo ofrecer a hacer de "Banco de pokémon" cada vez que se reinicie la partida.

Si habéis pillado a Torchic ya no puede ser, claro.

Lo digo porqué estais todos intercambiando pokémons crias, que está muy bien, pero os faltarán igualmente las piedras, y realmente en empezar la partida 4 veces se tarda menos que en criar XD

Yo ya tengo los 6, las 3 piedras (la de charmander es Y) y a Torchic, así que no puedo reiniciar más :)


Te tomo nota,@capmanu. Si en unos dias no recibo noticias del chico con el que habia apalabrado desde hace 3 semanas lo del intercambio, te agrego a mi Bloc Amigos de 3DS y comienzo mi partida hasta 6 veces para conseguir a todos los starters y pasartelos,¿Ok? [ayay] [hallow]
raysanxyxx escribió:
capmanu escribió:Si a alguien le interesa pegarse la currada de conseguir los 6 iniciales + piedras, yo me puedo ofrecer a hacer de "Banco de pokémon" cada vez que se reinicie la partida.

Si habéis pillado a Torchic ya no puede ser, claro.

Lo digo porqué estais todos intercambiando pokémons crias, que está muy bien, pero os faltarán igualmente las piedras, y realmente en empezar la partida 4 veces se tarda menos que en criar XD

Yo ya tengo los 6, las 3 piedras (la de charmander es Y) y a Torchic, así que no puedo reiniciar más :)

Porque cuando se tiene a torchic ya no?


Hola raynax, cuando tiempo de nuevo XD

Te dan un Torchic por consola y juego, no?
Creo que es así, entonces si te lo descargas y luego borras la partida... ¿podrías volver a descargarlo o se pierde para siempre?

No lo se seguro (ni pienso probarlo, jajajaja) pero si es un pokémon "exclusivo" tiene sentido que solo se pueda descargar una vez por consola y juego.

Si alguien puede confirmarlo estaría de lujo :)

Dicho esto, si ya tienes a Torchic sería un coñazo perderlo (por la piedra y la habilidad especial que tiene) pero si no se tiene a Torchic es super fácil conseguir los 6 iniciales y las 3 piedras, basicamente hay que reiniciar la partida 3 veces, las dos primeras para conseguir a 4 iniciales y la última ya sería la buena.

Yo ayer lo hice el doble porqué además de mis iniciales les consegui los suyos a "vueltas".

EDITO:

Hola xesca, solo tendrias que reiniciar 3 veces, por ejemplo:
- Primera partida, consigues los dos pokémon iniciales PLANTA y me los pasas (con la piedra de Bulbasaur)
- Segunda partida, consigues los dos pokémon iniciales FUEGO y me los pasas (con la piedra de Charmander X o Y, la que tengas)
- Tercera partida, la buena, vas con el de AGUA, cazas unos pokémon cutres y te paso los 2 de PLANTA y los 2 de FUEGO con sus piedras y entonces te pides a Torchic :)

Yo tardaba en hacerme la primera medalla y ver al profesor 1 hora y poco cada vez, o sea que en menos de 3 o 4 horas los tienes :) Vas a saco, claro, nada de jugar en serio... salvo a la tercera.

Es la forma más rapida de tener a los iniciales y las piedras, encima esos iniciales al pasar de consola a consola te van a crecer super rapido. El orden de los pokémon daria igual, aunque jugando con el de FUEGO se pasa más rapido la primera medalla, claro.
Kuraime18 escribió:Alguien tiene algún pokemon con cuerpo llama?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cuerpo_llama


¿Te interesa un Talonflame de nivel 35? Busco un fantasma/psíquico
gnze796 escribió:
Kuraime18 escribió:Alguien tiene algún pokemon con cuerpo llama?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cuerpo_llama


¿Te interesa un Talonflame de nivel 35? Busco un fantasma/psíquico

Mientras tenga la habilidad cuerpo llama me da igual ya que es para abrir los huevos antes. Voy bastante por el principio te puedo ofrecer crias de cualquiera de los 6 iniciales o del fósil.
Kuraime18 escribió:
gnze796 escribió:
Kuraime18 escribió:Alguien tiene algún pokemon con cuerpo llama?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cuerpo_llama


¿Te interesa un Talonflame de nivel 35? Busco un fantasma/psíquico

Mientras tenga la habilidad cuerpo llama me da igual ya que es para abrir los huevos antes. Voy bastante por el principio te puedo ofrecer crias de cualquiera de los 6 iniciales o del fósil.


Pues de los que me dices no me interesan.. lo siento :/
Gente, por si os interesa, me han pasado un Skiddo por el aleatorio con Pokérus. Ahora voy a propagarlo a todo dios para tener unos cuantos guardados por si acaso. Si a alguien le interesa, le puedo pasar uno cualquiera con el pokérus encima, que avise
ayran escribió:Busco Goomy o Sliggoo


Ahora mismo me ha salido un Goomy salvaje, hembra nivel 32. ¿Lo quieres?
He capturado un par de Axew para cambiar uno por algún Larvitar, si a alguno le interesa que avise :)
¿Alguien tiene algun Ditto para cambiar?
gnze796 escribió:
ayran escribió:Busco Goomy o Sliggoo


Ahora mismo me ha salido un Goomy salvaje, hembra nivel 32. ¿Lo quieres?

Ya lo consegui, gracias de todos modos ;)
capmanu escribió:
raysanxyxx escribió:
capmanu escribió:Si a alguien le interesa pegarse la currada de conseguir los 6 iniciales + piedras, yo me puedo ofrecer a hacer de "Banco de pokémon" cada vez que se reinicie la partida.

Si habéis pillado a Torchic ya no puede ser, claro.

Lo digo porqué estais todos intercambiando pokémons crias, que está muy bien, pero os faltarán igualmente las piedras, y realmente en empezar la partida 4 veces se tarda menos que en criar XD

Yo ya tengo los 6, las 3 piedras (la de charmander es Y) y a Torchic, así que no puedo reiniciar más :)

Porque cuando se tiene a torchic ya no?


Hola raynax, cuando tiempo de nuevo XD

Te dan un Torchic por consola y juego, no?
Creo que es así, entonces si te lo descargas y luego borras la partida... ¿podrías volver a descargarlo o se pierde para siempre?

No lo se seguro (ni pienso probarlo, jajajaja) pero si es un pokémon "exclusivo" tiene sentido que solo se pueda descargar una vez por consola y juego.

Si alguien puede confirmarlo estaría de lujo :)

Dicho esto, si ya tienes a Torchic sería un coñazo perderlo (por la piedra y la habilidad especial que tiene) pero si no se tiene a Torchic es super fácil conseguir los 6 iniciales y las 3 piedras, basicamente hay que reiniciar la partida 3 veces, las dos primeras para conseguir a 4 iniciales y la última ya sería la buena.

Yo ayer lo hice el doble porqué además de mis iniciales les consegui los suyos a "vueltas".

.
te confirmo que cada vez que reinicias, puedes bajartelo de nuevo. Yo porque no lo pense antes, se me ocurrio en el penultimo reinicio, lo pase y reinicie ya para jugar, lo volvi a descargar y hasta hace un momento tenia dos (ahora uno de ellos ya a evolucionado y el otro esta guardao)
Foto
Imagen
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien me daría un Ditto por favor?
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien me daría un Ditto por favor?


Yo te paso uno si quieres. Ahora te paso mi FC por privado :)
rocinante escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien me daría un Ditto por favor?


Yo te paso uno si quieres. Ahora te paso mi FC por privado :)


¿No tendrás otro por casualidad? XD
Sí, tengo dos xD Te lo paso también si quieres. Dime tu FC por privado.
¿Si a otro tambien le sobra un Ditto, podria hacerme el favor de pasarmelo?
rocinante escribió:Sí, tengo dos xD Te lo paso también si quieres. Dime tu FC por privado.

Otro por aqui, te paso un Avalugg si quieres. Estoy desesperado por hacerme con uno [+risas]
rocinante escribió:Sí, tengo dos xD Te lo paso también si quieres. Dime tu FC por privado.


MP enviado [oki]
El de Debleth y Eichi enviados. Ahora cuando capture más se los paso a quien quiera xD
rocinante escribió:El de Debleth y Eichi enviados. Ahora cuando capture más se los paso a quien quiera xD


Si pudieras pasarmelo a mi te estaria muy agradecido, y cuando pueda te paso un huevo de Chespin o Charmander
rocinante escribió:El de Debleth y Eichi enviados. Ahora cuando capture más se los paso a quien quiera xD

Muchas gracias tio!! Pasame tu codigo de amigo y cambiamos ;)
(mensaje borrado)
Gracias rocinante por el Ditto! [360º]
De nada, no tenía ningun Bagon y quería uno así que gracias a ti :D
alguna alma caritativa tendria la amabilidad de pasarme una cria de bulbasaur, squirtle, chrespin o froagi? (no se si estos ultimos se escriben asi, pero supongo que me habeis entendido xD).

porfaaaaa :)
rocinante escribió:El de Debleth y Eichi enviados. Ahora cuando capture más se los paso a quien quiera xD

Te mando mp ^^.
tengo una venusaurita por si algien la quiere
anduslife escribió:alguna alma caritativa tendria la amabilidad de pasarme una cria de bulbasaur, squirtle, chrespin o froagi? (no se si estos ultimos se escriben asi, pero supongo que me habeis entendido xD).

porfaaaaa :)


En cuanto pueda te paso un huevo de Chespin, ya te avisare
anduslife escribió:alguna alma caritativa tendria la amabilidad de pasarme una cria de bulbasaur, squirtle, chrespin o froagi? (no se si estos ultimos se escriben asi, pero supongo que me habeis entendido xD).

porfaaaaa :)


Yo te puedo pasar un Squirtle :)
hola buenas,
alguien regala algun starter que no sean charmader ni froakie?
cuando tenga un ditto, avisare por aqui por si alguien quiere a charmander o froakie, aunque creo que tardare xD
estaria muy agradecido
gracias y un saludo :)
DBZ_Fan escribió:tengo una venusaurita por si algien la quiere


¿Qué pides a cambio?
Alguien puede pasarme un Ditto?

Tengo un charmeleon para cambiar, y los tres principales de X/Y.
Busco a Froakie, Fennekin, Bulbasaur, Squirtle y a Skrelp, puedo dar a Chespin y Charmander
Debleth escribió:
DBZ_Fan escribió:tengo una venusaurita por si algien la quiere


¿Qué pides a cambio?


un Larvitar, de naturaleza picara
Agus-B4n escribió:Busco a Froakie, Fennekin, Bulbasaur, Squirtle y a Skrelp, puedo dar a Chespin y Charmander


¿Tienes alguno de estos?

-Clauncher
-Staryu
-Poochyena
-Aron
-Pinsir

Te cambiaría uno de esos por un Froakie.

PD: DBZ_Fan, no tengo Bagons, tendría que ser para más adelante.
Debleth escribió:
Agus-B4n escribió:Busco a Froakie, Fennekin, Bulbasaur, Squirtle y a Skrelp, puedo dar a Chespin y Charmander


¿Tienes alguno de estos?

-Clauncher
-Staryu
-Poochyena
-Aron
-Pinsir

Te cambiaría uno de esos por un Froakie.

PD: DBZ_Fan, no tengo Bagons, tendría que ser para más adelante.


larvitar
Debleth escribió:
Agus-B4n escribió:Busco a Froakie, Fennekin, Bulbasaur, Squirtle y a Skrelp, puedo dar a Chespin y Charmander


¿Tienes alguno de estos?

-Clauncher
-Staryu
-Poochyena
-Aron
-Pinsir

Te cambiaría uno de esos por un Froakie.

PD: DBZ_Fan, no tengo Bagons, tendría que ser para más adelante.


No tengo ninguno de esos :(
DBZ_Fan escribió:
larvitar


Tampoco, de momento no he llegado tan lejos, estoy cerca de la segunda medalla todavía.
rocinante escribió:
anduslife escribió:alguna alma caritativa tendria la amabilidad de pasarme una cria de bulbasaur, squirtle, chrespin o froagi? (no se si estos ultimos se escriben asi, pero supongo que me habeis entendido xD).

porfaaaaa :)


Yo te puedo pasar un Squirtle :)



genial :) necesitas algo a cambio? buscas algun poke?

Agus-B4n escribió:En cuanto pueda te paso un huevo de Chespin, ya te avisare



muchas gracias :) enviame un MP cuando quieras, yo voy a viciarme ^^
Ya te envié un mp anduslife ^^
Yo busco un Noibat si alguno tiene alguno de sobra... enviarme un MP [oki]


Me hace mucha falta!!! [+risas]
Guaje_vcf escribió:Yo busco un Noibat si alguno tiene alguno de sobra... enviarme un MP [oki]


Me hace mucha falta!!! [+risas]


AYUDA PORFAVOR!!! [triston] [buuuaaaa]
Cambio Tyrunt o futuro Chespin por Ditto. Necesito hacer huevos de Chespin jujuju
Fabulance, te he enviado un mp ^^
busco chespin , si alguien tiene uno para dar que me diga si busca algo en particular.
A mi también me gustaría que alguien me pasara un Ditto , ahora mismo lo único minimamente interesante que tengo es el pokemon hada exclusivo de Y , si alguien me lo pasará también puedo hacer huevos de Chespin , Froakie o Charmander.
Debleth escribió:
Agus-B4n escribió:Busco a Froakie, Fennekin, Bulbasaur, Squirtle y a Skrelp, puedo dar a Chespin y Charmander


¿Tienes alguno de estos?

-Clauncher
-Staryu
-Poochyena
-Aron
-Pinsir

Te cambiaría uno de esos por un Froakie.

PD: DBZ_Fan, no tengo Bagons, tendría que ser para más adelante.

Yo tengo un Clauncher de sobra, lo cambiarias por Froakie? XD
5785 respuestas
1, 2, 3, 4, 5116