[HO] Intercambio de Pokémon

JesTelZz escribió:A la próxima te reporto blackfox ^^

No seas tacaño xDxD
Busco, que tengan nombre español:

■Deoxys
■Manaphy
■Shaymin
■Meloetta


Ofrezco cualquiera de los legendarios restantes Shiny con 6 IV´s.

Mandar MP interesados. Por cierto sino quieren intercambiarlo, también me lo pueden prestar para clonarlo y lo devuelvo de nuevo. ;)
AlexisSánchez_9 escribió:Busco, que tengan nombre español:

■Deoxys
■Manaphy
■Shaymin
■Meloetta


Ofrezco cualquiera de los legendarios restantes Shiny con 6 IV´s.

Mandar MP interesados. Por cierto sino quieren intercambiarlo, también me lo pueden prestar para clonarlo y lo devuelvo de nuevo. ;)


Yo te puedo pasar a Deoxys para qué lo clones ya que sólo tengo uno o por un Arceus sí tienes alguno de sobra.
Mi FC es 1306-6305-6482 (RAFAEL)
Busco un Haunter o Gengar para in-game, entonces no me interesa Ias ivs. Ofrezco un Charmander con mote y pokerus
Lordjontan escribió:Busco un Haunter o Gengar para in-game, entonces no me interesa Ias ivs. Ofrezco un Charmander con mote y pokerus


Si todavia no te han pasado ninguno, te puedo pasar un Haunter.
AlexisSánchez_9 escribió:Busco, que tengan nombre español:

■Deoxys
■Manaphy
■Shaymin
■Meloetta


Ofrezco cualquiera de los legendarios restantes Shiny con 6 IV´s.

Mandar MP interesados. Por cierto sino quieren intercambiarlo, también me lo pueden prestar para clonarlo y lo devuelvo de nuevo. ;)

Te doy los cuatro con nombre español si tienes a gothitelle modesto con HA y 5IVs (-atq) o 6IVs con los mov: truco, doble rayo, paz mental y psicocarga ;)
Y si no lo tienes pues nada...
rafaelantunez escribió:
Lordjontan escribió:Busco un Haunter o Gengar para in-game, entonces no me interesa Ias ivs. Ofrezco un Charmander con mote y pokerus


Si todavia no te han pasado ninguno, te puedo pasar un Haunter.


Me harías un gran favor, ya te he agregado, mi code es 3668-9178-3461
Lordjontan escribió:
rafaelantunez escribió:
Lordjontan escribió:Busco un Haunter o Gengar para in-game, entonces no me interesa Ias ivs. Ofrezco un Charmander con mote y pokerus


Si todavia no te han pasado ninguno, te puedo pasar un Haunter.


Me harías un gran favor, ya te he agregado, mi code es 3668-9178-3461


Ya te he agregado. Cuando te venga bien te lo paso.
Es un haunter al nivel 25 con 6IV. Te lo cambio aunque sea por un Pidgey, me da igual cual recibir a cambio
rafaelantunez escribió:
Lordjontan escribió:Busco un Haunter o Gengar para in-game, entonces no me interesa Ias ivs. Ofrezco un Charmander con mote y pokerus


Si todavia no te han pasado ninguno, te puedo pasar un Haunter.


Hombre, muchas gracias, ahora mi equipo ingame esta justo como quería :)
Lordjontan escribió:
rafaelantunez escribió:
Lordjontan escribió:Busco un Haunter o Gengar para in-game, entonces no me interesa Ias ivs. Ofrezco un Charmander con mote y pokerus


Si todavia no te han pasado ninguno, te puedo pasar un Haunter.


Hombre, muchas gracias, ahora mi equipo ingame esta justo como quería :)


De nada, para eso estamos en el lforo, para ayudarnos. Si en algun momento necesitas otro, no dudes en pedirmelo.
EDIT:

Tengo esto para cambio:
- Charizardita Y

Me interesan:
- Pinsirita
- Manectricita

Tambien puedo prestar algún legendario para ser clonado y devuelto (el unico que me falta creo que es Diancie)
Buenas tardes
Busco: Turtwig, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, larvitar. solo para completar pokedex y hacer huevos.
tengo varios legendarios. mi FC 1049-0238-0785, puedo ayudar a evolucionar algun pokemon si desean,. los de intercambio. slds.
tekno18 escribió:Buenas tardes
Busco: Turtwig, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, larvitar. solo para completar pokedex y hacer huevos.
tengo varios legendarios. mi FC 1049-0238-0785, puedo ayudar a evolucionar algun pokemon si desean,. los de intercambio. slds.


Te he mandado un MP
Buenas gente!
Perdi mi partida por lo que perdí mis 4 cajas de legendarios :( si alguien me pudiese pasar para clonarlos y mañana o en cuanto los tenga se los devuelvo, se lo agradecería muchísimo.
Salu2!
Chicos necesito este poke que es dificil de conseguir:
Gotithelle ( o sus preevos) 5 IVs(-atq) o 6IVs modesto o manso con su HA (sombratrampa) con los siguientes movs:
Truco, doble rayo, paz mental y psiquico
Doy cualquier cosa que tenga por ELLA...

PD: tambn busco un ralts hembra con moon ball, las demas cosas me importa un pimiento xD
Sigo buscando crias competitivas, mp si teneis algo curioso, gracias :)
Cambio mi Aggronita por una Tyranitarita, interesados MP [oki]
SemiJah1 escribió:Sigo buscando crias competitivas, mp si teneis algo curioso, gracias :)


Yo tengo crias (nada curioso) de pineco, ralts, dratini, gastly, rotom (lo tendria que mirar), honedge, (timburr y scither sin mov huevo ni nada) solo IVS y nat, larvesta, froakie (ingenua no firme).

Me interesa pasarte mi dratini y le enseñes puño fuego si tienes blanco y negro y me lo duelvas. Un huevo con vel extrema o togekiss que veo que tienes con ondatrueno si puede ser XD XD con tumburr y scither me pasa lo mismo que como no tengo el puto tutor....
Pero si dragonite aprende puño fuegp recordandolo una vez evolucione, y togekiss aprende onda trueno por mt

Scizor no es tan importante el tutor si lo usas banded, eso si, conkeldurr es otra historia...
Buenas, ¿alguien me echa una mano en un momento para evolucionar un Kadabra?
Roronoa Jorge escribió:Buenas, ¿alguien me echa una mano en un momento para evolucionar un Kadabra?


Yo mismo dame tu FC
Hollow58 escribió:Cambio mi Aggronita por una Tyranitarita, interesados MP [oki]


Sigo buscando la megapiedra para Tyranitar XD
Alguien podria pasarme a sharpedo o carvanna con su hab oculta Impulso? Mi safari es normal con chansey y tengo bastantes pokes con hab oculta, entre ellos ninetails y politoed
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Cambio mi Aggronita por una Tyranitarita, interesados MP [oki]


Sigo buscando la megapiedra para Tyranitar XD


Te acabo de mandar un MP
¡Hola!

Estoy buscando a Meloetta y al Keldeo del evento de 2012 (EO: VER2012 / SMR2012). Tengo para ofrecer a Darkrai y Shaymin shiny (desconozco sus orígenes, pero pude pasarlos desde pokemon negro a pokemon x mediante el banco pokemon, así que quiero creer que son legales). También tengo al Celebi del banco pokemon.
JesTelZz escribió:Pero si dragonite aprende puño fuegp recordandolo una vez evolucione, y togekiss aprende onda trueno por mt

Scizor no es tan importante el tutor si lo usas banded, eso si, conkeldurr es otra historia...


Pues la verdad es que soy imbecil con lo de dragonite.... no me habia dado cuenta y togekiss es porque en la wikia no salen mt para 6 gen de ese pokemon :(
Alguien me echa un cable para evolucionar 3 pokemon por intercambio?

Regalo un Tyrogue firme 5ivs por la ayuda [oki]

EDIT: Evolucionados gracias al compañero :)
Luigi19 escribió:Alguien me echa un cable para evolucionar 3 pokemon por intercambio?

Regalo un Tyrogue firme 5ivs por la ayuda [oki]


Te he mandado un MP
alguien tiene un slugma dedene con la hab oculta? tengo bastantes con 5 ivs y shinys.
deidara17 escribió:alguien tiene un slugma dedene con la hab oculta? tengo bastantes con 5 ivs y shinys.


Te he mandado un MP
¿Alguien interesado en un Starly con la hab. Audaz y el mov. huevo Doble Filo? Tengo como 5 crías con IVS aleatorios, por si alguien quiere~
JudGothicOtaku escribió:¿Alguien interesado en un Starly con la hab. Audaz y el mov. huevo Doble Filo? Tengo como 5 crías con IVS aleatorios, por si alguien quiere~



Que pides a cambio? Poderes ocultos solo cambio por poderes ocultos.
JesTelZz escribió:
JudGothicOtaku escribió:¿Alguien interesado en un Starly con la hab. Audaz y el mov. huevo Doble Filo? Tengo como 5 crías con IVS aleatorios, por si alguien quiere~



Que pides a cambio? Poderes ocultos solo cambio por poderes ocultos.


No busco nada en concreto la verdad, algún Pokémon con algún mov. huevo e IVS aleatorios que no tenga :3

PD.- Todos tienen 5 IVS, pero no bien colocados :3
Sneasel con chuzos, puño hielo, sorpresa y persecución? Con la oculta (Hurto) y en rapid ball
JesTelZz escribió:Sneasel con chuzos, puño hielo, sorpresa y persecución? Con la oculta (Hurto) y en rapid ball


Me parece genial :3 ¿Puede ser hembra? :3
JudGothicOtaku escribió:¿Alguien interesado en un Starly con la hab. Audaz y el mov. huevo Doble Filo? Tengo como 5 crías con IVS aleatorios, por si alguien quiere~


Por un Nincada con la hab. fuga y mov. huevo fortaleza, picadura y tajo umbrio?

salu2
quien podria apoyarme a evolucionar a un haunter :D?? porfa

se los agradeceré mucho
A mi no me importa ayudarte, mi código está en mi firma .
Saludos!!
Busco:
-Tyranitarita
-Mewtwoita X
-Charizardita X

Ofrezco Aggronita, Garchompita, Mewtwo, Raikou, Entei o Torchic de evento con impulso.
Alguien me deja un colmillo agudo para evolucionar a gliscor?
Busco un Sharkpedo o un Carvanha con la habilidad de Impulso, si alguien lo tiene que me diga que es lo que quiere para que me lo pase aunque sea de ida y vuelta y asi lo clono.

Llevo pescado mas de 50 en la ruta 22 y todos con la piel tosca.
Pescando nunca te va a salir con la oculta, es con los safaris xD, por eso skrelp y dragalde tienen habilidades que no son obtenivles por ahora.
JesTelZz escribió:Pescando nunca te va a salir con la oculta, es con los safaris xD, por eso skrelp y dragalde tienen habilidades que no son obtenivles por ahora.

Gracias, mirare entonces si tengo safari de agua.
Locobos escribió:Busco un Sharkpedo o un Carvanha con la habilidad de Impulso, si alguien lo tiene que me diga que es lo que quiere para que me lo pase aunque sea de ida y vuelta y asi lo clono.

Llevo pescado mas de 50 en la ruta 22 y todos con la piel tosca.

Te paso una cria x el favor que te pedi por mp ;)
Locobos escribió:Busco un Sharkpedo o un Carvanha con la habilidad de Impulso, si alguien lo tiene que me diga que es lo que quiere para que me lo pase aunque sea de ida y vuelta y asi lo clono.


Te lo paso sin problemas, en cuanto me veas en el juego te lo paso ó mandame MP de cuando te puedes conectar.

salu2
Ya conseguí el charizard
Colecos escribió:
SemiJah1 escribió:Sigo buscando crias competitivas, mp si teneis algo curioso, gracias :)


Yo tengo crias (nada curioso) de pineco, ralts, dratini, gastly, rotom (lo tendria que mirar), honedge, (timburr y scither sin mov huevo ni nada) solo IVS y nat, larvesta, froakie (ingenua no firme).

Me interesa pasarte mi dratini y le enseñes puño fuego si tienes blanco y negro y me lo duelvas. Un huevo con vel extrema o togekiss que veo que tienes con ondatrueno si puede ser XD XD con tumburr y scither me pasa lo mismo que como no tengo el puto tutor....


Hey man, te lo agradezco, pero tengo crias de todos los que tienes para pasar, aun asi gracias :)

PD: Sigo buscando crias :)
Alguien me ayuda a evolucionar un scizor?
Colecos escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un scizor?


yo mismo si quieres ya que ahora mismo no estoy haciendo na
Milseyek escribió:
Colecos escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un scizor?


yo mismo si quieres ya que ahora mismo no estoy haciendo na



Ok, gracias te agrego
5785 respuestas