[HO] Intercambio de Pokémon

Buenas ^^ oid ,alguno con un Kyurem shiny? Solo seria para prestar, lo devolveria en un ratillo please. A cambio doy algun shiny o megapiedra (tengo todas) . La verdad es que llevo bastante buscando por el y me hace ilu [angelito]
Busco cualquier Pokémon competitivo que me interese,con la habilidad adecuada y los EggMoves correspondientes. IV's y naturaleza dan igual.

Los cambio por cualquier Legendario Shiny con la naturaleza que quieran más 6 IV's.

También os puedo hacer Shiny + 6IV's cualquier Pokémon que quieran.

PD: INTERESADOS POR MP PORFAVOR! [oki]
tangoo444 escribió:Hola, busco toda clase de shiny sobretodo pre-evoluciones

y a cambio de shinys ofrezco:

-jirachi shiny nv 29 -rayquaza shiny nv 100 -Entei shiny nv 30 -Suicune shiny nv 30 -Raikou shiny nv 30 -Flareon shiny nv 50 -eevee shiny nv 50 -Vaporeon shiny nv 50 -Gyarados shiny nv 35 -Milotic shiny nv 50 -Ralts shiny nv 1 -Relicanth shiny nv 35 -Darkrai nv 50 evento moviplaya -Shaymin nv 50 -Mew nv 5 Decimo Aniversario -Arceus nv 100 Evento japones -mew nv 10 evento moviplaya -regigigas nv 100 -jirachi nv 5 evento japones -manaphy nv1 Sacado de Huevo Manaphy - meowth nv 10 evento japones con dia de pago


Si te interesa, yo tengo un Spinarak y un Fletchling.
Franz_Fer escribió:¿Alguien me echa una mano para evolucionar a Gurdurr?
JesTelZz escribió:
JesTelZz escribió:
Ofrezco los siguientes pokémon de evento:
5 Chanseys con Deseo, movimiento sísmico y dulce aroma :) a lvl 5, 5IVS perfectos (- ataque), provienen de 3era gen y su EO es Jhon (es americano el chansey [+risas] ), natu osada (+def -atk) habilidad cura natural lvl 5, para que le pongais todos los EVS, ataques que querais y tal [carcajad] (Decir que no hay ninguna otra posibilidad de obtener a chansey con deseo que no sea el evento de 3era gen ^^)


;)


Yo llevo meses buscando uno de esos Chanseys que dices, ¿que tengo que hacer para conseguir uno de ellos??
Contéstame por favor. Necesito uno ...intercambiamelo por favor
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
AlexisSánchez_9 Dijo:

También os puedo hacer Shiny + 6IV's cualquier Pokémon que quieran.

¿Y tambien puedes hacer a este Chansey?
Chansey con Deseo, movimiento sísmico y dulce aroma :) a lvl 5, 5-6IVS perfectos, natu osada (+def -atk) habilidad cura natural lvl 5

Espero tu respuesta compañero
Busco un ralts hembra con telepatia y en moonball
Franz_Fer escribió:
Franz_Fer escribió:¿Alguien me echa una mano para evolucionar a Gurdurr?


si todavia no te ha ayudado nadie, te ayudo yo si quieres
Milseyek escribió:
Franz_Fer escribió:
Franz_Fer escribió:¿Alguien me echa una mano para evolucionar a Gurdurr?


si todavia no te ha ayudado nadie, te ayudo yo si quieres


Perfecto, te paso código por mp.
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:
JesTelZz escribió:
Ofrezco los siguientes pokémon de evento:
5 Chanseys con Deseo, movimiento sísmico y dulce aroma :) a lvl 5, 5IVS perfectos (- ataque), provienen de 3era gen y su EO es Jhon (es americano el chansey [+risas] ), natu osada (+def -atk) habilidad cura natural lvl 5, para que le pongais todos los EVS, ataques que querais y tal [carcajad] (Decir que no hay ninguna otra posibilidad de obtener a chansey con deseo que no sea el evento de 3era gen ^^)


;)


Yo llevo meses buscando uno de esos Chanseys que dices, ¿que tengo que hacer para conseguir uno de ellos??
Contéstame por favor. Necesito uno ...intercambiamelo por favor
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
AlexisSánchez_9 Dijo:

También os puedo hacer Shiny + 6IV's cualquier Pokémon que quieran.

¿Y tambien puedes hacer a este Chansey?
Chansey con Deseo, movimiento sísmico y dulce aroma :) a lvl 5, 5-6IVS perfectos, natu osada (+def -atk) habilidad cura natural lvl 5

Espero tu respuesta compañero

Me temo que no, como bien explica JesTelZz: "no hay ninguna posibilidad de obtener este Chansey con deseo que no sea el evento de 3era gen".
Buenas jovenzuelos xD Me podriais pasar (con vuelta) un Arceus, un Victini y un Shaymin para la pokedex? Seria un momento please
[/quote]Me temo que no, como bien explica JesTelZz: "no hay ninguna posibilidad de obtener este Chansey con deseo que no sea el evento de 3era gen".[/quote]

cita:
Los cambio por cualquier Legendario Shiny con la naturaleza que quieran más 6 IV's.


Y que pedirías por un keldeo y un shaymin shinys y con 6ivs ???
Alguien que tiene ese chansey me pide a cambio un Genesect (no hace falta shiny). No tendrás alguno?

Gracias compañero, al menos por responderme.
Busco un spritzee con velo aroma, mp y negociamos el cambio ;)
Me temo que no, como bien explica JesTelZz: "no hay ninguna posibilidad de obtener este Chansey con deseo que no sea el evento de 3era gen".[/quote]

cita:
Los cambio por cualquier Legendario Shiny con la naturaleza que quieran más 6 IV's.


Y que pedirías por un keldeo y un shaymin shinys y con 6ivs ???
Alguien que tiene ese chansey me pide a cambio un Genesect (no hace falta shiny). No tendrás alguno?

Gracias compañero, al menos por responderme.

Keldeo Shiny no puede ser intercambiado por lo que me explicaron, algunos legendarios viene con un ShinyLock, por lo que se consideran Pokémon no legales, los puedo hacer para mi pero el juego no deja intercambiarlos.

Shaymin Shiny sip, y Genesect también lo tengo, a cambio pues me interesarían alguno de estos:

Axew: EggMoves Cola férrea
Duskull: EggMoves Mismo Destino, Divide Dolor
Feebas: EggMoves Rayo Confuso


U otro competitivo que tengas y me pueda interesar.
yo tambien estoy interesado en ese chansey o cualquier poke de eventos de otras generaciones, doy cualquier cosa por ellos :)
Keldeo Shiny no puede ser intercambiado por lo que me explicaron, algunos legendarios viene con un ShinyLock, por lo que se consideran Pokémon no legales, los puedo hacer para mi pero el juego no deja intercambiarlos.

Shaymin Shiny sip, y Genesect también lo tengo, a cambio pues me interesarían alguno de estos:

Axew: EggMoves Cola férrea
Duskull: EggMoves Mismo Destino, Divide Dolor
Feebas: EggMoves Rayo Confuso


U otro competitivo que tengas y me pueda interesar.[/quote]

Venga compañero, te respondo por MP, si descubro como se hace
Buenas ofrezco estos pokemons

Shynis Con Ivs:

-Metagross 5IVs(-Ataque)(Machada, Psiquico, Puño Meteoro, Puño Bala)
-Pinsir 5 IVs(-PS)(Tiro Vital, Tijera X, Ataque Furia, Ataque Rapido)
-Mudkip 6IVs


Shynis Sin IVs:

-Durant
-Gyarados
-Flareon
-Vaporeon
-Rayquaza
-Pichu
-Basculin
-Blastoise
-Politoed
-Relicanth
-Gyarados
-Suicune
-Raikou
-Entei


Eventos:

-Mew Moviplaya (pokeball)
-Mew 10º Aniversario
-Darkrai Moviplaya
-Darkrai Pokemon Ranger
-Tropius Shokotan
-Celebi Pelicula Zoroark 2010
-Meowth Maneki Neko (Evento japones)
-Manaphy pelicula 2006(pokeball)


Proximos:
-Shaymin
-Arceus
-jirachi
-keldeo
-regigigas


Busco:

Unicamente shinys, me da igual si tienen IVs o no solo es para coleccionarlos, preferiblemente pre-evoluciones duplicadas o con su evolucion
tangoo444 escribió:Buenas ofrezco estos pokemons

Shynis Con Ivs:

-Metagross 5IVs(-Ataque)(Machada, Psiquico, Puño Meteoro, Puño Bala)
-Pinsir 5 IVs(-PS)(Tiro Vital, Tijera X, Ataque Furia, Ataque Rapido)
-Mudkip 6IVs


Shynis Sin IVs:

-Durant
-Gyarados
-Flareon
-Vaporeon
-Rayquaza
-Pichu
-Basculin
-Blastoise
-Politoed
-Relicanth
-Gyarados
-Suicune
-Raikou
-Entei


Eventos:

-Mew Moviplaya (pokeball)
-Mew 10º Aniversario
-Darkrai Moviplaya
-Darkrai Pokemon Ranger
-Tropius Shokotan
-Celebi Pelicula Zoroark 2010
-Meowth Maneki Neko (Evento japones)
-Manaphy pelicula 2006(pokeball)


Proximos:
-Shaymin
-Arceus
-jirachi
-keldeo
-regigigas


Busco:

Unicamente shinys, me da igual si tienen IVs o no solo es para coleccionarlos, preferiblemente pre-evoluciones duplicadas o con su evolucion

Me interesa el mudkip 6IVa y el meothw de evento
Si quieres negociamos x mp o si no te digo unos cuanto asi por asi...
tangoo444 escribió:Buenas ofrezco estos pokemons

Shynis Con Ivs:

-Metagross 5IVs(-Ataque)(Machada, Psiquico, Puño Meteoro, Puño Bala)
-Pinsir 5 IVs(-PS)(Tiro Vital, Tijera X, Ataque Furia, Ataque Rapido)
-Mudkip 6IVs


Shynis Sin IVs:

-Durant
-Gyarados
-Flareon
-Vaporeon
-Rayquaza
-Pichu
-Basculin
-Blastoise
-Politoed
-Relicanth
-Gyarados
-Suicune
-Raikou
-Entei


Eventos:

-Mew Moviplaya (pokeball)
-Mew 10º Aniversario
-Darkrai Moviplaya
-Darkrai Pokemon Ranger
-Tropius Shokotan
-Celebi Pelicula Zoroark 2010
-Meowth Maneki Neko (Evento japones)
-Manaphy pelicula 2006(pokeball)


Proximos:
-Shaymin
-Arceus
-jirachi
-keldeo
-regigigas


Busco:

Unicamente shinys, me da igual si tienen IVs o no solo es para coleccionarlos, preferiblemente pre-evoluciones duplicadas o con su evolucion

Los eventos estan sin tocar (sin exp acumulada, pokerus, movs diferentes,etc) ?
juanpicudo escribió:cita:
Los cambio por cualquier Legendario Shiny con la naturaleza que quieran más 6 IV's.


Y que pedirías por un keldeo y un shaymin shinys y con 6ivs ???
Alguien que tiene ese chansey me pide a cambio un Genesect (no hace falta shiny). No tendrás alguno?

Gracias compañero, al menos por responderme.


Si te fijaaras un poco en la fecha que la puse verás que han pasado unos cuantos mesesitos. Por lo tanto NO los intercambio.
JesTelZz escribió:Si te fijaaras un poco en la fecha que la puse verás que han pasado unos cuantos mesesitos. Por lo tanto NO los intercambio.


Bueno hombre no hace falta enfadarse, y sí , ya había visto la fecha pero yo el juego no lo tengo hace tanto y por eso lo pido ahora,.... además como pones que tenías ¡¡¡ nada menos que 5 !!!, pues por eso pensé que quizá te quedaba alguno para poder intercambiarme a mí.
Perdona hombre si te he molestado pero es que me encanta ese poke.

Seguiré buscando
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:Si te fijaaras un poco en la fecha que la puse verás que han pasado unos cuantos mesesitos. Por lo tanto NO los intercambio.


Bueno hombre no hace falta enfadarse, y sí , ya había visto la fecha pero yo el juego no lo tengo hace tanto y por eso lo pido ahora,.... además como pones que tenías ¡¡¡ nada menos que 5 !!!, pues por eso pensé que quizá te quedaba alguno para poder intercambiarme a mí.
Perdona hombre si te he molestado pero es que me encanta ese poke.

Seguiré buscando


Nah tranqui, yo no me enfado, es mi manera de escribir [oki]
JesTelZz escribió:
juanpicudo escribió:
JesTelZz escribió:Si te fijaaras un poco en la fecha que la puse verás que han pasado unos cuantos mesesitos. Por lo tanto NO los intercambio.


Bueno hombre no hace falta enfadarse, y sí , ya había visto la fecha pero yo el juego no lo tengo hace tanto y por eso lo pido ahora,.... además como pones que tenías ¡¡¡ nada menos que 5 !!!, pues por eso pensé que quizá te quedaba alguno para poder intercambiarme a mí.
Perdona hombre si te he molestado pero es que me encanta ese poke.

Seguiré buscando


Nah tranqui, yo no me enfado, es mi manera de escribir [oki]


No pasa nada, pero si cambias de opinión, o te cansas del juego, o quieres dar una alegría a otro chico, o lo que sea....acuérdate de mí y pásame ese chansey.
Saludos
Venga jess hablanda tu corazon con el chaval XD
La gorda que hace deseos es intocable, que son deseos de 175 ps como poco xD
JesTelZz escribió:La gorda que hace deseos es intocable, que son deseos de 175 ps como poco xD


Pues yo a esa gorda le tengo un asco jaja [nop]

Son deseos de una vida entera jaja

Pues nada intente convencerlo pero no hay manera le gusta mucho su gordita jaja
reldos escribió:
JesTelZz escribió:La gorda que hace deseos es intocable, que son deseos de 175 ps como poco xD


Pues yo a esa gorda le tengo un asco jaja [nop]

Son deseos de una vida entera jaja

Pues nada intente convencerlo pero no hay manera le gusta mucho su gordita jaja


Pues muchas gracias por intentarlo, amigo reldos [plas] [plas] ....y eso tiene mucho mérito teniendo en cuenta que soy nuevo en el foro y no me conoces.
Aún hay esperanzas con esa gordita, quizá alguien que sepa clonar .......
Buenas ofrezco estos pokemons

Shynis Con Ivs:

-Metagross 5IVs(-Ataque)(Machada, Psiquico, Puño Meteoro, Puño Bala)(firme)(Cuerpo Puro)
-Pinsir 5 IVs(-PS)(Tiro Vital, Tijera X, Ataque Furia, Ataque Rapido)(firme)(Corte Fuerte)
-Venusaur 6 IVs(Rayo solar,Danza Petalo,Somnifero,Terremoto)(osado)(espesura)
-Genesect 6 IVs (Velocidad Extrema, Tecno Shock, Patada Ignea, Cambio de Marcha)(activo)(Descarga)
-Mudkip 6IVs
-Nidoran Hembra 6 IVs
-Nidoran Hembra 4 IVs
-Scraggy 5 IVs(Puño Hielo,Patada Baja,Danza Dragon,Puño Drenaje)


Shynis Sin IVs:

-Durant
-Gyarados
-Flareon
-Vaporeon
-Rayquaza
-Pichu
-Basculin
-Blastoise
-Politoed
-Relicanth
-Geninja
-Pancham
-Magnezone
-Suicune
-Raikou
-Entei


Eventos:

Algunos de ellos se tienen que pedir antes del cambio
4º Generacion
[spoiler]
-Mew Moviplaya (pokeball)
-Mew 10º Aniversario
-Darkrai Moviplaya
-Darkrai Pokemon Ranger
-Tropius Shokotan
-Celebi Pelicula Zoroark 2010
-Meowth Maneki Neko (Evento japones)
-Manaphy pelicula 2006(pokeball)
-Electivire PKTOPIA
-Chikorita Gotta Catch Em All
-Totodile Gotta Catch Em All
-Shaymin Película 2008
-Arceus Película 2009
-Jirachi Confín del Cielo
-Pichu Shiny Pelicula Arceus
-Suicune Shiny Película 2010
-Raikou Shiny Película 2010
-Entei Shiny Película 2010


5ºGeneracion
-Karrablast Verano 2011(Tijera X,Azote,MegaCuerno,Derribo)
-Pikachu Verano 2012(Trueno,Placaje Electrico,Hierba Lazo, Ataque Rapido)
-Shelmet Verano 201(Otra Vez,Gigadrenado,Golpe Cuerpo,Zumbido)
-Palkia Shiny Verano 2013
-Dialga Shiny Verano 2013
-Keldeo Invierno 2013
-Darkrai Verano 2011
-Mewto de Saikyou
-Larvitar Shiny de VGC 2012
-Metagross Shiny VGC 2013
-Reshiram Primavera 2012
-Smeargle VGC 2013
-Scrafty VGC 2011
-Victini Pelicula 14
-Deoxys Plasma
-Giratina Shiny Verano 2013



[/spoiler]
Busco:

Unicamente shinys, preferiblemente con 4 ivs(o mas) O pre-evoluciones duplicadas o con su evolucion
Alguien tiene un Clefable o antevoluciones con Amortiguador? mp please :)
Hola, ¿¿alguno de Vds no tendrá un Heatran con naturaleza "Serena" (Calm) , 6 Ivs con "Trampa Rocas" ??

Saludos
Busco a Suicune y Raikou shinys, si pudieran ser de evento mejor, pero me da igual si no lo son mientras tengan el nombre "leíble". MP si alguien los tiene para cambiar [oki]
Alguien me hace el favor de cambiarme un ditto cualquiera, parece ser que aparecen más avanzados en la historia pero me gustaría probar la guardería.
NeoB escribió:Alguien me hace el favor de cambiarme un ditto cualquiera, parece ser que aparecen más avanzados en la historia pero me gustaría probar la guardería.


Te he mandado un MP
Gracias compañero no pensaba que contestaría nadie a esta hora [qmparto]
¿Alguien tiene algún meloetta para intercambiar? Es el único pokémon de evento que me falta.
Yo busco un Mew, me da exactamente igual que no sea legal, ofrezco Celebi regalo del pokebanco o Cresselia shiny con Pokerus ( me lo paso un transeunte y no creo que sea legal logicamente xd). Podeis pedir otras cosas y vere lo que puedo hacer.
Gracias a rafaelantunez ya tengo un alakazam y podre probar la guarderia.
Espero contar contigo también cuando tenga un machoke [beer]
NeoB escribió:Gracias a rafaelantunez ya tengo un alakazam y podre probar la guarderia.
Espero contar contigo también cuando tenga un machoke [beer]


Eso no lo dudes. Cuando consigas uno te ayudo a evolucionarlo (machoke o cualquier otro que evolucione por intercambio)
Hola chicos, alguno podría conseguirme un ralts con Habilidad oculta?
No importa lo demás, pero si de casualidad tienen uno en ball rara que además sea hembra [sonrisa]

A ofrecer tengo sneasel move eggs, litwick, srhoomish move eggs, shynx, chinchou, y skarmory todos 5 y 6 Iv's

¡Gracias!
Dessidiri escribió:Hola chicos, alguno podría conseguirme un ralts con Habilidad oculta?
No importa lo demás, pero si de casualidad tienen uno en ball rara que además sea hembra [sonrisa]

A ofrecer tengo sneasel move eggs, litwick, srhoomish move eggs, shynx, chinchou, y skarmory todos 5 y 6 Iv's

¡Gracias!


Ralts no, pero tengo a Kirlia con Habilidad ocula, macho con 5IV por si te interesa
Por supuesto que sí :)
¿En donde está el IV restante?
Es que es para un gallade...
Dessidiri escribió:Por supuesto que sí :)
¿En donde está el IV restante?
Es que es para un gallade...


En Defensa
Dessidiri escribió:Hola chicos, alguno podría conseguirme un ralts con Habilidad oculta?
No importa lo demás, pero si de casualidad tienen uno en ball rara que además sea hembra [sonrisa]

A ofrecer tengo sneasel move eggs, litwick, srhoomish move eggs, shynx, chinchou, y skarmory todos 5 y 6 Iv's

¡Gracias!


Tengo un Kirlia hembra con la oculta en una Lujo ball por si te interesa, a mi me interesaria el srhoomish con los movimientos huevo. Mi FC es: 3239 3370 3083.

salu2
Creo que me quedaré el Kirlia hembra :)
(Si puedes capturar un ralts así en premier ball mejor que mejor, pero supongo que tampoco hay que ponerse muy caprichosos xD )

Mi FC está en la firma, saludos!!
alguien tiene por ahi un kangaskhan con mov. sismico? :) mp interesados
¿Alguno tiene un Lapras con Danza Dragón?

Lo cambio por el legendario que elijan Shiny + 6 IV's.

Interesados Mensaje Privado por favor. [oki]
Buenas.
Cambio los siguientes legendarios que tengo de sobra:

-Mew
-Jirachi
-Darkrai

Me interesan:

-Victini
-Keldeo
-Meloetta
-Diancie
Buenas chicos. Venia a preguntar si alguien tiene por casualidad un Nidoking con fuerza bruta y que sea atacante especial (6 ivs a poder ser). A cambio tengo algun que otro poke de evento y legendario (tambien shinys) Gracias ^^
Sigo buscando un maldito Spritzee o Aromatisse con la hab velo aroma. Ofertas por MP
Xogun el sádico escribió:Sigo buscando un maldito Spritzee o Aromatisse con la hab velo aroma. Ofertas por MP


Si es oculta tendria que verlo en el safari, pero creo que no lo tengo, ya por la tarde te lo confirmo, pero contesta si lo tienes ya o no

Un saludp
reldos escribió:
Xogun el sádico escribió:Sigo buscando un maldito Spritzee o Aromatisse con la hab velo aroma. Ofertas por MP


Si es oculta tendria que verlo en el safari, pero creo que no lo tengo, ya por la tarde te lo confirmo, pero contesta si lo tienes ya o no

Un saludp


Que va, aun no lo tengo, llevo una semana en busca de uno y no hay manera xD
5785 respuestas