[HO] Intercambio de Pokémon

Hola!!!Yo más que un intercambio me gustaria hacer una petición [+risas] ,¿Alguno de vosotros tiene algun Excell//Word en el que aparezcan los 718 pokemon ordenados?Estoy empezando a completar la pokedex nacional y me gustaria tener algun documento donde señalar los que ya tengo y a la vez ver el orden de la pokedex, para ir dejandolo ordenados, sin tener que estar entrando a la info del Pokemon para ver su número y toda la parafernalia que conlleva(Si,tengo que reconocerlo.. soy un poco perro [poraki] ) [sonrisa]

-Salu2-
Tal-ste escribió:Hola!!!


Ambas te pueden servir:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_seg%C3%BAn_la_Pok%C3%A9dex_de_Kalos

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_de_la_primera_generaci%C3%B3n

Busco Regigigas, Zekrom, Reshiram y Rayquaza en Gloria Ball de evento, no importa la naturaleza e IVs que tengan. A cambio puedo dar Diancie, Jirachi de Tanabata, Vivillon Pokeball, legendarios Shiny, algun shiny competitivos, cualquier megapiedra entre otras cosas. Interesados aquí o por MP.

salu2
¿A alguien le sobra un Lazo Destino?, antes de que me digáis dónde conseguirlo, decir que aún no he llegado porque empecé el juego de nuevo y el caso es que intercambie a uno de los Ditto que tenía sin darme cuenta que lo llevaba equipado. Muchas gracias al que se preste! :p ;)
AlexisSánchez_9 escribió:¿A alguien le sobra un Lazo Destino?, antes de que me digáis dónde conseguirlo, decir que aún no he llegado porque empecé el juego de nuevo y el caso es que intercambie a uno de los Ditto que tenía sin darme cuenta que lo llevaba equipado. Muchas gracias al que se preste! :p ;)

Y para que quieres el lazo si no has llegado a la guardería?
Edit: Ciudad Luminalia
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lazo_destino
Blackfox1010 escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¿A alguien le sobra un Lazo Destino?, antes de que me digáis dónde conseguirlo, decir que aún no he llegado porque empecé el juego de nuevo y el caso es que intercambie a uno de los Ditto que tenía sin darme cuenta que lo llevaba equipado. Muchas gracias al que se preste! :p ;)

Y para que quieres el lazo si no has llegado a la guardería?
Edit: Ciudad Luminalia
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lazo_destino

A la guardería si, a lo que no he llegado es a la zona de Luminalia, cuando te la da después la chica cada noche después de ganarla, porque al principio estaba cortada.
Ciudad relieve es precisamente la ciudad que sigue después de la guarderia, en el hotel de esa ciudad te lo dan.

salu2
Busco slowpoke con su hab oculta y de naturaleza placida
Puedo dar crías de pokes con EgM y natu corespodiente
Blackfox1010 escribió:Busco slowpoke con su hab oculta y de naturaleza placida
Puedo dar crías de pokes con EgM y natu corespodiente

Con la habilidad oculta lo tengo pero es osado si lo quieres, sino hago un par de crías a ver si lo consigo plácido.
AlexisSánchez_9 escribió:
Blackfox1010 escribió:Busco slowpoke con su hab oculta y de naturaleza placida
Puedo dar crías de pokes con EgM y natu corespodiente

Con la habilidad oculta lo tengo pero es osado si lo quieres, sino hago un par de crías a ver si lo consigo plácido.

Si me pasas una hembra con HA...
Que pides por ella?
Blackfox1010 escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:
Blackfox1010 escribió:Busco slowpoke con su hab oculta y de naturaleza placida
Puedo dar crías de pokes con EgM y natu corespodiente

Con la habilidad oculta lo tengo pero es osado si lo quieres, sino hago un par de crías a ver si lo consigo plácido.

Si me pasas una hembra con HA...
Que pides por ella?

Te envíe un privado. ;)
Busco Giratina shiny de evento (en Gloria Ball)

Para cambio tengo lo siguiente:
vivillon motivo fantasia en gloria ball
blaziken en gloria ball
gourgeist shiny 5iv
gyarados shiny
poliwag shiny 5iv
gengar shiny 5iv con gengarita
hydreigon shiny
vivillon motivo poke ball
heracross en gloria ball
pinsir en gloria ball
kangaskhan 6iv
rotom shiny 4iv
restos
aggron 5iv
garchomp 5iv
infernape 5iv

ademas puedo criar cualquier competitivo que me pidan
interesados manden MP

EDITO: intercambio realizado :)
Tengo 3 Froakies con hab mutatipo, potencial extraordinario y poder oculto planta. No hay manera de sacar el maldito tipo fuego :(

Los ivs a 31 los dice el juez de Baltik, los que aparecen dobles son obtenidos por calculadora después de realizar el test de combate.

1 - 28-29/31/31/30/31/31
2 - 31/30/26-27/30/31/31
3 - 31/30/31/30/12-13/31

Busco otros pokes nacidos en kalos con poder oculto y eventos de sexta generación que no vengan de power saves. Interesados MP
Busco hacer intercambio de ida y vuelta, para ver los legendarios que me faltan en la pokedex, son los siguientes:

- Mew
- Jirachi
- Manaphy
- Shaymin
- Keldeo
- Meloetta
¿Alguien tiene alguno de estos para intercambiar?:

Deoxys
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Meloetta


Que me mande un MP, y me explica por qué los cambia. ;)
AlexisSánchez_9 escribió:¿Alguien tiene alguno de estos para intercambiar?:

Deoxys
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Meloetta


Que me mande un MP, y me explica por qué los cambia. ;)

Si quieres una IDA Y VUELTA... [sonrisa]
Blackfox1010 escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¿Alguien tiene alguno de estos para intercambiar?:

Deoxys
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Meloetta


Que me mande un MP, y me explica por qué los cambia. ;)

Si quieres una IDA Y VUELTA... [sonrisa]

Vale! Pues aprovechamos ahora cuándo toque el cambio. Gracias! ;)
AlexisSánchez_9 escribió:
Blackfox1010 escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:¿Alguien tiene alguno de estos para intercambiar?:

Deoxys
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Meloetta


Que me mande un MP, y me explica por qué los cambia. ;)

Si quieres una IDA Y VUELTA... [sonrisa]

Vale! Pues aprovechamos ahora cuándo toque el cambio. Gracias! ;)

Ay lo siento no lei tu mensaje si quieres hacemos el cambio ahora [tadoramo]
No te preocupes! Muchas gracias crack! XD XD
He añadido a mi excel mas legendarios metas: Jirachi de Tanabata HP Fire perfecto miedoso, Celebi de Pokebank modesto HP Fire perfecto, Diancie Grosero 6IV, Darkrai de la película japonesa de 6º gen 5IV a 31 menos ataque, que esta a 0 miedoso y Xerneas modesto HP fire PERFECTO [oki]

Todos han sido modificados cuando pusieron los códigos de los IVS antes de que lo quitaran :) Dejan tradearlo y usar en el área de combate.

Lo próximo que haré si vuelven los códigos es ponerle al Yveltal de 5 ivs que tengo el ataque a 31 y sacar otro Jirachi alegre con 6 IV.

Busco celebis de pokebanco miedosos, moltres de kalos miedosos y articunos miedosos/serenos de kalos
Busco pokemons de evento:
- De corea
- Aeshglishlash de 2014
Busco una Tyranitarita a cambio de Aggronita.

También ofrezco un Mewtwo a cambio de Aromatisse o Slurpuff.
Sunstreaker escribió:Busco una Tyranitarita a cambio de Aggronita.

También ofrezco un Mewtwo a cambio de Aromatisse o Slurpuff.


vas a dar um mewtwo a cambio de esos?

si quieres completar la pokedex consigue el objeto con el cual evoluciona cada uno, y si necesitas ayuda para el cambio yo te ayudo sin problemas, si tienes el Y y te falta el exclusivo del X yo te lo puedo dar, a cambio del otro exclusivo

un saludo
reldos escribió:
Sunstreaker escribió:Busco una Tyranitarita a cambio de Aggronita.

También ofrezco un Mewtwo a cambio de Aromatisse o Slurpuff.


vas a dar um mewtwo a cambio de esos?

si quieres completar la pokedex consigue el objeto con el cual evoluciona cada uno, y si necesitas ayuda para el cambio yo te ayudo sin problemas, si tienes el Y y te falta el exclusivo del X yo te lo puedo dar, a cambio del otro exclusivo

un saludo


Lo del Mewtwo es porque gracias al Banco Pokémon he acumulado varios, pero vamos, si me ayudas a evolucionarlos, perfecto. Te mando MP :) .
Hola, alguien que me ayude a evolucionar 2 Shelmet? sería un ida y vuelta, así que si alguien necesita evolucionar a Karrablast matamos 2 pájaros de un tiro, obviamente habrá regalo para quien me ayude ;). Saludos y gracias de antemano.

Edito: Hecho, gracias a Mirthon te debo una ;)
Cambio un swirlix shini 6iv nv1 naturaleza firme con habilidad oculta libiano y movimiento huebo tambor por algun otro pokemon competitivo
Alguien tendría un ditto o un Ralts (también me valdría un Kirlia, un Gallade o un Gardevoir) con 31 IV en ataque?
Ario Vaquerizo escribió:Alguien tendría un ditto o un Ralts (también me valdría un Kirlia, un Gallade o un Gardevoir) con 31 IV en ataque?


Yo creo que si tengo alguno. Te lo miro dentro de un rato y te mando un MP con lo que sea ya que hora estoy haciendo lo de las pescas encadenadas
rafaelantunez escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Alguien tendría un ditto o un Ralts (también me valdría un Kirlia, un Gallade o un Gardevoir) con 31 IV en ataque?


Yo creo que si tengo alguno. Te lo miro dentro de un rato y te mando un MP con lo que sea ya que hora estoy haciendo lo de las pescas encadenadas


Guay, muchas gracias
Ario Vaquerizo escribió:
rafaelantunez escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Alguien tendría un ditto o un Ralts (también me valdría un Kirlia, un Gallade o un Gardevoir) con 31 IV en ataque?


Yo creo que si tengo alguno. Te lo miro dentro de un rato y te mando un MP con lo que sea ya que hora estoy haciendo lo de las pescas encadenadas


Guay, muchas gracias


Te he mandado un MP
alberto_1023 escribió:Cambio un swirlix shini 6iv nv1 naturaleza firme con habilidad oculta libiano y movimiento huebo tambor por algun otro pokemon competitivo

Competitivo normales o shinys? [sonrisa]
Busco fennekin y honedge shinys, tengo nidoran hembra y macho con 5 iv's perfectos, tambien tengo dittos shinys con 6 iv's, si a alguien le interesa que me envie un mp:D
Blackfox1010 escribió:
alberto_1023 escribió:Cambio un swirlix shini 6iv nv1 naturaleza firme con habilidad oculta libiano y movimiento huebo tambor por algun otro pokemon competitivo

Competitivo normales o shinys? [sonrisa]


normales
Busco moltres miedosos, articunos serenos/miedosos y zapdos osados/serenos, imprescindible que estén capturados en Kalos.

Al que me envió MP tu segunda petición por el articuno miedoso la acepto, que borré todos los MP.

Y de mi excel no doy ningún jirahi de tanabata, celebi de pokebank ni diancies.

Ahora mismo estoy buscando los pakos en gts probando suerte.

Saludos.

EDIT1: Ya conseguí a Articuno miedoso en GTS de Kalos, así que no me envíes MP Covcha
alberto_1023 escribió:
Blackfox1010 escribió:
alberto_1023 escribió:Cambio un swirlix shini 6iv nv1 naturaleza firme con habilidad oculta libiano y movimiento huebo tambor por algun otro pokemon competitivo

Competitivo normales o shinys? [sonrisa]


normales

Buscas algo concretamente?
no me da igual, mientras sean competitivos y tengan entrenado los evs donde tocan
hola! Alguien tiene un ditto con naturaleza SERENA o cualquier pokémon con la habilidad sincronía que tenga una naturaleza SERENA ?
Gracias.
He añadido a mi Excel mas pokes en la categoría "Legendarios Metas" y en "Poderes ocultos".


Sigo buscando un Articuno Sereno de Kalos y un Moltres Miedoso de Kalos, que los tengo pero con el nombre en Japo [+risas] .

Xerneas Sereno/ Yveltal Ingenuo tambien me interesan, Pero OJO! No pidáis ferraris por Mandarinas, que mas de uno me ha pedido eso, los MP los ignoraré, igualmente los voy a buscar en GTS.

Un saludo.
Busco Pumkaboo extra grande con su habilidad oculta insomnio.

Puedo dar algun legendario, alguno de evento, shiny, megapiedra, etc por él.

salu2
jozix12 escribió:hola! Alguien tiene un ditto con naturaleza SERENA o cualquier pokémon con la habilidad sincronía que tenga una naturaleza SERENA ?
Gracias.

Yo lo tengo te lo puedo pasar.
Busco ditto normales, con naturaleza Osada, Miedosa, Huraña, Dócil, Afable, Placida, Grosera, Cauta, Floja, Alocada
sobretodo Miedosa!!!
alberto_1023 escribió:Busco ditto normales, con naturaleza Osada, Miedosa, Huraña, Dócil, Afable, Placida, Grosera, Cauta, Floja, Alocada
sobretodo Miedosa!!!

Yo tengo los 25 uno por cada naturaleza, por si quieres te lo paso
alberto_1023 escribió:no me da igual, mientras sean competitivos y tengan entrenado los evs donde tocan

Siento contestar tan tarde pero es que no me acorde de que tenia otra conversacion aqui [facepalm]
Y bn si me dices de que tipo te hace falta mas para tu equipo... [buenazo]
Cambio a Latias Shiny nivel 100 6IV por cualquiera de la siguiente lista que son los que me faltan (me da igual por cual de ellos sea):
-Mew
-Jirachi
-Diancie
-Victini
-Keldeo
-Manaphy
-Shaymin
-Arceus
-Meloetta
Busco Charmander firme shiny con ivs perfectos para competitivo 31/31/31/x/31/31. Importante que tenga el movimiento huevo danza dragon ya que es para usar con megapiedra "X" y que sea nacido en kalos. Ofrezco diance alegre o legendarios de 5ª generacion como mew, deoxys, etc. si quereis megapiedras, objetos o algo en concreto a cambio pedid e intento conseguirlo.
Hola busco hoopa 6iv miedoso, es importante que no tenga nada modificado y sea de kalos con su correspondiente pentagonito, pero sobre todo que sea competitivo

Ofrezca a cambio de él un zigzaagon lvl 3 y una baya zreza.

Un saludo.
JesTelZz escribió:Hola busco hoopa 6iv miedoso, es importante que no tenga nada modificado y sea de kalos con su correspondiente pentagonito, pero sobre todo que sea competitivo

Ofrezca a cambio de él un zigzaagon lvl 3 y una baya zreza.

Un saludo.

Que lastima tenia uno modesto 5ivs bien puestos, con lo que me interesaba ese zigzaagon...
JesTelZz escribió:Hola busco hoopa 6iv miedoso, es importante que no tenga nada modificado y sea de kalos con su correspondiente pentagonito, pero sobre todo que sea competitivo

Ofrezca a cambio de él un zigzaagon lvl 3 y una baya zreza.

Un saludo.


Hablando de hacks...alguien tiene algún Hoopa o Volcanion que quiera intercambiar por algo? Que pida, que se lo intento conseguir [+risas]
Hollow58 escribió:
JesTelZz escribió:Hola busco hoopa 6iv miedoso, es importante que no tenga nada modificado y sea de kalos con su correspondiente pentagonito, pero sobre todo que sea competitivo

Ofrezca a cambio de él un zigzaagon lvl 3 y una baya zreza.

Un saludo.


Hablando de hacks...alguien tiene algún Hoopa o Volcanion que quiera intercambiar por algo? Que pida, que se lo intento conseguir [+risas]

Tampoco te lo podran cambiar a menos que vivan cerca tuyo xD.
-Alex escribió:Tampoco te lo podran cambiar a menos que vivan cerca tuyo xD.


Fail, no me acordaba que online no se puede intercambiar xD
Doy cualquier pokemon perfecto con 6 ivs ya que con el powersave puedo subir al maximo los ivs, el que quiera el que sea mande pv,saludos
5785 respuestas