BernatBCN escribió:Yo no me lo he terminado. La ambientación está muy lograda , y te da esa sensación de estar en una película de indiana Jones de las buenas (las antiguas las tres primeras) aunque técnicamente cumple sin muchos alardes, no es portento gráfico, ni se le acerca ...
En cuanto Jugabilidad, personalmente me parece soporífero, no aporta nada nuevo y es bastante simple en lo que propone.
Para mi las notas que le están dando me parece que están más infladas que el muñeco de michelín
El 90% de situaciones, que es ir en modo sigilo para acabar con los enemigos, no me desagrada.....
El problema que le veo es que esto no es un metal gear y la IA enemiga es lamentable.
Pero como digo al final es opinión personal, ya no me gustó demasiado el Dishonored que por lo que veo bebe mucho de el en cuanto a mecánica de juego
toreto2008 escribió:No soy un experto en el Egipto de los años 30, pero me parece sencillamente ridícula la representación de las mujeres cuando llego a esa parte, que si pongo muchas sin velo vestidas a la occidental, que si una leyendo , cuando no pone ningún hombre así, que si otras dando clase...
Que no es nada en contra de eso, pero es que en esa época seguro no era asi , que yo digo como el anuncio de barbie, " Tu puedes ser lo que quieras" eso que vaya por delante.
Me imagino al departamento de DEI," chiques aqui cada tres mujeres que salgan en la aldea hay que poner , a una empoderada" , eso sin mencionar la arqueologa egipcia muy moderna , en los años 30 del siglo pasado, en un pais musulman tradicional.....
Me ha sacado totalmente de la historia.
toreto2008 escribió:No soy un experto en el Egipto de los años 30, pero me parece sencillamente ridícula la representación de las mujeres cuando llego a esa parte, que si pongo muchas sin velo vestidas a la occidental, que si una leyendo , cuando no pone ningún hombre así, que si otras dando clase...
Que no es nada en contra de eso, pero es que en esa época seguro no era asi , que yo digo como el anuncio de barbie, " Tu puedes ser lo que quieras" eso que vaya por delante.
Me imagino al departamento de DEI," chiques aqui cada tres mujeres que salgan en la aldea hay que poner , a una empoderada" , eso sin mencionar la arqueologa egipcia muy moderna , en los años 30 del siglo pasado, en un pais musulman tradicional.....
Me ha sacado totalmente de la historia.
No soy un experto en el Egipto de los años 30

o sensores acusticos con inteligencia artificial que saben reconocer palabras como si fuera Alexa o Google para descubrir el mayor secreto de la historia del ser humano..![]()
![]()
NAILIK escribió:
Cuidado no le de un síncope a alguien viendo a estas mujeres de IRAN (sí, de ese país en donde por desgracía deben ir ahora cubiertas de arriba a abajo) de principios de los 70. Pues, como han dicho, en el Egipto de los 30 siendo colonia Inglesa, más de lo mismo.
Joder, ahora me he dado cuenta de que yo sí que tengo un problema, a mi me saca de la vida gente como vosotros.
toreto2008 escribió:@SECHI Exigir una mínima verosimilitud histórica, no esta de mas, ahora entiendo que todo depende del nivel cultural claro, es como si le preguntas al americano medio te dira que España esta debajo de Texas, al lado de Mexico , tampoco puedes pedir mas.
Habra gente que lo vera y dirá guay , cumple mis canones y no pregunto nada mas , pero yo no iba por hay sino por el tema de siempre de esta época de feminismo forzado a martillazos en cualquier época histórica , ¿ que no lo quieres ver?
Sin problema, supongo que habra gente que haya visto la pelicula NOCHE Y DIA de Tom Cruise y vio normal la semana santa de Sevilla , con las fallas juntas en la misma ciudad etc....
Yo solo exijo un poquitin de nivel historico si se recrea algo , que no sea solo atrezzo , y no meter mierdas modernas.
Pero que sin problemas, sera para un publico "moderno" jajajaja
toreto2008 escribió:@SECHI NO uses un buscador de internet para buscar feminismo que seguro que te sale algún estudio que te corrobora lo que quieras , me fiaria poco de buscadores....
No confundas un movimiento que mas bien buscaba la liberacion de los territorios de la potencia colonizadora Britanica , con unas supuestas mujeres liberadas por todo Egipto .
Pero tu mismo si no lo quieres ver
Son modas ridículas dentro de 10 años se tendra puesto el foco en otra cosa y a correr , y lo peor que es quien lo defiende como dogma ... en fin planchabragas
PSX22 escribió:Con un latigo cruzas barrancos y desarmas enemigos
Eso no os saca?
jolur escribió:PSX22 escribió:Con un latigo cruzas barrancos y desarmas enemigos
Eso no os saca?
Yo te voy a decir lo que me saca:
Que yo vaya escondiendome con cuidado de que no me vean y la tía vaya por ahí corriendo como una loca y todos suden de ella.
thension escribió:Alguien ha conseguido activar el pathracing con una 4070 super y que le vaya bien? A parte tengo un 9700x, no consigo que me vaya a más de 25fps
ionesteraX escribió:Contrasta un poco con otros apartados, por ejemplo, voy por el tercer acto y creo que una de las escenas del segundo esta en el top de mejores escenas que se han hecho en un videojuego, compite con el top de las pelis de Indy, ver eso en un videojuego no tiene precio, vaya gozada, los que la hayan pasado sabrán cual es, dejo una foto como referencia.
los escorpiones, y el bueno de indi soplando
Normero escribió: El carisma de Indi es insuperable.
zelemin escribió:Normero escribió: El carisma de Indi es insuperable.
Prefiero el culito de mi Larita, solo le pido a dios que jamás hagan un Tomb Raider en primera persona… y que no le reduzcan más los pechos a la señorita Croft.
Comentarios de viejo verde aparte, por lo demás, en líneas generales (y a mi parecer) son bastante mejores juegos los últimos tres TR que este Indiana.
Y si, si son comparables, no me vengáis con cuentos.
vicenttoke escribió:Yo sinceramente … después de intentarlo durante días … por ahora me sigue pareciendo … lento ?
No se , algo aburrido , llevaré 4 horas pero … me cuesta me cuesta …
ionesteraX escribió:ni un juego de plataformas como los tomb raider, ni una mezcla de aventura/acción como los uncharted, para mi es algo diferente aún teniendo toques de cada uno de ellos y se agradece ese soplo de aire fresco, ojala hagan una segunda parte.
Prefiero el culito de mi Larita, solo le pido a dios que jamás hagan un Tomb Raider en primera persona… y que no le reduzcan más los pechos a la señorita Croft.
Comentarios de viejo verde aparte, por lo demás, en líneas generales (y a mi parecer) son bastante mejores juegos los últimos tres TR que este Indiana.
ionesteraX escribió:
No es un juego de sigilo hardcore como isolation, ni un juego de plataformas como los tomb raider, ni una mezcla de aventura/acción como los uncharted, para mi es algo diferente aún teniendo toques de cada uno de ellos y se agradece ese soplo de aire fresco, ojala hagan una segunda parte.
dicker31 escribió:thension escribió:Alguien ha conseguido activar el pathracing con una 4070 super y que le vaya bien? A parte tengo un 9700x, no consigo que me vaya a más de 25fps
Con una 4070 super no merece la pena.Te lo digo por experiencia,
Texturas y sombras en medio,pelo en medio,y depende de la resolución dlls para que te renderice en 1080,o incluso menos.FG apagado que come vram y ademas ir bajando alguna cosa para llegar a 60 fps.A mi no me compensa,pero cada uno tendrá sus preferencias.
Ukognos escribió:Creo que el problema es que estuvimos mas de dos décadas diciéndole a TR "clon con tetas" y a Uncharted "clon con jopo" para después pedir que Indy no sea un clon de los otros.
Coincido plenamente en que el juego se parece mas a Dishonored que a sus clones y ese es el primer problema de muchos para este juego. Es lo que no debía ser, pero aparte de eso es malo.
Podríamos decir por otra parte que si le dieron el juego a quienes se lo dieron, es normal que el juego sea así, pero dudo mucho que en Fable vayamos a ver muchos autos de carreras.