tonicab escribió:Con una 5070 ti si activo todo me dice que consume toda la memoria. Supongo que habrá que esperar a los modelos de 24gb o usar una 5090. Increíble lo que consume este juego.
Si pones las texturas en alto y dlss rendimiento a 4k se puede jugar con 16 GB de vram durante todo el juego con path tracing al máximo + dlss frame generation + ray reconstruction además de todos los ajustes gráficos al máximo, comprobado por mi mismo , hay zonas donde incluso se puede usar dlss equilibrado con esta configuración y no se nota mucho el input lag en Guiza por ejemplo de todas formas con el nuevo modelo de IA transformer es innecesario usar dlss equilibrado, el consumo de vram varía según la zona , en el Vaticano consume mas vram que en el prólogo y en Sukhothai consume mas vram que en el Vaticano por ejemplo , cuando se alcanza el máximo de vram disponible lo que pasa es que el juego va a pedales , muy ralentizado , pero con este pequeño ajuste de las texturas se soluciona y realmente no alcanzo a notar diferencias con la configuración máxima en las texturas , por lo visto la configuración de texturas en este juego afecta al streaming de texturas lejanas
Juanfran128 escribió:Es cierto que el juego consume mucho, pero para mí está en el número 1 gráfico (activando obviamente el path tracing y todo al máximo). Es una sensación de realismo que no he percibido en ningún otro y he probado de todo (Cyberpunk, AW 2, etc, etc,). Se ve absolutamente increíble, y jugarlo en un monitor OLED 4K de 27 pulgadas con esa densidad de pixeles....es una majadería de cómo se ve.
Yo lo juego en un OLED LG de 83 pulgadas a 4k. Tiene 120hz pero supongo que al máximo solo llega con una 5090. Al final voy a tener que comprar una 5090 porque la 5080 súper va a ser otro parche salvo que esté cerca de la 5090.
Juanfran128 escribió:Es cierto que el juego consume mucho, pero para mí está en el número 1 gráfico (activando obviamente el path tracing y todo al máximo). Es una sensación de realismo que no he percibido en ningún otro y he probado de todo (Cyberpunk, AW 2, etc, etc,). Se ve absolutamente increíble, y jugarlo en un monitor OLED 4K de 27 pulgadas con esa densidad de pixeles....es una majadería de cómo se ve.
Yo lo juego en un OLED LG de 83 pulgadas a 4k. Tiene 120hz pero supongo que al máximo solo llega con una 5090. Al final voy a tener que comprar una 5090 porque la 5080 súper va a ser otro parche salvo que esté cerca de la 5090.
Yo he hecho el cambio de una 4080S a la 5090 y claro...jugar este tipo de juegos al máximo con DLSS en calidad y a casi 200 fps....es una locura (vale que es con el generador de frames x4), pero es que da igual, no te crees que vaya con esa fluidez. Bueno si te lo crees costando lo que cuesta...😅😂