[HO] Hyrule Warriors Definitive Edition - 18/05/2018

1, 2, 3, 4, 512
En el Nintendo Direct del 11 de enero se confirma la adaptación del juego de Wii U con todos los DLCs incluidos tambien los de 3DS. Primavera 2018.

Hyrule Warriors: Definitive Edition - Nintendo Switch Trailer (Nintendo Direct)
La version de WiiU me encanto pero no pille los dlc y creo que ademas viene con todo el contenido exclusivo de 3ds asi que me lo volvere a pillar seguro. No soy fan de los musou pero este juego me encanto.
Solo por tener todos los DLC's de serie y poderlo jugar en sobremesa y portátil, pagaré de nuevo por él. En realidad no pagaré de nuevo porque el de WiiU fue un regalo que me hicieron, pero lo volveré a tener [qmparto]
Lo jugué solamente en 3DS y me encantó, lo tendré que volver a comprar para disfrutarlo sin pixeles como puños [carcajad]
Me lo pillare, pues porque si,porque me mola y lo tengo quemado en wiiu, pero vamos,visto lo visto, en cuanto anuncien el xenoblade x,el zelda TP y el zelda WW en switch, vendo la wiiu con todos los juegos,porque me parece una tomadura de pelo, para los que nos hemos gastado un dineral en wiiu.y la hemos querido apoyar.

que no me molestan los refritos y cuantos mas los jueguen pues mejor, pero joder...XD es que ya son casi la mitad de los que compre en wiiu XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
juego que compre en wiiu de rebote porque me dio la vena consumista, luego en 3ds vicie como un poseso, compre el dlc, aunque lo jugue poco, ya estaba a otras cosas
este cae pero de cabeza, juegazo comehoras viciante y loco, y con todo de serie, no exagero si digo que esta version, si la quieres al 100% (todo puede ser, hay gente que no esta bien de la cabeza), son mas de 350 horas, el de 3ds ya se acercaba a las 300 sin el añadido, y ademas modo 2 jugadores, puf, es que lo llevo deseando desde que tengo la consola
@Wada
a mi los pixelacos no me molestaban, lo que me costaba mas era la cantidad de enemigos, aunque hay que ponerse el cerebro en modo musou y saber a lo que juegas, entonces ya lo obvias
Lo volvere a comprar, ya que viene con todos los DLC que no compre en su dia, y me gusto mucho, a pesar que nunca habia jugado un Musou
¿Es una especie de juego de lucha sin historia?
minius escribió:¿Es una especie de juego de lucha sin historia?


Es un Musou, como Fire Emblem Warriors, la saga Dinasty Warriors, One Piece Pirate Warriors y otros tantos.
lo llevaba esperando muchisimo!
minius escribió:¿Es una especie de juego de lucha sin historia?

Sí que tiene historia aunque en los musou ésta suele ser lo de menos [+risas]
Va a caer el día 1.
Deseando estaba de que lo anunciasen. Que hype, dios.

Un saludo. [beer]
¿Entre este y Fire Emblem cual recomendáis? Mi lista de juegos por comprar, crece muy rápido [looco]
Este sería el boxart japonés:

Imagen
Bitter Kas escribió:¿Entre este y Fire Emblem cual recomendáis? Mi lista de juegos por comprar, crece muy rápido [looco]

Básicamente la saga que te guste más, pues ese. Los musou suelen ser prácticamente iguales entre ellos pero con otra "skin".
Tenía el de 3DS y siempre quise compararme el de WII U para jugarlo en pantalla grande y con más enemigos en pantalla... esta es mi oportunidad.

Saludos.
makeusmile escribió:
Bitter Kas escribió:¿Entre este y Fire Emblem cual recomendáis? Mi lista de juegos por comprar, crece muy rápido [looco]

Básicamente la saga que te guste más, pues ese. Los musou suelen ser prácticamente iguales entre ellos pero con otra "skin".

el fire emblem es mucho mas limitado que el hyrule! ademas este es version completa en switch
Lo tuve en Wii U y me gusto mucho. Encima no lo acabé por lo que es la excusa perfecta para pillarlo nuevamente!.
Bitter Kas escribió:¿Entre este y Fire Emblem cual recomendáis? Mi lista de juegos por comprar, crece muy rápido [looco]
Yo te diría que ambos si te gustan ambas sagas.

Empieza primero por el Hyrule Warriors, ya que en mi opinión, las mecánicas, misiones y el control de los personajes de FEW son bastante mejores que las del Hyrule. Jugarlos al revés podría parecerte un retroceso.

Para mí en cantidad gana HW (logico, ya tiene todos los DLCs disponibles) pero en calidad gana Fire Emblem Warriors por ser más divertido y estar más pulido en todo.

El universo también juega un papel importante. Solo por estar ambientado en Zelda el juego va a vender un montón, y eso que es el tercer refrito, ya que es más popular que la saga Fire Emblem.
Por lo general no me gustan los musou, solo me gustó uno ambientado en la guerra de los 100 años el cual no recuerdo el nombre y este me tiene toda la pintaza porque me encanta el universo de Zelda. Estuve a nada de pillar el del Fire Emblem, que también me gusta, pero algo me decía que este saldría en Switch.

Saludos [beer]
He estado mucho tiempo siguiendo la pista de la versión para 3DS por si bajaba de precio y nunca me decidía. En cuanto se pueda lo reservo :)
Lo tengo en 3DS y me quede con el gusanillo de jugar el de WiiU, va a caer aunque nose si el día 1.

Un saludo!
Por mi que sigan trayendo los títulos buenos de wiu como este o Donkey Kong, llevo desenganchado de consolas de Nintendo sobremesa desde N64 con lo que hara mas catalogo de calidad, por ejemplo el Starfox y el Captain Toad deberían llegar también.
El fire emblem gana en gameplay, pero personalemente en todo lo demas ( historia, sobretodo ) y contenido, me quedo el Hyrule. El modo aventura lo encuentro mucho mas interesante y con mejores desbloqueables que el modo cronicas
Es curioso la cantaidad de mensajes en plan, ya lo tengo en Wii U o ya lo jugue en 3DS pero lo volveré a pillar. Pues yo lo tenia en Wii U, pille el pase de temporada, le di muchisimas horas antes que salieran los DLC y meses mas tarde me dio pereza volverme a enganchar.

Cuando salio el de 3DS me quede con las ganas de retomarlo pero al tener la 3DS mas antigua y probar la demo decidi no comprarlo

Con este ya no tengo excusas ya que es la version completa y encima alternando portatil y normal. A no ser que salga en medio de grandes lanzamientos, va a caer Day One
Lo jugué mucho en Wii U pero no pillé el pase de temporada por pereza y en 3DS no me convencía visualmente. Me ha encantado que nos llegue la versión definitiva a la Switch. Cae de salida [oki]
A mi me encantan las dos sagas, pero como ambientación de musou me atrás mas HW, por variedad de enemigos y tal. En que es peor en gameplay?
Yo no llegue a jugarlo nunca,la wii u la vendí hace tiempo y en 3ds lo pillaria barato... Ahora que saldrá en switch merece mucho la pena siendo nuevo para mi?saludos
Lo he mirado y he jugado 249,35 horas al de Wii U y de momento tengo el FE Warriors

Es muy tentador pero es que casi que me lo sé de memoria XD
Pues yo empecé el de Wii U un par de veces y nunca he conseguido terminarlo. No me engancha, me acabo aburriendo.

Aunque últimamente me pasa prácticamente con todos los juegos.
De cabeza. No lo jugué ni en 3DS ni en WiiU.
Tendrá multijugador online?
No me lo pillaré porque ya vicié suficiente a la versión de Wii U y luego a la de la 3DS, pero los que todavia no habeis jugado, no deberiais perder la oportunidad de probar este juegazo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
trailer https://www.youtube.com/watch?v=KHnfWdRP3lw

y ahora se abre la veda de preguntas, que otra cosa no, pero este juego para quien no lo conoce es como un sin sentido

@natalijo no, local, pero tiene funciones online, algo asi como que los personajes de otra gente te visitan, y depende lo fuerte que sean, al vencerlos te dan un objeto u otro
natalijo escribió:Tendrá multijugador online?

El de Wii U no tenía modo online multijugador, solo un modo en el que aparecían Links virtuales, es decir, especies de fantasmas de otros jugadores. El multijugador era local en una misma consola, uno desde la tv y otro desde el gamepad (en Switch tendrá que ser a pantalla partida).
Tengo el de WiiU con Season Pass y aun me quedan mapas de Aventura por acabar... nunca jugué al de 3DS pero los añadidos que traía me llamaban mucha la atención, al final tendré que volver a comprarlo [+risas]
Me apunto al hilo.
Creo que lo pillaré de salida.

Espero que además de juntar ambas versiones, añadan modificaciones del Fire Emblem Warriors que no había en Wii U (no se en ds), sobre todo jugar con varios personajes y alternar entre ellos y que suban de nivel aunque no los controles.
Siempre me estoy quejando de que el catálogo de switch se compone de refritos de WiiU, pero este juego es una excepción; porque es un refrito de WiiU, de 3DS y de NEW 3DS al mismo tiempo. Asi que para ser honestos, tengo que admitir que me había equivocado con mi apreciación inicial.
@nekuro en parte tienes razón, pero hay un pequeño detalle, nada, una nimiedad que destroza por completo la crítica de los refritos o relanzamientos en Switch, es decir, si la política de Nintendo es errática o no: los 7'33 millones!!!!!!!!! de Mario Kart 8 Deluxe en Switch. Tu no harías sabiendo que vas a sacar enormes beneficios por inversiones pasadas? Evidentemente sí.
Un dato: el juego que más ha vendido el famooooso God of War de Play. Sabes cuanto ha vendido? Sí, fue el GoW 3 con 4,81 millones, poco más de la mitad de lo que ha vendido YA Mario Kart con las Switch que hay en el mercado.(Recuerdo sólo Switch)
Era un dato para que veas la magnitud del "refrito". Las ventas respaldan sí las políticas son o no acertadas. Visto lo visto, guste o no, es ACERTADÍSIMO. Un saludo!
@nekuro Bueno, el cartucho es el mismo para 3ds/new 3ds por lo que solo es una versión que rebaja sus capacidades si lo pones en la 3ds original
Moretorvic escribió:@nekuro en parte tienes razón, pero hay un pequeño detalle, nada, una nimiedad que destroza por completo la crítica de los refritos o relanzamientos en Switch, es decir, si la política de Nintendo es errática o no: los 7'33 millones!!!!!!!!! de Mario Kart 8 Deluxe en Switch. Tu no harías sabiendo que vas a sacar enormes beneficios por inversiones pasadas? Evidentemente sí.
Un dato: el juego que más ha vendido el famooooso God of War de Play. Sabes cuanto ha vendido? Sí, fue el GoW 3 con 4,81 millones, poco más de la mitad de lo que ha vendido YA Mario Kart con las Switch que hay en el mercado.(Recuerdo sólo Switch)
Era un dato para que veas la magnitud del "refrito". Las ventas respaldan sí las políticas son o no acertadas. Visto lo visto, guste o no, es ACERTADÍSIMO. Un saludo!

Si nunca he puesto eso en duda, pero yo, como poseedor de una WiiU con la practica totalidad de los exclusivos que salieron en su día; estoy un poco harto de refritos. Si lo llego a saber, me habría saltado la WiiU puesto que con la switch podría jugar a todos lo de WiiU sin perderme nada.
@nekuro Entederte te entiendo, pero creo que debemos estar tranquilos, estan haciendo tiempo y en breve anunciaran cositas seguro, además en el E3 debería haber balas para que piquemos con el online en septiembre. Como han anunciado tan poco, lo bueno es que sólo se puede esperar bomba tras bomba.
Estos meses siempre son un poco vacíos de anuncios pero yo por lo poco que hay, tengo muchas esperanzas.
Moretorvic escribió:@nekuro Entederte te entiendo, pero creo que debemos estar tranquilos, estan haciendo tiempo y en breve anunciaran cositas seguro, además en el E3 debería haber balas para que piquemos con el online en septiembre. Como han anunciado tan poco, lo bueno es que sólo se puede esperar bomba tras bomba.
Estos meses siempre son un poco vacíos de anuncios pero yo por lo poco que hay, tengo muchas esperanzas.

Dios te oiga, a ver si es verdad.
Veo en Amazon que sale en junio. Está confirmado o es una estimación al tratarse del límite de la primavera?
@nekuro

yo estoy como tu, te levantas una mañana y sorpresa nuevo juego exclusivo de wiiu que sale en switch, al final te queda cara de tonto, resulta que pagamos por los juegos en wiiu y en muchos casos no precisamente poco, como para que ahora te lo saquen mas completo y por el mismo precio o menos incluso, yo en el caso del hyrule lo vendi en cuanto vi que salia la version de switch, mas que nada porque yo no compre ningun DLC y alguno si que me llama la atencion jugarlo, pero me pongo en la piel de alguien que ademas del juego comprara los DLC y el mosqueo que tiene que tener debe ser pequeño.
santiw escribió:@nekuro

yo estoy como tu, te levantas una mañana y sorpresa nuevo juego exclusivo de wiiu que sale en switch, al final te queda cara de tonto, resulta que pagamos por los juegos en wiiu y en muchos casos no precisamente poco, como para que ahora te lo saquen mas completo y por el mismo precio o menos incluso, yo en el caso del hyrule lo vendi en cuanto vi que salia la version de switch, mas que nada porque yo no compre ningun DLC y alguno si que me llama la atencion jugarlo, pero me pongo en la piel de alguien que ademas del juego comprara los DLC y el mosqueo que tiene que tener debe ser pequeño.
El mayor mosqueo fue para los que tenían la versión de WiiU con los DLCs, como un servidor, y luego van y sacan una versión ampliada del juego en 3DS, cuyas mejoras y campaña extra nunca llegaron a WiiU. Una puñalada monumental.

Con la versión de Switch ""arreglan"" esta cagada que menciono, ya que de siempre la versión de WiiU (y ahora la de Switch) siempre fue mejor gráficamente y la ideal para la espectacularidad, ya que en 3DS, a pesar de tener mucho más contenido y mejor, los gráficos y rendimiento eran para sacarse los ojos.

Nótese las comillas dobles, porque ya van por el tercer refrito, que tiene tela también. Ojo que es un juegazo, que no queden dudas de eso.
santiw escribió:pero me pongo en la piel de alguien que ademas del juego comprara los DLC y el mosqueo que tiene que tener debe ser pequeño.
Pues ese es mi caso, por ejemplo, y el mosqueo es tan pequeño que ni siquiera existe. ¿Por qué habría de mosquearme? ¿Por haber disfrutado montones (pero montones) de horas de juego, varios años antes que quienes se lo van a pillar ahora? Ya ves tú, el trauma [+risas]
chente1983 escribió:Veo en Amazon que sale en junio. Está confirmado o es una estimación al tratarse del límite de la primavera?


Imagino que será una estimación, la fecha en occidente no está confirmada, y en Japón ya está fechado oficialmente para el 22 de marzo. A ver si por aquí se acerca a esa fecha.

A mi me interesa, pero tengo muchas dudas y demasiadas compras previstas. Según opiniones, rendimiento y tal, decidiré.
kochambra escribió:
santiw escribió:pero me pongo en la piel de alguien que ademas del juego comprara los DLC y el mosqueo que tiene que tener debe ser pequeño.
Pues ese es mi caso, por ejemplo, y el mosqueo es tan pequeño que ni siquiera existe. ¿Por qué habría de mosquearme? ¿Por haber disfrutado montones (pero montones) de horas de juego, varios años antes que quienes se lo van a pillar ahora? Ya ves tú, el trauma [+risas]


Aquí otro que compró el de Wii U de lanzamiento, todos los DLCs, el de 3DS de lanzamiento, y que la semana que salga en switch se recorrerá la ciudad para poder jugarlo unos días antes del lanzamiento oficial.
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512