[HO] Hyrule Warriors Definitive Edition - 18/05/2018

1, 2, 3, 4, 512
Le tengo unas ganas tremendas, más por fan de Zelda que de Dinasty Warriors. Jugué creo que era el 4 en ps2 y aunque no me apasionó era divertido. Aunque el precio de este me tira un poco para atrás, sobre todo por el hecho de ser un port, pero si baja sobre los 35-40€ como el Captain Toad no me lo pienso.
Metal Knight escribió:Le tengo unas ganas tremendas, más por fan de Zelda que de Dinasty Warriors. Jugué creo que era el 4 en ps2 y aunque no me apasionó era divertido. Aunque el precio de este me tira un poco para atrás, sobre todo por el hecho de ser un port, pero si baja sobre los 35-40€ como el Captain Toad no me lo pienso.

El precio del juego, te está incluyendo todo el DLC que se vendía a parte. Además de unificar modos exclusivos de Wii U, y de 3DS.

Vamos, que no es un "simple port". Al margen de las mejoras técnicas, no existe versión del juego con el mismo contenido que ésta.
@Dr_Neuro ¿Y los DLC/contenido extra merecen la pena realmente o eran los típicos de relleno?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los dlc de los hyrule warrior eran los tipicos que no eran un chollo, pero que merecen la pena, para mi gusto al menos, si comprabas todo junto salia cada mapa a unos 5 euros o asi
Metal Knight escribió:@Dr_Neuro ¿Y los DLC/contenido extra merecen la pena realmente o eran los típicos de relleno?

Si te gusta el juego y le vas a echar horas; merecen la pena. Es meter "más de lo mismo", en el sentido de "si te ha gustado, genial. Pero si no te ha entusiasmado, puedes ignorarlo".
Al menos el de Wii U. El de 3DS lo desconozco...
arriquitaum escribió:los dlc de los hyrule warrior eran los tipicos que no eran un chollo, pero que merecen la pena, para mi gusto al menos, si comprabas todo junto salia cada mapa a unos 5 euros o asi


Pues eran de los DLC con mejor relación calidad/precio/contenido de toda Wii U prácticamente
Metal Knight escribió:@Dr_Neuro ¿Y los DLC/contenido extra merecen la pena realmente o eran los típicos de relleno?


Si te gusta el juego, el contenido extra merece mucho la pena. Entre Wii U y 3DS habré jugado más de 300 horas y aún hay mapas que ni he llegado a probar.
El juego que tienen en japón viene sin selección de idioma verdad? [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
suni0102 escribió:El juego que tienen en japón viene sin selección de idioma verdad? [buuuaaaa]

segun su pagina oficial de nintendo japon, japones coreano y chino
asi que puedes elegir idioma xdxd, nah es broma
arriquitaum escribió:
suni0102 escribió:El juego que tienen en japón viene sin selección de idioma verdad? [buuuaaaa]

segun su pagina oficial de nintendo japon, japones coreano y chino
asi que puedes elegir idioma xdxd, nah es broma


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me quedo mas tranquilo [qmparto]

A esperar toca [noop]
No es gran cosa, pero por fin un vistazo en modo portátil:
https://www.youtube.com/watch?v=8vNACS1r8Z8
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sabéis si el modo a dobles es compartiendo joys?
Entiendo que sí, pero tengo dudas con que falten botones

no dije nada, ayer vi un video donde juegan con los joy, lo que no se como han metido los controles ahi, si en 3ds ya habia que usar la cruceta para algunas cosas
Gameplay para los más curiosos de algo del contenido, hasta ahora, exclusivo de la versión de 3DS (mapa, enemigos, objetos y jefe):
https://youtu.be/HnHhQ5cXk9c
Hisomaru escribió:Gameplay para los más curiosos de algo del contenido, hasta ahora, exclusivo de la versión de 3DS (mapa, enemigos, objetos y jefe):
https://youtu.be/HnHhQ5cXk9c


Se ve genial
Estaba comparando precios y me he dado cuenta de que en amazon aparece como no disponible, ¿sabéis si aún no lo han puesto? ¿o es que ya no les quedan más unidades para reservas?

Saludos
edman escribió:Estaba comparando precios y me he dado cuenta de que en amazon aparece como no disponible, ¿sabéis si aún no lo han puesto? ¿o es que ya no les quedan más unidades para reservas?

Saludos


Es raro, yo lo tengo reservado en amazon. Quiza están retocando algo y lo han puesto asi un tiempo.
fuji escribió:
edman escribió:Estaba comparando precios y me he dado cuenta de que en amazon aparece como no disponible, ¿sabéis si aún no lo han puesto? ¿o es que ya no les quedan más unidades para reservas?

Saludos


Es raro, yo lo tengo reservado en amazon. Quiza están retocando algo y lo han puesto asi un tiempo.


Yo busco Hyrule Warriors y ni me sale el de la switch, si alguien pasa el enlace se lo agradezco [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Por lo que sea lleva así varios días, yo lo tengo reservado no se ni como, a 52
suni0102 escribió:
fuji escribió:
edman escribió:Estaba comparando precios y me he dado cuenta de que en amazon aparece como no disponible, ¿sabéis si aún no lo han puesto? ¿o es que ya no les quedan más unidades para reservas?

Saludos


Es raro, yo lo tengo reservado en amazon. Quiza están retocando algo y lo han puesto asi un tiempo.


Yo busco Hyrule Warriors y ni me sale el de la switch, si alguien pasa el enlace se lo agradezco [beer]


https://www.amazon.es/gp/product/B078YL9PFG
¿Sabéis si la tienda británica de Nintendo envía aquí?

Porque parece que esa edición es exclusiva de esa tienda. Lástima, porque nos quedamos sin los 10 euros de descuento de Fnac con el cupón, y saldría por 60 y pico supongo, pero la edición mola. Bueno, es la lámpara solamente, pero vamos, que anda que no molaría que esa fuera nuestra nueva lámpara de la mesilla de noche XD

Edito: no envía. Porque no te deja seleccionar otro país que no sea ese. A ver si alguna tienda de aquí trae esa edición...
Moroboshi escribió:¿Sabéis si la tienda británica de Nintendo envía aquí?

Porque parece que esa edición es exclusiva de esa tienda. Lástima, porque nos quedamos sin los 10 euros de descuento de Fnac con el cupón, y saldría por 60 y pico supongo, pero la edición mola. Bueno, es la lámpara solamente, pero vamos, que anda que no molaría que esa fuera nuestra nueva lámpara de la mesilla de noche XD

Edito: no envía. Porque no te deja seleccionar otro país que no sea ese. A ver si alguna tienda de aquí trae esa edición...



Hombre, edición, no es una edición en si. Más bien es un regalo de reserva, quizás en otras tiendas también lo regalen en España, hasta que confirmen regalo de la reserva no lo sabremos.
@enrobos Suponiendo que regalen algo por reservar, pero si lo hacen, visto lo visto será algo tipo pin, póster o camiseta. Una cosa de 15 euros lo dudo.
Moroboshi escribió:@enrobos Suponiendo que regalen algo por reservar, pero si lo hacen, visto lo visto será algo tipo pin, póster o camiseta. Una cosa de 15 euros lo dudo.

En Game por ejemplo está por confirmar que regalo será, el regalo de reserva del link between worlds fue un cofre para guardar los juegos con música, y la "lampara" viendo que el precio del juego es similar al de aquí ya te puedes imaginar que será poco menos que un led con una pila de botón posiblemente, yo tengo la que regalaban de majoras mask con un porrón de puntos del club Nintendo y es minúscula y a penas ilumina los ojos.
@enrobos Pues a ver qué dicen. Con el Kirby Star Allies daban un llavero y ni eso, porque Fnac argumentó que no le quedaban y me ha mandado (tras reclamar bastante) unas pegatinas de Pokémon... Y eso que estos regalos pequeños normalmente no se agotan. A mí nunca me había pasado. No sé si en el caso de estos más llamativos tienen en cuenta el orden de las reservas, pero no lo creo.
Moroboshi escribió:@enrobos Pues a ver qué dicen. Con el Kirby Star Allies daban un llavero y ni eso, porque Fnac argumentó que no le quedaban y me ha mandado (tras reclamar bastante) unas pegatinas de Pokémon... Y eso que estos regalos pequeños normalmente no se agotan. A mí nunca me había pasado. No sé si en el caso de estos más llamativos tienen en cuenta el orden de las reservas, pero no lo creo.

A mí me mandaron las cutre-pegatinas sin reclamarles. Ni me quise molestar en pedirles el llavero (pese a que tenía intención de usarlo), porque se que son una panda de cutres incompetentes. Preferí invertir mi tiempo en cosas más entretenidas...
Si no fuese por los vales descuento de 10€, a Fnac no le daba ni agua [carcajad]
@Dr_Neuro Yo las últimas veces he tenido que reclamar siempre el regalo, porque en el e-mail de confirmación ni siquiera me salía. Y normalmente ha funcionado. Pero esta vez me lo han cambiado por esta mierda.

Yo compro allí por lo mismo, los 10 euros. Que hacen que las cosas se te queden en 5 euros menos que en Amazon.

EDITO: Precio en la eShop recién anunciado: 60 eurazos. Ya pueden regalar la lamparita con la física, pero 60 euros por esto va a levantar ampollas, como el port del DKC Tropical Freeze. ¿Qué esperábamos?
La lista de mejoras respecto al HW de WiiU/3DS es notable: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... n/76454687

No esperaba tanta mejora. La verdad es que al jugarlo en su día en WiiU y con lo contento que estoy con el Fire Emblem Warriors no me lo pensaba pillar. Pero quizá lo haga más adelante. Tiene mucho contenido que no tenía la versión de WiiU (campañas extras y muchas funcionalidades). Menudo juegazo se viene.

En pocas palabras, este juego combinara las bondades de ambas versiones (WiiU y 3DS), y les aplica ademas cambios que equilibran y suavizan múltiples aspectos que en su día chirriaban.
Javi737 escribió:La lista de mejoras respecto al HW de WiiU/3DS es notable: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... n/76454687

No esperaba tanta mejora. La verdad es que al jugarlo en su día en WiiU y con lo contento que estoy con el Fire Emblem Warriors no me lo pensaba pillar. Pero quizá lo haga más adelante. Tiene mucho contenido que no tenía la versión de WiiU (campañas extras y muchas funcionalidades). Menudo juegazo se viene.

En pocas palabras, este juego combinara las bondades de ambas versiones (WiiU y 3DS), y les aplica ademas cambios que equilibran y suavizan múltiples aspectos que en su día chirriaban.



Si que viene mejorado el juego! Gran noticia.
GrimFregando escribió:
Javi737 escribió:La lista de mejoras respecto al HW de WiiU/3DS es notable: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... n/76454687

No esperaba tanta mejora. La verdad es que al jugarlo en su día en WiiU y con lo contento que estoy con el Fire Emblem Warriors no me lo pensaba pillar. Pero quizá lo haga más adelante. Tiene mucho contenido que no tenía la versión de WiiU (campañas extras y muchas funcionalidades). Menudo juegazo se viene.

En pocas palabras, este juego combinara las bondades de ambas versiones (WiiU y 3DS), y les aplica ademas cambios que equilibran y suavizan múltiples aspectos que en su día chirriaban.



Si que viene mejorado el juego! Gran noticia.


Como fan de Zelda le tengo unas ganas locas. Que rabia que tarde tanto desde Japón hasta Europa siendo exactamente lo mismo, en fin...
Moroboshi escribió:@Dr_Neuro Yo las últimas veces he tenido que reclamar siempre el regalo, porque en el e-mail de confirmación ni siquiera me salía. Y normalmente ha funcionado. Pero esta vez me lo han cambiado por esta mierda.

Yo compro allí por lo mismo, los 10 euros. Que hacen que las cosas se te queden en 5 euros menos que en Amazon.

EDITO: Precio en la eShop recién anunciado: 60 eurazos. Ya pueden regalar la lamparita con la física, pero 60 euros por esto va a levantar ampollas, como el port del DKC Tropical Freeze. ¿Qué esperábamos?

Yo hay veces que, si la diferencia es menos de 7€... Paso de darle mi dinero a Fnac [carcajad]
Me tuvieron el Azure Striker Gunvolt de Switch secuestrado semana y media, cuando según la web en el Fnac más cercano ponía un hermoso "CON STOCK" [facepalm]

Entre el Hyrule Warriors y el Donkey Kong; hay un par de diferencias importantes... Aquí hibridan todo el contenido exclusivo de cada versión; añaden el DLC; y han metido mano para mejoras técnicas y de balanceo.
Es un juego con curro, y creo que 60€ es buen precio (no lo pienso comprar a ése precio, por mera saturación de juegos quema-horas, nada más [qmparto] ).
En cambio el DKC Tropical Freeze, es un port casi directo, donde han añadido el modo "Ultra Fácil". Fin.
Centenares de horas le metí en Wii U y 3DS y creo que voy a volver a picar... reservado ya está ><.

Una pena que no hayan incluido una nueva mini historia basada en Breath of the Wild con dos nuevos escenarios, mapa para el modo aventura, nuevo objeto (piedra sheikah), dos monstruos (guardián y centaleón) y sobre todo los cuatro elegidos como jugables (Daruk, Mipha, Revali y Urbosa) [babas]
Ya aparece en Amazon, 55€ pero ni rastro de la rupia esa por reservarlo en UK
Metal Knight escribió:Ya aparece en Amazon, 55€ pero ni rastro de la rupia esa por reservarlo en UK

La rupia acabo de verla en la web de Game 16'95€.
enrobos escribió:
Metal Knight escribió:Ya aparece en Amazon, 55€ pero ni rastro de la rupia esa por reservarlo en UK

La rupia acabo de verla en la web de Game 16'95€.


La lámpara tiene una altura aproximada de 10 cm. [facepalm]
Huguit0 escribió:
enrobos escribió:
Metal Knight escribió:Ya aparece en Amazon, 55€ pero ni rastro de la rupia esa por reservarlo en UK

La rupia acabo de verla en la web de Game 16'95€.


La lámpara tiene una altura aproximada de 10 cm. [facepalm]


¿pero como puede ser tan ridiculo? jajajajajaja
Hisomaru escribió:Centenares de horas le metí en Wii U y 3DS y creo que voy a volver a picar... reservado ya está ><.

Una pena que no hayan incluido una nueva mini historia basada en Breath of the Wild con dos nuevos escenarios, mapa para el modo aventura, nuevo objeto (piedra sheikah), dos monstruos (guardián y centaleón) y sobre todo los cuatro elegidos como jugables (Daruk, Mipha, Revali y Urbosa) [babas]


Pues que no te extrañe que lo lancen como DLC =)
como saquen un DCL basado en BOTW... me temo mucho que tendré que comprarme el juego solo por ese DLC, porque en primera instancia no pretendo comprarlo, con el FEW ya tengo mas que de sobra =)
Hisomaru escribió:Centenares de horas le metí en Wii U y 3DS y creo que voy a volver a picar... reservado ya está ><.

Una pena que no hayan incluido una nueva mini historia basada en Breath of the Wild con dos nuevos escenarios, mapa para el modo aventura, nuevo objeto (piedra sheikah), dos monstruos (guardián y centaleón) y sobre todo los cuatro elegidos como jugables (Daruk, Mipha, Revali y Urbosa) [babas]


Seguramente acabe llegando en forma de DLC, no se porque me da que si.
Me interesa mucho este juego. No he jugado nunca y me parece llamativo y divertido. Me podéis dar alguna referencia??? Es por la inversión de 50€ jejejeje
@Moretorvic Está basado en la saga Dinasty Warriors, igual de ahí si has jugado alguno.

Pero vamos, es un musou en el que sales a un campo de batalla en el que te vienen a atacar muuuuchos enemigos a la vez y debes acabar con ellos mientras avatar haciendo misiones principales y secundarias.

El juego ya ha salido en WiiU y 3DS, puedes ver algún gameplay para hacerte una idea. En Switch está Fire Emblen Warriors que es del mismo estilo.
@DLoro5 gracias. Lo.has jugado? Que te parece?
Moretorvic escribió:@DLoro5 gracias. Lo.has jugado? Que te parece?

Si no me equivoco hay una demo en 3ds puedes probarlo y así te aseguras.
@Moretorvic Lo jugué en 3DS y me pareció muy divertido, le eché bastantes horas. Ahora que junta ambas versiones y además trae todos los DLCs, lo veo una compra recomendada. [oki]
Moretorvic escribió:@DLoro5 gracias. Lo.has jugado? Que te parece?


Si no es el mejor warrior que he jugado... es por no meterme en berenjenales y que salte alguien diciendo que no. Pero bueno.
El regalo por reservar en España es un "orla" de los luchadores... Vamos un poster, que triste que no se hayan estirado ni un poquito y puesto el mismo regalo que en UK.
enrobos escribió:El regalo por reservar en España es un "orla" de los luchadores... Vamos un poster, que triste que no se hayan estirado ni un poquito y puesto el mismo regalo que en UK.


El "regalo" de UK no es tal. Es una edición limitada opcional. Se veía venir que no llegaría aquí.
Moroboshi escribió:
enrobos escribió:El regalo por reservar en España es un "orla" de los luchadores... Vamos un poster, que triste que no se hayan estirado ni un poquito y puesto el mismo regalo que en UK.


El "regalo" de UK no es tal. Es una edición limitada opcional. Se veía venir que no llegaría aquí.

Teniendo en cuenta que esa lámpara la venden separada ya en España, excepto que hagan una "caja especial"(es una caja cutre impresa con arte del juego) como hicieron para el a link between worlds, no es una edición especial en si, de hecho puedes ver que lo ponen en la Nintendo store como HW definitive Edition + lámpara.

De hecho en España ya venden también la lámpara de corazón además de la de la rupia y la trifuerza.
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512