[HO] Hyrule Warriors Definitive Edition - 18/05/2018

1, 2, 3, 4, 512
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Squirrol escribió:
kochambra escribió:
santiw escribió:pero me pongo en la piel de alguien que ademas del juego comprara los DLC y el mosqueo que tiene que tener debe ser pequeño.
Pues ese es mi caso, por ejemplo, y el mosqueo es tan pequeño que ni siquiera existe. ¿Por qué habría de mosquearme? ¿Por haber disfrutado montones (pero montones) de horas de juego, varios años antes que quienes se lo van a pillar ahora? Ya ves tú, el trauma [+risas]


Aquí otro que compró el de Wii U de lanzamiento, todos los DLCs, el de 3DS de lanzamiento, y que la semana que salga en switch se recorrerá la ciudad para poder jugarlo unos días antes del lanzamiento oficial.

ya veras que risa cuando diga que al igual que tu, pero que ademas tenia los dlc de 3ds,y tengo, el juego lo tengo en la caja con los demas
el dia que anunciaron el juego aplaudi, porque es el primer juego de wiiu en el que pense al comprar switch
a ver si vamos madurando y dandonos cuenta que la gente que lo haya comprado lo ha jugado y lo puede jugar, no va a explotar ni a dejar de funcionar ni va a venir el coco a llevarnos
Yo lo compre en Wii U ( mas de 100h ), en 3ds ( unas 50 ) y lo volvere a comprar. Simplemente porque me parece el mejor musou de todos ( lo siento, el fire emblem warriors es mejor jugablemente pero su modo cronicas me parecio un meh y la historia una castaña inmensa ) y porque es un juego muy rentable en cuanto a contenido
Detalles confirmados:
- 17 personajes en modo leyenda inicialmente (Link, Impa, Sheik, Lana, Zelda, Ganondorf, Darunia, Ruto, Agitha, Midna, Zant, Fi, Ghirahim, Cia, Volga, Wizzro y Linkle)
- Visor de eventos en la galería
- Tienda de tarjetas de objetos.
- Disponible el Challenge Mode

Aquí podéis ver algunas imágenes nuevas y más detalles: https://nintendoeverything.com/hyrule-w ... reenshots/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menos mal, tener que hacer una y otra vez las misiones repetidas para las malditas cartas era un coñazo
Hola, no he jugado todavía a ninguno de los anteriores y me preguntaba ¿qué es el modo leyenda?
@ONiZ El modo principal, donde se va desarrollando la historia que tiene.
Seguimos sin fecha? Creo que me puedo ir olvidando de que llegue para antes de abril.

Pienso que es necesario un Direct ya que ubique la salida de varios títulos que solo tienen fecha aproximada.
Que ganas de que salga, todo apunta a que se irá mas allá de Abril...
Buenas, el juego tiene modo historia según el personaje que elijas o es siempre la misma? De ser así es con cinemáticas o solo texto?

Es de las cosas que me motivan aunque el juego sea repetitivo como buen Mosou.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
perrolobbo escribió:Buenas, el juego tiene modo historia según el personaje que elijas o es siempre la misma? De ser así es con cinemáticas o solo texto?

Es de las cosas que me motivan aunque el juego sea repetitivo como buen Mosou.

tiene cinematicas, la historia es una solo, con peros
tiene la historia principal y original de wiiu, luego tiene una mini historia con la mala malisima, que salio en el dlc de wiiu, tambien tiene una historia paralela de linkle, y una vez terminadas, tienes la de toon link y tetra
o eso creo recordar, pero vaya, que las historias son muy simples realmente
arriquitaum escribió:
perrolobbo escribió:Buenas, el juego tiene modo historia según el personaje que elijas o es siempre la misma? De ser así es con cinemáticas o solo texto?

Es de las cosas que me motivan aunque el juego sea repetitivo como buen Mosou.

tiene cinematicas, la historia es una solo, con peros
tiene la historia principal y original de wiiu, luego tiene una mini historia con la mala malisima, que salio en el dlc de wiiu, tambien tiene una historia paralela de linkle, y una vez terminadas, tienes la de toon link y tetra
o eso creo recordar, pero vaya, que las historias son muy simples realmente


Bueno, al menos tiene algo de chicha. Es que si la historia es solo texto con dibujos estáticos me aburre un poco.... Gracias.
Buenas.
Se sabe algo de alguna edición especial? A ver si hay suerte y hay alguna.
perrolobbo escribió:
arriquitaum escribió:
perrolobbo escribió:Buenas, el juego tiene modo historia según el personaje que elijas o es siempre la misma? De ser así es con cinemáticas o solo texto?

Es de las cosas que me motivan aunque el juego sea repetitivo como buen Mosou.

tiene cinematicas, la historia es una solo, con peros
tiene la historia principal y original de wiiu, luego tiene una mini historia con la mala malisima, que salio en el dlc de wiiu, tambien tiene una historia paralela de linkle, y una vez terminadas, tienes la de toon link y tetra
o eso creo recordar, pero vaya, que las historias son muy simples realmente


Bueno, al menos tiene algo de chicha. Es que si la historia es solo texto con dibujos estáticos me aburre un poco.... Gracias.


La historia de este es posiblemente la mejor de todos los musous que han salido (sin contar los de One piece), AL MENOS te dan razon a la existencia de cada personaje y te explican quienes son, es mas, tiene hasta giros argumentales
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
trailer https://www.youtube.com/watch?v=GvgI2c_BNsY
aviso, está ESE spoiler de sheik en el ocarina of time, luego no me digais, y tambien la mascara tocha del majoras, pero si jugais al juego, ambas son inevitables y os las vais a comer si o si
tambien sale tingle, un tio con mallas que lleva globos, un pederasta de toda la vida xdxd

@Homura
el de wiiu y 3ds tuvieron, asi que es posible
El 22 de Marzo estará disponible en la eshop japonesa, esperemos que aqui no tarde mucho mas.
GHETTOBLASTER escribió:El 22 de Marzo estará disponible en la eshop japonesa, esperemos que aqui no tarde mucho mas.


No hay posibilidad de lanzamiento mundial?
chente1983 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:El 22 de Marzo estará disponible en la eshop japonesa, esperemos que aqui no tarde mucho mas.


No hay posibilidad de lanzamiento mundial?


Me sigue siendo extraño que salga en Japón antes. Me veo que Nintendo quiere dar prioridad a Kirby en occidente por ahora
22 de junio le han puesto de fecha en amazon.

Es una pena (si se cumple esta fecha) que se demore tanto respecto al lanzamiento en japón.
Metal Knight escribió:22 de junio le han puesto de fecha en amazon.

Es una pena (si se cumple esta fecha) que se demore tanto respecto al lanzamiento en japón.


En amazon se pone siempre la fecha límite del período para el que ha sido anunciado hasta tener el día exacto.

Ejemplos:

2018 -> 31 Diciembre
Trimestre 1 -> 31 Marzo
Primavera -> 22-23 Junio
Q1 -> Finales de Abril
Etc

Este está anunciado para primavera de 2018 como por ejemplo Mario Tennis Aces, así que amazon fecha el último día de primavera de forma provisional.

Hace igual con los precios, normalmente comenzando en 69,90 euros y bajando poco a poco hasta los 40~45 cuando se acerca el día de lanzamiento, a veces incluso menos como Dark Souls Remastered que ya va por 35 euros.
Si sigue la política actual, sería un gran lanzamiento por mes.

Kirby marzo y Dark Souls mayo. Eso dejaría como posibles fechas abril o junio.

En abril hay algo anunciado reseñable?
a 60€ este juego me parece un robo, mas aun el donkey kong que es el juego tal cual (ya que no tenia dlcs).

oju :/ ojala se hubieran mantenido los precios como mario kart 8 deluxe o splatoon 2.... pero bueno, el hyrule lo pillare
Yuluga escribió:a 60€ este juego me parece un robo, mas aun el donkey kong que es el juego tal cual (ya que no tenia dlcs).

oju :/ ojala se hubieran mantenido los precios como mario kart 8 deluxe o splatoon 2.... pero bueno, el hyrule lo pillare


Mario kart 8 deluxe y Splatoon 2 salieron a 60€. No entiendo tu afirmación
fluiscs escribió:
Yuluga escribió:a 60€ este juego me parece un robo, mas aun el donkey kong que es el juego tal cual (ya que no tenia dlcs).

oju :/ ojala se hubieran mantenido los precios como mario kart 8 deluxe o splatoon 2.... pero bueno, el hyrule lo pillare


Mario kart 8 deluxe y Splatoon 2 salieron a 60€. No entiendo tu afirmación

ostras es verdad, pero vamos eso no quita a lo otro tampoco :/ que es muy caro el precio de estos dos juegos, que salieron mas arreglado de precio en su dia... el hyrule lo pillare que ando esperandolo desde el anuncio de Switch, el Donkey Kong cuando este barato lo pillare.
Segun veo en la eshop japonesa, el juego de allá solo va a llevar el idioma nipón, nada de ingles.

Lastima, hubiera estado bien tenerlo mucho antes que aqui.

1saludo
Un refrito a 60€ me parece un robo. Espero que se vea mucho más nítido que el de wiiu, que se veía muy borroso. Si lo ponen a 45€ lo pillo.
Pues yo no se donde pilla la gente los juegos porque yo hasta el momento en fisico lo unico que he pagado mas de 46 o 47 euros ha sido la coleccionista del Xeno 2 y los he pillado casi todos de salida, bueno creo que el Zelda me costo 50 para no mentir.
Yo entiendo que al que lo jugara en WiiU le puede parecer caro por mas de 35 o 40 euros pero teniendo en cuenta que viene con todo el contenido aparecido en WIIu y en 3ds no creo que salga mas barato que cualquier novedad.
En nuestra Eshop sale que este juego (y algún otro) solo tendrán el idioma inglés, esto es así o se trata de un error?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@suni0102
error, ya estaban en español antes
suni0102 escribió:En nuestra Eshop sale que este juego (y algún otro) solo tendrán el idioma inglés, esto es así o se trata de un error?


Entiendo que se referirán a las voces, pero este juego si ya estaba traducido en Wii U, sería surrealista que no llegara igual a Switch.
Este sale en mayo, no?
Mr_Link escribió:Pues yo no se donde pilla la gente los juegos porque yo hasta el momento en fisico lo unico que he pagado mas de 46 o 47 euros ha sido la coleccionista del Xeno 2 y los he pillado casi todos de salida, bueno creo que el Zelda me costo 50 para no mentir.
Yo entiendo que al que lo jugara en WiiU le puede parecer caro por mas de 35 o 40 euros pero teniendo en cuenta que viene con todo el contenido aparecido en WIIu y en 3ds no creo que salga mas barato que cualquier novedad.



Igual por aquí y no me ha pasado de 45 ningún juego, rara vez alguno de 40. La mayoría de salida.
pakillo_ds escribió:Este sale en mayo, no?


18 de Mayo si la memoria no me falla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hisomaru escribió:Gameplay de la versión de Switch:
https://www.youtube.com/watch?v=oADa09TejJw
https://www.youtube.com/watch?v=q9RefpOkvAQ

Creo que voy a caer… por tercera vez ><

es que se ve tremendo, despues del de 3ds veo ese y parece otro
Hay gameplay del modo portátil?
Me da la impresión de que va a 60 fps no ?, en Wiiu iba a 30.
Comparativa entre la versión de Wii U y la de Switch:
https://www.youtube.com/watch?v=TGru6Rd2ScU
@Ronin_xld Eso venia a preguntar yo, lo veo mucho mas suave.

¿Alguien sabe si vendrá con todo desbloqueado de inicio como MK8 Deluxe? Es lo único que me tira para atrás para pillarlo, que todo este de primera hora desbloqueado le quita aliciente.
Hisomaru escribió:Comparativa entre la versión de Wii U y la de Switch:
https://www.youtube.com/watch?v=TGru6Rd2ScU


La mejora es notable, pero sigo sin ver la versión portátil que es la que interesa. Que tendrá recortes con respecto a lo que se ve ahí.
Learsiziur escribió:@Ronin_xld Eso venia a preguntar yo, lo veo mucho mas suave.

¿Alguien sabe si vendrá con todo desbloqueado de inicio como MK8 Deluxe? Es lo único que me tira para atrás para pillarlo, que todo este de primera hora desbloqueado le quita aliciente.

Lo dudo, en Legends (versión de 3DS) se tenía que desbloquear todo… en este será igual. De todos modos saldremos de dudas pronto, el juego sale mañana en Japón ^^
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Learsiziur
no, en 3ds ibas desbloqueando personajes en la historia principal, luego en el mapa otros tanto, cuando hacias X casilla del primer mapa te desbloqueaban otros 2 o 3, cuando hacias unas pocas casillas de esos mapas (siempre era llegar a una casilla concreta) llegaban mas mapas y mas personajes, en este caso como viene se serie todo el dlc de 3ds, pues toca sumar otro tanto para desbloquearlos, los dlc de pago si que venian ya desbloqueados al comprarlos, pero los de serie no, en este juego todo es de serie, asi que descuida que tienes alicientes para echarle horas hasta que te aburras

@Hisomaru has sido rapido xd, sabes algo de demo? hasta 3ds tiene demo
@arriquitaum ojala hubiese demo... pero si a estas alturas no la han puesto en la eShop de Japón yo no contaría con ella.
Grandísimo punto a favor que el juego vaya a ir a 60fps, al menos en modo dock. El original iba a 30 como mucho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mi pedido de amazon se puso a 54 euros, pero sale no disponible, imagino que tienen que tener un precio oficial pronto y por eso ahora no sale para comprar
Ademas lo que mas me ha gustado del video es que por fin han desplazado Hyrule del norte del pais de Gales aqui a Andalucia. Gloria eterna a la primavera..... XD ...... [+risas] .......
Pensaba que no iban a ser tantas las diferencias, pero le da un repaso a la version de wii u, mejores texturas, mas cosas en pantalla, 60 fps, mejor resolución...

Me atrevería a decir que incluso va mejor que fire emblem warriors!, me esta tentando.
Shiny-estro escribió:Pensaba que no iban a ser tantas las diferencias, pero le da un repaso a la version de wii u, mejores texturas, mas cosas en pantalla, 60 fps, mejor resolución...

Me atrevería a decir que incluso va mejor que fire emblem warriors!, me esta tentando.


Coño, y los DLC de las dos versiones. Eso ya es punto para la venta. A ver el precio.
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512