[HO] Hyrule Warriors Definitive Edition - 18/05/2018

Demolitionlovers escribió:AL final investigando bien los 3 juegos cada uno tiene sus contras y puede que no pille ninguno xD
El one piece se inventan el final porque aun no llegaba a esa historia en el anime/manga.
El hyrule viendo gameplays y viendo enemigos, comandantes etc no terminan de gustarme estéticamente y escenarios muy oscuros (no se si será así solo al comienzo)
Y el Fire emblems tiene dlcs que tampoco son de mi agrado por eso de que quería todo en un cartucho que los otros 2 juegos me lo ofrecían.

Recuerda verte los gratis de Nintendo Switch y no los de Wii U, que son muy oscuros estos últimos https://www.youtube.com/watch?v=D-FFbK312T0

El Hyrule y el Fire tiene los mismos graficos coloristas, aunque con otro estilo [beer]
Yuluga escribió:
Demolitionlovers escribió:AL final investigando bien los 3 juegos cada uno tiene sus contras y puede que no pille ninguno xD
El one piece se inventan el final porque aun no llegaba a esa historia en el anime/manga.
El hyrule viendo gameplays y viendo enemigos, comandantes etc no terminan de gustarme estéticamente y escenarios muy oscuros (no se si será así solo al comienzo)
Y el Fire emblems tiene dlcs que tampoco son de mi agrado por eso de que quería todo en un cartucho que los otros 2 juegos me lo ofrecían.

Recuerda verte los gratis de Nintendo Switch y no los de Wii U, que son muy oscuros estos últimos https://www.youtube.com/watch?v=D-FFbK312T0

El Hyrule y el Fire tiene los mismos graficos coloristas, aunque con otro estilo [beer]


En la Wii U eran días tristes xD y en la switch días soleados jaja vaya diferencia [flipa]
Hola. Me acabo de termina el Fire Emblem y no veo el momento de empezar el Hyrule, me gustaria que me recomendaseis algun personaje en particular para empezar.
eduvgarcia escribió:Hola. Me acabo de termina el Fire Emblem y no veo el momento de empezar el Hyrule, me gustaria que me recomendaseis algun personaje en particular para empezar.
Si comienzas por el modo campaña es lo ideal, así te van intrduciendo los distintos personajes. Comenzaras imagino con Link, Zelda, Impa, la maga de pelu azul (personaje exclusivo de este juego)...

Si vienes del FEW, indicarte que en este juego a diferencia del FEW no hay ningún personaje clon. Es más, algunos personajes pueden tener varios tipos de armas distintas y eso implica nuevos movimientos, ataques especiales y ataques mágicos distintos. Link por ejemplo puede atacar con espada, a lomos de Epona, con un cetro de fuego y algunas más que no listare por no destriparte la sorpresa.
Han cambiado bastante la iluminación, ya no es tan oscuro, ahora tiene colores más vivos. He estado viendo gameplays y gana puntos, aunque no veo a nadie que entre en la gestión de Warriors en el campo de batalla...

https://youtu.be/D-FFbK312T0
Mierda.... Cada vez estoy más convencido de pillarme el juego xD porque me haces esto, Nintendo? [tomaaa]

Una duda, no he jugado este nunca,ni en 3DS ni en Wii U. Aparte de las vestimentas de BotW, trae algo más de añadido respecto a la versión de 3DS con todos los DLCs? Es decir, algo más, más modo historia, más modos de juego como el modo de las hadas que metieron en la 3DS respecto a la versión de Wii U? O solo se ciñen a meter vestimentas de BotW y yasta?

Porque me puse a leeros? Hypeais mi mente [tadoramo]
Jamón con melon escribió:Mierda.... Cada vez estoy más convencido de pillarme el juego xD porque me haces esto, Nintendo? [tomaaa]

Una duda, no he jugado este nunca,ni en 3DS ni en Wii U. Aparte de las vestimentas de BotW, trae algo más de añadido respecto a la versión de 3DS con todos los DLCs? Es decir, algo más, más modo historia, más modos de juego como el modo de las hadas que metieron en la 3DS respecto a la versión de Wii U? O solo se ciñen a meter vestimentas de BotW y yasta?

Porque me puse a leeros? Hypeais mi mente [tadoramo]
Vas a caer y lo sabes jaja. A mí me gusta más el FEW (no por la saga que representa, si no por la jugabilidad mejorada del propio FEW respecto al HW), pero aún así este va a ser un juegazo.

El juego reúne lo mejor de la versión de WiiU (los graficos, modos extra como el de Ganon, un modo reto, posibilidad de cambiar la música de fondo durante las batallas) y de 3DS (campaña extra que la versión de WiiU no tenía, el hada que puedes personalizar e invocar, mapas y enemigos nuevos, nueva música, posibilidad de cambiar personajes controlables durante la batalla y dar órdenes).

La versión de 3DS introdujo diversas mejoras que hacían el juego más disfrutable, puliendo ciertas mecánicas. La versión de Switch ha recibido aún más ajustes y balanceo, para pulir y mejorarlo aún más. Los odiosos objetos por ejemplo del modo aventura ahora se podrán comprar.

Vamos, que han unido las 2 versiones sin dejarse nada por el camino y añadiendo como dices los trajes que mencionas, entre otras mejoras. Lo único que se ha perdido es el streetpass de 3ds del modo hada. A cambio habran introducido alguna mecánica imagino que lo compense.
Jamón con melon escribió:Mierda.... Cada vez estoy más convencido de pillarme el juego xD porque me haces esto, Nintendo? [tomaaa]

Una duda, no he jugado este nunca,ni en 3DS ni en Wii U. Aparte de las vestimentas de BotW, trae algo más de añadido respecto a la versión de 3DS con todos los DLCs? Es decir, algo más, más modo historia, más modos de juego como el modo de las hadas que metieron en la 3DS respecto a la versión de Wii U? O solo se ciñen a meter vestimentas de BotW y yasta?

Porque me puse a leeros? Hypeais mi mente [tadoramo]


Tranquilo yo estoy pendiente de que me den los 10 euros los de fnac a ver si me llegan antes del 16 y lo encargo y nunca me había llamado y tanto leer mira tu jaja
Javi737 escribió:Vas a caer y lo sabes jaja.
como las ratas xD
tengo que intentar que no caiga de salida porque tengo aun 4 mapas del DLC de FEW pendientes y no me gusta mezclar juegos y menos si son de mismo tipo. Y además el Darkest Dungeon que me tiene enganchadisimo.

Una duda...los que hayais jugado a ambos(HW y FEW), ¿los controles son los mismos? es decir, al menos la Y,X, A y B? porque sino...va a ser una locura acostumbrarme xD acostumbrado a machacar la Y y la X y la B para esquivar en el FEW... [toctoc]

@Kaviloko menos mal...no soy el único borrego xD [plas] [babas]
Me voy a decantar por este de salida y más tarde el de One piece. (Que vienen completitos).
Fire emblem me gusta mucho también pero lo de los DLC me mata
Jamón con melon escribió:
Javi737 escribió:Vas a caer y lo sabes jaja.
como las ratas xD
tengo que intentar que no caiga de salida porque tengo aun 4 mapas del DLC de FEW pendientes y no me gusta mezclar juegos y menos si son de mismo tipo. Y además el Darkest Dungeon que me tiene enganchadisimo.

Una duda...los que hayais jugado a ambos(HW y FEW), ¿los controles son los mismos? es decir, al menos la Y,X, A y B? porque sino...va a ser una locura acostumbrarme xD acostumbrado a machacar la Y y la X y la B para esquivar en el FEW... [toctoc]

@Kaviloko menos mal...no soy el único borrego xD [plas] [babas]
Si, el 90% de los controles son iguales, ataque débil, fuerte, ataque especial, esquivar, bloqueo y ataque mágico (el despertar del FEW). Los objetos se usan de otra manera eso sí, y en HW por desgracia no puedes agrupar unidades.
mierda...ante la escasez de estos meses he decidido pillarmelo. Recuerdo pegarme unos vicios de muerte en WiiU y me encantó.

Deseando que llegue el 18, aunque el toque dark me gustaba, espero que no sean siempre días luminosos en todos los escenarios.

[360º]
@gabatxo Siempre le puedes bajar el brillo y contraste al televisor [carcajad] [carcajad]
elmicoloco escribió:@gabatxo Siempre le puedes bajar el brillo y contraste al televisor [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya le tengo unas ganas importantes, no queda nada!
Yo tambien tengo ganas de rejugarlo. El Fire Emblem ya me lo pasé y éste me encanta ya que no hay personajes clones y la música es [tadoramo] [tadoramo] [angelito] [angelito]
Reservado en Fnac, hace años que no juego un musou pero pinta de lujo.
Yo estoy dudando si pillarlo ya que me llama, pero tengo el Fire Emblem a mitad, ¿es muy diferente a este?
vick21 escribió:Yo estoy dudando si pillarlo ya que me llama, pero tengo el Fire Emblem a mitad, ¿es muy diferente a este?
Pues no, los universos son distintos, uno al ser Zelda y el otro Fire Emblem, y aunque tengan sus diferencias ambos son Musous. Son muy parecidos.

Los dos juegos son muy muy largos, especialmente el Hyrule Warriors porque ya viene con todos los DLCs incorporados que tuvo en su día. Te recomendaría acabar primero uno y luego seguir con el otro si quieres más.
Hay muy poquito hype por este juego, ¿no? A falta de una semana y no estamos ni en la primera página del foro :(
A mí me pica bastante, y lo tengo reservado... Pero he de decir que llevo un tiempo relajado con la consola. Antes entraba todos los días con nervios a ver si había novedades de juegos, y poco a poco fui perdiendo esa ilusión de ver que siempre es lo mismo.... Así q no me había acordado de que tenía el juego reservado. Veré si lo compro al final.
Yo lo tengo reservado también. Próxima parada Mario tennis.
Editado: el pirate Warriors 3 caerá también pero más adelante.
Yo también lo tengo reservado con infinitas ganas. Se me peto la wiiu en el momento que mas vicio tenia... y no llegue a pasarmelo. Se me quedó una espinita clavada que me sacare ahora
@enekho pues en fnac estan agotadas las reservas yo cogí una de las últimas
Ya, si no digo que no se vaya a vender más o menos bien, digo que tenemos poca actividad por aquí...
La verdad es que yo no he jugado a musous apenas... creo que jugué unas horas de dinasty warriors en psp y alguna vez partidas sueltas en casa de un amigo a alguno similar, pero ante la escasez de juegos que verdaderamente me apetecieran, y por darle un poco de variedad al tipo de juegos que tengo en la switch, me he animado, así que estoy con mucha expectación de saber si me gustará o quizá no tanto. Tan solo he leído "Zelda, pozo de horas, mejora de personajes, variedad de personajes y ataques, y cooperativo 2 jugadores" y ya aflojé la cartera en amazon. Tengo muchas expectativas de rellenar este vacío en mí hasta que llegue Y's y Monster Hunter :)
enekho escribió:Ya, si no digo que no se vaya a vender más o menos bien, digo que tenemos poca actividad por aquí...
La verdad es que yo no he jugado a musous apenas... creo que jugué unas horas de dinasty warriors en psp y alguna vez partidas sueltas en casa de un amigo a alguno similar, pero ante la escasez de juegos que verdaderamente me apetecieran, y por darle un poco de variedad al tipo de juegos que tengo en la switch, me he animado, así que estoy con mucha expectación de saber si me gustará o quizá no tanto. Tan solo he leído "Zelda, pozo de horas, mejora de personajes, variedad de personajes y ataques, y cooperativo 2 jugadores" y ya aflojé la cartera en amazon. Tengo muchas expectativas de rellenar este vacío en mí hasta que llegue Y's y Monster Hunter :)

Yo a éste le eché más de 200 horas en Wii U hasta desbloquearlo todo (y eso que había un glitch que te permitía conseguir 99.999 rupias para subir a los personajes 4 o 5 veces más rápido que si no existiese tal glitch). En cambio, el Breath of the Wild lo tengo abandonado con menos de 50 horas porque me aburre.
Es perfectamente entendible que no llame demasiado la atención, pertenece a un género que no es demasiado popular en occidente (musou), ha dejado de ser un título novedoso tras su paso por WiiU (2014) y 3DS (2016) y su estilo de juego no está precisamente mal representado en Switch (p. ej. Fire Emblem Warriors).
Saludos!!
Aquí otro más que lo está pensando,lo tuve piratilla para 3ds y la verdad es que ni fu ni fa.... o lo mejor fue por que lo tenía gratis, quizás pagándolo sea un aliciente para ponerme enserio
Pues a mi me pasa todo lo contrario, lo dejé escapar en Wii u, me lo iba a comprar en 3ds pero me echó para atrás la falta del segundo stick.

Ahora sí que cae seguro xD
troncoloco escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario, lo dejé escapar en Wii u, me lo iba a comprar en 3ds pero me echó para atrás la falta del segundo stick.

Ahora sí que cae seguro xD

Y haces bien, vas a flipar con el juego. Yo le eché más de 200 horas a la versión de Wii U y me encantó, por lo que esta versión con los añadidos del de 3DS tiene que ser mucho mejor. Quemé tanto el juego en su día que a pesar de comprar el 2º pase de temporada (el que incluía los personajes y armas nuevas que sacaron por la versión de 3DS, pero nada de fases nuevas) cuando lo pusieron de oferta bastantes meses después apenas jugué con estos personajes (tenía todo el juego pasado al 100%, por lo que solo me quedaba subir los nuevos personajes). El contenido es descomunal.
Yo tenia ciertas dudas ya que como siempre tengo muchos juegos pendientes y en su dia le metí caña el de Wii U. Pero realmente me apetece volver a jugarlo con los nuevos extras y demas asi que voy a mantener mi reserva de amazon y a darle caña este viernes :)
Yo al final lo dejé pagado ayer, a la espera de que llegue el viernes!

El juego es perfecto para jugar a ratitos. Si solo tengo una hora de juego me da pereza ponerme con juegos como jrpg y demás, pero con este te haces una pantalla o dos y listo. Y es jugabilidad directa, a meter tortas a diestro y siniestro.
jur, no se por que pero me acaba de llegar el juego de amazon francia, no se supone que salia el viernes?

por cierto , lo tengo en wii u, luego lo compre en 3ds y ahora en switch, es un juego que me encanta, soy un fan de zelda. Es perfecto para matar el tiempo en el tren de camino al curro.

por fin no me dejare los ojos como en la version de 3ds
yeye2 escribió:jur, no se por que pero me acaba de llegar el juego de amazon francia, no se supone que salia el viernes?

por cierto , lo tengo en wii u, luego lo compre en 3ds y ahora en switch, es un juego que me encanta, soy un fan de zelda. Es perfecto para matar el tiempo en el tren de camino al curro.

por fin no me dejare los ojos como en la version de 3ds


Que suerte tienen algunos. A disfrutarlo! [beer]
yeye2 escribió:jur, no se por que pero me acaba de llegar el juego de amazon francia, no se supone que salía el viernes?

Ya puede aprender amazon España de los franceses, que parece que últimamente envía tarde pasada la fecha de lanzamiento.
No sé si se puso, pero en Carrefour saldrá por 49.90.
suni0102 escribió:
yeye2 escribió:jur, no se por que pero me acaba de llegar el juego de amazon francia, no se supone que salia el viernes?

por cierto , lo tengo en wii u, luego lo compre en 3ds y ahora en switch, es un juego que me encanta, soy un fan de zelda. Es perfecto para matar el tiempo en el tren de camino al curro.

por fin no me dejare los ojos como en la version de 3ds


Que suerte tienen algunos. A disfrutarlo! [beer]


Solid.Snake escribió:
yeye2 escribió:jur, no se por que pero me acaba de llegar el juego de amazon francia, no se supone que salía el viernes?

Ya puede aprender amazon España de los franceses, que parece que últimamente envía tarde pasada la fecha de lanzamiento.


puede ser que los envien todos antes para evitar retrasos, yo vivo cerca del almacen central a unos 40km de orleans, lo mismo por eso me ha llegado antes. Lo raro es que es la primera vez que se adelanta tanto, normalmente lo tengo el dia de salida.

pero bueno no voy a quejarme XDDD,
Lo ha sacado algún corte Inglés?
Informar en Amazon de que en Carrefour está a 49,90€ a ver si igualan precio, aunque no tengo muchas esperanzas últimamente se están columpiando con los precios. Tengo un par de promos entre la de 5€ por el Amazon Assistant y los 2€ por reservar... pero si igualan mejor oiga. [+risas]
@Sr Yotsuya en carrefour salen todos los juegos de Nintendo a 49.90 euros o menos. Y los de terceras compañías a 55 euros
La verdad es que es un tipo de juego que encaja genial con Switch. He leído que aparte de meterle todos los DLCs y demás contenido extra han ajustado algunas cosas en la jugabilidad.

Ahora no porque no tengo vida suficiente para jugar y está relativamente caro, pero a la que pille una oferta en la eShop cae seguro.
He leido en Vandal que ahora hay una tienda para el modo Aventrua y asi no tienes que farmear los objetos. Creo que precisamente esto era una de las razones porque abandone el juego o almenos ese modo. Puede parecer una tonteria pero para mi este es un añadido interesante

Al final lo he anulado de Amazon y lo he comprado digital por Xtralife que tenia puntos y me ha salido a buen precio
NeOz7 escribió:He leido en Vandal que ahora hay una tienda para el modo Aventrua y asi no tienes que farmear los objetos. Creo que precisamente esto era una de las razones porque abandone el juego o almenos ese modo. Puede parecer una tonteria pero para mi este es un añadido interesante

Al final lo he anulado de Amazon y lo he comprado digital por Xtralife que tenia puntos y me ha salido a buen precio
En el análisis de Vandal este punto les parece lo mejor del juego XD. Era un coñazo tremendo tener que farmear las cartas de objeto.

Por desgracia, los otros dos "fallos" gordetes del original para mí gusto siguen estando. El uso de los objetos como las bombas, boomerang, arco etc. era y seguro que va a seguir siendo lo más cansino del mundo, así como tener que derrotar a los jefes mil veces cada uno con una mecánica que te hace perder tiempo ya que te fuerza a estar parado delante de él y esquivar sus ataques para revelar su barra de punto debil.

Por lo demás, un gran juego, que eso no lo dude nadie.
Javi737 escribió:
NeOz7 escribió:He leido en Vandal que ahora hay una tienda para el modo Aventrua y asi no tienes que farmear los objetos. Creo que precisamente esto era una de las razones porque abandone el juego o almenos ese modo. Puede parecer una tonteria pero para mi este es un añadido interesante

Al final lo he anulado de Amazon y lo he comprado digital por Xtralife que tenia puntos y me ha salido a buen precio
En el análisis de Vandal este punto les parece lo mejor del juego XD. Era un coñazo tremendo tener que farmear las cartas de objeto.

Por desgracia, los otros dos "fallos" gordetes del original para mí gusto siguen estando. El uso de los objetos como las bombas, boomerang, arco etc. era y seguro que va a seguir siendo lo más cansino del mundo, así como tener que derrotar a los jefes mil veces cada uno con una mecánica que te hace perder tiempo ya que te fuerza a estar parado delante de él y esquivar sus ataques para revelar su barra de punto debil.

Por lo demás, un gran juego, que eso no lo dude nadie.


Cuando vas con mas de un personaje al enemigo le sale la barra de aturdimiento, lo pusieron en el de 3ds, hace menos coñazo esto

De todos modos esto es como en todo musou XD tienes que esperar hasta que les sale el aturdimiento o no les haces na
rheed escribió:
Javi737 escribió:
NeOz7 escribió:He leido en Vandal que ahora hay una tienda para el modo Aventrua y asi no tienes que farmear los objetos. Creo que precisamente esto era una de las razones porque abandone el juego o almenos ese modo. Puede parecer una tonteria pero para mi este es un añadido interesante

Al final lo he anulado de Amazon y lo he comprado digital por Xtralife que tenia puntos y me ha salido a buen precio
En el análisis de Vandal este punto les parece lo mejor del juego XD. Era un coñazo tremendo tener que farmear las cartas de objeto.

Por desgracia, los otros dos "fallos" gordetes del original para mí gusto siguen estando. El uso de los objetos como las bombas, boomerang, arco etc. era y seguro que va a seguir siendo lo más cansino del mundo, así como tener que derrotar a los jefes mil veces cada uno con una mecánica que te hace perder tiempo ya que te fuerza a estar parado delante de él y esquivar sus ataques para revelar su barra de punto debil.

Por lo demás, un gran juego, que eso no lo dude nadie.


Cuando vas con mas de un personaje al enemigo le sale la barra de aturdimiento, lo pusieron en el de 3ds, hace menos coñazo esto

De todos modos esto es como en todo musou XD tienes que esperar hasta que les sale el aturdimiento o no les haces na
En el Fire Emblem Warriors con un C3 (YYX) haces aparecer la barra de aturdimiento a tu voluntad. Eso fue una gran mejora. En el Hyrule Warriors también puedes hacerselo a los jefes, pero cuesta mucho más porque tienes que usar el ataque especial mágico para forzar su aparición, que no se puede usar cada dos por tres.
Tengo la version de wiiu y le he dado bastante caña que novedades trae con respecto a la version de wiiu??
xionvolt escribió:Tengo la version de wiiu y le he dado bastante caña que novedades trae con respecto a la version de wiiu??


Las que traía la de 3DS [beer]
@Javi737

Igual soy yo, pero prefiero que requiera un poco de “habilidad” el que aturdas que no teniendo que usar el combo, ya que hace que solo utilices ese y ningún otro. En un juego que ya de por sí es repetitivo, lo hace aún más
Metal Knight escribió:Informar en Amazon de que en Carrefour está a 49,90€ a ver si igualan precio, aunque no tengo muchas esperanzas últimamente se están columpiando con los precios. Tengo un par de promos entre la de 5€ por el Amazon Assistant y los 2€ por reservar... pero si igualan mejor oiga. [+risas]


¿Esto se informan ellos solos o hay que abrir una solicitud de chat con ellos para darles por saken?
557 respuestas
13, 4, 5, 6, 712