[HO] Hyrule Warriors Definitive Edition - 18/05/2018

Creéis que se adelantará en algún lado la fecha de lanzamiento?, se lanzará algún comercio hoy?
enekho escribió:
¿Esto se informan ellos solos o hay que abrir una solicitud de chat con ellos para darles por saken?


En la página de amazon del producto, si vas bajando debajo de las caracteristicas hay un enlace que dice "informar de un precio más bajo" y una vez dentro es rellenar un mini formulario.
Una preguntilla de absoluto desconocimiento del juego. Probé un día que pasaba por un Media Markt el de Wii U y es cierto que jugué una pantalla de una demo y que no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo pero me resultó muy divertido. La cuestión es, ¿cuánto tiene este juego de coreagrafía y de espectáculo visual y cuánto de juego de habilidad? Me dio la sensación de que aporreando botones al azar me salía de todo y unas animaciones que eran una pasada y con seguir las instrucciones del mapa, te pasabas la fase. Pero no sé si es una sensación real o el juego realmente es desafiante...

gracias!
rheed escribió:@Javi737

Igual soy yo, pero prefiero que requiera un poco de “habilidad” el que aturdas que no teniendo que usar el combo, ya que hace que solo utilices ese y ningún otro. En un juego que ya de por sí es repetitivo, lo hace aún más
Si has jugado a FEW, sabrás que eso no es cierto, se usan todos los combos a tu disposición, según a que o quién te enfrentas y según el personaje que manejas.

Los enemigos son muy predecibles al final, HW no es un Dark Souls. La enesima vez que te toca esperar a que el capitán o o el jefe haga su ataque, lo esquivas, y entonces aparece la barra de punto debil ni requiere habilidad y es una perdida de tiempo. Al menos para mí. Tu última frase es perfectamente válida para lo que estoy diciendo, sobre todo porque a lo que me refiero es que con el sistema del FEW se ahorra un tiempo muy valioso.
Metal Knight escribió:Informar en Amazon de que en Carrefour está a 49,90€ a ver si igualan precio, aunque no tengo muchas esperanzas últimamente se están columpiando con los precios. Tengo un par de promos entre la de 5€ por el Amazon Assistant y los 2€ por reservar... pero si igualan mejor oiga. [+risas]

Oye que bueno lo del cupón del Amazon Assistant, desconocía esta promoción, gracias a tu mención me la he podido aplicar. Al final me ha salido por 46,06, entre los 5 euros de esa promo, los 2 de ser premium, y otros 1,84 canjeando cheque de Coinc.

Ya solo quedaría que finalmente igualasen precio de Carrefour y nos devolvieran 5 euros de saldo, jajaja.

Hace mucho que tengo ganas de jugar a este juego, pero entre unas cosas y otras acabé dejándolo pasar en WiiU,y en 3DS no me llamaba jugarlo. Cuando lo anunciaron para Switch supe que me lo acabaría pillando de salida, y así ha sido finalmente. ¡Ahora a disfrutarlo! [plas]
Por mi lado Amazon España ya me lo ha enviado hace unas horas con entrega para mañana a 52,95€. Ya notifiqué ayer del precio más bajo en Carrefour así que si recibe lo mismo de varios a ver si podemos rascarle esos 5 euros antes del lanzamiento oficial [risita]
Alguien ha comprado por al eshop algun juego antes de que salga? ayer por la noche se acabo de descargar y nose si a las 00:00 de esta noche se podrá jugar o hay una hora en concreto

Gracias
@NeOz7 puedes jugarlo a las 00:00 si
Bueno yo le he dado unas 5 horas y la verdad el port me parce correcto pero....

el juego rasca en modo portatil cuando hay mucho pj y haces algun especial ( no es critico, pero se nota), el resto del tiempo estaremos entre 25 y 30fps , que como digo no molesta demasiado.

Tambien rasca mucho cuando se presentan los escenarios, en la intro, por asi decirlo, pero hablo de rascadas tipo "esta cargando" y hace cortes, muy visibles .... me parece raro que los devs lo dejen asi... es super cantoso.

tambien os digo que vais a perder vista, los textos y el mapa son enanos, se queda al limite de llegar a ser molesto...

por lo demas sigue siendo el mismo juego estupendo que en wii u y 3ds. Infinitas horas de vicio, tendre como 100 horas al de wii u, y unas 80 al de 3ds.... y todo eso sin tocar apenas el modo aventura.....
A mí me acaba de llegar ahora de Amazon, y para los que habéis notificado la diferencia de precio con Carrefour, yo se lo comenté a Amazon a través del chat y me han dado 5€ de descuento en el próximo pedido. Es más de lo que esperaba puesto que Amazon no tiene a Carrefour en alta estima desde hace tiempo y ya no tienen por costumbre igualar sus precios.
Metal Knight escribió:
enekho escribió:
¿Esto se informan ellos solos o hay que abrir una solicitud de chat con ellos para darles por saken?


En la página de amazon del producto, si vas bajando debajo de las caracteristicas hay un enlace que dice "informar de un precio más bajo" y una vez dentro es rellenar un mini formulario.


Ok, pues ya les he informado... A spamear, que es lo que toca.
En Fnac ya me lo han cobrado, a ver cuándo lo envían que hay ganas xD
Otro al que le han cobrado en Fnac, mañana tiene que llegar.

A ver si viene la "orla" esa que daban por reservar.
yeye2 escribió:Bueno yo le he dado unas 5 horas y la verdad el port me parce correcto pero....

el juego rasca en modo portatil cuando hay mucho pj y haces algun especial ( no es critico, pero se nota), el resto del tiempo estaremos entre 25 y 30fps , que como digo no molesta demasiado.


Pensaba q iba a 60 con bajadas de 30...
perrolobbo escribió:
yeye2 escribió:Bueno yo le he dado unas 5 horas y la verdad el port me parce correcto pero....

el juego rasca en modo portatil cuando hay mucho pj y haces algun especial ( no es critico, pero se nota), el resto del tiempo estaremos entre 25 y 30fps , que como digo no molesta demasiado.


Pensaba q iba a 60 con bajadas de 30...
Con la cantidad de enemigos en pantalla imposible.
Lanza Divina escribió:
perrolobbo escribió:
yeye2 escribió:Bueno yo le he dado unas 5 horas y la verdad el port me parce correcto pero....

el juego rasca en modo portatil cuando hay mucho pj y haces algun especial ( no es critico, pero se nota), el resto del tiempo estaremos entre 25 y 30fps , que como digo no molesta demasiado.


Pensaba q iba a 60 con bajadas de 30...
Con la cantidad de enemigos en pantalla imposible.



creo que han metido mas enemigos, que la version de new 3ds estoy segurisimo , que la version de wii u tengo dudas, pero la impresion es que hay bastantes mas pj en pantalla.
yeye2 escribió:Bueno yo le he dado unas 5 horas y la verdad el port me parce correcto pero....

el juego rasca en modo portatil cuando hay mucho pj y haces algun especial ( no es critico, pero se nota), el resto del tiempo estaremos entre 25 y 30fps , que como digo no molesta demasiado.

Tambien rasca mucho cuando se presentan los escenarios, en la intro, por asi decirlo, pero hablo de rascadas tipo "esta cargando" y hace cortes, muy visibles .... me parece raro que los devs lo dejen asi... es super cantoso.

tambien os digo que vais a perder vista, los textos y el mapa son enanos, se queda al limite de llegar a ser molesto...

por lo demas sigue siendo el mismo juego estupendo que en wii u y 3ds. Infinitas horas de vicio, tendre como 100 horas al de wii u, y unas 80 al de 3ds.... y todo eso sin tocar apenas el modo aventura.....


Pues espero que puedan corregir el tema de las rascadas con algún parche posterior, aunque no sea dramático, afea el resultado. Sobretodo me llama la atención jugarlo en modo portátil, pero si hay tanta diferencia igual lo juego en la tele. A mi me llega mañana en principio.
yeye2 escribió:
Lanza Divina escribió:
perrolobbo escribió:
Pensaba q iba a 60 con bajadas de 30...
Con la cantidad de enemigos en pantalla imposible.



creo que han metido mas enemigos, que la version de new 3ds estoy segurisimo , que la version de wii u tengo dudas, pero la impresion es que hay bastantes mas pj en pantalla.

En 3ds había un popping tremendo, recuerdo tardar en capturar bases simplemente porque tardaban en aparecer los enemigos cercanos
notoy escribió:
yeye2 escribió:
Lanza Divina escribió:Con la cantidad de enemigos en pantalla imposible.



creo que han metido mas enemigos, que la version de new 3ds estoy segurisimo , que la version de wii u tengo dudas, pero la impresion es que hay bastantes mas pj en pantalla.

En 3ds había un popping tremendo, recuerdo tardar en capturar bases simplemente porque tardaban en aparecer los enemigos cercanos

En Wii U también se ralentizaba cuando hacías una magia habiendo muchos enemigos y los enemigos aparecían de la nada. El juego no es ninguna maravilla gráfica, como todos los juegos de Koei.
notoy escribió:
yeye2 escribió:
Lanza Divina escribió:Con la cantidad de enemigos en pantalla imposible.



creo que han metido mas enemigos, que la version de new 3ds estoy segurisimo , que la version de wii u tengo dudas, pero la impresion es que hay bastantes mas pj en pantalla.

En 3ds había un popping tremendo, recuerdo tardar en capturar bases simplemente porque tardaban en aparecer los enemigos cercanos


el popping de enemigos sigue existiendo, pero no es tan descarado como en new 3ds. aqui los ves a una distancia mucho mayor.
Pues ha tocado contactar con el servicio de amazon a preguntar lo del precio... Parece que eso de igualar ya no lo hacen, y me han rembolsado la diferencia pero solo como excepción. Me da que no vuelven a caer juegos allí...
Ya me han enviado el juego de Xtralife. Con ganas de recatarlo mañana :)
Solid.Snake escribió:
notoy escribió:
yeye2 escribió:

creo que han metido mas enemigos, que la version de new 3ds estoy segurisimo , que la version de wii u tengo dudas, pero la impresion es que hay bastantes mas pj en pantalla.

En 3ds había un popping tremendo, recuerdo tardar en capturar bases simplemente porque tardaban en aparecer los enemigos cercanos

En Wii U también se ralentizaba cuando hacías una magia habiendo muchos enemigos y los enemigos aparecían de la nada. El juego no es ninguna maravilla gráfica, como todos los juegos de Koei.

Ya ya, pero joder en el de la ds es que me acuerdo de eso, ir con prisa masacrar al tumulto y tener que esperar como 1,5 segundos hasta que volvía a haber alguien y era un poco coñazo.

A los que lo teneis ya ¿Se sigue pudiendo dar ordenes como en el de 3ds? ¿Hay alguna novedad o solo es el de 3ds con mejora gráfica?
Hola,

¿sabeis si cogiendolo en game o mediamarkt siguen dando la orla de regalo?

Un saludo
Sabéis que sitio es el más económico para pillarlo¿

Saludos
aliena_162 escribió:Sabéis que sitio es el más económico para pillarlo¿

Saludos


Si no me equivoco, Carrefour
Alguien sabe el precio de Mediamarkt? No me sale en la web y estoy por pasarme después del curro.

Gracias.
Tengo la duda no sé si comprarlo, es entretenido o termina aburriendo tanto matar matar matar
Drakun escribió:Tengo la duda no sé si comprarlo, es entretenido o termina aburriendo tanto matar matar matar


Solo por contenido, creo que merece la pena. Es obvio que siendo un Musou va de lo que va, pero también el rollo Zelda tira mucho, aunque sea para sesiones cortas, yo creo que es una buena inversión, precio/horas/diversión.

Además me da la impresión de que fue vilmente maltratado en su día por la prensa.
O la edad me esta afectando o hay mas cosas nuevas de las que recuerdo... he hecho 3 misiones del modo leyenda y he encontrado un objeto que no me suena para nada de la version de Wii U. Ojo, aviso que no he visto nada de la de 3DS por lo que si lo añadieron alli no tengo ni idea

Me refiero a la Ocarina que sirve para teletransportarte a lo buhos


A parte de esto, el sistema de cambiar de personaje me parece estupendo y le da muchisimo mas dinamismo y estrategia (eso si que no estaba en la Wii U no? xD)

Y otro punto que ya tengo ciertas dudas es poder dar ordenes a tus aliados para que vayan a cierto punto. Esto estaba antes?

En fin, que llevo un par de horas y gracias a mi poca memoria lo estoy disfrutando mucho otra vez, eso si, prefiero jugarlo en la TV grande que en portatil ya que me dejo la vista para saber si estoy yendo hacia el norte o sur porque el mapa es minusculo
Este juego me produce muchas dudas. Me llama pero me da miedo que a la hora de la verdad no me guste. Tendré que buscar algún game play.
al073364 escribió:Este juego me produce muchas dudas. Me llama pero me da miedo que a la hora de la verdad no me guste. Tendré que buscar algún game play.

PUes tienes para aburrir, esta ya es la tercera vez que lo editan :)
una pregunta para los que reservais en Game web. Cuando hay de regalo un poster como es el caso cómo lo envían? Nunca he comprado por miedo que lo manden doblado en 4
al073364 escribió:Este juego me produce muchas dudas. Me llama pero me da miedo que a la hora de la verdad no me guste. Tendré que buscar algún game play.


Parece un comentario a cachondeo, si tantas dudas tienes, tienes gameplays desde hace años.

Y aparte es un Musou, no has jugado jamas un Musou o al menos visto?
Ya lo he recibido de Fnac, la lámina esta muy chula. Me he pasado la primera misión y me ha gustado bastante.
Hacia como 10 años que no toco un musou.
NeOz7 escribió:O la edad me esta afectando o hay mas cosas nuevas de las que recuerdo... he hecho 3 misiones del modo leyenda y he encontrado un objeto que no me suena para nada de la version de Wii U. Ojo, aviso que no he visto nada de la de 3DS por lo que si lo añadieron alli no tengo ni idea

Me refiero a la Ocarina que sirve para teletransportarte a lo buhos


A parte de esto, el sistema de cambiar de personaje me parece estupendo y le da muchisimo mas dinamismo y estrategia (eso si que no estaba en la Wii U no? xD)

Y otro punto que ya tengo ciertas dudas es poder dar ordenes a tus aliados para que vayan a cierto punto. Esto estaba antes?

En fin, que llevo un par de horas y gracias a mi poca memoria lo estoy disfrutando mucho otra vez, eso si, prefiero jugarlo en la TV grande que en portatil ya que me dejo la vista para saber si estoy yendo hacia el norte o sur porque el mapa es minusculo


Todo eso lo añadieron en la versión de 3DS.

¿Cómo va el tema de dar órdenes? ¿Podéis compartir un pequeño clip de la consola o una captura de pantalla? Se que no va a llegar al nivel de Fire Emblem Warriors, pero quería saber hasta donde llega. ¿Tu puedes mandar a un personaje a que se haga con un bastión y, mientras tu haces otras cosas, él lo va conquistando?

No lo recuerdo de Wii U: ¿En todas las misiones puedes controlar a más de un personaje? ¿O hay muchas misiones en las que solo llevas a uno?
Para mi este se come con patatas al FE Warriors a poquito que te guste la saga Zelda, ya que a pesar de ser musou machacabotones, han sabido adaptarlo bastante bien.

El FE como musou en sí es superior (cosas como agrupar y triángulo de armas) pero lo dicho...

Este peca de tener algunas cosas muy molestas (el uso de objetos es un engorro) y repetitivas (más aún) pero en conjunto y ambientación para mi se come al FE.

Por cierto, preveo malas ventas para Switch... el Donkey pasó desapercibido, pero este, la gran mayoría de nosotros lo hemos quemado ya en WiiI y 3ds.

Queda hueco para la gente nueva y superfans de Zelda/musous, al menos al precio al que está ahora mismo.

Saludos.
Me acaba de llegar de Fnac. Vaya paquete más grande xD

La orla viene en un sobre. Esta bastante chula y es grandecita
@Akihiro ya ves, un 10 para el empaquetado.
Cuando lo he visto no me lo creía xD......eso es el juego???
El juego rasca bastante no? No va a 60 FPS ni de coña, y fuera del dock aún menos
alphadct escribió:
al073364 escribió:Este juego me produce muchas dudas. Me llama pero me da miedo que a la hora de la verdad no me guste. Tendré que buscar algún game play.


Parece un comentario a cachondeo, si tantas dudas tienes, tienes gameplays desde hace años.

Y aparte es un Musou, no has jugado jamas un Musou o al menos visto?


¿Esto que es?, ¿el foro de los ofendidos? Pues claro que no es cachondeo. Tu estarás muy puesto pero yo hacia tiempo que no tocaba nada de Nintendo. En fin, ya veo que no diré nada más en este post.
ONiZ escribió:Alguien sabe el precio de Mediamarkt? No me sale en la web y estoy por pasarme después del curro.

Gracias.


Repito por si acaso alguien sabe algo!!
ONiZ escribió:
ONiZ escribió:Alguien sabe el precio de Mediamarkt? No me sale en la web y estoy por pasarme después del curro.

Gracias.


Repito por si acaso alguien sabe algo!!

Compañero allí está a 49.90
superheroe3d escribió:
ONiZ escribió:
ONiZ escribió:Alguien sabe el precio de Mediamarkt? No me sale en la web y estoy por pasarme después del curro.

Gracias.


Repito por si acaso alguien sabe algo!!

Compañero allí está a 49.90


Muchas gracias!
@Wiilex El juego corre a 30 fps, lo malo es que tenga rascadas que podían haber pulido.
al073364 escribió:
alphadct escribió:
al073364 escribió:Este juego me produce muchas dudas. Me llama pero me da miedo que a la hora de la verdad no me guste. Tendré que buscar algún game play.


Parece un comentario a cachondeo, si tantas dudas tienes, tienes gameplays desde hace años.

Y aparte es un Musou, no has jugado jamas un Musou o al menos visto?


¿Esto que es?, ¿el foro de los ofendidos? Pues claro que no es cachondeo. Tu estarás muy puesto pero yo hacia tiempo que no tocaba nada de Nintendo. En fin, ya veo que no diré nada más en este post.

El juego no es de Nintendo, sino de Koei Tecmo, la desarrolladora de los Dynasty Warriors.
dornop escribió:
NeOz7 escribió:O la edad me esta afectando o hay mas cosas nuevas de las que recuerdo... he hecho 3 misiones del modo leyenda y he encontrado un objeto que no me suena para nada de la version de Wii U. Ojo, aviso que no he visto nada de la de 3DS por lo que si lo añadieron alli no tengo ni idea

Me refiero a la Ocarina que sirve para teletransportarte a lo buhos


A parte de esto, el sistema de cambiar de personaje me parece estupendo y le da muchisimo mas dinamismo y estrategia (eso si que no estaba en la Wii U no? xD)

Y otro punto que ya tengo ciertas dudas es poder dar ordenes a tus aliados para que vayan a cierto punto. Esto estaba antes?

En fin, que llevo un par de horas y gracias a mi poca memoria lo estoy disfrutando mucho otra vez, eso si, prefiero jugarlo en la TV grande que en portatil ya que me dejo la vista para saber si estoy yendo hacia el norte o sur porque el mapa es minusculo


Todo eso lo añadieron en la versión de 3DS.

¿Cómo va el tema de dar órdenes? ¿Podéis compartir un pequeño clip de la consola o una captura de pantalla? Se que no va a llegar al nivel de Fire Emblem Warriors, pero quería saber hasta donde llega. ¿Tu puedes mandar a un personaje a que se haga con un bastión y, mientras tu haces otras cosas, él lo va conquistando?

No lo recuerdo de Wii U: ¿En todas las misiones puedes controlar a más de un personaje? ¿O hay muchas misiones en las que solo llevas a uno?


Hay misiones que solo llevas a 1 y no te deja cambiar o te dice que puedes llevar a 4 pero estan bloqueados hasta un momento concreto de la partida que entonces ya te deja

Sobre las ordenes, no te puedo pasar un video pero si una captura

Imagen

Basicamente lo que haces es indicar con cada personaje a que punto quieres que vaya, si hay alguna base o enemigo te pregunta que quieres que ataque o defienda. Esta bien para enviar a tus aliados a las bases aunque falla cuando marcas a un enemigo que va a tu base porque si pasa de largo ya no lo persigue, simplemente se queda en ese cuadrante
El juego tiene framerate libre, no está capado a 30 ni mucho menos, hay momentos en los que va a 60fps y otros en los que va a menos, todo depende de la acción y la cantidad de elementos en pantalla que vaya, pero a 30 no va, la media diría que está en unos 40-45fps.
@KyubiNaruto Pues leí que iba a 30 fps pero ahora que he podido jugarlo veo que va a más, aunque de vez en cuando se deja notar alguna "caidilla".
557 respuestas
14, 5, 6, 7, 812