[HO] Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century

1, 2, 3, 4
valencia7 escribió:
Shiima escribió:
valencia7 escribió:
@sanray , el spin off de Rom y Ram , será a la fuerza después del spinn off de Vert ( es la única que queda de las 4 diosas , luego vendrán los de las hermanas , y esperemos que todos salgan para vita xD )

^^


Mientras no hagan spinoff para Plutia [360º] que hagan para todas, incluso If y Compa XD.

Pues yo firmaría, soy bastante fiel a la saga y si saliese de if , compa e histy se lo cogería sin duda( a ver si te oyen XD )

^^


Es que a mi me falta ya un spinoff dedicado a todos los personajes humanos, sobre todo porque en este ultimo, en el Victory, tienen un papel demasiado secundario, no se si ahora en el rebirth meterán cambios por aquí, pero no creo.
Por no reflotar el hilo del primer juego, tengo ganas de pillar los 3 juegos para PS Vita ya que en su día iba a pillarlos en PS3 pero al final solo pille el 1º xD. Donde creéis que es ahora mas barato pillar el primer juego (en físico) en Play-Asia o en VGP (o en alguna otra) me parece que hace poco han cambiado algo del tema de los envíos de Play-Asia así que no se si sigue siendo rentable. Creo que en Play-Asia esta ahora el juego sobre 28€ mientras que en VGP esta a 23€ así que no se cual es mejor opción y menos marrón de aduanas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por no reflotar el hilo del primer juego, tengo ganas de pillar los 3 juegos para PS Vita ya que en su día iba a pillarlos en PS3 pero al final solo pille el 1º xD. Donde creéis que es ahora mas barato pillar el primer juego (en físico) en Play-Asia o en VGP (o en alguna otra) me parece que hace poco han cambiado algo del tema de los envíos de Play-Asia así que no se si sigue siendo rentable. Creo que en Play-Asia esta ahora el juego sobre 28€ mientras que en VGP esta a 23€ así que no se cual es mejor opción y menos marrón de aduanas xD.

Saludos!

En videogamesplus no tendrás ningún problema con el envío y está más barato que en play-asia ;)

^^
Por cierto pensaba que los juegos eran remakes con algunas mejoras en los combates etc.. pero ahora estoy leyendo que cambian algo mas, al menos del primero estoy leyendo que la historia cambia un poco y que hay cosas que han quitado. Ahora me hacen dudar si pasarme el de PS3 o pasarme directamente el de vita xD, alguien que los haya jugado sabría decirme si hay mucho cambio como para jugarlos primero en PS3 o mejor jugarlos directamente en vita?

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto pensaba que los juegos eran remakes con algunas mejoras en los combates etc.. pero ahora estoy leyendo que cambian algo mas, al menos del primero estoy leyendo que la historia cambia un poco y que hay cosas que han quitado. Ahora me hacen dudar si pasarme el de PS3 o pasarme directamente el de vita xD, alguien que los haya jugado sabría decirme si hay mucho cambio como para jugarlos primero en PS3 o mejor jugarlos directamente en vita?

Saludos!

El 1 cambia mucho respecto al de ps3 , su control es súper tosco en ps3 y en vita es una delicia , además de añadir el salto al personaje, y la historia está mucho más completa que la de ps3 , se podría decir que es casi un juego nuevo , yo te recomiendo encarecidamente el de ps vita ,y también son mejores tanto el 2 como em 3 de vita a sus respectivas versiones de ps3 . XD

^^
Vale muchas gracias, me decantare directamente a jugar las versiones de Vita entonces xD. En VGP que suele ser recomendable pillar International Airmail with Tracking o sin Traking? xD creo que la ultima vez que pedí fue cuando salio el Assassin Creed II y de eso hace mucho jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:Vale muchas gracias, me decantare directamente a jugar las versiones de Vita entonces xD. En VGP que suele ser recomendable pillar International Airmail with Tracking o sin Traking? xD creo que la ultima vez que pedí fue cuando salio el Assassin Creed II y de eso hace mucho jaja.

Saludos!


Con tracking asi le haces seguimiento. Lo envian a Frankfurt poe DHL global y luego te ponen una etiqueta con otro tracking, de deustche post, y te lo termina trayendo a casa correos evitandote aduanas

salu2
Reservada y pagada en If europe store, menos mal que ya es el último de Vita [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:Reservada y pagada en If europe store, menos mal que ya es el último de Vita [+risas] [carcajad]

salu2

Yo creo que el spinn-off de Blanc tiene posibilidades de llegar a finales de año y sino ya principios de 2016 :p [hallow] , sí , yo también lo reservaré, aunque espero que no de agoten como alguna anterior muy rápido, que acabo de dejar la de corpse party y hasta el lunes no podría coger esta [+risas]

^^
reservas agotadas en la pagina de idea factory europa de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 - Limited Edition.

Ayer solo quedaban un 5% de unidades. Asi que espero que todos los que lo queriais lo hayais pillado
gouki00 escribió:reservas agotadas en la pagina de idea factory europa de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 - Limited Edition.

Ayer solo quedaban un 5% de unidades. Asi que espero que todos los que lo queriais lo hayais pillado

Yo también lo vi ayer , y la dejé reservada , pero vaya que esta vez han volado ( otra vez más [+risas] )

^^
A este ritmo con el de Blanc nos tocará hacerlo el día de salida...

salu2
Kite escribió:A este ritmo con el de Blanc nos tocará hacerlo el día de salida...

salu2

Pues sí, pero bueno mientras nos den tiempo desde que dicen de localizarlo , hasta que dicen la fecha exacta en la que se abren las reservas , en ese transcurso de tiempo podemos "reunir" el dinero , pero como lo suelten de sopetón , por mi parte por lo menos adiós muy buenas , porque volarán y yo me quedaré sin poder cogerla [qmparto]
valencia7 escribió:
Kite escribió:A este ritmo con el de Blanc nos tocará hacerlo el día de salida...

salu2

Pues sí, pero bueno mientras nos den tiempo desde que dicen de localizarlo , hasta que dicen la fecha exacta en la que se abren las reservas , en ese transcurso de tiempo podemos "reunir" el dinero , pero como lo suelten de sopetón , por mi parte por lo menos adiós muy buenas , porque volarán y yo me quedaré sin poder cogerla [qmparto]


Siempre nos quedara los mailings de Iffy que me los envian de newsletter :)

salu2
Los que lo hayáis reservado en la IF Store, observad si habéis recibido un email con un numero de seguimiento de Creative Distribution Ltd, que creo que ya los están enviando ;)

salu2
valencia7 escribió:
Kite escribió:A este ritmo con el de Blanc nos tocará hacerlo el día de salida...

salu2

Pues sí, pero bueno mientras nos den tiempo desde que dicen de localizarlo , hasta que dicen la fecha exacta en la que se abren las reservas , en ese transcurso de tiempo podemos "reunir" el dinero , pero como lo suelten de sopetón , por mi parte por lo menos adiós muy buenas , porque volarán y yo me quedaré sin poder cogerla [qmparto]

Buenas podrias decirme el orden de los neptunia en vita para poder jugarlos soy nuevo en vita y tengo cuenta en la store americana.

Gracias
che2 escribió:Buenas podrias decirme el orden de los neptunia en vita para poder jugarlos soy nuevo en vita y tengo cuenta en la store americana.

Gracias

hyperdimension neptunia re;birth
hyperdimension neptunia re;birth 2

Luego los demás son spinoff, además de que tampoco los hyperdimension neptunia re birth sean del todo secuencial,pero es recomendable comenzar por el primero para así conocer mejor a la plantilla de personajes.

HH!!!
Kite escribió:Los que lo hayáis reservado en la IF Store, observad si habéis recibido un email con un numero de seguimiento de Creative Distribution Ltd, que creo que ya los están enviando ;)

salu2

Luego miraré en la bandeja de correo spam pero en recibidos nada todavía xD , gracias por el aviso XD .

@che2
Hola compi , el orden es el siguiente :

-hyperdimension neptunia re;birth 1
-hyperdimension neptunia re;birth 2
-hyperdimension neptunia re;birth 3

Luego los spinn-off que se pueden jugar en cualquier orden porque no llevan historias juntas xD :

-hyperdimension neptunia idol pp ( el peor de la saga )
-hyperdevotion noire black heart ( s-rpg ,muy muy bueno )
-hyperdimension neptunia U ( mussou , aunque demasiado fácil pero está bien )

^^
Muchas Gracias por sus respuestas, los comprare en la store ya que estan rebajados :)
valencia7 escribió:Luego miraré en la bandeja de correo spam pero en recibidos nada todavía xD , gracias por el aviso XD .

^^



IFFY’s NEWS FLASH EU VOL.23

Hello everyone!

We have begun the process of shipping out all of the Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Generation Limited Editions.

If you have pre ordered the limited edition from us, you can expect an email with the relevant tracking information very soon!



Pues parece ser que andaba en lo cierto, mail que acabo de recibir...

salu2
Yo tendré que evitar la tentación y aguantar unos meses para su versión Steam con DLCs (cómo he hecho con los otros 2 principales). Le daré caña al U para hacer la espera mas corta o algo [360º]
ChrisMuriel escribió:Yo tendré que evitar la tentación y aguantar unos meses para su versión Steam con DLCs (cómo he hecho con los otros 2 principales). Le daré caña al U para hacer la espera mas corta o algo [360º]


No se si vas a resistir la tentación de Iris XD

Yo la acabo de recibir traida por seur, desde la If Store Europea :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la carátula por detrás junto con la figura de cartón :)

Imagen

@valencia7 te la enviaron ya? deberia estar a punto de llegarte.

salu2
ChrisMuriel escribió:Yo tendré que evitar la tentación y aguantar unos meses para su versión Steam con DLCs (cómo he hecho con los otros 2 principales). Le daré caña al U para hacer la espera mas corta o algo [360º]

ya somos dos ;_;
Kite escribió:
ChrisMuriel escribió:Yo tendré que evitar la tentación y aguantar unos meses para su versión Steam con DLCs (cómo he hecho con los otros 2 principales). Le daré caña al U para hacer la espera mas corta o algo [360º]


No se si vas a resistir la tentación de Iris XD

Yo la acabo de recibir traida por seur, desde la If Store Europea :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la carátula por detrás junto con la figura de cartón :)

Imagen

@valencia7 te la enviaron ya? deberia estar a punto de llegarte.

salu2

Sí compi , recibí el correo de Seur , mañana me llega ;) , está bastante bien la edición, la fugura me la esperaba peor la verdad xD , y han vuelto a poner un art por detrás XD, gracias por las imágenes compi, y buena compra .

Ya por lo menos nos dan un respiro , pues como mínimo hasta Noviembre no creo que vayamos a tener ningún hyperdimension más ( el de ps4 me refiero , el spin-off de blanc creo que será un pelín más tarde , todo dependerá de que fecha pongan en Japón xD )

^^
La semana que viene pondrán en la Store temas del juego para la Vita a 1 €:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
@kite me llegó esta tarde el paquete XD , ahora a ver si encuentro un sitio donde ponerla xD .

@Sergirt82 gracias por las imágenes y la info , tanto el de Umi como elnde plutia van a caer , son puro amor .

^^
se me acumulan los Neptunias, recién voy por el 2 y ya tengo el Noire y el Unleashed en la estantería esperando y ahora llega este. No hay tiempo joder.
idea factory al final tendra que absorver a square a este paso xDDDDD
juanx28 escribió:se me acumulan los Neptunias, recién voy por el 2 y ya tengo el Noire y el Unleashed en la estantería esperando y ahora llega este. No hay tiempo joder.

Misma situación XD . Acabo de pillar el Noire pero hasta que no acabe el Neptunia 2 nanai y lo peor es que apunto a sacarle el platino,el cual tengo que decir que es peor que le de Neptunia 1 que ya era cansino.

HH!!!
Para variar con la mala distribución de Badland, el juego no ha llegado al fnac en el que lo reservé....
jmontero escribió:Para variar con la mala distribución de Badland, el juego no ha llegado al fnac en el que lo reservé....


Amazon.es tampoco, y es que estos titulos o los pillas de salida o luego duele la cabeza muchisimo pa encontralos en fisico.
Por suerte mi Fnac siempre tiene un copias, aun con el Neptunia 2 XD
La verdad es que es preocupante la salida de juegos de la consola, o lo pillas de salida o te va a dar buen dolor de cabeza encontrarlo (ya me paso con el Criminal Girls)

salu2
Kite escribió:La verdad es que es preocupante la salida de juegos de la consola, o lo pillas de salida o te va a dar buen dolor de cabeza encontrarlo (ya me paso con el Criminal Girls)

salu2


Lo triste es reservarlo y no tenerlo el día de lanzamiento
Ayer Fnac.es me hizo el cargo y hoy veo que está enviado por Seur, así que el lunes ya me llegará.

Estas cosas las suelo reservar en Amazon pero tenía un cupón y lo reservé con Fnac. Pensaba que tardaría bastante, depués de haber leído ciertas movidas, pero aun me llegará más pronto que con Amazon XD .
¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon sabe que ha pasado con la distribución?
Me dicen que no les ha llegado, y me sale como fecha estimada de entrega el 8 de julio.
Un saludo [beer]

EDIT: @valencia7 me han contestado por twitter Badland Games:que "ha habido un pequeño retraso de origen en la entrega en algunas tiendas.Pero Amazon lo recibirá en breve" A esperar toca, pero fastidia no tenerlo el dia de lanzamiento, al menos sale más barato [hallow] (31´95€ me ha costado)
Nos vemos [beer]
fepasto escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon sabe que ha pasado con la distribución?
Me dicen que no les ha llegado, y me sale como fecha estimada de entrega el 8 de julio.
Un saludo [beer]

Yo tengo reservada una copia para una amiga , y al igual que a tí tampoco me lo han enviado , de hecho ni me lo han cobrado todavía si quiera , pero según ellos pone que lo envían hoy , aunque seguramente ni les haya llegado al almacén , porque no deja ni comprarlo normal [+risas]

^^
valencia7 escribió:Yo tengo reservada una copia para una amiga , y al igual que a tí tampoco me lo han enviado , de hecho ni me lo han cobrado todavía si quiera , pero según ellos pone que lo envían hoy , aunque seguramente ni les haya llegado al almacén , porque no deja ni comprarlo normal [+risas]

^^


Esperemos que como mucho a mediados de semana lo tengais ya enviado desde amazon :)

salu2
Kite escribió:
valencia7 escribió:Yo tengo reservada una copia para una amiga , y al igual que a tí tampoco me lo han enviado , de hecho ni me lo han cobrado todavía si quiera , pero según ellos pone que lo envían hoy , aunque seguramente ni les haya llegado al almacén , porque no deja ni comprarlo normal [+risas]

^^


Esperemos que como mucho a mediados de semana lo tengais ya enviado desde amazon :)

salu2

Lo clavaste XD , a mi ya me han cobrado el de mi amiga , y pone que mañana lo tiene por mi casa , espero que a @fepasto también se lo hayan enviado o cobrado [ginyo]

^^
Amazon.es me lo acaba de enviar, por fin!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
REcogido esta tarde de la Fnac =)
valencia7 escribió:
Kite escribió:
valencia7 escribió:Yo tengo reservada una copia para una amiga , y al igual que a tí tampoco me lo han enviado , de hecho ni me lo han cobrado todavía si quiera , pero según ellos pone que lo envían hoy , aunque seguramente ni les haya llegado al almacén , porque no deja ni comprarlo normal [+risas]

^^


Esperemos que como mucho a mediados de semana lo tengais ya enviado desde amazon :)

salu2

Lo clavaste XD , a mi ya me han cobrado el de mi amiga , y pone que mañana lo tiene por mi casa , espero que a @fepasto también se lo hayan enviado o cobrado [ginyo]

^^

@valencia7 En mi caso no me lo han cobrado aún, y tenia como fecha de entrega estimada el 8 o 9 de julio a las 9:00pm; hoy me han enviado esto al correo:
Imagen
Me cabrea reservar un juego, esperar un par de dias por problemas de distribución, y que luego me manden eso despues de tenerme esperando hasta hoy 9 de julio [enfado1] [+furioso] [+furioso] ratataaaa
¿y ahora con que cara me tengo que quedar?
Desde Badland Games por twiter me dicen que van a intentar averiguar que esta pasando (hay otro usuario con el mismo problema con Amazon y Badland), esto clama por una compensacion por parte de amazon por falsas expectativas (me podian haber enviado un mensaje, o habermelo dicho el 6 de julio o incluso ayer cuando hablé por chat con ellos...)
Un saludo compis [beer]
a mi me ha pasado lo mismo, de momento ajo y agua
fepasto escribió:@valencia7 En mi caso no me lo han cobrado aún, y tenia como fecha de entrega estimada el 8 o 9 de julio a las 9:00pm; hoy me han enviado esto al correo:
Imagen
Me cabrea reservar un juego, esperar un par de dias por problemas de distribución, y que luego me manden eso despues de tenerme esperando hasta hoy 9 de julio [enfado1] [+furioso] [+furioso] ratataaaa
¿y ahora con que cara me tengo que quedar?
Desde Badland Games por twiter me dicen que van a intentar averiguar que esta pasando (hay otro usuario con el mismo problema con Amazon y Badland), esto clama por una compensacion por parte de amazon por falsas expectativas (me podian haber enviado un mensaje, o habermelo dicho el 6 de julio o incluso ayer cuando hablé por chat con ellos...)
Un saludo compis [beer]

@esilvan , pues vaya faena , a ver si con un poco de suerte se os soluciona rápido , pero la distribución de Badland con hyperdimension , salvo el U , han sido todas malas de narices [+risas] .

Yo por mi parte tenía que recibir hoy el juego , pero por lo visto el de Seur ha tenido no se que problema que no ha podido traer el juego a la central de Seur de mi ciudad , en fin , cuando la cosa se tuerce lo hace hasta el final [facepalm]

^^
Alguien que tenga el juego me puede aclarar un par de dudas por favor:

La versión japonesa tiene muchos personajes de DLC y encima gratuitos (al menos ahora cuando lo he mirado), la versión Europea también tiene estos personajes disponibles como DLC? o ya están incluidos en el juego?

Este juego es compatible con PS TV?


En su día ya jugué al Victory de PS3 y conseguí todos los finales y la mayoría de cosas del juego, así que no lo quería comprar en Vita, pero al ver TANTOS nuevos personajes en DLC y gratuitos pues así me compraría el juego encantado, mi problema es que tengo la cuenta japonesa y en mis juegos de Vita tengo DLC de juegos japoneses comprado y juegos digitales de PSP, y no quiero estar reseteando la consola cada día para cambiar cuentas (si se puede hacer como PS Vita, porque con la PS TV nunca lo he probado, por eso puse la cuenta japonesa para no lamentarlo luego)
TSWZ escribió:Alguien que tenga el juego me puede aclarar un par de dudas por favor:

La versión japonesa tiene muchos personajes de DLC y encima gratuitos (al menos ahora cuando lo he mirado), la versión Europea también tiene estos personajes disponibles como DLC? o ya están incluidos en el juego?

Este juego es compatible con PS TV?


En su día ya jugué al Victory de PS3 y conseguí todos los finales y la mayoría de cosas del juego, así que no lo quería comprar en Vita, pero al ver TANTOS nuevos personajes en DLC y gratuitos pues así me compraría el juego encantado, mi problema es que tengo la cuenta japonesa y en mis juegos de Vita tengo DLC de juegos japoneses comprado y juegos digitales de PSP, y no quiero estar reseteando la consola cada día para cambiar cuentas (si se puede hacer como PS Vita, porque con la PS TV nunca lo he probado, por eso puse la cuenta japonesa para no lamentarlo luego)


Hola compi , sí , el juego tiene un montón de personajes que están en dlcs como comentas y que están gratuitos en la store ( desde el propio ordenador o la vita tv lo puedes poner a descargar , junto con muchos otros dlcs gratis todos . )

El juego sí funciona con la ps vita tv ( al menos en la contraportada del juego pone " Playstation tv compatible " xD ) , y el juego al ser u remake ofrece algunas mejoras respecto a la versión de ps3 [ginyo]

Edit : por cierto por si os interesa , descargando todos los dlcs el peso total del juego se va a los 2 gb xD [+risas]

^^
valencia7 escribió:
TSWZ escribió:Alguien que tenga el juego me puede aclarar un par de dudas por favor:

La versión japonesa tiene muchos personajes de DLC y encima gratuitos (al menos ahora cuando lo he mirado), la versión Europea también tiene estos personajes disponibles como DLC? o ya están incluidos en el juego?

Este juego es compatible con PS TV?


En su día ya jugué al Victory de PS3 y conseguí todos los finales y la mayoría de cosas del juego, así que no lo quería comprar en Vita, pero al ver TANTOS nuevos personajes en DLC y gratuitos pues así me compraría el juego encantado, mi problema es que tengo la cuenta japonesa y en mis juegos de Vita tengo DLC de juegos japoneses comprado y juegos digitales de PSP, y no quiero estar reseteando la consola cada día para cambiar cuentas (si se puede hacer como PS Vita, porque con la PS TV nunca lo he probado, por eso puse la cuenta japonesa para no lamentarlo luego)


Hola compi , sí , el juego tiene un montón de personajes que están en dlcs como comentas y que están gratuitos en la store ( desde el propio ordenador o la vita tv lo puedes poner a descargar , junto con muchos otros dlcs gratis todos . )

El juego sí funciona con la ps vita tv ( al menos en la contraportada del juego pone " Playstation tv compatible " xD ) , y el juego al ser u remake ofrece algunas mejoras respecto a la versión de ps3 [ginyo]

^^


Muchas gracias por responder.

Con la Vita no sé, pero con la PSP al tener DLC de varias regiones se me bloqueaban los demás, por ejemplo si jugaba al Valkyria Chronicles 3 Extra Edition (japonés) tenía los DLC y juegos digitales de la cuenta Europea bloqueados, y para poderlos jugar debía resetear la consola y cambiar la configuración.

El problema es si pasa eso con la Vita (que supongo que sí), que al tener cuenta japonesa debo resetear la consola cada vez que quiera jugar un juego japonés y uno de otra region, como ahora sería el caso del Neptunia Rebirth 3 con su DLC Europeo.

A la hora de la práctica deben ser 5 minutos, pero estar haciendolo cada día es muy cansino.

La compatibilidad con PS TV es verdad, me he confundido con el Hyperdevotion Noire Black Heart que no sale nada en la USA y sale ''Solo para PS Vita'' en la Europea, ahora confundía los dos juegos, esta mañana he estado revisando para comprarlos o no, el Black Heart me tiró atrás por sus gráficos Chibi, muy decepcionado de eso, ya que su sistema de juego me gusta más que el de la saga principal, y la protagonista (Noire) es la mejor, junto con Plutia.

2 GB con todos esos personajes lo encuentro aceptable (desconozco los otros DLC), por mi parte no hay quejas.

La primera vez que veo ''descargar DLC de Vita con el PC'', no lo sabía, tendré que buscar información.
TSWZ escribió:
valencia7 escribió:
TSWZ escribió:Alguien que tenga el juego me puede aclarar un par de dudas por favor:

La versión japonesa tiene muchos personajes de DLC y encima gratuitos (al menos ahora cuando lo he mirado), la versión Europea también tiene estos personajes disponibles como DLC? o ya están incluidos en el juego?

Este juego es compatible con PS TV?


En su día ya jugué al Victory de PS3 y conseguí todos los finales y la mayoría de cosas del juego, así que no lo quería comprar en Vita, pero al ver TANTOS nuevos personajes en DLC y gratuitos pues así me compraría el juego encantado, mi problema es que tengo la cuenta japonesa y en mis juegos de Vita tengo DLC de juegos japoneses comprado y juegos digitales de PSP, y no quiero estar reseteando la consola cada día para cambiar cuentas (si se puede hacer como PS Vita, porque con la PS TV nunca lo he probado, por eso puse la cuenta japonesa para no lamentarlo luego)


Hola compi , sí , el juego tiene un montón de personajes que están en dlcs como comentas y que están gratuitos en la store ( desde el propio ordenador o la vita tv lo puedes poner a descargar , junto con muchos otros dlcs gratis todos . )

El juego sí funciona con la ps vita tv ( al menos en la contraportada del juego pone " Playstation tv compatible " xD ) , y el juego al ser u remake ofrece algunas mejoras respecto a la versión de ps3 [ginyo]

^^


Muchas gracias por responder.

Con la Vita no sé, pero con la PSP al tener DLC de varias regiones se me bloqueaban los demás, por ejemplo si jugaba al Valkyria Chronicles 3 Extra Edition (japonés) tenía los DLC y juegos digitales de la cuenta Europea bloqueados, y para poderlos jugar debía resetear la consola y cambiar la configuración.

El problema es si pasa eso con la Vita (que supongo que sí), que al tener cuenta japonesa debo resetear la consola cada vez que quiera jugar un juego japonés y uno de otra region, como ahora sería el caso del Neptunia Rebirth 3 con su DLC Europeo.

A la hora de la práctica deben ser 5 minutos, pero estar haciendolo cada día es muy cansino.

La compatibilidad con PS TV es verdad, me he confundido con el Hyperdevotion Noire Black Heart que no sale nada en la USA y sale ''Solo para PS Vita'' en la Europea, ahora confundía los dos juegos, esta mañana he estado revisando para comprarlos o no, el Black Heart me tiró atrás por sus gráficos Chibi, muy decepcionado de eso, ya que su sistema de juego me gusta más que el de la saga principal, y la protagonista (Noire) es la mejor, junto con Plutia.

2 GB con todos esos personajes lo encuentro aceptable (desconozco los otros DLC), por mi parte no hay quejas.

La primera vez que veo ''descargar DLC de Vita con el PC'', no lo sabía, tendré que buscar información.



https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... %3AADD-ONS

Ahí están todos los dlcs XD .

El hyperdevotion es de lo mejor de la saga ,para mi tras haber jugado a todos , me parece el 2 mejor sólo por detrás del primero .

Y muy de acuerdo con lo de Plutia ( Noire no tanto , prefiero a Umi y Neptune [hallow] )

^^
valencia7 escribió:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... %3AADD-ONS

Ahí están todos los dlcs XD .

El hyperdevotion es de lo mejor de la saga ,para mi tras haber jugado a todos , me parece el 2 mejor sólo por detrás del primero .

Y muy de acuerdo con lo de Plutia ( Noire no tanto , prefiero a Umi y Neptune [hallow] )

^^


Muchas gracias por la web [beer]

El primero tiene el sistema de combates que más me gusta de los Neptunia de PS3 (prefiero por turnos antes que el ''hibrido por turnos'') y también es el que más me gustan las Diosas con sus aumentos de poder en forma de CPU, pero es el juego que más me aburríó de la saga, escenarios pasilleros (los escenarios un poco abiertos empezaron con el MKII) y tener que luchar tantas veces contra Noire, Vert y Blanco como ''Jefes'' se me hizo muy pesado, el MKII lo encontré infinitamente mejor, y el Victory el mejor de la saga y con Plutia el juego más divertido de los tres.

Sin haber jugado a los de Vita, así quedarían mis favoritos:

Juegos:

1 - Neptunia Victory

2 - Neptunia MKII

3 - Neptunia

Personajes:

1 - Plutia

2 - Noire

3 - Uni


Muchas gracvias por todo, el Hyperdevotion al final lo compraré, los gráficos Chibi me molestan mucho, pero como todo lo demás me gusta lo compraré y el Rebirth 3 tengo ''la duda o el problema'' de los DLC que deba resetear cada vez la consola para poderlo jugar.

Por cierto, si me compro otra Memory Card puedo tener una cuenta diferente en cada una? una tarjeta para juegos europeos y otra para japoneses? o la Store está vinculada a la consola y debo resetear cada vez?
TSWZ escribió:
valencia7 escribió:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... %3AADD-ONS

Ahí están todos los dlcs XD .

El hyperdevotion es de lo mejor de la saga ,para mi tras haber jugado a todos , me parece el 2 mejor sólo por detrás del primero .

Y muy de acuerdo con lo de Plutia ( Noire no tanto , prefiero a Umi y Neptune [hallow] )

^^


Muchas gracias por la web [beer]

El primero tiene el sistema de combates que más me gusta de los Neptunia de PS3 (prefiero por turnos antes que el ''hibrido por turnos'') y también es el que más me gustan las Diosas con sus aumentos de poder en forma de CPU, pero es el juego que más me aburríó de la saga, escenarios pasilleros (los escenarios un poco abiertos empezaron con el MKII) y tener que luchar tantas veces contra Noire, Vert y Blanco como ''Jefes'' se me hizo muy pesado, el MKII lo encontré infinitamente mejor, y el Victory el mejor de la saga y con Plutia el juego más divertido de los tres.

Sin haber jugado a los de Vita, así quedarían mis favoritos:

Juegos:

1 - Neptunia Victory

2 - Neptunia MKII

3 - Neptunia

Personajes:

1 - Plutia

2 - Noire

3 - Uni


Muchas gracvias por todo, el Hyperdevotion al final lo compraré, los gráficos Chibi me molestan mucho, pero como todo lo demás me gusta lo compraré y el Rebirth 3 tengo ''la duda o el problema'' de los DLC que deba resetear cada vez la consola para poderlo jugar.

Por cierto, si me compro otra Memory Card puedo tener una cuenta diferente en cada una? una tarjeta para juegos europeos y otra para japoneses? o la Store está vinculada a la consola y debo resetear cada vez?

Sí , si coges otra tarjeta puedes poner una con la cuenta jap y otra con la eur , lo único que tendrás que hacer cada vez que las cambies será eliminar tu cuenta supongamos Eur , para poner tu cuenta Jap [ginyo]

Te dejo por aquí una mini-guía que hay en el subforo general para que lo veas : [ginyo]

hilo_faq-cambio-de-cuentas-y-o-tarjetas-en-psvita_1885365

Sobre Hyperdimension , es muy cierto que las versiones de ps3 el neptunia 1 es el peor , pero las versiones de vita son mucho mejores a las de ps3 , y aunque siguen siendo muy pasilleros y demás le añaden cosas como el poder saltar o los movimientos del victory , a parte del modo coliseum .

Pero para mi está en el top porque fue en su día un "revolucionario" , hacer tantos cameos , tantas referencias a diferentes sagas y de la forma en la que lo hicieron fue lo que me encandiló , a nivel jugable seguramente yo también me quedaría con el Victory XD

Mi top sería : 1- Neptunia 2- Hyperdevotion 3- Neptunia V-II ( ps4 ) .

^^
151 respuestas
1, 2, 3, 4