[HO] Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century

1, 2, 3, 4
Wiki y hilo abiertos a la espera de más información XD

^^
Ojalá completemos la trilogia Rebirth en occidente al igual que a original de PS3.....Por lo menos sabemos que el RE 2 nos llegara en Enero a Occidente (Usa) a espera la confirmacion de la fecha europea.
Me compré en su día la trilogía en PS3, y mira que digo que no, que no la voy a pillar en vita, pero verás como termino cayendo [+risas] [carcajad]

salu2
http://www.compileheart.com/neptune/re-birth3/

Lo más interesante de la web esque pone que lo quieren lanzar en Diciembre para ser más exacto el 12 de Dciembre de este año xD... [amor]

^^
valencia7 escribió:http://www.compileheart.com/neptune/re-birth3/

Lo más interesante de la web esque pone que lo quieren lanzar en Diciembre para ser más exacto el 12 de Dciembre de este año xD... [amor]

^^


Esta confirmada la fecha de lanzamiento para 18 Diciembre.

En Enero (o era Febrero) tenemos el Re:Birth 2 en occidente, espero que IF International se de prisa para traer el "U" y "Rebirth 3" pronto, antes de que traigan el Neptunia V-II XD
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:http://www.compileheart.com/neptune/re-birth3/

Lo más interesante de la web esque pone que lo quieren lanzar en Diciembre para ser más exacto el 12 de Dciembre de este año xD... [amor]

^^


Esta confirmada la fecha de lanzamiento para 18 Diciembre.

En Enero (o era Febrero) tenemos el Re:Birth 2 en occidente, espero que IF International se de prisa para traer el "U" y "Rebirth 3" pronto, antes de que traigan el Neptunia V-II XD

Pues sí es verdad , sólo que leí el día donde está puesto el mes por eso me equivoqué xD , gracias Hibiki [beer]

Sobre el U no creo que tarden mucho pues hyperdimension por occidente gusta , y el U en Japón tampoco ha vendido muy mal así que para primavera ( principios de verano ) yo creo que lo tendremos por aquí.... :-|

^^
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:http://www.compileheart.com/neptune/re-birth3/

Lo más interesante de la web esque pone que lo quieren lanzar en Diciembre para ser más exacto el 12 de Dciembre de este año xD... [amor]

^^


Esta confirmada la fecha de lanzamiento para 18 Diciembre.

En Enero (o era Febrero) tenemos el Re:Birth 2 en occidente, espero que IF International se de prisa para traer el "U" y "Rebirth 3" pronto, antes de que traigan el Neptunia V-II XD

Antes que el Neptunia U tendrían que traer el Chou Megami Shinkou Noire Gekishin Black Heart.
Pues nada, pa' 2015 el re;birth 2 y el 3: V Century

Espero ver el U también, que voy a apoyarlos, siempre y cuando sea en físico. El Re;birth 1 voy a importarlo prontico, a ver si para octubre que es cuando este moviéndome de bus en bus
fjn1 escribió:Ya a salido el opening del juego :).
https://www.youtube.com/watch?v=K2bA-GHdwcU

El modo dios de Plutia me encanta [amor]
Ufffff, muy chulo el opening.

Creo que voy a pedir hoy el Re 1, ya que me es imposible buscarlo en PS3 xDD
25.537 k Según famitsu ( las cuales no están mal , pero yo me esperaba más aunque con los lanzamiento de 3ds era lógico , aún así son suficientes , ahora a esperar a los siguientes spinn-off y al V-II [amor] )

Yo por mi parte si lo rebaja amiami en un tiempo me cogeré la limitada sino me esperaré bastante ( 7/8 meses por lo menos [+risas] )

Imagen

Felices fiestas [hallow]


^^
valencia7 escribió:25.537 k Según famitsu ( las cuales no están mal , pero yo me esperaba más aunque con los lanzamiento de 3ds era lógico , aún así son suficientes , ahora a esperar a los siguientes spinn-off y al V-II [amor] )

Yo por mi parte si lo rebaja amiami en un tiempo me cogeré la limitada sino me esperaré bastante ( 7/8 meses por lo menos [+risas] )

Imagen

Felices fiestas [hallow]


^^

Pues ea ahora que veo esta noticia. Ni recordaba que el juego habia salido [+risas]
sanray escribió:
valencia7 escribió:25.537 k Según famitsu ( las cuales no están mal , pero yo me esperaba más aunque con los lanzamiento de 3ds era lógico , aún así son suficientes , ahora a esperar a los siguientes spinn-off y al V-II [amor] )

Yo por mi parte si lo rebaja amiami en un tiempo me cogeré la limitada sino me esperaré bastante ( 7/8 meses por lo menos [+risas] )

Imagen

Felices fiestas [hallow]


^^

Pues ea ahora que veo esta noticia. Ni recordaba que el juego habia salido [+risas]

Pues sí si que salió [hallow] , ahora sólo falta que lo anuncien para occidente y se pongan con el siguiente spin-off de Blanc [amor]

^^
Como ha comentado el compañero @Hibiki-naruto en el otro hilo , ya lo han anunciado para verano tanto en Europa como en Usa

http://ideafintl.com/rebirth3/

Y con este creo yo cerramos la saga principal en vita ( lo más seguro pues el v-II no les veo sacándolo en vita , no porque no quieran sino porque no creo que puedan , pero esto son objeciones mías , ojalá salga )

Ahora a esperar que anuncien los siguientes spin off de la franquicia ( que seguro serán después de que salga el V-II y el makai ichiban XD )

^^
Otro mas para el saco en cuanto salga por aquí [rtfm]

salu2
Bueno dejo la imagen del anuncio

Imagen

No nos dan tregua xD
Este también va a salir en físico? o aun no se sabe nada?

Saludos!
Diosss!!!!! y yo que no tengo dinero para comprar el 2 y los spin off [+risas] [+risas] [+risas] con lo que me esta gustando el primero xD no creí que un juego de este tipo me emocionara como antes [360º] .
Lord Duke escribió:Este también va a salir en físico? o aun no se sabe nada?

Saludos!


Idea Factory International ha anunciado que Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century llegará a las PSVita de Europa y Norteamérica el próximo verano, siendo un lanzamiento tanto físico como digital en ambos territorios.

Este remake de Hyperdimension Neptunia Victory cuenta con más historia, más contenido, y más comedia, así como audio dual. El audio incluido en el juego será el inglés, pero el japonés podrá descargarse de forma opcional y gratuita.

Junto al anuncio, una serie de imágenes.


P.D. Fuente: Blogiswar
Kite escribió:
Lord Duke escribió:Este también va a salir en físico? o aun no se sabe nada?

Saludos!


Idea Factory International ha anunciado que Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century llegará a las PSVita de Europa y Norteamérica el próximo verano, siendo un lanzamiento tanto físico como digital en ambos territorios.

Este remake de Hyperdimension Neptunia Victory cuenta con más historia, más contenido, y más comedia, así como audio dual. El audio incluido en el juego será el inglés, pero el japonés podrá descargarse de forma opcional y gratuita.

Junto al anuncio, una serie de imágenes.


P.D. Fuente: Blogiswar


Genial, lastima que el primero no saliera en físico aquí también pero bueno. Se tira de importación que en USA si esta xD, todo sea por tener las 3 cajitas juntas :P.

Saludos!
Eso hice yo en su día con el ;)

(y los de PS3 los tengo de USA por dos EC de ellos :) )

salu2
Este año vamos a ver Neptunias hasta en la sopa [looco] . Con los de la Vita y el de la PS4 ya solo falta un Birth Collection HD también para la PS4, que saliendo en Steam no creo que tarden mucho en anunciarlo :Ð .
Sergirt82 escribió:Este año vamos a ver Neptunias hasta en la sopa [looco] . Con los de la Vita y el de la PS4 ya solo falta un Birth Collection HD también para la PS4, que saliendo en Steam no creo que tarden mucho en anunciarlo :Ð .

Supongo que te refieres a los de la saga principal , pero también sale el U y el hyperdevotion.... :-| [hallow] , sobre el hd en ps4 pues espero que Namco te oiga y decida también ponerlo en ps4 [carcajad]

^^
Joe con la saga esta en vita...

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart FEB'15 FEB'15
Hyperdim.Neptunia: Producing Perfection
Hyperdim.Neptunia Re;Birth 1   
Hyperdim.Neptunia Re;Birth 2: Sisters Gen.
Hyperdim.Neptunia Re;Birth 3: V Century    Summer'15 Summer'15
Hyperdim.Neptunia U: Action Unleased Spring'15 Spring'15


¡Seis! títulos que llevan ya :O y los que quedarán [360º]
En amazon.es también:

http://www.amazon.es/Hyperdimension-Nep ... 00WKCHAT0/

Por lo que veo sale a finales de junio [Ooooo] .
A ver si también sacan el re;birth collection en Vita [360º]
AkrosRockBell escribió:A ver si también sacan el re;birth collection en Vita [360º]

Pues como no te pongas en contacto con Sony para que amplíe/duplique la memoria de los cartuchos lo veo difícil [hallow] , yo el que quiero quiero ver más pronto que tarde es el rebirth 4 ( me gusta soñar con los ojos abiertos XD )

Sergirt82 escribió:En amazon.es también:

http://www.amazon.es/Hyperdimension-Nep ... 00WKCHAT0/

Por lo que veo sale a finales de junio [Ooooo] .


Gracias por el aviso compi , reservado por si las moscas , si luego la edición que traiga me gusta más se cancela xD

^^
AkrosRockBell escribió:A ver si también sacan el re;birth collection HD en PS4 [360º]


Fixed [oki] .
Por cierto Idea Factory no ha dicho nada sobre la coleccionista de este , ¿verdad? , me extraña que saliendo en uno o dos meses ( se supone claro está xD ) no hayan dicho ni fecha exacta salvo verano y ni hayan mandado un correo a sus compradores , diciendo que esta sería la próxima ( o yo no lo he visto en el buzón [+risas] )

^^
valencia7 escribió:Por cierto Idea Factory no ha dicho nada sobre la coleccionista de este , ¿verdad? , me extraña que saliendo en uno o dos meses ( se supone claro está xD ) no hayan dicho ni fecha exacta salvo verano y ni hayan mandado un correo a sus compradores , diciendo que esta sería la próxima ( o yo no lo he visto en el buzón [+risas] )

^^


Pues viendo que han tardado en poner la EC del Neptunia U (hasta un mes antes casi no hemos sabido ni su contenido) Me da que esta se nos va a junio como minimo...

salu2
Kite escribió:Pues viendo que han tardado en poner la EC del Neptunia U (hasta un mes antes casi no hemos sabido ni su contenido) Me da que esta se nos va a junio como minimo...

salu2

Pues sí , tiene toda la pinta de que hasta que no salga la del U , no vamos a tener información sobre esta :o

Por cierto IF ha liberado unas imágenes en inglés , por si alguien las quiere ver

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta de regalo

Imagen

Plutia <3


^^
Tengo la Trilogía en PS3, pero desde luego este cae también :) (me parece mucho mas comodo Vita para jugar a esta saga)

salu2
Ya tenemos fecha oficial dada por Idea Factory , 30 de junio en USA , y Europa el 3 de julio .

Por lo que tienen que estar al caer el anuncio de las ediciones limitadas , y no sé porqué me da , pero creo que tendremos un nuevo dakimakura , esta vez de las nuevas formas diosas [+risas]

^^
valencia7 escribió:Ya tenemos fecha oficial dada por Idea Factory , 30 de junio en USA , y Europa el 3 de julio .

Por lo que tienen que estar al caer el anuncio de las ediciones limitadas , y no sé porqué me da , pero creo que tendremos un nuevo dakimakura , esta vez de las nuevas formas diosas [+risas]

^^


Esto de sacarlos tan juntos en europa no es bueno para la cartera [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
valencia7 escribió:Ya tenemos fecha oficial dada por Idea Factory , 30 de junio en USA , y Europa el 3 de julio .

Por lo que tienen que estar al caer el anuncio de las ediciones limitadas , y no sé porqué me da , pero creo que tendremos un nuevo dakimakura , esta vez de las nuevas formas diosas [+risas]

^^


Esto de sacarlos tan juntos en europa no es bueno para la cartera [+risas] [carcajad]

Y que lo digas , además que cada limitada no es que sea barata especialmente ( aunque por lo menos si que son limitadas , no como otras "limitadas que hacen millones de copias xD " )

Pero por lo visto los/las interesados/as en el juego debemos ser muy fíeles y cogerlo de salida , porque en poco más de 5 mese ( finales de febrero , principios de Julio ) van a haber sacado 4 juegos hyperdimension [+risas] XD

^^
VGP nos hecha de menos.....se piensan que Europa ha desaparecido del mapa XD XD XD.
valencia7 escribió:Y que lo digas , además que cada limitada no es que sea barata especialmente ( aunque por lo menos si que son limitadas , no como otras "limitadas que hacen millones de copias xD " )

Pero por lo visto los/las interesados/as en el juego debemos ser muy fíeles y cogerlo de salida , porque en poco más de 5 mese ( finales de febrero , principios de Julio ) van a haber sacado 4 juegos hyperdimension [+risas] XD

^^


Si, y además no seria de extrañar que agotasen stock de la EC antes de su salida, si el U siendo un spin off ya vendido todas las unidades...

salu2
Imagen

Hello Everyone!

We're interrupting your usual mid-week routine to bring you a breaking, Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation Newsflash!

Pre-orders for Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation Limited Edition will go live on Iffy's European Online Store, 5th June @ 12 noon GMT.

Wanna see what we're gonna include in this heart-filled Limited Edition? Look no further and feast your eyes on this lovely collection!

Purple <3 + Iris <3 = Irrestible Hearts Mouse Pad
Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 Artbook
Purple Heart Graphig Papercraft Figure
Reversible Case Sleeve
Collectors Box


salu2
Si esa alfombrilla hubiera sido una "Pechotes Edition" hubieran triunfado [carcajad] .
Sergirt82 escribió:Si esa alfombrilla hubiera sido una "Pechotes Edition" hubieran triunfado [carcajad] .


Jajaja ya te digo [+furioso]
Kite escribió:Imagen

Hello Everyone!

We're interrupting your usual mid-week routine to bring you a breaking, Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation Newsflash!

Pre-orders for Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation Limited Edition will go live on Iffy's European Online Store, 5th June @ 12 noon GMT.

Wanna see what we're gonna include in this heart-filled Limited Edition? Look no further and feast your eyes on this lovely collection!

Purple <3 + Iris <3 = Irrestible Hearts Mouse Pad
Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 Artbook
Purple Heart Graphig Papercraft Figure
Reversible Case Sleeve
Collectors Box


salu2

Algún día comprare una de estas ediciones y seré parte de la élite [+risas] .

HH!!!
Pues yo hoy aprovechando que fui a buscar el U al Game, reservé este. Supongo que tras este hay parón de salidas neptunianas en Europa, ¿no? XD es que son ya 4 casi seguidos. Meh yo no me quejo, mi bolsillo si xD
Gamakitchi escribió:Pues yo hoy aprovechando que fui a buscar el U al Game, reservé este. Supongo que tras este hay parón de salidas neptunianas en Europa, ¿no? XD es que son ya 4 casi seguidos. Meh yo no me quejo, mi bolsillo si xD


El siguiente es el V-II de la PS4 [carcajad] . Y después el juego protagonizado por Blanc en Vita [+risas] .
Sergirt82 escribió:
Gamakitchi escribió:Pues yo hoy aprovechando que fui a buscar el U al Game, reservé este. Supongo que tras este hay parón de salidas neptunianas en Europa, ¿no? XD es que son ya 4 casi seguidos. Meh yo no me quejo, mi bolsillo si xD


El siguiente es el V-II de la PS4 [carcajad] . Y después el juego protagonizado por Blanc en Vita [+risas] .

Y no olvides el de Sega [rtfm]

Para cuando, juego de Rom y Ram }:/

HH!!!
Kite escribió:Imagen

Hello Everyone!

We're interrupting your usual mid-week routine to bring you a breaking, Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation Newsflash!

Pre-orders for Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation Limited Edition will go live on Iffy's European Online Store, 5th June @ 12 noon GMT.

Wanna see what we're gonna include in this heart-filled Limited Edition? Look no further and feast your eyes on this lovely collection!

Purple <3 + Iris <3 = Irrestible Hearts Mouse Pad
Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 Artbook
Purple Heart Graphig Papercraft Figure
Reversible Case Sleeve
Collectors Box


salu2

Pues no está mal , yo pensaba que como vendieron bien con el dakimakura pondrían otro de plutia , pero no , por lo menos está bien ya veré si el 5 de junio la reservo , gracias @kite XD

@sanray , el spin off de Rom y Ram , será a la fuerza después del spinn off de Vert ( es la única que queda de las 4 diosas , luego vendrán los de las hermanas , y esperemos que todos salgan para vita xD )

^^
valencia7 escribió:
@sanray , el spin off de Rom y Ram , será a la fuerza después del spinn off de Vert ( es la única que queda de las 4 diosas , luego vendrán los de las hermanas , y esperemos que todos salgan para vita xD )

^^


Mientras no hagan spinoff para Plutia [360º] que hagan para todas, incluso If y Compa XD.
Shiima escribió:
valencia7 escribió:
@sanray , el spin off de Rom y Ram , será a la fuerza después del spinn off de Vert ( es la única que queda de las 4 diosas , luego vendrán los de las hermanas , y esperemos que todos salgan para vita xD )

^^


Mientras no hagan spinoff para Plutia [360º] que hagan para todas, incluso If y Compa XD.

Pues yo firmaría, soy bastante fiel a la saga y si saliese de if , compa e histy se lo cogería sin duda( a ver si te oyen XD )

^^
151 respuestas
1, 2, 3, 4